[HO] Assassin's Creed Origins

Tzopo escribió:Con mi i7-4790 en Memphis caia hasta los 15-20 [carcajad]

Ostia loco, eso es mucho, a saber que calidad grafica tendrias, entre eso y lo que baja en ciudades se te fue de las manos, a mi nunca me bajó de 30, suele estar entre 30 y 40 en ciudad, depende de cual y depende de la zona de la misma, luego fuera de ellas eso sube como la espuma, ya ves tu que grafica uso y que micro y a 1440p hasta he visto los 90 fps en una calidad grafica general que podriamos llamar "alta", esto al maximo, esto en medio, personalizado, calidad/rendimiento decentes ya sabes [+risas]

Tanto hablar del puto juego me estan dando ganas de ponerlo xD
Yo pase de un i5 6600 k a un ryzen 5 3600 y ahora me va a 60 fps clavados en 2k con todo al máximo
Pues al final lo he pillado, llevo dandole 4-5 horas, primeras impresiones, bueeeeno, mas buenas que malas, pero con errores tontos típicos de Bugisoft, sobre todo con las escaleras, que el personaje las baja rebotando, en lugar de paso a paso sube y baja constantemente... Luego la IA enemiga es estúpida con ansia, la pierdes en seguida (estoy jugando en Pesadilla), no salen de su zona a perseguirte si te alejas un poco, aunque estés en su cara y a pocos metros, silvas en su cara y aún se preguntan que ha sido eso y de donde viene... El juego en si me está pareciendo divertido, aún no he salido de la primera zona ya que estoy haciendo los "?", las atalayas, y las secundarias antes de abandonar esa zona. La ambientación me gusta, el desierto y las dunas también, pero tiene cosas que me hacen recordar a juegos de PS2 (sobre todo en el tema IA). El sistema de items, looteo y subida de nivel me gusta, aunque ya podrían haber puesto una mísera animación cuando looteas a un enemigo o a un animal... El tema de camellos o caballos me parece mal implementado, muchísimas veces tardo menos a pie que en el camello (supongo que en otras ciudades podré comprar monturas mejores).

Dicho esto, y pareciendo muy hater, por 10€ lo recomiendo, a mi ya me ha dado 4-5 horas del tirón, solo he parado para comer algo [qmparto], y voy a seguir dándole ahora a ver si va mejorando todo conforme voy a otras zonas.

Eso si, este juego no me dice "compra Odyssey que lo disfrutarás más", Odyssey lo pillaré cuando esté aún mas tirado de precio.

Por cierto, el panel de control de Animus no me abre, se queda cargando, no se ni para que sirve por que lo dicho, no funciona y veo que es un error que lleva mucho tiempo.

Ah por cierto, he tenido que activar el vSync desde el panel de Nvidia que no he visto la opción en el juego, y jugando en Ultra, me va a 60FPS estables con algun bajón pero casi inapreciable, cuando estaba jugando sin vSync, me tiraba a muchos mas de 60FPS, pero me daba una sensación rara, como que no iba fluido (¿eso es el famoso "suttering" ese?), ahora a 60FPS lo noto infinitamente mas fluido.
@davoker 1080p en medio-alto, con las nubes desactivadas.

Tambien decir que fue de salida. Supongo que algo abra mejorado desde entonces [+risas]

Esta en mis planes ponerme a rejugarlo un dia de estos...
¿No hay manera de bajar la sensibilidad al usar el arco con mira? Es muuuuuuuuy tosco el control de la mira con mando sin poder ajustar la sensibilidad, sobre todo si tienes que enfrentarte a enemigos en monturas a largas distancias...
@Ark0 No lo recuerdo pero yo puse autoapuntado y tan contento
Senegio escribió:@Ark0 No lo recuerdo pero yo puse autoapuntado y tan contento


Tenía el autoapuntado en parcial, probaré en total, pero vaya, que chiquito truño de sensibilidad con joystick, le das un poco hacia abajo y te manda la mira al suelo [qmparto]
@Ark0 Yo no me acuerdo de haber tenido problemas pero jugaba con el autopuntado al máximo. El que sí me ha dado problemas es el Odyssey porque el autoapuntado a veces no funcionaba y además no es tan efectivo como el de Origins.

Ya verás cuando pruebes el arco con flechas teledirigidas. Maravilla
@Ark0 Miralo bien que si que se puede modificar, no puedo decirte exactamente donde pero tienes la opcion de bajar la sensibilidad tanto horizontal como vertical, yo tambien lo modifico siempre, de hecho bajo mucho la sensibilidad, casi al minimo, porque con los arcos "tipo depredador", esos que son el equivalente a un rifle de franco xD se mueve demasiado, es incomodo hasta con raton, con mando tiene que ser eso un infierno si no bajas la sensibilidad [+risas] ya te digo que la opción esta, mira ver bien todas las opciones.

P.D: Las flechas que diriges tu si coges la habilidad, que es con arco depredador, yo no lo uso, es una chetada infame del juego xD no cojo esa habilidad, es que te lo pone demasiado facil, da igual donde estes, aun que no tengas angulo, diriges la flecha al cielo y la mueves a la cabeza de cualquier enemigo, muy cheto [+risas]
@davoker Tal cual...esa habilidad te convierte en un telequinetico, las parabolas que llegas a hacer ni en oliver/benji.... [qmparto]
Lo mejor es que en odissey dejaron esa habilidad tal cual.
En Odyssey ni lo usé porque siendo habilidad es una mierda. En Origins abusé como un cerdo, incluso en medio del combate xDD
Una pregunta, el dlc de los dioses merece la pena? He visto que solo tengo el de "hidden ones", aunque no lo llegue a jugar...
@Tzopo Es el más largo de todos y tiene buenas peleas con bosses. Ahora, merecer la pena o no depende de la persona jaja. El que tienes es muy corto, en menos de 10 horas te lo pasas de sobra, el otro se tarda más
Bueno, diez horas en menos de dos días y 14% del juego completado, procurando hacer todas las misiones de las zonas a las que voy, y todo lo secundario, no se puede decir que no me haya gustado, recién llegado a Alejandría, y por que una secundaria me ha llevado allí, no tenía prisa en llegar a esa zona, a primera vista, y habiendola visto solo de noche, preciosa.

Hacía años que no me enganchaba tan seguido un juego Singleplayer (desde RDR2 en PS4 cuando salió, y creo incluso que este AC me está gustando más que RDR2 en su día, que cosas). El tema de las misiones secundarias, algunas flojean mucho, te sientes recadero total, otras me parecen muy bien implementadas y algunas dando un giro de guion al final, el tema de los "?", bueno, un añadido más, son todos repetitivos, que si guaridas, que si encontrar tesoros, que si matar X animal, etcétera, pero que oye, no me están pareciendo aburridas por el tema del combate.

El combate en si, no me parece ni de lejos presumible, se me hizo muy tosco al inicio, pero una vez te acostumbras, ni tan mal, pero eso de tener que fijar a los enemigos para darle un hit, está un poquito mal hecho, pero disfrutable también. El tema de habilidades me ha gustado, pero me habría gustado tener mas slots de herramientas para no tener que entrar al menú a cambiar la herramienta que quiero usar en mitad del combate.

Mis 10€ ya están mas que amortizados, y pensando muy seriamente si pillar el Seasson Pass, que lo he visto a 13€ por ahí.

Y por cierto, Bayek como protagonista me está gustando mucho, eso si, el doblaje es malillo, a veces no presenta emociones ni Bayek, ni los otros personajes, muy planos, una pena, por que a mi parecer, mostrar emociones con la voz es sumamente importante en un juego como este.

Y los paisajes, otro rollo, ir por el desierto es una pasada, que por cierto, creo que por el desierto se producen espejismos, por que me he enfrentado a enemigos que a veces parecían de humo con un brillo rojo...
Tzopo escribió:Una pregunta, el dlc de los dioses merece la pena? He visto que solo tengo el de "hidden ones", aunque no lo llegue a jugar...

Ese DLC es el que tiene para mi la hsitoria mas interesante aun que sea corto, el otro es mas royo mitologico, luchando con enemigos gigantes, si te va ese royo te molará, a mi no me llama nada la verdad, el otro es pequeño pero aporta mucho al royo de los assassins.

Tzopo escribió:@davoker Tal cual...esa habilidad te convierte en un telequinetico, las parabolas que llegas a hacer ni en oliver/benji.... [qmparto]
Lo mejor es que en odissey dejaron esa habilidad tal cual.
Es que es mucha tela, cuando me la psue la primera vez y vi la chetada dije paso de usarla xD no volvi a ponermela nunca en otras partidas, recuerdo que maté un Phylake de estos, esos que te persiguen que son muy jodidos, muy fuertes y te matan rapido como te descuides, ademas suelen tener mas level que tu en el momento en que ya te estan buscando, me maté a uno a modo de prueba con esa habilidad, pasaba cerca y me subi a un tejado, me metí en un hueco ahi como entre paredes de varias casas, no tenia angulo alguno, solo veia paredes y el cielo si miraba para arriba.

Muy sencillo, apuntabas al cielo y luego dirigias la flecha a la cabeza del phylake que iba a caballo, tenia un carcaj ya amplio y un vendedor cerquita, gasté 2 carcajs dandole en la cabeza y el tio cuando buscaba ni si quiera sabia donde estaba, pasaba siempre cerca, pero no se metia en el hueco donde estaba, y así cayó, dije buff, esto está chetadisimo por favor [qmparto]
Ark0 escribió:...recién llegado a Alejandría, y por que una secundaria me ha llevado allí, no tenía prisa en llegar a esa zona, a primera vista, y habiendola visto solo de noche, preciosa.


