[HO] Assassin's Creed Origins

pdriko31 escribió:Me quiero hacer el juego y por lo que veo con una 1070 y un i7 4790k no da para 1080p 60fps?pues vaya...


1080 y 6700k

En ciudades ni de coña llego a 60 fps. Y la cpu siempre suele estar en 90-100%
eloyole escribió:
pdriko31 escribió:Me quiero hacer el juego y por lo que veo con una 1070 y un i7 4790k no da para 1080p 60fps?pues vaya...


1080 y 6700k

En ciudades ni de coña llego a 60 fps. Y la cpu siempre suele estar en 90-100%

Y para 4 años que no le cambio la pasta térmica, se me va a poner el micro a 100 grados [carcajad]
davoker escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:el Unity tiene un estilo grafico diferente y se nota que utiliza un motor grafico mas antiguo por ejemplo he notado que el detalle de la ropa de los npc's se carga conforme te acercas es decir tiene algo de pop-in.. cosa que en Origins no he visto , eso si en numero de npc's es superior aunque en Origins tienen mas rutinas y hay mas grupos diferentes

Hay una tecnica, no se si la utiliza el Unity, y que on recuerdo el puto nombre xD pero hay un mod de NMS que hace uso de esa tecnica para ganar en rendimiento, basicamente lo que hace es que las texturas se generan poco a poco hasta que estas cerca, y se van yendo poco a poco segun te alejas, normalmente la textura carga a X distancia estipulada/programada, tanto para acercarte como para alejarte, pero eso requiere mas recursos, y en juegos tan brutales de mundo abierto como estos, eso es un problema, mucho procesado, no es cuestion ni de grafica, ahi entra mas que nada la calidad y ciertos efectos (o todos?).

Es preferible el uso de esa tecnica, que bien podria ser lo que usa Unity, y tener un rendimiento decente, a cargar todo a X distancia y que chupe recursos eso brutalmente, igual alguien sabe como se llama la tecnica esta, no me sale el p... nombre ahora xD a algunos podria parecerle feo, pero realmente tampoco prestas mucha atencion salvo que vayas a fijarte a distancia especificamente que está usando (que texturas) esa tecnica y cuales no, vamos, que da el pego perfectamente, esto se usaba en algunos juegos antes creo.

A Unity se le notan los años si, pero sigue siendo acojonante, yo no me canso de admirar lo que veo a mi alrededor cuando juego, lo malo, es que me acostumbrado tanto a ir con arco que volver al sigilo del cuerpo a cuerpo es una jodiena fina, el sigilo con el arco es otra historia, y eso que en este no paro tampoco de matarlos desde algun sitio oculto (que el oculto te lleve!, la Duat te espera (y te doy con mi pluma)! [qmparto] [qmparto] )


si la tecnica que dices es Level of detail o LOD por sus siglas en ingles , si en Unity incluso con los graficos al maximo la ropa de los npc's tiene pop-in , imagino los desarrolladores ajustaron el preset grafico para no saturar las cpu's de la epoca
@Titán_Salvaje_ Hombre, se lo que es el LOD, genero mi propio LOD (como muchos) en Skyrim SE con un programa, tiene que ver con el LOD pero hay un nombre especifico para esa tecnica que hace el efecto de "desvanecimiento" en los objetos, bueno es igual, el caso es que da mejor rendimiento, mucho mas que hacer que el objeto ya se vea estando a X distancia, que ya ha cargado mucho detalle en la lejania y eso pasa factura, y ahora que lo pienso, estoy casi seguro de que por ejemplo Far Cry 4 hace uso de eso, lo recuerdo porque me di cuenta fijandome en un tonel de metal y vi el efecto y dije hostia que raro xD
Tengo el juego porque lo dieron con el Monthly, merece la pena comprar el season pass en alguna oferta que saquen o mejor pasarlo y luego jugar a Odissey?
MrSergito93 escribió:Tengo el juego porque lo dieron con el Monthly, merece la pena comprar el season pass en alguna oferta que saquen o mejor pasarlo y luego jugar a Odissey?


Me sumo a la consulta ya que yo quería pillar la Gold Edition en las últimas rebajas pero se me bugeó la compra y no conseguí tenerlo (aunque me retuvieron el importe unos días) y lo pillé con el monthly y ahora veo que vuelve a estar de oferta tanto el juego como los DLC.

El season pass a 12€ (9,60€ si conseguís el cupón del 20%) merece la pena?? yo sólo he jugado un par de horas pero la verdad que el juego me está gustando mucho.
pere_powa escribió:
MrSergito93 escribió:Tengo el juego porque lo dieron con el Monthly, merece la pena comprar el season pass en alguna oferta que saquen o mejor pasarlo y luego jugar a Odissey?


Me sumo a la consulta ya que yo quería pillar la Gold Edition en las últimas rebajas pero se me bugeó la compra y no conseguí tenerlo (aunque me retuvieron el importe unos días) y lo pillé con el monthly y ahora veo que vuelve a estar de oferta tanto el juego como los DLC.

El season pass a 12€ (9,60€ si conseguís el cupón del 20%) merece la pena?? yo sólo he jugado un par de horas pero la verdad que el juego me está gustando mucho.


La verdad es que sí y más por ese precio.
El juego a poco que te guste, igual son 150 horas acabarlo, yo la verdad que despues de todas esas horas y mas que me duro acabe un poco saturado, despues jugue al primer dlc que es en otra zona y ya se me hizo un pelin pesado, no la de los faraones, que es todo como mas fantasioso, ese igual es el mejor de todos los dlc pero.... Despues de tantas horas al juego base y habiendome gustado mucho, creo que se necesita un descanso de assassins como para darle otras 50 horas a todos los dlc... Yo recomiendo juego base primero y si te quedan ganas de mas, pillar el season pass... Es que es jodidamente largo el juego base...
@pere_powa Yo tengo ahora mismo 88 Horas con el juego base finiquitado y el dlc de los ocultos, ayer comencé el de los faraones pero hice poquito. Soy de tomármelo con calma, de hecho suelo coger todos los items/tesoros de campamentos etc.., aparte de si el objetivo está cerca, menos de 300 metros, suelo ir a pie y he disfrutado del paisaje.

