[HO] Assassin's Creed Origins

Al hilo un poco de esto, al odissey he jugado al principio, cuando me pasé los juegos que estoy jugando lo jugaré, al origins si me lo pasé y le di mas de 100 horas, mi pregunta es, tenéis la sensación de que origins se ve mejor que el odissey?? Es que igual es porque al odissey jugué el principio y después mejora, pero el origins lo recuerdo como con mejores texturas y en general verse mejor...Igual son cosas mias, porque en los análisis dicen que se ve mejor odissey
spiderrrboy escribió:Al hilo un poco de esto, al odissey he jugado al principio, cuando me pasé los juegos que estoy jugando lo jugaré, al origins si me lo pasé y le di mas de 100 horas, mi pregunta es, tenéis la sensación de que origins se ve mejor que el odissey?? Es que igual es porque al odissey jugué el principio y después mejora, pero el origins lo recuerdo como con mejores texturas y en general verse mejor...Igual son cosas mias, porque en los análisis dicen que se ve mejor odissey

No creo que se vea mejor sino que sus escenarios son mas espectaculares.
Cada AC tiene su belleza, al menos desde Unity que ya empezaron los graficos dencentes, que si, muy bonitos los anteriores, pero "espectacular" como tal empezo con Unity y de ahi fue subiendo, AC Syndicate que no me gusta por temas de trama y tal (si hubiera sido solo ella, la hermana, hubiera sido otra cosa), pero esa recreacion de Londres me parece brutal, la Francia de Unity antes que ese, con el Egipto de origins lo bordaron, Odyssey es guapo de cojones, pero quizas es el gusto de cada uno aqui que prefieran esa decoracion y esa recreacion de Egipto antes que lo que peudes ver en Odyssey, no se, mas cuestion de gustos, graficamente ahi andan los dos, no creo que ninguno sea superior al otro, Odyssey es basicamente una skin de Origins, graficamente no veo mejoras salvo que por gustos prefieras uno antes que el otro como ya he dicho.
davoker escribió:Cada AC tiene su belleza, al menos desde Unity que ya empezaron los graficos dencentes, que si, muy bonitos los anteriores, pero "espectacular" como tal empezo con Unity y de ahi fue subiendo, AC Syndicate que no me gusta por temas de trama y tal (si hubiera sido solo ella, la hermana, hubiera sido otra cosa), pero esa recreacion de Londres me parece brutal, la Francia de Unity antes que ese, con el Egipto de origins lo bordaron, Odyssey es guapo de cojones, pero quizas es el gusto de cada uno aqui que prefieran esa decoracion y esa recreacion de Egipto antes que lo que peudes ver en Odyssey, no se, mas cuestion de gustos, graficamente ahi andan los dos, no creo que ninguno sea superior al otro, Odyssey es basicamente una skin de Origins, graficamente no veo mejoras salvo que por gustos prefieras uno antes que el otro como ya he dicho.


Pues a mí el AC uno me pareció una absoluta pasada en su momento. El impacto fue mucho mayor que ningún otro, incluso que Unity, que también fue un pepino (y lo sigue siendo, de hecho).
Stanjov escribió:
davoker escribió:Cada AC tiene su belleza, al menos desde Unity que ya empezaron los graficos dencentes, que si, muy bonitos los anteriores, pero "espectacular" como tal empezo con Unity y de ahi fue subiendo, AC Syndicate que no me gusta por temas de trama y tal (si hubiera sido solo ella, la hermana, hubiera sido otra cosa), pero esa recreacion de Londres me parece brutal, la Francia de Unity antes que ese, con el Egipto de origins lo bordaron, Odyssey es guapo de cojones, pero quizas es el gusto de cada uno aqui que prefieran esa decoracion y esa recreacion de Egipto antes que lo que peudes ver en Odyssey, no se, mas cuestion de gustos, graficamente ahi andan los dos, no creo que ninguno sea superior al otro, Odyssey es basicamente una skin de Origins, graficamente no veo mejoras salvo que por gustos prefieras uno antes que el otro como ya he dicho.


Pues a mí el AC uno me pareció una absoluta pasada en su momento. El impacto fue mucho mayor que ningún otro, incluso que Unity, que también fue un pepino (y lo sigue siendo, de hecho).

En su momento era lo mas top claro [+risas] sin embargo ahora, mencionas el Unity, tiene ya unos cuantos años y sigue siendo una pasada, no se puede decir lo mismo del primero, no ha envejecido tan bien, esto mismo pasara con Unity dentro de mas años cuando haya otros AC con graficazos de la hostia, es el sino de los juegos XD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Respetando el gusto de todos, lo siento pero yo no puedo con este juego, personalmente me parece muy malo, la ambientación es la hostia, pero en 16 horas que llevo, sí, solo 16, pero no puedo más, la historia... bueno casi carece de existencia, y el sistema de sigilo junto a la horripilante IA (sumado a los bugs) me saca totalmente del juego haciendo que no tenga ganas de jugarlo. De todas formas lo tengo ahí en mi biblioteca por si más adelante me da por reinstalarlo y me voy pasando por épocas el juego.
Bueno pues ya me he cansado de hacer lo mismo y misiones que recompensan poco.

