[HO] Assassin's Creed Origins

La primera es odissey (Cassandra-Alexius) que transcurre unos 400-500 A.C
Luego vendria Origin (Bayek) 0-50 A.C (Si no me equivoco)
Luego el Valhalla (Eivor) Siglo IX
Y luego ya llegaria A.C. I con Altair, alrededor del año 1000 creo.

PD: Black flag malos graficos??
Menudos graphic W***** estas echo XD XD
Yo sin tener muy claro la cronología: el primero es odyssey, luego origins y valhalla. Luego ya vendrían altair, black flag, rogue, connor y unity que no tengo claro cual va primero porque rogue enlaza con unity también aunque los hechos de rogue son inmediatamente anteriores a connor y el ultimo por ahora syndicate, que ha sido el más moderno.
Eso en cuanto a los "grandes". El resto de versiones chicas, ni idea.
@NBRuJaDo Se te han olvidado los de Ezio (el AC2 el brotherhood y revelations) entre altair y black flag. Que son del siglo XV [fumando]
Tzopo escribió:La primera es odissey (Cassandra-Alexius) que transcurre unos 400-500 A.C
Luego vendria Origin (Bayek) 0-50 A.C (Si no me equivoco)
Luego el Valhalla (Eivor) Siglo IX
Y luego ya llegaria A.C. I con Altair, alrededor del año 1000 creo.

PD: Black flag malos graficos??
Menudos graphic W***** estas echo XD XD


Joder, a mí al menos la isla del inicio me dejó muy mal sabor de boca gráficamente, la verdad, lo recordaba mejor gráficamente hace unos años...
Tzopo escribió:@NBRuJaDo Se te han olvidado los de Ezio (el AC2 el brotherhood y revelations) entre altair y black flag. Que son del siglo XV [fumando]

Verdad es. Creí que los puse. [facepalm]
@Ark0 Pues cuando lo rejugue el año pasado mis sensaciones fueron al reves. Me parecieron mejores de lo que recordaba (eso si la optimizacion y las caidas de frame no se los quita nadie). Al final es un juego de 2013...

@NBRuJaDo Me lo imaginaba. Para bien o para mal, a nadie se le pasa Ezio y el colega de colegas Da vinci [carcajad]
Tzopo escribió:@Ark0 Pues cuando lo rejugue el año pasado mis sensaciones fueron al reves. Me parecieron mejores de lo que recordaba (eso si la optimizacion y las caidas de frame no se los quita nadie). Al final es un juego de 2013...

@NBRuJaDo Me lo imaginaba. Para bien o para mal, a nadie se le pasa Ezio y el colega de colegas Da vinci [carcajad]

Las caídas de frames en Black Flag son por el Physx o por las sombras de Nvidia que consumen una barbaridad, pero quitando eso tira a 60fps estables sin problema.
Motitax escribió:
Tzopo escribió:@Ark0 Pues cuando lo rejugue el año pasado mis sensaciones fueron al reves. Me parecieron mejores de lo que recordaba (eso si la optimizacion y las caidas de frame no se los quita nadie). Al final es un juego de 2013...

@NBRuJaDo Me lo imaginaba. Para bien o para mal, a nadie se le pasa Ezio y el colega de colegas Da vinci [carcajad]

Las caídas de frames en Black Flag son por el Physx o por las sombras de Nvidia que consumen una barbaridad, pero quitando eso tira a 60fps estables sin problema.

Pues en este juego yo he puesto todo al minimo, perfil "muy bajo", incluso cambiando a 1080p en vez de 1440p, y en cuidad me bajaba de 40 fps, es acojonante, entiendo que mi micro es corto para este juego, pero estamos hablando de una calidad digna de una PS2 y que como mucho en ciudad he visto los 50 fps, generalmente 40 y bajadas de ahi puntuales, con esa calidad de mierda, flipa, el juego es cpu dependiente, eso no lo dudamos nadie, pero tiene algo roto claramente xD

Y ahora especialmente me va peor que nunca, era lo que hablaba mas atras, serán los drivers o que se yo, pero el juego me va peor que nunca, me iba mejor hace años cuando tenia el G4560 y una 1060 de 3gb de vram que ahora con el hardware actual de mi firma :-| Nvidia cada vez que actualiza jode algo, entre eso y la patetica optimización de muchos juegos, este es buen ejemplo, ya podemos apagar y marcharnos, solo te salva si tienes hadware de sobra, la fuerza bruta ayuda xD
¿Alguien sabe como accedo a este "?"?