Lo que vengo a decir es que los que habláis de 150h no sé a qué se dedicáis [+risas] , no en serio, el juego se deja disfrutar, pero porque he podido darle algunas tardes a full, de tener el tiempo justo y alargarse mucho más, igual se hace pesadete, le sobran algunas localizaciones y le falta más contenido a la trama principal y chicha a las secundarias. En cuanto al dlc de los ocultos... no sé, si sale barato pillar el season, pues vale, pero de pillarlo de forma individual, si uno está empachado de juego, es prescindible. Es más de lo mismo vamos. En cuanto al de los faraones, pues mira, viaje al alto egipto, nada más por éso ya tiene toda mi atención. A ver que tal.
Soulblad3 escribió:@pere_powa Yo tengo ahora mismo 88 Horas con el juego base finiquitado y el dlc de los ocultos, ayer comencé el de los faraones pero hice poquito. Soy de tomármelo con calma, de hecho suelo coger todos los items/tesoros de campamentos etc.., aparte de si el objetivo está cerca, menos de 300 metros, suelo ir a pie y he disfrutado del paisaje.

Lo que vengo a decir es que los que habláis de 150h no sé a qué se dedicáis [+risas] , no en serio, el juego se deja disfrutar, pero porque he podido darle algunas tardes a full, de tener el tiempo justo y alargarse mucho más, igual se hace pesadete, le sobran algunas localizaciones y le falta más contenido a la trama principal y chicha a las secundarias. En cuanto al dlc de los ocultos... no sé, si sale barato pillar el season, pues vale, pero de pillarlo de forma individual, si uno está empachado de juego, es prescindible. Es más de lo mismo vamos. En cuanto al de los faraones, pues mira, viaje al alto egipto, nada más por éso ya tiene toda mi atención. A ver que tal.

Bueno, yo puedo decirte que faltandome un pelin menos de medio mapa, no se si llevaria una o 2 zonas de mapa mas del medio mapa, ya llevaba mas de 50 horas, por lo que casi medio mapa mas, con zonas mas grandes algunas, me deberia dar para otras 50 o 60, no he llegado a terminar el juego aun xD

Soy de los que hace todo, como tu si no he entendido mal, pero a puro sigilo, no dejo un guardia en pie, por lo que muchas veces un fuerte grande puede darme 2 horitas si voy en ese plan, porque no permito que me vean y hasta me pasado minutos esperando el momento oportuno de darle matarile a un par de guardias xD eso alarga mucho el tema, y luego es que no salgo de una zona del mapa sin hacerlo absolutamente todo, cuando me voy a una nueva zona atras no ha quedado nada salvo que por historia deba quedar, que hay algun caso como alguna de esas marcas doradas a la que no tienes acceso todavia en alguna zona porque no toca.

Si vas con ese plan el juego te da para esas 150 horas y sin DLCs xD que ahora mismo no recuerdo, el de los Ocultos y el de los faraones, habia otro? el de los faraones por ejemplo no me interesa, el royo de monstruos epicos y tal no me va, el de Los Ocultos al menos va con el royo del juego, esto ya es gusto personal.
Yo haciendo el 85% de los campamentos y tesoros, pero haciendo todas las secundarias y principales, y no soy de los que se quedan 2 min admirando paisajes ni paseando por pasear, estoy seguro que el juego base me duro al menos 120 horas...solia ir a sigilo y a veces cuando me descubrian iba a saco...
spiderrrboy escribió:Yo haciendo el 85% de los campamentos y tesoros, pero haciendo todas las secundarias y principales, y no soy de los que se quedan 2 min admirando paisajes ni paseando por pasear, estoy seguro que el juego base me duro al menos 120 horas...solia ir a sigilo y a veces cuando me descubrian iba a saco...

Yo consegui con este juego quitarme la mania de "si me descubren cargo partida" [qmparto] a sido siempre lo que hice en juegos que me dan la opcion de sigilo, eso alarga un juego la hostia XD pero ya se me a pasado la rayada, si me pillan y hay demasiados enemigos salgo por patas y me escondo y si son pocos a saco con ellos [+risas]

Yo pocas veces me quedo admirando el paisaje, pero reconozco que alguna vez cae, pero no sumaria esos minutos al tiempo de juego porque no son ni 20 minutos del total, menos vamos, pero mi forma de juego hace que una mision de 5 minutos me dure 30 tranquilamente, si contamos con que no dejo misiones atras pues... suma, ahora que al final acabo saturadillo la verdad [+risas]
Al final sí que me pillé el season pass con el vale por 9,60€ de perdidos al río ya. Aunque el juego base parece que ya da muchísimas horas de por sí pero así tengo todo el contenido ya que me gusta mucho la temática y sé que lo voy a amortizar.

La verdad que es abrumadora la cantidad de terreno que hay por explorar y misiones/curiosidades para ver en cada sitio, como seas muy completista se puede alargar muchas horas el juego.

Eso sí, no he encontrado todavía una configuración gráfica que haga que el juego vaya fluido y sin tearing. Con la Vsync desactivada y el AA dinámico con resolución dinámica 60 fps es con lo que he conseguido una mayor fluidez y suavidad del movimiento pero es eso, hay algo de tearing a veces y es molesto. Con Vsync o con límite de FPS se lastra mucho el rendimiento y el juego no va nada fluido aunque marque 58-60fps.

He probado también a activar el Vsync desde el panel de Nvidia y aunque el resultado es algo mejor, sigo perdiendo mucha fluidez...

¿Alguien me puede dar algún consejo? Uso de monitor una TV normal de Acer pero en todos estos años casi nunca he tenido problemas de este tipo y en los singleplayer la vsync me suele funcionar bien, no sé por qué aquí lastra tanto el rendimiento y mete tanto input lag.
davoker escribió:
Soulblad3 escribió:@pere_powa Yo tengo ahora mismo 88 Horas con el juego base finiquitado y el dlc de los ocultos, ayer comencé el de los faraones pero hice poquito. Soy de tomármelo con calma, de hecho suelo coger todos los items/tesoros de campamentos etc.., aparte de si el objetivo está cerca, menos de 300 metros, suelo ir a pie y he disfrutado del paisaje.

