[HO] Assassin's Creed Origins

Yo, con un i5 6600k y una GTX 980ti con todo de fábrica: en muy alto y a 1080p, entre 43 y 56 (en ciertas zonas) frames en el primer pueblo; cuando sales fuera del pueblo se mantiene entre 58/60 frames.
Probé en Alto y la cosa mejora muy, muy poco en dicha zona, la verdad.
Coincido con el compañero, con el equipo de mi firma sin hacer oc a la GTX 1080 alcanzo, en 2K con todo en ultra, una media de 66 fps. Bajando en momentos duros a 60 y subiendo en otras zonas más desérticas a 75 fps.
Pienso que se puede optimizar mejor, no obstante es un buen comienzo por parte de Ubisoft.
Saludos.
A 2k va perfecto!!! Y todo en ultra. Si alguien tiene ordenador mas limitado probar a 1080p en alto
Suelo bloquear este tipo de juegos a 30fps así que no creo que tenga problema...
Hace 3 meses una 1070 para jugar a 1080p era tirar el dinero. Hoy no puede tirar a tope este juego bien optimizado.
no entiendo la gente que dice que este juego esta bien optimizado, se ve que ubisoft al menos ha hecho el esfuerzo comparado con anteriores entregas, pero de ahi a que el juego este optimizado aun queda
xeqtor escribió:no entiendo la gente que dice que este juego esta bien optimizado, se ve que ubisoft al menos ha hecho el esfuerzo comparado con anteriores entregas, pero de ahi a que el juego este optimizado aun queda


Creo que andas en lo cierto, después de haber jugado un par de horas con un equipo de altas prestaciones.
Carlosrv14 escribió:
xeqtor escribió:no entiendo la gente que dice que este juego esta bien optimizado, se ve que ubisoft al menos ha hecho el esfuerzo comparado con anteriores entregas, pero de ahi a que el juego este optimizado aun queda


Creo que andas en lo cierto, después de haber jugado un par de horas con un equipo de altas prestaciones.

El juego está mejor optimizado que las últimos juegos de la saga pero, aún así, se requiere de un buen equipo para ir bien.
¿Alguien dándole a 4k?

¿Acepta SLI?

Vale, ya he leído en internet que no soporta SLI, y que la versión de PC no tiene HDR :-?

Que no cuenten con mi dinero.
pyrumano escribió:... que la versión de PC no tiene HDR :-?


Ni la de consola xDDD

Estan esperando para meter hdr cuando todas las consolas esten en la calle, preveo que para el 7 meteran hdr, sera cuando yo le de.
Leyendo por reddit lo que realmente mata al rendimiento al juego en PC es tener un i5. Creo que en mi caso lo probaré antes de comprarlo a ver qué tal me va, pero me huele que lo voy a tener que bloquear a 30 fps o algo así.
ionesteraX escribió:
pyrumano escribió:... que la versión de PC no tiene HDR :-?


Ni la de consola xDDD

Estan esperando para meter hdr cuando todas las consolas esten en la calle, preveo que para el 7 meteran hdr, sera cuando yo le de.

Joder, si hay vídeos jugando en consola con HDR, ¿no?

Y leyendo esto parecía que en consola sí: https://steamcommunity.com/app/582160/d ... 725455598/
@pyrumano que yo sepa ninguna versión tiene HDR todavía, se supone que lo meten en un parche el mes que viene.

EDIT: precisamente en el enlace que pones:

IMPORTANT: There will be another Title Update available in early November, which will most notably include 4K and Dolby Atmos support for Xbox One X and support of HDR displays for all platforms.
pyrumano escribió:Joder, si hay vídeos jugando en consola con HDR, ¿no?


