[HO] Assassin's Creed Origins

Buenas gente, tengo un pequeño problema. Me pase el juego en su dia en la ps4, y ahora me he pillado el uplay pass para darle caña a unos pocos en pc, me gustaria volver a instalar el assassins y pasarme unicamente los dlc, he intentado descargarme savegames con el juego completado pero no hay manera de que el juego me los pille. Sabeis si realmente se puede hacer esto o me toca pasarme el juego desde 0 otra vez?
FrankSikiatra escribió:Buenas gente, tengo un pequeño problema. Me pase el juego en su dia en la ps4, y ahora me he pillado el uplay pass para darle caña a unos pocos en pc, me gustaria volver a instalar el assassins y pasarme unicamente los dlc, he intentado descargarme savegames con el juego completado pero no hay manera de que el juego me los pille. Sabeis si realmente se puede hacer esto o me toca pasarme el juego desde 0 otra vez?

Un savedata de ps4 para PC dices? que yo sepa no se puede, dale caña de nuevo, es un puto juegazo XD
davoker escribió:
FrankSikiatra escribió:Buenas gente, tengo un pequeño problema. Me pase el juego en su dia en la ps4, y ahora me he pillado el uplay pass para darle caña a unos pocos en pc, me gustaria volver a instalar el assassins y pasarme unicamente los dlc, he intentado descargarme savegames con el juego completado pero no hay manera de que el juego me los pille. Sabeis si realmente se puede hacer esto o me toca pasarme el juego desde 0 otra vez?

Un savedata de ps4 para PC dices? que yo sepa no se puede, dale caña de nuevo, es un puto juegazo XD

No, lo jugue en ps4 y me lo pase, el juego base mas la primera expa, ahora me molaria jugar únicamente la segunda expansion en pc.
FrankSikiatra escribió:
davoker escribió:
FrankSikiatra escribió:Buenas gente, tengo un pequeño problema. Me pase el juego en su dia en la ps4, y ahora me he pillado el uplay pass para darle caña a unos pocos en pc, me gustaria volver a instalar el assassins y pasarme unicamente los dlc, he intentado descargarme savegames con el juego completado pero no hay manera de que el juego me los pille. Sabeis si realmente se puede hacer esto o me toca pasarme el juego desde 0 otra vez?

Un savedata de ps4 para PC dices? que yo sepa no se puede, dale caña de nuevo, es un puto juegazo XD

No, lo jugue en ps4 y me lo pase, el juego base mas la primera expa, ahora me molaria jugar únicamente la segunda expansion en pc.

Cual era la segunda, la de los faraones? si empiezas una partida y avanzas un poco solo, o igual solo con empezarla y que guarde valia no recuerdo, si sales al menu de cargar partida, en la misma partida te deberia dar opcion a "aumentar el level a 45 directamente" para jugar el DLC que quieres, que debe ser el de los faraones, lo unico que no se que equipo tendras xD
muy buenas acabe el juego, ahora estoy descubriendo todo los puntos. ¿pero me podriais decir cuanta misiones secundarias aparte de los DLC? cuantos campamentos, estatuas y demas? no encuentro info
davoker escribió:
FrankSikiatra escribió:
davoker escribió:Un savedata de ps4 para PC dices? que yo sepa no se puede, dale caña de nuevo, es un puto juegazo XD

No, lo jugue en ps4 y me lo pase, el juego base mas la primera expa, ahora me molaria jugar únicamente la segunda expansion en pc.

Cual era la segunda, la de los faraones? si empiezas una partida y avanzas un poco solo, o igual solo con empezarla y que guarde valia no recuerdo, si sales al menu de cargar partida, en la misma partida te deberia dar opcion a "aumentar el level a 45 directamente" para jugar el DLC que quieres, que debe ser el de los faraones, lo unico que no se que equipo tendras xD


Pues si, no me habia fijado en que el juego te daba esa opcion hasta que lo has comentado XD , tienes que pasarte hasta cierto punto de la historia (en una hora lo tienes listo) y ya te deja
@Molis
Guía Assassin's Creed Origins.
A ver si te sirve esa guía que parece bastante completa.

Yo he empezado el juego y me está pareciendo muy bueno. Me voy para Alejandría!

Saludos.
Hola. A ver si podéis ayudarme.
Me pasé unas 30h del juego en pocos días con un rendimiento muy bueno con casi todo en alto/muy alto.
Sin embargo he estado unos dias sin jugar y al volver me he encontrado con que se me quedaba eternamente en la pantalla de "cargando" de la partida.
He desinstalado el juego y vuelto a instalar y ahora sí que me sale de la pantalla de carga, pero el problema que tengo es que cada minuto o así se me congela el juego durante unos 4 segundos. Es molestísimo y me va a impedir que pueda acabarmelo.
He tocado opciones gráficas pero no entiendo mucho y no consigo dar con lo que esté causando este problema que durante las otras 30h de juego no he tenido.
Sabéis que puede estar generando este problema?
Gracias!
Loren1983 escribió:Hola. A ver si podéis ayudarme.
Me pasé unas 30h del juego en pocos días con un rendimiento muy bueno con casi todo en alto/muy alto.
Sin embargo he estado unos dias sin jugar y al volver me he encontrado con que se me quedaba eternamente en la pantalla de "cargando" de la partida.
He desinstalado el juego y vuelto a instalar y ahora sí que me sale de la pantalla de carga, pero el problema que tengo es que cada minuto o así se me congela el juego durante unos 4 segundos. Es molestísimo y me va a impedir que pueda acabarmelo.
He tocado opciones gráficas pero no entiendo mucho y no consigo dar con lo que esté causando este problema que durante las otras 30h de juego no he tenido.
Sabéis que puede estar generando este problema?
Gracias!