Lo que más me fastidia es el autolevel, de que me sirve ganar exp si luego mis enemigos van a estar a mi altura. Fallo garrafal de diseño.

Me voy a por la misión principal pasando de lo otro.

Aún así, es un buen juego pero Ubi debe de no recargar tanto sus juegos porque acaban cansando.
Pep999 escribió:Bueno pues ya me he cansado de hacer lo mismo y misiones que recompensan poco.

Lo que más me fastidia es el autolevel, de que me sirve ganar exp si luego mis enemigos van a estar a mi altura. Fallo garrafal de diseño.

Me voy a por la misión principal pasando de lo otro.

Aún así, es un buen juego pero Ubi debe de no recargar tanto sus juegos porque acaban cansando.

El autolevel es opcional compi, yo no lo pongo, prefiero ver que mi subida de level es notoria y si tengo que volver atras si me dejado algo (aun que nunca me dejo nada xD) pues resulta bastante mas facil porque igual les llevo 15 o mas levels xD

El juego es repetitivo pero esto pasa con todos los sandbox, da igual que venga de Ubi, que Bethesda, Squar-Enix que de cualquier otra, esto es asi y uno ya va con eso sabido cuando juega a estos juegos, lo mejor es no hacerlo todo si eso te cansa y andando [+risas]
Esta claro que para gustos los colores.
Yo me hice el juego y los 2 DLC's al 100%
@davoker a ver lo de que es repetitivo pasa en todos los sandbox pero es relativo, los nuevos assassins a mi me encantan viendo por donde iba la saga, pero es cierto que llena el mapa de contenido totalmente prescindible, deberian recortar toda la paja y centrar mas esfuerzos en secundarias o principales de calidad, puedes hacer 20 campamentos, guay, quizas no se te haga pesado, pero 70???es una burrada, y dicen que el odissey es el doble en cuanto a contenido prescindible, contenido paja para alargar el juego..... No entiendo esta obsesion de ubi porque sus juegos duren 120 horas, imagino que colocar 100 campamentos, de los cuales haya 10 tipos tiene que ser facilisimo, y lo haran con el piloto automatico...
spiderrrboy escribió:@davoker a ver lo de que es repetitivo pasa en todos los sandbox pero es relativo, los nuevos assassins a mi me encantan viendo por donde iba la saga, pero es cierto que llena el mapa de contenido totalmente prescindible, deberian recortar toda la paja y centrar mas esfuerzos en secundarias o principales de calidad, puedes hacer 20 campamentos, guay, quizas no se te haga pesado, pero 70???es una burrada, y dicen que el odissey es el doble en cuanto a contenido prescindible, contenido paja para alargar el juego..... No entiendo esta obsesion de ubi porque sus juegos duren 120 horas, imagino que colocar 100 campamentos, de los cuales haya 10 tipos tiene que ser facilisimo, y lo haran con el piloto automatico...

Un ejemplo de muchos campamentos lo ienes en Mad Max, juego que me encanta y que lo he tenido en consola y lo compré en Steam cuando estuvo de oferta por 5 pavos, en consola no me lo pasé, lo hice en PC, aun que lo hice con juego piratilla, lo compré despues al ver la oferta XD que diferencia hay? los campamentos de Mad Max, "todos" sin excepcion reportan algo importante para el juego, algo para el coche, algo para mejorar una fortaleza, etc, no es hacer un campamento pro hacer, a parte que tambien consigues piezas de chatarra para mejorar el coche, no tiene un solo campamento donde no haya algo que no merezca la pena conseguir, hicieron que hacerlos todos no fuese 100% necesario, pero si recomendado si quieres completar el coche y las fortalezas, hay un aliciente real y por ello una motivación para hacerlos.

Aqui los campamentos, es para coger todos los cofres y matar al capitan o/y comandante de turno y ale, ya has hecho el campamento, te dan un poco de experiencia y a correr, porque los cofres no ofrecen una mierda que merezca la pena, y rarisima vez sueltan algo de tipo legendario en cuanto a armas (no se si escudos tambien, supongo que si, nunca me cayó ninguno de enemigos normales xD).

