[HO] Assassin's Creed Origins

Al hilo un poco de esto, al odissey he jugado al principio, cuando me pasé los juegos que estoy jugando lo jugaré, al origins si me lo pasé y le di mas de 100 horas, mi pregunta es, tenéis la sensación de que origins se ve mejor que el odissey?? Es que igual es porque al odissey jugué el principio y después mejora, pero el origins lo recuerdo como con mejores texturas y en general verse mejor...Igual son cosas mias, porque en los análisis dicen que se ve mejor odissey
spiderrrboy escribió:Al hilo un poco de esto, al odissey he jugado al principio, cuando me pasé los juegos que estoy jugando lo jugaré, al origins si me lo pasé y le di mas de 100 horas, mi pregunta es, tenéis la sensación de que origins se ve mejor que el odissey?? Es que igual es porque al odissey jugué el principio y después mejora, pero el origins lo recuerdo como con mejores texturas y en general verse mejor...Igual son cosas mias, porque en los análisis dicen que se ve mejor odissey

No creo que se vea mejor sino que sus escenarios son mas espectaculares.
Cada AC tiene su belleza, al menos desde Unity que ya empezaron los graficos dencentes, que si, muy bonitos los anteriores, pero "espectacular" como tal empezo con Unity y de ahi fue subiendo, AC Syndicate que no me gusta por temas de trama y tal (si hubiera sido solo ella, la hermana, hubiera sido otra cosa), pero esa recreacion de Londres me parece brutal, la Francia de Unity antes que ese, con el Egipto de origins lo bordaron, Odyssey es guapo de cojones, pero quizas es el gusto de cada uno aqui que prefieran esa decoracion y esa recreacion de Egipto antes que lo que peudes ver en Odyssey, no se, mas cuestion de gustos, graficamente ahi andan los dos, no creo que ninguno sea superior al otro, Odyssey es basicamente una skin de Origins, graficamente no veo mejoras salvo que por gustos prefieras uno antes que el otro como ya he dicho.
davoker escribió:Cada AC tiene su belleza, al menos desde Unity que ya empezaron los graficos dencentes, que si, muy bonitos los anteriores, pero "espectacular" como tal empezo con Unity y de ahi fue subiendo, AC Syndicate que no me gusta por temas de trama y tal (si hubiera sido solo ella, la hermana, hubiera sido otra cosa), pero esa recreacion de Londres me parece brutal, la Francia de Unity antes que ese, con el Egipto de origins lo bordaron, Odyssey es guapo de cojones, pero quizas es el gusto de cada uno aqui que prefieran esa decoracion y esa recreacion de Egipto antes que lo que peudes ver en Odyssey, no se, mas cuestion de gustos, graficamente ahi andan los dos, no creo que ninguno sea superior al otro, Odyssey es basicamente una skin de Origins, graficamente no veo mejoras salvo que por gustos prefieras uno antes que el otro como ya he dicho.

Pues a mí el AC uno me pareció una absoluta pasada en su momento. El impacto fue mucho mayor que ningún otro, incluso que Unity, que también fue un pepino (y lo sigue siendo, de hecho).
Stanjov escribió:
davoker escribió:Cada AC tiene su belleza, al menos desde Unity que ya empezaron los graficos dencentes, que si, muy bonitos los anteriores, pero "espectacular" como tal empezo con Unity y de ahi fue subiendo, AC Syndicate que no me gusta por temas de trama y tal (si hubiera sido solo ella, la hermana, hubiera sido otra cosa), pero esa recreacion de Londres me parece brutal, la Francia de Unity antes que ese, con el Egipto de origins lo bordaron, Odyssey es guapo de cojones, pero quizas es el gusto de cada uno aqui que prefieran esa decoracion y esa recreacion de Egipto antes que lo que peudes ver en Odyssey, no se, mas cuestion de gustos, graficamente ahi andan los dos, no creo que ninguno sea superior al otro, Odyssey es basicamente una skin de Origins, graficamente no veo mejoras salvo que por gustos prefieras uno antes que el otro como ya he dicho.

Pues a mí el AC uno me pareció una absoluta pasada en su momento. El impacto fue mucho mayor que ningún otro, incluso que Unity, que también fue un pepino (y lo sigue siendo, de hecho).

