[HO] Assassin's Creed Origins

josetxary19 escribió:@fonsiyu con las ofertas de Uplay actualmente más el 20% de puntos Uplay te sale el origins + el Odyssey por poco más que el origins solo en steam (salvo que quieras gastar saldo en éste).

Y da igual en que plataforma lo compres, vas a pasar por Uplay sí o sí, lo único que en steam usarías su nube y demás cosas integradas en la plataforma.

Saludos!

Osea, que aunque lo compre en steam voy a jugarlo en Uplay? Puff
fonsiyu escribió:
josetxary19 escribió:@fonsiyu con las ofertas de Uplay actualmente más el 20% de puntos Uplay te sale el origins + el Odyssey por poco más que el origins solo en steam (salvo que quieras gastar saldo en éste).

Y da igual en que plataforma lo compres, vas a pasar por Uplay sí o sí, lo único que en steam usarías su nube y demás cosas integradas en la plataforma.

Saludos!

Osea, que aunque lo compre en steam voy a jugarlo en Uplay? Puff

Yo lo tengo en Epic, que con el cupón aquel de 10€ de navidad y que estaba de oferta me salio por 15 pavos (no habia mejor oferta en ese momento en ningun lado claro), y paso por Epic, peeeero, una vez instalado con Steam mismo, o Epic, donde lo tengas, e inicies el juego, se inicia eld e Uplay y sigue instalando datos, en ese momento (si no te lo dice antes incluso) el juego pasa a tu biblioteca de Ubisoft, a partir de ese momento no es necesario que pases por Steam, cuando inicies el juego inicia directamente desde el launcher de Ubi, sin pasar por otro.

Yo lo que hice fue desinstalar el juego, e instalarlo directamente con el de Ubi, ya que con lo primero tenia datos descargados del juego desde el directorio de Epic y desde el de Ubi, como si el juego fuera completo entre los 2 xD como ya se añade el juego a tu biblioteca de Ubi, lo instalas desde ese y no necesitas pasar por Steam o Epic.
Pero yo no sé si los logros los desbloqueas en Steam al jugar directamente con el lanzador de Ubisoft.

Yo lo juego siempre en Steam y aunque también está el de Ubi no le hago ni puto caso. Y voy desbloqueando logros en Steam además de las estadísticas como horas jugadas y tal.

En Uplay también se van consiguiendo cosas pero como no le hago mucho caso no sé si son logros o qué.
Una pregunta locos, si te toca un traje legendario en reda de los que venden en la tienda de Ubi, que puedes comprar con con creditos Helix (que deben regalar los justos, tengo 700 y en diferentes partidas no me a aumentado, supongo que van dando mas segun avanzas en el juego pero dudo que muchos mas, no me pasado el juego aun), ese traje se "desbloquea de la tienda" para poder usarlo en partidas diferentes a esa? o solo te toca para poder usarlo en esa partida? no se si me explico, si es en el ultimo caso y quiero un traje para cualquier partida no tendria mas huevos que gastar creditos Helix, pero digo yo, si te lo da Reda lo ideal es que se desbloquee en la tienda y valga para cualquier partida de 0 no? es asi o no?
davoker escribió:Una pregunta locos, si te toca un traje legendario en reda de los que venden en la tienda de Ubi, que puedes comprar con con creditos Helix (que deben regalar los justos, tengo 700 y en diferentes partidas no me a aumentado, supongo que van dando mas segun avanzas en el juego pero dudo que muchos mas, no me pasado el juego aun), ese traje se "desbloquea de la tienda" para poder usarlo en partidas diferentes a esa? o solo te toca para poder usarlo en esa partida? no se si me explico, si es en el ultimo caso y quiero un traje para cualquier partida no tendria mas huevos que gastar creditos Helix, pero digo yo, si te lo da Reda lo ideal es que se desbloquee en la tienda y valga para cualquier partida de 0 no? es asi o no?


Buena pregunta.

La verdad es que no tengo ni idea. Yo compré cosas con esos puntos y los tenía sobre la marcha en el inventario pero no sé si al empezar otra partida lo tenía o no porque nunca jugué una segunda.

Aunque no recuerdo si esos items tenían nivel, porque de ser así, aunque empieces otra desde cero no podrías usarlos hasta tener ese nivel.
INCUBUS escribió:
davoker escribió:Una pregunta locos, si te toca un traje legendario en reda de los que venden en la tienda de Ubi, que puedes comprar con con creditos Helix (que deben regalar los justos, tengo 700 y en diferentes partidas no me a aumentado, supongo que van dando mas segun avanzas en el juego pero dudo que muchos mas, no me pasado el juego aun), ese traje se "desbloquea de la tienda" para poder usarlo en partidas diferentes a esa? o solo te toca para poder usarlo en esa partida? no se si me explico, si es en el ultimo caso y quiero un traje para cualquier partida no tendria mas huevos que gastar creditos Helix, pero digo yo, si te lo da Reda lo ideal es que se desbloquee en la tienda y valga para cualquier partida de 0 no? es asi o no?


