[HO] Assassin's Creed Origins

@davoker No sé, igual @eRiKaXPiReNCe esperaba que Bayek fuese una suerte de Eddie Murphy en Superdetective en Hollywood, que este todo el juego haciendo chistes, cuando le pasa lo que le pasa, sólo busca venganza, a mi la que me cargo de sobremanera fue Kassandra, y mira que las primeras 20-30 horas me estaba gustando, pero es que al final me resultó muy cansina siempre ese aire chulesco graciosilla, parecía Vin Diesel en mujer, lo veía forzado y en situaciones que no debían ser así...
@Senegio Estoy de acuerdo contigo en lo de que la elección no les permite hacer personajes 100% centrados y enfocados, aunque debo decir que Eivor, hombre, me gustó bastante como personaje, el y Sigurd son canelita fina en cuanto AC se refiere, en el baremo de AC, que sabemos que narrativamente no son gran cosa jajajaja El Valhalla me gustó también, se nota que son de los mismos que hicieron este Origin, desgraciadamente ahora están haciendo otra cosa que no tiene nada que ver con AC...
Si pudiendo escoger entre hombre o mujer y hacen que el juego se adapte a su historia especifica y lo hacen bien no hay problema, en Syndicate hicieron esa mezcla rara, pero Eve debió ser la protagonista, creo que había un AC con prota piva no? para la Vita era solo? no pude jugarlo, pero era prota única, quitando eso, en Oddysey y Valhalla puedes escoger, pero no es lo mismo, el resto de ACs son todo protas tios, y yo veo que en Origins Aya podría haber sido una buena protagonista por mucho que me guste Bayek, Eve en Syndicate lo mismo, hay muchos ACs, supongo que en Ubi piensan que mejor prota tio o que puedas escoger, pero esto último al final hace que sea mas genérico, pudiendo centrarse en un sol personaje con una historia bien definida.
Y esta alianza chunga entre el piojo de 8 patas aka mi cuenta secundaria y mi alumno.

Imagen
No tiene nada que ver, pero que buena es la trilogía nueva del Planeta de los Simios, están echando la tercera parte en la cuatro jajajaja
Leer que Arno es mejor protagonista que bayek es lo último que me faltaba para terminar de partirme el culo este día sábado [qmparto]
@eRiKaXPiReNCe Tu alianza con el contra mi, y así me estoy viendo



Edito: Calla, que había entendido mal el mensaje de spider, leí "no se, al igual que eRiKa esperaba que bayek...", pero me estaba dando la razón y está a favor de Bayek, sisi, una nueva alianza inesperada, cuando se tiene razón se tiene [looco] [looco]
eRiKaXPiReNCe escribió:Al lado de Bayek, Arno es Twyin Lannister. [qmparto]


Imagen
Todos somos Bayek ante tal injusticia profanada por @eRiKaXPiReNCe
Imagen
Yo lo he empezado y visualmente está chulo, pero como mundo abierto es muy cutre por lo que llevo jugado, misiones de recadero, no se siente el mundo vivo, ve al marcador y habla con tal para ir a otro sitio, algunas mecánicas son un poco fumada rozando la fantasía como el uso de la águila que te localiza las cosas.

No digo que me disguste la idea de la cetrería, de hecho me parece muy importante, pero no de esa forma donde controlas al animal, molaría más amaestrarlo, encontrártelo, enseñarle a cazar, implementar un sistema de aprendizaje para que cace por ti, o para enseñarle a robar.

Aunque tampoco me disgusta pero me esperaba algo mejor.
katatsumuri escribió:Yo lo he empezado y visualmente está chulo, pero como mundo abierto es muy cutre por lo que llevo jugado, misiones de recadero, no se siente el mundo vivo, ve al marcador y habla con tal para ir a otro sitio, algunas mecánicas son un poco fumada rozando la fantasía como el uso de la águila que te localiza las cosas.

No digo que me disguste la idea de la cetrería, de hecho me parece muy importante, pero no de esa forma donde controlas al animal, molaría más amaestrarlo, encontrártelo, enseñarle a cazar, implementar un sistema de aprendizaje para que cace por ti, o para enseñarle a robar.

Aunque tampoco me disgusta pero me esperaba algo mejor.


