[HO] Assassin's Creed Origins

@eRiKaXPiReNCe Al 55 estoy yo en mi partida según Ubisoft así que será el máximo. No recuerdo si después se podían seguir consiguiente "puntos de maestría" pero supongo que sí.

Como curiosidad en 70 horas justas maté a 5007 enemigos, mientras que en 138 en Odyssey el contador está en 5986. En Valhalla en 116 me pone 5163.

Me parece sorprendente la cantidad de enemigos de Origins, no lo recordaba así
@Senegio

Pero al parecer has de tener las expansiones para que te concedan hasta nivel 55, si no te quedas en 40 según acabo de leer.

Clave es si sigues acumulando puntos aunque no aumentes vida y daño. En Odyssey estaba bastante bien esto.
Este es el unico de los 3 que mentais que me queda por darle, se que cronologicamente no deberia haberlos jugado asi, pero los otros dos me los pille completos por poca pasta y de este no encontraba ofertas...

El Valhalla lo he disfrutado como una perra, y para los que dicen que no hay valkyrias en la ultima expansion sale una, solo que no te pegas con ella (tampoco tendria mucho sentido teniendo en cuenta que juegas como Havi)
Por cierto, terminé ayer Syndicate y, abro paraguas, lo he gozado bastante. Me sigue sobrando totalmente Jacob, el combate no me termina por lento, el presente es un meme andante, pero en tema ambientación (Es una preciosidad Londres) las melodías de violín que van poniendo de cuando en cuando mientras juegas, Evie, la parte de su historia... Pues lo recordaba peor en general, y me ha gustado bastante.

El 7.5 lo tiene. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe
Siempre defendí y comparto tu visión del Unity. Y también vi con aprobación tus comentarios sobre el 3...pero en esta te quedas sola xD
A mi el combate me fue tan insufrible que cualquier virtud del juego, que las tiene, se quedan en nada.
El Danés escribió:@eRiKaXPiReNCe
Siempre defendí y comparto tu visión del Unity. Y también vi con aprobación tus comentarios sobre el 3...pero en esta te quedas sola xD
A mi el combate me fue tan insufrible que cualquier virtud del juego, que las tiene, se quedan en nada.

No me gusta el combate pero lo fui llevando. La ambientación me parece excelsa. Top en la saga en mi opinión. [fumando]

Por cierto, cómo se recuperaba vida? Juraría que con algún ataque recuperaba salud. Puse en difícil y me están dando de ostias en Siwa. De 3 ataques al agujero. [fumando]

@Senegio

Invocando Senegio previo lansamiento de una bomba fétida...!!! :Ð

Aquí (bueno y en Odyssey, e himajino que en Valhalla) era mejor no vender nada e ir desmontando (salvo legendario) no? Que todavía no he ido a ningún mercador, pero himajino que se podía desmontar en pos de conseguir materiales.

Lo jugué hace un par de años, pero olvidé casi todo. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Yo nunca vendía nada si no recuerdo mal, sí desmontaba. Sobre todo en Odyssey porque las armaduras y armas salen de las orejas.

Al final los materiales son más difíciles de conseguir que el dinero
Senegio escribió:@eRiKaXPiReNCe Yo nunca vendía nada si no recuerdo mal, sí desmontaba. Sobre todo en Odyssey porque las armaduras y armas salen de las orejas.

Al final los materiales son más difíciles de conseguir que el dinero

Las pieles aún farmeas animales y es fácil aunque leeento, pero plata y demás? Estoy intentando mejorar la hoja oculta y piden plata y tengo migajas. :-?

Mae mía como será el juego en Pesadilla. En Difícil es sacarme 1 o 2 niveles y de media me barren mínimo 2 barras de vida.

Para curarte cómo era? Juraría que con el ultimate al impactarlo me curaba, pero lo hago y nada. O depende de alguna mejora propia de equis arma? Lo mismo hay curación por daño, o curación al impactar ultimate, etc.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Senegio escribió:@eRiKaXPiReNCe Yo nunca vendía nada si no recuerdo mal, sí desmontaba. Sobre todo en Odyssey porque las armaduras y armas salen de las orejas.

Al final los materiales son más difíciles de conseguir que el dinero

Las pieles aún farmeas animales y es fácil aunque leeento, pero plata y demás? Estoy intentando mejorar la hoja oculta y piden plata y tengo migajas. :-?

Mae mía como será el juego en Pesadilla. En Difícil es sacarme 1 o 2 niveles y de media me barren mínimo 2 barras de vida.

Para curarte cómo era? Juraría que con el ultimate al impactarlo me curaba, pero lo hago y nada. O depende de alguna mejora propia de equis arma? Lo mismo hay curación por daño, o curación al impactar ultimate, etc.