Buena pregunta.

La verdad es que no tengo ni idea. Yo compré cosas con esos puntos y los tenía sobre la marcha en el inventario pero no sé si al empezar otra partida lo tenía o no porque nunca jugué una segunda.

Aunque no recuerdo si esos items tenían nivel, porque de ser así, aunque empieces otra desde cero no podrías usarlos hasta tener ese nivel.

Pues on se si tienen nivel ahora mismo, tengo por ahi una espada que venia desbloqueada con el juego, para tenerla ingame en cada partida que hagas hay que seleccionarla de nuevo, desbloqueada está pero hay como que escogerla por asi decirlo para que te salga en la partida, y no me fijado si tiene nivel o no, en esta no la he cogido, puedo hacerlo y mirar.

La cosa es saber lo que pregunto, porque si te toca un traje legendario en Reda que se venda en la tienda por creditos Helix, lo ideal es que ese traje se desbloquee, los trajes creo que no tiene nivel, pero las armas si, los escudos no se tampoco xD si me toca por ejemplo el traje ese negro de no se que de sombra en Reda, pues oye, ya que te a tocado lo minimo que espero es que quede desbloqueado ya, porque si es solo para esa partida te obliga a gastar creditos, que seria la unica forma de que valga para cualquier partida entonces.
@davoker Sí, eso sería lo suyo. La verdad es que gastarlos para que solo sirva en una partida, si piensas regujarlo, no te vale la pena.

Debería ser así, como dices, pero no tengo ni idea. Puedes probar a comprar una cosa sola. Si ves que en otra partida te lo incluye, pues ya compras todo lo que quieras.
Pues lo he vuelto a instalar a ver si me lo acabo de una vez [carcajad] Y mira que me gustaba, pero van surgiendo cosas y uno pues se olvida o le da prioridad a otros vicios [carcajad]
hugoboss69x escribió:Pues lo he vuelto a instalar a ver si me lo acabo de una vez [carcajad] Y mira que me gustaba, pero van surgiendo cosas y uno pues se olvida o le da prioridad a otros vicios [carcajad]


Suele pasar XD. A mí me pasó con el Mad Max. A ver si en cuanto termine The Witcher 3 le meto el viaje ya.

A disfrutarlo que está de vicio!

Por cierto, solo por curiosidad. Tienes las expansiones?
Joder para mi el Origins es de los mejores juegos que he jugado en los ultimos años, se que RDR2 es mucho mejor juego, pero en cuanto a sensaciones de cuando lo jugue, casi de salida, son parecidas.... Ese egipto te enamora si o si, si que es repetitivo y muchas misiones son puro relleno, pero sera por el sorpreson que fue cuando lo sacaron que cambiaron todo y lo hicieron muy the witcher 3, que me trae muy buenos recuerdos....ahora estoy acabamdo con el odyssey y las sensaciones no son ni parecidas, y quiza sea mejor juego pero siempre lo primero es lo que mas te impresiona...
INCUBUS escribió:@davoker Sí, eso sería lo suyo. La verdad es que gastarlos para que solo sirva en una partida, si piensas regujarlo, no te vale la pena.

Debería ser así, como dices, pero no tengo ni idea. Puedes probar a comprar una cosa sola. Si ves que en otra partida te lo incluye, pues ya compras todo lo que quieras.

No a ver, si compras algo con creditos Helix, te vale para cualquier partida, la cuestion es que si te toca una ropa o arma en Reda de las que venden en la tienda de Ubi para comprar con creditos, si se desbloquea igual que si la comprases en la tienda y asi poder usarla en todas las partidas que hagas, yo ya se que si la compro en la tienda vale para cualquier partida, lo que no se si si pasa con lo misom si te toca con Reda, nunca me a tocado con el nada de lo que venden en tienda, entonces tengo esa duda.
@davoker Ah vale. No creo que se desbloquée igual que si la compras en la tienda. No es lo mismo que te toque a que la compres porque si te toca es por circunstancias del juego, por una misión o "loteando" cuerpos.

En principio no creo. Tiene pinta de que esas cosas que te tocan con Reda son individuales en cada partida, no acumulativas.
@INCUBUS no tío, la única expansión que he comprado en mi vida a parte de los mapas de algunos Dutys, es la expansión del Mafia 2 en el 2011, imagínate [carcajad] Pero la verdad que el dlc de atlantis del Odyssey me llamo bastante, pero que va, no caigo [carcajad]
INCUBUS escribió:@davoker Ah vale. No creo que se desbloquée igual que si la compras en la tienda. No es lo mismo que te toque a que la compres porque si te toca es por circunstancias del juego, por una misión o "loteando" cuerpos.

En principio no creo. Tiene pinta de que esas cosas que te tocan con Reda son individuales en cada partida, no acumulativas.