Lo que vengo a decir es que los que habláis de 150h no sé a qué se dedicáis [+risas] , no en serio, el juego se deja disfrutar, pero porque he podido darle algunas tardes a full, de tener el tiempo justo y alargarse mucho más, igual se hace pesadete, le sobran algunas localizaciones y le falta más contenido a la trama principal y chicha a las secundarias. En cuanto al dlc de los ocultos... no sé, si sale barato pillar el season, pues vale, pero de pillarlo de forma individual, si uno está empachado de juego, es prescindible. Es más de lo mismo vamos. En cuanto al de los faraones, pues mira, viaje al alto egipto, nada más por éso ya tiene toda mi atención. A ver que tal.

Bueno, yo puedo decirte que faltandome un pelin menos de medio mapa, no se si llevaria una o 2 zonas de mapa mas del medio mapa, ya llevaba mas de 50 horas, por lo que casi medio mapa mas, con zonas mas grandes algunas, me deberia dar para otras 50 o 60, no he llegado a terminar el juego aun xD

Soy de los que hace todo, como tu si no he entendido mal, pero a puro sigilo, no dejo un guardia en pie, por lo que muchas veces un fuerte grande puede darme 2 horitas si voy en ese plan, porque no permito que me vean y hasta me pasado minutos esperando el momento oportuno de darle matarile a un par de guardias xD eso alarga mucho el tema, y luego es que no salgo de una zona del mapa sin hacerlo absolutamente todo, cuando me voy a una nueva zona atras no ha quedado nada salvo que por historia deba quedar, que hay algun caso como alguna de esas marcas doradas a la que no tienes acceso todavia en alguna zona porque no toca.

Si vas con ese plan el juego te da para esas 150 horas y sin DLCs xD que ahora mismo no recuerdo, el de los Ocultos y el de los faraones, habia otro? el de los faraones por ejemplo no me interesa, el royo de monstruos epicos y tal no me va, el de Los Ocultos al menos va con el royo del juego, esto ya es gusto personal.


Yo ya me he terminado los dlcs. 106 horitas, me ha quedado por terminar la tanda élite de la arena y un par de carreras del hipódromo que paso de hacer.

Lo tuyo es enfermizo , dos horas para un fuerte [+risas] . Hombre, Bayek puede cortar cuellos desde la sombra, pero también es letal y está furioso. Yo he ido con sigilo, pero cuando ha encartado he puesto los huevos en la mesa, que no soy un hitman egipcio jajaja. Si limpias una zona antes de pasar a otra, aparte de cansarte de la zona, llegarás con mucho nivel a la siguiente, te recomiendo que des un repaso a cada zona y luego según te muevas vayas descubriendo otras y no perdiendo el hilo de la historia principal. Ya barrerás el mapa más adelante.

Pese a lo fantástico de la maldición de los faraones, es de los mejores dlcs de un AC. Luego no es tanto, el trailer te hace pensar que es una fumada, pero está bien llevado. Si egipto no es mágico...
Es una verdadera lástima que tras la cantidad de horas que le vas a echar al juego, lo des por finalizado sin visitar Tebas, Karnak, los colosos de memnon, el valle de los reyes y las 4 zonas mágicas que dan para foto. Píllatelo, es mi recomendación. Éso sí, a los jefes no te los puedes cargar escondido en las sobras XD .

Ahora estoy haciendo el modo descubrimiento, que está muy entretenido.
@Soulblad3 No puedo aun que quiera jugar el DLC de los faraones, la version 1.51 del juego, que es la que a partir de ahi tiene ese DLC, me va mal, ni juego original ni juego pirata xD me cargan mal las texturas de los NPCs en ciudades, y cuando pasa eso los NPCs no tienen ni fisicas, los puedes atrevesar, se ven como un NPC base, casi sin forma, con la version 1.21 esto no pasa pero no tiene esos DLCs y le faltan las habilidades nuevas que metieron para la 1.51 para el DLC, prefiero jugar bien y perderme un DLC.

Lo psue unas paginas mas atras, esto es lo que me pasa



Y le pasa a mucha gente si buscas en google, aqui mismo tienes a otro compi que le pasa, pero el no le da importancia, a mi me moles y me saca del juego, de la inmersion vamos xD puedes pararte 10 segundos al lado del NPC que todavia no ha cargado correctamente :-| asi que juego en la 1.21 que no pasa esto y andando [+risas] al principio pensaba que seria por micro, que es evidente que es corto, aun asi juego perfectamente bajando algunas cosas, con bajadas a 4X de fps en ciudad, jugable vaya, pero el otro compi que le pasa tiene mucho mas micro que yo y tiene ese problema igual asi que ni idea.
Vaya una mierda entonces. A mi el tema de los tirones me iba por momentos, me suele pasar mucho nada más cargar la partida, luego se suaviza o desaparece. Cosas del jueguecito de marras. Tampoco me compliqué mucho con las opciones gráficas, todo en ultra excepto álgo que bajé de sombras para ver si se reducía. Puede ser que haya ayudado o no. Quitando las nubes volumétricas daba igual.
Creo que ahora pasaré a hellblade y far cry 5 antes de meterme al Odyssey.
davoker escribió:@Soulblad3 No puedo aun que quiera jugar el DLC de los faraones, la version 1.51 del juego, que es la que a partir de ahi tiene ese DLC, me va mal, ni juego original ni juego pirata xD me cargan mal las texturas de los NPCs en ciudades, y cuando pasa eso los NPCs no tienen ni fisicas, los puedes atrevesar, se ven como un NPC base, casi sin forma, con la version 1.21 esto no pasa pero no tiene esos DLCs y le faltan las habilidades nuevas que metieron para la 1.51 para el DLC, prefiero jugar bien y perderme un DLC.

Lo psue unas paginas mas atras, esto es lo que me pasa



Y le pasa a mucha gente si buscas en google, aqui mismo tienes a otro compi que le pasa, pero el no le da importancia, a mi me moles y me saca del juego, de la inmersion vamos xD puedes pararte 10 segundos al lado del NPC que todavia no ha cargado correctamente :-| asi que juego en la 1.21 que no pasa esto y andando [+risas] al principio pensaba que seria por micro, que es evidente que es corto, aun asi juego perfectamente bajando algunas cosas, con bajadas a 4X de fps en ciudad, jugable vaya, pero el otro compi que le pasa tiene mucho mas micro que yo y tiene ese problema igual asi que ni idea.