Yo creo que se curaba solo el personaje con el tiempo, te tenias que alejar un tiempo de los enemigos
@eRiKaXPiReNCe Aceptas info de ex alumnos no? [qmparto]

No estoy seguro de como funciona el sistema de loot en el juego, pero hay cierta "aleatoriedad", si encuentras 2 armas con el mismo nombre, tendrán las mismas perks/stats, eso seguro, lo que se sabe es que las perks que da el equipo (escudo, arma...), el nivel de estas, osea esas rayitas que dicen cuanto efecto tiene esa perk que tenga el equipo, es aleatorio, podría salirte con una rayita que con 3, y no estoy seguro si en partidas diferentes las perks puede cambiar, osea, que un arma con el mismo nombre tenga X perks, y en una partida diferente, otra arma con ese nombre tenga perks diferentes, he leído que si pero nadie lo asegura al 100% xD

Dicho eso, algunas de esas armas pueden salirte con una habilidad que "absorbe vida" con los golpes (restaura salud por golpe), cuando haces un finish de esos o como se llamen (los ataques tochos que haces) pues curan mucho mas, y otras dan salud "al matar", esta última si estas con grupos grandes y matas mucho pues compensa, pero la mejor diría que es la que da salud al golpear, porque siempre vas a estar recibiendo salud mientras sigas dando toyas, fuera de eso la única cura que hay es salir de combate.
Yo ya no se de que AC están hablando xD
En el Origins había una habilidad para curarse en combate si mal no recuerdo...
Ni me acuerdo de si había habilidad de curarse, sí la había en Odyssey [+risas].

En Origins con la flecha teledirigida estaba todo hecho easy
@davoker

No si ya. Recuerdo que iba con la espada del FFXV, Artema, la de Noctis, y tenía cosas de curación pero no recuerdo si por golpe o por muerte, o por crítico... Pero me curaba bastante.

@El Danés

Sí, es Renegerar, y además de un mierdón, recupera leeeeeentamente, y únicamente dentro de la barra que tengas de vida, nunca irá a más. Vaya, que si te meten una toña y te plantan en el último tercio de vida, te curará como máximo 1/3, nunca todo. Vaya, una basura de dimensiones bíblicas.

PD: La espada que digo llevaba 3 de 4 en probabilidad de crítico, 3/4 en regeneración de adrenalina, y salud por crítico... Así me hinchaba a curarme. [fumando]

También en la misión donde obtenías esa espada lograbas el escudo Indomable que hacía algún apaño. 3/4 defensa a distancia, 3/4 de absorción de daño y hemorragia al bloquear.

A ver que nivel pide esta misión y me voy de Lawrence de Arabia por el mapeado esquivando gente que me saca 15 niveles.

Imagen
Es que en este juego con nada que te saquen 2 o 3 levels, como se junten 3 o 4 te las ves corriendo porque en algún momento alguno te mete un meco que te hace tambalearte y los otros no desaprovechan oportunidades, y eso que como suele pasar, nunca atacan todos juntos, parece que esperen turno, pero pueden atacar varios, si te ves superando en número y level te bajan rapidísimo xD

Tengo que rejugarlo también, con el mini micro que puse nuevo este juego me va de maravilla a 1440p, con el anterior y las bajadas a 3x fps en algunas ciudades se me hacía insufrible, aun que fuera de ellas los fps subían como la espuma, deben de ser los NPCs, demasiados procesos en ciudad, a ver si le meto otra vuelta y por una vez le hago el 100%, al final el 100% a este género nunca lo saco porque acabo hasta las pelotas, que si coleccionables, que si ciertas misiones chorra, etc etc [+risas]
Lo de no tener a los mercenarios detrás constantemente con teletransportes ficticios se agradece. En Odyssey era horrible tenerlos tras de ti jodiendo la marrana tooodo el rato.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de no tener a los mercenarios detrás constantemente con teletransportes ficticios se agradece. En Odyssey era horrible tenerlos tras de ti jodiendo la marrana tooodo el rato.

Los mercenarios aqui solo dan la coña cuando da la casualidad de que pasan por la zona en la que andas y tienes algo que hacer en esa parte concreta del mapa xD intentarlo con 2 levels por debajo (mas ya es casi inviable) puede ser o un combate muy largo o muy corto, muy largo si estas esquivando bien sus golpes y consigues atizarle alguno de vez en cuando, pero si te pilla, la primera ostia te hace tambalearte muchas veces y a la siguiente (ya bajo mínimos de vida) te revienta xD cambia bastante la cosa cuando vais con level igualado al menos, aun que todavía te puede matar de 2 ostias si te pilla una de ellas con un ataque fuerte [+risas]

Pero vamos son mucho mas llevaderos aqui, se les puede trollear a veces con disparos de lejos, de esos con el arco en plan mira telescópica, en toda la jeta, te ocultas y te mueves entre hierba y el tío buscádonte, otra por la espalda, le das varias así en plan rata y cuando le queda media barra ya intentas irle de frente, tactica ratilla cuando llevas menos levels que el [qmparto]
@davoker

