[HO] Assassin's Creed Origins

Henky escribió:
Ivanfuci escribió:Cómo lo hacéis exactamente para jugar? Enciendo el tunnelbear y me deja jugar, pero me consume megas, hay que ponerlo en of después de arrancar el juego?

Uplay tiene una opcion para jugar en modo desconectado, yo estoy asi, con tunnel bear cerrado y uplay en modo desconectado, asi no vuelve a comprobar si puedo o no jugar.


Aaaamigo, no conocía eso de uplay, pues gracia por la respuesta, voy a probar
Buenas,
Una duda, Uplay no desencripta los juegos cuando llega la hora del lanzamiento, no? Creo recordar que se acababa de bajar los megas que fueran y ya esta. Es asi?

Gracias de antemano.
Korpas escribió:@fanatico_mgs4 pues nada más entrar tienes un banner grande del juego donde te explican todaos los detalles del lanzamiento, incluido la hora a la que se desbloquea en todo el mundo.


y yo buscándolo por lo del juego jaja gracias tio.
Una cosa, el season pass se activa automáticamente, o viene el código con la edición Dawn of the Creed. ¿Sabéis algo?
Bueno gente. Acabo de arrancar el juego y sin tocar nada de config, tal como estaba (settings a Muy Alto) he pasado el Bench (Con resolución 2560x1080, 60 fps, el equipo de mi firma, sin meterle aun OC a la gráfica) y la media ha sido de 60 fps estables (segun decía el resultado del Bench).

A nada que haga unos ajustes el tema va a ir niquelado...

Muy contento con el resultado, mi maquina aun da guerra...
RaulKO escribió:Bueno gente. Acabo de arrancar el juego y sin tocar nada de config, tal como estaba (settings a Muy Alto) he pasado el Bench (Con resolución 2560x1080, 60 fps, el equipo de mi firma, sin meterle aun OC a la gráfica) y la media ha sido de 60 fps estables (segun decía el resultado del Bench).

A nada que haga unos ajustes el tema va a ir niquelado...

Muy contento con el resultado, mi maquina aun da guerra...


Gracias! Tienes un buen bicho, pero a esa resolución es un buen resultado.
Yo confío en que el i5 3570k aguante al menos hasta los 45 fps más o menos estables, aunque a las malas puedo hacerle algo más de OC al procesador [+risas]
Pues veo que rinde bien en general, buen trabajo a Ubisoft xD
Pillado finalmente. Por cierto, en Instagaming lo he comprado por 43 la versión base, y la sorpresa es que me han dado una key de dlc y que al activar en Uplay no se de que se trata.
¿Alguien sabe algo al respecto?
Un saludo ;)
Carlosrv14 escribió:Pillado finalmente. Por cierto, en Instagaming lo he comprado por 43 la versión base, y la sorpresa es que me han dado una key de dlc y que al activar en Uplay no se de que se trata.
¿Alguien sabe algo al respecto?
Un saludo ;)

Una misión extra.
jbalvin escribió:
Carlosrv14 escribió:Pillado finalmente. Por cierto, en Instagaming lo he comprado por 43 la versión base, y la sorpresa es que me han dado una key de dlc y que al activar en Uplay no se de que se trata.
¿Alguien sabe algo al respecto?
Un saludo ;)

Una misión extra.


Vale gracias, ¿te refieres a la que trae la versión Deluxe?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Que version han comprado ?
Carlosrv14 escribió:
jbalvin escribió:
Carlosrv14 escribió:Pillado finalmente. Por cierto, en Instagaming lo he comprado por 43 la versión base, y la sorpresa es que me han dado una key de dlc y que al activar en Uplay no se de que se trata.
¿Alguien sabe algo al respecto?
Un saludo ;)

Una misión extra.


Vale gracias, ¿te refieres a la que trae la versión Deluxe?

No, en este caso la preorder de la Standard solo trae la misión de las pirámides.

En la Deluxe vienen esa y otra (Emboscada en el mar), aparte de un par de cosas cosméticas
Recibida la edicion danw of creed. La figura y sobre todo la cabeza de aguila es una pasada. Y la steelbook la mas bonita que he visto. Muy contento salvo por el precio.
amate escribió:Recibida la edicion danw of creed. La figura y sobre todo la cabeza de aguila es una pasada. Y la steelbook la mas bonita que he visto. Muy contento salvo por el precio.