Alejandría es el Norte, de ambientación griega. Ya verás cuando llegues al Antiguo Egipto de Memphis con las pirámides al fondo, es realmente impactante y la ambientación sobresaliente. El combate es más flojo que en Odyssey y no hay barcos a disposición libre, pero aún así artísticamente es mejor que el citado y que Valhalla.
@Arvo Eso de mejor es bastante subjetivo. [+risas]
Si eso seria mas impactante porque no esta tan visto

@davoker He visto que el DLC esta a unos 15-20 y ya se me han quitado las ganas de comprar [carcajad]
Le dare base + ese mini dlc del hidden y apastar
Tzopo escribió:@Arvo Eso de mejor es bastante subjetivo. [+risas]
Si eso seria mas impactante porque no esta tan visto


Bueno, una opinión siempre lo es, pero dejando de lado que hay más pirámides que setas lo cierto es que la ambientación de Odyssey ( y en conjunto me gustó más como juego ) es exageradamente fantasiosa y muy poco ajustada a la veracidad de lo que suele ser un AC. Que se les fue del todo la mano, vaya. En cambio ese Egipto de Origins te lo puedes creer con un pequeño acto de fe.

Valhalla también abusa de ruinas y estatuas romanas, es lógico, pero de modo más comedido. Por eso no hay un solo paisaje en él que sorprenda o te deje boquiabierto como sí lo hacen las vistas desde lo alto de una descomunal pirámide porque, como bien dices, es una zona y una época muy poco transitada por los juegos.
@Arvo Entonces la palabra seria mas realista no mejor [fumando] [poraki]
Arvo escribió:
Tzopo escribió:@Arvo Eso de mejor es bastante subjetivo. [+risas]
Si eso seria mas impactante porque no esta tan visto


Bueno, una opinión siempre lo es, pero dejando de lado que hay más pirámides que setas lo cierto es que la ambientación de Odyssey ( y en conjunto me gustó más como juego ) es exageradamente fantasiosa y muy poco ajustada a la veracidad de lo que suele ser un AC. Que se les fue del todo la mano, vaya. En cambio ese Egipto de Origins te lo puedes creer con un pequeño acto de fe.

Valhalla también abusa de ruinas y estatuas romanas, es lógico, pero de modo más comedido. Por eso no hay un solo paisaje en él que sorprenda o te deje boquiabierto como sí lo hacen las vistas desde lo alto de una descomunal pirámide porque, como bien dices, es una zona y una época muy poco transitada por los juegos.

En defensa de las piramides (que tampoco hay tantas como pintas xD), salen las que hay en la realidad, vamos que no se inventan piramides (que yo sepa vamos, no tengo la seguridad del 100% aqui, igual se me a pasado alguna inventada, podria ser xD), que si que haya ruinas antiguas inventadas pues si, los AC mezclan historia con ficción, pero que yo sepa las piramides que podemos ver en el juego existen.

Habia por youtube un video bastante guapo donde se comparaban las piramides del juego con las de la realidad, el tio hacia calculos para medir las piramides y ver hasta que punto se asemejan en anchura y altura las del juego con las de verdad, estando asombrosamente cerca en medidas, no exactas claro, un trabajo de Ubi acojonante, para mi son los maestros en la recreación.
Arvo escribió:
Tzopo escribió:@Arvo Eso de mejor es bastante subjetivo. [+risas]
Si eso seria mas impactante porque no esta tan visto


Bueno, una opinión siempre lo es, pero dejando de lado que hay más pirámides que setas lo cierto es que la ambientación de Odyssey ( y en conjunto me gustó más como juego ) es exageradamente fantasiosa y muy poco ajustada a la veracidad de lo que suele ser un AC. Que se les fue del todo la mano, vaya. En cambio ese Egipto de Origins te lo puedes creer con un pequeño acto de fe.

Valhalla también abusa de ruinas y estatuas romanas, es lógico, pero de modo más comedido. Por eso no hay un solo paisaje en él que sorprenda o te deje boquiabierto como sí lo hacen las vistas desde lo alto de una descomunal pirámide porque, como bien dices, es una zona y una época muy poco transitada por los juegos.


Cuando probé Odyssey con el Ubisoft+ me disgustó mucho por eso mismo, por ser tan fantasioso, distando mucho de lo que es un AC. Si lo hubiesen llamado "Las Trepidantes Aventuras del Griego", nadie habría pensado que es un AC por la ambientación.

Origins tampoco me parece mucho un AC, veo más una muestra de miedo a crear una IP nueva y dejar ya morir AC con honor, que a este ritmo vamos a ver "Assassin's Creed: Marte".

@Tzopo me hace gracia que un DLC te cueste lo mismo que el Seasson Pass, incluso más... Busca en DLCCompare a ver.
Ark0 escribió:Bueno, diez horas en menos de dos días y 14% del juego completado, procurando hacer todas las misiones de las zonas a las que voy, y todo lo secundario, no se puede decir que no me haya gustado, recién llegado a Alejandría, y por que una secundaria me ha llevado allí, no tenía prisa en llegar a esa zona, a primera vista, y habiendola visto solo de noche, preciosa.

Hacía años que no me enganchaba tan seguido un juego Singleplayer (desde RDR2 en PS4 cuando salió, y creo incluso que este AC me está gustando más que RDR2 en su día, que cosas). El tema de las misiones secundarias, algunas flojean mucho, te sientes recadero total, otras me parecen muy bien implementadas y algunas dando un giro de guion al final, el tema de los "?", bueno, un añadido más, son todos repetitivos, que si guaridas, que si encontrar tesoros, que si matar X animal, etcétera, pero que oye, no me están pareciendo aburridas por el tema del combate.

El combate en si, no me parece ni de lejos presumible, se me hizo muy tosco al inicio, pero una vez te acostumbras, ni tan mal, pero eso de tener que fijar a los enemigos para darle un hit, está un poquito mal hecho, pero disfrutable también. El tema de habilidades me ha gustado, pero me habría gustado tener mas slots de herramientas para no tener que entrar al menú a cambiar la herramienta que quiero usar en mitad del combate.

Mis 10€ ya están mas que amortizados, y pensando muy seriamente si pillar el Seasson Pass, que lo he visto a 13€ por ahí.

Y por cierto, Bayek como protagonista me está gustando mucho, eso si, el doblaje es malillo, a veces no presenta emociones ni Bayek, ni los otros personajes, muy planos, una pena, por que a mi parecer, mostrar emociones con la voz es sumamente importante en un juego como este.

Y los paisajes, otro rollo, ir por el desierto es una pasada, que por cierto, creo que por el desierto se producen espejismos, por que me he enfrentado a enemigos que a veces parecían de humo con un brillo rojo...


A mi la historia me parece totalmente olvidable, personaje sumamente desaprovechados, en especial los históricos (como siempre) y tiene alguna que otra misión secundaria interesante, pero me parece lejos lo peor del juego, en especial por las conveniencias estupidas de guion y la forma absurda en la que termina la historia de ciertos personajes

A ver, la historia no es un desastre (al nivel de Unity por ejemplo) Bayek tampoco es mal personaje, pero es lejos lo peor del titulo

En lo que viene siendo el juego en bruto, probablemente es de los mejores Open Worlds que ha hecho Ubi, artisticamente es un puto espectaculo, con ciudades y edificaciones enormes, muchos npcs en pantalla con sus rutinas, animales salvajes, eventos aleatorios (es sorprende las cosas que te puedes encontrar) y es uno de los juegos de la saga que mas premia la exploración y perderte por ahí, es un juego que destaca mucho mas por su mundo y posibilidades que por la historia, tanto en guión como en jugabilidad y personajes, Oddisey le da un repaso bestial, pero Origins tiene una construcción del mundo infinitamente mejor

Curiosamente ahora le estoy dando otra vuelta en New Game Plus, hace poco me pille las expansiones (las cuales no había jugado), en la primera vuelta le llegue a meter casi 90 horas, veremos cuanto me termina durando ahora
_revan_ escribió:
Ark0 escribió:Bueno, diez horas en menos de dos días y 14% del juego completado, procurando hacer todas las misiones de las zonas a las que voy, y todo lo secundario, no se puede decir que no me haya gustado, recién llegado a Alejandría, y por que una secundaria me ha llevado allí, no tenía prisa en llegar a esa zona, a primera vista, y habiendola visto solo de noche, preciosa.

Hacía años que no me enganchaba tan seguido un juego Singleplayer (desde RDR2 en PS4 cuando salió, y creo incluso que este AC me está gustando más que RDR2 en su día, que cosas). El tema de las misiones secundarias, algunas flojean mucho, te sientes recadero total, otras me parecen muy bien implementadas y algunas dando un giro de guion al final, el tema de los "?", bueno, un añadido más, son todos repetitivos, que si guaridas, que si encontrar tesoros, que si matar X animal, etcétera, pero que oye, no me están pareciendo aburridas por el tema del combate.

El combate en si, no me parece ni de lejos presumible, se me hizo muy tosco al inicio, pero una vez te acostumbras, ni tan mal, pero eso de tener que fijar a los enemigos para darle un hit, está un poquito mal hecho, pero disfrutable también. El tema de habilidades me ha gustado, pero me habría gustado tener mas slots de herramientas para no tener que entrar al menú a cambiar la herramienta que quiero usar en mitad del combate.

Mis 10€ ya están mas que amortizados, y pensando muy seriamente si pillar el Seasson Pass, que lo he visto a 13€ por ahí.

Y por cierto, Bayek como protagonista me está gustando mucho, eso si, el doblaje es malillo, a veces no presenta emociones ni Bayek, ni los otros personajes, muy planos, una pena, por que a mi parecer, mostrar emociones con la voz es sumamente importante en un juego como este.

Y los paisajes, otro rollo, ir por el desierto es una pasada, que por cierto, creo que por el desierto se producen espejismos, por que me he enfrentado a enemigos que a veces parecían de humo con un brillo rojo...