Eso suele pasar mucho en consola porque el disco duro que llevan no es capaz de cargar todo. En PC con un ssd nunca he visto ese problema.
@Strait Ese error no tiene nada que ver con los discos duros hombre, yo lo he jugado en un mecánico y no me ha pasado en todo el juego. La carga de texturas se hace desde la memoria no desde el disco duro. El juego suele estar suficientemente bien programado para no ahogarse en las tareas y tener las texturas siempre disponibles para su carga de forma rápida. Por lo tanto se debe a otros factores. A las consolas les puede pasar éso por sencillamente falta de potencia general y demasiados recortes, donde deben priorizar unas cosas antes que otras.
@Strait Juego a todo en SSD siempre, da igual el genero, yo pensaba que podria ser mi micro pero aqui a otro compi le pasa lo mismo con mucho mas micro, y si buscas por google (busqueda en ingles sobre todo) veras a muchisima gente con ese problema, de hecho supe que la version 1.21 que no tiene el DLC de los faraones no tenia ese problema por otro usuario de Steam que comentaba (en ingles) el mismo problema y le dijeron eso.

La vram podria tener que ver? igual 3gb de vram es poco, que se que es poco, pero igual en este juego se hace notar mas, ni idea vamos, por buscar un motivo xD
davoker escribió:@Strait Juego a todo en SSD siempre, da igual el genero, yo pensaba que podria ser mi micro pero aqui a otro compi le pasa lo mismo con mucho mas micro, y si buscas por google (busqueda en ingles sobre todo) veras a muchisima gente con ese problema, de hecho supe que la version 1.21 que no tiene el DLC de los faraones no tenia ese problema por otro usuario de Steam que comentaba (en ingles) el mismo problema y le dijeron eso.

La vram podria tener que ver? igual 3gb de vram es poco, que se que es poco, pero igual en este juego se hace notar mas, ni idea vamos, por buscar un motivo xD


Yo tengo 3gb de vram y lo tengo instalado en un hdd y no tengo ese problema del que hablas, mi problema es mas los continuos bajones de fps, pero bueno ya hasta me acostumbré xd.
erpoka2 escribió:
davoker escribió:@Strait Juego a todo en SSD siempre, da igual el genero, yo pensaba que podria ser mi micro pero aqui a otro compi le pasa lo mismo con mucho mas micro, y si buscas por google (busqueda en ingles sobre todo) veras a muchisima gente con ese problema, de hecho supe que la version 1.21 que no tiene el DLC de los faraones no tenia ese problema por otro usuario de Steam que comentaba (en ingles) el mismo problema y le dijeron eso.

La vram podria tener que ver? igual 3gb de vram es poco, que se que es poco, pero igual en este juego se hace notar mas, ni idea vamos, por buscar un motivo xD


Yo tengo 3gb de vram y lo tengo instalado en un hdd y no tengo ese problema del que hablas, mi problema es mas los continuos bajones de fps, pero bueno ya hasta me acostumbré xd.

Pues no se, como no afecte el micro, ni idea vamos, si fuera yo solo me pareceria raro, pero por google hay mucha peña con ese problema, tanto juego original como pirata, asi que algo está influyendo en la version 1.51 a algunos y a otros no, tiene que ser algo del hardware de cada uno supongo.
Me lo pille ayer en una "oferta" de amazon la version gold, llevaba bastante tiempo detras del juego y al final cai.
Hay algun parametro en el apartado grafico que consuma especialmente? He estado leyendo que debido a Denuvo y tal el rendimiento es reguleras y que unos tienen problemas y otros no.
Tengo un Ryzen 2700x sin OC, 1080ti y 32gb de ram a 3000mhz, juego a 2k y lo instalaria en SSD y Vsync activado. Supongo que habra cosas que no podre poner en ultra ya que me molestan bastante los bajones de fps esporadicos, aunque sea un mini paroncito lo noto.
Alguna recomendacion?
AlvgarD escribió:Me lo pille ayer en una "oferta" de amazon la version gold, llevaba bastante tiempo detras del juego y al final cai.
Hay algun parametro en el apartado grafico que consuma especialmente? He estado leyendo que debido a Denuvo y tal el rendimiento es reguleras y que unos tienen problemas y otros no.
Tengo un Ryzen 2700x sin OC, 1080ti y 32gb de ram a 3000mhz, juego a 2k y lo instalaria en SSD. Supongo que habra cosas que no podre poner en ultra ya que me molestan bastante los bajones de fps esporadicos, aunque sea un mini paroncito lo noto.
Alguna recomendacion?


a 2k te sobra para jugar a 60fps estables con todo al maximo con ese pc (excepto con alguna caida de fps puntual en Alejandria solo cuando vas a caballo) , lo estoy jugando yo así incluso a algo mas de 2k a 2688x1512 para ser exactos ,lo de instalarlo en el SSD no tiene ningún impacto en el rendimiento solo en las pantallas de carga
@Titán_Salvaje_ Gracias por la respuesta. Juego con Vsync activado, no soporto las lineas horizontales esas que salen si no esta activado y no tengo freesync ni Gsync, y en otros juegos se nota bastante el rendimiento. A ver si me hago con uno [+risas]
AlvgarD escribió:@Titán_Salvaje_ Gracias por la respuesta. Lo juego con Vsync activado, no soporto las lineas horizontales esas que salen si no esta activado y no tengo freesync ni Gsync, y en otros juegos se nota bastante el rendimiento. A ver si me hago con uno [+risas]


a y un detalle que se me escapo importante para que la grafica funcione a pleno rendimiento (es un fallo de este juego)