Prueba cambiando el nombre del archivo AssassinsCreed_Dx9.exe a AssassinsCreed_Dx10.exe

Y otra gente deshabilitando el adaptador de red se le soluciono.
d2akl escribió:
Loren1983 escribió:Hola. A ver si podéis ayudarme.
Me pasé unas 30h del juego en pocos días con un rendimiento muy bueno con casi todo en alto/muy alto.
Sin embargo he estado unos dias sin jugar y al volver me he encontrado con que se me quedaba eternamente en la pantalla de "cargando" de la partida.
He desinstalado el juego y vuelto a instalar y ahora sí que me sale de la pantalla de carga, pero el problema que tengo es que cada minuto o así se me congela el juego durante unos 4 segundos. Es molestísimo y me va a impedir que pueda acabarmelo.
He tocado opciones gráficas pero no entiendo mucho y no consigo dar con lo que esté causando este problema que durante las otras 30h de juego no he tenido.
Sabéis que puede estar generando este problema?
Gracias!



Prueba cambiando el nombre del archivo AssassinsCreed_Dx9.exe a AssassinsCreed_Dx10.exe

Y otra gente deshabilitando el adaptador de red se le soluciono.


Muchas gracias. Aún no he podido probarlo, en cuanto lo haga comento si me ha funcionado [beer]
buenas tardes compañeros, decir que tras 2 meses me he pasado el juego con sus DLC al 100% con la cantidad de 108 horas de juego

he completado todo, todo legendario las 181 misiones (desconozco si hay mas) todos los (?)
y todos los trofeos.

es la primera vez que me hago un juego a si (aparte del GOW de ps4) me invitaba mucho a descubrir los (?)

ahora a por oddyssey que lo empece hace dias.
Molis escribió:buenas tardes compañeros, decir que tras 2 meses me he pasado el juego con sus DLC al 100% con la cantidad de 108 horas de juego

he completado todo, todo legendario las 181 misiones (desconozco si hay mas) todos los (?)
y todos los trofeos.

es la primera vez que me hago un juego a si (aparte del GOW de ps4) me invitaba mucho a descubrir los (?)

ahora a por oddyssey que lo empece hace dias.


De qué son las 181 misiones??

Y qué son los?
Lebroncito escribió:
Molis escribió:buenas tardes compañeros, decir que tras 2 meses me he pasado el juego con sus DLC al 100% con la cantidad de 108 horas de juego

he completado todo, todo legendario las 181 misiones (desconozco si hay mas) todos los (?)
y todos los trofeos.

es la primera vez que me hago un juego a si (aparte del GOW de ps4) me invitaba mucho a descubrir los (?)

ahora a por oddyssey que lo empece hace dias.


De qué son las 181 misiones??

Y qué son los?

Los "?" son los puntos sin descubrir en el mapa compi, cuando te acercas a ellos se descubren, si lo has jugado has tenido que verlo [+risas]

Lo que no sabia es que con DLCs habia 181 misiones, yo el juego base no recuerdo ni la mitad, joder bastantes menos, igual el DLC de los faraones tiene ahi 150 misiones o no me lo explico, porque no he jugado ese DLC, ni lo voy hacer, paso del royo mosntruos y dioses miticos, no es el royo que espero para un assassin asi que ni me molesto [+risas]
Pero 181 misiones de qué? secundarias? y son las tipicas de recadero de ir a un punto y robar o matar a alguien y ya?
Creo que no me he explicado bien.

he completado todas las misiones principales y secundarias, que en total son 181 misiones incluido los del juego base, DLC (como las piramides y el especial FFXV) y expansiones de los Ocultos y Los faraones.

y los (?) queria decir que los he completados todos en los 3 mapas.
d2akl escribió:
Loren1983 escribió:Hola. A ver si podéis ayudarme.
Me pasé unas 30h del juego en pocos días con un rendimiento muy bueno con casi todo en alto/muy alto.
Sin embargo he estado unos dias sin jugar y al volver me he encontrado con que se me quedaba eternamente en la pantalla de "cargando" de la partida.
He desinstalado el juego y vuelto a instalar y ahora sí que me sale de la pantalla de carga, pero el problema que tengo es que cada minuto o así se me congela el juego durante unos 4 segundos. Es molestísimo y me va a impedir que pueda acabarmelo.
He tocado opciones gráficas pero no entiendo mucho y no consigo dar con lo que esté causando este problema que durante las otras 30h de juego no he tenido.
Sabéis que puede estar generando este problema?
Gracias!



Prueba cambiando el nombre del archivo AssassinsCreed_Dx9.exe a AssassinsCreed_Dx10.exe

Y otra gente deshabilitando el adaptador de red se le soluciono.


Hola. Estoy intentando hacer esto que me dijiste peor no encuentro ese AssassinsCreed_Dx9.exe
El adaptador de red como lo deshabilito? Eso me dejará el PC sin conexión mientras juego?
No entiendo como he jugado 30h perfectamente y derrepente me va así... :(
@Loren1983 He visto mucho tu problema, por lo visto son los drivers de nvidia, si los has actualizado cuando volviste, no siempre quedan bien, yo para estas cosas miro el subreddit de reddit de nvidia, donde hay un par tios que hacen benchmarks intensivos de los drivers, uno para Pascal y otro para Turing, ya que no dan los mismos resultados, y te dicen si es recomendable o no actualizar, si da peor rendiimento general para los juegos pues evidentemente no, los ultimos drivers de nvidia se recomienda solo si actualizaste a la ultima version de windows 10, la version 2004, si no actualizaste, recomiendan que sigas con la version de drivers 442.59, que es anterior, tambien recomiendan activar el HAGS en los ultimos drivers, es algo que viene deshabilitado por defecto que ayuda con el rendimiento, mejores fps vamos, ni se lo que ni nada al respecto xD

No se que grafica tienes, ni version de windows, ni si has actualizado drivers o no, asi que no puedo concretar mas, pero este problema lo han solucionado muchos volviendo a una version de drivers anteriores en el caso de nvidia, tu mismo problema exactamente ademas, reportan que de cada 1 minuto o 5 maximo, el juego se les congela de 1 a 5, que varia, puede ser cada minuto, cada 3, varia tambien, y esa es la solucion que encontraron, problema de drivers, para desinstalaciones limpias te recomienda que uses el programa DDU, familarizate con el, aqui tienes la info de lo que es, como usalro y link de descarga -> https://www.profesionalreview.com/2019/ ... ectamente/ usalo para desinstalar los drivers, limpia todo rastro de los mismos, asi instalas los que vayas a usar (que habras bajado antes) despues.

