[HO] Assassin's Creed Origins

DAVIDSM4K escribió:
Maduin escribió:Chicos, he vuelto a querer rejugar el juego este fin de semana y sinceramente, se me caen los ojos jugando. Vengo a ver si hay alguna solucion para la caida de fps. En cuanto llego a una ciudad/pueblo se me pone de 25fps a 37fps, cuando normalmente tengo de 65fps a 90fps. Cuando jugue a este juego tenia una 970m y lo recuerdo con mejor estabilidad, no se que ocurre la verdad.

PD: Juego en un i7 4790k, 16 gbs, rx 580. Y en requisitos recomendados pide un tercera gen y una gtx 760.

Un saludo.


hazle OC al CPU, ponlo a 4,6Ghz... la grafica deberia tirarlo bien.


Dudo que sea por la CPU, no pasa de usar un 60% de ella cuando estoy jugando en lugares donde reclama mas carga, pero por probar...

Un saludo.
Maduin escribió:
DAVIDSM4K escribió:
Maduin escribió:Chicos, he vuelto a querer rejugar el juego este fin de semana y sinceramente, se me caen los ojos jugando. Vengo a ver si hay alguna solucion para la caida de fps. En cuanto llego a una ciudad/pueblo se me pone de 25fps a 37fps, cuando normalmente tengo de 65fps a 90fps. Cuando jugue a este juego tenia una 970m y lo recuerdo con mejor estabilidad, no se que ocurre la verdad.

PD: Juego en un i7 4790k, 16 gbs, rx 580. Y en requisitos recomendados pide un tercera gen y una gtx 760.

Un saludo.


hazle OC al CPU, ponlo a 4,6Ghz... la grafica deberia tirarlo bien.


Dudo que sea por la CPU, no pasa de usar un 60% de ella cuando estoy jugando en lugares donde reclama mas carga, pero por probar...

Un saludo.


yo tambien soy de Granada, si quieres me paso un dia y cacharreamos XD
Yo solo vengo a postear que para mí Origins es el mejor de la saga. El segundo Black Flag, y ambos de la misma desarrolladora. Odyssey me vino con la consola y lo vendí tras las dos primeras horas de juego. Nada más entrar en el juego me parecía una skin vaga de Origins con el primer paisaje copiado de Origins y un pelín aderezado. Los cabrones apenas cambiaron ni la interfaz.
Origins, y más para quien le guste el antiguo Egipto, es una jodida maravilla y un trabajo de documentación bárbaro. Lo que hicieron es alucinante.
Lázaro escribió:Yo solo vengo a postear que para mí Origins es el mejor de la saga. El segundo Black Flag, y ambos de la misma desarrolladora. Odyssey me vino con la consola y lo vendí tras las dos primeras horas de juego. Nada más entrar en el juego me parecía una skin vaga de Origins con el primer paisaje copiado de Origins y un pelín aderezado. Los cabrones apenas cambiaron ni la interfaz.
Origins, y más para quien le guste el antiguo Egipto, es una jodida maravilla y un trabajo de documentación bárbaro. Lo que hicieron es alucinante.

Totalmente de acuerdo, lo juego muchas veces solo por recrearme la vista con esa recreación de Egipto tan cojonuda que han hecho, yo siempre que digo que en Ubi son unos maestros en esto, artesania digital, sus mapeados sobre todo en esta saga son algo muy grande, mis favoritos son este y la Francia de Unity, aún se me erizan los pelos de pensar en el detalle que han puesto en todo en ese juego, a dia de hoy sigue viéndose de maravilla [360º]

Este hace tiempo que no le meto run, un dia por las buenas me empezó a ir mal el juego, mal rendimiento, con el mismo hardware, ya acabé hasta los huevos de probar drivers de Nvidia a ver que fallaba y nada, a ver si un dia pruebo despues de varias actualizaciones de drivers, que desde la ultima ya han habido varias, pero bueno, mi micro se queda corto para este juego de todas formas, pero al menos podia jugar decentemente hasta que le dio por irme como el culo xD
@davoker Unity no me gusta demasiado porque cambia bastante la jugabilidad con respecto a los demás, pero es bonito a rabiar, incluso quizás más que Origins.
Tengo amigos trabajando en Ubi y hasta ellos mismos me decían de que lo que habían hecho (en temas gráficos) estaba muy adelantado a su tiempo y que fue muy difícil meterlo en consolas, de ahí tanto bug.
Yo no digo que no sea bonito (que de hecho es por lo que queria rejugarlo) pero que a dia de hoy con todos sus parches vaya como el culo, y curiosamente me vaya peor que en el alienware donde lo jugue con mejor equipo pues... Dice mucho de ubisoft la verdad.

Un saludo.
@davoker Me ha dado por instalarme Uplay, que ahora es Ubi Connection o algo así, y descargar Origins para PC. Tengo un i5 6600, 8GB RAM y GTX 1050 Ti de 4GB y bueno, en ALTO y modificando alguna cosilla, como bloquearlo a 30 y reduciendo reflejos, quitando ambient oclussion y mierdas, me va a 30fps bastante sólidos. He notado que baja un par de fps en algunos momentos pero nada reseñable. Eso sí, las secuencias de vídeo con el motor del juego van horrorosamente mal y caen hasta los 20fps.
De todas formas, prefiero seguir jugándolo en One y PS4 xD Me evito mierdas como estas de tener que configurar, salir del juego por aplicar, reiniciar y hostias varias.
Yo no consigo acabarlo, tengo veintipico horas, y ya se me ha hecho insufrible, el mapa repleto de secundarias clónicas, y las principales ya son de "ve hacia A, ve hacia B, y luego ve hacia C, que está a tomar por culo". Espero acabarlo algún día, pero me da muchísima pereza, y eso que la ambientación me encanta.
@Ark0 Es algo repetitivo pero es "corto" (comparado con los otros dos siguientes, que duran el doble y más).