A mi la historia me parece totalmente olvidable, personaje sumamente desaprovechados, en especial los históricos (como siempre) y tiene alguna que otra misión secundaria interesante, pero me parece lejos lo peor del juego, en especial por las conveniencias estupidas de guion y la forma absurda en la que termina la historia de ciertos personajes

A ver, la historia no es un desastre (al nivel de Unity por ejemplo) Bayek tampoco es mal personaje, pero es lejos lo peor del titulo

En lo que viene siendo el juego en bruto, probablemente es de los mejores Open Worlds que ha hecho Ubi, artisticamente es un puto espectaculo, con ciudades y edificaciones enormes, muchos npcs en pantalla con sus rutinas, animales salvajes, eventos aleatorios (es sorprende las cosas que te puedes encontrar) y es uno de los juegos de la saga que mas premia la exploración y perderte por ahí, es un juego que destaca mucho mas por su mundo y posibilidades que por la historia, tanto en guión como en jugabilidad y personajes, Oddisey le da un repaso bestial, pero Origins tiene una construcción del mundo infinitamente mejor

Curiosamente ahora le estoy dando otra vuelta en New Game Plus, hace poco me pille las expansiones (las cuales no había jugado), en la primera vuelta le llegue a meter casi 90 horas, veremos cuanto me termina durando ahora


Creo que lo peor que se podría hacer con Origins, es usar como su rival directo Odyssey. Origins fue el experimento, Odyssey es el fruto de lo bien que salió ese experimento. Mucha gente me dijo que jugase antes Origins que Odyssey, por que de hacerlo al revés, no terminaría Origins. Igual en unos meses me pongo con Odyssey y pienso: "Vaya mierda el Origins en comparación", aunque cierto es que las pocas horas que le metí con Ubisoft+, me disgustó mucho que fuese fantasioso... Es más, probando Immortals pensé: "¿Y que les costaba ponerle este nombre a Odyssey?", pero seguramente me lo acabe gozando también el Odyssey.

Y eventos aleatorios he tenido poquísimos, solo una vez que luchando me encontré con uno al que ayudé y me ayudó, y una que maté unos familiares suyos (misión secundaria) y cruzamos una línea de diálogo donde solo hablaba Bayek y ella seguía como si no le hubiese dicho nada.

Por cierto, ahora escapando, me he metido en un montón de paja, sin que ningún enemigo me viese entrar, y al llegar a la zona grita uno: "Ahí está", sin haberme visto. La IA de este juego es un chiste de muy mal gusto.

Por otro lado, estoy teniendo el problema que al girar la cámara la imagen como que se "parte" (tenía un nombre que ahora no recuerdo). No se como solucionarlo, la verdad.
Ark0 escribió:
_revan_ escribió:
Ark0 escribió:Bueno, diez horas en menos de dos días y 14% del juego completado, procurando hacer todas las misiones de las zonas a las que voy, y todo lo secundario, no se puede decir que no me haya gustado, recién llegado a Alejandría, y por que una secundaria me ha llevado allí, no tenía prisa en llegar a esa zona, a primera vista, y habiendola visto solo de noche, preciosa.

Hacía años que no me enganchaba tan seguido un juego Singleplayer (desde RDR2 en PS4 cuando salió, y creo incluso que este AC me está gustando más que RDR2 en su día, que cosas). El tema de las misiones secundarias, algunas flojean mucho, te sientes recadero total, otras me parecen muy bien implementadas y algunas dando un giro de guion al final, el tema de los "?", bueno, un añadido más, son todos repetitivos, que si guaridas, que si encontrar tesoros, que si matar X animal, etcétera, pero que oye, no me están pareciendo aburridas por el tema del combate.

El combate en si, no me parece ni de lejos presumible, se me hizo muy tosco al inicio, pero una vez te acostumbras, ni tan mal, pero eso de tener que fijar a los enemigos para darle un hit, está un poquito mal hecho, pero disfrutable también. El tema de habilidades me ha gustado, pero me habría gustado tener mas slots de herramientas para no tener que entrar al menú a cambiar la herramienta que quiero usar en mitad del combate.

Mis 10€ ya están mas que amortizados, y pensando muy seriamente si pillar el Seasson Pass, que lo he visto a 13€ por ahí.

Y por cierto, Bayek como protagonista me está gustando mucho, eso si, el doblaje es malillo, a veces no presenta emociones ni Bayek, ni los otros personajes, muy planos, una pena, por que a mi parecer, mostrar emociones con la voz es sumamente importante en un juego como este.

Y los paisajes, otro rollo, ir por el desierto es una pasada, que por cierto, creo que por el desierto se producen espejismos, por que me he enfrentado a enemigos que a veces parecían de humo con un brillo rojo...


A mi la historia me parece totalmente olvidable, personaje sumamente desaprovechados, en especial los históricos (como siempre) y tiene alguna que otra misión secundaria interesante, pero me parece lejos lo peor del juego, en especial por las conveniencias estupidas de guion y la forma absurda en la que termina la historia de ciertos personajes

A ver, la historia no es un desastre (al nivel de Unity por ejemplo) Bayek tampoco es mal personaje, pero es lejos lo peor del titulo

En lo que viene siendo el juego en bruto, probablemente es de los mejores Open Worlds que ha hecho Ubi, artisticamente es un puto espectaculo, con ciudades y edificaciones enormes, muchos npcs en pantalla con sus rutinas, animales salvajes, eventos aleatorios (es sorprende las cosas que te puedes encontrar) y es uno de los juegos de la saga que mas premia la exploración y perderte por ahí, es un juego que destaca mucho mas por su mundo y posibilidades que por la historia, tanto en guión como en jugabilidad y personajes, Oddisey le da un repaso bestial, pero Origins tiene una construcción del mundo infinitamente mejor

Curiosamente ahora le estoy dando otra vuelta en New Game Plus, hace poco me pille las expansiones (las cuales no había jugado), en la primera vuelta le llegue a meter casi 90 horas, veremos cuanto me termina durando ahora


Creo que lo peor que se podría hacer con Origins, es usar como su rival directo Odyssey. Origins fue el experimento, Odyssey es el fruto de lo bien que salió ese experimento. Mucha gente me dijo que jugase antes Origins que Odyssey, por que de hacerlo al revés, no terminaría Origins. Igual en unos meses me pongo con Odyssey y pienso: "Vaya mierda el Origins en comparación", aunque cierto es que las pocas horas que le metí con Ubisoft+, me disgustó mucho que fuese fantasioso... Es más, probando Immortals pensé: "¿Y que les costaba ponerle este nombre a Odyssey?", pero seguramente me lo acabe gozando también el Odyssey.

Y eventos aleatorios he tenido poquísimos, solo una vez que luchando me encontré con uno al que ayudé y me ayudó, y una que maté unos familiares suyos (misión secundaria) y cruzamos una línea de diálogo donde solo hablaba Bayek y ella seguía como si no le hubiese dicho nada.

Por cierto, ahora escapando, me he metido en un montón de paja, sin que ningún enemigo me viese entrar, y al llegar a la zona grita uno: "Ahí está", sin haberme visto. La IA de este juego es un chiste de muy mal gusto.

Por otro lado, estoy teniendo el problema que al girar la cámara la imagen como que se "parte" (tenía un nombre que ahora no recuerdo). No se como solucionarlo, la verdad.


A mi me gusta comparar Origins con Oddisey, por que como dije antes, en historia y personajes Oddisey es bastante mejor y tiene un combate bastante mas refinado, pero el mundo de Origins es tremendamente superior tanto a oddisey como a Valhalla, sobre todo a nivel de personajes simultaneos en pantalla, fauna, eventos aleatorios, exploración y arquitectura siendo incluso el juego con mayor nivel de verticalidad de toda esta ultima trilogía, no es el mas diverso, pero si el mas salvaje y el mejor ambientado, con una diferencia gigante respecto al resto

Si hacemos una comparación directa con los pros de cada juego (en mi opinión y sin haber jugado a fondo Valhalla)

-origins tiene el mejor mundo abierto
-Oddisey la mejor historia y posibilidades roleras
-Valhalla la mejor jugabilidad

Sobre el tema de la camara, activa el vsync en el panel de control de nvidia, creo que es un bug que nunca arreglaron y de hecho tuvo que hacer lo mismo en cuanto volví a jugarlo
davoker escribió:
Tzopo escribió:Con mi i7-4790 en Memphis caia hasta los 15-20 [carcajad]

Ostia loco, eso es mucho, a saber que calidad grafica tendrias, entre eso y lo que baja en ciudades se te fue de las manos, a mi nunca me bajó de 30, suele estar entre 30 y 40 en ciudad, depende de cual y depende de la zona de la misma, luego fuera de ellas eso sube como la espuma, ya ves tu que grafica uso y que micro y a 1440p hasta he visto los 90 fps en una calidad grafica general que podriamos llamar "alta", esto al maximo, esto en medio, personalizado, calidad/rendimiento decentes ya sabes [+risas]

Tanto hablar del puto juego me estan dando ganas de ponerlo xD


yo encontré un ''truco'' para que no baje nunca nunca de 60 fps en Alejandría , era el único sitio del juego que me bajaba de 60 fps recorriendo la ciudad a caballo , a pie nunca bajaba de 60 fps

lo primero es activar en el panel de control de la grafica:

Modo de control de energía: Adaptable

luego una vez dentro del juego pasar de pantalla completa a ventana sin bordes y de nuevo a pantalla completa (hacer esto cada vez que entras el juego)
Bio81 escribió:
davoker escribió:
Tzopo escribió:Con mi i7-4790 en Memphis caia hasta los 15-20 [carcajad]

Ostia loco, eso es mucho, a saber que calidad grafica tendrias, entre eso y lo que baja en ciudades se te fue de las manos, a mi nunca me bajó de 30, suele estar entre 30 y 40 en ciudad, depende de cual y depende de la zona de la misma, luego fuera de ellas eso sube como la espuma, ya ves tu que grafica uso y que micro y a 1440p hasta he visto los 90 fps en una calidad grafica general que podriamos llamar "alta", esto al maximo, esto en medio, personalizado, calidad/rendimiento decentes ya sabes [+risas]

Tanto hablar del puto juego me estan dando ganas de ponerlo xD


yo encontré un ''truco'' para que no baje nunca nunca de 60 fps en Alejandría , era el único sitio del juego que me bajaba de 60 fps recorriendo la ciudad a caballo , a pie nunca bajaba de 60 fps

lo primero es activar en el panel de control de la grafica:

Modo de control de energía: Adaptable

luego una vez dentro del juego pasar de pantalla completa a ventana sin bordes y de nuevo a pantalla completa (hacer esto cada vez que entras el juego)

Vaya, que interesante, es raro pero si funciona ni me molesto en juzgar el metodo XD lo que no se es como va a afectar eso al tener gsync activado, ya que funciona a pantalla completa, si cambias a ventana sin bordes y luego a completa de nuevo no se si gsync seguirá funcionando igual por hacer ese cambio, tengo que comprobarlo.

