[HO] Assassin's Creed Origins

Mi pobre i5 ya me hace cuello de botella... Al 100% todo el rato casi [carcajad]

Aun estoy jugando con los graficos pero vamos, yo rascsdas voy a tener si o si. i5-3570k + 1060 6GB
Mi i5 4960 y mi 970 van a tener que correrlo en low, a la vista de las circunstancias.
Lo estoy jugando en una 1070 a 4k y 30 fps rocosos. De momento sin quejas
Yo he estado testeando un poquito con la escala de resolucion, moviendo entre 120 la primera captura, 160 la segunda y 140 la tercera.
Imagen
Imagen
Imagen

Curioso el hud que ha incluido ubisoft para ver las estadisticas de tu equipo. A 160% de escala no mantengo 60 estables con mi equipo, todas las opciones graficas al maximo. En la ultima foto se aprecia en el grafico de fps como cambia al cambiar de 160 a 140, quizas desactivando el AA y quitando la oclusion ambiental que no me gusta si se mantenga a 60, pero tampoco me preocupa, lo dejo a 120% y ya tengo bastante. Eso si, si dejo la escala al 100% la grafica no pasa de 75% de uso a 2560x1080. No se como ira en equipos modestos, pero en la primera zona veo el motor grafico bastante estable.
Bueno. Parece que Ubi se ha puesto las pilas. Esperando más opiniones y me lo compro seguro.
(mensaje borrado)
@Henky ¿por qué tocas aumentas la escala de resolución y no juegas a la nativa?

Yo acabo de hacer el bench y creo que lo voy a capar a 30 fps, porque en ultra a 4K chupa mucho, tal y como me esperaba, estilo ghost recon.
¿Nadie lo ha probado con hardware de gama media?
Con una 1080 overclokeada se mueve la mayoría del tiempo entre 45 y 55 fps a 4k, con resolución adaptativa mejora un poco... pero nunca llega a 60 fps como si lo hace el Sombras de guerra
Korpas escribió:@Henky ¿por qué tocas aumentas la escala de resolución y no juegas a la nativa?

Yo acabo de hacer el bench y creo que lo voy a capar a 30 fps, porque en ultra a 4K chupa mucho, tal y como me esperaba, estilo ghost recon.

Porque a 2560x1080 la grafica se toca las narices un poco.... [+risas] [+risas]

Y nada, realmente queria ver como funcionaria con el monitor que tengo entre ceja y ceja, uno de 34" a 3440x1440, 100hz, con hdr y gsync, que todavia no estan en el mercado... [+risas] [+risas]

Pero eso eran pruebas, ahora lo dejo a 100% para jugar y sin blur que lo odio.
En IG ya estan entregando las keys. Que hype me está entrando. Pero tengo Mario y la key de wolfestein en camino...
Arertur escribió:Con una 1080 overclokeada se mueve la mayoría del tiempo entre 45 y 55 fps a 4k, con resolución adaptativa mejora un poco... pero nunca llega a 60 fps como si lo hace el Sombras de guerra


Vamos que si eso es así, una gtx 1070 debería moverlo a full a 1080p y 60 fps sin problemas. Aunque en segun que sitios donde la carga poligonal sea más elevada seguramente caerá de esa cifra. Sigo pensando que la mejor opción para no bajar de Ultra será jugarlo a 1080p y 50hz.
Hablamos mucho de gráficas pero me interesaría saber que tal lo mueve un i5... ahora mismo el miedo lo tengo focalizado ahí, un compañero ha dicho que se lo pone al 100% pero hará cuello de botella?? necesito más opiniones!
jordi1986 escribió:Hablamos mucho de gráficas pero me interesaría saber que tal lo mueve un i5... ahora mismo el miedo lo tengo focalizado ahí, un compañero ha dicho que se lo pone al 100% pero hará cuello de botella?? necesito más opiniones!


De reddit:
Performance is balls, as usual.
GTX 980, i5 4670K. On Medium the Benchmark can barely make 50fps going down a street corner.