Aun con todo sigue siendo un juegazo, que no he acabado por cierto, llegue casi al final y lo dejé por no se que y ahora no he sido capaz de acabarlo al conocerme todas las misiones casi y aburrirme antes, por mucho que me guste eso cansa un poco si ya conoces, pero vamos es cosa mia, eso no quita que siga siendo buen juego a pesar de toda esa movida de los campamentos.
@davoker entiendo lo que dices, pero mas que hacer tareas para conseguir alguna recompensa jugosa, ya he llegado a una edad que lo que quiero son tareas con algun tipo de narrativa o mecanica jugable atrayente, me aburriria igual si tengo que hacer 20 campamentos todos iguales y me den unas armas o partes de armaduras de la hostia, no me cansan las recompensas me cansan las tareas en si, no aportan nada ni narrativamente ni jugablemente una vez hechas 4 o 5...y hablo de campamentos pero podria ahi incluir otras tareas muy secundarias y repetitivas que tiene este juego y sobre todo, segun dicen, odiseey..... A lo que me refiero es que el juego ganaria quitando 50 de los 80 campamentos que hay y en vez de eso poner secundarias y principales con narrativa y variadas... Recortaria tiempo de juego secundario y pondria mas de calidad...
A mi lo que me pasa con los sandbox es que despues de probar The Witcher 3/GTA/RDR me da pereza ponerme con cualquier otro sandbox por que ya sabes a lo que vas. Ubisoft tiene la gallina de los huevos de oro, podrian centrarse mas en quitar toda esa paja y hacer algo mas realista y currado sin tanto relleno, un lavado de cara como le hicieron al nuevo God Of War.
me pasa algo raro con el origins... el juego lo tira el pc perfectamente, y me pongo a jugar sin problemas... hasta que a los 15-20 min de estar jugando de repente se queda la imagen congelada... a la que me doy cuenta puedo seguir girando la camara y todo lo de alrededor esta perfecto, pero no se mueve nada... he estado mirando por ahi y a la peña le pegaba tirones o se le quedaba colgado... pero eso de congelarse y aun asi poder seguir moviendo la camara le ha pasado a alguien?...

le tenia muchas ganassssss
Yo estoy loco por jugarlo,pero me da miedo a que reviente mi tan preciado i7 4790k,no sé,algunos comentarios de que pone el procesador al 100%...
@el_kaiser ¿Le pones "Prioridad Alta" desde el panel de administrador? Todos esos tipos de errores me pasaban a mí, me volví loco mirando en internet y probando mil historias... Y fue hacer eso y arreglarse del tirón. Y yo lo juego con un i7-6700 así que tampoco es que sea brutal mi procesador.
pdriko31 escribió:Yo estoy loco por jugarlo,pero me da miedo a que reviente mi tan preciado i7 4790k,no sé,algunos comentarios de que pone el procesador al 100%...

Sin miedo, si mi g4560 no ha tenido problemas con disipador de stock (este micro es muy fresquito, en verano con disipa de stock rondaba los 73/4 grados, teniendo cuenta que es de stock y que aqui el grado de humedad es muy alto, lo que hace que el calor sea brutal pues...), tu vas a tener menos, quiero decir que no te fies de esas movidas, que a nadie se le a quemado el procesador xD
davoker escribió:
pdriko31 escribió:Yo estoy loco por jugarlo,pero me da miedo a que reviente mi tan preciado i7 4790k,no sé,algunos comentarios de que pone el procesador al 100%...

Sin miedo, si mi g4560 no ha tenido problemas con disipador de stock (este micro es muy fresquito, en verano con disipa de stock rondaba los 73/4 grados, teniendo cuenta que es de stock y que aqui el grado de humedad es muy alto, lo que hace que el calor sea brutal pues...), tu vas a tener menos, quiero decir que no te fies de esas movidas, que a nadie se le a quemado el procesador xD

Gracias dakover, en cuanto termine el Bloodstained le meto mano a este, que se me acumulan los Assassins, por que el odissey tiene que estar wapisimo también.
Una pregunta: ¿para el logro de todas las ubicaciones cuentan las de las expansiones? Porque en el juego base he limpiado todo el mapa haciéndolo todo, incluidas secundarias, y no me ha saltado. Ahora me toca avanzar en la trama a saco y no sé si hay alguna localización a la que se llegue solo por la trama y que cuente para el logro.

La duda es esa, ¿Para el logro tengo que pasarme también las expansiones o solo son las del juego base?
Bueno pues con un i7 4790k,gtx 1070 y 16 de ram con todo en ultra menos npcs en normal,antialiasing normal y sin profundidad de campo(esto ultimo no me gusta),me va a 60 fps todo el tiempo,solo he llegado a Siwa y poco mas,me imagino que en Alejandria pegará rascadas,eso si,el juego luce ESPECTACULAR,pocas juegos he visto que tenga tantos detallitos en pantalla,es brutal,la cosa es si divierte,ya lo veré...
¿Alguien que haya terminado el juego podria decirme la duracion si es aproximada a los anteriores asassins?.
Yo diría que Origins y Odyssey son de lejos las entregas que ofrecen mayor número de horas de juego y por supuesto de extensión de terreno. "Limpiar" el mapa del juego base puede llevar tranquilamente entre 150 y 180 horas.
@Arvo pues estoy tentado en pillarlo, me quedé en el black flag. Está a 59€ en Steam, ¿algun sitio mas barato y de confianza?
@Beelzebul En páginas de keys Origins está mucho más barato, a unos 20 eur, y Odyssey a unos 27 eur, pero no se si el foro permite poner los nombres de estas webs. De confianza son, por eso no te preocupes.

