[HO] Assassin's Creed Origins

Buenas gente, tengo un pequeño problema. Me pase el juego en su dia en la ps4, y ahora me he pillado el uplay pass para darle caña a unos pocos en pc, me gustaria volver a instalar el assassins y pasarme unicamente los dlc, he intentado descargarme savegames con el juego completado pero no hay manera de que el juego me los pille. Sabeis si realmente se puede hacer esto o me toca pasarme el juego desde 0 otra vez?
FrankSikiatra escribió:Buenas gente, tengo un pequeño problema. Me pase el juego en su dia en la ps4, y ahora me he pillado el uplay pass para darle caña a unos pocos en pc, me gustaria volver a instalar el assassins y pasarme unicamente los dlc, he intentado descargarme savegames con el juego completado pero no hay manera de que el juego me los pille. Sabeis si realmente se puede hacer esto o me toca pasarme el juego desde 0 otra vez?

Un savedata de ps4 para PC dices? que yo sepa no se puede, dale caña de nuevo, es un puto juegazo XD
davoker escribió:
FrankSikiatra escribió:Buenas gente, tengo un pequeño problema. Me pase el juego en su dia en la ps4, y ahora me he pillado el uplay pass para darle caña a unos pocos en pc, me gustaria volver a instalar el assassins y pasarme unicamente los dlc, he intentado descargarme savegames con el juego completado pero no hay manera de que el juego me los pille. Sabeis si realmente se puede hacer esto o me toca pasarme el juego desde 0 otra vez?

Un savedata de ps4 para PC dices? que yo sepa no se puede, dale caña de nuevo, es un puto juegazo XD

No, lo jugue en ps4 y me lo pase, el juego base mas la primera expa, ahora me molaria jugar únicamente la segunda expansion en pc.
FrankSikiatra escribió:
davoker escribió:

No, lo jugue en ps4 y me lo pase, el juego base mas la primera expa, ahora me molaria jugar únicamente la segunda expansion en pc.

Cual era la segunda, la de los faraones? si empiezas una partida y avanzas un poco solo, o igual solo con empezarla y que guarde valia no recuerdo, si sales al menu de cargar partida, en la misma partida te deberia dar opcion a "aumentar el level a 45 directamente" para jugar el DLC que quieres, que debe ser el de los faraones, lo unico que no se que equipo tendras xD
muy buenas acabe el juego, ahora estoy descubriendo todo los puntos. ¿pero me podriais decir cuanta misiones secundarias aparte de los DLC? cuantos campamentos, estatuas y demas? no encuentro info
davoker escribió:
FrankSikiatra escribió:
davoker escribió:Un savedata de ps4 para PC dices? que yo sepa no se puede, dale caña de nuevo, es un puto juegazo XD

Cual era la segunda, la de los faraones? si empiezas una partida y avanzas un poco solo, o igual solo con empezarla y que guarde valia no recuerdo, si sales al menu de cargar partida, en la misma partida te deberia dar opcion a "aumentar el level a 45 directamente" para jugar el DLC que quieres, que debe ser el de los faraones, lo unico que no se que equipo tendras xD

Pues si, no me habia fijado en que el juego te daba esa opcion hasta que lo has comentado XD , tienes que pasarte hasta cierto punto de la historia (en una hora lo tienes listo) y ya te deja
@Molis
Guía Assassin's Creed Origins.
A ver si te sirve esa guía que parece bastante completa.

Yo he empezado el juego y me está pareciendo muy bueno. Me voy para Alejandría!