Las misiones de recadero y los marcadores son independientes del mundo, no tiene nada que ver una cosa con la otra

A medida de que lo recorras podrás ver cómo las ciudades son enormes, cómo es de potente a nivel visual y artístico, podrás ver cómo está todo lleno de personas hacendo sus cosas, cómo hay grupos de soldados a pie o en caballo recorriendo los escenarios y siendo hostiles con los lugareños, asaltantes atacando personas, carroñeros robando cargamentos, animales salvajes cazando o acechando a otros, alucinaciones en medio del desierto cuando el sol está muy fuerte y un sin fin de detalles que lo convierten en un mundo super vivo y envolvente

Cuando lleves unas horas y veas cosas como : cocodrilos peleando con leones, o estés luchando con un enemigo y veas cómo son atacados por hipopótamos en medio del combate de forma inesperada o persigas grupos de enemigos que intentan llevarte a trampas para hacer emboscadas, cómo los npcs intentan apagar los incendios que provocas, el clima dinámico, las tormentas de arena, etc te vas a dar cuenta de lo trabajado que esta en ese aspecto, únicamente como mundo abierto es bastante más potente que Valhalla y oddisey

Ahora, primer consejo y último : intenta desactivar todos los marcadores en la medida de lo posible, el exceso de información visual afecta negativamente la inmersión del juego
El juego tiene 5 años ya, eso hay que tenerlo en cuenta, aunque en temas de mundo de abierto, era un adelantado a su tiempo, a mi causó la misma impresión de maravilla, su mundo, que cuando jugué al RDR2 cuando salió...
Solo he podido jugar un par de horas a Valhalla pero al menos pude ver que era algo más diferente que Origins y Odissey. Y aún así, me gusta mucho más visualmente y como mundo Origins. Odissey fue una copia descarada de Origins en mapeado, con más vegetación pero copia. Y no solo eso, también en menús y animaciones. Era cambiar una temática por otra.
A día de hoy sigo diciendo que el mejor AC es Origins y después Black Flag, y eso depende del día, porque este último es otro puñetero flipe (y el mismo equipo).
Origins da la sensación de vacío porque... Egipto es un desierto, literal. Es lógico que de esa sensación pero al menos intentaron llenarlo de vida, informarse mucho sobre la cultura y no dejar demasiados espacios desérticos. Como friki enfermizo de la cultura egipcia antigua, Origins me dejó mucha huella. Tanto que lo tengo en todas las plataformas con pase de temporada ya jajaja.
Y dejando a un lado mi obsesión por esto, el salto de calidad que dio con respecto al que veníamos era de órdago. Y eso que a mi Unity me sigue flipando gráficamente y creo que incluso es mejor que Origins en este aspecto. Su problema fue, como varios de Ubisoft me llegaron a comentar, que fueron demasiado ambiciosos con las plataformas que tenían entre manos y se adelantaron en el tiempo.
A nivel artístico Origins es que es top dentro de la saga, y es jodido, porque no hay AC mediocre en esto. Hasta Syndicate aún con su empobrecimiento en cada apartado su Londres victoriano luce muy bonito.

Mis ciudades top dentro de la saga haciendo top three diría Francia de Unity, Egipto de Origins, y Damasco del AC 1.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:A nivel artístico Origins es que es top dentro de la saga, y es jodido, porque no hay AC mediocre en esto. Hasta Syndicate aún con su empobrecimiento en cada apartado su Londres victoriano luce muy bonito.

Mis ciudades top dentro de la saga haciendo top three diría Francia de Unity, Egipto de Origins, y Damasco del AC 1.

[fumando]

Coincido contigo en casi todo salvo Damasco. Venecia para mi fue un flipe (además de un juegarral, todo hay que decirlo). Syndicate a mi me gustó mucho. Se notaba que era un parche para no quedarnos sin nuestro AC anual pero no estaba mal del todo. La ciudad era un flipe.
Pues yo me pase hace relativamente hace poco el Origins y de lo poco que llevo del Odyssey me gusta bastante más, lo veo un escalón por encima y más redondo aún.
Shiro_himura escribió:Pues yo me pase hace relativamente hace poco el Origins y de lo poco que llevo del Odyssey me gusta bastante más, lo veo un escalón por encima y más redondo aún.