Por cierto, ambos son casi clónicos en sus mecánicas de juego, mucho más cerca de un Black Flag que de las desastrosas entregas posteriores. Te recomiendo que juegues primero a Origins y si te gusta luego pruebes Odyssey, que es una versión más pulida y "vitaminada" en todos los aspectos. Digamos que los dos son excepcionales pero el segundo gana a los puntos, si uno acepta el salto al fantástico del mundo de la mitología que implica.
@Arvo he encontrado una buena oferta pero es key para U-play, no para steam.
Beelzebul escribió:@Arvo he encontrado una buena oferta pero es key para U-play, no para steam.

Si no me equivoco no hay Keys para Steam, para tenerlo en Steam lo tienes que comprar allí.
@adriano_99 entiendo. Pues bueno q remedio, me gustaria tenerlo en steam porque ahí tengo todos mis juegos pero 60€ me parece demasiado. Así que tendre q hacerlo por u-play. Gracias compis
Alguien ha echo funcionar bien el HDR? Lo he intentado todo en un monitor HP con HDR10 y no hay manera, si lo activo desde el juego se ve todo muy opaco, si lo hago desde Windows se ve opaco y con tono verde, alguien lo ha conseguido?
Alguien más ha tenido problema con el mando en PC? Las dos setas me hacen cosas muy raras a la hora de jugar, y empiezan a moverse solas. Estoy buscando mucho sobre este problema y no encuentro solución alguna.
@Dast No habia leido tu comentario... no, eso no lo probe nunca...
aprovechando lo del uplay+ estoy catando el odissey para ver si me pasaba lo mismo que en este... por ahora una hora de juego y correcto, avanzare un poco mas porque en el origins el problema me lo daba a partir de que iba mas por libre en el mapa...

Como funcione lo de la prioridad alta pienso partirlo pero bien jeje (eso si, la mision principal.. a mi tambien me aburre el "limpiar" el mapa [tomaaa] )
@el_kaiser Pues te vas a reír... porque precisamente una de las cosas que más coña me hizo fue que precisamente el AC Odyssey iba perfecto, mientras que el Origins tenía que ponerlo en prioridad alta sí o sí. [+risas]
Valgame señor, acabo de pillar un mando, que ya hacia tiempo que me quede sin el anterior, me puesto el juego y buff, estoy "extremadamente"... desacostumbrado? es que no me apaño nada [qmparto] apuntar es una putada, sobre todo cuando se mueven, soy un paquete ahora mismo XD pues llevaré 2 años quizá algo mas sin mando y por aquella entonces me costó igual pero me hice con el y el apuntado no era un problema, ahora es una putada fina xD

Dejare el mando para otros juegos que le van mas, tipo monster hunter, RPGs en general etc etc, la movida es que es bastante comodo como está configurado el mando para el juego, sino fuera por el apuntado... a ver si me vuelvo a acostumbrar al tema [+risas] es uno de xbox 360, estoy muy hecho (estaba xD) a el como para haberme planteado probar otro, me parece super ergonomico, nuevo y por 12 pavos, no me quejo [+risas]

Y a alguno le parecera raro, pero juraria que los giros de camara con el mando son mas suaves que con el raton, igual es impresion mia, o igual es el micro, que cambie de un g4560 a un i5 6600k y evidentemente se nota, pero he movido con el raton y despues con el mando y no se, me parece notar unos giros mas fluidos, puede que sea solo mi impresion [+risas]
davoker escribió:Valgame señor, acabo de pillar un mando, que ya hacia tiempo que me quede sin el anterior, me puesto el juego y buff, estoy "extremadamente"... desacostumbrado? es que no me apaño nada [qmparto] apuntar es una putada, sobre todo cuando se mueven, soy un paquete ahora mismo XD pues llevaré 2 años quizá algo mas sin mando y por aquella entonces me costó igual pero me hice con el y el apuntado no era un problema, ahora es una putada fina xD

Dejare el mando para otros juegos que le van mas, tipo monster hunter, RPGs en general etc etc, la movida es que es bastante comodo como está configurado el mando para el juego, sino fuera por el apuntado... a ver si me vuelvo a acostumbrar al tema [+risas] es uno de xbox 360, estoy muy hecho (estaba xD) a el como para haberme planteado probar otro, me parece super ergonomico, nuevo y por 12 pavos, no me quejo [+risas]

Y a alguno le parecera raro, pero juraria que los giros de camara con el mando son mas suaves que con el raton, igual es impresion mia, o igual es el micro, que cambie de un g4560 a un i5 6600k y evidentemente se nota, pero he movido con el raton y despues con el mando y no se, me parece notar unos giros mas fluidos, puede que sea solo mi impresion [+risas]