Saludos.
Hola. A ver si podéis ayudarme.
Me pasé unas 30h del juego en pocos días con un rendimiento muy bueno con casi todo en alto/muy alto.
Sin embargo he estado unos dias sin jugar y al volver me he encontrado con que se me quedaba eternamente en la pantalla de "cargando" de la partida.
He desinstalado el juego y vuelto a instalar y ahora sí que me sale de la pantalla de carga, pero el problema que tengo es que cada minuto o así se me congela el juego durante unos 4 segundos. Es molestísimo y me va a impedir que pueda acabarmelo.
He tocado opciones gráficas pero no entiendo mucho y no consigo dar con lo que esté causando este problema que durante las otras 30h de juego no he tenido.
Sabéis que puede estar generando este problema?
Gracias!
Loren1983 escribió:Hola. A ver si podéis ayudarme.
Me pasé unas 30h del juego en pocos días con un rendimiento muy bueno con casi todo en alto/muy alto.
Sin embargo he estado unos dias sin jugar y al volver me he encontrado con que se me quedaba eternamente en la pantalla de "cargando" de la partida.
He desinstalado el juego y vuelto a instalar y ahora sí que me sale de la pantalla de carga, pero el problema que tengo es que cada minuto o así se me congela el juego durante unos 4 segundos. Es molestísimo y me va a impedir que pueda acabarmelo.
He tocado opciones gráficas pero no entiendo mucho y no consigo dar con lo que esté causando este problema que durante las otras 30h de juego no he tenido.
Gracias!

Prueba cambiando el nombre del archivo AssassinsCreed_Dx9.exe a AssassinsCreed_Dx10.exe

Y otra gente deshabilitando el adaptador de red se le soluciono.
d2akl escribió:
Gracias!

Prueba cambiando el nombre del archivo AssassinsCreed_Dx9.exe a AssassinsCreed_Dx10.exe

Muchas gracias. Aún no he podido probarlo, en cuanto lo haga comento si me ha funcionado [beer]
buenas tardes compañeros, decir que tras 2 meses me he pasado el juego con sus DLC al 100% con la cantidad de 108 horas de juego

he completado todo, todo legendario las 181 misiones (desconozco si hay mas) todos los (?)
y todos los trofeos.

es la primera vez que me hago un juego a si (aparte del GOW de ps4) me invitaba mucho a descubrir los (?)

ahora a por oddyssey que lo empece hace dias.
Molis escribió:buenas tardes compañeros, decir que tras 2 meses me he pasado el juego con sus DLC al 100% con la cantidad de 108 horas de juego

he completado todo, todo legendario las 181 misiones (desconozco si hay mas) todos los (?)
y todos los trofeos.

es la primera vez que me hago un juego a si (aparte del GOW de ps4) me invitaba mucho a descubrir los (?)

De qué son las 181 misiones??

Y qué son los?
Lebroncito escribió:
Molis escribió:buenas tardes compañeros, decir que tras 2 meses me he pasado el juego con sus DLC al 100% con la cantidad de 108 horas de juego

y todos los trofeos.

De qué son las 181 misiones??

Y qué son los?

Los "?" son los puntos sin descubrir en el mapa compi, cuando te acercas a ellos se descubren, si lo has jugado has tenido que verlo [+risas]

Lo que no sabia es que con DLCs habia 181 misiones, yo el juego base no recuerdo ni la mitad, joder bastantes menos, igual el DLC de los faraones tiene ahi 150 misiones o no me lo explico, porque no he jugado ese DLC, ni lo voy hacer, paso del royo mosntruos y dioses miticos, no es el royo que espero para un assassin asi que ni me molesto [+risas]
Pero 181 misiones de qué? secundarias? y son las tipicas de recadero de ir a un punto y robar o matar a alguien y ya?
Creo que no me he explicado bien.

he completado todas las misiones principales y secundarias, que en total son 181 misiones incluido los del juego base, DLC (como las piramides y el especial FFXV) y expansiones de los Ocultos y Los faraones.

y los (?) queria decir que los he completados todos en los 3 mapas.
d2akl escribió:
Gracias!

Hola. Estoy intentando hacer esto que me dijiste peor no encuentro ese AssassinsCreed_Dx9.exe
El adaptador de red como lo deshabilito? Eso me dejará el PC sin conexión mientras juego?
No entiendo como he jugado 30h perfectamente y derrepente me va así... :(
@Loren1983 He visto mucho tu problema, por lo visto son los drivers de nvidia, si los has actualizado cuando volviste, no siempre quedan bien, yo para estas cosas miro el subreddit de reddit de nvidia, donde hay un par tios que hacen benchmarks intensivos de los drivers, uno para Pascal y otro para Turing, ya que no dan los mismos resultados, y te dicen si es recomendable o no actualizar, si da peor rendiimento general para los juegos pues evidentemente no, los ultimos drivers de nvidia se recomienda solo si actualizaste a la ultima version de windows 10, la version 2004, si no actualizaste, recomiendan que sigas con la version de drivers 442.59, que es anterior, tambien recomiendan activar el HAGS en los ultimos drivers, es algo que viene deshabilitado por defecto que ayuda con el rendimiento, mejores fps vamos, ni se lo que ni nada al respecto xD