Por eso pregunto, para saberlo con certeza, a ver si alguien que le haya tocado una armadura o arma en Reda de las que se venden en tienda puede confirmarlo, al final es la misma que si la compras, igual se desbloquea, pero conociendo el ansia de estas compañias, diran hombre, que compres creditos helix, aqui no se regala nada xD

A ver si alguien me lo confirma al menos xD
estoy enganchado al juego, me acabo de hacer siwa entero y me a entretenido una cosa mala. el cambio a sido para mejor.
¿imagino que el juego va a mejor no?

pd: cuando uso el aguila, es para marcar, y marcar a los enemigos y tesoros no?
Molis escribió:estoy enganchado al juego, me acabo de hacer siwa entero y me a entretenido una cosa mala. el cambio a sido para mejor.
¿imagino que el juego va a mejor no?

pd: cuando uso el aguila, es para marcar, y marcar a los enemigos y tesoros no?

Si, con el aguila marcas a los enemigos, pero hay fuertes donde son muchisimos, no te fies de que los hayas marcado todos porque igual vas confiado en que estas viendo los marcados y avanzas y de repente te ve uno que no lo estaba que aparece de algun lado y te alerta medio fuerte xD tambien marca los tesoros, es una aguila magica que sabe donde está todo :-| en realidad el tema del aguila en si y tu personaje es muy "fantasioso" xD tu aguila los ve y quedan marcados para ti [qmparto]

Me gustaria ver como jugarian la mayoria sin esa chetada, el sigilo adquiriria otra forma de juego, donde tendrias que estar muy al loro en cada direccion en la que miras para no ser visto, un fuerte que te haces en 5 minutos, pequeño, podria durarte 30 minutos [+risas]

El juego mejora por supuesto, se va poniendo interesante la trama, el problema es que se acaba haciendo repetivivo el tema de las misiones secundarias, pero de esto, pecan cualquier sandbox, hasta el queridismo TW3 acaba pecando de eso, aun que considero que mucho menos que otros, pero ya entiendes que quiero decir.

Una cosa que tienes que tener en cuenta, es que hay zonas (que como sabes va por level, no quieras meterte en una zona donde te llevan 5 level o mas porque no es que lo vayas a pasar mal, es que te mata hasta una hiena xD) en las que realmente en la trama no tienes porque pasar por ella, pero cuando tengas el level suficiente para ella, metete en una de esas porque hay mas misiones secundarias, y alguna hasta te peude contar cosillas del pasado del prota por ejemplo, no todo es ir yendo a las zonas que te marca la trama principal, explora cuando vayas viendo y tal.

Disfruta que es un juegazo [beer]
davoker escribió:
Molis escribió:estoy enganchado al juego, me acabo de hacer siwa entero y me a entretenido una cosa mala. el cambio a sido para mejor.
¿imagino que el juego va a mejor no?

pd: cuando uso el aguila, es para marcar, y marcar a los enemigos y tesoros no?

Si, con el aguila marcas a los enemigos, pero hay fuertes donde son muchisimos, no te fies de que los hayas marcado todos porque igual vas confiado en que estas viendo los marcados y avanzas y de repente te ve uno que no lo estaba que aparece de algun lado y te alerta medio fuerte xD tambien marca los tesoros, es una aguila magica que sabe donde está todo :-| en realidad el tema del aguila en si y tu personaje es muy "fantasioso" xD tu aguila los ve y quedan marcados para ti [qmparto]

Me gustaria ver como jugarian la mayoria sin esa chetada, el sigilo adquiriria otra forma de juego, donde tendrias que estar muy al loro en cada direccion en la que miras para no ser visto, un fuerte que te haces en 5 minutos, pequeño, podria durarte 30 minutos [+risas]

El juego mejora por supuesto, se va poniendo interesante la trama, el problema es que se acaba haciendo repetivivo el tema de las misiones secundarias, pero de esto, pecan cualquier sandbox, hasta el queridismo TW3 acaba pecando de eso, aun que considero que mucho menos que otros, pero ya entiendes que quiero decir.

Una cosa que tienes que tener en cuenta, es que hay zonas (que como sabes va por level, no quieras meterte en una zona donde te llevan 5 level o mas porque no es que lo vayas a pasar mal, es que te mata hasta una hiena xD) en las que realmente en la trama no tienes porque pasar por ella, pero cuando tengas el level suficiente para ella, metete en una de esas porque hay mas misiones secundarias, y alguna hasta te peude contar cosillas del pasado del prota por ejemplo, no todo es ir yendo a las zonas que te marca la trama principal, explora cuando vayas viendo y tal.

Disfruta que es un juegazo [beer]


si, es lo que hago, si me pone que dicha mision es de lvl 10 y tengo el 6, exploro y hago las secundarias.
Claramente es mejor que Odyssey (que no quita que este último sea otro juegazo).
Si lo optimizan para Unreal Engine 5 en la next-gen, me lo voy a gozar.
tonygabbana escribió:Claramente es mejor que Odyssey (que no quita que este último sea otro juegazo).
Si lo optimizan para Unreal Engine 5 en la next-gen, me lo voy a gozar.