Personalmente en pc lo juego todo con mando, pero es que este tipo juegos se juega mejor con mando, viene muy bien implantado.
pdriko31 escribió:
davoker escribió:Valgame señor, acabo de pillar un mando, que ya hacia tiempo que me quede sin el anterior, me puesto el juego y buff, estoy "extremadamente"... desacostumbrado? es que no me apaño nada [qmparto] apuntar es una putada, sobre todo cuando se mueven, soy un paquete ahora mismo XD pues llevaré 2 años quizá algo mas sin mando y por aquella entonces me costó igual pero me hice con el y el apuntado no era un problema, ahora es una putada fina xD

Dejare el mando para otros juegos que le van mas, tipo monster hunter, RPGs en general etc etc, la movida es que es bastante comodo como está configurado el mando para el juego, sino fuera por el apuntado... a ver si me vuelvo a acostumbrar al tema [+risas] es uno de xbox 360, estoy muy hecho (estaba xD) a el como para haberme planteado probar otro, me parece super ergonomico, nuevo y por 12 pavos, no me quejo [+risas]

Y a alguno le parecera raro, pero juraria que los giros de camara con el mando son mas suaves que con el raton, igual es impresion mia, o igual es el micro, que cambie de un g4560 a un i5 6600k y evidentemente se nota, pero he movido con el raton y despues con el mando y no se, me parece notar unos giros mas fluidos, puede que sea solo mi impresion [+risas]

Personalmente en pc lo juego todo con mando, pero es que este tipo juegos se juega mejor con mando, viene muy bien implantado.

La verdad es que si, me a sorprendido bastante lo bien colocados que estan los movimientos y todo en cada boton, la falta de costumbre me está matando, pero bueno ya sabes, volver a acostumbrarse, en cuando lo usaba antes de joderse no me despegaba de el como cualquier otro vamos, y apuntados como con el raton casi, habra que darle caña por mucho que me tiente tirar de raton para apuntar fino XD

Una pregunta compi, como tienes puesto tu por ejemplo el movimiento al apuntar y eso? me da la impresion que es algo lento con arco de caza, pero con el de depredador no lo se porque estoy con partida nueva y no tengo ninguno aun, pero la camara con ese arco suele moverse mucho, osea demasiado ligera o rapida.

Y no hay un "centrar camara"? igual no lo he visto, a veces viene bien vaya.
davoker escribió:
pdriko31 escribió:
davoker escribió:Valgame señor, acabo de pillar un mando, que ya hacia tiempo que me quede sin el anterior, me puesto el juego y buff, estoy "extremadamente"... desacostumbrado? es que no me apaño nada [qmparto] apuntar es una putada, sobre todo cuando se mueven, soy un paquete ahora mismo XD pues llevaré 2 años quizá algo mas sin mando y por aquella entonces me costó igual pero me hice con el y el apuntado no era un problema, ahora es una putada fina xD

Dejare el mando para otros juegos que le van mas, tipo monster hunter, RPGs en general etc etc, la movida es que es bastante comodo como está configurado el mando para el juego, sino fuera por el apuntado... a ver si me vuelvo a acostumbrar al tema [+risas] es uno de xbox 360, estoy muy hecho (estaba xD) a el como para haberme planteado probar otro, me parece super ergonomico, nuevo y por 12 pavos, no me quejo [+risas]

Y a alguno le parecera raro, pero juraria que los giros de camara con el mando son mas suaves que con el raton, igual es impresion mia, o igual es el micro, que cambie de un g4560 a un i5 6600k y evidentemente se nota, pero he movido con el raton y despues con el mando y no se, me parece notar unos giros mas fluidos, puede que sea solo mi impresion [+risas]

Personalmente en pc lo juego todo con mando, pero es que este tipo juegos se juega mejor con mando, viene muy bien implantado.

La verdad es que si, me a sorprendido bastante lo bien colocados que estan los movimientos y todo en cada boton, la falta de costumbre me está matando, pero bueno ya sabes, volver a acostumbrarse, en cuando lo usaba antes de joderse no me despegaba de el como cualquier otro vamos, y apuntados como con el raton casi, habra que darle caña por mucho que me tiente tirar de raton para apuntar fino XD

Una pregunta compi, como tienes puesto tu por ejemplo el movimiento al apuntar y eso? me da la impresion que es algo lento con arco de caza, pero con el de depredador no lo se porque estoy con partida nueva y no tengo ninguno aun, pero la camara con ese arco suele moverse mucho, osea demasiado ligera o rapida.

Y no hay un "centrar camara"? igual no lo he visto, a veces viene bien vaya.

Yo es que solo usaba arco rapido y el de cazador,el de depredador no me molaba por el tema del zoom.
pdriko31 escribió:Yo es que solo usaba arco rapido y el de cazador,el de depredador no me molaba por el tema del zoom.