Aqui puedes encontrar benchmarks de drivers "basados en graficas Pascal" desde la version 440 de drivers hasta la mas nueva -> https://www.reddit.com/r/allbenchmarks/ ... 0304f2037/
Y aqui lo mismo pero "para graficas basadas en Turing" -> https://www.reddit.com/r/allbenchmarks/ ... benchmark/

Si lees lo ultimo de cada benchmark (notas finales y recomendaciones), te dicen si aconsejan o no cambiar segun los resultados que han obtenido, son gente que sabe, minuciosos y hacen pruebas de muchos aspectos, si nvidiala caga con los drivers, aqui te enteras xD
davoker escribió:@Loren1983 He visto mucho tu problema, por lo visto son los drivers de nvidia, si los has actualizado cuando volviste, no siempre quedan bien, yo para estas cosas miro el subreddit de reddit de nvidia, donde hay un par tios que hacen benchmarks intensivos de los drivers, uno para Pascal y otro para Turing, ya que no dan los mismos resultados, y te dicen si es recomendable o no actualizar, si da peor rendiimento general para los juegos pues evidentemente no, los ultimos drivers de nvidia se recomienda solo si actualizaste a la ultima version de windows 10, la version 2004, si no actualizaste, recomiendan que sigas con la version de drivers 442.59, que es anterior, tambien recomiendan activar el HAGS en los ultimos drivers, es algo que viene deshabilitado por defecto que ayuda con el rendimiento, mejores fps vamos, ni se lo que ni nada al respecto xD

No se que grafica tienes, ni version de windows, ni si has actualizado drivers o no, asi que no puedo concretar mas, pero este problema lo han solucionado muchos volviendo a una version de drivers anteriores en el caso de nvidia, tu mismo problema exactamente ademas, reportan que de cada 1 minuto o 5 maximo, el juego se les congela de 1 a 5, que varia, puede ser cada minuto, cada 3, varia tambien, y esa es la solucion que encontraron, problema de drivers, para desinstalaciones limpias te recomienda que uses el programa DDU, familarizate con el, aqui tienes la info de lo que es, como usalro y link de descarga -> https://www.profesionalreview.com/2019/ ... ectamente/ usalo para desinstalar los drivers, limpia todo rastro de los mismos, asi instalas los que vayas a usar (que habras bajado antes) despues.

Aqui puedes encontrar benchmarks de drivers "basados en graficas Pascal" desde la version 440 de drivers hasta la mas nueva -> https://www.reddit.com/r/allbenchmarks/ ... 0304f2037/
Y aqui lo mismo pero "para graficas basadas en Turing" -> https://www.reddit.com/r/allbenchmarks/ ... benchmark/

Si lees lo ultimo de cada benchmark (notas finales y recomendaciones), te dicen si aconsejan o no cambiar segun los resultados que han obtenido, son gente que sabe, minuciosos y hacen pruebas de muchos aspectos, si nvidiala caga con los drivers, aqui te enteras xD


Muchísimas gracias! Ha funcionado cambiando el controlador a uno anterior. [tadoramo]
Loren1983 escribió:
davoker escribió:@Loren1983 He visto mucho tu problema, por lo visto son los drivers de nvidia, si los has actualizado cuando volviste, no siempre quedan bien, yo para estas cosas miro el subreddit de reddit de nvidia, donde hay un par tios que hacen benchmarks intensivos de los drivers, uno para Pascal y otro para Turing, ya que no dan los mismos resultados, y te dicen si es recomendable o no actualizar, si da peor rendiimento general para los juegos pues evidentemente no, los ultimos drivers de nvidia se recomienda solo si actualizaste a la ultima version de windows 10, la version 2004, si no actualizaste, recomiendan que sigas con la version de drivers 442.59, que es anterior, tambien recomiendan activar el HAGS en los ultimos drivers, es algo que viene deshabilitado por defecto que ayuda con el rendimiento, mejores fps vamos, ni se lo que ni nada al respecto xD

No se que grafica tienes, ni version de windows, ni si has actualizado drivers o no, asi que no puedo concretar mas, pero este problema lo han solucionado muchos volviendo a una version de drivers anteriores en el caso de nvidia, tu mismo problema exactamente ademas, reportan que de cada 1 minuto o 5 maximo, el juego se les congela de 1 a 5, que varia, puede ser cada minuto, cada 3, varia tambien, y esa es la solucion que encontraron, problema de drivers, para desinstalaciones limpias te recomienda que uses el programa DDU, familarizate con el, aqui tienes la info de lo que es, como usalro y link de descarga -> https://www.profesionalreview.com/2019/ ... ectamente/ usalo para desinstalar los drivers, limpia todo rastro de los mismos, asi instalas los que vayas a usar (que habras bajado antes) despues.