A todos al principio nos gusto, las primeras 20 horas, el problema llega despues, cuando te das cuenta que las misiones son absurdas muchas y los escenarios son un reciclado constante...
Me quedo con la Francia de Unity, el Egipto de origins y el Londres de Sysndicate, puede que no me molase mucho algunas cosas, pero ese Londres me pareció una flipada, le tengo cierto cariño, solo he estado 2 veces, pero es que me pongo palote con su arquitectura, el año que viene vuelvo, a 1 hora poco mas en bus desde Londres en varias direcciones hay un huevo de sitios que ver que tengo pendientes, como Stonehenge, y algunos pueblos de un bellezón de flipar entre otras cosillas, ya tengo a la mujer planificando rutas con la mayor ilusión [qmparto]
spiderrrboy escribió:
Shiro_himura escribió:Pues yo me pase hace relativamente hace poco el Origins y de lo poco que llevo del Odyssey me gusta bastante más, lo veo un escalón por encima y más redondo aún.


A todos al principio nos gusto, las primeras 20 horas, el problema llega despues, cuando te das cuenta que las misiones son absurdas muchas y los escenarios son un reciclado constante...


yo no veo que los escenarios sean un reciclado

Que a ver, es un desierto, poco variedad puede haber, pero aún con ese hándicap creo que la diferenciación entre biomas es súper notable, únicamente a nivel visual puedes notar diferencias según en qué zona estés

Tienes desiertos, valles, zonas rocosas, volcánicas, montañosas, puertos, ciudades, pueblos más pequeños, bosques y más cosas, de hecho a mi me sorprendió mucho la variedad de zonas y que pudieras encontrar sitios del mapa radicalmente distintos en lo visual siento todo un puto desierto

Lo que si, hay zonas que están sumamente desaprovechas, por ejemplo la zona que se llamaba (si no recuerdo mal) black desert, es una zona enorme donde no hay absolutamente nada de interés y es grande de cojones, solo hay una pirámide subterránea y poco más

Respecto a las misiones secundarias, lo de siempre, hay algunas muy buenas (como la del tipo que estaba envenenando a un pueblo con comida descompuesta para quedarse con los terrenos de la peña) y otras muy malas (cómo la de hacer de guardaespaldas de la hija de un ricachón), en ese sentido, una de cal y otra de arena
_revan_ escribió:
spiderrrboy escribió:
Shiro_himura escribió:Pues yo me pase hace relativamente hace poco el Origins y de lo poco que llevo del Odyssey me gusta bastante más, lo veo un escalón por encima y más redondo aún.


A todos al principio nos gusto, las primeras 20 horas, el problema llega despues, cuando te das cuenta que las misiones son absurdas muchas y los escenarios son un reciclado constante...


yo no veo que los escenarios sean un reciclado

Que a ver, es un desierto, poco variedad puede haber, pero aún con ese hándicap creo que la diferenciación entre biomas es súper notable, únicamente a nivel visual puedes notar diferencias según en qué zona estés

Tienes desiertos, valles, zonas rocosas, volcánicas, montañosas, puertos, ciudades, pueblos más pequeños, bosques y más cosas, de hecho a mi me sorprendió mucho la variedad de zonas y que pudieras encontrar sitios del mapa radicalmente distintos en lo visual siento todo un puto desierto

Lo que si, hay zonas que están sumamente desaprovechas, por ejemplo la zona que se llamaba (si no recuerdo mal) black desert, es una zona enorme donde no hay absolutamente nada de interés y es grande de cojones, solo hay una pirámide subterránea y poco más

Respecto a las misiones secundarias, lo de siempre, hay algunas muy buenas (como la del tipo que estaba envenenando a un pueblo con comida descompuesta para quedarse con los terrenos de la peña) y otras muy malas (cómo la de hacer de guardaespaldas de la hija de un ricachón), en ese sentido, una de cal y otra de arena


Yo me refiero a Odyssey, que es el que dice que lo poco que lleva jugado le está gustando más que Origins, a mi Origins me gustó mucho más que Odyssey...
spiderrrboy escribió:
_revan_ escribió:
spiderrrboy escribió:
A todos al principio nos gusto, las primeras 20 horas, el problema llega despues, cuando te das cuenta que las misiones son absurdas muchas y los escenarios son un reciclado constante...


yo no veo que los escenarios sean un reciclado

Que a ver, es un desierto, poco variedad puede haber, pero aún con ese hándicap creo que la diferenciación entre biomas es súper notable, únicamente a nivel visual puedes notar diferencias según en qué zona estés

Tienes desiertos, valles, zonas rocosas, volcánicas, montañosas, puertos, ciudades, pueblos más pequeños, bosques y más cosas, de hecho a mi me sorprendió mucho la variedad de zonas y que pudieras encontrar sitios del mapa radicalmente distintos en lo visual siento todo un puto desierto

Lo que si, hay zonas que están sumamente desaprovechas, por ejemplo la zona que se llamaba (si no recuerdo mal) black desert, es una zona enorme donde no hay absolutamente nada de interés y es grande de cojones, solo hay una pirámide subterránea y poco más

Respecto a las misiones secundarias, lo de siempre, hay algunas muy buenas (como la del tipo que estaba envenenando a un pueblo con comida descompuesta para quedarse con los terrenos de la peña) y otras muy malas (cómo la de hacer de guardaespaldas de la hija de un ricachón), en ese sentido, una de cal y otra de arena


Yo me refiero a Odyssey, que es el que dice que lo poco que lleva jugado le está gustando más que Origins, a mi Origins me gustó mucho más que Odyssey...