A mí me encantó, sólo se me hizo cansino después de pasarme el juego porque me quise terminar los territorios y me había dejado 2-3 sin casi tocar (son territorios finales y es lo normal porque ya vas a saco para ver el desenlace de la historia)
Lázaro escribió:@davoker Me ha dado por instalarme Uplay, que ahora es Ubi Connection o algo así, y descargar Origins para PC. Tengo un i5 6600, 8GB RAM y GTX 1050 Ti de 4GB y bueno, en ALTO y modificando alguna cosilla, como bloquearlo a 30 y reduciendo reflejos, quitando ambient oclussion y mierdas, me va a 30fps bastante sólidos. He notado que baja un par de fps en algunos momentos pero nada reseñable. Eso sí, las secuencias de vídeo con el motor del juego van horrorosamente mal y caen hasta los 20fps.
De todas formas, prefiero seguir jugándolo en One y PS4 xD Me evito mierdas como estas de tener que configurar, salir del juego por aplicar, reiniciar y hostias varias.

Mi micro es como el tuyo, el 6600k, pero no hago OC asi que... la grafica es una 1660 SUPER, pero a este juego había jugado ya teniendo un G4560 y una GTX 1060 de 3gb y ya te digo yo que me iba mejor que ahora xD evidentemente noto mejora en todos pero este no se que le pasa que por las buenas no me va igual ya, da igual que desinstale e instale de nuevo, cosa rara xD es un micro corto para este juego pero vaya, tambien es verdad que pasé de una gtx 1060 de 3gb y jugar a 1080p a una GTX 1660S a jugar a 1440p, probablemente ahora me falte grafica a parte de micro [qmparto]
@davoker El mío no es K, es el 6600 pelao xD
tengo entendido que este juego usa dos sistemas antipirateria VMProtect y Denuvo , es por eso que pide tanto procesador
Bio81 escribió:tengo entendido que este juego usa dos sistemas antipirateria VMProtect y Denuvo , es por eso que pide tanto procesador


Un conocido grupo consiguió eliminar por completo el sistema de protección de este juego (eliminarlo, nada de saltarlo) y el juego va exactamente igual con y sin sistemas de protección, así que eso es falso.
Strait escribió:
Bio81 escribió:tengo entendido que este juego usa dos sistemas antipirateria VMProtect y Denuvo , es por eso que pide tanto procesador


Un conocido grupo consiguió eliminar por completo el sistema de protección de este juego (eliminarlo, nada de saltarlo) y el juego va exactamente igual con y sin sistemas de protección, así que eso es falso.

No sabia eso, de haber ido mejor esa versión la habria buscado, me habria jodido que teniendolo original tuviera que jugar una copia xD pero si esa versión hubiera ido mejor de verdad lo habría hecho sin remordimientos, lastima [qmparto]

Está mas que demostrado que hay algunos juegos que sin DENUVO, quitados oficialmente, van mejor y con diferencia, quizas lo hayas comprobado tu y otros con un micro relativamente potente y no notaseis diferencia, pero puede que otros con micros mas justos si que lo noten no? en algo tiene que notarse no tener DENUVO, es un hecho que consume recursos.
davoker escribió:
Strait escribió:
Bio81 escribió:tengo entendido que este juego usa dos sistemas antipirateria VMProtect y Denuvo , es por eso que pide tanto procesador


Un conocido grupo consiguió eliminar por completo el sistema de protección de este juego (eliminarlo, nada de saltarlo) y el juego va exactamente igual con y sin sistemas de protección, así que eso es falso.

No sabia eso, de haber ido mejor esa versión la habria buscado, me habria jodido que teniendolo original tuviera que jugar una copia xD pero si esa versión hubiera ido mejor de verdad lo habría hecho sin remordimientos, lastima [qmparto]

Está mas que demostrado que hay algunos juegos que sin DENUVO, quitados oficialmente, van mejor y con diferencia, quizas lo hayas comprobado tu y otros con un micro relativamente potente y no notaseis diferencia, pero puede que otros con micros mas justos si que lo noten no? en algo tiene que notarse no tener DENUVO, es un hecho que consume recursos.


@Strait A eso me refiero compi, mira el micro que usa en ese video, se come mi 6600k con mucho, este juego requiere mucho micro, lo que digo es que puede que en micros que se quedan cortos para el juego si que pueda notarse diferencia, ni idea vamos, es un poco por comentar, igual en un micro asi no lo notas pero si que lo notes en mi 6600k por ejemplo, me gustaria saber si alguien ha probado la version con y sin denuvo con un micro del estilo para saber si realmente a notado diferencias, los benchmarks estos no puedes tomartelos al pie de letra, cada equipo trabaja diferente segun el hardware que uses, seria la mejor manera de ver si mejora o no, DENUVO lastra, es algo que sabemos todos, pero igual en un micro potente tirando de su fuerza bruta neutraliza el consumo de recursos de DENUVO, es decir, que no lo notes, con o sin el.
Strait escribió:
Bio81 escribió:tengo entendido que este juego usa dos sistemas antipirateria VMProtect y Denuvo , es por eso que pide tanto procesador


Un conocido grupo consiguió eliminar por completo el sistema de protección de este juego (eliminarlo, nada de saltarlo) y el juego va exactamente igual con y sin sistemas de protección, así que eso es falso.


vaya pues ahora me entero , es lo que me comentaron en el foro de Nvidia , decir que a mi me va perfecto con el 8700K nunca baja de 60fps con todo en Ultra a una resolución superior a 1440p o mejor dicho al 70% de 4k , es lo normal creo yo este juego es de 2017 y la cpu era la mejor para jugar a finales de 2017
Maduin escribió:Chicos, he vuelto a querer rejugar el juego este fin de semana y sinceramente, se me caen los ojos jugando. Vengo a ver si hay alguna solucion para la caida de fps. En cuanto llego a una ciudad/pueblo se me pone de 25fps a 37fps, cuando normalmente tengo de 65fps a 90fps. Cuando jugue a este juego tenia una 970m y lo recuerdo con mejor estabilidad, no se que ocurre la verdad.

PD: Juego en un i7 4790k, 16 gbs, rx 580. Y en requisitos recomendados pide un tercera gen y una gtx 760.

Un saludo.


Holas. Solucionastes el tema?

Que fuente de poder tienes. Las AMD RX son bien tragonas y eso hace que una fuente normalita pueda sufrir y no dar suficiente rendimiento.

Ark0 escribió:Yo no consigo acabarlo, tengo veintipico horas, y ya se me ha hecho insufrible, el mapa repleto de secundarias clónicas, y las principales ya son de "ve hacia A, ve hacia B, y luego ve hacia C, que está a tomar por culo". Espero acabarlo algún día, pero me da muchísima pereza, y eso que la ambientación me encanta.


