[HO] Assassin's Creed Origins

Recibido el codigo lo estoy precargando ya, aunque seguramente hasta el viernes por la mañana no pueda jugarlo. Si alguien le interesa comentare como me va con una 1070.
davidfemez escribió:Recibido el codigo lo estoy precargando ya, aunque seguramente hasta el viernes por la mañana no pueda jugarlo. Si alguien le interesa comentare como me va con una 1070.

A mi me interesa,tengo la misma gráfica,de todos modos los Assassins suelen estar finos a base de updates,esperemos que este no.
El viernes te digo. Si necesitas mas especificaciones del PC las paso tambien que soy nuevo en el mundo del PC y no se hasta que punto pueden influir en el rendimiento XD
davidfemez escribió:Recibido el codigo lo estoy precargando ya, aunque seguramente hasta el viernes por la mañana no pueda jugarlo. Si alguien le interesa comentare como me va con una 1070.


Lo mismo digo con una 1080 Ti!
davidfemez escribió:Recibido el codigo lo estoy precargando ya, aunque seguramente hasta el viernes por la mañana no pueda jugarlo. Si alguien le interesa comentare como me va con una 1070.


Interesa, a qué resolución lo vas a jugar?
Yo también os pasaré feedback del rendimiento y configuración con una GTX 980 TI y el equipo de mi firma.

Teóricamente hoy a las 00, en teoría, ya podremos arrancar el juego y empezar a configurar. Ya hay ganas...

Edit: Estoy leyendo que el desbloqueo será mañana al medio día...
@selecter25 1920 x 1080. Lo que me da el monitor que tengo actualmente XD
@RaulKO

00:00 CEST [UTC +2]

En teoría a las 12.00 de esta noche.

@selecter25
Yo tengo.tambien una gtx 1070 y la intención es jugarlo a 1080p 60fps pero no descarto bajarlo a 50hz si con ello ganó estabilidad.
Yo creo que esperaré a ver cómo rinde. Lo que no sé si aguantaré jej.
Buenos días, alguno sabe cómo funciona el código ese que te desbloqueaba el traje de aguilar??, tengo una cuenta amazon prime y bueno no estaría mal poder al menos desbloquear las armas que regalan.

Muchísimas gracias!!!
Mañana el subforo de fotos...llenito
He visto otro vídeo donde se muestra el tamaño del mapa y se ve las distintas localizaciones.
Solo unos segundos de visionado... pero me quedé así [flipa] [flipa] [flipa]

https://www.youtube.com/watch?v=K9jIJIMRETU&t=53s

Por si queréis haceros una idea...
Yo tengo un portátil con una GTX 1070 y una GTX 1080 en el sobremesa. En cuanto se desbloquee os paso feedback también con ambas.
keos_king escribió:@rubikek99 Uplay a las 00.00, Steam a las 4 de la mañana.


En steam creo que es a las 06:00h (UTC +2).

Yo lo tengo en uplay, en Australia se desbloquea a las 15:00h, así que el vpn tienta...
Korpas escribió:
keos_king escribió:@rubikek99 Uplay a las 00.00, Steam a las 4 de la mañana.


En steam creo que es a las 06:00h (UTC +2).

Yo lo tengo en uplay, en Australia se desbloquea a las 15:00h, así que el vpn tienta...

En sidney son las 20:20 de la tarde, quedan 3 horas y media.

En https://www.timeanddate.com/worldclock/kiribati/kiritimati son las 23:20 [+risas] [+risas]

Edit: en Nueva Zelanda las 22:20 [+risas]
Primera review del juego, dónde no lo ponen nada mal:

http://pureplaystation.com/review-assassins-creed-origins-ps4/2017/10/

Recordad que el embargo termina a las 13:00 hora española. A ver lo que dicen los medios.
@Henky en Nueva Zelanda se desbloquea a la misma hora que en Australia: 15:00h en España.

Preload and Playable Times

Preload - October 24th @ 16:00 UTC

Playable - October 27th @ 00:00 AEDT [UTC +11] (Sydney time) for Asia | 00:00 CEST [UTC +2] (Paris time) for Europe | 00:00 EDT [UTC -4] (Montreal time) for Americas
roberto28live escribió:He visto otro vídeo donde se muestra el tamaño del mapa y se ve las distintas localizaciones.
Solo unos segundos de visionado... pero me quedé así [flipa] [flipa] [flipa]

https://www.youtube.com/watch?v=K9jIJIMRETU&t=53s

Por si queréis haceros una idea...


