[HO] Assassin's Creed Origins

Muchos habáis de demo, de probarlo pirata y tal, tan por hecho se da que denuvo se lo cargan como si nada?? antiguamente podías tirarte un año para que le quitaran denuvo, aquí habláis como si fuera cuestión de horas.
Ivanfuci escribió:Como e dicho en el foro de PS4, Ami con una 1080ti y un 7700k , en las cinemáticas me da tirones, nada exagerado, y ya dependerá de cada uno si le molestan como pa no jugarlo, eso si, en Gameplay como es lógico con lo que monto me va de vicio, y es un escándalo gráficamente, sobretodo en tema de distancia de dibujado, y el juego en sí mejor de lo que esperaba la verdad, Ami personalmente me parece todo un acierto el nuevo sistema de combate



efectivamente estaba probandolo y dije joder que tirones pegan las cinemáticas , luego en el juego no ocurre, probare a instalarlo en el ssd por si es de eso.
jordi1986 escribió:Muchos habáis de demo, de probarlo pirata y tal, tan por hecho se da que denuvo se lo cargan como si nada?? antiguamente podías tirarte un año para que le quitaran denuvo, aquí habláis como si fuera cuestión de horas.


Y cuestión de horas es últimamente.

Por cierto, me surge la duda... ¿el parche del día 1 ha salido ya? Lo mismo no, y en las notas del parche se comentaba que mejoraba el rendimiento.
jordi1986 escribió:Muchos habáis de demo, de probarlo pirata y tal, tan por hecho se da que denuvo se lo cargan como si nada?? antiguamente podías tirarte un año para que le quitaran denuvo, aquí habláis como si fuera cuestión de horas.


Desde hace un tiempo ciertos barcos asaltan las fragatas con Denuvo en 1 día o 2 como mucho
Pues entonces no sé para que pierden tiempo y dinero poniendo la mierda del denuvo, además mucha gente no lo compra si lleva denuvo, por lo que con más razón todavía deberían pasar de este sistema. Y lo dice uno que tiene más de 600 juegos en Steam y que si tuviera que piratear un juego ahora mismo no sabría ni por donde empezar, estoy limpio desde hace como mínimo 10 años.
HongKi está baneado por "Game over"
jordi1986 escribió:Muchos habáis de demo, de probarlo pirata y tal, tan por hecho se da que denuvo se lo cargan como si nada?? antiguamente podías tirarte un año para que le quitaran denuvo, aquí habláis como si fuera cuestión de horas.


yo desde luego como si tardan meses, no me la jugaba a tener una mala experiencia , luego te quedas con el juego y sin jugarlo

Quizá con este tardan más, a saber. Pero en estos ultimos juegos ha sido casi instantaneo
jordi1986 escribió:Pues entonces no sé para que pierden tiempo y dinero poniendo la mierda del denuvo, además mucha gente no lo compra si lleva denuvo, por lo que con más razón todavía deberían pasar de este sistema. Y lo dice uno que tiene más de 600 juegos en Steam y que si tuviera que piratear un juego ahora mismo no sabría ni por donde empezar, estoy desde hace como mínimo 10 años.


Porque si se lo crackean en menos de cierto tiempo no les cobran. Lo que les debería dar vergüenza es sacar los juegos como los sacan.
goku593 escribió:
amate escribió:Recibida la edicion danw of creed. La figura y sobre todo la cabeza de aguila es una pasada. Y la steelbook la mas bonita que he visto. Muy contento salvo por el precio.


Tenemos casi el mismo PC, si lo pruebas hoy dime que tal anda porfa, que todavía no se como se moverá en la GTX 1080 a 2K [beer]

Perdona compi, no habia actualizado mi firma. De todas formas lo pruebo cuando llegue de currar...que ganas le tengo....
El juego está mal optimizado.

Faltaría más que con un PC de 2000€ no os fuera a 60 fps [carcajad] , pero en PCs de media-alta gama no va ni en bajos.
jordi1986 escribió:Muchos habáis de demo, de probarlo pirata y tal, tan por hecho se da que denuvo se lo cargan como si nada?? antiguamente podías tirarte un año para que le quitaran denuvo, aquí habláis como si fuera cuestión de horas.