Intenta entrando en opciones y cambia la opcion de autonivel. Puede parecer poco pero eso modifica mucho la experiencia. Si esta activado, desactivalo o viceversa. A mi me gusta jugarlo desactivado y me gusto bastante, ademas de comenzar el juego en dificil.

Bio81 escribió:tengo entendido que este juego usa dos sistemas antipirateria VMProtect y Denuvo , es por eso que pide tanto procesador


Muchas compañias usan DENUVO o cualquier sistema de proteccion durante el lanzamiento y de ahi a dos o tres meses o quizas mas, pero luego lo retiran una vez que ya se pirateo y que el juego vendio lo que debe. Los juegos cuando salen venden hasta el 80% de sus numeros totales los primeros dos meses, de ahi comienzan a bajarle de precio y en muchas ocasiones quitan la proteccion para no pagar regalias y aumentar el rendimiento. Creo que AC Origins ya no usa DENUVO, creo.

davoker escribió:@Strait A eso me refiero compi, mira el micro que usa en ese video, se come mi 6600k con mucho, este juego requiere mucho micro, lo que digo es que puede que en micros que se quedan cortos para el juego si que pueda notarse diferencia, ni idea vamos, es un poco por comentar, igual en un micro asi no lo notas pero si que lo notes en mi 6600k por ejemplo, me gustaria saber si alguien ha probado la version con y sin denuvo con un micro del estilo para saber si realmente a notado diferencias, los benchmarks estos no puedes tomartelos al pie de letra, cada equipo trabaja diferente segun el hardware que uses, seria la mejor manera de ver si mejora o no, DENUVO lastra, es algo que sabemos todos, pero igual en un micro potente tirando de su fuerza bruta neutraliza el consumo de recursos de DENUVO, es decir, que no lo notes, con o sin el.


A mi me paso algo raro. Tenia una i5 4670@3.4 + B85 + 2x8GB 1866@1600 + 1060 6GB, y en campo abierto me iva a 50 fps, pero en las ciudades me iva a 25-35fps lo que era aceptable tomando en cuenta mi maquina y que en las ciudades no se hace nada. Un broo me paso una i5 6500@3.2 + B150 + 2x8 2400@2133 y decidi cambiar mi PC y pasarle la mia a mi hermana que tenia una maquina super basica. Total que cuando termine el cambio formatee y descargue el juego. Con la misma fuente de poder y la misma 1060 6GB el juego me iva en campo abierto a 35 fps con un delay de 0.5 segs, y en la ciudad me iva a 15-20 fps con un delay de 3 segs, literal. No se porque se habia vuelto mas caotico todo. MI CPU en la primera config estaba al 80-100% dependiendo del lugar, pero en la segunda config estaba siempre al 100%. Ahi descubri que era cierto lo de que al cambiar de gen de memorias las primeras gen no aprovechan las mas altas velocidades de la memoria, porque al final, era mi memoria lo que ponia mas lento el juego. Probe de nuevo en la antigua PC y todo bien. Al final me llego una R5 3400G@3.7 ( 4 nucleos y 8 hilos) 2x8 3200@2666 y con la 1060 6GB me iva a 70 fps en zonas abiertas y en ciudades me iva a 30 fps con la CPU al 100%. Ahora tengo una 1650s y me va a 60fps y a 40 fps respectivamente. Intel nos tomo el pelo durante mucho tiempo. Ahora estoy esperando a la proxima gen 6000 de AMD para cambiar de procesador y placa de una vez.
badness2099 escribió:
Maduin escribió:Chicos, he vuelto a querer rejugar el juego este fin de semana y sinceramente, se me caen los ojos jugando. Vengo a ver si hay alguna solucion para la caida de fps. En cuanto llego a una ciudad/pueblo se me pone de 25fps a 37fps, cuando normalmente tengo de 65fps a 90fps. Cuando jugue a este juego tenia una 970m y lo recuerdo con mejor estabilidad, no se que ocurre la verdad.

PD: Juego en un i7 4790k, 16 gbs, rx 580. Y en requisitos recomendados pide un tercera gen y una gtx 760.

Un saludo.


No consegui solucionarlo aunque me lo termine de nuevo igualmente, tengo una Strike-X de 1100w...`Pero vamos, estoy totalmente seguro de que la fuente no es.

Un saludo.
Maduin escribió:
badness2099 escribió:
Maduin escribió:Chicos, he vuelto a querer rejugar el juego este fin de semana y sinceramente, se me caen los ojos jugando. Vengo a ver si hay alguna solucion para la caida de fps. En cuanto llego a una ciudad/pueblo se me pone de 25fps a 37fps, cuando normalmente tengo de 65fps a 90fps. Cuando jugue a este juego tenia una 970m y lo recuerdo con mejor estabilidad, no se que ocurre la verdad.

PD: Juego en un i7 4790k, 16 gbs, rx 580. Y en requisitos recomendados pide un tercera gen y una gtx 760.

Un saludo.


No consegui solucionarlo aunque me lo termine de nuevo igualmente, tengo una Strike-X de 1100w...`Pero vamos, estoy totalmente seguro de que la fuente no es.

Un saludo.

Yo a 1080p con mi antiguo G4560 y una 1060 de 3gb me iba como mencionas pero un poco mejor, en ciduad me bajaba de 40 fps pero nunca bajó de 30, la sensación de ir a 30 o poco mas es "poco fluida", se hace bastante incomodo, fuera de ciudad puedo decirte que me iba a 60 fps y rara vez bajaba a 5X de fps (55, 53... pero muy rara vez fuera de ciudad) a excepción de algunos interiores muy elaborados podriamos decir xD

Luego pasé a un I5 6600k con la misma grafica y noté mejora solo por el micro, además descubri que aquel monitor podia hacerle OC, y pasar de sus 60hz nativos a 75hz (incluso a 80 todavia era estable (de ahi para arriba ya se jodia la cosa), pero no queria forzarlo tanto xD), en ciudad se mantenia curiosamente, los mismos fps, alguno mas parecia segun donde mirase, pero en los exteriores divinamente.