Creo que con un i5 nos va a tocar capar a 45 fps con suerte. A ver si el day one patch mejora algo.
jordi1986 escribió:Hablamos mucho de gráficas pero me interesaría saber que tal lo mueve un i5... ahora mismo el miedo lo tengo focalizado ahí, un compañero ha dicho que se lo pone al 100% pero hará cuello de botella?? necesito más opiniones!



Si tenemos en cuenta que desde AC Unity su motor es capaz de escalar hasta en 16 núcleos sin problemas, es más que evidente que un i5 en este juego se va a poner al 100% en sus 4 núcleos prácticamente seguro, vamos no me cabe duda que el compañero te ha dicho la verdad y la realidad. Los mundos abiertos y más de esa magnitud pues ... le dan cera de la dura al micro y cuantos más hilos mejor.
Tengo que cambiar el i5... desde principios de 2012 dando guerra, pero poco a poco van haciendo falta más hilos. El tema está en que la ram ahora mismo está impagable y es lo que me para a la hora de cambiarlo. A ver si puedo ver algún bench con un i5, sino directamente lo pillaré en consola aunque me joda... los 30fps en pc no suelen ir muy finos en mi caso.
jordi1986 escribió:Tengo que cambiar el i5... desde principios de 2012 dando guerra, pero poco a poco van haciendo falta más hilos. El tema está en que la ram ahora mismo está impagable y es lo que me para a la hora de cambiarlo. A ver si puedo ver algún bench con un i5, sino directamente lo pillaré en consola aunque me joda... los 30fps en pc no suelen ir muy finos en mi caso.



Te entiendo perfectamente, está la ram que dentro de poco superará el precio de los procesadores [facepalm] [facepalm] [facepalm]
joder, que pasa, aquí todo el mundo tiene TV 4K ??? [+risas] [carcajad]
jordi1986 escribió:Tengo que cambiar el i5... desde principios de 2012 dando guerra, pero poco a poco van haciendo falta más hilos. El tema está en que la ram ahora mismo está impagable y es lo que me para a la hora de cambiarlo. A ver si puedo ver algún bench con un i5, sino directamente lo pillaré en consola aunque me joda... los 30fps en pc no suelen ir muy finos en mi caso.


¿que I5 tienes?

¿tendré problemas con mi 6600k?
Bench Con un 6700k y 1070 sin OC en 2k en Alto ( luego está muy alto y super alto) me sale rendimiento muy ALTO con un promedio de 66 fps
Tengo un i5 6600, GTX 1060 de 6GB y 16GB de RAM.
¿Alguien que lo ha jugado (o que lo sepa) sabe cómo se va a comportar el juego con este equipo? Por mi pantalla, voy a jugar a 1080.
_revan_ escribió:
jordi1986 escribió:Tengo que cambiar el i5... desde principios de 2012 dando guerra, pero poco a poco van haciendo falta más hilos. El tema está en que la ram ahora mismo está impagable y es lo que me para a la hora de cambiarlo. A ver si puedo ver algún bench con un i5, sino directamente lo pillaré en consola aunque me joda... los 30fps en pc no suelen ir muy finos en mi caso.


¿que I5 tienes?

¿tendré problemas con mi 6600k?

2500K a 4,2ghz, el 6600K evidentemente es más moderno y debe ir mejor, a ver si van saliendo vídeos con el rendimiento.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
_revan_ escribió:
jordi1986 escribió:Tengo que cambiar el i5... desde principios de 2012 dando guerra, pero poco a poco van haciendo falta más hilos. El tema está en que la ram ahora mismo está impagable y es lo que me para a la hora de cambiarlo. A ver si puedo ver algún bench con un i5, sino directamente lo pillaré en consola aunque me joda... los 30fps en pc no suelen ir muy finos en mi caso.


¿que I5 tienes?

¿tendré problemas con mi 6600k?

2500K a 4,2ghz, el 6600K evidentemente es más moderno y debe ir mejor, a ver si van saliendo vídeos con el rendimiento.