A mi me baja a pie y a caballo por igual, supongo que igual tienes un hardware potente para mantener generalmente los 60 fps en ciudad (que usas por curiosidad? micro y grafica), ademas dices que es la unica ciudad donde pasa, a mi me sucede en todas, Menfis y demas, aun que en algunas baja mas que en otra, Alexandria es donde mas baja desde luego, en el resto la bajada es menos notables.

Gracias por el truco compi, definitivamente has hecho que me lo vuelva a instalar, que estaba con si lo hacia o no xD ojala me funcione igual, a mi si me mantiene una tasa decente aun que no llegue a 60 me conformo, fuera de ciudad a 1440p estoy a mas de 80 fps, alguna bajada ocasional, ya no pido 60 en Alexandria, pero me conformaria con que no bajase de 45/50, que he visto los 32/3 fps muchas veces, es una diferencia muy grande en comparación a con como va fuera de ciudad [+risas] lo bueno es que el gsync hace que vaya fluido, que no notes lagazos y eso, pero aún asi cuando estas por 30 o 35 fps en algunas zonas de Alexandria pues logicamente no va igual de bien que a 60, no tendras lagazos por las bajadas y subidas de fps constantes en ciudad, pero fluido fluido a 30 fps pues tampoco va, todo lo que baje de 45 fps es incomodo para mi xD

[beer]
Bio81 escribió:
davoker escribió:
Tzopo escribió:Con mi i7-4790 en Memphis caia hasta los 15-20 [carcajad]

Ostia loco, eso es mucho, a saber que calidad grafica tendrias, entre eso y lo que baja en ciudades se te fue de las manos, a mi nunca me bajó de 30, suele estar entre 30 y 40 en ciudad, depende de cual y depende de la zona de la misma, luego fuera de ellas eso sube como la espuma, ya ves tu que grafica uso y que micro y a 1440p hasta he visto los 90 fps en una calidad grafica general que podriamos llamar "alta", esto al maximo, esto en medio, personalizado, calidad/rendimiento decentes ya sabes [+risas]

Tanto hablar del puto juego me estan dando ganas de ponerlo xD


yo encontré un ''truco'' para que no baje nunca nunca de 60 fps en Alejandría , era el único sitio del juego que me bajaba de 60 fps recorriendo la ciudad a caballo , a pie nunca bajaba de 60 fps

lo primero es activar en el panel de control de la grafica:

Modo de control de energía: Adaptable

luego una vez dentro del juego pasar de pantalla completa a ventana sin bordes y de nuevo a pantalla completa (hacer esto cada vez que entras el juego)


Voy a probarlo y ahora reinicio el juego a ver que tal, si es cierto que en Alejandría pega unos bajones curiosos.

@_revan_ ya tengo el vSync activado desde el panel de Nvidia y a 60FPS, pero nada, me pasa eso.

@davoker a ver si no me toca vengar ninguna muerte tuya [qmparto]
@Ark0 Hace unos meses que no juego, pero la ultima vez que jugué vi imagenes de esas que ves de usuarios que ya estaban ahi hace meses, asi que seria posible si, aun que mucho no muero la verdad, una huida estrategica a tiempo hace maravillas XD igual ves alguna imagen mia de tetas eso si [looco] [qmparto] y algunas muy curradas, suelo poner bastantes imagenes, el juego ofrece unas vistas y unas situaciones que merecen foto, las de tetillas fue una competi con otro que no hacia mas que subir fotos de tias en topless [qmparto]

P.D: Cuanto ocupaba el juego? tengo el SSD petado, creo que 60gb, todavia no he instalado el nuevo de 500gb que tengo ahi esperando de hace mes y medio, por favor que perro soy xD
davoker escribió:@Ark0 Hace unos meses que no juego, pero la ultima vez que jugué vi imagenes de esas que ves de usuarios que ya estaban ahi hace meses, asi que seria posible si, aun que mucho no muero la verdad, una huida estrategica a tiempo hace maravillas XD igual ves alguna imagen mia de tetas eso si [looco] [qmparto] y algunas muy curradas, suelo poner bastantes imagenes, el juego ofrece unas vistas y unas situaciones que merecen foto, las de tetillas fue una competi con otro que no hacia mas que subir fotos de tias en topless [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo al principio moría cada dos por tres, jugando en Pesadilla, una vez empiezas a desbloquear habilidades, el sigilo se hace más útil y divertido.

Adjunto un par de capturas mías, mis dos favoritas:

Imagen

Imagen


La de Bayek la tengo de fondo de escritorio, y la segunda la podéis ver en Alejandría en el mapa [fiu]

PD: 71GB me pone que ocupa la carpeta del juego.
@davoker

el hardware esta en mi firma , con G-Sync no se como funcionara , no lo he probado

@Ark0

fijaros cuando vais a caballo al girar la cámara de izquierd aa derecha si hay stuttering bajara de fps al poco rato de estar recorriendo la ciudad a caballo , por eso cuando se pasa de pantalla completa a ventana sin bordes veréis como desaparece el stuttering al girar de izquierda a derecha la cámara a caballo y ya no bajara de fps , a veces las soluciones son mas simples de lo que parece , a mi este fallo me hizo pensar que necesitaba una mejor cpu o mejor ram y que va , es el juego que tiene mal implementado la pantalla completa al iniciarlo...

salu2
Bio81 escribió:@davoker

el hardware esta en mi firma , con G-Sync no se como funcionara , no lo he probado

@Ark0

fijaros cuando vais a caballo al girar la cámara de izquierd aa derecha si hay stuttering bajara de fps al poco rato de estar recorriendo la ciudad a caballo , por eso cuando se pasa de pantalla completa a ventana sin bordes veréis como desaparece el stuttering al girar de izquierda a derecha la cámara a caballo y ya no bajara de fps , a veces las soluciones son mas simples de lo que parece , a mi este fallo me hizo pensar que necesitaba una mejor cpu o mejor ram y que va , es el juego que tiene mal implementado la pantalla completa al iniciarlo...

salu2


Pues mil gracias por el consejo, ahora que voy a descansar un poco del juego, lo dejaré todo bien ajustado para cuando vuelva a jugar, así no se me pasa.

Por otro lado, creo que voy a dejar de intentar hacer todas las secundarias y los "?", también dejaré los pergaminos, me está agobiando una barbaridad que cada poco salgan cosas nuevas y la mayoría estén en la otra punta, aparte que hay un momento que ya las secundarias dejan de tener una trama interesante y dejan de ser interesantes, cosa que pasa con el 99'9% de mundos abiertos. Te meten secundarias al principio que complementan la historia principal, y al poco tiempo son un sinsentido. Preferiría menos cosas que hacer en el mapa, a tener el mapa repleto de cosas que no aportan nada, una mala manía de la industria de saturar al jugador.

Llevo un 17% y he hecho la primera principal de Alejandría solamente, no se cuanto durará el juego, pero llevar un 17% tras once horas, haciendo solo secundarias, me parece bastante la verdad, no se si todas las secundarias, todos los "?" y todos los pergaminos cuentan para el porcentaje.
@Ark0 No puedes ajustar nada, el compi dice que hay que pasar a ventana sin bordes y volver a pantalla completa "cada vez que entras al juego", hacer eso siempre que entres vamos, que es un momento, que parece ser un error de mala implementación de pantalla completa, una vez haces eso no tendria que haber tanta caida, a el le funciona, y el caso es que me suena el metodo, a ver si lo pruebo sino hoy pues mañana, tengo que hacer hueco en el SSD para instalarlo y no se que quiero quitar xD
no solo ventana sin bordes pasar a ventana y luego a pantalla completa también sirve , os recomiendo tambien activar la sincronización vertical adaptable (los que uséis v-sync) y desactivar el xbox game bar de windows 10
@Bio81 Como el culo, peor que nunca, ni con tu consejo ni sin el, el juego me va peor de lo que me a ido nunca, una cosa que he probado y que realmente ya sabia, es que en ciudad, en este caso estaba en Mefins pero pasa igual en Alexandria, es que configurando el juego en calidad grafica "muy baja", que se ve como el puto culo, "mode PS2 ON" vaya xD ni con esas mejora los fps en ciudad, un poco, hablamos de que me baja de 40 fps normalmente, pues igual veo 50 con bajadas a menos de 4 aleatorias, vamos que mejora una mierda por mucho que baje la calidad del juego.

Con esa config me fui fuera de ciudad, donde normalmente me va a 80 fps o mas con alguna bajada ocasional a 70 poco menos, rara vez, a 1440p esto, el equipo de mi firma no es la polla pero da la talla al menos incluso a esta resolución (tampoco tengo otra opcion, bajar a 1080p en un monitor 1440p o 4k hace que el juego se vea mas borroso y mal peor en general, compré un monitor 1440p con un hardware tan justo... que ahora tengo que apechugar xD), pero es que ni con calidad muy baja en graficos me va bien ya ni en exteriores, hablamos e que me baja de 60 y tengo un continuo microstutter (micro stuttering, es algo mas level que el stuttering, no es tan molesto pero jode igualmente), esto antes no me pasaba, ni haciendo lo que dijiste ni si hacerlo, haga lo que haga, como el culo.

Esto tiene que ser de los drivers sino no lo entiendo, estoy usando los anteriores a los ultimos, los ultimos salieron hace pocos dias, igual 1 o 2 semanas, por ahi andará, igual actualizo a ver, pero ya te digo que me va falta el juego, ni si quiera cuando tenia un G4560 y una 1060 de 3gb, hardware que usaba antes del actual, me iba tan mal el juego, con es ehardware a 1080p (el anterior monitor) incluso veia los 60 fps fuera de ciudad la mayor parte del tiempo, de verdad de la buena xD calidad grafica alta en general, que viendo la cantidad de opciones graficas que tiene el juego, la calidad alta es el termino más medio xD cosas en alto y alguna en medio usaba por aquella.