Despues pillé la GTX 1660S y un monitor 1440p/144hz/freesync, esperaba todavia mas mejora, pero no, porque pasé de una 1060de 3gb a 1080p a una 1660S a 1440p, asi que fue como una equivalencia, mantenia los mismos fps en ciudad, tocate los cojones, pero en exteriores si que me rondaba los 100 o más fps incluso muchas veces, pero en ciudad? no se que cojones pasa que ver los 50 fps era algo muy raro, generalmente los 4X fps e incluso llego a ver bajadas a menos de 40 [+risas]

De repente un dia me empezó a ir peor incluso, llegando a bajar de 30 fps en ciudad, en exteriores se notaba menos pero en ciudad para mi ya se hacia casi injugable, para mi percepción, todo lo que baje de 45 fps ya empieza a ser incomodo, de hecho 45 fps ya no lo noto tan fluido, podria poner un tope minimo de 50 fps, si baja de ahi la sensación de poca fluidez ya empeiza a joderme, probé drivers de Nvidia diferentes y no conseguí que me fuera igual el juego, ni desinstlando ni ostias, incluso en una de esas veces por otros motivos tuve que reinstalar windows de 0 y ni con esas cuando volví a instalarlo :-|

Claro que, con Dishonored 2 me pasó algo parecido, me iba bien, un dia empezó a ir mal, y ahora vuelve a ir bien, asi por las buenas, no entiendo nada xD pero en el caso de este juego el micro es lo que mas puede lastrar, se que tu micro es potente, pero estos juegos ya piden un micro mas tocho todavia para mantener unos fps estables en cuidad, al menos que no caiga de 60 fps, los "requisitos minimos/recomendados" cogelos con pinzas porque vamos, pocos juegos dan en el clavo con ellos, y ahora mismo no caigo en ninguno [qmparto]

P.D: Mira tengo que reinstalarlo de nuevo, a ver si ahora de repente vuelve a ir bien, igual tengo suerte y todo [sonrisa] me encanta pasearme por ese Egipto que han hecho, es pura belleza semolana (si, un chiste malisimo que no va pillar nadie, sémola = arena del desierto, que alguien me pegue un tiro ya por favor, esto no puede volver a suceder [looco] )
Strait escribió:
Bio81 escribió:tengo entendido que este juego usa dos sistemas antipirateria VMProtect y Denuvo , es por eso que pide tanto procesador


Un conocido grupo consiguió eliminar por completo el sistema de protección de este juego (eliminarlo, nada de saltarlo) y el juego va exactamente igual con y sin sistemas de protección, así que eso es falso.

Aquí un vídeo mucho más reciente y fiable que el que has puesto y no.. no va igual.

Motitax escribió:
Strait escribió:
Bio81 escribió:tengo entendido que este juego usa dos sistemas antipirateria VMProtect y Denuvo , es por eso que pide tanto procesador


Un conocido grupo consiguió eliminar por completo el sistema de protección de este juego (eliminarlo, nada de saltarlo) y el juego va exactamente igual con y sin sistemas de protección, así que eso es falso.

Aquí un vídeo mucho más reciente y fiable que el que has puesto y no.. no va igual.



Si sabes algo de inglés te dejo un vídeo bastante bueno:



Denuvo no baja los fps de los juegos, pero sí aumenta los tiempos de carga.
Maduin escribió:No consegui solucionarlo aunque me lo termine de nuevo igualmente, tengo una Strike-X de 1100w...`Pero vamos, estoy totalmente seguro de que la fuente no es.

Un saludo.


Si, tampoco creo que sea la fuente. XD

davoker escribió:
Maduin escribió:
Yo a 1080p con mi antiguo G4560 y una 1060 de 3gb me iba como mencionas pero un poco mejor, en ciduad me bajaba de 40 fps pero nunca bajó de 30, la sensación de ir a 30 o poco mas es "poco fluida", se hace bastante incomodo, fuera de ciudad puedo decirte que me iba a 60 fps y rara vez bajaba a 5X de fps (55, 53... pero muy rara vez fuera de ciudad) a excepción de algunos interiores muy elaborados podriamos decir xD

Luego pasé a un I5 6600k con la misma grafica y noté mejora solo por el micro, además descubri que aquel monitor podia hacerle OC, y pasar de sus 60hz nativos a 75hz (incluso a 80 todavia era estable (de ahi para arriba ya se jodia la cosa), pero no queria forzarlo tanto xD), en ciudad se mantenia curiosamente, los mismos fps, alguno mas parecia segun donde mirase, pero en los exteriores divinamente.

Despues pillé la GTX 1660S y un monitor 1440p/144hz/freesync, esperaba todavia mas mejora, pero no, porque pasé de una 1060de 3gb a 1080p a una 1660S a 1440p, asi que fue como una equivalencia, mantenia los mismos fps en ciudad, tocate los cojones, pero en exteriores si que me rondaba los 100 o más fps incluso muchas veces, pero en ciudad? no se que cojones pasa que ver los 50 fps era algo muy raro, generalmente los 4X fps e incluso llego a ver bajadas a menos de 40 [+risas]

De repente un dia me empezó a ir peor incluso, llegando a bajar de 30 fps en ciudad, en exteriores se notaba menos pero en ciudad para mi ya se hacia casi injugable, para mi percepción, todo lo que baje de 45 fps ya empieza a ser incomodo, de hecho 45 fps ya no lo noto tan fluido, podria poner un tope minimo de 50 fps, si baja de ahi la sensación de poca fluidez ya empeiza a joderme, probé drivers de Nvidia diferentes y no conseguí que me fuera igual el juego, ni desinstlando ni ostias, incluso en una de esas veces por otros motivos tuve que reinstalar windows de 0 y ni con esas cuando volví a instalarlo :-|

Claro que, con Dishonored 2 me pasó algo parecido, me iba bien, un dia empezó a ir mal, y ahora vuelve a ir bien, asi por las buenas, no entiendo nada xD pero en el caso de este juego el micro es lo que mas puede lastrar, se que tu micro es potente, pero estos juegos ya piden un micro mas tocho todavia para mantener unos fps estables en cuidad, al menos que no caiga de 60 fps, los "requisitos minimos/recomendados" cogelos con pinzas porque vamos, pocos juegos dan en el clavo con ellos, y ahora mismo no caigo en ninguno [qmparto]

P.D: Mira tengo que reinstalarlo de nuevo, a ver si ahora de repente vuelve a ir bien, igual tengo suerte y todo [sonrisa] me encanta pasearme por ese Egipto que han hecho, es pura belleza semolana (si, un chiste malisimo que no va pillar nadie, sémola = arena del desierto, que alguien me pegue un tiro ya por favor, esto no puede volver a suceder [looco] )


"...Que alguien me pegue un tiro..." referencia a Farcry 3 que me esta gustando bastante.