Imagen


Me encuentro aquí (ojo que esto si puede ser spoiler tocho):

Imagen


Me indica que el marcador es mas abajo, pero no veo forma de bajar más, solo una sala que tenía un cofre y me permitía subir solo para salir de la
esfinge.
@Ark0 Tienes que completar todos los ? de las constelaciones. Así que cuando te pases el juego y limpies ? por tu cuenta podrás hacerlo
Senegio escribió:@Ark0 Tienes que completar todos los ? de las constelaciones. Así que cuando te pases el juego y limpies ? por tu cuenta podrás hacerlo


Caaaaaaaaaaaaaawen, puñeteras constelaciones. ¿Es obligatorio pasarse el juego para completar todas o se pueden hacer antes de acabarlo? Llevo si mal no recuerdo, tres.

Por otro lado, respecto a otro "?" dorado:

Me ha salido otro en una pirámide, supongo que también tengo que completar las constelaciones, ¿no?
@Ark0 Me pillas con los ? dorados ahora mismo. Por lo general si ves un ? dorado es algo importante, por ejemplo hay uno en el desierto en el que te enfrentas a unos elefantes y te dan de recompensa ¿un arco? (sé que era de los mejores del juego)

Si has visto un ? dorado en la pirámide lo mismo es una tumba donde al final hay una tablilla que al interactuar con ella te dan un punto de habilidad

Y sobre poder completar el de las constelaciones antes de pasarte el juego... por poder entiendo que puedes, pero tienes que irte a zonas de nivel alto y te va a costar un poco. Además de que no tiene mucho sentido recorrerte el mapa para eso exclusivamente jaja
Senegio escribió:@Ark0 Me pillas con los ? dorados ahora mismo. Por lo general si ves un ? dorado es algo importante, por ejemplo hay uno en el desierto en el que te enfrentas a unos elefantes y te dan de recompensa ¿un arco? (sé que era de los mejores del juego)

Si has visto un ? dorado en la pirámide lo mismo es una tumba donde al final hay una tablilla que al interactuar con ella te dan un punto de habilidad

Y sobre poder completar el de las constelaciones antes de pasarte el juego... por poder entiendo que puedes, pero tienes que irte a zonas de nivel alto y te va a costar un poco. Además de que no tiene mucho sentido recorrerte el mapa para eso exclusivamente jaja


Ya está, ya he hecho el "?" de la piramide, y correcto, era una tablilla, ahora, que mal lo he pasado en la piramide, que acojone, me daba miedo que me apareciese algún enemigo o algo de golpe [qmparto] Las manos sudando llevo, eso si, una pasada las pirámides.
@Ark0 Pues iba a editar para decirte que lo mismo el ? dorado de la pirámide era el easter egg de

Final Fantasy, donde te dan una espada y un escudo legendario, que yo no me puse porque no pega ni con cola con Assassin's Creed, pero era bastante potente xD


Y juraría que ese easter egg estaba en la pirámide de cerca de la esfinge
Senegio escribió:@Ark0 Pues iba a editar para decirte que lo mismo el ? dorado de la pirámide era el easter egg de

Final Fantasy, donde te dan una espada y un escudo legendario, que yo no me puse porque no pega ni con cola con Assassin's Creed, pero era bastante potente xD


Y juraría que ese easter egg estaba en la pirámide de cerca de la esfinge


Estoy haciendo las piramides ahora, voy por la última que me queda de las que están juntas, así que igual es esta última la del Easter Egg, aunque no soy muy fan yo de ese Easter Egg por que nunca me ha gustado esa saga, y si no pega ni con cola, no creo que lo use xD