Aqui puedes encontrar benchmarks de drivers "basados en graficas Pascal" desde la version 440 de drivers hasta la mas nueva -> https://www.reddit.com/r/allbenchmarks/ ... 0304f2037/
Y aqui lo mismo pero "para graficas basadas en Turing" -> https://www.reddit.com/r/allbenchmarks/ ... benchmark/

Si lees lo ultimo de cada benchmark (notas finales y recomendaciones), te dicen si aconsejan o no cambiar segun los resultados que han obtenido, son gente que sabe, minuciosos y hacen pruebas de muchos aspectos, si nvidiala caga con los drivers, aqui te enteras xD


Muchísimas gracias! Ha funcionado cambiando el controlador a uno anterior. [tadoramo]

Es que soy la hostia :Ð

Pero dime algo payo, deja constancia para otros que puedan tener tu problema, fue que actualizaste los drivers? windows tambien?
@davoker [jaja] [jaja] [jaja]

He bajado e instalado los penúltimos drivers de Nvidia (tengo una 970). Sólo con eso los microparones de los cojones (toma pareado) han desaparecido. [beer]
Molis escribió:buenas tardes compañeros, decir que tras 2 meses me he pasado el juego con sus DLC al 100% con la cantidad de 108 horas de juego

he completado todo, todo legendario las 181 misiones (desconozco si hay mas) todos los (?)
y todos los trofeos.

es la primera vez que me hago un juego a si (aparte del GOW de ps4) me invitaba mucho a descubrir los (?)

ahora a por oddyssey que lo empece hace dias.


No es posible hacer solo las principales? Lo digo por que lo mismo se me hace repetitivo
@kechua Las secundarias estan para subir level, no digo que tengas que hacerlas todas, pero te vendrá bien hacer algunas por eso, a mi me parecen bastante amenillas, no hay ninguna igual la verdad, todas tienen su pequeña historia, y algunas incluso cuentan cosas del pasado cercano de Bayek, no son un simple "ve y mata a esto o recupera aquello", que las hay pero tienen su pequeño fondo, ya como veas, es de los AC mas amenos de la saga en ese sentido [beer]
Molis escribió:buenas tardes compañeros, decir que tras 2 meses me he pasado el juego con sus DLC al 100% con la cantidad de 108 horas de juego

he completado todo, todo legendario las 181 misiones (desconozco si hay mas) todos los (?)
y todos los trofeos.

es la primera vez que me hago un juego a si (aparte del GOW de ps4) me invitaba mucho a descubrir los (?)

ahora a por oddyssey que lo empece hace dias.

En que nivel de dificultad recomiendas jugarlo?
Influye en Algo?
Me lo has vendido macho.
Totalswap escribió:
Molis escribió:buenas tardes compañeros, decir que tras 2 meses me he pasado el juego con sus DLC al 100% con la cantidad de 108 horas de juego

he completado todo, todo legendario las 181 misiones (desconozco si hay mas) todos los (?)
y todos los trofeos.

es la primera vez que me hago un juego a si (aparte del GOW de ps4) me invitaba mucho a descubrir los (?)

ahora a por oddyssey que lo empece hace dias.

En que nivel de dificultad recomiendas jugarlo?
Influye en Algo?
Me lo has vendido macho.


dificultad normal, influir que yo sepa no.
ojo, no se si es para todo el mundo, pero ami el juego me a fascinado, ¿hay cosas repetitiva? Si y bastante, pero yo soy (sera por mi edad) que quiero jugar y distraerme sin calentarme mucho el coco, y por ejemplo como este juego, o juegos como the witcher si me dicen donde esta las misiones y como debo ir me encanta.
juegos como ZELDA BOTW me amargo mucho no traer ese sistema, a muchos le gustaban pero a mi se me hizo cansino.

saludos
Totalswap escribió:
Molis escribió:buenas tardes compañeros, decir que tras 2 meses me he pasado el juego con sus DLC al 100% con la cantidad de 108 horas de juego

he completado todo, todo legendario las 181 misiones (desconozco si hay mas) todos los (?)
y todos los trofeos.

es la primera vez que me hago un juego a si (aparte del GOW de ps4) me invitaba mucho a descubrir los (?)

ahora a por oddyssey que lo empece hace dias.

En que nivel de dificultad recomiendas jugarlo?
Influye en Algo?
Me lo has vendido macho.

Jugar en normal se te va hacer facil, lo ideal es dificil en este juego, los enemigos hacen mas daño y aguantan mas, o solo aguantan mas, no recuerdo ahora, pero en normal es un paseo, solo te lo van poner dificil los enemigos que podrias llamar bosses, lo mas complicadillos, se puedne leer opiniones por google comentado que "modo normal es facil, el difcil es normal, y el modo mas dificil de todos seria el dificil" [qmparto]

Te recomiendo dificil compañero, no quieras que se te haga un paseo tampoco, esa dificultad es equilibrada, en normal con nada que te equipes vas a ir sobrado, y salvo que quieras ir a zonas donde tienen mas level que tu antes de la cuenta, seria un paseillo por el campo XD
Hay que jugarlo (lo estoy jugando), en modo pesadilla y con la opcion de que los enemigos esten siempre uno o dos niveles por encima. todo lo que sea bajar de eso es jugar en modo Dios, no hay reto.
Gracias a todos por responder. Lo jugaré en difícil que no soy muy pro y tengo el tiempo justo. Tampoco quiero ir de arquero como vídeos que he visto.
Sólo jugué el dying light en pesadilla porque era agradecido con el jugador y subias antes tus habilidades gracias a ello.
La madre que pario con los drivers de nvidia, estaba usando la version 442.59, 2 versiones anteriores a la ultima, que es la 451.67 (ahora hay drivers nuevos desde ayer, esos no los cuento ahora, explico despues), mucha gente decia que le iban mal esos drivers asi que me mantuve en los que usaba primero, despues lei a gente diciendo que SI le va bien, y claro, no todos los drivers van bien con todos los juegos, algunos adquieren problemas derivados de la actualización, pues pongo los 451.67, me apetecia jugar a este juego un ratejo y me encuentro con "congelaciones in game incluso en el test de rendimiento del juego de varios segundos", pero de 3 o 4 segundos, y esto sucede igual cada minuto o 2 como mucho, vamos, injugable, hoy rayado hasta pensando que igual se me estaba jodiendo la grafica porque me parecia raro.

