[HO] Assassin's Creed Origins

Inevitable escribió:@Titán_Salvaje_ Sí lo de cambiar de pantalla completa a ventana sigue haciendo el 100% de uso, sólo se pone bien cuando hago lo de control, alt + supr y me meto de nuevo..quite el G-sync por probar y nada, además cuando muevo la cámara no va nada suave y al meterme de nuevo se estabiliza, no le encuentro lógica. Yo pensaba que era tema de pantalla completa también, cuando va fino dura unos minutos y caen los fps, como si hubiera una fuga de ram.Tu has quitado lo del modo juego ese de windows? lo quité y no veo mejora..a lo mejor jugando sólo con ratón no ocurre :S


el modo juego lo tengo activado , es muy raro por que tienes la misma versión de windows 10 que yo , el ultimo driver no? el 430.39? que por cierto este driver esta causando altos porcentajes de uso de cpu , aunque en mi caso el bug no me esta afectando , es el nvidia display contairner en algunos pc's puede llegar al 15% , en mi pc esta al 0%
Titán_Salvaje_ escribió:
Inevitable escribió:@Titán_Salvaje_ Sí lo de cambiar de pantalla completa a ventana sigue haciendo el 100% de uso, sólo se pone bien cuando hago lo de control, alt + supr y me meto de nuevo..quite el G-sync por probar y nada, además cuando muevo la cámara no va nada suave y al meterme de nuevo se estabiliza, no le encuentro lógica. Yo pensaba que era tema de pantalla completa también, cuando va fino dura unos minutos y caen los fps, como si hubiera una fuga de ram.Tu has quitado lo del modo juego ese de windows? lo quité y no veo mejora..a lo mejor jugando sólo con ratón no ocurre :S


el modo juego lo tengo activado , es muy raro por que tienes la misma versión de windows 10 que yo , el ultimo driver no? el 430.39? que por cierto este driver esta causando altos porcentajes de uso de cpu , aunque en mi caso el bug no me esta afectando , es el nvidia display contairner en algunos pc's puede llegar al 15% , en mi pc esta al 0%


Sí el 430.39, si no recuerdo mal en el anterior driver me pasaba también (no lo recuerdo muy bien) podría esperar a un nuevo driver a ver que ocurre... leí que hay gente que le sube hasta un 30% XD vaya tela. Ahora mismo despues del navegador, es lo que más me está utilizando (42.400k) y en memoria esta arriba con uso alto también pero 0% cpu. Si ya de por sí estos assassins son muy cpu dependientes y esta mierda me consume también bastante, la cpu se bloquea y me mete esas congelaciones.. en otros juegos no usa tanta cpu con lo cual no hay bajdas de fps ni parones, tiene mas sentido esto la verdad.
Aveces uso el Nvidia inspector para capar frames pero al final lo acabé capando en el mismo juego.
si la verdad que si es el único juego que te pega esos tirones y la cpu se pone a tope , yo creo que esta claro

salu2
Titán_Salvaje_ escribió:si la verdad que si es el único juego que te pega esos tirones y la cpu se pone a tope , yo creo que esta claro

salu2


Sí es el único xDD saludos y gracias ;)
no hay de que , aun así me sorprende que esa cpu no de la talla en ACO
Titán_Salvaje_ escribió:no hay de que , aun así me sorprende que esa cpu no de la talla en ACO


Claro que tiene que dar, nadie se cree que un i7 no sirva para jugar bien sin problemas, pero díselo a los de ubisoft xD que son unos chapuzas y de siempre los AC han ido mal, sumandole ahora el Denuvo que te pone la cpu con un uso excesivo.
Inevitable escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:no hay de que , aun así me sorprende que esa cpu no de la talla en ACO


Claro que tiene que dar, nadie se cree que un i7 no sirva para jugar bien sin problemas, pero díselo a los de ubisoft xD que son unos chapuzas y de siempre los AC han ido mal, sumandole ahora el Denuvo que te pone la cpu con un uso excesivo.


que chapuzas son sobre todo metiendo el denuvo , hombre el 8700k lo he llegado a ver al 80% pero en contadas ocasiones ni de coña esta siempre al 80% lo normal es un 50% o 60% solo son 2 nucleos y 4 hilos mas que ese i7
Titán_Salvaje_ escribió:
Inevitable escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:no hay de que , aun así me sorprende que esa cpu no de la talla en ACO