A ver, por que esta última piramide me está costando, no encuentro como avanzar [qmparto]
@Ark0 Ten en cuenta que hay por ahi una, sino mas (no recuerdo ahora) interrogante que por mucho que busques no vas a poder hacer nada con ella, no hay forma de acceder a ella hasta muchisimo mas adelante, no recuerdo el mapa, pero en su dia buscando por google ya mosqueado, di con varios comentarios donde preguntaban eso y la respuesta era "sigue jugando" [qmparto] puede ser que des con ella y te pase, no se en que punto estas o si realmente ya has hecho esa interrogante por estar ya muy avanzado.
Yo lo jugué hará unos meses, y tanto como este y otros como en el witcher 3, lo primero que hago es ocultar todos los ?, para mi así la experiencia de descubrir es más gratificante. Cuando ya estas en la recta final pues igual los activo, pero ni en este como en otros lo hice.
davoker escribió:@Ark0 Ten en cuenta que hay por ahi una, sino mas (no recuerdo ahora) interrogante que por mucho que busques no vas a poder hacer nada con ella, no hay forma de acceder a ella hasta muchisimo mas adelante, no recuerdo el mapa, pero en su dia buscando por google ya mosqueado, di con varios comentarios donde preguntaban eso y la respuesta era "sigue jugando" [qmparto] puede ser que des con ella y te pase, no se en que punto estas o si realmente ya has hecho esa interrogante por estar ya muy avanzado.


Pues voy por la parte (ojo spoiler tocho)
que sales de Alejandría y ya tienes que ir a buscar a unos cuantos miembros de La Orden. Acabo de matar al Escarabajo, que vaya por Dios no se veía venir de lejos ni nada quien era el Escarabajo la primera vez que te lo encuentras [qmparto]


Supongo que me quedará un buen trozo de historia principal, ahora estoy por ir limpiando todos los "?" y secundarias de las zonas que ya he descubierto (que son como 4-5 zonas), que me pone nervioso verlo aún con cosas por hacer [qmparto]
La del Easter Egg me parece que estaba marcada con un signo verde de misión, no con una ?
Frost9 escribió:La del Easter Egg me parece que estaba marcada con un signo verde de misión, no con una ?


Correcto, justo acaba de salirme.

He buscado en Google a que se debe que a veces escuche el latido de Bayek, según pone eso pasa al desactivar el HUD y estar cerca de un enemigo, tesoro, o papiro, la cosa es que tengo el HUD activado y lo sigo escuchando, ¿puede ser por otra cosa?

¿Los espejismos pueden llegar a darte algo? Hace nada he tenido cuatro espejismos seguidos en el desierto, dos eran una mujer, otro una flor, y el último un tío que clavaba algo dorado en el suelo y se transformaba en serpiente.
@Ark0 El de las langostas te da un logro
Senegio escribió:@Ark0 El de las langostas te da un logro


Pues ese aun no me ha salido [qmparto]
Ark0 escribió:
Frost9 escribió:La del Easter Egg me parece que estaba marcada con un signo verde de misión, no con una ?


Correcto, justo acaba de salirme.

He buscado en Google a que se debe que a veces escuche el latido de Bayek, según pone eso pasa al desactivar el HUD y estar cerca de un enemigo, tesoro, o papiro, la cosa es que tengo el HUD activado y lo sigo escuchando, ¿puede ser por otra cosa?

¿Los espejismos pueden llegar a darte algo? Hace nada he tenido cuatro espejismos seguidos en el desierto, dos eran una mujer, otro una flor, y el último un tío que clavaba algo dorado en el suelo y se transformaba en serpiente.