Ostias, discúlpame, te entendí mal 😅

A mí por historia, personajes, diseño de quest, banda sonora y combate me gustó mucho más oddisey, pero en lo que respecta a la construcción del mundo, Origins le pasa la mano por la cara, no hay color
Ni idea de la puta bida tenéis, malakas. Odyssey no es sólo mejor que Origins sino el mejor AC hecho hasta la fecha.

Imagen

El ranking es indiscutible y meridianamente claro, todo cambio sobre la siguiente lista responde a una absoluta y completa falta de criterio videojueguil:

Odyssey
Black Flag
Brotherhood
AC II
Origins
El de Ezio viejo que no recuerdo cómo se llama
AC III
AC
.....
.....
.....
.....
.....
.....

.....







.....
Rogue
Syndicate
Unity
Valhalla, este se me había olvidado ponerlo de lo malo que es y eso que es el último que he jugado.
Amiquemeregistren escribió:Ni idea de la puta bida tenéis, malakas. Odyssey no es sólo mejor que Origins sino el mejor AC hecho hasta la fecha.

Imagen


Oddisey para mí es de los mejores de la saga, junto con el 4 y la saga de Altair/Ezio que para mí siguen estando en el podio y ahí meto a Ac1, Bloodlines, AC2, Brotherhood y revelations

Pero origins para mí tiene de las mejores construcciones de mundo de la saga, lastima que falle en la historia y los personajes
De Odyssey salvo el combate, que es de larguísimo el mejor de la saga. Lo demás... pff, es que se diluye en lo extremadamente largo que es, pero es bastante bueno también en lo demás
@_revan_
Justo acabo de editar el Ranking y excepto por lo de poner AC I en el top, coincidimos bastante.

Es usted una persona con criterio.
Amiquemeregistren escribió:@_revan_
Justo acabo de editar el Ranking y excepto por lo de poner AC I en el top, coincidimos bastante.

Es usted una persona con criterio.


Pongo AC1 en el top no por que sea un buen juego (que tampoco me parece malo) tiene las carencias que tiene y todos lo sabemos, si no por lo que aporta a la historia, la cual veo todo como un conjunto

Incluso pongo a Bloodlines siendo una entrega menor de psp, pero es que si juegas relevations sin Bloodlines hay cosas de las que no te enteras, entran más por historia que por méritos, no sé si me explico

Para mí lo mejor de la saga siguen siendo esas 5 entregas que cuentan la historia de Ezio y Altair, hay un punto y aparte, del resto, para mí los mejores AC4 y Oddisey
Al que le guste el chopped industrial amara el Odyssey, incluso le encantara el DA inquisition por delante del Origin, al que le guste algo mas cuidado y con gusto en el detalle pues le gustara mas el Origins y el Valhalla, ...
El estudio que hizo el Origins y Valhalla, aparte del Black Flag, son los mismos y se nota, con el tio ese de nombre indio a la cabeza, los que hicieron el Odyssey son los que hicieron la aberracion esa llamada Inmortal Fenix, tambien hicieron el infame AC Syindicate,...
Son diferentes formas de hacer una misma saga...
Odyssey es chopped barra libre. Qué demencia. Llega un punto que pierdes la noción de quien eres, qué estás haciendo, de qué iba la historia...

Imagen
Me voy a comprar el inmortals fenyx, estaba dudando pero me acaban de convencer xD

Hay quien prefiere Valhalla a Odyssey como hay quien prefiere Hazard a Rodrygo. Incluso hay a quien le gusta Unity. Tranquilos que de todo se sale xD
eRiKaXPiReNCe escribió:Odyssey es chopped barra libre. Qué demencia. Llega un punto que pierdes la noción de quien eres, qué estás haciendo, de qué iba la historia...