Claro que tiene que dar, nadie se cree que un i7 no sirva para jugar bien sin problemas, pero díselo a los de ubisoft xD que son unos chapuzas y de siempre los AC han ido mal, sumandole ahora el Denuvo que te pone la cpu con un uso excesivo.


que chapuzas son sobre todo metiendo el denuvo , hombre el 8700k lo he llegado a ver al 80% pero en contadas ocasiones ni de coña esta siempre al 80% lo normal es un 50% o 60% solo son 2 nucleos y 4 hilos mas que ese i7


Sí pero ese es el problema que tienes que tener una cpu bastante potente por que son unos chapuzas... y la media que juega en PC ya te digo que no tienen ni siquiera un i7.. con un i5 k juegas también bien en muchísimos juegos.
Inevitable escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:
Inevitable escribió:
Claro que tiene que dar, nadie se cree que un i7 no sirva para jugar bien sin problemas, pero díselo a los de ubisoft xD que son unos chapuzas y de siempre los AC han ido mal, sumandole ahora el Denuvo que te pone la cpu con un uso excesivo.


que chapuzas son sobre todo metiendo el denuvo , hombre el 8700k lo he llegado a ver al 80% pero en contadas ocasiones ni de coña esta siempre al 80% lo normal es un 50% o 60% solo son 2 nucleos y 4 hilos mas que ese i7


Sí pero ese es el problema que tienes que tener una cpu bastante potente por que son unos chapuzas... y la media que juega en PC ya te digo que no tienen ni siquiera un i7.. con un i5 k juegas también bien en muchísimos juegos.


eso es verdad
@Titán_Salvaje_ Y probado de nuevo el Odyssey no me pasa lo del Origins xD ni congelamientos ni lo de los fps... solo baja un poco obviamente en ciudades y eso.. en fin esperaré nuevo driver para el Origins a ver.
Inevitable escribió:@Titán_Salvaje_ Y probado de nuevo el Odyssey no me pasa lo del Origins xD ni congelamientos ni lo de los fps... solo baja un poco obviamente en ciudades y eso.. en fin esperaré nuevo driver para el Origins a ver.


xDD joder si que es raro si , a mi el Origins me va bien , excepto lo que comente que en Alejandria baja a 55 fps cuando pillo un caballo y estoy un rato dando vueltas , pero en el resto del juego va de lujo a 60 fps , ni tirones ni bajones , al principio si es decir cuando salio el juego a la venta el primer mes recuerdo que las cinematicas pagaban tirones pero ahora va de cine y no lo estoy jugando a 1080p para ser exactos lo estoy jugando a 2688x1512 con todo en superalto

¿con los graficos en bajo te hace lo mismo?
Titán_Salvaje_ escribió:
Inevitable escribió:@Titán_Salvaje_ Y probado de nuevo el Odyssey no me pasa lo del Origins xD ni congelamientos ni lo de los fps... solo baja un poco obviamente en ciudades y eso.. en fin esperaré nuevo driver para el Origins a ver.


xDD joder si que es raro si , a mi el Origins me va bien , excepto lo que comente que en Alejandria baja a 55 fps cuando pillo un caballo y estoy un rato dando vueltas , pero en el resto del juego va de lujo a 60 fps , ni tirones ni bajones , al principio si es decir cuando salio el juego a la venta el primer mes recuerdo que las cinematicas pagaban tirones pero ahora va de cine y no lo estoy jugando a 1080p para ser exactos lo estoy jugando a 2688x1512 con todo en superalto


Si, por ejemplo las cinematicas en Origins me van bien xD algo que arreglaron... supongo que esto que pasa será pasajero xD por que va bien un rato, luego el rendimiento se va a la luna xd tendré que esperar a ver ¬_¬
Inevitable escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:
Inevitable escribió:@Titán_Salvaje_ Y probado de nuevo el Odyssey no me pasa lo del Origins xD ni congelamientos ni lo de los fps... solo baja un poco obviamente en ciudades y eso.. en fin esperaré nuevo driver para el Origins a ver.