Son solo alucinaciones (visuales y... no me sale la palabra, de sonidos vamos xD) por exponerte demasiado tiempo al sol en el desierto, hay bastantes, una de ellas la primera vez que la vi sin saber que eran alucinaciones me dejó un poco loco, un niño asi como de sombra que va montado en tu caballo detras tuya, y permanece ahi un buen rato, estaba mi mujer en ese momento y dice "ostia que grima" [qmparto] [qmparto]

Hay otra de una persona que señala en una dirección, si sigues lo que indica vuelve a salir para seguir guiandote, te lleva a algun tesoro o algo asi, no recuerdo bien, tienes otras muchas con digamos cierta explicación, cosas de mitologia egipcia y eso, alguien que esté mas puesto en el tema igual sabe explicar algunas, peor vamos, no dejan de ser alucinaciones, no hay que darle muchas vueltas, personalmente algunas me joden, porque la camara enfoca lo que sale y no deja moverla bien hasta pasados un par de segundos xD
Ark0 escribió:
Tzopo escribió:La primera es odissey (Cassandra-Alexius) que transcurre unos 400-500 A.C
Luego vendria Origin (Bayek) 0-50 A.C (Si no me equivoco)
Luego el Valhalla (Eivor) Siglo IX
Y luego ya llegaria A.C. I con Altair, alrededor del año 1000 creo.

PD: Black flag malos graficos??
Menudos graphic W***** estas echo XD XD


Joder, a mí al menos la isla del inicio me dejó muy mal sabor de boca gráficamente, la verdad, lo recordaba mejor gráficamente hace unos años...


El rendimiento influye mucho. Yo por ejemplo, al terminar el blackflag y ponerme con el rogue, me dio la sensacion de bajon grafico y era porque con mi equipo el rendimiento era un 20% inferior respecto al blackflag
Que flipe la inmensidad del desierto !!!!! Y eso que aun no he visto espejismos de esos !!!

Una de las cosas que me frustraban en el primer AC era lo pequeña que era la zona que unia las 3 ciudades ...
@654321 Hasta que llegues a Odyssey y te termine cansando la inmensidad del mundo jajaj
@Senegio Que pasa, que en Oddysey han quitado el viaje rápido ?

Me acuerdo de los 2 primeros True Crime, que era un mapa inmenso pero que no aportaba nada, pero aqui, me está gustando, espero que no se me acabe haciendo pesado
@654321 En Origins si no me equivoco tienes viaje rápido en atalayas y en las ciudades. En Odyssey sólo en atalayas, además de que el mapa es enorme xD
Senegio escribió:@654321 Hasta que llegues a Odyssey y te termine cansando la inmensidad del mundo jajaj

+100000000 a eso, siempre me he preguntado si esa sensacion fuese la misma de haber salido primero odyssey y despues origins, y si nos influye que se pierda esa capacidad de sorpresa que si tenia origins, no se si se me entiende.... Aunque estoy con el Valhalla y me esta gustando bastante mas que esos dos...
Respecto a Syndicate, el parkour no se siente tan chetado por suerte. Los saltos siguen siendo contextuales, pero no se alargan para llegar a lo que el juego considera que es tu objetivo, y si calculas mal te das ostiazo. Si llegan a seguir chetandolo ya sería casi superman ...

Y me encanta que hayan vuelto los caballos, los eché mucho de menos en los 2 anteriores. Aunque no han vuelto en todo su explendor, en la hermandad podias atacar con la hoja oculta desde el caballo a otro jinete, y empezar una situacion de parkour desde el caballo, no era facil, pero cuando lo conseguias era una gozada.

En general me está gustando mucho, la principal pega que le veo es para la gente que solo quiere hacer la misión principal, con el sistema de niveles que han usado no creo que puedan, pero a los que nos gusta explorar todo, no problema.

He tardado 20 horas en acostumbrarme a los botones, creo que han invertido los de atacar con los de parkour y esquivar, y a pesar de que llevaba años sin tocar un AC, han sido tantas horas con los 11 anteriores, que ya tenia muy interiorizados los controles ... [qmparto]
Juego finiquitado, me ha encantado, ,me ha dejado con ganas de jugar Odyssey y Valhalla :)

Eso sí, primero acabarme el discovery tour, y luego los 2 DLC, que Egipto mola mazo ... puede que sea el mejor mapa que haya visto nunca en un videojuego !!!!
654321 escribió:Juego finiquitado, me ha encantado, ,me ha dejado con ganas de jugar Odyssey y Valhalla :)

Eso sí, primero acabarme el discovery tour, y luego los 2 DLC, que Egipto mola mazo ... puede que el mejor mapa que haya visto nunca en un videojuego !!!!