El procesador que tengo ahora no es la gran cosa. Tiene menos IPC que Skylake, casi al nivel de las Core i de 3° gen (Ivy Bridge), pero esta cumpliendo. Creo que es mas por los hilos del procesador que al ser 8 aguanta mucho mejor la carga del juego. Como dato extra en el 6500 el delay de 3 segs era en los controles, osea que presionaba el boton y veia la accion a los 3 segundos, lo que era absurdo pero pasaba. Recuerdo que tambien me paso con Rise of the Tomb Raider, con el 4670 me iva bastante bien con ligeros tirones(30-50 fps con caidas a 15fps), pero el pasar al 6500 era injugable (20-30 fps con caidas a 5fps), era algo ridiculo que al pasarme a algo mejor se resintiera el rendimiento, pero me paso. Ahora me compre el AC Odyssey y el juego lleva al 3400g a tope, 100% sea donde sea y no se puede jugar por los tirones que pega en algunas zonas. Voy a tener que esperar y de mientras ir jugando algo mas.

Agregar que hasta ahora mi juego favorito es AC Origins, hice un pequeño analisis en la seccion de juegos recomendados y si, lo que hicieron a nivel de arte y diseño es brutal, aunque lo de AC4 BF tambien es unico. Creo que son 2 de las mejores experiencias AC de toda la saga. Haber si ya se animan a sacar un AC 4 BF remastered como hicieron con el 3.

Saludos y felices vicios.
@badness2099 Es un rendimiento demasiado malo el que comentas como hasta para caer a 15 fps con ese micro y a 5 con el otro, o estas tratando de jugar a "maximo grafico" en la configuracion del juego y evidentemente tu equipo no puede y tienes esas bajadas, o si estas usando una configuracion grafica custom (esto y esto alto, aquello en medio, eso en bajo, ya sabes, buscando el equilibrio entre calidad/rendimiento), ahi ya sospecharia que algo raro pasa, no puedes tener bajones tan tochos a 1080p como los que tienes compañero, ni con el 6500 si quiera, una bajada de tantos fps no es normal, y un delay de 3 segundos sin duda es menos normal todavia.

Yo para mi que tienes algun problema que no está relacionado con el micro, igual es tu grafica, o te falta potencia en la fuente o algo raro pasa [+risas]
Lázaro escribió:Yo solo vengo a postear que para mí Origins es el mejor de la saga. El segundo Black Flag, y ambos de la misma desarrolladora. Odyssey me vino con la consola y lo vendí tras las dos primeras horas de juego. Nada más entrar en el juego me parecía una skin vaga de Origins con el primer paisaje copiado de Origins y un pelín aderezado. Los cabrones apenas cambiaron ni la interfaz.
Origins, y más para quien le guste el antiguo Egipto, es una jodida maravilla y un trabajo de documentación bárbaro. Lo que hicieron es alucinante.


Suscribo punto por punto, salvo que yo el Odyssey si me lo acabe, 120 horas de masoquismo, porque aunque me gusto, a secas, me parecio lo mas repetitivo que he jugado en años.... Y pienso como tu que el equipo que desarrolla el juego es clave, black flag juegazo tambien, prueba el nuevo el Valhalla, de los mismos de origins y black flag, a mi me gusto mucho...
Yo como lo mejor de la saga, pongo sin duda a la trilogía de Ezio metiendo incluso el primer AC en la ecuación y me lo tomo como una historia auto conclusiva, ya en segundo lugar pondría AC4 y en tercero esta difícil, Origins en lo personal me parece un juegazo, pero Oddisey me gusto bastante mas y no sabría por cual decantarme por que ambos son buenos en sus respectivos campos y todavía me falta darle a valhalla

A nivel de combate, Habilidades, personalización, historia, personajes y banda sonora me quedo con Oddisey, pero Origins se lo folla por construcción de mundo, ambientación, vida salvaje, exploración, eventos aleatorios, detalles

Me gusta bastante este video, que hace una comparación directa y demuestra que Origins tenía una atención al detalle bastante mas grande que en sus secuelas y como muchas cosas se terminaron recortando posteriormente
_revan_ escribió:Me gusta bastante este video, que hace una comparación directa y demuestra que Origins tenía una atención al detalle bastante mas grande que en sus secuelas y como muchas cosas se terminaron recortando posteriormente

Es algo bastante habitual entre 2 juegos de la misma saga en la misma generación, por ejemplo puedes ver videos similares comprando GTA 4 con GTA 5. Al final para poder meter algunas cosas, pues a veces tienen que quitra otras ...

PD: AC3 no te gustó ? Es el que pone fin a la historia de la que hablas ... [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Lázaro escribió:Nada más entrar en el juego me parecía una skin vaga de Origins con el primer paisaje copiado de Origins y un pelín aderezado.

Eso pensé yo al empezar la hermandad, y ahora es mi favorito de la saga [qmparto]

Origins es un juegazo, pero no es muy AC.
@654321 De AC3 tengo muy malos recuerdos, en especial por su pésimo ritmo, el como destroza por completo la historia de los 5 juegos anteriores, con un final asqueroso peor que el de ME3 y con unos compases finales en la historia de Connor que se pone en modo Rush y empieza a palmar gente por que si

Recuerdo que me asqueo de tal forma que solo lo jugué en esa ocasión y nunca mas lo volví a tocar y de esto ya pasaron al menos 10 años, siendo que la mayoría de los Assassins los he jugado al menos 2 veces

Hace poco me puse a ver analisis de la saga, me vi varios del AC3 y me di cuenta que hubieron muchas cosas que no experimente y mecánicas que no toque ni con un palo, probablemente por que tenía ganas de saber como terminaba y todo eso concluye en que, es el que tengo menos fresco de todos...ahora curiosamente estoy jugando el 4, por que quería pasarme la saga de las americas (que la había completado a medias) y entonces volveré a revisitar la tercera entrega, a ver si mi opinión cambia un poco con la perspectiva del tiempo
Para mí está Unity y luego el resto. Y mira que tiene sus taras (como todos vaya) pero me parece muy superior a los demás en todo. Unity >>>>>> Chopped.
@_revan_ yo de ritmo hasta lo hice mas lento, me pase horas rulando por la frontera con el Connor adolescente.