El popping muy guay.
@MikeFg Es en PS4, en PC espero que no haya tanto popping.
Yo con un 6700k y 1070 espero poder jugarlo a 2k 60fps aunque tenga que bajar algunas cosillas
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
MikeFg escribió:
roberto28live escribió:He visto otro vídeo donde se muestra el tamaño del mapa y se ve las distintas localizaciones.
Solo unos segundos de visionado... pero me quedé así [flipa] [flipa] [flipa]

https://www.youtube.com/watch?v=K9jIJIMRETU&t=53s

Por si queréis haceros una idea...


El popping muy guay.

Es lo que tiene las consolas XD
Como hiléis tanto con las horas .....sale ya
Yo lo que espero es que este pulido en algunos aspectos que he visto que no acaban de estar bien de inicio.
A falta del parche del día uno que supongo también tendrá la versión de pc. He visto sombras bailar girando la cámara. Pájaros posarse en el aire. Cortinas que se mueven al segundo de pasar por ellas. La cabeza del camello entera undiendose en una paret, etc. Són tonteries muy propias de los mundo abiertos y seguramente podríamos tirar de memoria o vídeos y ver cosas de estas en otros muchos juegos pero espero que los vayan corrigiendo.
Tengo el juego ya comprado en pc en su versión Deluxe. Me encanta la ambientación y quiero probar ese nuevo sistema de combate y sentir también que nivel de sensación de libertad le ha dado.
A nivel de rendimiento, viendo vídeos en YouTube y según mi equipo espero moverlo cómodamente a 1080p y 60 FPS pero no descarto, como dije anteriormente, captarlo a 50 para ganar estabilidad ya que seguramente en algunas zonas sufrirá más que en otras.
Dume escribió:Yo lo que espero es que este pulido en algunos aspectos que he visto que no acaban de estar bien de inicio.
A falta del parche del día uno que supongo también tendrá la versión de pc. He visto sombras bailar girando la cámara. Pájaros posarse en el aire. Cortinas que se mueven al segundo de pasar por ellas. La cabeza del camello entera undiendose en una paret, etc. Són tonteries muy propias de los mundo abiertos y seguramente podríamos tirar de memoria o vídeos y ver cosas de estas en otros muchos juegos pero espero que los vayan corrigiendo.
Tengo el juego ya comprado en pc en su versión Deluxe. Me encanta la ambientación y quiero probar ese nuevo sistema de combate y sentir también que nivel de sensación de libertad le ha dado.
A nivel de rendimiento, viendo vídeos en YouTube y según mi equipo espero moverlo cómodamente a 1080p y 60 FPS pero no descarto, como dije anteriormente, captarlo a 50 para ganar estabilidad ya que seguramente en algunas zonas sufrirá más que en otras.


Ese tipo de fallos suelen estar en casi todos los juegos, más aun como tu bien dices en mundos abiertos, witcher 3 tras tantos años y miles de parches aun los tiene, pero siendo ubisoft seguro que hacen memes y tal, es ley de vida xDDD

El caso es que esos fallos no te saquen del juego y a mi ni los del unity/syndicate me sacaron o sea que con este tampoco pasara.

Yo los peros que le ponia viendo videos de consola es el pop-in brutal y globalmente que als texturas son por debajo de lo que yo esperaba, veremos que tal en pc.
Los juegos de Ubisoft es mejor jugarlos a los meses,de salida es una locura!!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Yo estaba por comprarlo hoy, pero mejor espero como va de rendimiento.
Con una 1070 en 1080p parece que no baja de 60Fps en Ultra en la zona más cargada del juego: https://www.pcgamesn.com/assassins-cree ... ormance-4k
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Vli escribió:Con una 1070 en 1080p parece que no baja de 60Fps en Ultra en la zona más cargada del juego: https://www.pcgamesn.com/assassins-cree ... ormance-4k


Gracias!!!!!!