xDD joder si que es raro si , a mi el Origins me va bien , excepto lo que comente que en Alejandria baja a 55 fps cuando pillo un caballo y estoy un rato dando vueltas , pero en el resto del juego va de lujo a 60 fps , ni tirones ni bajones , al principio si es decir cuando salio el juego a la venta el primer mes recuerdo que las cinematicas pagaban tirones pero ahora va de cine y no lo estoy jugando a 1080p para ser exactos lo estoy jugando a 2688x1512 con todo en superalto


Si, por ejemplo las cinematicas en Origins me van bien xD algo que arreglaron... supongo que esto que pasa será pasajero xD por que va bien un rato, luego el rendimiento se va a la luna xd tendré que esperar a ver ¬_¬

Pues a mi el juego actualizado me provoca en ciudades como Alexandria que los NPCs no carguen texturas, de hecho 2 o 3 paginas mas atras muestro el problema, ni andando ni a caballo, te puedes quedar varios segudos al lado del NPC, el cual no tiene ni fisicas ni texturas, solo una base, y luego ya carga con sus texturas, fisicas, todo normal :-| Tuve que bajar a una version 1.20 o algo asi, anterior al DLC La maldicion de los faraones", esa version si me va bien, lo malo no es perderme ese DLC, la verdad es que no me interesa el royo de los monstruos miticos y tal, me jode mas perderme varias habilidades que añade desde la version 1.51 o 1.50 o algo asi era, como la de que al matar con una flecha de arco de depredador, el objetivo queda envenenado si muere, con eso haces masacres [qmparto]

Tambien es verdad que mi micro es un ñordamen para este (y muchos otros juegos que sean cpu dependientes xD) y podria ser que con mejor micro no me suceda el restraso de carga de NPCs, pero este error es muy muy comun en google, bucando solucion vi a mucha peña con el mismo problema, y de hecho encontre a uno que decia que en la version que digo no sucede xD
Unas 65 horas me ha durado el juego base y sus dos expansiones. Es cierto que la optimización no es la mejor del mundo pero digamos que se deja jugar. El juego me ha parecido de notable e incluso me ha entristecido terminarlo... Me hubiera gustado disponer incluso de más contenido. Ahora le daré a algún RTS y de vuelta con Odyssey. Absolutamente recomendable este Origins que sin duda me ha parecido el mejor assassins hasta la fecha.
@davoker Amí lo de los fallos de texturas no me ha ocurrido : O pero si que el Origin me va mucho peor que antes... yo espero nuevos drivers no se xdd
Yo lo estoy jugando ahora y hasta los huevos de los trompicones. Me he gastao una pasta en componentes de pc para ésto. Creo que mi era jugona se acerca a su fín. Demasiado dinero para la mierda de optimizaciones que hacen con los juegos. [uzi]

En cuanto al juego, una preciosidad, aunque sigue teniendo el problema de las secundarias de ubi. Le faltan chicha. Cada vez que lo pones es álgo así como: venga voy a por mi sesión de churrimisiones insulsas [+risas] .
Soulblad3 escribió:Yo lo estoy jugando ahora y hasta los huevos de los trompicones. Me he gastao una pasta en componentes de pc para ésto. Creo que mi era jugona se acerca a su fín. Demasiado dinero para la mierda de optimizaciones que hacen con los juegos. [uzi]

En cuanto al juego, una preciosidad, aunque sigue teniendo el problema de las secundarias de ubi. Le faltan chicha. Cada vez que lo pones es álgo así como: venga voy a por mi sesión de churrimisiones insulsas [+risas] .

Pues lo de los trompicones es raro, no los tengo yo y mira mi equipo, en ciudad no pasa de 45 fps, incluso baja un poco mas segun la zona y la gente que haya, pero trompicones no tengo, la falta de fluidez cuando baja a 45 fps se nota pero no hay tirones ni nada, va ser tu PC, si quieres te lo cambio XD [qmparto]

Edito:

@Kamikaze 11 Te lo comento por aqui mejor para no hacer mas off topic en el otro hilo, el problema que mencionas es un bug salido de la ultima version del juego, lo de que los NPCs parecen muñecos xD sin texturas, sin fisicas ni nada, hasta a los caballos les pasa verdad? te paras a su lado y ahi estas varios segundos hasta que cargan.

