El Danés escribió:@eRiKaXPiReNCe
Siempre defendí y comparto tu visión del Unity. Y también vi con aprobación tus comentarios sobre el 3...pero en esta te quedas sola xD
A mi el combate me fue tan insufrible que cualquier virtud del juego, que las tiene, se quedan en nada.
Senegio escribió:@eRiKaXPiReNCe Yo nunca vendía nada si no recuerdo mal, sí desmontaba. Sobre todo en Odyssey porque las armaduras y armas salen de las orejas.
Al final los materiales son más difíciles de conseguir que el dinero
eRiKaXPiReNCe escribió:Senegio escribió:@eRiKaXPiReNCe Yo nunca vendía nada si no recuerdo mal, sí desmontaba. Sobre todo en Odyssey porque las armaduras y armas salen de las orejas.
Al final los materiales son más difíciles de conseguir que el dinero
Las pieles aún farmeas animales y es fácil aunque leeento, pero plata y demás? Estoy intentando mejorar la hoja oculta y piden plata y tengo migajas.![]()
Mae mía como será el juego en Pesadilla. En Difícil es sacarme 1 o 2 niveles y de media me barren mínimo 2 barras de vida.
Para curarte cómo era? Juraría que con el ultimate al impactarlo me curaba, pero lo hago y nada. O depende de alguna mejora propia de equis arma? Lo mismo hay curación por daño, o curación al impactar ultimate, etc.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de no tener a los mercenarios detrás constantemente con teletransportes ficticios se agradece. En Odyssey era horrible tenerlos tras de ti jodiendo la marrana tooodo el rato.
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
La otra vez lo hice así. 2 o 3 niveles menos y cerdeando de acechadora por el mapa con mil argucias a cada cual más sucia, pero esta vez paso. Además no me he potenciado nada el arco, a diferencia de la otra vez, y pierdo opciones para hacer emboscadas cerdas.![]()
Cuando tenga el mismo nivel los mato.
Amiquemeregistren escribió:Si os gustan los últimos assassins probad el immortal fenyx rising, todas las tareas secundarias son súper amenas y divertidas de hacer, un chopped muy sabroso, les ha salido una joyita a ubisoft que no se lo creen ni ellos.
Y es un juego súper simpático y con un doblaje increíble, es el primer juego que juego doblado al castellano en años.
t kiero wapo
Amiquemeregistren escribió:@spiderrrboy que acabas de editar que me sale que me has mencionado? me tienes enfadado útimamente
1 pa 1 sin camiseta
t kiero wapo
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
En Difícil. Ni calva me meto en un juego de este estilo en contenido chopped (Origins, Odyssey o Valhalla digo) a comerme juego mal balanceado durante 120 horas.
Ya en Difícil te revientan rápido. Algunos jefes del último dlc como digo te hacen instantkill because potato, y si no de media colleja 2 barras te las limpian, amén de que como te cojan entre varios enemigos rasos, tanto en juego principal como en expansión, te quitan la vida de 2 sopapos. En el juego base lo llevas bien con precauciones, pero en la última expansión en tema jefes es absurdo y bueno, obligan al jugador a cerdear y yo encantada. No comulgo con eso de "te mato de 1 o 2 golpes y tú has de darme 96" jaja saludos. Para ellos. Chopped en barra a 1.50 el kilo.
MrGeeeorge escribió:Yo si lo voy a coger cuando esté stimeado
eRiKaXPiReNCe escribió:@Senegio
Sí, pero por lo que dijiste el otro día había menos combates, o menos enemigos por combate:
Como curiosidad en 70 horas justas maté a 5007 enemigos, mientras que en 138 en Odyssey el contador está en 5986. En Valhalla en 116 me pone 5163.
En Origins me harté de matar la verdad. Parece que en Valhalla está reducido.
El Danés escribió:A mi lo que más me gustaba del Odyssey era navegar con mi barquito xD
Yo soy fan de la Grecia clásica, eso sumaba un plus intransferible para mi, orgias con cabras y esas cosas.