La otra vez lo hice así. 2 o 3 niveles menos y cerdeando de acechadora por el mapa con mil argucias a cada cual más sucia, pero esta vez paso. Además no me he potenciado nada el arco, a diferencia de la otra vez, y pierdo opciones para hacer emboscadas cerdas. :Ð

Cuando tenga el mismo nivel los mato. [fumando]
Si os gustan los últimos assassins probad el immortal fenyx rising, todas las tareas secundarias son súper amenas y divertidas de hacer, un chopped muy sabroso, les ha salido una joyita a ubisoft que no se lo creen ni ellos.

Y es un juego súper simpático y con un doblaje increíble, es el primer juego que juego doblado al castellano en años.
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

La otra vez lo hice así. 2 o 3 niveles menos y cerdeando de acechadora por el mapa con mil argucias a cada cual más sucia, pero esta vez paso. Además no me he potenciado nada el arco, a diferencia de la otra vez, y pierdo opciones para hacer emboscadas cerdas. :Ð

Cuando tenga el mismo nivel los mato. [fumando]

El arco ese, como se llamaba el tipo de arco, el "depredador"? el que tiene mira telescópica vamos, como te pongas la habilidad esa que manejas la flecha en el aire es ya la risión, con eso trolleas a los mercenarios que da gusto, pero tenía falta de reponer flechas un huevo de veces porque tienen mucha vida xD la cosa es que me pareció tan ridículo y fácil que no volví a ponerme esa habilidad, osea, es demasiado surrealista [qmparto] mejor nivelar el PJ e ir de frente y ya te apañas, además puedes trollearles un poco igual cuando los pillas en zonas de hierba alta para ocultarte, flechazo en el cogote, va haca tu zona, te mueves, otro por detrás, le reduces vida al menos un cacho y ya le das con la hoja oculta de espalda, que ni lo matas, pero lo quitas un cacho interesante, aún con su mismo level todavía tendrá la suficiente vida para matarte de 2 ostias fijas ¬_¬

De este juego nunca hice las expansiones, ni se las que tenía la verdad, hay una que no me gusta mucho ya de anticipado, el royo este de los monstruitos mitológicos no me hace mucha gracia, que si momias chingas y toda la pesca, no se, me saca del royo de los assassin's [+risas] no se cual mas había ahora mismo.
Amiquemeregistren escribió:Si os gustan los últimos assassins probad el immortal fenyx rising, todas las tareas secundarias son súper amenas y divertidas de hacer, un chopped muy sabroso, les ha salido una joyita a ubisoft que no se lo creen ni ellos.

Y es un juego súper simpático y con un doblaje increíble, es el primer juego que juego doblado al castellano en años.

Imagen
Le han quitado a spider el pollo de "tenia que decirse y se dijo" que tanto suele poner por canelo, "no existe la imagen" [qmparto] [looco]
@spiderrrboy que acabas de editar que me sale que me has mencionado? me tienes enfadado útimamente

1 pa 1 sin camiseta }:/

t kiero wapo [amor]
Amiquemeregistren escribió:@spiderrrboy que acabas de editar que me sale que me has mencionado? me tienes enfadado útimamente

1 pa 1 sin camiseta }:/

t kiero wapo [amor]


Jajajaja naaa que no salia el gif, ahora ya si, lo puse de nuevo jajaja
Pues juego terminado al 100%, expansiones incluidas otra vez. Muy muy buen AC, con un gameplay divertido, Bayek me ha gustado más pero creo que con Aya hubiese estado bastante mejor.

En cuanto la ambientación escandalosa, pero es cierto que tanta tanta tanta arena (es Egipto, qué remedio) termina cansando la vista, pero es un espectáculo igualmente.

En tema jugable remarcar lo mal balanceado que noté la última expansión de los faraones en tema dificultad, con jefes que te hacen instant kill (yendo a tope de mejoras de vida) o que en el mejor de los casos terminas con algo menos de una barra de vida. Resultado? A cerdear con el arco y el ultimate y ancha es Castilla. Nivel de dificultad choppedniano.

Por lo demás juego moooooy bueno. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Estabas jugando en pesadilla no? la última, no probé nunca esa dificultad en este juego, siempre la anterior, si en dificil algunos enemigos pueden crujirte bien, en pesadilla has tenido que pasarlas canutas en algunos momentos, de hecho algo comentaste creo, especialmente con los mercenarios? pero vamos, que se juntan varios, con algún arquero dando por culo corriendo de un lado a otro y a la mínima te crujen xD

Tengo que darle yo otra run, que ahora si me va fino el juego, con el anterior micro las bajadas a 3X de fps en ciudades me cortaban el royo bastante como para darle segundas vueltas [+risas] en consola pues no tienes este problema, probablemente la única ventaja sobre la master race, no compensa con lo que pierdes, me gusta sacar el tema [looco] [looco]
@davoker

En Difícil. Ni calva me meto en un juego de este estilo en contenido chopped (Origins, Odyssey o Valhalla digo) a comerme juego mal balanceado durante 120 horas.