Un saludo!


gracias por la respuesta, a ver si empiezan a salir videos con el rendimiento [beer]
torres89 escribió:Bench Con un 6700k y 1070 sin OC en 2k en Alto ( luego está muy alto y super alto) me sale rendimiento muy ALTO con un promedio de 66 fps


Perfecto. Tengo la misma cpu y tarjeta. Gracias. Y 2k
Como creéis que funcionara con una gtx970 y un i7-7700k?

La verdad que viendo lo que decís, me da que no voy a poder moverlo a full en 1080p a 60fps [buuuaaaa]
WTF 38 fps en bajo con una 970?
(mensaje borrado)
Perdonad pero es que no entiendo a la gente que pregunta cosas en plan: "¿como creéis que ira con X procesador y X gráfica?".

¿Que pasa, que los demás tenemos una bola mágica o algo así?

Entiendo que el juego acaba de salir, que hay mucho hype y que las ganas aprietan, pero es que algunas cosas claman al cielo.

Nadie puede saber a ciencia cierta como irá el juego con X gráfica o X procesador excepto si tienen uno igual o han leido información de alguien que los tiene, e incluso coincidiendo, cada equipo es diferente, estará mejor ventilado, optimizado, con sistemas operativos distintos y mil variables que hacen que esas preguntas sean casi imposibles de contestar.

No me meto con nadie ni mucho menos, pero tengamos un poco de paciencia y dejemos que la gente vaya dando su feedback. Al fin y al cabo, en pocas horas (a lo sumo) saldremos de dudas...

Yo mientras me voy a leer alguna review y algun articulo sobre el rendimiento en PC, a la espera de catarlo esta noche...
La verdad es que lo de los FPS parece ser más cosa de la CPU sobretodo cuando hay muchos personajes en pantalla y en algunas cutscenes (no sé muy bien porqué, aunque esté Bayek y otro tio solo en un fondo sin excenario).

Con todo en Alto la verdad es que me ha tirado bastante bien con las rascadas cuando hay gente.

También debo decir que mi i5 está a 4Ghz y dando gracias, que a más no llegaba y la placa no era para hacer OC con voltaje :( La GPU va sobre el 78% de uso más o menos cuando está todo a tope y parece que aguanta bien, así que si con un poco de suerte pueden optimizar más la CPU y los threadings, a ver que tal.
Stylish escribió:Imagen

me bajo del carro... el día que pueda cambiar la CPU me vuelvo a plantear este juego.

Un saludo!
Yo seguiré tocando cosas por el panel de control de Nvidia, pero ya he visto que la gente que tiene un i5 como el mio ya han dicho en Reddit que sus CPUs estan constantemente al 100% también.
ya tengo la key de cdkeys
El bench del juego no me inspira confianza, me he hartado de hacer pruebas y cuando al final he iniciado el juego me va como un tiro, muy estable y la gráfica fresquita por debajo de los 60º.

Es un pepino gráfico, la vegetación y el agua impresionan mucho.
Es que el bench del juego se pasa tres pueblos tambien. Te mete en una ciudad con mucha gente y además diria que renderiza más de lo que harias normalmente [+risas]

Eso si, luego verás rascadas puntuales que creeras random porqué si. Los que completen el Acto 1 lo mismo pueden decir algo de esto más tarde en un spoiler [+risas]
TIene ya hdr o hay que esperar al parche dia 1?
ionesteraX escribió:TIene ya hdr o hay que esperar al parche dia 1?


El parche dia 1 tengo entendido que ya venia descargado en PC. Aunque no sé si es muy cierto eso.
Night Terror escribió:
ionesteraX escribió:TIene ya hdr o hay que esperar al parche dia 1?


El parche dia 1 tengo entendido que ya venia descargado en PC. Aunque no sé si es muy cierto eso.


Aps pues mejor eso que ahorramos, tiene hdr entonces no?

Parece que ya tengo mi respuesta:

"There will be another Title Update available in early November, which will most notably include 4K and Dolby Atmos support for Xbox One X and support of HDR displays for all platforms."