The Evil Within salió pirata antes que oficial.

Wolfenstein II se puede jugar desde anteayer (hoy sale oficialmente).

En los foros se comenta que AC Origins estará para mañana.

Saca conclusiones.

Esperando me hallo a que mi amigo de pata de palo lo tenga a la venta.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ejecutar el juego me hace apagar la PC.


WTF


nunca mas le compro un juego a bugisoft
@slash_94 esos juegos no llevan denuvo no??
Tras 3 horas de juego, tengo opiniones enfrentadas:

El juego en HDD:
Nada más empezar, muy bien y 60 FPS a Ultra 2K, eso sí, era encender la antorcha en la zona de inicio y 40 FPS. También problemas de rendimiento y bajones a 50 y pico FPS en el templo de Siwa. Todo esto con una GTX 1080.

El juego en SSD:
Mejoría brutal. 60 FPS constantes por toda Siwa, eso sí, chupa CPU que alucinas, al 80-90% mi 4790K. Bajones muy puntuales.

Recomendación: Juego al SSD si tenéis sí o sí, he notado una mejoría brutal.
jordi1986 escribió:@slash_94 esos juegos no llevan denuvo no??


No, pero estos si:


Name Released Cracked By Denuvo Variant
Total War: Warhammer 2 2017-09-28 2017-09-28 STEAMPUNKS (Day 1 crack) 4.6
FIFA 18¥ 2017-09-29 2017-09-29 STEAMPUNKS (Day 1 crack) 4.6
Middle-earth: Shadow of War 2017-10-10 2017-10-11 CODEX 4.6
South Park: The Fractured but Whole$ 2017-10-17 2017-10-18 STEAMPUNKS + CODEX 4.6

Origins tiene la misma versión.
se me ha a ido el sonido, verificando cache a ver que demonios pasa
Para los que no lo sepais importante

Se puede cambiar la barba y el pelo al parecer. Lo acabo de ver en reddit

Or R2+Triangle on PS4. A nice little feature :)
EDIT: Hit pause and go to the Gear menu to do it
EDIT 2: Also you can change hair! (LT+Y)
@Stylish el parche día uno salió ayer. Yo lo tenía precargado y ayer ya se me descargó el parche y como dije que en mi caso no es injugable pero está claro que no está bien optimizado para pc.

Edit: por curiosidad ¿los juegos con denuvo que crackean le quitan el sistema con una actualización? Si es la culpa del rendimiento Ya que pagamos por lo menos no ser los que se joden
Bueno yo como he dicho, esperare a que no tenga Denuvo para comprarlo, mientras juego a otras cosas que tengo juegos a porrillo sin que tengo que pasarme XD
pues parece que pierdo el sonido del juego cuando usos los auriculares logitech g930, por los altavoces todo correcto, alguien más le pasa algo similar??
¿Alguien pierde la red cuando juega? [carcajad]
Me ha pasado ya 3 veces al iniciar el juego, luego reconecto y va bien.
https://youtu.be/UIKmRMvXpis

Como era de esperar . Ubisoft la única compañía capaz de torturar salvajemente a un 7700k en 2017 a tasas inferiores a 100fps
jbalvin escribió:¿Alguien pierde la red cuando juega? [carcajad]
Me ha pasado ya 3 veces al iniciar el juego, luego reconecto y va bien.



Me ha pasado tres veces también, creía que era de mi internet xDDDDD He perdido la red y tenía que salir a reconectar.

@Jamifjd tal cual, mi 4790K a 4.7 Ghz va al full. Vamos, no me jodas. Según dicen en el foro de Steam el juego no saca partido al HyperThreading.
Bueno pues parece que le estáis dando buenas opiniones, me alegro porque no daba un duro por este AC !!! Lo que realmente me fastidia es que este tipo de juegos que son bastante Hardcores no lleven de primeras el perfil del Sli ya incorporado, te ponen unos gráficos de la ostia que en 4k tienen que ser preciosos... Pero nada, aquí uno que se queda con su Sli de 1080 a la espera para poder pillarlo.
Mi bechmark con un i7 7700 y una 1070 marca 61 fps de media a 1080. He visto que lo que mas tira es de CPU.