Sí... de una consola que no esta en el mercado xD

Es marketing, ahora mismo al juego le puedes dar en pc, ps4 fat/pro y xbox one/s, en ninguna puedes poner hdr, pero puedes ponerlo en la xbox x que saldra al mercado el día 7 si no me equivoco... misma semana que daran hdr al resto de plataformas, vamos que son unos genios [+risas]

Cuanto habra pagado MS por esta absurdez? pues ni idea pero me cuesta recordar un movimiento más estupido en mucho tiempo.
Cómo tenéis el vsync los que no tenéis monitos g-sync?
Hecho en falta un análisis de los gráficos explicando que es lo que consume más en cada apartado
Pues yo tengo un i5 6600, una gtx 1060 de 6gb y 16 gb de ram y, almenos las primeras dos horas, las he notado muy fluidas en calidad ultra. No sé cómo se comportará en las ciudades. Eso sí, tengo el limitador de fps a 45.

Lo curioso es que cuando voy a gráficos, en rendimiento me pone low y me recomienda jugar en la calidad más baja xD

No sé, de momento no he notado relentizaciones importantes jugando en ultra. A ver si sigue así.

Muy contento con lo que llevo jugado!

EDIT: También decir que, por mi pantalla, juego a 1080.
Sabéis si el juego tiene Denuvo? Me niego a comprar juegos con ese sistema anticopia.
DJCaRLoS escribió:Sabéis si el juego tiene Denuvo? Me niego a comprar juegos con ese sistema anticopia.


Si, lo lleva. Y no pienses que lo mismo no es este el problema del excesivo uso de CPU. No sería la primera vez tampoco.
Yo aun ni lo puedo probar porque STEAM,no le da la gana de descargar lo que le quedaba. [+furioso]

Imagen
Stylish escribió:
DJCaRLoS escribió:Sabéis si el juego tiene Denuvo? Me niego a comprar juegos con ese sistema anticopia.


Si, lo lleva.


Pues esperaré a ver si cuando salga en los mares se lo quitan al original como hacen muchas compañías.

Gracias compañero!
@ionesteraX @Korpas

Gracias chicos, retiro entonces lo dicho del HDR.

Sin SLI no lo pillaré igualmente, porque sé que no me va a tirar a 4k.
@DJCaRLoS

Yo estoy en las mismas,juego con denuvo o cajitas juego que no ve mi dinero :)
Buenas chicos, por si queréis ver el juego con una 1070 y 4790k con todo en ultra a 1080, espero que entendáis algo... mi acento murciano es muy cerrado jajaja, no he puesto los fps pero prácticamente me va a 60 con algunos tirones puntuales que espero que estabilicen con parches, pero la verdad es que bastante bien,
Editado por quimico2008. Razón: Spam Youtube
Buenas, tengo un i7-4770 3.4 GHz y de GPU una R9 290 Tri-X OC y 8 Gb de RAM, no he jugado aún por falta de tiempo, pero en los test de rendimiento que he llegado a hacer le costaba bastante no bajar de 30 fps jugando a 1080p y con todo en alto menos el aliassing que lo puse en normal.

Una cosa que me llama mucho la atención es que a cuanto a gráficos podría ponerlo todo en ultra ya que por lo que aparece en el juego poniendo todo en ultra no supero los 4 Gb de la GPU. Pero cuando llevo a cabo el test me pega bajones tremendos.

Una duda que os quiero preguntar, me dicen que los controladores están obsoletos, esos controladores hacen referencia a la GPU o CPU?

