El Danés escribió:spiderrrboy escribió:Y puede a alguien gustar mas Odyssey, si le mola el rollo de "cuantas más horas, mejor" y disfrute con el combate superior de Odyssey, sin importarle la ambientación o recreación ni una narrativa clara, sino ir cumpliendo 300 misionsillas secundarias, en su mayoría en clave de humor...
Te compro lo de las ciudades en Origins, una vez que las visité todas ya no tuve aliciente para seguir jugando xD
Ahora, esto que cité tuyo,,,veamos:
¿No podría ser que me guste más Odyssey por...?
El sistema de combate más pulido, las físicas están más ajustadas se nota en las esquivas y los impactos.
Las misiones secundarias largas con alguna que otra chorri decisión e influencia en el lugar.
En suma: todo lo que lo hace un psuedo juego de rol (muy) ligerillo.
El tema del barco. Me encantó el barco.
El contexto: me flipa infinitamente más lo griego que lo egipcio y está incorporado en la narrativa que, siendo mala como es, muchísimas de las cosas que haces tiene que ver con personajes históricos.
Y luego que no se tome en serio, como ya dije, siendo mala la narrativa en los 2 prefiero el humor, hasta lo cutre lo sufro menos ´por esto.
Y cutre son los 2.
No ha lugar, next.
@Lázaro Te entiendo. Hablando en serio la época de cada AC es como un personaje más en cada juego.
Y puede hacer que un juego guste más solo por eso. A mi me pasa, fíjate lo que comento arriba del Odyssey.
Pero siendo los jugos tan similares como son, no puedo dejar de pensar que "objetivamente" de haber salido primero el Odyssey se habrían dicho cosas muy parecidas de Origins, que era un copy paste, más de lo mismo , etc...
Senegio escribió:Pues Bayek es de mis personajes preferidos
Cogedlo a él y a Dooku entre 4 y a la hoguera.
davoker escribió:@Senegio Para mi Connor y Bayek tambien, sin duda vamos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Senegio escribió:Pues Bayek es de mis personajes preferidos
No pasa nada. Sobre gustos...Cogedlo a él y a Dooku entre 4 y a la hoguera.
El Danés escribió:Si, Abubakar Salim es un gran actor y está muy bien también en Raised by Wolves xD
El Danés escribió:Si, Abubakar Salim es un gran actor y está muy bien también en Raised by Wolves xD
Senegio escribió:@eRiKaXPiReNCe Al menos pásate los DLCs si los tienes. No sé si hay una opción para empezar directamente por ellos pero al menos te enteras de la historia del presente.
Lo de las misiones... ya tengo mucho lío con los juegos pero creo que no se generan misiones aleatorias y en todo caso será en los típicos postes/carteles de las ciudades
Yo hice el 100% de todo y no recomiendo que lo hagáis. Muchas horas
Senegio escribió:A mí, sin pararme a contemplar las zonas mucho pero haciendo el 100% de los 3 juegos (DLCs al 100% también salvo en Valhalla que no los he tocado), me duraron:
Origins (última dificultad): 80 h
Odyssey (última dificultad): 160 h
Valhalla (dificultad normal con asesinato garantizado y ayudas en la interfaz para saber dónde ir en las misiones): 116 h
El chiste se cuenta solo
Pero hace años que a Ubisoft se le fue la pinza con la duración de los juegos. La culpa también la tienen los jugadores, que muy a menudo ves decir "no vale la pena pagar 60€ por X juego, sólo dura 20 horas".
Pues oye, póngame un The Last of Us de 15-20 horas y déjese de Odysseys de la vida, y yo feliz
spiderrrboy escribió:De todas formas, los de ubisoft ya pueden vivir 10 vidas seguidas que ni se acercaran a nivel de guion y narrativa a los de nauthy dog...
Quien sea mínimamente adulto se da cuenta que su decisión fue egoista, antepuso su bienestar al bien común, básicamente es un Joel humano, no se trata de ser malo o bueno, se trata de que es una decisión muy humana y que muchos hubiésemos tomado aunque sabemos que no es lo correcto, y que tiene sus consecuencias, creo que en los dos juegos no se trata de buenos y malos, son personajes que traspasan esa línea y tienen más matices, te recomiendo el 2 sin duda
654321 escribió:spiderrrboy escribió:De todas formas, los de ubisoft ya pueden vivir 10 vidas seguidas que ni se acercaran a nivel de guion y narrativa a los de nauthy dog...
Pues a mi AC1 y AC2 me parecen muy superiores a TLOU desde el punto de vista de guión y narración.
Y por cierto, hablando de TLOU, todo el mundo lo alababa, pero pocos los entendieron realmente. A Joel lo ponían de héroe, y el 2 no he jugado, pero por lo que he leído parece que ya se ha visto que no, y que lo unos pocos deciamos que no cuadraba del final del primero, al final si que cuadra ... lo que no cuadraba era la explicación que la mayoría le daba a lo que había pasado.
El Danés escribió:@spiderrrboy Aun despreciándote profundamente ( xD ) y siendo offtopic, no puedo dejar de suscribir a cada un de tus palabras en el spoiler sobre el final de TLOU.