en el panel de control de Nvidia en Modo de control de energia activa maximo rendimiento preferido , si no la GPU tendra picos de 97%99% y la frecuencia estara en 1.200 Mhz , 1.300 Mhz por lo que no se aprovecha bien la grafica y pega bajones de fps
@Titán_Salvaje_ Eso lo tengo activado siempre, gracias de todos modos :)
Buenas noticias con la versión 1903 de windows 10... ya no pega ni una sola bajada de fps en Alexandria... con todo al maximo a 2688x1512.. con el equipo de la firma , por curiosidad me dio por pillar un caballo y ponerme a dar vueltas un rato largo por Alexandria ya que era el unico lugar donde pegaba bajones... a ver si con la 1903 habia mejorado o empeorado el rendimiento y para mi sorpresa mejoro , antes podia pegar bajones a 55 fps o 53 fps , ahora no baja de 60fps.... [oki]
La animacion de subir escaleras va como a trompicones o soy yo? xD
Titán_Salvaje_ escribió:Buenas noticias con la versión 1903 de windows 10... ya no pega ni una sola bajada de fps en Alexandria... con todo al maximo a 2688x1512.. con el equipo de la firma , por curiosidad me dio por pillar un caballo y ponerme a dar vueltas un rato largo por Alexandria ya que era el unico lugar donde pegaba bajones... a ver si con la 1903 habia mejorado o empeorado el rendimiento y para mi sorpresa mejoro , antes podia pegar bajones a 55 fps o 53 fps , ahora no baja de 60fps.... [oki]

Prueba el Assasins Creed Odyssey en el desembarco del peregrino o en la isla de Naxos XD
Motitax escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:Buenas noticias con la versión 1903 de windows 10... ya no pega ni una sola bajada de fps en Alexandria... con todo al maximo a 2688x1512.. con el equipo de la firma , por curiosidad me dio por pillar un caballo y ponerme a dar vueltas un rato largo por Alexandria ya que era el unico lugar donde pegaba bajones... a ver si con la 1903 habia mejorado o empeorado el rendimiento y para mi sorpresa mejoro , antes podia pegar bajones a 55 fps o 53 fps , ahora no baja de 60fps.... [oki]

Prueba el Assasins Creed Odyssey en el desembarco del peregrino o en la isla de Naxos XD


el Odyssey no lo tengo , pero tengo entendido que pide mas que este , mas adelante cuando termine el Origins y otros que estoy jugando lo pillare
Motitax escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:Buenas noticias con la versión 1903 de windows 10... ya no pega ni una sola bajada de fps en Alexandria... con todo al maximo a 2688x1512.. con el equipo de la firma , por curiosidad me dio por pillar un caballo y ponerme a dar vueltas un rato largo por Alexandria ya que era el unico lugar donde pegaba bajones... a ver si con la 1903 habia mejorado o empeorado el rendimiento y para mi sorpresa mejoro , antes podia pegar bajones a 55 fps o 53 fps , ahora no baja de 60fps.... [oki]

Prueba el Assasins Creed Odyssey en el desembarco del peregrino o en la isla de Naxos XD



En desembarco del peregrino es una bestialidad además que pone el micro al 100% unos instantes.


Pero de 60 fps puede bajar a 48-50 ,también depende de la hora del día, a media tarde hay como una bruma en esa zona que come recursos a saco.
ram escribió:
Motitax escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:Buenas noticias con la versión 1903 de windows 10... ya no pega ni una sola bajada de fps en Alexandria... con todo al maximo a 2688x1512.. con el equipo de la firma , por curiosidad me dio por pillar un caballo y ponerme a dar vueltas un rato largo por Alexandria ya que era el unico lugar donde pegaba bajones... a ver si con la 1903 habia mejorado o empeorado el rendimiento y para mi sorpresa mejoro , antes podia pegar bajones a 55 fps o 53 fps , ahora no baja de 60fps.... [oki]

Prueba el Assasins Creed Odyssey en el desembarco del peregrino o en la isla de Naxos XD



En desembarco del peregrino es una bestialidad además que pone el micro al 100% unos instantes.


Pero de 60 fps puede bajar a 48-50 ,también depende de la hora del día, a media tarde hay como una bruma en esa zona que come recursos a saco.

Justamente a 48-50 me bajan los fps a mi con un i7-4790K en esa zona y da igual la calidad gráfica que ponga.
Motitax escribió:
ram escribió:
Motitax escribió:Prueba el Assasins Creed Odyssey en el desembarco del peregrino o en la isla de Naxos XD



En desembarco del peregrino es una bestialidad además que pone el micro al 100% unos instantes.


Pero de 60 fps puede bajar a 48-50 ,también depende de la hora del día, a media tarde hay como una bruma en esa zona que come recursos a saco.

Justamente a 48-50 me bajan los fps a mi con un i7-4790K en esa zona y da igual la calidad gráfica que ponga.


Si me lo hace con un 9900k y una 2080ti tengo claro que esa zona está rota.
ram escribió:
Motitax escribió:
ram escribió:

En desembarco del peregrino es una bestialidad además que pone el micro al 100% unos instantes.


Pero de 60 fps puede bajar a 48-50 ,también depende de la hora del día, a media tarde hay como una bruma en esa zona que come recursos a saco.

Justamente a 48-50 me bajan los fps a mi con un i7-4790K en esa zona y da igual la calidad gráfica que ponga.


Si me lo hace con un 9900k y una 2080ti tengo claro que esa zona está rota.


joder que animalada el Odyssey... para poner el 9900k al 100%...
Titán_Salvaje_ escribió:
ram escribió:
Motitax escribió:Justamente a 48-50 me bajan los fps a mi con un i7-4790K en esa zona y da igual la calidad gráfica que ponga.


Si me lo hace con un 9900k y una 2080ti tengo claro que esa zona está rota.


joder que animalada el Odyssey... para poner el 9900k al 100%...

Yo diría que la animalada es la optimización en si del juego y las capas de Denuvo y la otra mierda que harán lo suyo también.
Motitax escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:
ram escribió:
Si me lo hace con un 9900k y una 2080ti tengo claro que esa zona está rota.


joder que animalada el Odyssey... para poner el 9900k al 100%...

Yo diría que la animalada es la optimización en si del juego y las capas de Denuvo y la otra mierda que harán lo suyo también.



Si básicamente es eso,denuvo achicharra la cpu cosa mala.
ram escribió:
Motitax escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:
joder que animalada el Odyssey... para poner el 9900k al 100%...