Muchas gracias
Comento el rato que he jugado. Tengo un i7 16gb de ram y una 1070, con todo a ultra salvo las sombras que las tengo en muy alta el medidor de rendimiento me marca una media de 45fps. En general va suficientemente fluido para que no moleste pero a veces rasca cosa fina, por lo que muy bien optimizado para pc no está.
Entiendo tambien que los que ya estais comentando vuestras impresiones de rendimiento teneis el parche dia 1 instalado y los ultimos drivers de nvidia o amd no?
noetts escribió:Buenas chicos, por si queréis ver el juego con una 1070 y 4790k con todo en ultra a 1080, espero que entendáis algo... mi acento murciano es muy cerrado jajaja, no he puesto los fps pero prácticamente me va a 60 con algunos tirones puntuales que espero que estabilicen con parches, pero la verdad es que bastante bien

Buenas,yo tengo un pc similar,noto en el vídeo muchos tirones y no tirones puntuales(imagino que será lo delicado de cada uno),espero que lo arreglen porque para mi es muy molesto,eso si,se ve de escándalo.
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
Stylish escribió:Hace 3 meses una 1070 para jugar a 1080p era tirar el dinero. Hoy no puede tirar a tope este juego bien optimizado.

En serio?
Yo acabo de probar el bench con un 2600k a 4.2ghz y una 970 en 1080p. Todo en alto me tira a 55-60fps con los drivers sin actualizar.

Luego probaré a actualizar los drivers y cambiar algunas opciones a ver qué tal, pero en principio bastante bien.
Pues yo con una GTX 1080 a ultra a 2K cuando saco la antorcha me baja a 40 FPS, el resto va más o menos bien pero vamos, esperaba una mejor optimización.
Popoful escribió:Yo, con un i5 6600k y una GTX 980ti con todo de fábrica: en muy alto y a 1080p, entre 43 y 56 (en ciertas zonas) frames en el primer pueblo; cuando sales fuera del pueblo se mantiene entre 58/60 frames.
Probé en Alto y la cosa mejora muy, muy poco en dicha zona, la verdad.



El problema de que no te mejore en alto, ni aunque lo pongas en bajo, es la CPU. Un i5 hace un cuello de botella brutal al título, como pasa en muchos títulos ya que aprovechan bien el multihilo (véase Battlefield 1 o The Division, inclusive el Assassins Creed Unity).

Tienes esa 980Ti completamente frenada por el i5.
Cuando decís 2k no sé a que os referís, 2k es 2048X1080, imagino que habláis de 1440p, que no es ni 2k ni 3k, es una resolución intermedia...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Me compre el juego en steam de ahi cargo el uplay... y cuando sale ubisoft...

se me apago la pc!!!!


WTF
El susto q me pegue..

Alguien mas le paso?
Que tal anda el juego con un i5 2500k y una gtx 970 a 1080p? Se puede jugar en alto y a 60 fps ?
THumpER escribió:Que tal anda el juego con un i5 2500k y una gtx 970 a 1080p? Se puede jugar en alto y a 60 fps ?


Con un i5 lo dudo.
he empezado a jugar en el portatil a 2k (1440p) y parece que de 60 no baja en ultra i7 7820hq, gtx1080 ,al menos en la primera zona.



pinta bien este assassins.
Es Ubisoft el dios del antiguo stuttering, ni el Far Cry 4 con la GTX 1080 escapa
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
A nadie se le ha apagado la pc cuando esta cargando el juego.


Vamos q no es normal

Y solo me ha pasado con este.


CONFIRMADo

No son los drivers. Es el juego en si...
Con todos los demas juegos no me pasa.

Muy raro Ubisoft.... siempre dando la nota.
pyrumano escribió:¿Alguien dándole a 4k?

¿Acepta SLI?

Vale, ya he leído en internet que no soporta SLI, y que la versión de PC no tiene HDR :-?

Que no cuenten con mi dinero.


ayer lo probé en el de sobremesa y no me fije en los fps pero juraria que entre 50 y 60 con la 1080ti en ultra, al menos no notaba rascadas ni historias raras, este finde lo probare a fondo.
@ram

Gracias, en mi caso son dos 1080 "normales", pero si solo acepta una no creo que me vaya muy fino si a ti con la Ti te pega bajadas. Aunque todo sería bajar ese ultra a ver cómo se comporta.
kielo escribió:Buenas, tengo un i7-4770 3.4 GHz y de GPU una R9 290 Tri-X OC y 8 Gb de RAM, no he jugado aún por falta de tiempo, pero en los test de rendimiento que he llegado a hacer le costaba bastante no bajar de 30 fps jugando a 1080p y con todo en alto menos el aliassing que lo puse en normal.

