[HO] Assassin's Creed Origins

Frankijdc escribió:
Necrofero escribió:Recordad que han necesitado 2 años para este rendimiento. xD

xD eres de los que piensan que cada asassin creed se hace en el tiempo que separa uno de otro todavia? xDDDD lo que hay que leer

y si, estoy harto de leerlo, claro que tira de CPU, es un puto mundo abierto enorme super vivo, no es mala optimización, es como debe ser. mala optimización seria que no usara el 100% de tu equipo.

PD: sabeis si soporta sli y si va bien? gracias



No lo soporta de momento . Supongo que no tardará mucho , y viendo el rendimiento en Unity y Syndicate funcionará como debe .

La optimización no es sólo que aproveche el equipo , sino que lo haga de forma eficiente . NieR Automata aprovecha también lo que le das , pero compárame la carga poligonal de ese juego con la de The Witcher 3 , y en ambos casos te pone la GPU al 100% , pero en uno necesito x^10 y en otro x
@Stylish Vamos que es con la Fall Creators Update. En cuanto llegue a casa lo pruebo pero si es cierto que en algunos juegos a pantalla completa no aparece. Por ejemplo en el Evil Within 2 o Project Cars 2.
Entonces que pasa? va bien? va mal? muchos bugs como era de esperar?
kielo escribió:Una duda para los que tienen la versión deluxe,os han dado los 3 puntos de habilidad que te regalaban con dicha versión?? Tengo tanto el equipamiento como el caballo y el atuendo pero ni rastro de los puntos.

Muchas gracias.

Yo tengo la Gold, que inlcuye obviamente lo de la Deluxe y si me han dado los 3 puntos de habilidad extras.
Dume escribió:@Stylish Vamos que es con la Fall Creators Update. En cuanto llegue a casa lo pruebo pero si es cierto que en algunos juegos a pantalla completa no aparece. Por ejemplo en el Evil Within 2 o Project Cars 2.


Sera en tu pc, a mi en el Evil Within 2 me aparece
¿Alguien con un 2600k subidito comenta si va este juego? Nunca he tenido problemas con el procesador en ningún juego, pero en benchmarks he visto que se traga el 100% de las gamas más nuevas. No me quiero ni imaginar de un procesador de 2011...
No se que hacen, pero si alguien quiere algún codigo de los que dan en las latas de Monster que me avise.

PD: Ya no tengo mas.
RedGear escribió:@Eddie11 Yo mismo.

[oki]
Dume escribió:@Stylish Vamos que es con la Fall Creators Update. En cuanto llegue a casa lo pruebo pero si es cierto que en algunos juegos a pantalla completa no aparece. Por ejemplo en el Evil Within 2 o Project Cars 2.


A mi en pcars 2 si me aparece, otra cosa es que el modo juego cambie algo, que en mi caso no es asi, un saludo!
Strait escribió:¿Alguien con un 2600k subidito comenta si va este juego? Nunca he tenido problemas con el procesador en ningún juego, pero en benchmarks he visto que se traga el 100% de las gamas más nuevas. No me quiero ni imaginar de un procesador de 2011...

Ir va. Yo lo muevo a 1080 con un 2500k sin subir y una 480 y no tengo tirones. Eso si, hay que ponerle que vaya cambiando automaticamente la calidad para mantener los 60fps y bajar ciertas cosas.
Y si no te importa jugarlo a 30fps (como a mi) el procesador no te va a hacer ningún cuello de botella con todo en ultra y te aseguro que no bajan ni a 29 que es mucho mas de lo que se puede decir en consola.
Lo que pasa que moverlo en 4k, ultra y 60fps... Pues no, y parece que para la gente si no se mueve asi no vale la pena...xD
yo con jugarlo en un i7 4790k y una 970, a 2k de resolucion que tiene mi monitor a 30fps rocosos con este juego me doy un canto en los dientes ^^
El problema es que los 30fps en pc no tienen nada que ver con la “fluidez” de los 30 en consola. Yo sería incapaz de jugarlo a 30.
Strait escribió:El problema es que los 30fps en pc no tienen nada que ver con la “fluidez” de los 30 en consola. Yo sería incapaz de jugarlo a 30.