Ya en Difícil te revientan rápido. Algunos jefes del último dlc como digo te hacen instantkill because potato, y si no de media colleja 2 barras te las limpian, amén de que como te cojan entre varios enemigos rasos, tanto en juego principal como en expansión, te quitan la vida de 2 sopapos. En el juego base lo llevas bien con precauciones, pero en la última expansión en tema jefes es absurdo y bueno, obligan al jugador a cerdear y yo encantada. No comulgo con eso de "te mato de 1 o 2 golpes y tú has de darme 96" jaja saludos. Para ellos. Chopped en barra a 1.50 el kilo.

:Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

En Difícil. Ni calva me meto en un juego de este estilo en contenido chopped (Origins, Odyssey o Valhalla digo) a comerme juego mal balanceado durante 120 horas.

Ya en Difícil te revientan rápido. Algunos jefes del último dlc como digo te hacen instantkill because potato, y si no de media colleja 2 barras te las limpian, amén de que como te cojan entre varios enemigos rasos, tanto en juego principal como en expansión, te quitan la vida de 2 sopapos. En el juego base lo llevas bien con precauciones, pero en la última expansión en tema jefes es absurdo y bueno, obligan al jugador a cerdear y yo encantada. No comulgo con eso de "te mato de 1 o 2 golpes y tú has de darme 96" jaja saludos. Para ellos. Chopped en barra a 1.50 el kilo.

:Ð

Si activas ya la opción esa de auto leveo de enemigos pues ya ves XD vamos, juraría que tiene una opción que es para que los enemigos de las zonas ronde tu level, por ejemplo, estas en una zona de enemigos de level entre 20 y 25, tu tienes no se, level 23, vas a unad e las primeras zonas de máximo level 5 y te los comes, activas eso y los enemigos se igualan a ti, creo que iba así la cosa, vas con el culo apretado por todos lados ya [qmparto]

No he catado el DLC este en plan mitológico, es que no me gusta el royo ese de matar momias y no se cuantos monstruos mitológicos egipcios, no es mi royo xD ya me jode que en la historia te bebas ahí no se que liquido en un cuenco y te hagan flipar y tengas que matar a no se que serpiente gigante, Serket? o como se llame, ya sabes que digo, con un arco y flechas de luz, me parece una fumada seria y me jode porque encima que no me mola es jodido xD pero bueno, en general el juego base llega un punto que eres bastante PRO y salvo jefes, que esos joden bien, y que no te dejes acorralar por 3 o 4 (con uno de esos capitanes con escudo grande que todo lo para casi), no se lleva mal.

Pero si, en pesadilla tiene que ser eso comer ostias ya por gusto, por eso te preguntaba si estabas con esa dificultad, para saber tu opinión de la experiencia [sonrisa] visto lo visto, pasando [looco] dificil ya va bien y disfrutas xD
@davoker

En este no activé autolevel, en Odyssey sí pero vaya podía haberlo quitado. No soy fan de esa dificultad artificial. Me gusta sentir que soy más fuerte, no que toooodo el juego siempre recibo y hago el mismo daño.

La expansión primera es más terrenal digamos. La segunda es más mitológia y demás, pero es buenísima vaya.
Gustándote Origin, que a mi también me encantó, no se como no le has dado al Valhalla, que es de los mismos que hicieron el Origin, que no son los de Odyssey, para mi el Valhalla pulen muchas cosas que faltaban del Origin, el chopped es menos chopped, no hay secundarias, hay eventos tipo RDR2 de hacer en el momento y lugar, rápidos, y la historia (calidad tipo de los Assasins) está mucho mejor estructurada como en capítulos independientes...
Y se ve, madre mía, como se ve, tiene una iluminación muy top, a años luz del anterior, el Odyssey, unas cuantas capturas hechas por mi de cuando lo jugué, a ver si te entran ganar de jugarlo jaja

En cuanto pueda y tenga tiempo, me refiero a que me pasé los que estoy jugando, igual le doy a las expansiones, para mi creo que es el mejor de los 3 últimos AC...
Creo que nunca voy a jugarle al Valhalla xD
Yo si lo voy a coger cuando esté stimeado [looco]
MrGeeeorge escribió:Yo si lo voy a coger cuando esté stimeado [looco]

"stimeado"? le has puesto un sufijo al estímulo y encima contiene una grosería, que tio mas loco [looco] [looco]