Imagen


Yo cuando empece a tirarle rayos a minotauros y medusas, pense que estaba en un juego de la guerra laa galaxias...
Imagen
No si al final lo de la cuenta secundaria resulta que va a ser verdad xD.

P.D: en la mitología griega no hay valquirias
Imagen
@Amiquemeregistren ya edite aunque se me entendia, en Valhalla no hay valquirias que recuerde pero si unas brujas que eran super dificiles que la peña las asociaba a las valquirias de GOW...
Amiquemeregistren escribió:Y lo de los rayos?
Imagen


Joder habian habilidades que solo le faltaba salir volando, de hecho, algunas me obligue a no pillarlas porque era mucha fumada y hacian el juego hyper facil....
Hablando de los Asassins Creed me estan entrando unas ganas locas de jugar a las expansiones del Valhalla, que bien se ve ese puto juego...
Imagen
Imagen
Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Odyssey es chopped barra libre. Qué demencia. Llega un punto que pierdes la noción de quien eres, qué estás haciendo, de qué iba la historia...

Imagen


Eso es culpa tuya, no culpa del juego

spiderrrboy escribió:Al que le guste el chopped industrial amara el Odyssey, incluso le encantara el DA inquisition por delante del Origin, al que le guste algo mas cuidado y con gusto en el detalle pues le gustara mas el Origins y el Valhalla, ...
El estudio que hizo el Origins y Valhalla, aparte del Black Flag, son los mismos y se nota, con el tio ese de nombre indio a la cabeza, los que hicieron el Odyssey son los que hicieron la aberracion esa llamada Inmortal Fenix, tambien hicieron el infame AC Syindicate,...
Son diferentes formas de hacer una misma saga...


No estoy de acuerdo en la comparación con inquisition, que tiene una cantidad de secundarias brutal de puro recadeo, sin contexto, sin historia, sin texto, sin nada, creo que es hasta ofensivo xD

Y andromierda tiene el mismo problema
@spiderrrboy A mi me dio Ubisoft la edición más tocha para PC, me puse 1 horita o dos con él y lo tuve que dejar. Tengo muchísimas ganas de terminar todo mi trabajo pendiente y ponerme con él. Odissey no me llamó nada la atención pero Valhalla me flipa. Además con el nuevo PC da gusto ponerse con estos juegos. Apretarlo al máximo y que vaya fino finolis es una gozada jajaja
Lo de Inquisition lo dice por darme por culo xD.

@erika2ª te me quejas de unos supuestos rayos y no sé qué de volar, y acto seguido mencionas la expansión del Valhalla, donde precisamente vuelas literalmente y los rayos son la cosa menos marvelita que lanzas
Imagen
Un Valhalla sin Valkirias, pero que magia es esta...

@Amiquemeregistren Ya me dirás tu que saltar desde alturas impensables y no morirte en la caída la gracia que le da al juego (Odyssey), un salto difícil, no te enganchas bien y caes? como puede pasar en Origins o incluso Unity y morirte en la caída? no pasa nada, me levanto y sigo andando, quien dijo huesos rotos o tortilla?

Imagen
@davoker si eso es lo mejor del juego, para romperme el tobillo saltando desde un bordillo ya está the Witcher 3 :Ð

Dejarse de chuminás, estamos hablando de un juego donde paseas por la Atenas de Pericles, te montas orgías pansexuales, puedes apalizar espartanos y encima Sócrates es tu compañero de borracheras, no es el GOAT de la industria pero por poco [666]
Pues a mí me terminó gustando lo de ser inmune al daño por caídas. Lo eché de menos en Valhalla (y no en Origins porque no existía antes jaja)
Yo lo que veo es que Oddisey bebé mucho de shadow of Mordor en un montón de mecánicas "fantásticas" que si, no es realista, pero hacen el gameplay mucho más dinámico, a mí no me molesto en absoluto, aunque entiendo por qué a alguien más le puede cabrear [+risas]
Al final me hicisteis instalar Origins y Valhalla en el PC. En algún momento de entre hoy y el año 2035 me pondré con ellos, pero de momento he entrado en los dos y ambos son impresionantes visualmente, no puedo decir lo mismo de Odissey -.-
Lázaro escribió:Al final me hicisteis instalar Origins y Valhalla en el PC. En algún momento de entre hoy y el año 2035 me pondré con ellos, pero de momento he entrado en los dos y ambos son impresionantes visualmente, no puedo decir lo mismo de Odissey -.-