SPINAKER escribió:Vendrá de regalo el día 1 por amazon gaming
leveju escribió:jugandolo de nuevo despues de 5 años, el mejor assassings sin duda alguna, gracias al prime
No no, aqui si no haces mucho de ese relleno no llegas al nivel para hacer las principales, y te hablo de secundarias, nada de paneles de esos, de misiones temporales, de limpiar cuevas, fortalezas,... Ya hubo polemica en su dia por "obligarte" a hacer casi todo ese tipo de contenido... Y no me malinterpretes, yo a origin le di 100 horas y salvo el tercio ultimo no senti excesivo agotamiento, supongo que por ser la novedad en los assassins, todo llegaba fresco,... Como juego a mi me gusto mucho....pero es que aqui se han pasado en cantidad y extension, si origins tenia, por poner un ejemplo, 100 secundarias, este tiene 300....y empiezas el juego motivadisimo, haciendo todo pero llega un punto que te saturas, hablo por mi claro... Hay quien disfruta limpiando los mismos cuarteles, campamentos, templos, casas de lideres 150 veces, y hacer 50 misiones de vete a tal cuartel y cargate a x capitan o traeme x cosa, para despues tener una conversacion sin sustancia de 20 sg. pero ya a mi eso me satura y me cansa, ya lo hize en origins y me encanto, hacerlo otras 150 horas me esta costando.... seguramente el problema es mio y ya si un sandbox no es top (RDR2, Horizon zero dawn, the witcher 3...) no los disfruto como antes... Los cambios con respecto al origins son pequeños, cinematicas en conversaciones es lo minimo exigible, lo de los mercenarios ni fu ni fa,... El combate si ha cambiado y me gustan mucho esos cambios.... Eso si, tiene monentos bastante chulos, todo lo que tiene que ver con seres mitologicos a mi me ha encantado porque se sale un poco de lo tipico, y kassandra como personaje un 10....
Pues claro que hay zonas más vacías, hay mucha arena, no olvidemos en donde se desarrolla, es todo muy consecuente con el lugar que visitas, y para mi las pequeñas ciudades se sienten más únicas y diferenciadas, en Odyssey si es todo más bonito con mucho bosque, mucho árbol, mucha agua cristalina, que riachuelos más bonitos, en mi primera hora igual hice 30 capturas....El problema es que cuando llevas 20 horas es todo lo mismo, pequeñas ciudades con uno o dos templos con alguna figura random, todas iguales y entre medias bosques, todos iguales, y hacia las costas playas con sus olas que son una maravilla por su movimiento, pero ya cuando una y otra vez es lo mismo, cansa....amén de que en todas esas localizaciones genéricas todo es templo, cuartel, campamento, mina, cueva, casa de lider,...y todas con los mismos soldados....Para poner un ejemplo, cuando entré por primera vez en Atenas, que se supone que debía de flipar, vi lo mismo de siempre de las pequeñas ciudades pero en grande...Cuando entré por primera vez en Memphis flipé en colores, esos pantanos, cocodrilos, hipopotamos, esas estatuas....no se, quizás es porque Origins vino primero y te impacta más debido a que en Odyssey todo suena a ya visto y la impresión es de repetición...
También pasa que en Origins creo que se dan 3 culturas, con sus cambios de ambientación, estructuras, estilos,....En Odyssey eso no pasa....Yo hubiera hecho en Odyssey un mapa mucho más pequeño e intentaría darle mucho más mimo a cada sitio...
eRiKaXPiReNCe escribió:Un protagonista seta, pero una localización top, un gameplay y sigilo bien hecho, una historia que podía dar más pero que cumple... Y sin tanto chopped como Valhalla u Odyssey, y como guinda sin los mercenarios jodiendo la marrana detrás tuya por el mapa.
Lo meten el 20 en la suscripción de PS y lo mismo le saco los trofeos al juego base.
PD: Me ha hecho gracia leer mis mensajes echando sapos y culebras del Odyssey (de hecho lo dejé en stand by del tedio a mitad del recorrido del juego base) y luego lo terminé y de empalmada todas las expansiones al 100%.
davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Un protagonista seta, pero una localización top, un gameplay y sigilo bien hecho, una historia que podía dar más pero que cumple... Y sin tanto chopped como Valhalla u Odyssey, y como guinda sin los mercenarios jodiendo la marrana detrás tuya por el mapa.
Lo meten el 20 en la suscripción de PS y lo mismo le saco los trofeos al juego base.
PD: Me ha hecho gracia leer mis mensajes echando sapos y culebras del Odyssey (de hecho lo dejé en stand by del tedio a mitad del recorrido del juego base) y luego lo terminé y de empalmada todas las expansiones al 100%.
Para seta la que te has comido tu, el protagonista seta es el de Unity, Bayek con ese doblaje de lujo que tiene es de todo menos eso, la única pega que tengo para el juego es no tener la opción de haber podido escoger a Aya, que hubieras podido escoger entre Bayek o ella, porque también es un personaje que me gusta bastante del juego, por lo demás, "para mi", probablemente uno de los mejores AC en todos los sentidos, te dejo a ti a Arno y a su querida Elise (que la han puesto un "separador de ojos" y los tiene al lado de las orejas) que tanto te gustan![]()