Es uan cuestion de gustos, muchos dicen que Odyssey es mejor pero eso es muy personal, que tenga mas opciones en algunas cosas como en el tema armas no significa que sea mejor, mas no siempre es mejor, asi que es una cuestion de gustos, yo prefiero origins, he intentado con Odyssey varias veces pero no duro mas de 15 horas, algun me decia que con 15 horas el juego estaba arrancando, joder si en 15 horas no me convence, que tengo que jugar 30? no juego 30 horas un juego que no me gusta xD

No se si es mala optimizacion lo de Origins o que, pero desde luego con mi equipo actual tengo bajadas a menos de 40 fps en ciudad claro, fuera de ciudad veo los 60 fps constantes, pero en ciudades o incluso algun poblacho donde hay mucha peña jode la hostia, se que mi micro (el equipo lo ves en la firma) no es la hostia pero vaya, va como el culo xD perfectamente jugable claro pero me jode [+risas]
nuevas duda, voy de camino a Alexandria.

-¿se pueden cancelar algunas misiones? sin querer cogi una del lvl 18

-es mejor vender las armas puercas o desmantelarlas?

-que armas es mejor ponerte...? me refiero un arma de fondo fucsia que pone raro, pero despues hay otro que me sube +2 en ataque pero fondo azul

pd: las misiones secundarias sigo diciendo que me gusta mucho, cuando hablaban mal de ella, yo pensaba que era tipo... ve alli y mata 3 lobos, o ve alli y me traes 3 trozos de leña.

pd2: los 2 dlc ¿porque son 2 no? merecen la pena? acabo de verlo en la store de ps4 por 16€ pavos.
Molis escribió:nuevas duda, voy de camino a Alexandria.

-¿se pueden cancelar algunas misiones? sin querer cogi una del lvl 18

-es mejor vender las armas puercas o desmantelarlas?

-que armas es mejor ponerte...? me refiero un arma de fondo fucsia que pone raro, pero despues hay otro que me sube +2 en ataque pero fondo azul

pd: las misiones secundarias sigo diciendo que me gusta mucho, cuando hablaban mal de ella, yo pensaba que era tipo... ve alli y mata 3 lobos, o ve alli y me traes 3 trozos de leña.

pd2: los 2 dlc ¿porque son 2 no? merecen la pena? acabo de verlo en la store de ps4 por 16€ pavos.

Las misiones no se pueden cancelar que yo sepa, pero no te preocupes por eso, cuando tengas level ya la haras, tampoco molesta tenerla ahi, a alguno igual si pero vaya xD

Mucho mejor vender las armas, porque upgradear las armas que te interesa cuesta dinero en el herrero, cuanto mas level subas tu mas tendras que upgradea rel arma, es decir, si tienes level 10 y upgradeas el arma a tu level, igual te cuesta 1500, pero si tienes level 20 ya cuesta el doble o asi, y cuanto mas subas de level tu, querras tener el arma a la par por el daño que aumenta, y cada vez cuesta mas, el diner cuesta conseguirlo, asi que "vende siempre", escudos, armas, etc, quedate lo que te interese eso si, pero vende todo lo que puedas, desmantelarlas da una mierda y si has visto ciertos guardias de estos que transportan minerales y madera, buscalos con el pajaro y matalos para coger los materiales, si acabas con todos de una zona no veras mas en ese momento, peor viajar a otro lugar y luego volver vuelven a salir creo recordar, o cargando partida, como se guarda partida automaticamente con cada cosa que haces xD cuando te quedes sin guardias de estos que transportan materiales, al matar al ultimo se guarda partida por coger su material, si te urge carga partida y ahi los tienes de nuevo xD

La cosa es que los mates cuando los veas o busques para ir pillando materiales y upgradear tus habilidades, no te estanques, y mata animales para las pieles, dedicale rato a eso tambien, porque pieles vas necesitar muchas, al final tienes que upgradear la habilidad para armas cuerpo a cuerpo, otra para distancia (para los arcos), otra para subir la salud mejorando la armadura, otra para poder aumentar el maximo de herramientas (las cuchilllas que lanzas envenenadas, bombas de fuego o humo, etc etc), otra para las flechas, el carcaj vamos, y por ultimo, otra que te daran mas adelante, la hoja oculta, querras aumentar esa de nivel tambien, sobre todo para ciertos enemigos que aun no conoces XD

Las armas moradas suelen ser mejores que las azules siempre, tienen una habilidad extra y en general son mejores, podrias encontrar que uan azul tiene mas de una habilidad que otra morada y te intere mas, en ese caso usa la azul, pero en general las moradas son mejores, y las amarillas las mejores, aun que es probable que tambien encuentres alguna amarilla que no te interese, ya veras alguna [+risas]

Los DLCs hay 2 interesantes, el de "Los Ocultos", pequeña trama con algunas misiones, y el de "La maldicion del faraon o de los faraones", esa está centrada en temas mitologicos, luchar contra dioses, monstrancos y esas cosas, eso ya es a gustos, a mi el tema de lucha contra movidas mitologicas me saca del tema, no me interesa vamos, el de los ocultos si es interesantes, del tema de los asesinos, nada de flipadas de dioses, bastante tiene ya el juego en si, pero a quien le mole pues oye, perfecto [+risas]