Igual esperare en el hilo, a ver que dicen, siempre me guio mas en vosotros que en las revistas
Le han cascao de 9 a 9,5 en casi todos los análisis,dicen que es un escándalo gráficovy las misiones casi infinitas.
Vli escribió:Con una 1070 en 1080p parece que no baja de 60Fps en Ultra en la zona más cargada del juego: https://www.pcgamesn.com/assassins-cree ... ormance-4k


En realidad dice que con la 1070 tiene un promedio de 60... estando a unos 70 en zonas de campo, pero bajando a unos 50 en ciudades mas cargadas. Incluso en alto parece que puede bajar de 60 en ciudades grandes. No se, habrá que probar a ver...
60 fps y supongo que con el parche day one se estabilizará un poco más.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Vandal 8.4/10


Toda mi vida, me ha encantado Egipto, por fin un juego que lo muestra y bien.
Este caera si o si.
Parece que en Australia ya se puede jugar, en cuanto llegue a casa lo pruebo.
Korpas escribió:Parece que en Australia ya se puede jugar, en cuanro llegue a casa lo pruebo.


por vpn conectas steam no¿?
Silverquick85 escribió:
Korpas escribió:Parece que en Australia ya se puede jugar, en cuanro llegue a casa lo pruebo.


por vpn conectas steam no¿?


No, es solo para uplay.
Imagen
Imagen

De momento no puedo mas... que tengo que salir [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Henky escribió:Imagen
Imagen

De momento no puedo mas... que tengo que salir [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

como?
Hay alguna forma de usa Vpn en uplay? tengo la tarde libre y muy poca paciencia [+risas]
Daicon escribió:como?

Tunnelbear vpn he usado.
Henky escribió:
Daicon escribió:como?

Tunnelbear vpn he usado.


Echame un cable pleasee [carcajad] [buuuaaaa]
gonzo3420 escribió:Hay alguna forma de usa Vpn en uplay? tengo la tarde libre y muy poca paciencia [+risas]

https://www.tunnelbear.com/

Entra ahi, te registras, te dan 500 megas mensuales de trafico gratis. Descarga la aplicacion de escritorio para windows, la ejecutas, haces login, seleccionas pais arriba a la izquierda (Nueva Zelanda he puesto), lo pones en On y esperas a que el osito salga de la tuberia en nueva zelanda (no es coña [+risas] [+risas] ).

Ya he vuelto a casa, falsa alarma, ahora voy a probar si puedo seguir jugando sin VPN.

Edit: sin vpn no puedo jugar, voy a.... activarlo otra vez, y bloqueare a uplay y el juego en el cortafuegos, asi no dependo de la vpn para jugar [sonrisa] [sonrisa]
Henky escribió:
gonzo3420 escribió:Hay alguna forma de usa Vpn en uplay? tengo la tarde libre y muy poca paciencia [+risas]

https://www.tunnelbear.com/

Entra ahi, te registras, te dan 500 megas mensuales de trafico gratis. Descarga la aplicacion de escritorio para windows, la ejecutas, haces login, seleccionas pais arriba a la izquierda (Nueva Zelanda he puesto), lo pones en On y esperas a que el osito salga de la tuberia en nueva zelanda (no es coña [+risas] [+risas] ).

Ya he vuelto a casa, falsa alarma, ahora voy a probar si puedo seguir jugando sin VPN.


Voy a probarlo en diez minutos y te digo. Muchas gracias!
gonzo3420 escribió:Hay alguna forma de usa Vpn en uplay? tengo la tarde libre y muy poca paciencia [+risas]



Una frase para la eternidad ....que grande
Bueno, por lo visto cada vez que ejecutas uplay detecta que no puedes jugar salvo que tengas vpn. Asi que de momento he puesto uplay en modo desconectado, y vpn cerrada y parece que aun puedo seguir jugando, asi que hasta esta noche jugare en modo desconectado y ya [+risas]
kechua escribió:
gonzo3420 escribió:Hay alguna forma de usar Vpn en uplay? tengo la tarde libre y muy poca paciencia [+risas]



Una frase para la eternidad ....que grande


Imagen
@Henky gracias por la info, tengo 800 MB en tunnelbear, pero lo suyo es apagarlo y jugar en modo desconectado para que no haya tráfico.

Ahora a las 4 tiro pa la casa y lo cato, a ver cómo rinde a 4K.
Henky escribió:Bueno, por lo visto cada vez que ejecutas uplay detecta que no puedes jugar salvo que tengas vpn. Asi que de momento he puesto uplay en modo desconectado, y vpn cerrada y parece que aun puedo seguir jugando, asi que hasta esta noche jugare en modo desconectado y ya [+risas]


Conectado y jugando. Muchas gracias tio :)
Que tal va de rendimiento ?
Eso eso, los que tengáis gráficas más modestas comentad un poco su rendimiento. [carcajad]
3510 respuestas
14, 5, 6, 7, 871