Tampoco soluciona el probelma bajar a 1080p, que a parte de verse como el culo en un monitor 1440p, no estaba ganando fps, nada de nada, acojonante esto...
davoker escribió:@Bio81 Como el culo, peor que nunca, ni con tu consejo ni sin el, el juego me va peor de lo que me a ido nunca, una cosa que he probado y que realmente ya sabia, es que en ciudad, en este caso estaba en Mefins pero pasa igual en Alexandria, es que configurando el juego en calidad grafica "muy baja", que se ve como el puto culo, "mode PS2 ON" vaya xD ni con esas mejora los fps en ciudad, un poco, hablamos de que me baja de 40 fps normalmente, pues igual veo 50 con bajadas a menos de 4 aleatorias, vamos que mejora una mierda por mucho que baje la calidad del juego.

Con esa config me fui fuera de ciudad, donde normalmente me va a 80 fps o mas con alguna bajada ocasional a 70 poco menos, rara vez, a 1440p esto, el equipo de mi firma no es la polla pero da la talla al menos incluso a esta resolución (tampoco tengo otra opcion, bajar a 1080p en un monitor 1440p o 4k hace que el juego se vea mas borroso y mal peor en general, compré un monitor 1440p con un hardware tan justo... que ahora tengo que apechugar xD), pero es que ni con calidad muy baja en graficos me va bien ya ni en exteriores, hablamos e que me baja de 60 y tengo un continuo microstutter (micro stuttering, es algo mas level que el stuttering, no es tan molesto pero jode igualmente), esto antes no me pasaba, ni haciendo lo que dijiste ni si hacerlo, haga lo que haga, como el culo.

Esto tiene que ser de los drivers sino no lo entiendo, estoy usando los anteriores a los ultimos, los ultimos salieron hace pocos dias, igual 1 o 2 semanas, por ahi andará, igual actualizo a ver, pero ya te digo que me va falta el juego, ni si quiera cuando tenia un G4560 y una 1060 de 3gb, hardware que usaba antes del actual, me iba tan mal el juego, con es ehardware a 1080p (el anterior monitor) incluso veia los 60 fps fuera de ciudad la mayor parte del tiempo, de verdad de la buena xD calidad grafica alta en general, que viendo la cantidad de opciones graficas que tiene el juego, la calidad alta es el termino más medio xD cosas en alto y alguna en medio usaba por aquella.

Tampoco soluciona el probelma bajar a 1080p, que a parte de verse como el culo en un monitor 1440p, no estaba ganando fps, nada de nada, acojonante esto...


prueba esto

https://support.ubisoft.com/es-ES/Artic ... oft%20Game,)%2FUbisoft%2FUbisoft%20Game%20Launcher.&text=Renombra%20la%20carpeta%20cach%C3%A9%20a%20cachebackup.

ultimamente el launcher se ''raya'' y eso afecta a los juegos , por ejemplo en el Ghost recon breakpoint en vulkan soluciono para mi un problema de stuttering
A mi lo que me ha funcionado, es dejar todo del panel de Nvidia por defecto, y en el juego, modo ventana sin bordes, campo de visión en 100, y vSync activado y capado a 60FPS, he notado una mejoría considerable en Alejandría.

También es cierto que han petado las ciudades de NPCs absurdos para darle una falsa sensación de tener vida, entre los guardias que van en caballo chocando con todo y con todos, los NPCs dando vueltas sobre si mismos, los que están uno en frente de otro sin hablar ni interactuar... Es una carga en pantalla innecesaria.
@Bio81 Nada, sigue igual, me va peor que antes el juego asi por las buenas xD gracias por molestarte compi, yo creo que es cosa de los drivers, en alguna otra ocasión, un juego que me iba bien de repente iba como el culo y fue causa de los drivers, tiene que ser eso, no hay otra explciación, ni el gsync me soluciona nada, el juego va poco fluido con tasas inferiores a 60, con microstutter, cuando antes en la misma situacion con gsync era pura fluidez, y los fps me bajan en zonas donde antes no, algo está roto, y no es la grafica (he pasado tests ya por si acaso xD) [+risas]

Edito: Segun la web de bottleneck calculator, mi procesador es demasiado debil para mi 1660 Super y una resolución de 1440p, es la que da mi monitor, y bajar a 1080p es "emborronar" el juego, y en el caso de este juego no soluciona nada, solo gano unos pocos FPS pero sigue yendo mal, cosa que antes no pasaba como ya dije.

Era consciente de que tendria cuello de botella, pero no parece que sea mucho tampoco, segun esa web, todo lo que pase del 10% se considera cuello de botella, y me pone 13.33%, el mayor problema es el micro, parece que este juego les va mucho mejor a los que tienen 6/12 (nucleos/hilos) o similares, como es muy cpu dependiente necesita mas cores e hilos, eso no quita que antes me fuera mejor pero bueno xD en cuanto pueda me pongo un ryzen, en Intel se han flipado con los precios y los TDPs.

Ark0 escribió:A mi lo que me ha funcionado, es dejar todo del panel de Nvidia por defecto, y en el juego, modo ventana sin bordes, campo de visión en 100, y vSync activado y capado a 60FPS, he notado una mejoría considerable en Alejandría.

También es cierto que han petado las ciudades de NPCs absurdos para darle una falsa sensación de tener vida, entre los guardias que van en caballo chocando con todo y con todos, los NPCs dando vueltas sobre si mismos, los que están uno en frente de otro sin hablar ni interactuar... Es una carga en pantalla innecesaria.
Eso es lo que el da vida a las ciudades compi, poner 4 gatos en ciudades tan inmensas, eso si quedaria feo, bastante grandes son los mapas ya como para encima poner poca vida en ellos xD el juego es muy cpu dependiente, esto es algo sabido, mi micro actual (de stock, no hago OC, y si quisiera tendría que cambiar de placa xD pero no me interesa forzar las cosas) probablemente se quede corto para este juego.

De todas formas eso no explica que antes me fuera bien y ahora no, me pasó algo parecido con FO4 hace tiempo, y eran los drivers, igual actualizando vuelve a funcionar bien, es que ahora es una mierda, me baja hasta de 30 fps en ciudad, nunca me habia pasado...
davoker escribió:@Bio81 Nada, sigue igual, me va peor que antes el juego asi por las buenas xD gracias por molestarte compi, yo creo que es cosa de los drivers, en alguna otra ocasión, un juego que me iba bien de repente iba como el culo y fue causa de los drivers, tiene que ser eso, no hay otra explciación, ni el gsync me soluciona nada, el juego va poco fluido con tasas inferiores a 60, con microstutter, cuando antes en la misma situacion con gsync era pura fluidez, y los fps me bajan en zonas donde antes no, algo está roto, y no es la grafica (he pasado tests ya por si acaso xD) [+risas]

Edito: Segun la web de bottleneck calculator, mi procesador es demasiado debil para mi 1660 Super y una resolución de 1440p, es la que da mi monitor, y bajar a 1080p es "emborronar" el juego, y en el caso de este juego no soluciona nada, solo gano unos pocos FPS pero sigue yendo mal, cosa que antes no pasaba como ya dije.

Era consciente de que tendria cuello de botella, pero no parece que sea mucho tampoco, segun esa web, todo lo que pase del 10% se considera cuello de botella, y me pone 13.33%, el mayor problema es el micro, parece que este juego les va mucho mejor a los que tienen 6/12 (nucleos/hilos) o similares, como es muy cpu dependiente necesita mas cores e hilos, eso no quita que antes me fuera mejor pero bueno xD en cuanto pueda me pongo un ryzen, en Intel se han flipado con los precios y los TDPs.

Ark0 escribió:A mi lo que me ha funcionado, es dejar todo del panel de Nvidia por defecto, y en el juego, modo ventana sin bordes, campo de visión en 100, y vSync activado y capado a 60FPS, he notado una mejoría considerable en Alejandría.

También es cierto que han petado las ciudades de NPCs absurdos para darle una falsa sensación de tener vida, entre los guardias que van en caballo chocando con todo y con todos, los NPCs dando vueltas sobre si mismos, los que están uno en frente de otro sin hablar ni interactuar... Es una carga en pantalla innecesaria.
Eso es lo que el da vida a las ciudades compi, poner 4 gatos en ciudades tan inmensas, eso si quedaria feo, bastante grandes son los mapas ya como para encima poner poca vida en ellos xD el juego es muy cpu dependiente, esto es algo sabido, mi micro actual (de stock, no hago OC, y si quisiera tendría que cambiar de placa xD pero no me interesa forzar las cosas) probablemente se quede corto para este juego.

De todas formas eso no explica que antes me fuera bien y ahora no, me pasó algo parecido con FO4 hace tiempo, y eran los drivers, igual actualizando vuelve a funcionar bien, es que ahora es una mierda, me baja hasta de 30 fps en ciudad, nunca me habia pasado...


Yo he actualizado esta mañana los de la gráfica y he notado mejoría.

Sobre los NPCs, me mantengo en mis trece, si vas a poner NPCs haciendo algo más parecido a la "T-Pose", que haciendo una función, mejor no los pongas, eso no da vida, añade saturación a la pantalla. Estoy harto de ir en el camello y ver que los NPCs ni me intentan esquivar o incluso me vienen de frente, que reaccionen a un combate cuando están a milímetros de la lucha, de que no reaccionen a tus saltos mas allá de un "un idiota haciendo saltos", entre otros. Ver guaridas dentro de Alejandría repletas de guardias que solo reaccionan cuando estás en su cara, he llegado a dar saltos delante de ellos, en su cara, sacar las armas, atacar a otro guardia a un metro de ellos, y no reaccionar por que su posición no era mirándome de frente. Guaridas con 10-15 guardias que sientes que estás matando muñecos de trapo, no humanos.