Yo diría que la animalada es la optimización en si del juego y las capas de Denuvo y la otra mierda que harán lo suyo también.



Si básicamente es eso,denuvo achicharra la cpu cosa mala.

Miedo me dan los Assasins Creed next gen..
el orgins tambien tiene denuvo y no pone el 8700k al 100% , yo creo que ese motor grafico sumado a la animalada tecnica que es Odyssey.... que pone mogollon de npc's en pantalla etc.. ahí tienes el resultado

PD: hay mas juegos con denuvo que tampoco ponen la cpu la 100% , Ghost recon wildlands por poner un ejemplo
Titán_Salvaje_ escribió:el orgins tambien tiene denuvo y no pone el 8700k al 100% , yo creo que ese motor grafico sumado a la animalada tecnica que es Odyssey.... que pone mogollon de npc's en pantalla etc.. ahí tienes el resultado

PD: hay mas juegos con denuvo que tampoco ponen la cpu la 100% , Ghost recon wildlands por poner un ejemplo

Pues el desembarco del peregrino no es que esté abarrotado de NPCs precisamente.. y en cualquier ciudad hay mucho menos de lo que pone el Unity en pantalla por ejemplo.
Motitax escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:el orgins tambien tiene denuvo y no pone el 8700k al 100% , yo creo que ese motor grafico sumado a la animalada tecnica que es Odyssey.... que pone mogollon de npc's en pantalla etc.. ahí tienes el resultado

PD: hay mas juegos con denuvo que tampoco ponen la cpu la 100% , Ghost recon wildlands por poner un ejemplo

Pues el desembarco del peregrino no es que esté abarrotado de NPCs precisamente.. y en cualquier ciudad hay mucho menos de lo que pone el Unity en pantalla por ejemplo.



En la tienda donde gastar los oricalcos toda esa zona desde el punto de tele transpórte más cercano hasta la tienda es increíble sino mirar las temperaturas y la carga como oscila.
Motitax escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:el orgins tambien tiene denuvo y no pone el 8700k al 100% , yo creo que ese motor grafico sumado a la animalada tecnica que es Odyssey.... que pone mogollon de npc's en pantalla etc.. ahí tienes el resultado

PD: hay mas juegos con denuvo que tampoco ponen la cpu la 100% , Ghost recon wildlands por poner un ejemplo

Pues el desembarco del peregrino no es que esté abarrotado de NPCs precisamente.. y en cualquier ciudad hay mucho menos de lo que pone el Unity en pantalla por ejemplo.


el untiy no lo veo para nada un portento tecnico , la mayoria son ncp's estaticos que siempre hacen los mismos movimientos , pues lo del desembarco del peregrino sera un problema de optimización , no creo que denuvo sea el culpable , hay una batalla en Odyssey que vi por youtube que ponia mogollon de npc's en pantalla y con una GTX 1080 y un i7 6700k pegaba bajones a 45 fps a 1080p si no recuerdo mal
Titán_Salvaje_ escribió:
Motitax escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:el orgins tambien tiene denuvo y no pone el 8700k al 100% , yo creo que ese motor grafico sumado a la animalada tecnica que es Odyssey.... que pone mogollon de npc's en pantalla etc.. ahí tienes el resultado

PD: hay mas juegos con denuvo que tampoco ponen la cpu la 100% , Ghost recon wildlands por poner un ejemplo

Pues el desembarco del peregrino no es que esté abarrotado de NPCs precisamente.. y en cualquier ciudad hay mucho menos de lo que pone el Unity en pantalla por ejemplo.


el untiy no lo veo para nada un portento tecnico , la mayoria son ncp's estaticos que siempre hacen los mismos movimientos , pues lo del desembarco del peregrino sera un problema de optimización , no creo que denuvo sea el culpable , hay una batalla en Odyssey que vi por youtube que ponia mogollon de npc's en pantalla y con una GTX 1080 y un i7 6700k pegaba bajones a 45 fps a 1080p si no recuerdo mal

Yo tengo un i7 4790K y GTX 1080 y no he sufrido bajones en esas batallas o no me he enterado. Donde si que se nota es en las ciudades y especialmente en desembarco del peregrino y en Naxos y también por Atenas.

En cualquier caso mi procesador está obsoleto podría decirse, pero que pegue bajones incluso en un 9900K es de traca.
Motitax escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:
Motitax escribió:Pues el desembarco del peregrino no es que esté abarrotado de NPCs precisamente.. y en cualquier ciudad hay mucho menos de lo que pone el Unity en pantalla por ejemplo.


el untiy no lo veo para nada un portento tecnico , la mayoria son ncp's estaticos que siempre hacen los mismos movimientos , pues lo del desembarco del peregrino sera un problema de optimización , no creo que denuvo sea el culpable , hay una batalla en Odyssey que vi por youtube que ponia mogollon de npc's en pantalla y con una GTX 1080 y un i7 6700k pegaba bajones a 45 fps a 1080p si no recuerdo mal

Yo tengo un i7 4790K y GTX 1080 y no he sufrido bajones en esas batallas o no me he enterado. Donde si que se nota es en las ciudades y especialmente en desembarco del peregrino y en Naxos y también por Atenas.

En cualquier caso mi procesador está obsoleto podría decirse, pero que pegue bajones incluso en un 9900K es de traca.


mala optimización o motor grafico saturado , es el anvil next 2.0 es un motor reciclado de generaciones anteriores y es conocido por tener problemas de rendimiento , todos los juegos que se han hecho con este motor han tenido o tienen problemas de rendimiento , a veces los solucionan con el tiempo como con el Ghost recon wildlands que al principio iba fatal y ahora va finisimo y otros no los arreglaran nunca como el watch dogs 2
Titán_Salvaje_ escribió:
Motitax escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:
el untiy no lo veo para nada un portento tecnico , la mayoria son ncp's estaticos que siempre hacen los mismos movimientos , pues lo del desembarco del peregrino sera un problema de optimización , no creo que denuvo sea el culpable , hay una batalla en Odyssey que vi por youtube que ponia mogollon de npc's en pantalla y con una GTX 1080 y un i7 6700k pegaba bajones a 45 fps a 1080p si no recuerdo mal

Yo tengo un i7 4790K y GTX 1080 y no he sufrido bajones en esas batallas o no me he enterado. Donde si que se nota es en las ciudades y especialmente en desembarco del peregrino y en Naxos y también por Atenas.