Sacaron ayer los ultimos drivers, los 452.06, y veo en el apartado de los patch notes "Changes and Fixed Issues in Version 452.06" y la lista de arreglos, y dice (entre otros arreglos):

Several games randomly freeze for a few seconds during gameplay. Affected games include Assassin’s Creed Origins, Planetside 2, Assassin’s Creed III, Assassin’s Creed Odyssey, and Assassin’s Creed Syndicate. [3038632]

Asi que cambié hace 2 dias a los ultimos para que ayer creo salieran los ultimos actuales y me toca cambiarlos otra vez... en fin, solo avisar, si alguien usa los drivers 451.67 y tiene este problema, que actualice, los problemas derivados de esta actualizacion son unos cuantos tambien, podeis ver los patch notes aqui (arreglos, bugs, todo vamos) -> http://us.download.nvidia.com/Windows/4 ... -notes.pdf

Si no os afectan esos problemas en el apartado "Open Issues", es seguro actualizar a estos nuevos drivers, ahi lo dejo [beer]
Bueno pues, les pasó a contar mi triste historia.

Resulta que estaba yo jugando de lo más lindo el AC Origins y en algún momento se actualizo a la fuerza win10, eso y que está muy de moda que se actualizen solos y sin permisos se bajó e instalo el último driver de mi 1060-6

Total que al entrar al juego me botaba a los 2 segs, luego probé dishonored y se trabaja muy seguido, y pensé que era por sobrecalentamiento, ya que llegaba a 80' así que le di mantenimiento y cuando estaba revisando la tarjeta con el dota a los 10 mins de arrancado el juego se trabo y me botaba pantallas de conexión y desconexion, ese sonido de cuando se instala un drivers y se configura pero lo hacía cada 5 segs y se bloqueaba la pantalla a tal nivel que termine asustado y apague la máquina, intenté prenderla pero se quedó en negro la pantalla, aunque se escuchaba sonido de fondo. Me dije, fakk la malogre, así que saque la tarjeta y al día siguiente se la lleve a un amigo para que lo pruebe en su máquina, pero como no estaba, se lo deje encargado a un familiar y regrese a mi casa.

Le instale una 960-4 que tenía en mi PC secundaria y cuando prendo la máquina me bota un mensaje de actualizacjon crítica de windows, le doy a reiniciar y luego de parchar y prender entro a Google y a los 5 segs, me sale parche crítico, otra vez a reiniciar. Reinicia y prende y en lo que estoy buscando y descargando un último drivers de nvidia me sale una tercera actualización de Windows y le doy a reiniciar y demora un montón. Reinicia y me salta la última pantalla de Google quetm tenía abierta y era la de drivers y veo que había salido una última versión de nvidia más allá de la última que acababa de bajar. Y le doy a descargar. Total que la 960-4 funcionó bien. Al día siguiente mi broo me mensaje diciendo que estuvo probando el vídeo y todo ok. Se quedó probando el vídeo durante 15 días y sin dramas. Acabo de recoger el vídeo y lo estoy probando y todo bien hasta ahora.

No sé si es un complot de Nvidia y Microsoft pero creo que querían matar mi tarjeta, y no sé si abra sido el driver, el win update o se armó la tormenta perfecta pero valla susto me lleve, igual y estoy probando la tarjeta y veremos.

A propósito, la limpiada de tarjeta bajo las temps de 80' a 53', impresionante.

Saludos y felices vicios.
badness2099 escribió:Bueno pues, les pasó a contar mi triste historia.

Resulta que estaba yo jugando de lo más lindo el AC Origins y en algún momento se actualizo a la fuerza win10, eso y que está muy de moda que se actualizen solos y sin permisos se bajó e instalo el último driver de mi 1060-6

Total que al entrar al juego me botaba a los 2 segs, luego probé dishonored y se trabaja muy seguido, y pensé que era por sobrecalentamiento, ya que llegaba a 80' así que le di mantenimiento y cuando estaba revisando la tarjeta con el dota a los 10 mins de arrancado el juego se trabo y me botaba pantallas de conexión y desconexion, ese sonido de cuando se instala un drivers y se configura pero lo hacía cada 5 segs y se bloqueaba la pantalla a tal nivel que termine asustado y apague la máquina, intenté prenderla pero se quedó en negro la pantalla, aunque se escuchaba sonido de fondo. Me dije, fakk la malogre, así que saque la tarjeta y al día siguiente se la lleve a un amigo para que lo pruebe en su máquina, pero como no estaba, se lo deje encargado a un familiar y regrese a mi casa.

Le instale una 960-4 que tenía en mi PC secundaria y cuando prendo la máquina me bota un mensaje de actualizacjon crítica de windows, le doy a reiniciar y luego de parchar y prender entro a Google y a los 5 segs, me sale parche crítico, otra vez a reiniciar. Reinicia y prende y en lo que estoy buscando y descargando un último drivers de nvidia me sale una tercera actualización de Windows y le doy a reiniciar y demora un montón. Reinicia y me salta la última pantalla de Google quetm tenía abierta y era la de drivers y veo que había salido una última versión de nvidia más allá de la última que acababa de bajar. Y le doy a descargar. Total que la 960-4 funcionó bien. Al día siguiente mi broo me mensaje diciendo que estuvo probando el vídeo y todo ok. Se quedó probando el vídeo durante 15 días y sin dramas. Acabo de recoger el vídeo y lo estoy probando y todo bien hasta ahora.

No sé si es un complot de Nvidia y Microsoft pero creo que querían matar mi tarjeta, y no sé si abra sido el driver, el win update o se armó la tormenta perfecta pero valla susto me lleve, igual y estoy probando la tarjeta y veremos.

A propósito, la limpiada de tarjeta bajo las temps de 80' a 53', impresionante.

Saludos y felices vicios.