Fíjate si se poco del Valhalla que me acabo de enterar que todavía no estaba en steam, que es el 6 de diciembre cuando sale [+risas] yo igual le meto un tiento también, a ver que tal, no me convence el royo vikingo la verdad, me parece de todo menos un assassin, no se, rayadas mías xD
@davoker

A mi no me convence ni como AC ni como juego de vikingos xD
El Danés escribió:@davoker

A mi no me convence ni como AC ni como juego de vikingos xD


Pero lo has jugado??? O es hatear por hatear??? De todas maneras el que mas te gusta a ti de los nuevos es Odyssey no?? Nada mas que decir, lo entiendo jajaja origin y valhalla lo hicieron el mismo equipo, odyssey e inmortal fenix no se que otro jeje
@davoker a mi es que la tematica vikinga siempre me ha gustado, series, pelis y demas, esa mitologia nordica me encanta, y en los Asassins una de las cosas mas importantes es que te atraiga la ambientacion y el mundo en el que se basa porque te vas a pegar 80 horas y para ser sinceros, la trama y desarrollo de personajes no es el fuerte de Ubi, si que lo es la ambientacion y exploracion....
A estos Asassins hay que entrar con ganas y hype, de lo contrario no duras ni 2 dias jugando, hablo de los ultimos...
@spiderrrboy Origins > Odyssey > Valhalla.

El chóped de Odyssey a mí me entra mejor que el de Valhalla, porque su sistema de combate es [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
@Senegio

Y el combate en Valhalla cómo es? Viendo vídeos no sé no sé. Hay más chopped en Valhalla que en Odyssey??? Porque ahí era criminal.
@eRiKaXPiReNCe No creo que haya más chóped, pero es diferente.

El chóped de Odyssey incluía navegar entre islas, que era muy pesado una vez pasabas el periodo de "novedad", el de Valhalla es de mil millones de mierdas por el escenario (que salen con puntitos amarillos, azules... en el mapa, según el tipo de recompensa que den en plan cofres y eso).

El combate en Valhalla es menos dinámico que el de Odyssey, así que a mi parecer es menos divertido. Pero son gustos. También me pareció menos divertido el combate que el de Origins. Hay algo raro que ahora no sabría decirte el qué, pero que no me convence.

Es cierto que es más "real" (dentro de lo que cabe en esta saga, que ya hemos llegado a un punto que... [qmparto] [qmparto]) y el del Odyssey es más fantasioso, pero aquí lo que importa es divertirse y si tengo que matar a 5000 enemigos en 100 horas en cada uno... me divierte más hacerlo en Odyssey ralentizando el tiempo y con esas habilidades molonas.

Además que el árbol de habilidades de Valhalla es terrorismo puro. El del Odyssey es mucho más claro y sabes qué estás desbloqueando (que eran todo habilidades activas y pasivas), el de Valhalla casi todo stats en plan darte "+2 de ataque", como si eso significara algo para ti. No sabes qué es +2 de ataque ni notas nada a la hora de matar enemigos
@Senegio

Sí, pero por lo que dijiste el otro día había menos combates, o menos enemigos por combate:

Como curiosidad en 70 horas justas maté a 5007 enemigos, mientras que en 138 en Odyssey el contador está en 5986. En Valhalla en 116 me pone 5163.

En Origins me harté de matar la verdad. Parece que en Valhalla está reducido.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Senegio

Sí, pero por lo que dijiste el otro día había menos combates, o menos enemigos por combate:

Como curiosidad en 70 horas justas maté a 5007 enemigos, mientras que en 138 en Odyssey el contador está en 5986. En Valhalla en 116 me pone 5163.

En Origins me harté de matar la verdad. Parece que en Valhalla está reducido.