En cualquier caso mi procesador está obsoleto podría decirse, pero que pegue bajones incluso en un 9900K es de traca.


mala optimización o motor grafico saturado , es el anvil next 2.0 es un motor reciclado de generaciones anteriores y es conocido por tener problemas de rendimiento , todos los juegos que se han hecho con este motor han tenido o tienen problemas de rendimiento , a veces los solucionan con el tiempo como con el Ghost recon wildlands que al principio iba fatal y ahora va finisimo y otros no los arreglaran nunca como el watch dogs 2

El Watch Dogs 2 no lo he jugado pero tiene mala pinta el rendimiento por lo que dicen xD
Motitax escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:
Motitax escribió:Yo tengo un i7 4790K y GTX 1080 y no he sufrido bajones en esas batallas o no me he enterado. Donde si que se nota es en las ciudades y especialmente en desembarco del peregrino y en Naxos y también por Atenas.

En cualquier caso mi procesador está obsoleto podría decirse, pero que pegue bajones incluso en un 9900K es de traca.


mala optimización o motor grafico saturado , es el anvil next 2.0 es un motor reciclado de generaciones anteriores y es conocido por tener problemas de rendimiento , todos los juegos que se han hecho con este motor han tenido o tienen problemas de rendimiento , a veces los solucionan con el tiempo como con el Ghost recon wildlands que al principio iba fatal y ahora va finisimo y otros no los arreglaran nunca como el watch dogs 2

El Watch Dogs 2 no lo he jugado pero tiene mala pinta el rendimiento por lo que dicen xD


al principio pega unos tironazos enormes , luego pasados unos minutos se estabiliza un poco pero nunca llega a funcionar perfecto de vez en cuando sigue pegando algún tirón , de cpu si pones detalles extra solo al 30% el 8700k llega hasta el 80% de carga cuando pillas un vehículo y recorres la ciudad... y la gpu si pones las sombras HFTS a 1080p ni la GTX 1080 Ti es capaz de mantener los 60 fps , yo creo que es el juego mas exigente y ademas esta mal optimizado por que cuando pega esos tirones ni la gpu ni la cpu estan al 100%
Titán_Salvaje_ escribió:
Motitax escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:el orgins tambien tiene denuvo y no pone el 8700k al 100% , yo creo que ese motor grafico sumado a la animalada tecnica que es Odyssey.... que pone mogollon de npc's en pantalla etc.. ahí tienes el resultado

PD: hay mas juegos con denuvo que tampoco ponen la cpu la 100% , Ghost recon wildlands por poner un ejemplo

Pues el desembarco del peregrino no es que esté abarrotado de NPCs precisamente.. y en cualquier ciudad hay mucho menos de lo que pone el Unity en pantalla por ejemplo.


el untiy no lo veo para nada un portento tecnico , la mayoria son ncp's estaticos que siempre hacen los mismos movimientos , pues lo del desembarco del peregrino sera un problema de optimización , no creo que denuvo sea el culpable , hay una batalla en Odyssey que vi por youtube que ponia mogollon de npc's en pantalla y con una GTX 1080 y un i7 6700k pegaba bajones a 45 fps a 1080p si no recuerdo mal

Cualquier juego con mucha multitud va tener NPCs que repitan movimientos, o no tendriamos PC actual capaz de mover cientos de NPCs en pantalla y cada uno haciendo algo diferente, no hay procesador para eso xD lo que comentas de "npcs estaticos que siempre hacen los mismos movimientos" es contradictorio, estatico es estatico, no se va mover.

AC Unity evidentemente, donde hay muchos NPCs, habrá no se, por decir un numero, 15 NPCs que hagan algo diferente (movientos y tal), el resto repiten esos movimientos, pero cuando hablamos de que hay "literalmente" cientos de NPCs en pantalla en mas de una ocasion, y es jugando, no un video, cuando cientos de NPCs hacen movimientos aun que se repitan, y mantengan una tasa de frames bastante estable con un equipo decente, eso es un logro de la hostia, porque hablamos de mucho procesado, que el numero de NPCs no influye solo en grafica (influye por sus texturas, cualquier otra cosa del NPC es procesador), sino en lo que hacen, y ahi entra el procesador, y siendo cientos hay mucoh que procesar, y aun que fuesen menos de 100 vaya xD

Yo tenia un I5 4690k y una gtx 780 y salvo que tenia que bajar un par de cosillas un poco, e juego me iba de fabula, habia un par de zonas donde pegaba algún bajón, curiosamente no eran zoans dodne hubiese mucho NPC, habia pero pocos, pero habia otros muchos detalles, la falta de vram se notaba, a mas vram mas estabilidad, no mas fps, mantiene mejor la tasa de frames (la 780 tenia 3gb tambien, bueno la mia al menos, habia un modelo de 6gb, la comun era de 3gb, la otra ni si quiera la vi venderse nunca de segunda mano xD)

Graficamente me sigue pareciendo una brutalidad, en ese aspecto AC origins lo supera, pero no se puede decir que sea por mucho tampoco, y teniendo en cuenta el tiempo que tiene y la cantidad desorbitada de NPCs que se juntaba en varias zonas, que fuese tan estable, es que algo habia hecho bien [+risas]
davoker escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:
Motitax escribió:Pues el desembarco del peregrino no es que esté abarrotado de NPCs precisamente.. y en cualquier ciudad hay mucho menos de lo que pone el Unity en pantalla por ejemplo.


el untiy no lo veo para nada un portento tecnico , la mayoria son ncp's estaticos que siempre hacen los mismos movimientos , pues lo del desembarco del peregrino sera un problema de optimización , no creo que denuvo sea el culpable , hay una batalla en Odyssey que vi por youtube que ponia mogollon de npc's en pantalla y con una GTX 1080 y un i7 6700k pegaba bajones a 45 fps a 1080p si no recuerdo mal

Cualquier juego con mucha multitud va tener NPCs que repitan movimientos, o no tendriamos PC actual capaz de mover cientos de NPCs en pantalla y cada uno haciendo algo diferente, no hay procesador para eso xD lo que comentas de "npcs estaticos que siempre hacen los mismos movimientos" es contradictorio, estatico es estatico, no se va mover.