Pero Bugisoft siendo Bugisoft, año 2021 y siguen haciendo IAs de mierda, toda su vida igual, y no ponen ni opción para reducir NPCs en pantalla como en GTA. A mi lo que me está quitando las ganas de hacer secundarias, y explorar, es la IA y los NPCs, por que siento como si en el mundo de Origins existiese yo solo, y lo demás fuese un decorado puesto para... nada.

Como Odyssey peque de lo mismo, ya me esperaré a que lo regalen en unos años en Uplay [qmparto] Empecé muy contento con el juego, pero a medida que avanzo siento que la vida de los NPCs se quedó en Siwa, y que una vez vas abriendo mapa, todo es desierto, literalmente xD

PD: Por 10€ sigo recomendandolo, eso si [qmparto]
Ark0 escribió:Yo he actualizado esta mañana los de la gráfica y he notado mejoría.

Sobre los NPCs, me mantengo en mis trece, si vas a poner NPCs haciendo algo más parecido a la "T-Pose", que haciendo una función, mejor no los pongas, eso no da vida, añade saturación a la pantalla. Estoy harto de ir en el camello y ver que los NPCs ni me intentan esquivar o incluso me vienen de frente, que reaccionen a un combate cuando están a milímetros de la lucha, de que no reaccionen a tus saltos mas allá de un "un idiota haciendo saltos", entre otros. Ver guaridas dentro de Alejandría repletas de guardias que solo reaccionan cuando estás en su cara, he llegado a dar saltos delante de ellos, en su cara, sacar las armas, atacar a otro guardia a un metro de ellos, y no reaccionar por que su posición no era mirándome de frente. Guaridas con 10-15 guardias que sientes que estás matando muñecos de trapo, no humanos.

Pero Bugisoft siendo Bugisoft, año 2021 y siguen haciendo IAs de mierda, toda su vida igual, y no ponen ni opción para reducir NPCs en pantalla como en GTA. A mi lo que me está quitando las ganas de hacer secundarias, y explorar, es la IA y los NPCs, por que siento como si en el mundo de Origins existiese yo solo, y lo demás fuese un decorado puesto para... nada.

Como Odyssey peque de lo mismo, ya me esperaré a que lo regalen en unos años en Uplay [qmparto] Empecé muy contento con el juego, pero a medida que avanzo siento que la vida de los NPCs se quedó en Siwa, y que una vez vas abriendo mapa, todo es desierto, literalmente xD

PD: Por 10€ sigo recomendandolo, eso si [qmparto]

Esos problemas ni los he leido/oido ni tenido jamas, no se que problema tienes en el juego pero queda MUY lejos de lo que yo he visto siempre in game.

La gente reacciona adecuadamente, si saltas de altura y caes al lado de ellos (de NPCs random), los que estan al lado y un poco mas alejados reaccionan siempre, los que tenias pegados hasta se asustan y alguno hasta se aleja rapido, tropezando algunas veces por los nervios, cuando ven un combate algunos gritan y echan a correr, otros directamente se van corriendo, no hace falta que estes al lado, algunos estan bastante alejados y se paran a mirar como diciendo "que pasa" (algo comentan, pero no los entiendo, a veces no los escuchas en tu idioma, hablan pues lo que hablen ellos), para al poco volver por donde han venido, se marchan ligeros ademas, otros salen por patas directamente, para mi eso es una reacción adecuada de la gente, y eso no es lo que tu estas viendo desde luego.

Los guardias por ser guardias no te van a atacar porque si, ellos van por ahi patrullando, no atacando a la gente... tienes que estar cerca de la entrada de algun fuerte/campamento (cerca, que no dentro) de ellos para que se mosqueen, y si ignoras sus avisos mucho tiempo y no te alejas te atacan, si entras directamente por la puerta se alertan y atacan al momento, no dura ni 1 segundo vamos, es verte entrar y pum, van a por ti, fuera de campamentos/fuertes, si te pones delante de un guardia se mosquean, no llegan a atacarte, pero tropiézate con ellos y ya la tienes liada muchas veces, no siempre, y por supuesto si sacas un arma en su cara, igual no te atacan al momento, pero si esperas un par de avisos o 3 (cosa de segundos) se lanzan a por ti, no se quedan ahi mirando, y por supuestisimo que como ataques otro guardia se tiran a por tu cabeza pero practicamente ipso facto, y no hace falta que esten cerca, te ven desde relativamente bien lejos.

Comparas a la genet como relleno estilo pose T, nada mas lejos, sus reacciones estan bastante bien hechas, porque crees que el juego es tan CPU dependiente? por poner pegotes con patas que no hacen nada? crees que solo "el numero de NPCs" es lo que hace que sea tan cpu dependiente? no compi, es la IA de esos NPCs, puede que no tenga 500 IAs, igual tiene 10 (por decir algo) y esta se repite en todos los NPCs, pero esa IA funciona de forma masiva por tanto NPC, eso es lo que tira de CPU, entre otras cosas.

Esa experiencia que estas teniendo es todo lo contrario a lo que ofrece ACO compi, no se que problema tienes, pero lo que te contado es lo que he vivido yo en cientos de horas en muchas partidas, y estoy seguro que muchos aqui, sino todos te diran lo mismo, has podido dar con alguno bugueado, eso es posible, raro pero pasa, pero no todo el juego ni de coña, el problema parece tuyo desde luego XD

P.D: Curiosamente eres asiduo a decir "bugisoft" y "bugthesda" y a tener problemas en sus juegos que de verdad te digo, la mayoria de esos problemas no los he oido jamas, vas con el pensamiento de que son malas compañias y que sus juegos tienen muchos bugs, y ves bugs hasta en la sopa entonces compi, y como digo sueles tener bugs que nunca he escuchado, que pueda pasar alguna vez? no lo dudo, pero lo que tu describes y entiendo es que es constante, porque si fuera algo que hubieras visto alguna vez bueno, puede pasar, pero si hablas como hablas ya con el sello de "bugisoft" directamente describiendo tantisimo bug, eso ya no cuadra, es un problema no generalizado, eso seguro, si fuera tu no jugaba a sus juegos, ya vas con la mentalidad de encontrar cosas malas, asi no estoy seguro de si disfrutas, te veo mas disfrutar poniendo pegas a sus juegos que jugando los propios juegos [qmparto]
davoker escribió:
Ark0 escribió:Yo he actualizado esta mañana los de la gráfica y he notado mejoría.

Sobre los NPCs, me mantengo en mis trece, si vas a poner NPCs haciendo algo más parecido a la "T-Pose", que haciendo una función, mejor no los pongas, eso no da vida, añade saturación a la pantalla. Estoy harto de ir en el camello y ver que los NPCs ni me intentan esquivar o incluso me vienen de frente, que reaccionen a un combate cuando están a milímetros de la lucha, de que no reaccionen a tus saltos mas allá de un "un idiota haciendo saltos", entre otros. Ver guaridas dentro de Alejandría repletas de guardias que solo reaccionan cuando estás en su cara, he llegado a dar saltos delante de ellos, en su cara, sacar las armas, atacar a otro guardia a un metro de ellos, y no reaccionar por que su posición no era mirándome de frente. Guaridas con 10-15 guardias que sientes que estás matando muñecos de trapo, no humanos.

Pero Bugisoft siendo Bugisoft, año 2021 y siguen haciendo IAs de mierda, toda su vida igual, y no ponen ni opción para reducir NPCs en pantalla como en GTA. A mi lo que me está quitando las ganas de hacer secundarias, y explorar, es la IA y los NPCs, por que siento como si en el mundo de Origins existiese yo solo, y lo demás fuese un decorado puesto para... nada.

Como Odyssey peque de lo mismo, ya me esperaré a que lo regalen en unos años en Uplay [qmparto] Empecé muy contento con el juego, pero a medida que avanzo siento que la vida de los NPCs se quedó en Siwa, y que una vez vas abriendo mapa, todo es desierto, literalmente xD

PD: Por 10€ sigo recomendandolo, eso si [qmparto]

Esos problemas ni los he leido/oido ni tenido jamas, no se que problema tienes en el juego pero queda MUY lejos de lo que yo he visto siempre in game.

La gente reacciona adecuadamente, si saltas de altura y caes al lado de ellos (de NPCs random), los que estan al lado y un poco mas alejados reaccionan siempre, los que tenias pegados hasta se asustan y alguno hasta se aleja rapido, tropezando algunas veces por los nervios, cuando ven un combate algunos gritan y echan a correr, otros directamente se van corriendo, no hace falta que estes al lado, algunos estan bastante alejados y se paran a mirar como diciendo "que pasa" (algo comentan, pero no los entiendo, a veces no los escuchas en tu idioma, hablan pues lo que hablen ellos), para al poco volver por donde han venido, se marchan ligeros ademas, otros salen por patas directamente, para mi eso es una reacción adecuada de la gente, y eso no es lo que tu estas viendo desde luego.

Los guardias por ser guardias no te van a atacar porque si, ellos van por ahi patrullando, no atacando a la gente... tienes que estar cerca de la entrada de algun fuerte/campamento (cerca, que no dentro) de ellos para que se mosqueen, y si ignoras sus avisos mucho tiempo y no te alejas te atacan, si entras directamente por la puerta se alertan y atacan al momento, no dura ni 1 segundo vamos, es verte entrar y pum, van a por ti, fuera de campamentos/fuertes, si te pones delante de un guardia se mosquean, no llegan a atacarte, pero tropiézate con ellos y ya la tienes liada muchas veces, no siempre, y por supuesto si sacas un arma en su cara, igual no te atacan al momento, pero si esperas un par de avisos o 3 (cosa de segundos) se lanzan a por ti, no se quedan ahi mirando, y por supuestisimo que como ataques otro guardia se tiran a por tu cabeza pero practicamente ipso facto, y no hace falta que esten cerca, te ven desde relativamente bien lejos.

Comparas a la genet como relleno estilo pose T, nada mas lejos, sus reacciones estan bastante bien hechas, porque crees que el juego es tan CPU dependiente? por poner pegotes con patas que no hacen nada? crees que solo "el numero de NPCs" es lo que hace que sea tan cpu dependiente? no compi, es la IA de esos NPCs, puede que no tenga 500 IAs, igual tiene 10 (por decir algo) y esta se repite en todos los NPCs, pero esa IA funciona de forma masiva por tanto NPC, eso es lo que tira de CPU, entre otras cosas.