Ni de coña tiene mas chopped valhalla que odyssey, pero ni de coña, te quitas las secundarias de odysssey que en cada isla que llegabas te aparecian como 8 cada vez, sin ningun tipo de sentido y a cada cual mas insulsa, es que te estas quitando 50% de juego...
En Valhalla hay eventos, que son una maravilla y que ojala copien mas juegos de mundo abierto, son misionsillas, que se hacen al momento y en ese lugar, y SOBRE TODO, sin indicadores de ningun tipo, no te dicen que hacer, no te dicen donde ir, ni te marcan nada en el mapa, tienes que escuchar lo que te pide el personaje porque despues nadie te va a poner un indicador tipo "entrega 10 alcachofas a pedrito" como en Odyssey, no toman por tonto al jugador, para mi es un avance, le falta que se tomen mas en serio porque muchas son un poco en plan satira, pero una evolucion de esto le pediria a todos los mundos abiertos...
Las cosas que puedes hacer en valhalla se diferencian en puntos, y creo que eran 3, tesoros, eventos y actividades, evidentemente a no ser que seas masoquista no hacias todos los puntos de tesoros, yo solo iba a los que eran habilidades y equipo tocho, que se diferenciaban en el mapa, y actividades, a mi es que me volo la cabeza que incluso a las 30 horas dandole todavia me salia alguna actividad que no habia hecho nunca, de locos...
Valhalla es la formula AC de mundo abierto mejorada casi hasta la perfeccion, ellos saben su nivel de narrativa y personajes, asumen que no tienen excesivo talento para eso, pues te estructuran el juego por territorios a conquistar y en cada territorio una mini historia con principio y final, es decir, no te dan 80 horas de una trama insulsa y sin ningun tipo de interes como en odyssey, te dan mini historias de 10 horas en cada territorio, por lo que aunque el nivel de calidad de la narrativa siga siendo el que es, se hace mucho mas ameno y siempre tienes ganas de mas y de ir a otro territorio, tienes la sensacion de empezar una historia nueva...
Valhalla dura mucho, si, se me fue a 100 horas, pero porque tiene muchos territorios a conquistar pero como son minihistorias, te podrian habef colado 2 o 3 en dlcs, pero no lo hicieron, en mapa creo que tambien es mas pequeño que el Odyssey...
Despues tiene tramas que transcurren en todo el juego, como la del hermano o la de los asesinos...
Pero oye, cada uno tiene sus gustos, pero quien le gustase origin le va a gustar Valhalla, estoy seguro, a no ser que al origin solo jugase por la ambientacion egipcia, porque como juego es una evolucion de este, repito, hecho por el mismo equipo, es la antitesis de Odyssey, donde la cantidad importa mas que la calidad....
Si que el combate es mas pesado, es normal, eres vikingo, y el mapa de habilidades no hay dios quien lo entienda, pero a mi esas cosas en un AC me dan un poco igual, al final vas casi siempre chetado y puedes con todo, no son juegos la hostia de dificiles, tambien vuelve las muertes por sigilo de un toque asi como con arco, y mola que puedas llevar dos armas, una en cada mano que se manejen independientes con un boton para cada arma, tambien vuelven los escudos que eso a mi me gusta, el juego de dados engancha mucho...
Yo me alegro que en el proximo sea un juego como los primeros, lineal y mas centrado en la historia, porque creo que como mundos abiertos ya han tocado techo con este valhalla de lo que Ubi puede hacer, no pueden mejorar mas la formula, a no ser que contraten a los guionistas de nauthy dog o cdproject, y a los del combate de from software jajaja
A mi lo que más me gustaba del Odyssey era navegar con mi barquito xD
Yo soy fan de la Grecia clásica, eso sumaba un plus intransferible para mi, orgias con cabras y esas cosas.
¿O ahora los juegos no son experiencias? xD



@spiderrrboy
¿Pero que hate ni hate si ni critiqué al juego?
Y no, no lo jugué. Leyéndote en su hilo me gustaba bastante lo que comentabas, pero entre que ya no son AC y este tipo de juegos, últimamente, no me llaman sin un sistema de combate que me guste cero interés.
Si aun pirateara lo habría probado y seguro que me habría dado 10 o 20 horas de chopped divertido.
Y yo también soy fan de lo viking, pero lo de que no me convencia era porque un juego que tuviera lo que espero de esa temática seria ilegal en cualquier país civilizado. Y con razón xD
@El Danés Es que en los juegos de esta gente es un plus muy grande que te atraiga la ambientación, a mi Odyssey lo terminé aborreciendo, ciertas decisiones de diseño que no me gustaron nada, y sobre todo, que lo hicieron jodidamente grande, todo eran horas y horas, pero a mucha gente le gustó así que algo tendrá, lo empecé con muchas ganas pero a las 30 horas me desinflé, tuve que hacer 3 o 4 descansos de un mes o así para terminarlo...
Lo del juego que te gustaría de Vikingos, pues aquí no lo vas a encontrar, no se corta con el gore y la sangre, desmembramientos, en los saqueos quemas las casas e iglesias, pero ya está, a nivel moral, salvo la trama del hermano que parece que se lo tomaron un poco en serio, pero es eso, un intento, todo lo demás no te plantea mucho dilema moral ni te hace ver lo que eran los vikingos de verdad...
Es que en este trailer ya te tienes que reir de como representan a los vikingos cuando ven a la mujer y niños y el tio como que se apiada de ellos...