Tenemos casi el mismo PC, si lo pruebas hoy dime que tal anda porfa, que todavía no se como se moverá en la GTX 1080 a 2K [beer]
Por lo que parece,esta vez han echo mejor trabajo de optimizacion con este Assasin's.No dudo que con parches posteriores/drivers,vaya mucho mejor,asi que me alegro.

Tengo ganas de ver como va a 1080p con mi equipo,con todas las opciones en Ultra.
goku593 escribió:
amate escribió:Recibida la edicion danw of creed. La figura y sobre todo la cabeza de aguila es una pasada. Y la steelbook la mas bonita que he visto. Muy contento salvo por el precio.


Tenemos casi el mismo PC, si lo pruebas hoy dime que tal anda porfa, que todavía no se como se moverá en la GTX 1080 a 2K [beer]


Con el mismo pc que vosotros, yo lo voy a jugar en 4K [sonrisa] [sonrisa]

A mi no me ha llegado la edición todavía [buuuaaaa] [buuuaaaa]
en uplay pone que ya esta disponible.....y en steamque se desbloqueara en 5 horas.....a ver si va poniendo algo del rendimiento la gente que lo pruebe....yo lo he comprado esta tarde en ps4 y a ver si todavia no me voy a arrepentir

edit:estan haciendo un directo,con estas specs:
GPU: GeForce GTX 1080 CPU: Intel(R) Core(TM) i7-6700K CPU @ 4.00GHz Memoria: 32 GB RAM (31.93 GB RAM libre) Resolución actual: 2560 x 1440, 59Hz Sistema operativo: Microsoft Windows 10 Home
por si a alguien le sirve

https://www.youtube.com/watch?v=VXR3Md6aLA0
Con un I7 7700k, 32GB de RAM y una 1080Ti, el juego corre a 50-60fps (más entre 55-60 que entre 50-55) con todo al máximo menos el antialiasing. Esperando a que saquen el SLI...aún así parece un buen trabajo desde Ubi [plas] parece mentira XD
Joanastic escribió:Con un I7 7700k, 32GB de RAM y una 1080Ti, el juego corre a 50-60fps (más entre 55-60 que entre 50-55) con todo al máximo menos el antialiasing. Esperando a que saquen el SLI...aún así parece un buen trabajo desde Ubi [plas] parece mentira XD
probado personalmente por ti? :)
@NBRuJaDo como puedo ser tan monguer de no decir la resolución? XD 4K y sin calidad adaptable!

@oskilla84 sí, sí. 0 troleo,100% real, no fake XD
@Joanastic
Gracias! Espero que mi 4790k aguante el tipo para 1080, el resto es como el tuyo, 32gb y 1080ti.
Joanastic escribió:@NBRuJaDo como puedo ser tan monguer de no decir la resolución? XD 4K y sin calidad adaptable!

@oskilla84 sí, sí. 0 troleo,100% real, no fake XD

joder....me parece que voy a hacer click a comprar y mañana vendo el de ps4,macho.....como lo ves de tema fluidez?robotico como he comentado yo en la version de ps4?algunos parones o algo raro?perdona que pregunte tanto jeje gracias,tio ;)
Pues yo estoy preocupado, tengo un i7 7700k y una GTX 1070 y a 1080p me mete bajones a 40 en cuanto he entrado en una ciudad...
¿Ya está el parche day one? Ayudaría que cuando pongáis temas de rendimiento dijerais la resolucion/settings xD
@oskilla84 la fluidez, me va de perlas. Algún saltillo pero, yo que soy sibarita de estas cosas, nada molesto. Si quiero algo totalmente fino como el culito de un bebé, bloqueo a 30 fps y se convierte en una roca. Supongo que cuando haya un buen SLI (hay uno provisional que saca poco partido) dará más solidez al tema. Aunque si le bajo alguna cosa, fijo que lo consigo. Ahora lo tengo todo a tope menos el aliasing.
Bueno, despues de un par de horas de juego, puedo confirmar que ésta vez UBISOFT ha sacado un producto mucho más pulido de lo que nos tenía acostumbrados, tanto desde el punto de vista jugable como a nivel de optimización en PC.