No se que grafica tienes, ni version de windows, ni si has actualizado drivers o no, asi que no puedo concretar mas, pero este problema lo han solucionado muchos volviendo a una version de drivers anteriores en el caso de nvidia, tu mismo problema exactamente ademas, reportan que de cada 1 minuto o 5 maximo, el juego se les congela de 1 a 5, que varia, puede ser cada minuto, cada 3, varia tambien, y esa es la solucion que encontraron, problema de drivers, para desinstalaciones limpias te recomienda que uses el programa DDU, familarizate con el, aqui tienes la info de lo que es, como usalro y link de descarga -> https://www.profesionalreview.com/2019/ ... ectamente/ usalo para desinstalar los drivers, limpia todo rastro de los mismos, asi instalas los que vayas a usar (que habras bajado antes) despues.

Aqui puedes encontrar benchmarks de drivers "basados en graficas Pascal" desde la version 440 de drivers hasta la mas nueva -> https://www.reddit.com/r/allbenchmarks/ ... 0304f2037/
Y aqui lo mismo pero "para graficas basadas en Turing" -> https://www.reddit.com/r/allbenchmarks/ ... benchmark/

Si lees lo ultimo de cada benchmark (notas finales y recomendaciones), te dicen si aconsejan o no cambiar segun los resultados que han obtenido, son gente que sabe, minuciosos y hacen pruebas de muchos aspectos, si nvidiala caga con los drivers, aqui te enteras xD
davoker escribió:@Loren1983 He visto mucho tu problema, por lo visto son los drivers de nvidia, si los has actualizado cuando volviste, no siempre quedan bien, yo para estas cosas miro el subreddit de reddit de nvidia, donde hay un par tios que hacen benchmarks intensivos de los drivers, uno para Pascal y otro para Turing, ya que no dan los mismos resultados, y te dicen si es recomendable o no actualizar, si da peor rendiimento general para los juegos pues evidentemente no, los ultimos drivers de nvidia se recomienda solo si actualizaste a la ultima version de windows 10, la version 2004, si no actualizaste, recomiendan que sigas con la version de drivers 442.59, que es anterior, tambien recomiendan activar el HAGS en los ultimos drivers, es algo que viene deshabilitado por defecto que ayuda con el rendimiento, mejores fps vamos, ni se lo que ni nada al respecto xD

No se que grafica tienes, ni version de windows, ni si has actualizado drivers o no, asi que no puedo concretar mas, pero este problema lo han solucionado muchos volviendo a una version de drivers anteriores en el caso de nvidia, tu mismo problema exactamente ademas, reportan que de cada 1 minuto o 5 maximo, el juego se les congela de 1 a 5, que varia, puede ser cada minuto, cada 3, varia tambien, y esa es la solucion que encontraron, problema de drivers, para desinstalaciones limpias te recomienda que uses el programa DDU, familarizate con el, aqui tienes la info de lo que es, como usalro y link de descarga -> https://www.profesionalreview.com/2019/ ... ectamente/ usalo para desinstalar los drivers, limpia todo rastro de los mismos, asi instalas los que vayas a usar (que habras bajado antes) despues.

Aqui puedes encontrar benchmarks de drivers "basados en graficas Pascal" desde la version 440 de drivers hasta la mas nueva -> https://www.reddit.com/r/allbenchmarks/ ... 0304f2037/
Y aqui lo mismo pero "para graficas basadas en Turing" -> https://www.reddit.com/r/allbenchmarks/ ... benchmark/

Si lees lo ultimo de cada benchmark (notas finales y recomendaciones), te dicen si aconsejan o no cambiar segun los resultados que han obtenido, son gente que sabe, minuciosos y hacen pruebas de muchos aspectos, si nvidiala caga con los drivers, aqui te enteras xD