Bueno, el zoom es como el de un rifle de franco xD a mi mas que molestarme eso, que podria uno imaginar que es habilidad especial de Bayek y que el arco lo lleva mas que nada por el daño (ya que es el que mas daño hace), la movida es que donde apuntas das, si aciertas claro, pero no se tiene en cuenta la distancia, si estas apuntando en la cabeza, la flecha llega al momento y revienta, se pasaron un poco xD por algo es el que menos flechas tiene, por lo que tampoco puedes abusar de el mucho, que hay fuertes con decenas de soldados, gastar las flechas de ese arco es un momento, por lo que hay que pensar bien con quien usarlas.

Lo cheto realmente es eso, que es muy bruto y no tiene en cuenta las distancias, el arco de caza si el soldado esta demasiado lejos, ni si quiera sale la barra que indica si estas dando/apuntando a la cabeza ya sabes, pero es posible darlo, solo tienes que levantar lo suficiente el arco y "le podria" llegar, pero vas a ciegas porque no sabes si le estas apuntado a el, al suelo frente a el o al suelo mas adelante de el porque te has pasado xD con el depredador que va, si estas apuntando a la cabeza, ahi que va [qmparto]

Yo si que lo uso porque considero que su uso es mas estrategico, no te puedes flipar porque el carcaj es mucho mas pequeño, lo que si que no uso porque eso es igual que un puto truco son las flechas guiadas, omg, puedes esconderte detras de un edificio, apuntar al cielo y guiarla a cualquiera, teniendo en cuenta que ese arco es el que mas daño hace, tener una flecha guiada es una fumada de los desarrolladores :-|
terminado, me ha durado 84h, entre misiones principales, secundarias y exploracion. No lo he desbloqueado todo ya que tampoco me va la vida ir recorriendo todo el mapa, lo que queria era terminar todas las misiones, 86% del progreso y aqui me quedo. 126 misiones y mucha exploracion hasta que me he cansado, creo que le saque un buen partido, 2 años instalado en mi pc y ya va siendo hora.

Merece la pena los dlcs?
Acabo de empezarlo y es increible lo mal que sigue yendo el juego con la VM y con lo chapuceros que son estos de Ubishit seguro que no pueden dejar el juego limpio, llevo un año con el juego pero es que se ganan con todas mis fuerzas que sean una compañía invisible para mi

El juego de momento muy light en reto dificil y paso de subir que eso se convierta en combates contra esponjas de golpes, los puntos de habilidad son, como siempre, para chorradas (en Odyssey por ejemplo lo de pasar de noche a día o viceversa no es ninguna habilidad...) o mecánicas que hacen el juego todavía más paseo, me sigue costando colocar a estos dos últimos AC como RPGs y este año hay descanso pero el siguiente volverán con los vikingos¿? y volverá a ser el mismo subeniveles en donde no puedes ir al grano directo para que te estropeen la historia, es más, mientras hacía una secundaria al principio encontré al malo de nivel 5, la secundaría se quedó sin resolver, no abrí los tesoros que buscaba pero maté a un tipo que estaba dormido, salta una cinemática y luego te encuentras dando paseos en el pasado, ahora por lo visto me largo de la ciudad de la cual no he visto nada [qmparto] , no recuerdo nunca un caos así

Y otra cosa en Odyssey costaba la vida subir 5 niveles, aquí ha sido una hora de reloj estar en el nivel 6, me supongo que irá distinto
@Lazebrazul el juego va perfecto a no ser que lo juegues en un pc con una cpu poco potente (i5 o i7 antiguos) Quizás sea hora de ir renovando.

EDIT: Un grupo conocido de scene ha conseguido quitar por completo el sistema de protección DENUVO y VMPROTECT para ver cómo afecta en el rendimiento en el juego la inclusión de estos sistemas de protección y quitando que ahora sin esa protección tiene unas pantallas de carga algo más rápidas el juego sigue exactamente igual, por lo que el sistema de protección no afecta absolutamente en nada a la carga de la CPU o GPU.
No se si a alguien mas le pasa, pero a mi las secuencias de video, concretamente eso, me van a trompicones, osea mal mal, no es que sea un poco, son parones continuos llegando a ser incomodo de cojones, hasta el punto que creo que se salta trozos del video entre parones, vamos que no los veo porque entre paron y paron se congela la imagen menos de 1 segundo no se si me explico.

Hace tiempo pensaba que igual era por el micro que ussaba entonces, un G4560, digo igual de alguna forma afecta, que no san CGIs como tal sino secuencias de motor, pero ese problema persiste con el micro que uso actualmente, un i5 6600k, no es lo ultimo de lo ultimo pero deberia bastar, el gameplay quitando algunas bajadas juego de maravilla, asi que no entiendo cual es el problema.

Si a alguien le a pasado y sabe solucion que me diga porfa, incluso he tenido que buscar por ahi alguna version mas antigua a la mas nueva por si era algun problema con la version, he probado drivers de nvdia varios y tal (que no es eso, el resto de juegos me van feten xD) asi que ni idea.
davoker escribió:No se si a alguien mas le pasa, pero a mi las secuencias de video, concretamente eso, me van a trompicones, osea mal mal, no es que sea un poco, son parones continuos llegando a ser incomodo de cojones, hasta el punto que creo que se salta trozos del video entre parones, vamos que no los veo porque entre paron y paron se congela la imagen menos de 1 segundo no se si me explico.