A destacar:

    -> Estupendo rendimiento con el equipo de mi firma. Muy estable en settings muy altos a 1080p Ultra-Wide-60 fps.
    -> Graficazos espectaculares. El juego se ve precioso y está lleno de detalles.
    -> Mecánicas mejoradas: temas como el sigilo y el combate han evolucionado notablemente, lo que hace al juego mucho más divertido al utilizar dichas mecánicas.
    -> La escalada también parece haber mejorado. El prota se enfila por prácticamente cualquier sitio, incluyendo las altisimas paredes del desierto, para disfrute del jugador.
    -> Muy interesante el tema del crafteo y los items. Hacen al juego mucho más dinámico e incentivan la exploración y el descubrir lugares.
    -> Interesante también el tema de los niveles del personaje y el arbol de habilidades. Mucho más marcado el crecimiento del personaje (en el tiempo jugado ya soy nivel 4).
    -> Buena mecánica también la del ágila que nos acompaña, y que podemos usar para detectar multiples cosas.

Como punto negativo sigo pensando que la historia, sin haber avanzado casi nada en ella, pero ya apunta las maneras frias y toscas de Ubisoft, con una forma de contar las cosas alejada del estilo cinematográfico de juegazos como Witcher 3, GTA V o Horizon Zero Dawn...


Con todo, una propuesta muy interesante que me deja un gran sabor de boca y ganas de continuar...
Joanastic escribió:Con un I7 7700k, 32GB de RAM y una 1080Ti, el juego corre a 50-60fps (más entre 55-60 que entre 50-55) con todo al máximo menos el antialiasing. Esperando a que saquen el SLI...aún así parece un buen trabajo desde Ubi [plas] parece mentira XD


Bájale los reflejos . En Watch Dogs 2 consumían una barbaridad .

Me has aliviado compañero . Yo también tengo SLI pero ví que no se lo habían metido en los drivers . Aun así hasta que no le pongan HDR no pienso jugarlo
@Jamifjd lo probaré. Estoy subiendo un vídeo con las opciones del menú y un breve gameplay que he grabado rápidamente. Sólo me pega un bajón a 48 cuando entro de golpe en una zona poblada. Pero luego vuelve a 55-60 fps.

Will Assassin's Creed Origins support SLI/CrossfireX configurations?
This will not supported at launch but might come in a post-launch update.


"Might come"...el típico POOOOOODRÍA venir...esperemos que venga [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=pkzPHZDlLfI
El.el equipo de mi firma por sí ha alguien le sirve de referencia:
Entre 41 y 60 FPS a 1080p con todo a full.
Los bajones a 41 son en algunos momentos de las escenas. Durante el juego oscila entre 48 y 60 (aunque mayormente está en 60 menos en giros bruscos de cámara que me pegaba el latigazo) asíe lo he limitado a 50hz y ahora ya va todo mucho más fino.
Tengo que probar a bajar de ultra a muy alto a ver. Hoy ya no doy para más.
Soy al único al que en las cinemáticas apenas se les oye las voces?? es como si no tuviese pista de audio, aparte que el sonido del juego lo estoy oyendo soso, como si estuviese muy vacio de efectos, no se si sera algún tipo de bug
A mi me va perfecto.

GTX 1080 G1
i7 7700
16gb de ram

todo en ultra a 1080P, capado a 60 fps y sincronización vertical activada.

me va a 60 fps como rocas, no baja en ningún momento.



PD: me encanta el doblaje del protagonista.
fanatico_mgs4 escribió:PD: me encanta el doblaje del protagonista.


+3948292
noetts escribió:Soy al único al que en las cinemáticas apenas se les oye las voces?? es como si no tuviese pista de audio, aparte que el sonido del juego lo estoy oyendo soso, como si estuviese muy vacio de efectos, no se si sera algún tipo de bug


Sube el amplificador de dialogos al 100 en las opciones, y si tienes cascos estero pon el Sonido en modo normal.

Por cierto, lo que me esperaba: La mayoria de los problemas es cuando hay NPCs en las areas. Todo en ultra con mi equipo tira a 60FPS en el desierto (50+ si hay algunos enemigos), pero en ciudades es super taxativo (30FPS)... Y resulta que he probado a bajar las sombras a tope y, oye, se nota una mejora bastante grande. Creo que los problemas van por ahí.
RaulKO escribió:Bueno, despues de un par de horas de juego, puedo confirmar que ésta vez UBISOFT ha sacado un producto mucho más pulido de lo que nos tenía acostumbrados, tanto desde el punto de vista jugable como a nivel de optimización en PC.