La verdad es que si, el Egipto que han hecho es acojonante, yo con este y la Francia del Unity me faltan manos para cogermela [sonrisa]
davoker escribió:y la Francia del Unity me faltan manos para cogermela [sonrisa]

Yo ya una vez que me había pasado Unity con sus secundarias, me recogi todos los coleccionable, como una excusa para seguir deambulando por ahi, por 2 razones, lo bonita que era paris, y lo bueno que era el parkour en ese juego.

Pero imaginate que hubiese tenido campiña sin cargas, y que te pudieses ir desde el centro de Paris a Versalles cabalgando, pasando por el Bois de Boulogne ... y ese tipo de escala ya parece que la van a tener todos los AC desde ahora en adelante :O
Como Unity ninguno la verdad. Lo comparo con cualquiera de los últimos (sin contar Valhalla que no lo jugué) y me parecen altamente inferiores. Gráficamente sigue siendo buenísimo, tiene el mejor parkour de la saga, con el mejor moveset y ejecuciones, el combate a mí es el que más me gusta... Lástima que la historia esté desaprovechada y Arno sea un patata. Aunque vaya, esto no debería ser óbice, ya que los protas de Origins y Odyssey no son la panácea, y la historia tampoco es el acabóse.
654321 escribió:Juego finiquitado, me ha encantado, ,me ha dejado con ganas de jugar Odyssey y Valhalla :)

Eso sí, primero acabarme el discovery tour, y luego los 2 DLC, que Egipto mola mazo ... puede que el mejor mapa que haya visto nunca en un videojuego !!!!


Es muy posible. Las vistas desde lo alto de una pirámide y luego bajar deslizándose por sus laterales es una experiencia difícilmente comparable. Unity también era una preciosidad visualmente hablando y con un detalle enfermizo en su arquitectura e iluminación, pero por contra como juego dejaba bastante que desear. A mi me encantan los mundos abiertos y con estas nuevas entregas de tamaño descomunal me pierdo cientos de horas explorando.
Es que, para mi, junto a rdr2 ha sido el juego que mas me ha impactado tanto ambientalmente como graficamente, tecnicamente en los ultimos años... Son esos juegos en los que de verdad he visto un salto en lo tecnologico... Decir, este nivel no lo habia visto antes... Los dos en tiempos diferentes... Y, para mi, el mimo que se le puso a este Origins me falto en Odyssey, que no diferenciaba las zonas, como si diferenciaba en origins, menphis, alejandria...
spiderrrboy escribió:Y, para mi, el mimo que se le puso a este Origins me falto en Odyssey, que no diferenciaba las zonas, como si diferenciaba en origins, menphis, alejandria...

Me pregunto si es el mimo que le pusieron, o si lo que pasa es que Grecia es mas homogeneo ... Alejandria es una ciudad griega, y Menphis data del antiguo egipto. Y el Nilo en el desierto crea un contraste muy radical también.

Aun no he jugado Oddysey, pero echando un vistazo asi al mapa, me ha parecido ver zonas nevadas, que yo creo que era lo unico que le faltaba al mapa de egipto.
654321 escribió:
spiderrrboy escribió:Y, para mi, el mimo que se le puso a este Origins me falto en Odyssey, que no diferenciaba las zonas, como si diferenciaba en origins, menphis, alejandria...

Me pregunto si es el mimo que le pusieron, o si lo que pasa es que Grecia es mas homogeneo ... Alejandria es una ciudad griega, y Menphis data del antiguo egipto. Y el Nilo en el desierto crea un contraste muy radical también.

Aun no he jugado Oddysey, pero echando un vistazo asi al mapa, me ha parecido ver zonas nevadas, que yo creo que era lo unico que le faltaba al mapa de egipto.