¿O ahora los juegos no son experiencias? xD
@spiderrrboy
¿Pero que hate ni hate si ni critiqué al juego?
Y no, no lo jugué. Leyéndote en su hilo me gustaba bastante lo que comentabas, pero entre que ya no son AC y este tipo de juegos, últimamente, no me llaman sin un sistema de combate que me guste cero interés.
Si aun pirateara lo habría probado y seguro que me habría dado 10 o 20 horas de chopped divertido.
Y yo también soy fan de lo viking, pero lo de que no me convencia era porque un juego que tuviera lo que espero de esa temática seria ilegal en cualquier país civilizado. Y con razón xD
eRiKaXPiReNCe escribió:@Senegio
Sí, pero por lo que dijiste el otro día había menos combates, o menos enemigos por combate:
Como curiosidad en 70 horas justas maté a 5007 enemigos, mientras que en 138 en Odyssey el contador está en 5986. En Valhalla en 116 me pone 5163.
Senegio escribió:Me es difícil encontrar una comparativa Odyssey - Valhalla, pero Valhalla tiene nada más y nada menos que 782 coleccionables... en noviembre de 2020. Han pasado 2 años y varias expansiones![]()
![]()
Como en Odyssey por lo que parece no eran obligatorios para el logro (en Valhalla sí) no los listan.
Pero vamos, que de chóped van del estilo, eso un hecho.eRiKaXPiReNCe escribió:@Senegio
También te digo que yo hice en Odyssey más combates de la cuenta (muchos más) porque me gustaban. Lo sorprendente es lo de Origins, que no lo recordaba así.
Pero bueno, el día en que te compres el Valhalla lo verás por tu cuenta. Para que te hagas una idea esta es la lista de misiones principales:
https://www.ign.com/wikis/assassins-cre ... alkthrough
(pásalo rápido hacia abajo para ver la cantidad de misiones, y eso que el listado es de febrero de 2021, así que digo lo mismo que en cuanto a los coleccionables).
Una cosa que no me gustó de Odyssey y de Valhalla es que las misiones principales se diluyen demasiado entre tanto viaje y mierdecillas que hacer. En Origins era todo más compacto y aun así tenía sus cositas.
davoker escribió:El Danés escribió:A mi lo que más me gustaba del Odyssey era navegar con mi barquito xD
Yo soy fan de la Grecia clásica, eso sumaba un plus intransferible para mi, orgias con cabras y esas cosas.
@spiderrrboy
Y no, no lo jugué. Leyéndote en su hilo me gustaba bastante lo que comentabas, pero entre que ya no son AC y este tipo de juegos, últimamente, no me llaman sin un sistema de combate que me guste cero interés.
Si aun pirateara lo habría probado y seguro que me habría dado 10 o 20 horas de chopped divertido.
Y yo también soy fan de lo viking, pero lo de que no me convencia era porque un juego que tuviera lo que espero de esa temática seria ilegal en cualquier país civilizado. Y con razón xD
Orgias con cabras? Te confundes claramente con ac Unity y el "Marqués de Sade", que grande, el mismo te habla sobre un relato que escribió teniendo un "romance con una cabra", con gran disfrute además
El Danés escribió:davoker escribió:El Danés escribió:A mi lo que más me gustaba del Odyssey era navegar con mi barquito xD
@spiderrrboy
Orgias con cabras? Te confundes claramente con ac Unity y el "Marqués de Sade", que grande, el mismo te habla sobre un relato que escribió teniendo un "romance con una cabra", con gran disfrute además
Claramente no me confundo. Orgia en la casa de Pericles para más datos.
Creo que igual que yo jugaste con Alexios, así que imagino que al no ser heterocurioso te asustaste y no participaste,,,si yo voy ya Grecia, voy a Grecia xD
@spiderrrboy Las secundarias del Odyssey también son opcionales.
A mi nadie me obligó a hacerlas al menos xD
Las tramas de cada isla son hasta mejores que la sosa historia principal, bastante buenas para lo que es UBI. Hasta en eso se parece al Witcher 3 xD