Moraleja: "Mucho tequila te calienta la grafica" [looco]

La 1060 es una grafica bastante fresca, me consta porque la tuve, para llegar a 80 grados la tenias que tener con 1 dedo de mierda en los ventiladores, buena prueba la tienes en que al limpiarla te han bajado los grados brutalmente, aconsejo limpiarla las aspas al menos 1 vez cada 2 o 3 meses, menos de 2 si se acumula mucho polvo a menudo, y abrirla completamente y cambiarle la pasta termica entre 6 meses y 1 año a escoger, para limpiar bien el polvo que acumula por dentro, la torre es mejor tenerla en un alto que a la altura del suelo, porque cerca del suelo cogen mas mierda, por muy limpia que tengas la casa la torre es un iman de mierda.

Esto te lo comento por lo que has dicho de la bajada de grados al limpiarla, la diferencia es mucha, tenia que tener muchisima mierda la grafica para llegar a esos grados, las graficas turing son mas calentorras, incluso las que no son RTX, pero la serie 1000 son bastante fresquitas, tu problema habrá sido una mezcla de la actualizacion de windows y los drivers de nvidia, que te la han liado ahi, peor igual que te a pasado le habrá pasado a otros, windows lo actualizo cuando toca, pero los drivers de nvidia salvo que no tenga mas remedio, no actualizo si me funcionan bien, porque a veces son mas problemas que los que arregla, no serán los primeros drivers que actualizo y me van bien algunos juegos, pero otros muchos como van como el culo, no hace mucho habia unos drivers que literalmente hacian injugable AC Origins porque provocaba micro parones constantes, me volví loco buscando la causa y resultó que eran los drivers, si unos drivers te van bien, no actualices porque si, hazlo si no tienes mas remedio, como cuando los drivers son para X juego nuevo que acabas de comprar tienes que actualizar, pero si hacerlo va hacer que otros muchos juegos no vayan bien, no merece la pena esa pequeña optimizacion por un juego si te va joder otros muchos xD
@davoker

jeje, bueno, se armo la tormenta perfecta. Pero lo de la limpieza es porque no se puede tocar la grafica por temas de garantia. Aca en Peru cuando te compras un producto normalmente viene con un sello de garantia sobre los tornilos para que no se pueda destapar o abrir sin romper el sello y luego la malogres y te vallas a reclamar garantia cuando fuiste tu quien la malogro, por eso solo limpiaba los ventiladores cada 30 dias, pero no podia abrir la grafica para limpiarla (Asus la vende con 3 años por aca). Hace como 2 meses que vencio la garantia y compre pasta termica para hacer el cambio y fue lo que hice y de ahi el susto.

Sobre las actualizaciones, windows baja actualizaciones cada rato, y aveces instala sin que te des cuenta y aveces te aviso, lo mismo con los drivers, aunque ahora te avisa que va a actualizar, porque hace unos 3 meses te actualizaba los drivers de frente sin decirte nada. Windows es un caos absoluto, pero es lo que hay. O es eso o es Win7 que a estas alturas no lo usa nadie.

Esto lo deje para que alguien con un problema similar tenga una guia de que hacer o que esperar encontrar con tanta actualizacion de Windows.

Saludos y felices vicios.
Buenas compañeros, pues tras la salida de Valhalla he decidido hacerme con este Origins, ahora que está baratito e imagino, pulido de bugs y rendimiento.
Alguna opción que me recomendéis tocar ya sea en el propio juego o desde el panel de nvidia? Que tal la resolución dinámica? Merece la pena? El juego me va sobre los 70 fps a 1440p con un R5 2600 y una 2080.

Saludos!
Cómo se llama la opción para quitar el texto que indica posiciones cuando usas la visión? ¬_¬
-> Se quita desactivando subtítulos detallados.
A los ya avanzados con el juego, tengo una duda. Vengo de jugar al Odyssey, y en él había una opción de combos, en el que dejando pulsando LB + A,B,X ó Y salía un combo. Eso en Origins no está?.
No sé si estoy haciendo algo mal, porque voy en el nivel 18 y no me salen.

Gracias!
@Gladiator
Holas. No sé del Odyssey pero el Origins hay una barra que se carga a base de darle a los enemigos y cuando está cargada aprietas los botones indicados y sale el poder. Dependiendo del arma es un único ataque potente o un combo.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
badness2099 escribió:@Gladiator
Holas. No sé del Odyssey pero el Origins hay una barra que se carga a base de darle a los enemigos y cuando está cargada aprietas los botones indicados y sale el poder. Dependiendo del arma es un único ataque potente o un combo.

Espero haberte ayudado.

Saludos.


Gracias compi. En Odyssey es distinto por lo que veo.
Gente, estaba pensando jugar en New game + , pero queria consultar si juego en este modo, continuo con todo el nivel que tengo, y segun lei con parte del equipo que consegui, pero y lo demas?

Me refiero a las ubicaciones, se resetean las tumbas, fortalezas, atalayas tambien? o solo continuo con mi nivel/expa.

Gracias y saludos.
Yo llevo 20 horas de juego y acabo de conocer a Cleopatra [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me he completado todas las zonas que he ido descubriendo, como 1/3 del mapa base ya. Nivel 28 y mis misiones de historia son del 15+ xD

Me está gustando mucho, eso sí... me quedan 2 semanas y media para Cyberpunk, así que ya me puedo dar prisa, y encima ahora con la expansión del WoW va a ser difícil.
Ayer terminé de pasarme el juego, 80 horas (72 jugadas) en la última dificultad, el 100% de los dos DLCs y el juego base en teoría también al 100% (no me salía ninguna secundaria y tengo el logro de completar todas las ubicaciones)

Un juegazo, yo creo que sin duda (y a falta de Odyssey y Valhalla) el mejor Assassin's Creed, aunque mi preferido creo que sigue siendo el IV, pero poco por delante de este y más por gustos personales que por el juego en sí.

Con el paso de las horas me di cuenta que no merecía la pena hacer ubicaciones primero, luego secundarias y luego principales de cada zona, porque tanto secundarias como principales te mandan ir a ciertas ubicaciones (fuertes, por lo general) a completar la misión, por lo que terminas repitiendo contenido y pierdes tiempo.