Puede ser en parte por lo que dices, en el Origins se mezclan varias culturas pero creo que tambien es lo otro, falta de mimo por parte de Odyssey, en Origins te acuerdas cuando entras por primera vez en menphis o alejandria, pero en Odyssey no recuerdo que me impactara cuando entre en esparta, por ejemplo,... No se, quizas es por jugarlo despues de Origins, pero todas las zonas me parecieron muy parecidas, cuidades, costas, playas y bosques, y mucho cuartel, templo, mina, casa dd lider,... Pero quiza es una sensacion solo mia...
654321 escribió:
spiderrrboy escribió:Y, para mi, el mimo que se le puso a este Origins me falto en Odyssey, que no diferenciaba las zonas, como si diferenciaba en origins, menphis, alejandria...

Me pregunto si es el mimo que le pusieron, o si lo que pasa es que Grecia es mas homogeneo ... Alejandria es una ciudad griega, y Menphis data del antiguo egipto. Y el Nilo en el desierto crea un contraste muy radical también.

Aun no he jugado Oddysey, pero echando un vistazo asi al mapa, me ha parecido ver zonas nevadas, que yo creo que era lo unico que le faltaba al mapa de egipto.


No te preocupes por eso, ya lo he dicho muchas veces, en Odyssey también hay biomas claramente diferenciados ( y geográficamente exagerados para dar variedad ), desde el noroeste claramente de bosque Mediterráneo hasta el clima tropical del este y el desértico del sur ( Creta ), además de islas volcánicas. Son ambientaciones muy distintas. Si acaso se pasaron mucho con mitología y elementos fantásticos, pero esa es otra historia.
eRiKaXPiReNCe escribió:Como Unity ninguno la verdad. Lo comparo con cualquiera de los últimos (sin contar Valhalla que no lo jugué) y me parecen altamente inferiores. Gráficamente sigue siendo buenísimo, tiene el mejor parkour de la saga, con el mejor moveset y ejecuciones, el combate a mí es el que más me gusta... Lástima que la historia esté desaprovechada y Arno sea un patata. Aunque vaya, esto no debería ser óbice, ya que los protas de Origins y Odyssey no son la panácea, y la historia tampoco es el acabóse.


El problema de Unity es la historia y Arno es fácilmente el peor protagonista de toda la saga pero de largo, es eso lo que juega en contra y sobre todo que no aprovechen ni exploten los sucesos socio-politicos de la época, por que a nivel de gráficos, animaciones, escala de la ciudad, volumen de personas en las calles es una autentica pasada, la banda sonora tampoco acompaña y es bastante olvidable, por lo que se queda en un producto bastante irregular

Sobre Origins y Odyssey, Bayek tampoco es que sea la gran cosa, como prota esta bastante bien sin ser tampoco la octava maravilla, Alexios y Cassandra ya son otra historia y ambos me parecen pedazo de personajes, los mejores que he visto desde Ezio/Edward a nivel de desarrollo y narrativa, esto en mi opinión lógicamente
Arno era una castaña, aunque para mi el peor es Jacob, el anti-asesino

Arvo escribió:No te preocupes por eso

Nah, si no me preocupa, por ejemplo en AC3 el que no hubiese ciudades tan potentes como en los 2 anteriores pues no molaba, pero lo prefería, pq reflejaba las ciudades como eran en la época ... lo de los elementos fantasticos me preocupa mas, espero que sea dentro de sueños como en Origins.
654321 escribió:Arno era una castaña, aunque para mi el peor es Jacob, el anti-asesino


Y la Aveline de Liberation... Era tan sosa que la gente ni siquiera se acuerda para mencionarla. Y sin embargo lo mismo le ocurre a Cormack, de Rogue, que por contra era bastante carismático y tenía sustancia como personaje por su ambivalencia templario/asesino.