Pues...me dejas roto con ese argumento xD.
El juego en ciudades es injugable tengas el Hardware que tengas. En Alejandría imposible mantener los 60 FPS. Necesita mucho trabajo este juego para ir fino.
Strait escribió:El problema es que los 30fps en pc no tienen nada que ver con la “fluidez” de los 30 en consola. Yo sería incapaz de jugarlo a 30.


Me vas a perdonar la brusquedad pero ¿de dónde sacas esa tontería?
Los 30 fps son 30 fps en consola, Pc, móvil, cine y en cualquier sitio, iguales de "fluidos" y sin distinción alguna.
Tengo consola y Pc conectados el mismo monitor de Pc con salida HDMI y encendiendo los dos a la vez, poniendo el mismo juego, es indistinguible.
@Nomadwind para nada. Incomparable 30 FPS en PC que en consola. No me preguntes por qué pero yo en PS4 Pro juego a 30 más o menos a gusto y en PC no los quiero ni ver. Así que de tontería nada.
Nomadwind escribió:
Strait escribió:El problema es que los 30fps en pc no tienen nada que ver con la “fluidez” de los 30 en consola. Yo sería incapaz de jugarlo a 30.


Me vas a perdonar la brusquedad pero ¿de dónde sacas esa tontería?
Los 30 fps son 30 fps en consola, Pc, móvil, cine y en cualquier sitio, iguales de "fluidos" y sin distinción alguna.
Tengo consola y Pc conectados el mismo monitor de Pc con salida HDMI y encendiendo los dos a la vez, poniendo el mismo juego, es indistinguible.


Todo el mundo que haya jugado en consola y en PC a 30fps lo notará en seguida: https://www.google.es/search?q=30+fps+console+vs+pc&oq=30+fps+&aqs=chrome.0.69i59j69i57j69i60l2j69i61j0.2331j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8
Pues no se.. Puede que tengais razon o puede que dependa del juego pero un dia hice la comparacion de witcher 3 a 30 fps de la play4 y 30 fps del pc... y era identicamente la misma suavidad
Strait escribió:El problema es que los 30fps en pc no tienen nada que ver con la “fluidez” de los 30 en consola. Yo sería incapaz de jugarlo a 30.


Toma "fluidez" con bajadas a 20fps:

https://www.youtube.com/watch?v=5UUs9SSCiGI

Si el juego tira mucho de cpu no creo que lo ideal sea una consola, veremos cuando salga la nueva xbox, pero ahora mismo jugarlo en pc es la mejor opcion tanto para fluidez como para calidad.

pd. Y a con res. dinamica de 1344x756 a 1600x900 la del video
ionesteraX escribió:
Strait escribió:El problema es que los 30fps en pc no tienen nada que ver con la “fluidez” de los 30 en consola. Yo sería incapaz de jugarlo a 30.


Toma "fluidez" con bajadas a 20fps:

https://www.youtube.com/watch?v=5UUs9SSCiGI

Si el juego tira mucho de cpu no creo que lo ideal sea una consola, veremos cuando salga la nueva xbox, pero ahora mismo jugarlo en pc es la mejor opcion tanto para fluidez como para calidad.

pd. Y a con res. dinamica de 1344x756 a 1600x900 la del video


No he hablado de que este juego vaya a 30 fps "fluidos" en consola. De todas formas has puesto una comparación con la consola menos potente de la generación. Estando la PS4 Pro y la One X...
Tambien los hay de ps4 y pro:

https://youtu.be/BFC3zolgveA?t=9m35s

Si te refieres en general ya podriamos hablarlo, pero este juego no creo que vaya a ir más fluido en consolas.
Joder ayer lo empece, jugue 30 mins, y ni fu, ni fa, pero hoy le he dado 3h, y no veas, en la historia hay cosas que te dejan helado [flipa] me esta pareciendo una jodida maravilla [amor]