Esa experiencia que estas teniendo es todo lo contrario a lo que ofrece ACO compi, no se que problema tienes, pero lo que te contado es lo que he vivido yo en cientos de horas en muchas partidas, y estoy seguro que muchos aqui, sino todos te diran lo mismo, has podido dar con alguno bugueado, eso es posible, raro pero pasa, pero no todo el juego ni de coña, el problema parece tuyo desde luego XD


Cuando digo lo de que los guardias no reaccionan, me refiero en guaridas. Ahora por ejemplo, acabo de hacer una, me he cargado a un guardia en "sigilo" (que eso de sigilo tiene poco), y habiendo un guardia a diez metros, mirando de frente, ni se ha inmutado, también me salgo de una guarida y los guardias no hacen por seguirme, todos los que iban con espada y escudo, retroceden y mágicamente tienen arco para disparar desde dentro de la guarida, no sea que salir de la guarida a intentar matarme les cueste el despido o algo xD. También he hecho otra misión, que era conseguir un carro, me he equivocado y en lugar de lanzar los dardos que duermen, he lanzado la bola de fuego, pues me han seguido un rato, los he perdido, he vuelto al carro y ni un guardia escoltando y por no estar, no estaba ni el que lo conducía, y morir no ha podido morir por que no le había tocado ni con la bola de fuego, ni con el arco, ni con nada, el carro se ha quedado en mitad de la calle, y ale, misión facilita en diez segundos, jugando en Pesadilla, recuerdo.

Y la IA es muy básica, una IA que perfectamente pasa por juegos de hace varias generaciones, tooooodos los NPCs tienen misma rutina: Estar estáticos en un sitio, sentados en un banco, o andando sin un rumbo, alguno se ve de vez en cuando cargando algo, pero vamos, que son 4-5 rutinas como mucho y a veces te ves toda una zona haciendo la misma rutina.

Ni la IA, ni los NPCs son lo mas destacable de este juego, a mi parecer lo destacable es el sistema de progreso, el mapa, el inventario, quizás algo el combate, y alguna secundaria curiosa que hay, pero vamos, si tuviese que hacer un ranking, la IA y los NPCs iban para el final seguro [qmparto]

Algo que si me gusta mucho del juego es tener que conseguir materiales para mejorar el equipo, a veces me tiro horas solo para conseguir materiales y subir varios niveles algunas cosas del equipo.

Lo de Bugisoft y Bugthesda es por que a mi experiencia, es de las compañías con las que mas bugs me he encontrado, pero vaya, que tampoco es una leyenda que son compañías que tienen bugs muy notables [qmparto] Yo disfruto de los juegos, pero también matizo los bugs. Necesidad de mentir tampoco tengo, ni de añadir o decorar bugs, mas que nada por que son bugs que puedo postear en forma de GIF, por el tema de la grabación rápida de Nvidia, que me cuesta poco, y decir que la IA y los NPCs a mi parecer, son una mierda, no es resaltar un bug, por que no lo es, simplemente que a mi parecer, la IA es mala con ansia.

Ejemplo de la IA del juego:

EDITO y pongo en Spoiler que tiene spoiler del inicio de la trama principal.

Imagen


Me cargo a un enemigo en la cara de dos enemigos más, y lejos de reaccionar al instante, se tiene que llenar esa barrita absurda, que ni llega a llenarse del todo, y se van corriendo hacia atrás en lugar de venir a por mi...
Ark0 escribió:
Imagen


Me cargo a un enemigo en la cara de dos enemigos más, y lejos de reaccionar al instante, se tiene que llenar esa barrita absurda, que ni llega a llenarse del todo, y se van corriendo hacia atrás en lugar de venir a por mi...

Jajaja vaya tela, la situación es realmente graciosa, ven a un compañero y antes de llenarse la barra (la barra es normal compañero, esto es de los AC de toda la vida, se va lleando porque ven algo pero aun no saben bien que o que pasa hasta que ya se pispan y se llena del todo y atacan) cogen y se van, como si estuvieran cagaos [qmparto]

A mi eso nunca me a pasado, de verdad de la buena he? igual a otros si, los bugs son aleatorios, no tiene nada fijo, para mi que estas teniendo mucha mala suerte [sonrisa]
davoker escribió:
Ark0 escribió:
Imagen


Me cargo a un enemigo en la cara de dos enemigos más, y lejos de reaccionar al instante, se tiene que llenar esa barrita absurda, que ni llega a llenarse del todo, y se van corriendo hacia atrás en lugar de venir a por mi...

Jajaja vaya tela, la situación es realmente graciosa, ven a un compañero y antes de llenarse la barra (la barra es normal compañero, esto es de los AC de toda la vida, se va lleando porque ven algo pero aun no saben bien que o que pasa hasta que ya se pispan y se llena del todo y atacan) cogen y se van, como si estuvieran cagaos [qmparto]

A mi eso nunca me a pasado, de verdad de la buena he? igual a otros si, los bugs son aleatorios, no tiene nada fijo, para mi que estas teniendo mucha mala suerte [sonrisa]


Ojo, que el juego lo estoy disfrutando, pero a veces la IA me deja muy roto, por que algunas veces si que son un desafio, y otras tantas pasa eso y es como una de cal y otra de arena.

Lo de la barra se que siempre ha sido de los AC, y nunca me ha gustado, pero ni en los AC ni en otros juegos que tienen ese sistema, me parece que rompen totalmente la experiencia de juego y la inmersión. Y haya manera o no de quitar que tú veas la barra, va a seguir estando ese sistema.

Dicho esto, ¿que DLC se recomienda más de los dos que hay? En un futuro, antes de jugar Odyssey posiblemente me pille algún DLC si la historia me acaba gustando, que Bayek como protagonista me está gustando bastante, a la altura de lo que me gustó Altair en el primer AC (si, soy de los raros que prefieren a Altair antes que a Ezio)...

¿Y cuanto dura la trama principal? No quisiera buscar en Google la duración, que ya me he comido spoilers de otros juegos por buscar la duración, que en 14 horas ya llevo el 23% y no he hecho muchas principales, y me está picando en la nariz que el juego no es muy largo (cosa que entiendo ya que la chicha está en la exploración).
Ark0 escribió:
davoker escribió:
Ark0 escribió:
Imagen


Me cargo a un enemigo en la cara de dos enemigos más, y lejos de reaccionar al instante, se tiene que llenar esa barrita absurda, que ni llega a llenarse del todo, y se van corriendo hacia atrás en lugar de venir a por mi...

Jajaja vaya tela, la situación es realmente graciosa, ven a un compañero y antes de llenarse la barra (la barra es normal compañero, esto es de los AC de toda la vida, se va lleando porque ven algo pero aun no saben bien que o que pasa hasta que ya se pispan y se llena del todo y atacan) cogen y se van, como si estuvieran cagaos [qmparto]

A mi eso nunca me a pasado, de verdad de la buena he? igual a otros si, los bugs son aleatorios, no tiene nada fijo, para mi que estas teniendo mucha mala suerte [sonrisa]


Ojo, que el juego lo estoy disfrutando, pero a veces la IA me deja muy roto, por que algunas veces si que son un desafio, y otras tantas pasa eso y es como una de cal y otra de arena.

Lo de la barra se que siempre ha sido de los AC, y nunca me ha gustado, pero ni en los AC ni en otros juegos que tienen ese sistema, me parece que rompen totalmente la experiencia de juego y la inmersión. Y haya manera o no de quitar que tú veas la barra, va a seguir estando ese sistema.

Dicho esto, ¿que DLC se recomienda más de los dos que hay? En un futuro, antes de jugar Odyssey posiblemente me pille algún DLC si la historia me acaba gustando, que Bayek como protagonista me está gustando bastante, a la altura de lo que me gustó Altair en el primer AC (si, soy de los raros que prefieren a Altair antes que a Ezio)...

Un +1 por ese Altair, Ezio me cae gordo XD

Personalmente me gusat el DLC de los ocultos, que el royo va de los assassin's, el otro es el de la maldición de los faraones, no me gusta, si te va el tema de dioses y monstruosidades mitologicas para darte de hostias pues seguramente te mole, añade mucho contenido y mapeado tocho, tienes horas ahi para aburrir, como ofrece pocas el juego base [looco] el de los ocultos es el corto, igual 10 horas, 15, segun como juegues.

Edito: https://howlongtobeat.com/game.php?id=17451#search

Para la duración de los juegos [beer]
davoker escribió:
Ark0 escribió:
davoker escribió:Jajaja vaya tela, la situación es realmente graciosa, ven a un compañero y antes de llenarse la barra (la barra es normal compañero, esto es de los AC de toda la vida, se va lleando porque ven algo pero aun no saben bien que o que pasa hasta que ya se pispan y se llena del todo y atacan) cogen y se van, como si estuvieran cagaos [qmparto]

A mi eso nunca me a pasado, de verdad de la buena he? igual a otros si, los bugs son aleatorios, no tiene nada fijo, para mi que estas teniendo mucha mala suerte [sonrisa]


Ojo, que el juego lo estoy disfrutando, pero a veces la IA me deja muy roto, por que algunas veces si que son un desafio, y otras tantas pasa eso y es como una de cal y otra de arena.

Lo de la barra se que siempre ha sido de los AC, y nunca me ha gustado, pero ni en los AC ni en otros juegos que tienen ese sistema, me parece que rompen totalmente la experiencia de juego y la inmersión. Y haya manera o no de quitar que tú veas la barra, va a seguir estando ese sistema.

Dicho esto, ¿que DLC se recomienda más de los dos que hay? En un futuro, antes de jugar Odyssey posiblemente me pille algún DLC si la historia me acaba gustando, que Bayek como protagonista me está gustando bastante, a la altura de lo que me gustó Altair en el primer AC (si, soy de los raros que prefieren a Altair antes que a Ezio)...