De las últimas entregas como personaje me quedo de lejos con Alexios, es simpático, cae bien y va bien acompañado de secundarios carismáticos. Bayek un sosainas pero la historia en conjunto no me desagradó en absoluto y Eivor no está mal porque tiene un punto socarrón divertido, pero por desgracia el resto de personajes que le acompañan y la trama son esta vez de lo más intrascendente.
Al final yo pensaba que habian mejorado en tramas y personajes en Valhalla pero nada llevando 100 horas ya, sigue siendo la misma mierda de todos los assasins modernos, y eso que me parece el mejor de largo de los ultimos años pero esta gente tiene un problema con los guiones, tienen que contratar guionistas urgentemente,... Se sigue mejor porque es como por capitulos por separado entonces da la sensacion de cada territorio vivir una trama/aventura nueva, pero aun asi, la calidad de las tramas sigue la tonica de los anteriores, es decir mierda, las cosas como son, en Odyssey la trama, por momentos, era ridicula, aqui eso no pasa aun siendo mierda... Por lo menos no puedes intimar tanto con los personajes como en el Odyssey, que eso daba verguenza ajena, kassandra: mmm te traigo dos pieles, que te parece si follamos?? O dialogos asi de porno de serie B jajajjajaja En resumen, si alguien juega a los Asassins por el guion o la narrativa, que se vaya a otro juego...
Yo a nivel de historia no le pido mucho ya a los assassins, me conformo con que hagan que el asesino de turno sea el causante de algunos eventos historicos famosos ... que tiempos aquellos cuando tenian 3 tramas buenas, la del presente, la del pasado con el personaje que controlabas, y la de la historia de primera civilización.

De este origins me han gustado algunos detallitos, como que te explican el origen de la hermandad, y de donde viene el simbolo de los asesinos, guiños chulos, y luego sin mas, una excusa para seguir el patron que tenemos desde AC1
Buenas compis a ver si me podéis ayudar, voy a formatear el PC y me gustaría salvar mi partida guardada del juego.

Lo tengo en Uplay pero la ubicación que pone en internet no me aparece...

¿Sabéis dónde se guarda el archivo exactamente?
@pere_292 A mí se me guardaba en

C:\Program Files (x86)\Ubisoft\Ubisoft Game Launcher\savegames\

Dentro hay una carpeta con un nombre que pinta a un id, y dentro en la carpeta 4923 estaba el save

Pero yo lo tenía en Steam, no sé si se guardará en el mismo sitio

EDIT: Para Uplay es la carpeta 3539, pero de todas formas tiene nube, ¿no? Aunque yo también los guardo manualmente, no me fío xD
Que yo sepa guarda en la nube, cuando desinstalo un juego limpio todo rastro, por lo que borro todo, hasta los archivos saves, pero luego al tiempo reinstalo y me encuentro la ultima partida que jugué, o las partidas que tuviese en slots diferentes, eso es por la nube, que huelen a humedad por cierto [looco] [looco]
Algunos juegos guardan la partida en %AppData%, otros en mis documentos, es facil que al desinstalar se te quede el save si no lo haces a conciencia ...

Tal vez en "Documents\Assassin’s Creed Valhalla\Saves" este en la version de Steam ?
Chicos, he vuelto a querer rejugar el juego este fin de semana y sinceramente, se me caen los ojos jugando. Vengo a ver si hay alguna solucion para la caida de fps. En cuanto llego a una ciudad/pueblo se me pone de 25fps a 37fps, cuando normalmente tengo de 65fps a 90fps. Cuando jugue a este juego tenia una 970m y lo recuerdo con mejor estabilidad, no se que ocurre la verdad.

PD: Juego en un i7 4790k, 16 gbs, rx 580. Y en requisitos recomendados pide un tercera gen y una gtx 760.

Un saludo.
Maduin escribió:Chicos, he vuelto a querer rejugar el juego este fin de semana y sinceramente, se me caen los ojos jugando. Vengo a ver si hay alguna solucion para la caida de fps. En cuanto llego a una ciudad/pueblo se me pone de 25fps a 37fps, cuando normalmente tengo de 65fps a 90fps. Cuando jugue a este juego tenia una 970m y lo recuerdo con mejor estabilidad, no se que ocurre la verdad.

PD: Juego en un i7 4790k, 16 gbs, rx 580. Y en requisitos recomendados pide un tercera gen y una gtx 760.

Un saludo.


hazle OC al CPU, ponlo a 4,6Ghz... la grafica deberia tirarlo bien.
3510 respuestas