Osea que lo mejor es hacer primero secundarias/principales de cada zona y cuando se terminen hacer las ubicaciones antes de moverse a la siguiente.

Sea como sea, me lo he pasado MUY bien haciendo todas esas cosas secundarias y la gestión del inventario me ha encantado. Sobre todo destacar el tema de las armas y escudos, que siempre puedes mejorarlos para que se adapten a tu nivel, así da más satisfacción encontrar un arma legendaria porque sabes que, si te gusta, siempre la vas a poder llevar contigo sin que se quede desfasada

Y menosprecié pronto el arco de disparo rápido... hasta que llegué al último DLC, que se convirtió en mi arco preferido. Está rotísimo xD

Ahora me pegaré unos meses de descanso, supongo, antes de empezar Odyssey que lo tengo comprado desde hace meses y ni lo he tocado.
Senegio escribió:Ayer terminé de pasarme el juego, 80 horas (72 jugadas) en la última dificultad, el 100% de los dos DLCs y el juego base en teoría también al 100% (no me salía ninguna secundaria y tengo el logro de completar todas las ubicaciones)

Un juegazo, yo creo que sin duda (y a falta de Odyssey y Valhalla) el mejor Assassin's Creed, aunque mi preferido creo que sigue siendo el IV, pero poco por delante de este y más por gustos personales que por el juego en sí.

Con el paso de las horas me di cuenta que no merecía la pena hacer ubicaciones primero, luego secundarias y luego principales de cada zona, porque tanto secundarias como principales te mandan ir a ciertas ubicaciones (fuertes, por lo general) a completar la misión, por lo que terminas repitiendo contenido y pierdes tiempo.

Osea que lo mejor es hacer primero secundarias/principales de cada zona y cuando se terminen hacer las ubicaciones antes de moverse a la siguiente.

Sea como sea, me lo he pasado MUY bien haciendo todas esas cosas secundarias y la gestión del inventario me ha encantado. Sobre todo destacar el tema de las armas y escudos, que siempre puedes mejorarlos para que se adapten a tu nivel, así da más satisfacción encontrar un arma legendaria porque sabes que, si te gusta, siempre la vas a poder llevar contigo sin que se quede desfasada

Y menosprecié pronto el arco de disparo rápido... hasta que llegué al último DLC, que se convirtió en mi arco preferido. Está rotísimo xD

Ahora me pegaré unos meses de descanso, supongo, antes de empezar Odyssey que lo tengo comprado desde hace meses y ni lo he tocado.

Lo mejor es ese descanso si, como te metas con el Odyssey ahora se te va hacer repetitivo seguro, yo a falta del Valhalla, Origins es mi favorito, y por cuestiones de estetica, Unity estaria detras XD ademas el combate de Unity me mola mucho, pero despues de probar el de Origins, todo lo anterior sabe a poco xD
@davoker Es que encima me he pasado en el último mes y medio el Syndicate, el Rogue y el Origins seguidos xDDD

Supongo que hasta febrero/marzo, como pronto, no le daré al Odyssey, que me ha dicho un amigo que no le está gustando demasiado porque encima hay mil cosas secundarias que hacer y los DLCs son demasiado largos (lleva 100 horas y no lo ha terminado [carcajad])
Senegio escribió:@davoker Es que encima me he pasado en el último mes y medio el Syndicate, el Rogue y el Origins seguidos xDDD

Supongo que hasta febrero/marzo, como pronto, no le daré al Odyssey, que me ha dicho un amigo que no le está gustando demasiado porque encima hay mil cosas secundarias que hacer y los DLCs son demasiado largos (lleva 100 horas y no lo ha terminado [carcajad])


A mí el Odyssey me flipó, especialmente el último DLC. Para muestra el tiempo que le dediqué:

Imagen

Origins tiene una ambientación bastante mejor, pero falla mucho en el desarrollo del personaje. A penas se nota las mejoras de equipo y la subida de niveles. Tiene el mismo problema que el Valhalla (los ha hecho el mismo estudio), que da igual el equipo que tengas que vas a hacer casi el mismo daño. Sin embargo en el Odyssey se nota mucho cuando mejoras el equipo o cuando subes de nivel.

Pero eso sí, si te vas a meter con los Assassins Creed no pretendas jugarlos todos porque son repetitivos a más no poder. Incluso un solo juego te puede acabar cansando mucho si no te termina de gustar mucho.
@Strait Llevo jugando a los Assassin's desde el 1 de salida en PS3 xD. Lo que pasa es que estos últimos me los dejé pendientes porque mi anterior PC (2500k y 1060) no me daba para disfrutarlo con garantías.

Así que por eso me he jugado a estos 3 seguidos, porque eran los que tenía pendientes. Pero eso, Odyssey para dentro de unos meses xD

Sobre lo del equipo de Origins, yo sí notaba el cambio sobre todo en los arcos.
@Senegio No has probado nunca Elex? para mi fue una sorpresa de juego, lo empecé hace pocos días y la verdad es que me encanta, jodidamente dificil, el combate, los movimientos del personaje son algo toscos, pero una vez te haces va fluida la cosa, el cuerpo a cuerpo a mi me recuerda al estilo demon's/dark souls, si vas de flipado pegando hostias sin esquivar y/o cubrirte, vas a morir, seguro xD los combates hay que pensarlos bien, es ideal aprenderse los movimientos y cuando atacan los enemigos para ser eficiente contra ellos, es un sandbox pero tiene toques roleros como decia otro compi aqui, atributos para subir, habilidades para aprender, etc etc (aun que aqui los atributos no se suben por lo que dice su descripcion, sino por requisito para el equipo, armaduras, armas, etc, lo que aporta cada punto de atributo es algo minimo, yo creo que tienen descripcion por no dejarlo sin ninguna xD se sube por eso, para equiparte mejor).