Los barcos no me gustaron, y es curioso pq en AC4 sí, me encantaron, igual es pq no pegaban con Connor.

Con la hacienda pase mazo de Horas ayudandolos a todos roleando a saco.

La parte final como dices si que no me cuadró, pero al menos pusieron fin al hilo argumental del presente.

eRiKaXPiReNCe escribió:Para mí está Unity y luego el resto. Y mira que tiene sus taras (como todos vaya) pero me parece muy superior a los demás en todo. Unity >>>>>> Chopped.

Al final te acabó gustando el rancio ese ... yo pensaba que tu eras pro Élise :P
@654321

Totalmente. Elise tenía que haber sido la protagonista en lugar del champiñón, pero vaya.. En lo demás Unity tiene un nivel enorme. Ha envejecido bastante bien en todos los ámbitos, hasta el gráfico, y tiene ya 7 años creo.
Muchos se olvidan de Syndicate pero a mi me flipó muchísimo también. Una pena que nadie se acuerde de él :(
eRiKaXPiReNCe escribió:Para mí está Unity y luego el resto. Y mira que tiene sus taras (como todos vaya) pero me parece muy superior a los demás en todo. Unity >>>>>> Chopped.


Imagen
Yo sí estoy drogado pero la chica tiene toda la razón del mundo: el último AC* QEPD
En ambientación y jugabilidad es el mejor.


*Syndicate nunca ocurrió xD
Lázaro escribió:Muchos se olvidan de Syndicate pero a mi me flipó muchísimo también. Una pena que nadie se acuerde de él :(

Syndicate fue un bajón enorme de todo lo visto en Unity. Todo fue a menos. Gráficamente, jugablemente, animaciones recortadas hasta lo grotesco...

Sin entrar en meter a Jacob con calzador, jorobando la historia entera y fastidiando el desempeño de Evie, que sí cumplía.
Yo dejé Syndicate por el combate. Decir horrible es quedarse corto...
Con lo que me había gustado el del Unity, ese era el camino y no el Dark Souls de hacendado de los pseudocreeds últimos..
Que igual está a años luz del horrible combate del Syndicate, todo hay que decirlo...
Lázaro escribió:Muchos se olvidan de Syndicate pero a mi me flipó muchísimo también. Una pena que nadie se acuerde de él :(


Yo syndicate lo jugué de salida, pero cuando veía tipos de 2 metros con el cuerpo de zangief escapando en garfios de batman por edificios y esos villanos tan caricaturescos, pues como que no, creo que en su tiempo le alcance a meter 6 o 7 horas y se me hizo imposible seguir, demasiado absurdo todo XD

Recuerdo que lo que mas me molestaba, es que no pudieras andar con capuchas como la gente normal, esos sombreros se me hacían extremadamente ridículos y me ponían de los nervios

Es tan así, que hay un glitch par andar con la capucha en todo momento [qmparto]



En defensa del juego, decir que me pillo en mal momento y sumado a las cosas que no me gustaron, se me hizo imposible seguir, pero no lo jugué lo suficiente como para valorarlo, es el único que he dejado a medias junto con liberation y tengo pendiente darle otra oportunidad

Sobre Unity, el problema es que la historia es una putisima mierda, pierde mucho por el pedazo de guion tan mediocre que se gasta, eso y que la banda sonora es de las mas simplonas de la franquicia, quitando eso y ciertas limitaciones en el combate, es bastante buen juego y tiene el mejor parkour de la saga hasta la fecha, si el guion estuviera a la altura de lo demás habría sido fácil de los mejores de la franquicia
@_revan_ Hablando sin coñas, me pasó lo que a ti, la historia o trama no hay por donde cogerla, te ves en muchos momentos con el clásico "WTF", "no puede ser", "venga ya", aparte que el protagonista a mi me transmitió nada o menos que nada, a veces me dejaba ganar para que lo matasen jajaja y también que el combate es super simple, una especie de sistema batman pero sin la gracia de estos, podrías jugar con los ojos cerrados y seguirías matando enemigos..... Eso si, es un juego que salió una generación adelantada, con el mayor impacto visual que yo recuerde en los últimos años, de hecho lo de juntar a tantas personas juntas con sus rutinas, no lo he vuelto a ver a ese nivel, increíble como recrearon esa Paris, yo que he estado ya 4 o 5 veces en esa ciudad, se me caía la baba a cada paso [babas] [babas] , el sigilo también estaba medio bien pero tampoco se aprovechaba mucho, y el parkour también estaba bien... Al final jugabas a un juego porque te flipaba como se veía, que ya es bastante, por eso lo acabé jajaja Pero jugablemente era muy muy pobre, si no hubieran pegado el cambio que hicieron en Origins, la saga hubiese muerto despues de Syndicate, creo...
Yo lo jugué al año y medio o dos años de salir, no me comí casi ningún bug, pero bueno puedo entender que haya gente que le guste, porque tampoco es el desastre que se vendió...
Es que como nos pongamos a tirar punta en la saga en cuanto a protagonistas y/o historia, se salvan un par. Ya de los últimos y más exitosos qué decir... Origins y Odyssey (Valhalla no lo jugué, pero me huelo lo mismo) son un meme andante en ambas cosas.

Unity ciertamente su prota es una seta, y la historia está muy desaprovechada, pero es que en lo demás (combate, parkour, animaciones, gráficamente, sigilo, variedad en ejecuciones...) está en la cúspide de la saga. Ese era el camino que había que seguir, y no empezar con los giga mundos con 454658576886778 misiones chorras, 85435456454 km de mapeado, etc.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que como nos pongamos a tirar punta en la saga en cuanto a protagonistas y/o historia, se salvan un par. Ya de los últimos y más exitosos qué decir... Origins y Odyssey (Valhalla no lo jugué, pero me huelo lo mismo) son un meme andante en ambas cosas.

Unity ciertamente su prota es una seta, y la historia está muy desaprovechada, pero es que en lo demás (combate, parkour, animaciones, gráficamente, sigilo, variedad en ejecuciones...) está en la cúspide de la saga. Ese era el camino que había que seguir, y no empezar con los giga mundos con 454658576886778 misiones chorras, 85435456454 km de mapeado, etc.