Me pasó igual, de todas formas creo que Valhalla tiene una iluminación mucho mejor que los dos AC anteriores, creo que ahí es donde marca la diferencia, y se nota mucho los cambios de biomas, se ve en las fotos que puse, una de un prado muy verde y luminoso, y otra, donde el cementerio, falto de color y como apagado....
@spiderrrboy Estaba todo el rato con la mosca detrás de la oreja con Origins porque lo veía bien pero muy parecido a Xbox One (aunque mejor, claro). Me he ido a la configuración gráfica y lo tenía en medio con algunas opciones en alto. Lo he puesto todo al máximo con la resolución al 200% y el cambio ha sido BES TIAL.
Sin embargo noto que el engine no está tan bien adaptado a PC como el de Valhalla, que por una parte es comprensible porque Valhalla es más nuevo pero por otra, con el tiempo que lleva Ubi portando a PC los AC, no tanto.
Lázaro escribió:@spiderrrboy Estaba todo el rato con la mosca detrás de la oreja con Origins porque lo veía bien pero muy parecido a Xbox One (aunque mejor, claro). Me he ido a la configuración gráfica y lo tenía en medio con algunas opciones en alto. Lo he puesto todo al máximo con la resolución al 200% y el cambio ha sido BES TIAL.
Sin embargo noto que el engine no está tan bien adaptado a PC como el de Valhalla, que por una parte es comprensible porque Valhalla es más nuevo pero por otra, con el tiempo que lleva Ubi portando a PC los AC, no tanto.


Y ojito que es un juego que tiene ya 5 años, es de locos lo que hicieron, siempre lo he dicho los tres juegos que me han dejado la mandíbula desencajada cuando los he empezado del nivel gráfico que tenían, los jugué de salida o al menos, al poco tiempo de salir, son este Asassins Creed Origins, Red Dead Redemption 2 y The Last Of Us 2...
Hace 5 putos años que salió este y el nivel que tiene es de locos, aún hoy, es que estás en Egipto...
Imagen
@spiderrrboy Esta foto subí yo al hilo de capturas

Imagen

Es brutal el juego gráficamente.
@Senegio Joder fotónnn [amor] [amor] [amor]
Además tiene detalles que te quedas flipando, un mimo que le pusieron, como te pongas a mirar que hacen los animales, las personas, te quedas alucinado, mira los pelícanos, uno volando, dos nadando, a su rollo, que pasada lo que hicieron en su día, y de 0 eh, que tiene más mérito, porque Odyssey y Valhalla se aprovecharon del trabajo de Origins, pero estos tíos tuvieron que hacerlo todo de 0, otra de las cosas que me alucinó es el agua, como se veía, como se reflejaba la luz del sol o la luna, el agua era diferente la del Nilo que los pantanos de Memphis...
Hace un tiempo vi un video de Vandal de 50 detalles asombrosos de Origins, y era increíble cosas que metieron que no te das cuenta y están ahí...
El juego tuvo muchísimo mimo detrás, algo que Odissey al menos no tuvo. De Valhalla no puedo hablar porque pasó algo de tiempo entre este y el anterior y tampoco he leído demasiado sobre él (adrede). Pero para un amante de la cultura antigua egipcia, es fácil enamorarse de Origins porque estudiaron muchísimo la antigua Egipto. Desde la flora, la fauna, comportamientos, habla, arte, cultura... absolutamente todo. Como en Black Flag, la desarrolladora hincó mucho los codos para llevar su mundo al videojuego y colaboraron con diversas entidades para llevarlo a cabo. De hecho hasta colaboró con google para hacer un traductor online de jeroglíficos.
Lázaro escribió:Pero para un amante de la cultura antigua egipcia, es fácil enamorarse de Origins porque estudiaron muchísimo la antigua Egipto. Desde la flora, la fauna, comportamientos, habla, arte, cultura...

Yo no soy amante de la cultura egipcia, pero me flipó mucho lo bien recreado que estaba egipto, que pedazo de mapa, y que bien ambientado, se la sacaron mucho !!!!!!! Puede que el mejor mapa/mundo que haya visto nunca en un videojuego.

Desde el punto de vista de jugabilidad, me hubiese gustado que fuese mas orientado al sigilo, pero bueno, no deja de ser un juegazo en toda la regla !!!!
Qué nivel era el máximo? Una vez llegado a este podías seguir ganando puntos de mejora o no? En Odyssey era así. Tu nivel no aumentaba, pero sacabas puntos para seguir overpoweándote.

[fumando]
3510 respuestas
167, 68, 69, 70, 71