Imagen
Por lo que estoy viendo o tienes un pc decente o mejor te olvidas de jugarlo a 60 fps. Ubisoft no defrauda.
Me esta saltando una rayita horizontal que sube,a que se debe?es muy molesto la verdad..
@goku593 @Strait os equivocáis de plano. Es normal que ocurra eso si solo os limitáis a bloquear a 30 fps los juegos con cualquier programa externo, es que hay que hacer más cosas, sino lo estáis haciendo mal.
No puedes pretender tener un monitor a 60HZ y que al bloquear los fps a la mitad no tenga consecuencias, sin embargo es usar v-sync adaptable a 60HZ/2 y tendréis esa "fluidez" de la que habláis.
hilo_pequeno-debate-30fps_2160891
En resumen, es porque no se sabe configurar el asunto.
Yo tengo un monitor con GSync que ya se encarga de hacerlo automático y os aseguro que los 30 fps son exactamente iguales.
Viendo como está el panorama, creo esperaré a que arreglen el juego un poco...
Nomadwind escribió:@goku593 @Strait os equivocáis de plano. Es normal que ocurra eso si solo os limitáis a bloquear a 30 fps los juegos con cualquier programa externo, es que hay que hacer más cosas, sino lo estáis haciendo mal.
No puedes pretender tener un monitor a 60HZ y que al bloquear los fps a la mitad no tenga consecuencias, sin embargo es usar v-sync adaptable a 60HZ/2 y tendréis esa "fluidez" de la que habláis.
hilo_pequeno-debate-30fps_2160891
En resumen, es porque no se sabe configurar el asunto.
Yo tengo un monitor con GSync que ya se encarga de hacerlo automático y os aseguro que los 30 fps son exactamente iguales.


Nunca he intentado bloquear los frames con programas externos, siempre con el vsync a media frecuencia y aun así nunca he conseguido en ningún juego la fluidez de algunos juegos de consola. Pero voy a dejar el temita que tampoco viene muy a cuento.
goku593 escribió:@Nomadwind para nada. Incomparable 30 FPS en PC que en consola. No me preguntes por qué pero yo en PS4 Pro juego a 30 más o menos a gusto y en PC no los quiero ni ver. Así que de tontería nada.


Limitador de frames a 30 con RTSS + Vsync = Indistinguible. Otra cosa es que estés acostumbrado a jugar a 60 y sea incómodo jugar a 30.
Strait escribió:El problema es que los 30fps en pc no tienen nada que ver con la “fluidez” de los 30 en consola. Yo sería incapaz de jugarlo a 30.

Si, los 30fps de consolas son mágicos [qmparto]
Molina28 escribió:yo con jugarlo en un i7 4790k y una 970, a 2k de resolucion que tiene mi monitor a 30fps rocosos con este juego me doy un canto en los dientes ^^


Serias tan amable de decirme como te va a 1080p con todo en ultra? Gracias
NanoSC escribió:Me esta saltando una rayita horizontal que sube,a que se debe?es muy molesto la verdad..

Alguien ne puede decir a que se debe?Gracias
A mí me varían muchos los fps con el pc de la Firma.

De 30 a 5x todo en alto alguna bajada a 28 en una ciudad como una buena biblioteca ;) aquí es donde el juego más sufre.

Probaré de capar a 30 y subir la escala de resolución.

El juego muy bueno la verdad. Rendimiento para ser ubi bueno aceptable con unos leches lo dejaran perfecto.
Actualizad a la fall creators,gana mucho en fluidez.
pdriko31 escribió:Actualizad a la fall creators,gana mucho en fluidez.


Con actualizarla simplemente ya se nota mejoria?
que es la fall creators ?¿ como se actualiza?¿
PanAsDer escribió:que es la fall creators ?¿ como se actualiza?¿


Es una actualización de windows 10. Se actualiza desde windows update si es que no se te ha actualizado solo.
Pregunto desde toda mi ignorancia...