P.D: Hay un personajillo llamado Reda que habras conocido ya, igual pillaste la mision de level 18 de el xD pero tienen un tiempo limite, si no la acabaste en las horas (reales) que pide se va sola y te da otra, ese vende unos cofres que cuestan 3000, ahi tienes posibilidades de que te toquen cosas interesantes, pero muy bajas posibilidades, generalmente suele dar objetos morados, pero si tienes muuuucha suerte, podria tocarte objetos amarillos incluso "de los que vende la tienda de Ubi", los que compras con creditos Helix que te da el juego a cuenta gotas? pues de esos, podria tocarte un traje o arma de los de la tienda perfectamente, pero es pura cuestion de suerte, el drop parece ser bastante bajo, asi que te interesa r haciendo dinero, y entre upgradeo de armas y escudos que uses ir ahorrando como puedas y comprarle algun cofre cuando vayas pudiendo si eso XD (tambien vende unos cristales que igual te haran falta para upgradear las habildiades, en sus ultimos puntos de upgradeo te los va pedir, todo lo vende caro asi que...)
davoker escribió:
tonygabbana escribió:Claramente es mejor que Odyssey (que no quita que este último sea otro juegazo).
Si lo optimizan para Unreal Engine 5 en la next-gen, me lo voy a gozar.

Es uan cuestion de gustos, muchos dicen que Odyssey es mejor pero eso es muy personal, que tenga mas opciones en algunas cosas como en el tema armas no significa que sea mejor, mas no siempre es mejor, asi que es una cuestion de gustos, yo prefiero origins, he intentado con Odyssey varias veces pero no duro mas de 15 horas, algun me decia que con 15 horas el juego estaba arrancando, joder si en 15 horas no me convence, que tengo que jugar 30? no juego 30 horas un juego que no me gusta xD

No se si es mala optimizacion lo de Origins o que, pero desde luego con mi equipo actual tengo bajadas a menos de 40 fps en ciudad claro, fuera de ciudad veo los 60 fps constantes, pero en ciudades o incluso algun poblacho donde hay mucha peña jode la hostia, se que mi micro (el equipo lo ves en la firma) no es la hostia pero vaya, va como el culo xD perfectamente jugable claro pero me jode [+risas]


Yo igual, ya he dado muchas veces mi opinion sobre eso, y tambien me gusto y engancho bastante mas origins que odyssey, el odyssey acabo de terminarlo tras 108 horas, yo creo que tiene que ver tambien es que origins fue el primero que jugamos y por ese año, el cambio que le dieron a la saga totalmente TW3 fue un soplo de aire fresco a todos los niveles, y graficamente era lo mas tocho que se hizo ese año, te quedabas alucinado con ese Egipto, y reconocias muchos lugares, tenian identidad, en odyssey es que reciclan todo, y salvo 2 o 3 localizaciones se ven todas iguales, al final es como echarte 250 horas del mismo juego practicamente.... Pero yo creo que si hubiesemos jugado al odyssey primero la opinion seria la contraria... Porque si tiene cosas mejor que en origins como el combate aunque tambien tiene el triple de relleno porque es el triple de grande..... Yo creo que si no veo que mejoren el proximo de vikingos y sigue la misma tonica, ese ya no lo juego....
Molis escribió:nuevas duda, voy de camino a Alexandria.

-¿se pueden cancelar algunas misiones? sin querer cogi una del lvl 18

-es mejor vender las armas puercas o desmantelarlas?

-que armas es mejor ponerte...? me refiero un arma de fondo fucsia que pone raro, pero despues hay otro que me sube +2 en ataque pero fondo azul

pd: las misiones secundarias sigo diciendo que me gusta mucho, cuando hablaban mal de ella, yo pensaba que era tipo... ve alli y mata 3 lobos, o ve alli y me traes 3 trozos de leña.

pd2: los 2 dlc ¿porque son 2 no? merecen la pena? acabo de verlo en la store de ps4 por 16€ pavos.


Como te dijeron los compañeros, las mejores armas son las doradas, luego moradas, azules y por último las grises o blancas.

Normalmente, aunque te de un poco más de daño una azul, la morada va a ser mejor porque tiene otras estadísticas importantes como daño por fuego o cosas así. Y las doradas seguramente sean mucho mejor aunque las moradas te den algo más de daño porque suelen tener muchas estadísticas.

Las doradas, por ejemplo de nivel 20, te pueden valer sin problemas hasta nivel 25 o más. Y una dorada de nivel 20 seguramente sea mejor que una morada de nivel 23 o 24 e incluso más.

Los dlc yo no los he jugado pero sé que los voy a pillar. He estado mirando los dos y son impresionantes. De los pocos "dlc" que merecen la pena. Me gustó tanto el juego que me arrepentí de no haber pillado la completa por 7 euros más. Ahora esperaré a las próximas rebajas para pillarlos por unos 12 euros (las dos expansiones).