Bueno a mi Bayek no me parece mal protagonista, la verdad, creo que tiene bastante carisma, y más con la voz de maximus decimus de Gladiator (Russel Crow) y Leonidas de 300, al final los actores le dan un impulso al personaje, y Kassandra, aunque me cansó que se lo tomara todo con ironía y cachondeo, no estaba mal a su modo un Vin Diesel femenino jaja, ...
Y sobre trama, mira que la nueva trilogía tienen un guión muy mejorable (los he criticado en eso, a esos y a todo lo que hace UBI) , pero es que joder, el Unity se lleva la palma... Sobre lo demás combate, variedad de actividades, sistema de progresión... me parece que la trilogía le pega un repaso al Unity que ahora jugarlo se hace durillo, porque sus mecánicas son muy anticuadas, por simples, para mi...
Si estoy de acuerdo, en parte, que el camino a seguir podría haber sido el Origins, que era más comedido en cuanto a tamaño y duración que Odyssey, porque yo prefiero 1000000 veces más calidad sobre cantidad, pero es lo que se lleva ahora, juegos de 80 horas sea como sea...
Pd: De acuerdo en el sentido que me gustaría menos tamaño y duración, y mas calidad, no en el juego, que tu prefieres Unity y para mi Origins sería la base de un buen AC
Cuando se anuncio Unity yo me flipe en demasía "Revolucion francesa + Assassins Creed" es que solo pensarlo te vuela la cabeza

Me imagine que la revolución iba a ser la autentica protagonista y que nuestro personaje iba a ser solo alguien mas en medio del caos intentando sobrevivir, que la historia tendría fuerte conexiones con el momento histórico y que íbamos a vivir toda la tensión política y social de la época, con fuertes representaciones de la miseria y el salvajismo que se vivió pero es todo lo contrario, al final se resume en la típica historia de venganza cutre, encima te pasas todo el juego intentando vengar a un tío que alcanza con suerte a tener un minuto en pantalla, que no tiene desarrollo ni conexión alguna con el jugador y que al final te da exactamente igual, encima te vendían la premisa de una historia de romeo y julieta y a la chica no solo le sopla 3 hectáreas de polla el protagonista, solo lo usa para sus fines y Arno es el pagafantas de Elise durante todo el juego, vez como la ciudad es un caos y se esta yendo a la mierda mientras estos dos viven en su burbuja, como si estuvieran en un universo paralelo ignorantes de lo que pasa a su alrededor y para que hablar de los secundarias y la pobre historia que tratan de venderte

Es como que me vendas un juego de la segunda guerra mundial y te pases la guerra por los huevos, creo que la revolución francesa es la época histórica mas desaprovechada que le he visto a esta gente, pero de largo, el potencial que había era bestial

Sobre todo lo demás es de sobresaliente, combate, animaciones, parkour (excepto un error en el que el prota salta mas de lo humanamente posible y queda horrible), arquitectura de la ciudad, cantidad de gente en pantalla, diseño de escenarios, hay detalles en los que esta muy arriba en comparación con los siguientes

El combate me gusta, pero tenía recortes bastante evidentes con los anteriores (como las ejecuciones dobles), por tanto era menos completo y pese a que tiene buenos finishers, para mi los mejores de la saga siguen siendo los de AC3, por variedad y brutalidad, Unity se me queda muy corto en este aspecto pese a su alto nivel, pero es que nos tenían mal acostumbrados

La única razón por la que algunos prefieran Origins al Odyssey es por haber salido primero, científicamente comprobado.
La egiptología de aficionados no me vale como argumento xD
Jugablemente el segundo es mejor, no hay color.
Luego, la trama es malísima en los 2 pero vuelve a ganar el segundo al no tomarse en serio a si mismo, Alexios el poli amoroso, mi héroe xD
Bayek tiene menos carisma que davoker en calzoncillos, la que molaba era la mujer.
Y el comienzo del juego debe ser del peor de los creed, de lejos.
Eso que dicen del carisma de la voz, supongo que hablan del doblaje en español...mejor me guardo lo que pienso xD
El Danés escribió:La única razón por la que algunos prefieran Origins al Odyssey es por haber salido primero, científicamente comprobado.
La egiptología de aficionados no me vale como argumento xD
Jugablemente el segundo es mejor, no hay color.
Luego, la trama es malísima en los 2 pero vuelve a ganar el segundo al no tomarse en serio a si mismo, Alexios el poli amoroso, mi héroe xD
Bayek tiene menos carisma que davoker en calzoncillos, la que molaba era la mujer.
Y el comienzo del juego debe ser del peor de los creed, de lejos.
Eso que dicen del carisma de la voz, supongo que hablan del doblaje en español...mejor me guardo lo que pienso xD


A mi me gusto mucho Oddisey, pero pienso que muchos de los que lo odian, lo jugaron demasiado seguido y tenían muy fresco el anterior y claro, normal quemarse