A destacar:

    -> Estupendo rendimiento con el equipo de mi firma. Muy estable en settings muy altos a 1080p Ultra-Wide-60 fps.
    -> Graficazos espectaculares. El juego se ve precioso y está lleno de detalles.
    -> Mecánicas mejoradas: temas como el sigilo y el combate han evolucionado notablemente, lo que hace al juego mucho más divertido al utilizar dichas mecánicas.
    -> La escalada también parece haber mejorado. El prota se enfila por prácticamente cualquier sitio, incluyendo las altisimas paredes del desierto, para disfrute del jugador.
    -> Muy interesante el tema del crafteo y los items. Hacen al juego mucho más dinámico e incentivan la exploración y el descubrir lugares.
    -> Interesante también el tema de los niveles del personaje y el arbol de habilidades. Mucho más marcado el crecimiento del personaje (en el tiempo jugado ya soy nivel 4).
    -> Buena mecánica también la del ágila que nos acompaña, y que podemos usar para detectar multiples cosas.

Como punto negativo sigo pensando que la historia, sin haber avanzado casi nada en ella, pero ya apunta las maneras frias y toscas de Ubisoft, con una forma de contar las cosas alejada del estilo cinematográfico de juegazos como Witcher 3, GTA V o Horizon Zero Dawn...


Con todo, una propuesta muy interesante que me deja un gran sabor de boca y ganas de continuar...


Se agradecen las impresiones

pues si que tiene buena pinta, ganitas de catarlo aumentadas XD
@noetts hay una opción para subir el volumen de los diálogos en opciones de sonido

@fanatico_mgs4 es la voz de Maximo en la película Gladiador.
Acabo de instalar el juego y hacer el benchmark con los últimos drivers de nvdia, 67 fps de media con una gtx 1080 a 2560x1400, con todo al máximo. Hasta mañana por la noche no podré empezar el juego. Esperando leer opiniones.
noetts escribió:Soy al único al que en las cinemáticas apenas se les oye las voces?? es como si no tuviese pista de audio, aparte que el sonido del juego lo estoy oyendo soso, como si estuviese muy vacio de efectos, no se si sera algún tipo de bug

Noetts es la edad estas viejuno
Perdón por la parida de pregunta que voy a hacer pero soy bastante novato con el pc. Como bloqueáis los fps? Tengo que modificar los ajustes del monitor si es a 144hz?
la peña con 1080Ti diciendo que está bien optimizado.. la cosa ya roza lo absurdo [qmparto]
Muchas gracias a tod@s por la ayuda, ya he solucionado lo del sonido, es por que tenia el sonido de escritorio configurado en 5.1 y mis cascos son estéreo así que se ve que no oía todas las pistas de audio
Normero escribió:@Motita lo estas jugando?
creo que se refiere que con una 1080ti deberiamos ir sobrados....en parte tiene razon,pero por otra,tambien suponer que los que tenemos esa grafica queremos jugar a 4k....y el 4k se paga caro...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
keos_king escribió:Pues yo estoy preocupado, tengo un i7 7700k y una GTX 1070 y a 1080p me mete bajones a 40 en cuanto he entrado en una ciudad...

nooooooooooooooooooooooooooooooooo!
y yo que tengo i7 4770 y la misma placa.

NOOOOOOOOOOOOOOOOO

que lo compre!
Por toooodo lo que he leído en Reddit, parece que la cosa está muy fea para todo aquel que no tenga un i7 ya que el juego abusa mucho de CPU (he leído mucho que usa entre el 90% y el 100% casi siempre) y no tanto de gráfica. Aún así, leer a gente con máquinas de 1200-1400€ a los que les va a 40-50fps en muy alto y a 1080p me parece de locos. Una auténtica pena porque le tenía unas ganazas a esta versión increíbles y al final no sé si me será mejor opción seguir con el de PS4.
He visto que todos comentan sobre el rendimiento del juego en procesadores Intel, y en procesadores AMD que tal va?
@oskilla84 Ahhh claro. Aunque en general he leido buenos comentarios sobre la optimizacion. Al menos se nota que tiene mejor rendimiento inicial de lo que tuvieron los dos anteriores AC.
Buenas

Acabo de poner el juego y con un 7700k 16gb ram y gtx 1080.
4k todo en ultra sin sincronización vertical
30-45fps

2k todo ultra igual que arriba 60 a 75 fps
Lo acabo de probar
@Normero Si no va bien en ordenadores de más de mil €....
3510 respuestas