Dejo un video de youtube de algunas pruebas con 970, 1060 y 1070 por si os sirven.

https://www.youtube.com/watch?v=nXvjE4hgQRA
Nidoram escribió:Bueno pues parece que le estáis dando buenas opiniones, me alegro porque no daba un duro por este AC !!! Lo que realmente me fastidia es que este tipo de juegos que son bastante Hardcores no lleven de primeras el perfil del Sli ya incorporado, te ponen unos gráficos de la ostia que en 4k tienen que ser preciosos... Pero nada, aquí uno que se queda con su Sli de 1080 a la espera para poder pillarlo.


Yo hasta que no le pongan SLI y HDR no pienso pillarlo . Con el SLI sí que se juega a 4k sin problemas , viendo que una 1080ti se mueve en torno a 50-60 .

Lo que no entiendo es el motor de esta gente y el uso de CPU que hace , de verdad que es una locura . Aunque viendo Watch Dogs 2 y Ghost Recon era de esperar .
al final habrá micropagos con dinero real como se dice en el Salvame-Chapuzas?
https://elchapuzasinformatico.com/2017/ ... d-origins/
o será con dinero ganado dentro del juego?? http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... e-compran/
saludos!!
alanwake escribió:al final habrá micropagos con dinero real como se dice en el Salvame-Chapuzas?
https://elchapuzasinformatico.com/2017/ ... d-origins/
o será con dinero ganado dentro del juego?? http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... e-compran/
saludos!!


Si, hay varios objetos que se pueden comprar dentro del juego con "puntos Helix", que se consiguen pagando, obviamente. Creo que puedes conseguir estos puntos de alguna otra forma, pero no estoy mu seguro.
spirewal escribió:Mi bechmark con un i7 7700 y una 1070 marca 61 fps de media a 1080. He visto que lo que mas tira es de CPU.

Dejo un video de youtube de algunas pruebas con 970, 1060 y 1070 por si os sirven.

https://www.youtube.com/watch?v=nXvjE4hgQRA

Que si tira de CPU.....madre mia, a 4k con una sola 1080ti en ultra (aun no va el sli) los hilos del 7700k a mas del 90% de máxima........haciendo cuello.......es increíble lo de este juego, voy a poner sus drivers a ver si hace algo jejej
leonigsxr1000 escribió:
spirewal escribió:Mi bechmark con un i7 7700 y una 1070 marca 61 fps de media a 1080. He visto que lo que mas tira es de CPU.

Dejo un video de youtube de algunas pruebas con 970, 1060 y 1070 por si os sirven.

https://www.youtube.com/watch?v=nXvjE4hgQRA

Que si tira de CPU.....madre mia, a 4k con una sola 1080ti en ultra (aun no va el sli) los hilos del 7700k a mas del 90% de máxima........haciendo cuello.......es increíble lo de este juego, voy a poner sus drivers a ver si hace algo jejej


actualiza al 8700k XD [sati]
paconan escribió:
leonigsxr1000 escribió:
spirewal escribió:Mi bechmark con un i7 7700 y una 1070 marca 61 fps de media a 1080. He visto que lo que mas tira es de CPU.

Dejo un video de youtube de algunas pruebas con 970, 1060 y 1070 por si os sirven.

https://www.youtube.com/watch?v=nXvjE4hgQRA

Que si tira de CPU.....madre mia, a 4k con una sola 1080ti en ultra (aun no va el sli) los hilos del 7700k a mas del 90% de máxima........haciendo cuello.......es increíble lo de este juego, voy a poner sus drivers a ver si hace algo jejej


actualiza al 8700k XD [sati]

Pues igual estas navidades le pido uno a mi amigo @kailkatarn jajajaj

un abrazo paco!!!
@leonigsxr1000 ahora si es una actualización guapa de cpu... pasas de tener 4 / 8 a 6 / 12 (aunque te tocaría cambiar placa)
leonigsxr1000 escribió:
paconan escribió:
leonigsxr1000 escribió:Que si tira de CPU.....madre mia, a 4k con una sola 1080ti en ultra (aun no va el sli) los hilos del 7700k a mas del 90% de máxima........haciendo cuello.......es increíble lo de este juego, voy a poner sus drivers a ver si hace algo jejej


actualiza al 8700k XD [sati]

Pues igual estas navidades le pido uno a mi amigo @kailkatarn jajajaj

un abrazo paco!!!