La de los faraones dicen que es enorme, como medio juego más. La pequeña (Los Ocultos) son como unas 2 o 3 horas de media pero la grande (La maldición de los faraones) como 10 horas mínimo. En total unas 10 horas más si vas más o menos a saco pero hasta, ojo al dato, 45 o más si te gusta completar.

Ya solo por completar todo el mapa merece la pena, que por cierto, luce incluso más que el mapa principal. Y con la expansión grande se puede alcanzar hasta el nivel 55.
muchisimas gracias a ambos, vaya currazo .

a seguir jugando despacito.
tonygabbana escribió:Claramente es mejor que Odyssey (que no quita que este último sea otro juegazo).
Si lo optimizan para Unreal Engine 5 en la next-gen, me lo voy a gozar.


el motor grafico que usa los AC es propio de Ubisoft por eso va tan mal en PC comparado con los Far Cry qe usan otro mucho mejor optimizado. Lo mejoraran por su cuenta.
DAVIDSM4K escribió:
tonygabbana escribió:Claramente es mejor que Odyssey (que no quita que este último sea otro juegazo).
Si lo optimizan para Unreal Engine 5 en la next-gen, me lo voy a gozar.


el motor grafico que usa los AC es propio de Ubisoft por eso va tan mal en PC comparado con los Far Cry qe usan otro mucho mejor optimizado. Lo mejoraran por su cuenta.


si lo migran a Vulkan mejorara el rendimiento , como se a visto en Ghost recon breakpoint (utiliza el mismo motor grafico que los dos Ultimos Assasin's el Anvil next 2.0) a mejorado una media de 10 fps además de ser mas estable con la nueva api y también consume menos cpu
Yo prefiero Origins pq es el impacto del cambio, pero realmente no veo diferencias substanciales... salvo la ambientación.

Si tienes una fibra óptica normalita no sé pq preocuparse por el rendimiento xD

Imagen
Yo me lo he pasado con mi novia hace 3 días, con todos los dlc y todo al 100 por cien salvo las misiones de venganza , le hemos hechado 93 horas XD, y si los dlc merecen mucho la pena en especial el de los faraones
kjavi escribió:Yo prefiero Origins pq es el impacto del cambio, pero realmente no veo diferencias substanciales... salvo la ambientación.

Si tienes una fibra óptica normalita no sé pq preocuparse por el rendimiento xD

Imagen


a mi me fallaba mas qe una escopeta de feria el geforce now... se iba a la mierda la resolucion cada 2x3 y fibra 100megas por cable... tendran qe poner servidores mas cercanos o algo.
mini duda,

las baratijas son simplemente para venderlas creo que no tiene mas utilidades no? he leido que es para un trofeo si vendes 100 ¿pero 100 del tiron?

y los materiales de animales si que no se para que son.

pd: Alexandria es ENORME ¿hay mas ciudades tan grande?
@Molis Yo hice ese logro y por si a caso lo acumulé y lo vendí del tirón.

Memphis y Fayún también son grandes pero no tanto. Es un mapa tan extenso que abruma jeje. Y mira el trozo que hay por explorar si cuentas las dos expansiones. Es exagerado.
Molis escribió:mini duda,

las baratijas son simplemente para venderlas creo que no tiene mas utilidades no? he leido que es para un trofeo si vendes 100 ¿pero 100 del tiron?

y los materiales de animales si que no se para que son.

pd: Alexandria es ENORME ¿hay mas ciudades tan grande?

Los materiales animales, si te refieres a picos de pajaros, plumas, orejas de hiena y esas cosas, hay un par de misiones donde te van a pedir algunos de esos materiales, de hecho si no caes igual hasta te vuelves loco para encontrar a un pajaro que suelta las plumas que te piden XD
sigo con mi periplo, voy por la mitad del juego y no me cansa de hacer misiones, descubrir cosas y demas veo un ? y voy paya

al final pille el season pass por 16€.... supuestamente lo recomendable de hacer la expasiones cuando acabe el juego no?
@Molis Yo lo hice en orden. Pero pq suelo hacerlo así siempre. Intercalar lo puedes intercalar pq son "zonas" distintas.

Pero yo me hice primero la historia principal y luego ya empecé con las historias de los DLC's
Molis escribió:sigo con mi periplo, voy por la mitad del juego y no me cansa de hacer misiones, descubrir cosas y demas veo un ? y voy paya

al final pille el season pass por 16€.... supuestamente lo recomendable de hacer la expasiones cuando acabe el juego no?


Dónde pillaste el Season a ese precio?

Y otra cosa, lo pillaste para la misma tienda donde compraste el juego base?
INCUBUS escribió:
Molis escribió:sigo con mi periplo, voy por la mitad del juego y no me cansa de hacer misiones, descubrir cosas y demas veo un ? y voy paya

al final pille el season pass por 16€.... supuestamente lo recomendable de hacer la expasiones cuando acabe el juego no?