Sacaran el juego fisico? He ido a todas las tiendas y me dicen que no saben nada del juego que solo ha salido digital...

??????
Link_Ilia escribió:Pregunto desde toda mi ignorancia...

Sacaran el juego fisico? He ido a todas las tiendas y me dicen que no saben nada del juego que solo ha salido digital...

??????

Igual por Amazon
@Link_Ilia No, no saldra. Solo estara disponible en fisico para consolas.
Dios,ahora entiendo porque siempre abren un hilo respecto al juego y otro hilo de cuestiones tecnicas..... [+risas]
juxx escribió:
Dume escribió:@Stylish Vamos que es con la Fall Creators Update. En cuanto llegue a casa lo pruebo pero si es cierto que en algunos juegos a pantalla completa no aparece. Por ejemplo en el Evil Within 2 o Project Cars 2.


Sera en tu pc, a mi en el Evil Within 2 me aparece


Pues si, claro, en mi PC ;) . No se que tendré mal. Tendré que investigar.
oskilla84 escribió:Dios,ahora entiendo porque siempre abren un hilo respecto al juego y otro hilo de cuestiones tecnicas..... [+risas]


Si, yo entro a buscar opiniones para ver si lo cojo ( ya van dos AC que me han decepcionado) y me puedo tirar horas buscando una.
gonzo3420 escribió:
pdriko31 escribió:Actualizad a la fall creators,gana mucho en fluidez.


Con actualizarla simplemente ya se nota mejoria?

Si,porque aptovecha más los hilos de la cpu y no va tan ahogada,por lo tanto va más fino.
reyhh23 escribió:
oskilla84 escribió:Dios,ahora entiendo porque siempre abren un hilo respecto al juego y otro hilo de cuestiones tecnicas..... [+risas]


Si, yo entro a buscar opiniones para ver si lo cojo ( ya van dos AC que me han decepcionado) y me puedo tirar horas buscando una.


Esas cosas se hacen en los foros de PS4 hombre :)
NanoSC escribió:
NanoSC escribió:Me esta saltando una rayita horizontal que sube,a que se debe?es muy molesto la verdad..

Alguien ne puede decir a que se debe?Gracias

Si hablas del juego es la "ultimate" del personaje y se activa pulsando los dos botones de ataque.
Si hablas de la imagen todo apunta a que el refresco de tu monitor y las imagenes por segundo de tu gráfica no van a la par. Activando la sincronización vertical deberías solventarlo a costa de perder rendimiento.
pdriko31 escribió:
gonzo3420 escribió:
pdriko31 escribió:Actualizad a la fall creators,gana mucho en fluidez.


Con actualizarla simplemente ya se nota mejoria?

Si,porque aptovecha más los hilos de la cpu y no va tan ahogada,por lo tanto va más fino.


Gracias, los estoy bajando y esta tardando un huevo y la mitad del otro [+risas]

Ya comentare si noto diferencias.

Saludos
Bueno respecto al rendimiento: tengo un i7-7700k y una gtx 970 ,lo juego en alto resolución 2k y 30 fps estables.

Y respecto al juego: La ambientación es increíble y le ha sentado muy bien el cambio del modo combate y el toque rpg en la personalización del personaje.

Si os ha gustado alguno de la saga este os va a encantar.
Jin_zip escribió:Bueno respecto al rendimiento: tengo un i7-7700k y una gtx 970 ,lo juego en alto resolución 2k y 30 fps estables.

Y respecto al juego: La ambientación es increíble y le ha sentado muy bien el cambio del modo combate y el toque rpg en la personalización del personaje.

Si os ha gustado alguno de la saga este os va a encantar.

Buenas,es verdad que el combate es a lo souls o parecido?
pdriko31 escribió:Buenas,es verdad que el combate es a lo souls o parecido?

Ataque rapido, ataque fuerte, evadir/rodar, cubrirte con el escudo y ataque a distancia, En eso se resume el combate, como cualquier hack & slash clásico.
3510 respuestas