Eso pasa en la version del juego 1.51, no se si hay mas actualizaciones pero de ahi en adelante pasa, en la version del juego 1.21 esto no pasa, comprobado porque a mi me pasaba lo mismo, y por google buscando solucion me encontré que esto le pasa a mucha gente:



Buscando solucion di con uno que decia que en la version 1.21 no pasa esto, asi que lo probé y efectivamente, todo carga perfectamente, lo malo de bajar a esta version? que el DLC "La maldicion de los Faraones" no lo tienes, y tampoco tienes disponibles algunas habilidades que pusieron nuevas para la salida de ese DLC, pasas de esto:

Imagen

A esto:

Imagen

Te pierdes 1 habilidad en una rama, 2 en otra, y 4 en la de arcos que añadieron nuevas en la 1.51 xD pero al menos juegas bien, y las habilidades aun que molan, como la de que matar con arco deprededador el objetivo queda envenenado, no son ni mucho meons imprescindibles, ahora valora tu lo que prefieras, jugar esa version con esos fallos o jugar bien sin 1 DLC y algunas habilidades, yo prefiero jugar bien [+risas]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@davoker De momento a los caballos no les pasa, solo NPC's, ahora, tampoco es que me moleste demasiado el bug y prefiero tener las habilidades, aunque no sé por qué me suena más el primer arbol de habilidades que el segundo
Kamikaze 11 escribió:@davoker De momento a los caballos no les pasa, solo NPC's, ahora, tampoco es que me moleste demasiado el bug y prefiero tener las habilidades, aunque no sé por qué me suena más el primer arbol de habilidades que el segundo

Si tienes el DLC la maldicion de los faraones tienes que tener esas habilidades, si no las tienes es que estas en una version anterior, en la que no pasa lo de los NPCs es en la 1.21, nos e si hay alguna version en medio de 1.21 y 1.51, pero las habilidades las metieron en la 1.51 con ese DLC creo.

A mi particularmente si me molesta ese fallo, y mucho, es que no tienen ni fisicas y tardan demasiado en cargar, molesta porque los NPCs que transportan materiales como madera o minerales, no puedes hacerles nada hasta que terminan de cargar, los reconoces porque su "muñeco" lleva ropa roja, los NPCs normales la llevan blanca, sabes que son guardias por eso xD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
davoker escribió:
Kamikaze 11 escribió:@davoker De momento a los caballos no les pasa, solo NPC's, ahora, tampoco es que me moleste demasiado el bug y prefiero tener las habilidades, aunque no sé por qué me suena más el primer arbol de habilidades que el segundo

Si tienes el DLC la maldicion de los faraones tienes que tener esas habilidades, si no las tienes es que estas en una version anterior, en la que no pasa lo de los NPCs es en la 1.21, nos e si hay alguna version en medio de 1.21 y 1.51, pero las habilidades las metieron en la 1.51 con ese DLC creo.

A mi particularmente si me molesta ese fallo, y mucho, es que no tienen ni fisicas y tardan demasiado en cargar, molesta porque los NPCs que transportan materiales como madera o minerales, no puedes hacerles nada hasta que terminan de cargar, los reconoces porque su "muñeco" lleva ropa roja, los NPCs normales la llevan blanca, sabes que son guardias por eso xD

Sí, yo los distingo por las ropas, pero vamos, este juego tras solo 13 horas me está quemando con los bugs, la última... viewtopic.php?p=1747696272
Kamikaze 11 escribió:
davoker escribió:
Kamikaze 11 escribió:@davoker De momento a los caballos no les pasa, solo NPC's, ahora, tampoco es que me moleste demasiado el bug y prefiero tener las habilidades, aunque no sé por qué me suena más el primer arbol de habilidades que el segundo

Si tienes el DLC la maldicion de los faraones tienes que tener esas habilidades, si no las tienes es que estas en una version anterior, en la que no pasa lo de los NPCs es en la 1.21, nos e si hay alguna version en medio de 1.21 y 1.51, pero las habilidades las metieron en la 1.51 con ese DLC creo.