Que peliculón es el Hombre del norte, y que buena era la serie de Vikingos y mala el spin off ese nuevo de Valhalla de Netflix....
Imagen
¿Quema de iglesias? Mmm...¿Cuándo salía en Steam?
Ambientación... o Maquetación xD
El Danés escribió:A mi lo que más me gustaba del Odyssey era navegar con mi barquito xD
Yo soy fan de la Grecia clásica, eso sumaba un plus intransferible para mi, orgias con cabras y esas cosas.
¿O ahora los juegos no son experiencias? xD



@spiderrrboy
¿Pero que hate ni hate si ni critiqué al juego?
Y no, no lo jugué. Leyéndote en su hilo me gustaba bastante lo que comentabas, pero entre que ya no son AC y este tipo de juegos, últimamente, no me llaman sin un sistema de combate que me guste cero interés.
Si aun pirateara lo habría probado y seguro que me habría dado 10 o 20 horas de chopped divertido.
Y yo también soy fan de lo viking, pero lo de que no me convencia era porque un juego que tuviera lo que espero de esa temática seria ilegal en cualquier país civilizado. Y con razón xD

Orgias con cabras? Te confundes claramente con ac Unity y el "Marqués de Sade", que grande, el mismo te habla sobre un relato que escribió teniendo un "romance con una cabra", con gran disfrute además [qmparto]
Me es difícil encontrar una comparativa Odyssey - Valhalla, pero Valhalla tiene nada más y nada menos que 782 coleccionables... en noviembre de 2020. Han pasado 2 años y varias expansiones [mad] [mad]

Como en Odyssey por lo que parece no eran obligatorios para el logro (en Valhalla sí) no los listan.

Pero vamos, que de chóped van del estilo, eso un hecho.

eRiKaXPiReNCe escribió:@Senegio

Sí, pero por lo que dijiste el otro día había menos combates, o menos enemigos por combate:

Como curiosidad en 70 horas justas maté a 5007 enemigos, mientras que en 138 en Odyssey el contador está en 5986. En Valhalla en 116 me pone 5163.

En Origins me harté de matar la verdad. Parece que en Valhalla está reducido.


También te digo que yo hice en Odyssey más combates de la cuenta (muchos más) porque me gustaban. Lo sorprendente es lo de Origins, que no lo recordaba así.

Pero bueno, el día en que te compres el Valhalla lo verás por tu cuenta. Para que te hagas una idea esta es la lista de misiones principales:

https://www.ign.com/wikis/assassins-cre ... alkthrough

(pásalo rápido hacia abajo para ver la cantidad de misiones, y eso que el listado es de febrero de 2021, así que digo lo mismo que en cuanto a los coleccionables).

Una cosa que no me gustó de Odyssey y de Valhalla es que las misiones principales se diluyen demasiado entre tanto viaje y mierdecillas que hacer. En Origins era todo más compacto y aun así tenía sus cositas.
Senegio escribió:Me es difícil encontrar una comparativa Odyssey - Valhalla, pero Valhalla tiene nada más y nada menos que 782 coleccionables... en noviembre de 2020. Han pasado 2 años y varias expansiones [mad] [mad]

Como en Odyssey por lo que parece no eran obligatorios para el logro (en Valhalla sí) no los listan.

Pero vamos, que de chóped van del estilo, eso un hecho.

eRiKaXPiReNCe escribió:@Senegio

Sí, pero por lo que dijiste el otro día había menos combates, o menos enemigos por combate:

Como curiosidad en 70 horas justas maté a 5007 enemigos, mientras que en 138 en Odyssey el contador está en 5986. En Valhalla en 116 me pone 5163.

En Origins me harté de matar la verdad. Parece que en Valhalla está reducido.


También te digo que yo hice en Odyssey más combates de la cuenta (muchos más) porque me gustaban. Lo sorprendente es lo de Origins, que no lo recordaba así.

Pero bueno, el día en que te compres el Valhalla lo verás por tu cuenta. Para que te hagas una idea esta es la lista de misiones principales:

https://www.ign.com/wikis/assassins-cre ... alkthrough

(pásalo rápido hacia abajo para ver la cantidad de misiones, y eso que el listado es de febrero de 2021, así que digo lo mismo que en cuanto a los coleccionables).

Una cosa que no me gustó de Odyssey y de Valhalla es que las misiones principales se diluyen demasiado entre tanto viaje y mierdecillas que hacer. En Origins era todo más compacto y aun así tenía sus cositas.


Si misiones principales claro que hay muchas mas en valhalla, al no haber secundarias, y muchas principales serian secundarias en los demas juegos, si el problema de odyssey son las secundarias, que hay 600 secundarias, con eso ya se desnivela la balanza...
Si odyssey solo fueran principales serian 60 horas y no las 120 o 130 que dura...
Lo que tiene valhalla que es totalmente opcional son las actividades, yo lo del concurso de beber hice 3 o 4, despues ya pase, sin embargo el juego de los dados me los hice todos porque me gusto mucho y engancha conseguir mas figuritas para usarlas, al final se trata de valorar tu tiempo como jugador y hacer lo que te apetece, sin obligarte a nada, con las secundarias es mas dificil porque siempre piensas "y si esta esta muy guapa o profundiza en los personajes??" pero al final en odyssey valen 1 de cada 10, pero claro para comprobarlo tienes que hacerla....
Con las actividades de vanhalla no, ya sabes que actividad es, sabes que no va a ser otra cosa, ya decides si hacerla o no, tambien me deje bastante de piedras o papelitos de parkur....
@spiderrrboy Yo he hecho todo de todos [qmparto] [qmparto] [qmparto], al 100% que tengo los 3 como un gigachad