Hace tiempo pensaba que igual era por el micro que ussaba entonces, un G4560, digo igual de alguna forma afecta, que no san CGIs como tal sino secuencias de motor, pero ese problema persiste con el micro que uso actualmente, un i5 6600k, no es lo ultimo de lo ultimo pero deberia bastar, el gameplay quitando algunas bajadas juego de maravilla, asi que no entiendo cual es el problema.

Si a alguien le a pasado y sabe solucion que me diga porfa, incluso he tenido que buscar por ahi alguna version mas antigua a la mas nueva por si era algun problema con la version, he probado drivers de nvdia varios y tal (que no es eso, el resto de juegos me van feten xD) asi que ni idea.


Yo tengo ese micro (i5 6600k) junto a 16Gb de ram (ddr4 2.800) y una GTX 1050 ti 4gb vram.

Y me va perfecto con todo en alto. Me tira en ultra también, pero en según que situaciones me petardeaba un poco y decidí bajarlo para que fuese estable en todo momento.

Por cierto, alguna esperanza de conseguir el seasson pass, o en su defecto los DLC de historia a un precio razonable???? Lo más barato que he encontrado es a 25€ el seasson en paginas de Keys... Es que me duele en el alma pagar más del doble de lo que pagué por el juego [+risas]
mante escribió:
davoker escribió:No se si a alguien mas le pasa, pero a mi las secuencias de video, concretamente eso, me van a trompicones, osea mal mal, no es que sea un poco, son parones continuos llegando a ser incomodo de cojones, hasta el punto que creo que se salta trozos del video entre parones, vamos que no los veo porque entre paron y paron se congela la imagen menos de 1 segundo no se si me explico.

Hace tiempo pensaba que igual era por el micro que ussaba entonces, un G4560, digo igual de alguna forma afecta, que no san CGIs como tal sino secuencias de motor, pero ese problema persiste con el micro que uso actualmente, un i5 6600k, no es lo ultimo de lo ultimo pero deberia bastar, el gameplay quitando algunas bajadas juego de maravilla, asi que no entiendo cual es el problema.

Si a alguien le a pasado y sabe solucion que me diga porfa, incluso he tenido que buscar por ahi alguna version mas antigua a la mas nueva por si era algun problema con la version, he probado drivers de nvdia varios y tal (que no es eso, el resto de juegos me van feten xD) asi que ni idea.


Yo tengo ese micro (i5 6600k) junto a 16Gb de ram (ddr4 2.800) y una GTX 1050 ti 4gb vram.

Y me va perfecto con todo en alto. Me tira en ultra también, pero en según que situaciones me petardeaba un poco y decidí bajarlo para que fuese estable en todo momento.

Por cierto, alguna esperanza de conseguir el seasson pass, o en su defecto los DLC de historia a un precio razonable???? Lo más barato que he encontrado es a 25€ el seasson en paginas de Keys... Es que me duele en el alma pagar más del doble de lo que pagué por el juego [+risas]

Pues que raro, porque graficamente tengo mas potencia que tu por un rato, lo demas es igual, mismo micro y misma ram, bueno la mia está capada a 2133 pero no va marcar una diferencia tampoco tenerla a mas, las secuencias de video me dan unos trompicones que no son normales, algo falla no se que es xD

Del seasson no se decirte, a mi siempre me dicen porque pregunto para comprar asi que no soy de mucha idea, lo unico decirte que mires estas 2 webs comparadoras:
https://www.allkeyshop.com/blog/
https://isthereanydeal.com/

Donde te pueda salir mejor vamos, supongo que o ya las conoces o sabes como va el tema, pero si no las conocias pues echa un vistazo, te va dar el mejor precio en X tienda, la ultima vez que pregunte me dijeron de esas y ya no he vuelto a preguntar por mejor sitio [+risas]
Está el seasson pass a 15 pavos en HB. Merece la pena? Lo tengo gracias al HB Monthly, y me gustaría saber si lo merece, o con el juego base la experiencia cumple de sobra?

Opiniones please, ayudadme a decidir!
Master_Azrael escribió:Está el seasson pass a 15 pavos en HB. Merece la pena? Lo tengo gracias al HB Monthly, y me gustaría saber si lo merece, o con el juego base la experiencia cumple de sobra?