A mi particularmente si me molesta ese fallo, y mucho, es que no tienen ni fisicas y tardan demasiado en cargar, molesta porque los NPCs que transportan materiales como madera o minerales, no puedes hacerles nada hasta que terminan de cargar, los reconoces porque su "muñeco" lleva ropa roja, los NPCs normales la llevan blanca, sabes que son guardias por eso xD

Sí, yo los distingo por las ropas, pero vamos, este juego tras solo 13 horas me está quemando con los bugs, la última... viewtopic.php?p=1747696272

[qmparto] [qmparto] Solo he tenido 1 bug en este juego, y era precisamente con lo que has enseñado, pero en mi caso el tio se habia "incrustado" dentro de una torre de construccion, a la que on se podia acceder, no deberia estar dentro, pero de lejos lo vi literalmente volar y darse la hostia contra la torre y meterse dentro XD tan solo tuve que viajar a otro lado, guardar, y al entrar ya estaba solucionado, es lo unico que he tenido como bug, bueno, eso y que a veces las hienas se quedan de pies muertas xD nada mas.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@davoker He muerto dos veces contra él, una estando a un golpe de matarlo, y voy y no está, hago viaje rápido para que cargue y tal y tampoco está...
a los que os pasa lo de los NPC'S teneis el juego legal o pirata? por que yo lo tengo legal y actualizado y no me pasa eso

salu2
Alguien lo juega con una 580?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Titán_Salvaje_ escribió:a los que os pasa lo de los NPC'S teneis el juego legal o pirata? por que yo lo tengo legal y actualizado y no me pasa eso

salu2

Legal legal, lo pillé en el monthly
Kamikaze 11 escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:a los que os pasa lo de los NPC'S teneis el juego legal o pirata? por que yo lo tengo legal y actualizado y no me pasa eso

salu2

Legal legal, lo pillé en el monthly


joder , pues no se , a mi me va perfect , si quereis que grabe un video para que veais que no miento decirmelo
La cuestión es que esto es una lotería como tantos PC's diferentes tenemos todos.. cualquier cosa mínima de config que tengas que sea disinto al mio o el de quien sea, ya repercute para que tengamos diferentes rendimientos y mierdas xD
Buenas gente he pillado el juego con el humble monthly y me ha dejado muy buenas sensaciones.

Ahora bien el rendimiento no es el esperado, parece que el juego no está muy bien optimizado y tengo algunas dudas respecto a las opciones gráficas a ver si me podéis echar un cable.

¿Usáis la Vsync? Al activarla bajan más aún los fps (sin sentido) y mete mucho input lag. Desactivada va más fluido pero he tenido que limitar los fps a 60 para que no bailen de 60 a 200 y pico y no recalentar la gráfica sin necesidad ya que mi pantalla es de 60hz.

¿Cómo tenéis puestos los gráficos?

¿Qué opciones me recomendáis para el equipo de mi firma?

Porque es eso ajustando he conseguido que vaya bastante fluido pero aún pega algunas bajadas puntuales y en las cinemáticas sobre todo va bastante lagueado, bajando hasta 40 fps.

Me sorprende que vaya tan irregular teniendo la memoria de vídeo a la mitad como podéis ver cuando con eso mismo ocupado en Rainbow 6 por ejemplo va sobrado.

Os dejo unas capturas de como lo tengo a ver si me podéis aconsejar que tocar para conseguir el mejor rendimento.

Imagen

Imagen

Imagen


Y otra duda ¿Es malo tener el juego instalado en el SSD? porque veo que está continuamente guardando...y no es que haya muchas pantallas de carga así que no sé hasta qué punto es bueno tenerlo en el SSD en vez de en disco mecánico.