Una cosa que me llama mucho la atención es que a cuanto a gráficos podría ponerlo todo en ultra ya que por lo que aparece en el juego poniendo todo en ultra no supero los 4 Gb de la GPU. Pero cuando llevo a cabo el test me pega bajones tremendos.

Una duda que os quiero preguntar, me dicen que los controladores están obsoletos, esos controladores hacen referencia a la GPU o CPU?

Muchas gracias


LO PONGO EN MAYÚSCULAS PARA QUE TODOS SE ENTEREN;

ESTE JUEGO COMO OTROS MUCHOS JUEGOS DE UBISOFT EN PC, ESTÁN PORTEADOS CON EL CULO Y NO USAN LA VRAM DE LA GRAFICA SINO QUE TODO EL PROCESADO LO VUELCAN A LA MEMORIA RAM COMO SI DE UNA CONSOLA SE TRATASE. POR ESO DA IGUAL EL EQUIPO U OPCIONES GRÁFICAS QUE TENGAS, QUE IRÁ MAL.

YA PASABA CON FAR CRY 4 Y FAR CRY PRIMAL Y HE VISTO EN TÍ QUE OCURRE LO MISMO CON EL ORIGINS.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Bueno no soy el unico q lo compro en steam y le viene fallando.
Por lo menos no me siento tan idiota.

Ya salio el update day patch 1 ?
Soy yo o tira muchísimo de CPU, joder en algunas zonas, como en el templo de Siwa, me va el 4790K al 80 y 90 por ciento xDDD
@javitoto creo que el update en PC ya iba incluido en la descarga.

Pd; yo comparo la salida del Unity con este último y hay un salto de rendimiento muy grande , no llega a ser perfecto ni mucho menos pero por lo menos ya es bastante jugable, a base de optimizarlo con update lo dejarán más fino
Con un i7 7700k y una gtx 970 estoy dudando si pillarlo para pc o en ps4 pro.

¿Vosotros que haríais?
Jin_zip escribió:Con un i7 7700k y una gtx 970 estoy dudando si pillarlo para pc o en ps4 pro.

¿Vosotros que haríais?



En PS4 Pro hay momentos que rasca los 20 fps . Con esa CPU no vas a tener problemas . Por GPUte tocará bajar cosas , pero sin duda píllalo en PC
Jin_zip escribió:Con un i7 7700k y una gtx 970 estoy dudando si pillarlo para pc o en ps4 pro.

¿Vosotros que haríais?


Probarlo cuando salga la "demo" y luego decidir.
Jamifjd escribió:
Jin_zip escribió:Con un i7 7700k y una gtx 970 estoy dudando si pillarlo para pc o en ps4 pro.

¿Vosotros que haríais?



En PS4 Pro hay momentos que rasca los 20 fps . Con esa CPU no vas a tener problemas . Por GPUte tocará bajar cosas , pero sin duda píllalo en PC


Estoy leyendo el subforo de ps4 y es una vergüenza lo mal que va en la ps4 pro. Pues nada a esperar a la "demo" como dice el compañero de arriba,porque ya les vale a los de ubi [enfado1]
Como e dicho en el foro de PS4, Ami con una 1080ti y un 7700k , en las cinemáticas me da tirones, nada exagerado, y ya dependerá de cada uno si le molestan como pa no jugarlo, eso si, en Gameplay como es lógico con lo que monto me va de vicio, y es un escándalo gráficamente, sobretodo en tema de distancia de dibujado, y el juego en sí mejor de lo que esperaba la verdad, Ami personalmente me parece todo un acierto el nuevo sistema de combate
3510 respuestas