Dónde pillaste el Season a ese precio?

Y otra cosa, lo pillaste para la misma tienda donde compraste el juego base?


bueno, aunque el post es de PC, no me di cuenta hasta hace unos dias, escribi aqui porque estaba mas activo.
osea que el seasson pass lo pille en la store de PS4 oferta que se acaba el 28de mayo.
@Molis Ah vale. Gracias.

Es que con el PC hay que tener cuidado porque si compras el juego, por ejemplo, en Steam y luego pillas los dlc en Uplay o Epic, no te valen. Hay que tener mucho cuidado con eso.

Por otro lado, 16 euros está muy bien. Creo que es el precio más económico que se puede pillar, que son 4 pavos por la pequeña y 12 por la Maldición de los faraones.

A disfrutarlas. Saludos!
nueva dudilla
con el season pass me han dado 700 monedas helix para la tienda ¿en que me recomendais gastarlo?

las compras de los trajes y monturas ¿son todos los pueblos iguales? o en cada pueblo hay cosas distintas? porque me he dejado un monton.

y por ultimo una cosa que no entiendo de esto.

https://subefotos.com/ver/?f827db9b20e5d1d0708525c41782bb3ao.jpg

voy por la mision del cocodrilo ¿lo activo o no? o me espero? que me quiere decir exactamente lo de nueva copia de partida?
Molis escribió:nueva dudilla
con el season pass me han dado 700 monedas helix para la tienda ¿en que me recomendais gastarlo?

las compras de los trajes y monturas ¿son todos los pueblos iguales? o en cada pueblo hay cosas distintas? porque me he dejado un monton.

y por ultimo una cosa que no entiendo de esto.

https://subefotos.com/ver/?f827db9b20e5d1d0708525c41782bb3ao.jpg

voy por la mision del cocodrilo ¿lo activo o no? o me espero? que me quiere decir exactamente lo de nueva copia de partida?

Los creditos gastalos en el arma o armadura que te guste, aqui la recomendación no vale mucho, tu estilo de juego, tu arma, tu gusto, tu armadura [+risas]

En la foto te está diciendo que te hace una copia de tu partida actual en otro slot, para ponerte el personaje a level 45 directamente y poder jugar el DLC, creo que el de los faraones que requiere ese level, ese DLC aumentó el level a 55 si mal no recuerdo, pero puedes subir a mas de 45 sin llegar al DLC si quieres, el aumento del level cuenta para todo el juego vamos, eso se hizo cuando sacaron despues el DLC, por si habia peña que no queria empezar partida nueva y no tenia la anterior por ejemplo, para poder jugar el DLC con el level requerido/recomendado, o si eres un vago y tienes level 30 o 35 y dices venga, a 45 directamente y a por el DLC XD

Pasate el juego base primero, luego el DLC de los ocultos que es corto, y ya tiras a ese que es el de los faraones, el DLC de los ocultos cuenta movidas de los assassins, el de los faraones es royo mitico, dioses, momias etc etc, no hace falta que hagas nada con eso, ignoralo, sube level jugando el juego base, el DLC de los ocultos, y ya alcanzaras ese level sin problemas, hay una mision que te lleva allí a la zona del DLC, asi que olvidate de lo de la foto y no hagas nada, juega normal [beer]
davoker escribió:
Molis escribió:nueva dudilla
con el season pass me han dado 700 monedas helix para la tienda ¿en que me recomendais gastarlo?

las compras de los trajes y monturas ¿son todos los pueblos iguales? o en cada pueblo hay cosas distintas? porque me he dejado un monton.

y por ultimo una cosa que no entiendo de esto.

https://subefotos.com/ver/?f827db9b20e5d1d0708525c41782bb3ao.jpg

voy por la mision del cocodrilo ¿lo activo o no? o me espero? que me quiere decir exactamente lo de nueva copia de partida?

Los creditos gastalos en el arma o armadura que te guste, aqui la recomendación no vale mucho, tu estilo de juego, tu arma, tu gusto, tu armadura [+risas]

En la foto te está diciendo que te hace una copia de tu partida actual en otro slot, para ponerte el personaje a level 45 directamente y poder jugar el DLC, creo que el de los faraones que requiere ese level, ese DLC aumentó el level a 55 si mal no recuerdo, pero puedes subir a mas de 45 sin llegar al DLC si quieres, el aumento del level cuenta para todo el juego vamos, eso se hizo cuando sacaron despues el DLC, por si habia peña que no queria empezar partida nueva y no tenia la anterior por ejemplo, para poder jugar el DLC con el level requerido/recomendado, o si eres un vago y tienes level 30 o 35 y dices venga, a 45 directamente y a por el DLC XD