Opiniones please, ayudadme a decidir!


yo estoy indeciso tambien, el juego me flipa pero no sé si vale los 15 € que piden de media por el
Alguien sabe algo util que funcione de verdad para el tema rendimiento? de grafica ando con una 1660 Super que ya va bien, pero creo que el micro i5 6600k para este juego sigue siendo corto (no hago OC al micro que seguramente ayudaria, me coincidio pillar un modelo desbloqueado pero nunca he hecho OC ni tengo pensado, tendria que cambiar placa ademas xD), aun asi para 1080p, bajando sombras casi al minimo, texturas de NPCs casi al minimo, quito nubes volumetricas, el agua a termino medio, en general casi todo está entre medio y alto, que tenga bajadas de hasta 33 fps en ciudades me parece un poco demasiado, se que no tengo un pepino de PC (en la firma lo veis) pero coño... entre eso y que los putos videos me van a trompicones haga lo que haga, no se que cojones hacer xD
Si compro el juego en steam, se juega desde steam o necesito la plataforma de ubisoft?

Y con un i3 8100 + Rx 580 Nitro+ 8gb + 16gb de ram tirara bien a 1080p?
fonsiyu escribió:Si compro el juego en steam, se juega desde steam o necesito la plataforma de ubisoft?

Y con un i3 8100 + Rx 580 Nitro+ 8gb + 16gb de ram tirara bien a 1080p?


Uff tendrías que bajar a medio yo creo porque ese procesador.....Este juego te lo come entero...Yo lo probaría piratilla porque estás muy al limite yo creo.... @davoker anda justo también, igual el te puede orientar mejor...
@spiderrrboy Mi micro (i5 6600k) es parecido al suyo xD el mio rinde un poco mas pero vamos... lo que pasa es que yo tengo una 1660 Super y se llevan un buen cacho he, que cuenta mucho tambien, pero el mayor problema de este juego es el micro, se necesita uno decente, pero tambien grafica.

@fonsiyu Mi configuración grafica (1080p) que me va bien a mi, pero ten en cuenta que debido a mi micro, porque de grafica voy bien para este juego, tengo bajones de incluso a 37/8 fps en ciudades como Alexandria, o zonas muy pobladas en general y como mucho detalle, pero la mayor parte del juego me anda por los 60 fps con algun bajo pequeño:

Apartado Pantalla:

(En mi caso) Sincronizacion vertical = SI (si tienes un monitor con tecnologia gsync/freesync pues no lo usaras, no es mi caso xD)
Campo de vision = 100/115
Límite de FPS = 60

Apartado Graficos:

Antialiasing = Bajo
Sombras = Bajo (este repercute mucho, mas que el AA (el de arriba)
Detalles del entorno = Alto
Detalles de texturas = Alto
Teselacion = Muy alto (Podrias bajar esto 1 punto)
Terreno = Alto
Clutter = Alto
Niebla = Normal
Agua = Muy alto (puedes bajar esto 1 punto para cuando estes en zonas de agua, que es muchas veces pero vaya, no es estrictamente necesario)
Reflejos del espacio en pantalla = Alto
Niebal volumetrica = No (afecta mucho tambien)

Seccion Personaje (mismo apartado grafico mas abajo):

Detalle de textura (afecta a tu personaje concretamente) = Alto (no lo bajaria mas, lo vas a ver de frente, conviene verlo guay, peor vamos si quieres bajarlo un poco mas...)
Personaje (afecta a todos los NPCs) = Alto (esto afecta al rendimiento por la parte del micro tambien, podrias bajarlo 1 o 2 puntos, tampoco te vas a fijar ahi con lupa en los NPCs)

Seccion Posprocesado (mismo apartado grafico abajo del todo ya):

Oclusion ambiental = Muy alto (puedes bajar esto 1 punto, lo vas a notar en el rendimiento y visualmente tampoco vas a enterarte demasiado salvo que quieras verlo)
Profundidad de campo = Si

Esa es mi configuración grafica, luego son 2 cosillas en el panel de control de Nvidia, pero vamos, nada relevante que no sepa todo el mundo, como lo de que la grafica trabaje a maximo rendimiento, realmente nada mas xD

En las cosas que te dicho que podrias bajar 1 o 2 puntos maximo pues puedes probar a ver como te va, yo creo que en principio tu grafica cumple para el juego y tu mciro es similar al mio asi que, deberia irte bien con mi configuracion, pero si quieres ganar un poco mas, baja algo de lo que te dicho y a correr, a mi me va bien y como te dicho, en ciudades "sobre todo ciudades", puede bajar a menos de 40, pero esto hasta el pasa a gente con mas equipo, lo que pasa es que les baja menos, el juego no es ningun portento en rendimiento vamos xD

Suerte con ello y a ver que tal va [beer]
@davoker

Gracias por la info.

Mi idea es cambiar el i3 8100 por el i5 9600k. La grafica aguantarla un poco mas. No sabía que pedia tanto este juego.

Sobre lo de comprarlo en steam sabeis algo como va?
@fonsiyu con las ofertas de Uplay actualmente más el 20% de puntos Uplay te sale el origins + el Odyssey por poco más que el origins solo en steam (salvo que quieras gastar saldo en éste).

Y da igual en que plataforma lo compres, vas a pasar por Uplay sí o sí, lo único que en steam usarías su nube y demás cosas integradas en la plataforma.

Saludos!
3510 respuestas