Gracias de antemano [oki]
@Titán_Salvaje_ Podria ser cosa del micro, ya sabes, pasa con muchos juegos, a unos les va bien un juego y a otros no tanto, igual aqui el micro afecta no se, igual coges un i5 2500k y no pasa nada como te pasa con uno actual, es un descojone esto, pero ese error de las texturas de los NPCs si miras en google es muy comun, y lo puedes ver en comentarios de hilos de steam, vamos, juego comprado legal, sin embargo no lo he leido mucho eso por aqui, o no les molesta lo suficiente como para comentarlo, a mi me jode bastante y por eso prefiero jugar en la version 1.21 donde esto no me pasa, tiene que evr el micro quizas? puede, pero está claro que la version del juego tambien tiene algo que ver, porque en la 1.51 pasa y en la 1.21 no.
El problema de este Origins al igual que el Odyssey (aunque en Odyssey es bastante peor) no es otra cosa que el Denuvo. Pues el Unity es muy superior en gráficos a estos dos y cantidad de NCPs que pone en pantalla y no sobrecarga tanto el procesador.
@Motitax El Unity superior en gráficos? ya le gustaría tener los atardeceres, texturas, iluminación y demás... y el Unity para los años que tiene se ve guay pero no hay color... y más siendo un mapeado gigante.
Motitax escribió:El problema de este Origins al igual que el Odyssey (aunque en Odyssey es bastante peor) no es otra cosa que el Denuvo. Pues el Unity es muy superior en gráficos a estos dos y cantidad de NCPs que pone en pantalla y no sobrecarga tanto el procesador.

Unity no supera en gráficos al origins y al dyssey ni en sus sueños mas húmedos
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
J0hnSm1th1989 escribió:
Motitax escribió:El problema de este Origins al igual que el Odyssey (aunque en Odyssey es bastante peor) no es otra cosa que el Denuvo. Pues el Unity es muy superior en gráficos a estos dos y cantidad de NCPs que pone en pantalla y no sobrecarga tanto el procesador.

Unity no supera en gráficos al origins y al dyssey ni en sus sueños mas húmedos

De todas formas tiene razón en que con la doble capa de DRM que tienen estos dos últimos juegos, el rendimiento se ve bastante lastrado.
Kamikaze 11 escribió:
J0hnSm1th1989 escribió:
Motitax escribió:El problema de este Origins al igual que el Odyssey (aunque en Odyssey es bastante peor) no es otra cosa que el Denuvo. Pues el Unity es muy superior en gráficos a estos dos y cantidad de NCPs que pone en pantalla y no sobrecarga tanto el procesador.

Unity no supera en gráficos al origins y al dyssey ni en sus sueños mas húmedos

De todas formas tiene razón en que con la doble capa de DRM que tienen estos dos últimos juegos, el rendimiento se ve bastante lastrado.

No es verdad.
Precisamente resident evil 2 y devil may cry v son dos juegos en que la propia capcom ha facilitado ejecutables sin denuvo ( no lo que hacen los cracks que engañan a denuvo pero NO lo quitan) y la ganancia de rendimiento es de como mucho 5-10 fps y sólo usando procesadores malisimos para jugar como los fx o i5 antiguos.
Si usas un i5/i7 moderno o un ryzen denuvo ni lo notas, y lo mismo en este juego seguro.
Chupan mucho procesador porque son mundos abiertos gigantes.
J0hnSm1th1989 escribió:
Motitax escribió:El problema de este Origins al igual que el Odyssey (aunque en Odyssey es bastante peor) no es otra cosa que el Denuvo. Pues el Unity es muy superior en gráficos a estos dos y cantidad de NCPs que pone en pantalla y no sobrecarga tanto el procesador.

Unity no supera en gráficos al origins y al dyssey ni en sus sueños mas húmedos

Los supera y por bastante.

@Inevitable Precisamente en texturas e iluminación les da un repaso y detalle de los NPCs y edificios, es que no hay color.
Motitax escribió:
J0hnSm1th1989 escribió:
Motitax escribió:El problema de este Origins al igual que el Odyssey (aunque en Odyssey es bastante peor) no es otra cosa que el Denuvo. Pues el Unity es muy superior en gráficos a estos dos y cantidad de NCPs que pone en pantalla y no sobrecarga tanto el procesador.

Unity no supera en gráficos al origins y al dyssey ni en sus sueños mas húmedos

Los supera y por bastante.

@Inevitable Precisamente en texturas e iluminación les da un repaso y detalle de los NPCs y edificios, es que no hay color.