En su momento era lo mas top claro [+risas] sin embargo ahora, mencionas el Unity, tiene ya unos cuantos años y sigue siendo una pasada, no se puede decir lo mismo del primero, no ha envejecido tan bien, esto mismo pasara con Unity dentro de mas años cuando haya otros AC con graficazos de la hostia, es el sino de los juegos XD
Respetando el gusto de todos, lo siento pero yo no puedo con este juego, personalmente me parece muy malo, la ambientación es la hostia, pero en 16 horas que llevo, sí, solo 16, pero no puedo más, la historia... bueno casi carece de existencia, y el sistema de sigilo junto a la horripilante IA (sumado a los bugs) me saca totalmente del juego haciendo que no tenga ganas de jugarlo. De todas formas lo tengo ahí en mi biblioteca por si más adelante me da por reinstalarlo y me voy pasando por épocas el juego.
Bueno pues ya me he cansado de hacer lo mismo y misiones que recompensan poco.

Lo que más me fastidia es el autolevel, de que me sirve ganar exp si luego mis enemigos van a estar a mi altura. Fallo garrafal de diseño.

Me voy a por la misión principal pasando de lo otro.

Aún así, es un buen juego pero Ubi debe de no recargar tanto sus juegos porque acaban cansando.
Pep999 escribió:Bueno pues ya me he cansado de hacer lo mismo y misiones que recompensan poco.

Lo que más me fastidia es el autolevel, de que me sirve ganar exp si luego mis enemigos van a estar a mi altura. Fallo garrafal de diseño.

Me voy a por la misión principal pasando de lo otro.

Aún así, es un buen juego pero Ubi debe de no recargar tanto sus juegos porque acaban cansando.

El autolevel es opcional compi, yo no lo pongo, prefiero ver que mi subida de level es notoria y si tengo que volver atras si me dejado algo (aun que nunca me dejo nada xD) pues resulta bastante mas facil porque igual les llevo 15 o mas levels xD

El juego es repetitivo pero esto pasa con todos los sandbox, da igual que venga de Ubi, que Bethesda, Squar-Enix que de cualquier otra, esto es asi y uno ya va con eso sabido cuando juega a estos juegos, lo mejor es no hacerlo todo si eso te cansa y andando [+risas]
Esta claro que para gustos los colores.
Yo me hice el juego y los 2 DLC's al 100%
@davoker a ver lo de que es repetitivo pasa en todos los sandbox pero es relativo, los nuevos assassins a mi me encantan viendo por donde iba la saga, pero es cierto que llena el mapa de contenido totalmente prescindible, deberian recortar toda la paja y centrar mas esfuerzos en secundarias o principales de calidad, puedes hacer 20 campamentos, guay, quizas no se te haga pesado, pero 70???es una burrada, y dicen que el odissey es el doble en cuanto a contenido prescindible, contenido paja para alargar el juego..... No entiendo esta obsesion de ubi porque sus juegos duren 120 horas, imagino que colocar 100 campamentos, de los cuales haya 10 tipos tiene que ser facilisimo, y lo haran con el piloto automatico...
spiderrrboy escribió:@davoker a ver lo de que es repetitivo pasa en todos los sandbox pero es relativo, los nuevos assassins a mi me encantan viendo por donde iba la saga, pero es cierto que llena el mapa de contenido totalmente prescindible, deberian recortar toda la paja y centrar mas esfuerzos en secundarias o principales de calidad, puedes hacer 20 campamentos, guay, quizas no se te haga pesado, pero 70???es una burrada, y dicen que el odissey es el doble en cuanto a contenido prescindible, contenido paja para alargar el juego..... No entiendo esta obsesion de ubi porque sus juegos duren 120 horas, imagino que colocar 100 campamentos, de los cuales haya 10 tipos tiene que ser facilisimo, y lo haran con el piloto automatico...

Un ejemplo de muchos campamentos lo ienes en Mad Max, juego que me encanta y que lo he tenido en consola y lo compré en Steam cuando estuvo de oferta por 5 pavos, en consola no me lo pasé, lo hice en PC, aun que lo hice con juego piratilla, lo compré despues al ver la oferta XD que diferencia hay? los campamentos de Mad Max, "todos" sin excepcion reportan algo importante para el juego, algo para el coche, algo para mejorar una fortaleza, etc, no es hacer un campamento pro hacer, a parte que tambien consigues piezas de chatarra para mejorar el coche, no tiene un solo campamento donde no haya algo que no merezca la pena conseguir, hicieron que hacerlos todos no fuese 100% necesario, pero si recomendado si quieres completar el coche y las fortalezas, hay un aliciente real y por ello una motivación para hacerlos.