Si no le has dado nunca pruebalo compi, igual te sorprende tambien, graficamente es apañado, aun que a pesar de eso, jugando a 1440p con una 1660S lo veo bajar de 60 fps bastantes veces con todo al maximo, tira mas de lo que parece, y tiene una distancia de vision sorprendentemente buena, a y el mapa, si en el mapa ves un detalle, en el mapa real ese detalle existe, no hay detalles en tu mapa que mires en tu cacharo (adjutor se llama xD) que luego no veas explorando, tiene un mapa cojonudo en ese sentido bien, si ves un puntito que parece algo, hay algo en ese sitio xD vamos para mi un juegazo, por si quieres echarle un vistazo, si no lo jugaste ya claro.

Eso si, moriras mucho, mucho mucho, no te frustres xD el inicio es super jodido incluso en dificultad normal, y recomienda la penultima, en dificil, en dificultad "ultra" tiene que ser una burrada, lo normal es que corras, que huyas mucho mientras haces misiones que no impliquen luchas, huiras por los enemigos, porque si los enfrentas sin equipo vas a morir, hazte a la idea, necesitas subur varios levels en misiones pacificas para tener algo de pasta y conseguir equipo algo mejor, y subir atributos para equipar ese equipo claro XD

P.D: Mejor ignora el comentario de que el juego tira mas de lo que parece, porque con el asco de equipo que tienes ahora no tienes preocupaciones ¬_¬
Para mi el peor de los 3 es el odyssey, creo que representa todo lo malo de este tipo de juegos de ubi, un mapa asquerosamente grande lleno de islas y hechos con el mismo patron todas ellas, bosques a saco, zonas costeras, y las mismas ellenos de cuarteles clonicos, casas de lideres, templos,...y en cada isla 8 secudnarias, y muchas de esas islas ni te llevan por narrativa, tu tienes que ir porque si......
El Valhalla me esta gustando mucho mas que ese, lo hacen los mismos que el origins y se nota que han aprendido de eso y han querido hacer algo mas guiado y contenido, mapa mas pequeño, no hay secundarias y centrado en la narrativa que te va llevando por cada zona... Y no les ha ido mal, es el juego de ubisoft mas vendido en la primera semana de toda su historia, y desde que salio en el top 3 de los mas vendidos en muchos paises... Yo me alegro y espero que sigan por esta linea, no siempre mas es mejor... Incluso podria recortarse hasta mas porque dicen que hay zonas de historia que no ofrecen mucho...
@spiderrrboy No me digas eso [buuuaaaa]

A mí me llama más Valhalla que Odyssey, pero los quiero jugar en orden y uno lo tengo comprado, el otro no xD

Lo que eché en falta en el Origins es algo para gastar el dinero que no fuera simplemente mejorar las armas, por ejemplo, me hubiera gustado poder reconstruir Siwa o las sedes de los asesinos

Y también un modo de generar dinero automáticamente, como lo había en otras entregas.

Al menos espero que en Odyssey esas cosas las haya, pero no me gusta que el mapa sea más grande y todo lleno de cosas secundarias que no aportan nada. El mapa del Origins ya me parece un pelín más grande de lo que debería (las misiones principales te llevan como al 50/60% de las zonas), si encima Odyssey es aún más grande y con más mierda secundaria que hacer...
Senegio escribió:@spiderrrboy No me digas eso [buuuaaaa]

A mí me llama más Valhalla que Odyssey, pero los quiero jugar en orden y uno lo tengo comprado, el otro no xD

Lo que eché en falta en el Origins es algo para gastar el dinero que no fuera en mejorar las armas, por ejemplo, me hubiera gustado poder reconstruir Siwa o las sedes de los asesinos, por ejemplo

Y también un modo de generar dinero automáticamente, como lo había en otras entregas.

Al menos espero que en Odyssey esas cosas las haya, pero no me gusta que el mapa sea más grande y todo lleno de cosas secundarias que no aportan nada. El mapa del Origins ya me parece un pelín más grande de lo que debería (las misiones principales te llevan como al 50/60% de las zonas), si encima Odyssey es aún más grande y con más mierda secundaria que hacer...

Pues si, Odyssey es eso [qmparto] pero como tiene ciertas mejoras respecto a Origins con respecto ha habilidades y otras cosillas se supone que pasa, a mi ya Origins es lo que tu dices, ya el mapa, cada zona del mapa para lo que habia era demasiado grande, los puntos de interes estaban muy separados el uno del otro, y en medio, la nada, pero bueno no me quejo de eso, no me importa que un mapa sea gigantesco, pero que haya algo interesante, no las tipicas secundarias de relleno, Origins fue un soplo de aire fresco para la saga, Odyssey vuelve a lo de antes, a la frase de "mas de lo mismo", porque innova 0, es una skin de Origins con algunas mejoras, para de contar, mas grande no siempre es mejor ya sabes :-|

El 3 lo jugaste? a mi en su dia me gustó mucho, por aqui hay mucha peña que discrepa, cuestion de gustos como todo, para mi el 3 está entre mis favoritos, y su prota prota, Connor, tambien entre mis favoritos, vamos ahora mismo puedo decir que Bayek y Connor son mis protas favoritos, no he jugado AC4 ni Rogue, asi que no se como son sus protas, el del 4 por lo visto parece que mola, pero no puedo juzgar.
@davoker He jugado a toda la saga menos a los dos últimos. El 3 es el peor para mí, el 4 y el Rogue me encantaron (son exactamente iguales, el 4 me lo pasé al 100% en 50+ horas y el Rogue lo rusheé en 6 porque no me daba tiempo para terminarlo antes de Cyberpunk jaja)

Yo te recomiendo el 4 y Rogue, merecen la pena (historia y personajes) y mola ir mejorando tu barco, da sensación de progreso y de que el dinero sirve para algo, además de que los (?) del mapa son bastante satisfactorios de completar, no hay muchos y entretiene ir en barco
3510 respuestas