Es una locura lo de este juego . De todos modos en tu caso creo que es más exagerado por los drivers , porque en el vídeo se que a tasas mayores no llega a limitar , pero cierto que jugar a 100Fps + es una locura . Esperemos Leoni que a los que apostamos por SLI no tarden en tratarnos debidamente
Gente,¿como se activa el modo foto?
Jamifjd escribió:
leonigsxr1000 escribió:
paconan escribió:
actualiza al 8700k XD [sati]

Pues igual estas navidades le pido uno a mi amigo @kailkatarn jajajaj

un abrazo paco!!!


Es una locura lo de este juego . De todos modos en tu caso creo que es más exagerado por los drivers , porque en el vídeo se que a tasas mayores no llega a limitar , pero cierto que jugar a 100Fps + es una locura . Esperemos Leoni que a los que apostamos por SLI no tarden en tratarnos debidamente


Lo del SLI pienso que siendo un assassin no debe tardar, (ademas han funcionado bien los SLI por lo menos en los ultimos assassins), llevamos una buena temporada del SLI en mi opinion aunque haya gente que diga a esta muerto etc etc.....yo siempre lo diré he tenido ya 3 SLI y tendre el cuarto, a mi me gusta esa potencia extra [beer]

No se si con los drivers del juego algo se ganará pero es la ostia macho, no me habia pasado con el 7700k una cosa asi desde la fase del crysis 3 donde estas en la hierba y te persiguen los misiles de la torre jajajaj.....

Sea como fuere el juego se ve espectacular, en el oled 65" G7v, pero tampoco los veo por ejemplo mas bonito que un witcher 3 (en mi opinion)... [beer]
@RedGear si juegas con mando juraría que es L3 +R3. De todas formas creo que lo pone en opciones en controles
@davidfemez Exacto,esa combinacion era,muchas gracias. ;)
spirewal escribió:Mi bechmark con un i7 7700 y una 1070 marca 61 fps de media a 1080. He visto que lo que mas tira es de CPU.

Dejo un video de youtube de algunas pruebas con 970, 1060 y 1070 por si os sirven.

https://www.youtube.com/watch?v=nXvjE4hgQRA


Pues es muy extraño, por que yo con una GTX970, i7-7700K, 8gb RAM y jugando a 1080p, en ultra no me llega la media a 45fps, y el vídeo teniendo un procesador en teoría mas malo que el mio, con la misma gráfica y misma resolución, y en ultra llega a los 53 o 54fps... wtf? Alguien me explica esto? creo que no debería haber una diferencia tan abismal de fps cuando tengo la misma gráfica y mejor procesador...
leonigsxr1000 escribió:
Jamifjd escribió:
leonigsxr1000 escribió:Pues igual estas navidades le pido uno a mi amigo @kailkatarn jajajaj

un abrazo paco!!!


Es una locura lo de este juego . De todos modos en tu caso creo que es más exagerado por los drivers , porque en el vídeo se que a tasas mayores no llega a limitar , pero cierto que jugar a 100Fps + es una locura . Esperemos Leoni que a los que apostamos por SLI no tarden en tratarnos debidamente


Lo del SLI pienso que siendo un assassin no debe tardar, (ademas han funcionado bien los SLI por lo menos en los ultimos assassins), llevamos una buena temporada del SLI en mi opinion aunque haya gente que diga a esta muerto etc etc.....yo siempre lo diré he tenido ya 3 SLI y tendre el cuarto, a mi me gusta esa potencia extra [beer]

No se si con los drivers del juego algo se ganará pero es la ostia macho, no me habia pasado con el 7700k una cosa asi desde la fase del crysis 3 donde estas en la hierba y te persiguen los misiles de la torre jajajaj.....

Sea como fuere el juego se ve espectacular, en el oled 65" G7v, pero tampoco los veo por ejemplo mas bonito que un witcher 3 (en mi opinion)... [beer]



Cierto , los AC escalan muy bien el SLI . Tampoco lo veo mejor que The witcher , (ni que Horizon Zero Dawn en un trasto de 400€ jeje) . Yo encantado con las dos 1080tis . Ojalá tener pantalla con Display Port para los 120fps , que hay juegos que da para eso . Aparte de que aunque no sea un perfil top el que lleve el juego , siempre es la diferencia de poder jugar un juego a 60 fps maxeado sin problemas , a tener que bajar cosas , por no hablar de la vida útil que le da a un sistema contar con dos GPUs
jbalvin escribió:El juego está mal optimizado.