Aqui los campamentos, es para coger todos los cofres y matar al capitan o/y comandante de turno y ale, ya has hecho el campamento, te dan un poco de experiencia y a correr, porque los cofres no ofrecen una mierda que merezca la pena, y rarisima vez sueltan algo de tipo legendario en cuanto a armas (no se si escudos tambien, supongo que si, nunca me cayó ninguno de enemigos normales xD).

Aun con todo sigue siendo un juegazo, que no he acabado por cierto, llegue casi al final y lo dejé por no se que y ahora no he sido capaz de acabarlo al conocerme todas las misiones casi y aburrirme antes, por mucho que me guste eso cansa un poco si ya conoces, pero vamos es cosa mia, eso no quita que siga siendo buen juego a pesar de toda esa movida de los campamentos.
@davoker entiendo lo que dices, pero mas que hacer tareas para conseguir alguna recompensa jugosa, ya he llegado a una edad que lo que quiero son tareas con algun tipo de narrativa o mecanica jugable atrayente, me aburriria igual si tengo que hacer 20 campamentos todos iguales y me den unas armas o partes de armaduras de la hostia, no me cansan las recompensas me cansan las tareas en si, no aportan nada ni narrativamente ni jugablemente una vez hechas 4 o 5...y hablo de campamentos pero podria ahi incluir otras tareas muy secundarias y repetitivas que tiene este juego y sobre todo, segun dicen, odiseey..... A lo que me refiero es que el juego ganaria quitando 50 de los 80 campamentos que hay y en vez de eso poner secundarias y principales con narrativa y variadas... Recortaria tiempo de juego secundario y pondria mas de calidad...
A mi lo que me pasa con los sandbox es que despues de probar The Witcher 3/GTA/RDR me da pereza ponerme con cualquier otro sandbox por que ya sabes a lo que vas. Ubisoft tiene la gallina de los huevos de oro, podrian centrarse mas en quitar toda esa paja y hacer algo mas realista y currado sin tanto relleno, un lavado de cara como le hicieron al nuevo God Of War.
me pasa algo raro con el origins... el juego lo tira el pc perfectamente, y me pongo a jugar sin problemas... hasta que a los 15-20 min de estar jugando de repente se queda la imagen congelada... a la que me doy cuenta puedo seguir girando la camara y todo lo de alrededor esta perfecto, pero no se mueve nada... he estado mirando por ahi y a la peña le pegaba tirones o se le quedaba colgado... pero eso de congelarse y aun asi poder seguir moviendo la camara le ha pasado a alguien?...

le tenia muchas ganassssss
Yo estoy loco por jugarlo,pero me da miedo a que reviente mi tan preciado i7 4790k,no sé,algunos comentarios de que pone el procesador al 100%...
@el_kaiser ¿Le pones "Prioridad Alta" desde el panel de administrador? Todos esos tipos de errores me pasaban a mí, me volví loco mirando en internet y probando mil historias... Y fue hacer eso y arreglarse del tirón. Y yo lo juego con un i7-6700 así que tampoco es que sea brutal mi procesador.
pdriko31 escribió:Yo estoy loco por jugarlo,pero me da miedo a que reviente mi tan preciado i7 4790k,no sé,algunos comentarios de que pone el procesador al 100%...

Sin miedo, si mi g4560 no ha tenido problemas con disipador de stock (este micro es muy fresquito, en verano con disipa de stock rondaba los 73/4 grados, teniendo cuenta que es de stock y que aqui el grado de humedad es muy alto, lo que hace que el calor sea brutal pues...), tu vas a tener menos, quiero decir que no te fies de esas movidas, que a nadie se le a quemado el procesador xD
davoker escribió:
pdriko31 escribió:Yo estoy loco por jugarlo,pero me da miedo a que reviente mi tan preciado i7 4790k,no sé,algunos comentarios de que pone el procesador al 100%...