Los 3 tienen sus pros y sus contras. A mí del Valhalla lo que más me gustó es la parte mas fantasiosa de Odín, y lo que menos la parte del presente, aunque espero que la hayan cerrado con la expansión última o lo cierren con el parche de dentro de una semanas que meten ya el fin de la historia
davoker escribió:
El Danés escribió:A mi lo que más me gustaba del Odyssey era navegar con mi barquito xD
Yo soy fan de la Grecia clásica, eso sumaba un plus intransferible para mi, orgias con cabras y esas cosas.
¿O ahora los juegos no son experiencias? xD



@spiderrrboy
¿Pero que hate ni hate si ni critiqué al juego?
Y no, no lo jugué. Leyéndote en su hilo me gustaba bastante lo que comentabas, pero entre que ya no son AC y este tipo de juegos, últimamente, no me llaman sin un sistema de combate que me guste cero interés.
Si aun pirateara lo habría probado y seguro que me habría dado 10 o 20 horas de chopped divertido.
Y yo también soy fan de lo viking, pero lo de que no me convencia era porque un juego que tuviera lo que espero de esa temática seria ilegal en cualquier país civilizado. Y con razón xD

Orgias con cabras? Te confundes claramente con ac Unity y el "Marqués de Sade", que grande, el mismo te habla sobre un relato que escribió teniendo un "romance con una cabra", con gran disfrute además [qmparto]


Claramente no me confundo. Orgia en la casa de Pericles para más datos.
Creo que igual que yo jugaste con Alexios, así que imagino que al no ser heterocurioso te asustaste y no participaste,,,si yo voy ya Grecia, voy a Grecia xD
Imagen

@spiderrrboy Las secundarias del Odyssey también son opcionales.
A mi nadie me obligó a hacerlas al menos xD
Las tramas de cada isla son hasta mejores que la sosa historia principal, bastante buenas para lo que es UBI. Hasta en eso se parece al Witcher 3 xD
El Danés escribió:
davoker escribió:
El Danés escribió:A mi lo que más me gustaba del Odyssey era navegar con mi barquito xD
Yo soy fan de la Grecia clásica, eso sumaba un plus intransferible para mi, orgias con cabras y esas cosas.
¿O ahora los juegos no son experiencias? xD



@spiderrrboy
¿Pero que hate ni hate si ni critiqué al juego?
Y no, no lo jugué. Leyéndote en su hilo me gustaba bastante lo que comentabas, pero entre que ya no son AC y este tipo de juegos, últimamente, no me llaman sin un sistema de combate que me guste cero interés.
Si aun pirateara lo habría probado y seguro que me habría dado 10 o 20 horas de chopped divertido.
Y yo también soy fan de lo viking, pero lo de que no me convencia era porque un juego que tuviera lo que espero de esa temática seria ilegal en cualquier país civilizado. Y con razón xD

Orgias con cabras? Te confundes claramente con ac Unity y el "Marqués de Sade", que grande, el mismo te habla sobre un relato que escribió teniendo un "romance con una cabra", con gran disfrute además [qmparto]


Claramente no me confundo. Orgia en la casa de Pericles para más datos.
Creo que igual que yo jugaste con Alexios, así que imagino que al no ser heterocurioso te asustaste y no participaste,,,si yo voy ya Grecia, voy a Grecia xD
Imagen

@spiderrrboy Las secundarias del Odyssey también son opcionales.
A mi nadie me obligó a hacerlas al menos xD
Las tramas de cada isla son hasta mejores que la sosa historia principal, bastante buenas para lo que es UBI. Hasta en eso se parece al Witcher 3 xD


Imagen

Joder ese personaje es asqueroso y repulsivo, lo peor que he visto en años, casi da tanto asco como la de las pieles esas que te hace atuendos legendarios,... Sus conversaciones eran... Iré a buscar esos pepinos para la medicina, y ellos dicen "Mmmmm si entras a mi casa, te voy a enseñar mi pepino, follamos??", hay películas porno con mejor guión que los de esos personajes jajajaja había momentos que no daba crédito...
Lo de las secundarias es lo típico, siempre piensas que alguna va a ser la hostia y que justo esa es la que te vas a perder, pero ya te digo, la proporción era de 2 o 3 buenas de entre 10, casi siempre limpia tal fuerte, templo, roba tal cosa o similares, 0 imaginación...
@spiderrrboy
La leche de cabra es deliciosa. Tú te lo pierdes xD
Y gran personaje el que te incomoda tanto, debe ser el único que recuerdo del juego xD
3510 respuestas
167, 68, 69, 70, 71