Faltaría más que con un PC de 2000€ no os fuera a 60 fps [carcajad] , pero en PCs de media-alta gama no va ni en bajos.

A que llamas PC de gama media? Esto es un equipo con 3 graficas de gama media(970, 1060 y 1070), cambia el i7 por un i5 y ya tienes un PC modesto..
Cierto es que en zonas de hierba bajan los FPS como es normal.. Por desgracia no lo he podido probar, tengo muchos pendientes y hasta que no saque dinero de las cajas del pubg no caera xD, pero segun he podido leer y ver tiene un rendimiento correcto... Podria ser mejor, pero viniendo de ubi, esta vez no habra que esperar un año para poder jugarlo de manera normal xd..

https://www.youtube.com/watch?v=nXvjE4hgQRA
yo acabo de hacerle oc a mi 2600k por primera vez y he notado un cambio bastante notable subiendo 10 fps. De media tengo 45 fps con mi modesta gtx 960 con casi todo en alto y alguna cosa en media y no bajando en ningun momento de 35.
Brutal lo que come esto de CPU, prácticamente al 100% todos los núcleos y la gráfica mucha veces al 70-80, cuello de botella total en el portátil.
A mi el juego me va muy suave, 4k ultra me da el test de rendimiento 52 fps estable. Así que contento después de 3 años se va aprovechar los 6 corea del 4930k.
@Jamifjd Joee jaja me has leído la mente....yo no lo veo mejor que "the witcher 3" y "horizon dawn ediccion 400e XD".......pero bueno es precioso y tiene mucho detalle :)

Lo del procesador acabo de poner sus drivers y parece que lo carga un pelín menos.....o será placebo....

Este juego mata un 7700k vaya tela jehe
leonigsxr1000 escribió:@Jamifjd Joee jaja me has leído la mente....yo no lo veo mejor que "the witcher 3" y "horizon dawn ediccion 400e XD".......pero bueno es precioso y tiene mucho detalle :)

Lo del procesador acabo de poner sus drivers y parece que lo carga un pelín menos.....o será placebo....

Este juego mata un 7700k vaya tela jehe


Cosas que sólo son posibles bajo la mano de Ubisoft . Yo no sé las consolas ... pero visto lo visto muy muy bien optimizado debe estar si no quieren que el juego se ponga a 15fps
Cuando decis que os habéis descargado los drivers del "juego" a que os referis???

¬_¬
MaKor escribió:Cuando decis que os habéis descargado los drivers del "juego" a que os referis???

¬_¬

A los drivers actualizados de la tarjeta gráfica.

PD.- Por cierto compi, ¿registrado en eol desde 2008 y este es tu primer mensaje?
Este es el primer juego que no me llega a los 60 fps en mi PC, da igual el nivel de gráficos que le ponga, va igual en bajo que en muy alto.... manda narices despues de darle al Witcher 3 en ultra a 60 fps.... y todavia no me he encontrado una gran carga de personajes en la pantalla por lo que... no se si dejarlo apartado un tiempo a ver si sacan parche mientras le doy al Destiny [agggtt] [reojillo] [tomaaa]

alguien más que crea que merece la pena?

Saludos [beer]
Me lo iba a pillar pero viendo el rendimiento que da.. me parece que voy a esperar a ver si lo solucionan, como siempre tienen que meter parches
Para aquellos que tengais Twitch Prime (aka Amazon Prime) hay un pack de regalos para el juego, basta con linkar la cuenta de ubisoft en esta pagina:
http://www.assassinscreed.com/twitchredeem

Por cierto, alguien ha probado el modo foto? Activo el modo foto, le doy a hacer foto pero se queda eternamente guardando la foto y no consigue guardarla.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
A nadie le ha apagado la pc o reiniciado la misma ? ¬_¬
3510 respuestas
18, 9, 10, 11, 1271