Pasate el juego base primero, luego el DLC de los ocultos que es corto, y ya tiras a ese que es el de los faraones, el DLC de los ocultos cuenta movidas de los assassins, el de los faraones es royo mitico, dioses, momias etc etc, no hace falta que hagas nada con eso, ignoralo, sube level jugando el juego base, el DLC de los ocultos, y ya alcanzaras ese level sin problemas, hay una mision que te lleva allí a la zona del DLC, asi que olvidate de lo de la foto y no hagas nada, juega normal [beer]


muchas gracias!!!
(mensaje borrado)
Molis escribió:nueva dudilla
con el season pass me han dado 700 monedas helix para la tienda ¿en que me recomendais gastarlo?

las compras de los trajes y monturas ¿son todos los pueblos iguales? o en cada pueblo hay cosas distintas? porque me he dejado un monton.

y por ultimo una cosa que no entiendo de esto.

https://subefotos.com/ver/?f827db9b20e5d1d0708525c41782bb3ao.jpg

voy por la mision del cocodrilo ¿lo activo o no? o me espero? que me quiere decir exactamente lo de nueva copia de partida?

Gástalo en lo que quieras, si total con un trainer de trucos puedes ponerte dinero infinito si quieres y te lias a comprar cofres al niño y consigues todo lo de la tienda igualmente.
Hola a todos.
Ahora que se queda en la Epic Store por 4,99€ me he hecho con el juego, pero me surge una duda, a ver si podéis ayudarme.
El idioma de audio viene en inglés, y en el menú me pone que me meta en mi tienda y descargue el audio en español, pero no sé ocmo hacerlo en la epic store. No lo encuentro. Alguno tiene idea de como hacerlo?
Gracias
EDITO: Conseguido. Había que irse a la tienda de Ubi. [beer]
Loren1983 escribió:Hola a todos.
Ahora que se queda en la Epic Store por 4,99€ me he hecho con el juego, pero me surge una duda, a ver si podéis ayudarme.
El idioma de audio viene en inglés, y en el menú me pone que me meta en mi tienda y descargue el audio en español, pero no sé ocmo hacerlo en la epic store. No lo encuentro. Alguno tiene idea de como hacerlo?
Gracias
EDITO: Conseguido. Había que irse a la tienda de Ubi. [beer]


Idioma doblado a español te refieres?.
Gladiator escribió:
Loren1983 escribió:Hola a todos.
Ahora que se queda en la Epic Store por 4,99€ me he hecho con el juego, pero me surge una duda, a ver si podéis ayudarme.
El idioma de audio viene en inglés, y en el menú me pone que me meta en mi tienda y descargue el audio en español, pero no sé ocmo hacerlo en la epic store. No lo encuentro. Alguno tiene idea de como hacerlo?
Gracias
EDITO: Conseguido. Había que irse a la tienda de Ubi. [beer]


Idioma doblado a español te refieres?.


Sí, joder al principio no veía como cambiarlo pero al final lo conseguí.
La verdad es que con la oferta de EPIC conseguir Origins + Odyssey por 15€ está cojonudo
A origins no he jugado, pero el odyssey es una pasada, me encantó.
Gladiator escribió:A origins no he jugado, pero el odyssey es una pasada, me encantó.

Pues a mi origins me está gustando mucho. Es un espectáculo visual y un buen cambio para la franquicia. En cuanto lo acabe dejaré un poco de tiempo y empezaré el Odyssey.
En estos Juegos es clave que te guste la época en la que se desarrollan, y a mi la época clásica me encanta, así que me gustará seguro también..
Loren1983 escribió:
Gladiator escribió:
Loren1983 escribió:Hola a todos.
Ahora que se queda en la Epic Store por 4,99€ me he hecho con el juego, pero me surge una duda, a ver si podéis ayudarme.
El idioma de audio viene en inglés, y en el menú me pone que me meta en mi tienda y descargue el audio en español, pero no sé ocmo hacerlo en la epic store. No lo encuentro. Alguno tiene idea de como hacerlo?
Gracias
EDITO: Conseguido. Había que irse a la tienda de Ubi. [beer]


Idioma doblado a español te refieres?.


Sí, joder al principio no veía como cambiarlo pero al final lo conseguí.
La verdad es que con la oferta de EPIC conseguir Origins + Odyssey por 15€ está cojonudo


Como has conseguido ese precio? a mi me salen los juegos por separado
@ALEDEKAI
Con un cupón de descuento de 10 euros que daban al reclamar el GTAV cuando fue gratuito se queda el Origins en 4,99€. Si lo comprabas así te daban otro cupón de 10€ de descuento. Con este nuevo cupón puedes comprar el Odyssey a 9,79€. Aún están activas las ofertas. Creo que el primer cupón de 10€ se puede seguir reclamando al entrar en la store.

Saludos.
@ALEDEKAI pues lo que te ha dicho ya @metallah
Para cada juego de al menos 14,99 te descuentan 10€.
Yo de momento he pillado estos dos por esos 15€ aprox y Surviving the aftermath por otros 5.
Y hasta noviembre creo que es así, lo que pasa es que las ofertas estas creo que acaban el día 11.aunque imagino que hasta noviembre habrá algunas otras...
3510 respuestas