Muchísimas gracias! Ha funcionado cambiando el controlador a uno anterior. [tadoramo]
Loren1983 escribió:
davoker escribió:@Loren1983 He visto mucho tu problema, por lo visto son los drivers de nvidia, si los has actualizado cuando volviste, no siempre quedan bien, yo para estas cosas miro el subreddit de reddit de nvidia, donde hay un par tios que hacen benchmarks intensivos de los drivers, uno para Pascal y otro para Turing, ya que no dan los mismos resultados, y te dicen si es recomendable o no actualizar, si da peor rendiimento general para los juegos pues evidentemente no, los ultimos drivers de nvidia se recomienda solo si actualizaste a la ultima version de windows 10, la version 2004, si no actualizaste, recomiendan que sigas con la version de drivers 442.59, que es anterior, tambien recomiendan activar el HAGS en los ultimos drivers, es algo que viene deshabilitado por defecto que ayuda con el rendimiento, mejores fps vamos, ni se lo que ni nada al respecto xD

Muchísimas gracias! Ha funcionado cambiando el controlador a uno anterior. [tadoramo]

Es que soy la hostia :Ð

Pero dime algo payo, deja constancia para otros que puedan tener tu problema, fue que actualizaste los drivers? windows tambien?
@davoker [jaja] [jaja] [jaja]

He bajado e instalado los penúltimos drivers de Nvidia (tengo una 970). Sólo con eso los microparones de los cojones (toma pareado) han desaparecido. [beer]

y todos los trofeos.

No es posible hacer solo las principales? Lo digo por que lo mismo se me hace repetitivo
@kechua Las secundarias estan para subir level, no digo que tengas que hacerlas todas, pero te vendrá bien hacer algunas por eso, a mi me parecen bastante amenillas, no hay ninguna igual la verdad, todas tienen su pequeña historia, y algunas incluso cuentan cosas del pasado cercano de Bayek, no son un simple "ve y mata a esto o recupera aquello", que las hay pero tienen su pequeño fondo, ya como veas, es de los AC mas amenos de la saga en ese sentido [beer]

y todos los trofeos.

En que nivel de dificultad recomiendas jugarlo?
Influye en Algo?
Me lo has vendido macho.
Totalswap escribió:

y todos los trofeos.

Influye en Algo?
Me lo has vendido macho.

dificultad normal, influir que yo sepa no.
ojo, no se si es para todo el mundo, pero ami el juego me a fascinado, ¿hay cosas repetitiva? Si y bastante, pero yo soy (sera por mi edad) que quiero jugar y distraerme sin calentarme mucho el coco, y por ejemplo como este juego, o juegos como the witcher si me dicen donde esta las misiones y como debo ir me encanta.
juegos como ZELDA BOTW me amargo mucho no traer ese sistema, a muchos le gustaban pero a mi se me hizo cansino.

saludos
Totalswap escribió:

y todos los trofeos.

Influye en Algo?
Me lo has vendido macho.

Jugar en normal se te va hacer facil, lo ideal es dificil en este juego, los enemigos hacen mas daño y aguantan mas, o solo aguantan mas, no recuerdo ahora, pero en normal es un paseo, solo te lo van poner dificil los enemigos que podrias llamar bosses, lo mas complicadillos, se puedne leer opiniones por google comentado que "modo normal es facil, el difcil es normal, y el modo mas dificil de todos seria el dificil" [qmparto]

Te recomiendo dificil compañero, no quieras que se te haga un paseo tampoco, esa dificultad es equilibrada, en normal con nada que te equipes vas a ir sobrado, y salvo que quieras ir a zonas donde tienen mas level que tu antes de la cuenta, seria un paseillo por el campo XD
Hay que jugarlo (lo estoy jugando), en modo pesadilla y con la opcion de que los enemigos esten siempre uno o dos niveles por encima. todo lo que sea bajar de eso es jugar en modo Dios, no hay reto.
Gracias a todos por responder. Lo jugaré en difícil que no soy muy pro y tengo el tiempo justo. Tampoco quiero ir de arquero como vídeos que he visto.
Sólo jugué el dying light en pesadilla porque era agradecido con el jugador y subias antes tus habilidades gracias a ello.
3128 respuestas
159, 60, 61, 62, 63