Sin miedo, si mi g4560 no ha tenido problemas con disipador de stock (este micro es muy fresquito, en verano con disipa de stock rondaba los 73/4 grados, teniendo cuenta que es de stock y que aqui el grado de humedad es muy alto, lo que hace que el calor sea brutal pues...), tu vas a tener menos, quiero decir que no te fies de esas movidas, que a nadie se le a quemado el procesador xD

Gracias dakover, en cuanto termine el Bloodstained le meto mano a este, que se me acumulan los Assassins, por que el odissey tiene que estar wapisimo también.
Una pregunta: ¿para el logro de todas las ubicaciones cuentan las de las expansiones? Porque en el juego base he limpiado todo el mapa haciéndolo todo, incluidas secundarias, y no me ha saltado. Ahora me toca avanzar en la trama a saco y no sé si hay alguna localización a la que se llegue solo por la trama y que cuente para el logro.

La duda es esa, ¿Para el logro tengo que pasarme también las expansiones o solo son las del juego base?
Bueno pues con un i7 4790k,gtx 1070 y 16 de ram con todo en ultra menos npcs en normal,antialiasing normal y sin profundidad de campo(esto ultimo no me gusta),me va a 60 fps todo el tiempo,solo he llegado a Siwa y poco mas,me imagino que en Alejandria pegará rascadas,eso si,el juego luce ESPECTACULAR,pocas juegos he visto que tenga tantos detallitos en pantalla,es brutal,la cosa es si divierte,ya lo veré...
¿Alguien que haya terminado el juego podria decirme la duracion si es aproximada a los anteriores asassins?.
Yo diría que Origins y Odyssey son de lejos las entregas que ofrecen mayor número de horas de juego y por supuesto de extensión de terreno. "Limpiar" el mapa del juego base puede llevar tranquilamente entre 150 y 180 horas.
@Arvo pues estoy tentado en pillarlo, me quedé en el black flag. Está a 59€ en Steam, ¿algun sitio mas barato y de confianza?
@Beelzebul En páginas de keys Origins está mucho más barato, a unos 20 eur, y Odyssey a unos 27 eur, pero no se si el foro permite poner los nombres de estas webs. De confianza son, por eso no te preocupes.

Por cierto, ambos son casi clónicos en sus mecánicas de juego, mucho más cerca de un Black Flag que de las desastrosas entregas posteriores. Te recomiendo que juegues primero a Origins y si te gusta luego pruebes Odyssey, que es una versión más pulida y "vitaminada" en todos los aspectos. Digamos que los dos son excepcionales pero el segundo gana a los puntos, si uno acepta el salto al fantástico del mundo de la mitología que implica.
@Arvo he encontrado una buena oferta pero es key para U-play, no para steam.
Beelzebul escribió:@Arvo he encontrado una buena oferta pero es key para U-play, no para steam.

Si no me equivoco no hay Keys para Steam, para tenerlo en Steam lo tienes que comprar allí.
@adriano_99 entiendo. Pues bueno q remedio, me gustaria tenerlo en steam porque ahí tengo todos mis juegos pero 60€ me parece demasiado. Así que tendre q hacerlo por u-play. Gracias compis
Alguien ha echo funcionar bien el HDR? Lo he intentado todo en un monitor HP con HDR10 y no hay manera, si lo activo desde el juego se ve todo muy opaco, si lo hago desde Windows se ve opaco y con tono verde, alguien lo ha conseguido?
Alguien más ha tenido problema con el mando en PC? Las dos setas me hacen cosas muy raras a la hora de jugar, y empiezan a moverse solas. Estoy buscando mucho sobre este problema y no encuentro solución alguna.
@Dast No habia leido tu comentario... no, eso no lo probe nunca...
aprovechando lo del uplay+ estoy catando el odissey para ver si me pasaba lo mismo que en este... por ahora una hora de juego y correcto, avanzare un poco mas porque en el origins el problema me lo daba a partir de que iba mas por libre en el mapa...

Como funcione lo de la prioridad alta pienso partirlo pero bien jeje (eso si, la mision principal.. a mi tambien me aburre el "limpiar" el mapa [tomaaa] )
@el_kaiser Pues te vas a reír... porque precisamente una de las cosas que más coña me hizo fue que precisamente el AC Odyssey iba perfecto, mientras que el Origins tenía que ponerlo en prioridad alta sí o sí. [+risas]
3030 respuestas
157, 58, 59, 60, 61