Un +1 por ese Altair, Ezio me cae gordo XD

Personalmente me gusat el DLC de los ocultos, que el royo va de los assassin's, el otro es el de la maldición de los faraones, no me gusta, si te va el tema de dioses y monstruosidades mitologicas para darte de hostias pues seguramente te mole, añade mucho contenido y mapeado tocho, tienes horas ahi para aburrir, como ofrece pocas el juego base [looco] el de los ocultos es el corto, igual 10 horas, 15, segun como juegues.

Edito: https://howlongtobeat.com/game.php?id=17451#search

Para la duración de los juegos [beer]


Pues pillaré el de los ocultos, aunque seguramente cuando vaya a pillarlo el Seasson Pass esté tirado de precio, y me lleve los dos por el precio de uno.

30 horas la historia principal, copón, yo le echaba 15 horas máximo al ver el progreso que llevo. Pues al ritmo que voy que intento hacer todo lo de las zonas, creo que llegaré a las casi 100 horas. Ni tan mal.

Llevo muchísimos años sin tocar AC, creo que el último que toqué fue La Hermandad en la 360, tengo el Black Flag, pero lo probé y a mi parecer ha envejecido un poquito mal, así que quisiera saber quien es
la tipa del Anymus y en que entrega sale, por que creo recordar que en Black Flag el del Anymus era un tío.
@Ark0 Lo de esa pagina es aproximación, son datos enviados por usuarios y se coge la media, a unos 60 horas, a otros 30, a otros 40, y se ve que la emdia serián 30 hroas yendo solo a misiones principales de historia claro, con nada que te metas en secundarias incluso ignorando muchas interrogaciones se te va a ir a mas del doble, bastante mas, las 100 horitas o cercano podrias tenerlas facil.

Edito: @Bio81 Tenia puesto lo de "desactivar optimizaciones de pantalla completa", en la pestaña compatibilidad, cuando le das boton derecho del raton al exe, no tenia el juego instalado, pero se ve que al instalarlo me recordaba esa config windows, lo he desactivado (se supone que activarlo ayuda a algunos juegos) y parece que va algo mejor, pero sigue sin ir como hace unos meses, que me iba mejor, probaré los ultimos drivers y sino pues nada, cuando pueda cambio de micro, eso ayuda seguro xD
Ark0 escribió:
la tipa del Anymus y en que entrega sale, por que creo recordar que en Black Flag el del Anymus era un tío.


Que tia de anymus? Te refieres a la chica del presente? Es una chica nueva (layla hassan para los amigos), la primera vez que aparece es en origins (y que sigue en odissey y valhalla).
El presente practicamente no ha avanzado nada desde el black flag
Tzopo escribió:
Ark0 escribió:
la tipa del Anymus y en que entrega sale, por que creo recordar que en Black Flag el del Anymus era un tío.


Que tia de anymus? Te refieres a la chica del presente? Es una chica nueva (layla hassan para los amigos), la primera vez que aparece es en origins (y que sigue en odissey y valhalla).
El presente practicamente no ha avanzado nada desde el black flag


Esa. Pensé que llevaba ya varios AC atrás.

OJO Spoiler tochísimo de AC3:

Supongo que desde la muerte de Desmond Miles, no ha habido otro protagonista interesante que se ponga en el Anymus y ya no tiene mucha importancia seguir un orden para entender los AC.


Me encantaría haber seguido el orden de todos los AC, pero a Ubisoft se le fue la pinza sacando AC a saco (como esos "pequeños" AC que hay sueltos por ahí también), explotaron la saga una barbaridad, y menos mal que con Origins decidieron hacer algo más "nuevo", si no, a saber que sería ahora de la saga.
@Ark0 Estan en lo mismo de nuevo, AC Origins fue un soplo de aire fresco para la saga desde Unity, despues sacaron el Odyssey que es una Skin de ACO mejorando algunos aspectos, ahora te sacan el Valhalla con poco mas que alguna novedad, lo mismo realmente con alguna tonteria, el siguiente ya veremos, pero si siguen en la linea volveran a sacar otra skin de ACO con 4 chorradas y a correr, ya tocaria para el siguiente despues de Valhalla que hagan algo diferente como hicieron con ACO.

P.D: Para mi AC3 es de los mejores, para otros muchos es una mierda, para gustos supongo, Haytham y Connor Kenway me parecieron 2 personajes brutales, alguno por ahi decia que Connor no tenia carisma, a mi es que me parece todo lo contrario, es un personaje profundo que junto con el aire de lucha que tiene debido a la historia del juego me pareció una combinación cojonuda, personalmente Connor y Bayek de ACO me parecen 2 de los mejores personajes@protagonistas de la saga, para mi vamos.

Unity lo que me gustó mucho fue el combate, que supuso un reto sobre todo en los inicios del juego hasta mediados que ya te mejoras decentemente y los combates se hacen mas llevaderos, eso y la fantastica e increible recreación de la la Francia de la epoca que fue magistral, hizo que el juego me gustase mucho, su prota, Arno y su novieta de los templarios no me dijeron mucho, a Arno me parece mas soso que Mafalda, y la historia a lo "Romeo y Julieta" del juego no me llamaba nada, el resto de la trama bueno, era interesante al menos, lo suficiente como para querer acabar el juego al menos, con un par de giros argumentales que no esperabas además, tenia su punto.

AC Syndicate... me sobra el hermano, la verdadera asesina era Evie (creo que se llamaba asi? no recuerdo bien ahora xD), el hermano era un macarra con ganas de hacerse una banda y llevarla a lo mas alto, me sobraba pero mucho, la trama sin nada destacable, cumple sin mas.

No he catado Rogue ni Black Flag, este ultimo dicen que está muy bien, y anteriores al 3 poco he jugado, darles ahora de manera mas profunda me da pereza por los pasos atras en mecanicas, sino les daba un run decente, y no solo echar algunas horas como hice, tenia muchos juegos delante y se fueron pasando xD

Eso es todo bajo mi opinion y gusto personal, el que quiera besarle el culo a Ezio que lo haga, a mi me cae gordo, y mira que lo usé poco [sonrisa]
davoker escribió:@Ark0 Estan en lo mismo de nuevo, AC Origins fue un soplo de aire fresco para la saga desde Unity, despues sacaron el Odyssey que es una Skin de ACO mejorando algunos aspectos, ahora te sacan el Valhalla con poco mas que alguna novedad, lo mismo realmente con alguna tonteria, el siguiente ya veremos, pero si siguen en la linea volveran a sacar otra skin de ACO con 4 chorradas y a correr, ya tocaria para el siguiente despues de Valhalla que hagan algo diferente como hicieron con ACO.

P.D: Para mi AC3 es de los mejores, para otros muchos es una mierda, para gustos supongo, Haytham y Connor Kenway me parecieron 2 personajes brutales, alguno por ahi decia que Connor no tenia carisma, a mi es que me parece todo lo contrario, es un personaje profundo que junto con el aire de lucha que tiene debido a la historia del juego me pareció una combinación cojonuda, personalmente Connor y Bayek de ACO me parecen 2 de los mejores personajes@protagonistas de la saga, para mi vamos.

Unity lo que me gustó mucho fue el combate, que supuso un reto sobre todo en los inicios del juego hasta mediados que ya te mejoras decentemente y los combates se hacen mas llevaderos, eso y la fantastica e increible recreación de la la Francia de la epoca que fue magistral, hizo que el juego me gustase mucho, su prota, Arno y su novieta de los templarios no me dijeron mucho, a Arno me parece mas soso que Mafalda, y la historia a lo "Romeo y Julieta" del juego no me llamaba nada, el resto de la trama bueno, era interesante al menos, lo suficiente como para querer acabar el juego al menos, con un par de giros argumentales que no esperabas además, tenia su punto.

AC Syndicate... me sobra el hermano, la verdadera asesina era Evie (creo que se llamaba asi? no recuerdo bien ahora xD), el hermano era un macarra con ganas de hacerse una banda y llevarla a lo mas alto, me sobraba pero mucho, la trama sin nada destacable, cumple sin mas.

No he catado Rogue ni Black Flag, este ultimo dicen que está muy bien, y anteriores al 3 poco he jugado, darles ahora de manera mas profunda me da pereza por los pasos atras en mecanicas, sino les daba un run decente, y no solo echar algunas horas como hice, tenia muchos juegos delante y se fueron pasando xD

Eso es todo bajo mi opinion y gusto personal, el que quiera besarle el culo a Ezio que lo haga, a mi me cae gordo, y mira que lo usé poco [sonrisa]


Yo probé Black Flag, sin haber jugado Origins antes, ni ninguno que saliese después de Black Flag, y Black Flag me pareció malísimo, y mira que muchos dicen que es de los mejores de la saga, pero gráficamente es un dolor de ojos jugarlo ahora mismo, las mecánicas muy reguleras, entre otras. No le metí ni 10 horas por que estaba jugando a disgusto.

Ubisoft nunca ha sabido mantener las sagas decentemente. Splinter Cell muerto, Rainbow Six, desde el Siege nada nuevo, Prince of Persia ni te cuento (aunque AC no deja de ser un PoP con otro nombre y mecánicas nuevas, es su evolución directa)... Y con AC, tienen tanta prisa en sacar entregas clónicas, que cada poco les toca meter algo nuevo que a veces ni viene al cuento (Odyssey tengo entendido que es muy fantasioso, adiós a la esencia de los AC)...

Y si, Ezio a mi me cae considerablemente mal, me parece el típico tontito que intenta hacer gracia siempre, y no tiene gracia, aparte de un prepotente. Para mi, insoportable. El caracter seco y maduro de Altair me encantó, no se por qué decidieron sacarlo tan pronto de la saga, y para mi, Bayek es el que mas se parece a Altair en caracter y carisma (no habiendo probado a otros protas, claro). El tío de Odyssey lo probé y me pareció otro Ezio a primera vista.

Por cierto, ya no recuerdo los años en los que se ejecutan los AC. ¿Primero va Bayek o Altair?
@Ark0 No estoy puesto tampoco, pero segun mi logica Bayek es primero porque bueno, los asesinos no nacen en este juego? o igual me estoy liando yo xD
3510 respuestas