AC Unity evidentemente, donde hay muchos NPCs, habrá no se, por decir un numero, 15 NPCs que hagan algo diferente (movientos y tal), el resto repiten esos movimientos, pero cuando hablamos de que hay "literalmente" cientos de NPCs en pantalla en mas de una ocasion, y es jugando, no un video, cuando cientos de NPCs hacen movimientos aun que se repitan, y mantengan una tasa de frames bastante estable con un equipo decente, eso es un logro de la hostia, porque hablamos de mucho procesado, que el numero de NPCs no influye solo en grafica (influye por sus texturas, cualquier otra cosa del NPC es procesador), sino en lo que hacen, y ahi entra el procesador, y siendo cientos hay mucoh que procesar, y aun que fuesen menos de 100 vaya xD

Yo tenia un I5 4690k y una gtx 780 y salvo que tenia que bajar un par de cosillas un poco, e juego me iba de fabula, habia un par de zonas donde pegaba algún bajón, curiosamente no eran zoans dodne hubiese mucho NPC, habia pero pocos, pero habia otros muchos detalles, la falta de vram se notaba, a mas vram mas estabilidad, no mas fps, mantiene mejor la tasa de frames (la 780 tenia 3gb tambien, bueno la mia al menos, habia un modelo de 6gb, la comun era de 3gb, la otra ni si quiera la vi venderse nunca de segunda mano xD)

Graficamente me sigue pareciendo una brutalidad, en ese aspecto AC origins lo supera, pero no se puede decir que sea por mucho tampoco, y teniendo en cuenta el tiempo que tiene y la cantidad desorbitada de NPCs que se juntaba en varias zonas, que fuese tan estable, es que algo habia hecho bien [+risas]


estatico es estatico si pero quiero decir que mueven los brazos y mueven las banderas pero no se mueven ellos no andan no tienen una ruta , hay otros que si pero la mayoria no y tambien la ropa de los npc's tiene pop-in conforme te acercas , graficamente esta bien a secas , pero el mundo abierto que mueve Origins o Odyssey esta años luz del de Unity , en el Odyssey por ejemplo hay una btalla brutal con mogollon de npc's luchando moviendose por todo el escenario... eso tecnicamente es una bestialidad y en el Origins a veces se juntan carruajes caballos npc's que si te pones a contar son unos 20 o por ahí cada uno con su ruta
@Titán_Salvaje_ Bueno a ver, fijate bien en los NPCs que luchan, que se repiten los movimientos como si estuvieras viendo un CGI, esto es inevitable, pero el hecho de que con una cantida dde NPCs grande haya muchos haciendo cosas difrerentes y que el jeugo alterne que NPC repite movimiento de otro, es todo procesado, aun que hubiese solo un par de movimientos diferentes para 200 NPCs, son muchos NPCs y el procesador trabaja constamente, claro que es una brutalidad.

En Unity se ven coas similares a las que cuentas compi, estamos hablando de Ubi, que es caso com hablar de Bethesda, esta gente recicla mucho para muchos juegos, en ese aspecto Unity no es tan diferente, hay zonas de Unity donde vas a NPCs andando por ahi, de paseo, y si miras al rededor cada uno va a la suyo, en diferentes direcciones, grupos parados halando, algun carro que pasa, guardias enemigos o guardias normales haciendo sus rutas, si te pones a contar ves 2 o 3 decenas de cosas diferentes en una zona dodne igual cuentas mas de 100 NPCs, yo insisto en que no es tan diferente en ese sentido, si lo es en otras cosas, en el apartado grafico ha mejorado, aun que tampcoo exagerado, y en jugabilidad hay un trecho importante a mejor en los 2 ACOs.
Yo tengo un ryze 5 1600, gtx 10603gb y 16gb ram. El procesador en general va entre 70-100%.
Lo curioso es que recien instalado no lo podia mover correctamente, incluso en bajo el baile de fps era brutal llegando a bajar hasta 20fps y un stuttering bestial. Luego de hacer pruebas conclui que el problema recidia en las memorias que estaban corriendo 2133, usé el ryzen calculator y las configuré a 2933 estables. La diferencia se notó de inmediato llegando a tener 50-60fps en alto sin stutering.

Lo dejo para quien tenga el mismo problema que yo, ya que los CPU ryzen dependen mucho de la velocidad de las memorias.
davoker escribió:@Titán_Salvaje_ Bueno a ver, fijate bien en los NPCs que luchan, que se repiten los movimientos como si estuvieras viendo un CGI, esto es inevitable, pero el hecho de que con una cantida dde NPCs grande haya muchos haciendo cosas difrerentes y que el jeugo alterne que NPC repite movimiento de otro, es todo procesado, aun que hubiese solo un par de movimientos diferentes para 200 NPCs, son muchos NPCs y el procesador trabaja constamente, claro que es una brutalidad.

En Unity se ven coas similares a las que cuentas compi, estamos hablando de Ubi, que es caso com hablar de Bethesda, esta gente recicla mucho para muchos juegos, en ese aspecto Unity no es tan diferente, hay zonas de Unity donde vas a NPCs andando por ahi, de paseo, y si miras al rededor cada uno va a la suyo, en diferentes direcciones, grupos parados halando, algun carro que pasa, guardias enemigos o guardias normales haciendo sus rutas, si te pones a contar ves 2 o 3 decenas de cosas diferentes en una zona dodne igual cuentas mas de 100 NPCs, yo insisto en que no es tan diferente en ese sentido, si lo es en otras cosas, en el apartado grafico ha mejorado, aun que tampcoo exagerado, y en jugabilidad hay un trecho importante a mejor en los 2 ACOs.


No se ya te digo el Unity lo tengo instalado por que lo pille de ragalo con lo de notre dame y a ratos lo estoy jugando , pero sinceramente veo estos dos ultimos assassins a otro nivel , el mundo abierto de orgins para mi es mucho mas creible
3510 respuestas