Yo dejo pasar bastante tiempo entre entregas, por ejemplo en su época jugué origins y Oddisey no lo jugue hasta 2 años despues (y hare lo mismo con valhalla), la única vez que he jugado tantos titulos seguidos de esta franquicia es justamente cuando me adentre en ella, en esa época ya había salido el tercero y me jugué los 5 primeros del tirón, incluido Bloodlines y Discovery, pero es que ahí la trama acompañaba, eran los buenos tiempos de la franquicia, ahora no se me pasa por la cabeza hacer algo semejante, con los Farcry es igual, hay tantas semejanzas que si no dejas pasar un tiempo de descanso te quemas si o si
@_revan_ Si, lo de jugarlo de corrido es otra razón de peso que no había tenido en cuenta.
En mi caso no pasé de las 20 horas, o así, al Origins.
Supongo que llegué bastante fresco a Grecia.
Yo jugué a Odyssey habiendo pasado un año y medio de Origins, y ya he explicado muchas veces el porque Odyssey fue una decepción, que si hubiera jugado primero a Odyssey me hubiera gustado más? Puede... Que aún con eso hubiera preferido, de largo, a Origins? También... Ya pusieron un video antes con los increíbles detalles que tiene Origins, yo vi en su momento uno parecido, y es que tiene detalles que te vuelan la cabeza y que te hace pensar en el mimo y cuidado con que se hizo...
El odyssey me da la impresión que lo hicieron deprisa y corriendo, como queriendo cumplir el trámite, con el piloto automático, un juego sin alma, se preguntaron en una reunión de 5 minutos, en donde lo hacemos? zona mediterránea? Islas griegas y demás, coño el confilcto esparta vs giegos (300 está de moda), mola... Que hay en esa zona? Playas, costas, aguas turquesas, mucho sol y bosques, y claro está vamos a poner ciudades, en cada una, una estatua diferente, y repartimos templos, casas de lideres, un almacén, un cuartel.... Y listo, rellenamos con eso 18383938373738374 km2, los tiramos sobre el mapa y donde cuadren, eso si pon x10000000 cuarteles....
Si me pones una sóla ubicación de Odyssey en un video, no acertaría a decir cual es, da igual que sea Mikonos (hay 16 islas iguales), da igual Esparta (hay 18 ciudades iguales), no recuerdo ninguna que tuviera algo diferencial...
Ahora coge Origins, y es que se me caía la baba cuando entre por primera vez a Menfis, y es que todavía distinguiría esa ciudad pantanosa, sucia, con mucha agua, esa entrada,....
Lo mismo para Alejandría, con con su biblioteca, su faro, mucho más desarrollada que las demás, se notaba una ciudad importante con claras referencias a la cultura griega...Igual para la zona del Nilo, o esa Siwa del principio arenosa y más subdesarrollada, .... Una maravilla
Por no hablar de la fauna en cada uno de esos lugares, mucho más variada en Origins,..
Simplemente es un juego mucho más cuidado y rico en detalles, y no tan tan tan tan repetitivo como el Odyssey, donde siempre estás haciendo lo mismo, y en cada isla te salen 10 secundarias, hasta las tumbas de uno y otro se nota que son la noche y el día, entiendo que para quien no ha profundizado en ambos o alguien que lo vea desde fuera no sepa apreciar el cambio de tendencia, lo hacen dos estudios diferentes, y eso se nota y mucho.... Uno con un lema de "cuanto más mejor" y otro mas comedido, dentro del género sandbox....
Y puede a alguien gustar mas Odyssey, si le mola el rollo de "cuantas más horas, mejor" y disfrute con el combate superior de Odyssey, sin importarle la ambientación o recreación ni una narrativa clara, sino ir cumpliendo 300 misionsillas secundarias, en su mayoría en clave de humor...
Pd: Ya sólo con las conversaciones que tiene Kassandra para tener sexo con los demás, da igual hombre, mujer, perro, oveja es para quemar el juego en la hoguera.... En plan, te he traído unas pieles como me pediste, y el otro, bueno gracias, pero no las vamos a necesitar, mejor nos desnudamos... He visto porno con mejor diálogo jajajaja.... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ...
El Danés escribió:La única razón por la que algunos prefieran Origins al Odyssey es por haber salido primero, científicamente comprobado.
La egiptología de aficionados no me vale como argumento xD


En mi caso pasó un tiempo hasta que me puse con Odyssey, pero es que además soy un fanático del Antiguo Egipto. Ya he dicho que llevo toda mi pierna tatuada con motivos de Egipto, ¡joder, si hasta llevo la cara de Howard Carter!, tengo cientos de libros sobre el tema (y cuando veo uno nuevo —tampoco los busco, también es cierto— a mi alcance, lo compro), estoy suscrito a la revista Historia solo por las pocas páginas que trae cada mes sobre el tema y a día de hoy sigo canales y revistas online sobre el tema. No tengo un papel firmado por el Rey diciendo que soy un virtuoso del tema, pero eso no significa que te guste, lo ames o entiendas.

Para mi Odyssey fue una decepción porque lo que vi era un corta pega. OJO, no digo que sea mal juego, nunca lo diré ni tampoco me lo planteo, solo digo lo que vi y lo poco que me atrajo. La temática, si bien me gusta, no me apasiona tanto como la de Egipto. Entiendo lo que dices, que uno suele preferir el primer título que juega, consola, anime o insertaaquíloquequieras, pero al menos NO es mi caso. Tengo la suerte (o todo lo contrario) de haber jugado la saga desde el principio y casualmente me mola más el 2 que el 1, que me parece un bodrio infumable.
spiderrrboy escribió:Y puede a alguien gustar mas Odyssey, si le mola el rollo de "cuantas más horas, mejor" y disfrute con el combate superior de Odyssey, sin importarle la ambientación o recreación ni una narrativa clara, sino ir cumpliendo 300 misionsillas secundarias, en su mayoría en clave de humor...

Te compro lo de las ciudades en Origins, una vez que las visité todas ya no tuve aliciente para seguir jugando xD
Ahora, esto que cité tuyo,,,veamos:
¿No podría ser que me guste más Odyssey por...?
El sistema de combate más pulido, las físicas están más ajustadas se nota en las esquivas y los impactos.
Las misiones secundarias largas con alguna que otra chorri decisión e influencia en el lugar.
En suma: todo lo que lo hace un psuedo juego de rol (muy) ligerillo.
El tema del barco. Me encantó el barco.
El contexto: me flipa infinitamente más lo griego que lo egipcio y está incorporado en la narrativa que, siendo mala como es, muchísimas de las cosas que haces tiene que ver con personajes históricos.
Y luego que no se tome en serio, como ya dije, siendo mala la narrativa en los 2 prefiero el humor, hasta lo cutre lo sufro menos ´por esto.
Y cutre son los 2.
No ha lugar, next.

@Lázaro Te entiendo. Hablando en serio la época de cada AC es como un personaje más en cada juego.
Y puede hacer que un juego guste más solo por eso. A mi me pasa, fíjate lo que comento arriba del Odyssey.
Pero siendo los jugos tan similares como son, no puedo dejar de pensar que "objetivamente" de haber salido primero el Odyssey se habrían dicho cosas muy parecidas de Origins, que era un copy paste, más de lo mismo , etc...
Pues Bayek es de mis personajes preferidos [poraki]
@Senegio Cada cual con sus gustos, eso es algo subjetivo.
Sin contar a Altaïr, el único asesino de la saga, mi preferido es Connor.
@El Danés Por supuesto. Si hubiera salido primero Odyssey hubiera dicho lo mismo de Origins... pero me lo hubiera comido con patatas XD La temática es casi lo más importante de cada AC y en pocas ocasiones sus personajes. Ezio y poco más se salva. Al menos lo que dice la crítica, a mi de normal me gusta la mayoría de personajes que aparecen en cualquier juego salvo algunas excepciones, claro.
3510 respuestas