Pues a jugarlo en noviembre pues :-?
sobre que hora lo van a desbloquear en steam?¿?¿ me marca que falta 10h
Silverquick85 escribió:sobre que hora lo van a desbloquear en steam?¿?¿ me marca que falta 10h


Es correcto, en steam se desbloquea a las 6 de la mañana, en uplay a medianoche.
Silverquick85 escribió:sobre que hora lo van a desbloquear en steam?¿?¿ me marca que falta 10h


a las 5 de la mañana.

saludos :)
ionesteraX escribió:
Night Terror escribió:
ionesteraX escribió:TIene ya hdr o hay que esperar al parche dia 1?


El parche dia 1 tengo entendido que ya venia descargado en PC. Aunque no sé si es muy cierto eso.


Aps pues mejor eso que ahorramos, tiene hdr entonces no?

Parece que ya tengo mi respuesta:

"There will be another Title Update available in early November, which will most notably include 4K and Dolby Atmos support for Xbox One X and support of HDR displays for all platforms."

Pues a jugarlo en noviembre pues :-?



Me jode esto la verdad . Hasta que la definitiva y todopoderosa Xbox One X , que supera a sistemas de 2000€ no lo tenga, en PC nada . Que sigan así , y igual que con Rise of the Tomb Raider
La verdad es que la primera hora y pico de juego me deja una sensaciones inmejorable...veo el mapa y la cantidad de cosas a hacer y me da vertigo
Korpas escribió:
Silverquick85 escribió:sobre que hora lo van a desbloquear en steam?¿?¿ me marca que falta 10h


Es correcto, en steam se desbloquea a las 6 de la mañana, en uplay a medianoche.


me cago en la mar salada XDDDD, bueno por 2.2e que me costo el juego no me voy a quejar jaja
Jamifjd escribió:Me jode esto la verdad . Hasta que la definitiva y todopoderosa Xbox One X , que supera a sistemas de 2000€ no lo tenga, en PC nada . Que sigan así , y igual que con Rise of the Tomb Raider


Si que es un poco fuerte, pero esto no afecta solo a pc, supongo que ps4 y la xbox one basica tampoco tendran hdr no?

Ya lo dije hace tiempo, este juego tiene algun tipo de contrato/acuerdo con la nueva consola fijo.
ionesteraX escribió:
Jamifjd escribió:Me jode esto la verdad . Hasta que la definitiva y todopoderosa Xbox One X , que supera a sistemas de 2000€ no lo tenga, en PC nada . Que sigan así , y igual que con Rise of the Tomb Raider


Si que es un poco fuerte, pero esto no afecta solo a pc, supongo que ps4 y la xbox one basica tampoco tendran hdr no?

Ya lo dije hace tiempo, este juego tiene algun tipo de contrato/acuerdo con la nueva consola fijo.



Cierto , lo tiene . Si no no hubiera ido al e3 y a todos los eventos abanderada por Microsoft para ensalzar la nueva caja negra . Motivo por el que creo que este juego en PC va a tardar en ser pulido
Korpas escribió:
Silverquick85 escribió:sobre que hora lo van a desbloquear en steam?¿?¿ me marca que falta 10h


Es correcto, en steam se desbloquea a las 6 de la mañana, en uplay a medianoche.


donde se mira a que hora se desbloquea en uplay? es que no me lo pone por ninguna parte.
@fanatico_mgs4 pues nada más entrar tienes un banner grande del juego donde te explican todaos los detalles del lanzamiento, incluido la hora a la que se desbloquea en todo el mundo.
Cómo lo hacéis exactamente para jugar? Enciendo el tunnelbear y me deja jugar, pero me consume megas, hay que ponerlo en of después de arrancar el juego?
Ivanfuci escribió:Cómo lo hacéis exactamente para jugar? Enciendo el tunnelbear y me deja jugar, pero me consume megas, hay que ponerlo en of después de arrancar el juego?

Uplay tiene una opcion para jugar en modo desconectado, yo estoy asi, con tunnel bear cerrado y uplay en modo desconectado, asi no vuelve a comprobar si puedo o no jugar.
3510 respuestas
15, 6, 7, 8, 971