Pues debemos de jugar a juegos distintos por que jugando en ultra prácticamente y 2k si que no hay color, además de que se ve que Unity esta desfasado respecto al Origins y Odissey.... comparar un juego de hace años con uno de hace nada, se nota el lavado de cara. Vamos el uso de la oclusión ambiental se nota mucho, la vegetación, el cielo, esculturas..
No se puede decir que AC Unity sea peor en graficos que este o el Odyssey, tampoco mejor, pero sigue sigue siendo la exquisitez misma, un vistazo a cualquier video decente en 4k del Unity y se te caen los huevos, con los años que tiene sigue siendo brutal graficamente, y una recreación con una atencion a los detalles de los decorados acojonante, y la cantidad de NPC supera a cualquiera de estos 2 ACs manteniendo un rendimiento mas que decente para tal cantidad de NPCs.

Esto no se puede negar, quien diga lo contrario necesita gafas XD
@davoker Ya, yo sigo diciendo que se ve muy bien para el tiempo que tiene pero no es mejor tampoco y menos por la paleta de colores.
Inevitable escribió:@davoker Ya, yo sigo diciendo que se ve muy bien para el tiempo que tiene pero no es mejor tampoco y menos por la paleta de colores.

Mejor no es, pero peor tampoco, se defiende muy bien todavia, sigue siendo impresionante pasearse por la ciudad y ver esos interiores tan brutales, es todo arte ademas xD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
J0hnSm1th1989 escribió:
Kamikaze 11 escribió:
J0hnSm1th1989 escribió:Unity no supera en gráficos al origins y al dyssey ni en sus sueños mas húmedos

De todas formas tiene razón en que con la doble capa de DRM que tienen estos dos últimos juegos, el rendimiento se ve bastante lastrado.

No es verdad.
Precisamente resident evil 2 y devil may cry v son dos juegos en que la propia capcom ha facilitado ejecutables sin denuvo ( no lo que hacen los cracks que engañan a denuvo pero NO lo quitan) y la ganancia de rendimiento es de como mucho 5-10 fps y sólo usando procesadores malisimos para jugar como los fx o i5 antiguos.
Si usas un i5/i7 moderno o un ryzen denuvo ni lo notas, y lo mismo en este juego seguro.
Chupan mucho procesador porque son mundos abiertos gigantes.

Es verdad y una verdad como un templo, está más que demostrado que DENUVO lastra mucho y si a eso le sumamos la máquina virtual de ubisoft pues lastra el doble
Con un micro decente no lo vas a notar DENUVO, por aqui ya ha comentado gente que juega a 60 fps salvo en ciudades como Alexandria que baja a 55 por la gente y tal, ahora si tienes un micro normalito o un pedo como el mio claro que lo notas mucho, este juego requiere un pepinamem de micro muy serio para tirar fluidamente y aun asi, no todo es culpa de DENUVO, donde se va notar muy poco o nada en micros tochos.
Yo tengo muy claro que denuvo afecta y mucho al rendimiento del juego. Tengo un 8700k(6 núcleos + 6 hilos) a 5.3GHZ y la cpu hace cuello de botella jugando a 4k ... y lo hace de manera CONSTANTE durante todo el juego. Estoy seguro al 100% que sin el maldito drm esto sería bien distinto. Pero es lo que tenemos... Con odyssey lo poco que llevo probado es igual o peor. Estando más que pirateado porque no liberan al juego de esta lacra¿? sencillo... nos llevaríamos las manos a la cabeza y no quieren más polémicas.
Lo que no entiendo por que no quitan ya denuvo al origins, del oddisey por el rollo de los dlcs que aún sacan puede colar, ¿pero el origins? ¿que necesidad hay de manternerlo en un juego que está más que pirateado y el cuál no va tener mas contenido ni tiene multijugador? Un grandisimo juego que me va muchas veces de manera regular porque mi procesador es de esos que si lo notarías y que la experiencia no puede ser buena del todo, es una lástima que hoy dia haya tantos juegos de esta forma.....luego lo comparas con el brujo y no hay color y sin drm., asco de bugisoft, quiere uno pagarles dinero por juegos que si merecen la pena pero termina uno arrepintiendose.
davoker escribió:
Inevitable escribió:@davoker Ya, yo sigo diciendo que se ve muy bien para el tiempo que tiene pero no es mejor tampoco y menos por la paleta de colores.

Mejor no es, pero peor tampoco, se defiende muy bien todavia, sigue siendo impresionante pasearse por la ciudad y ver esos interiores tan brutales, es todo arte ademas xD


sí a mi me sigue gustando como se ve la verdad, luce bien :) los interiores me gustan bastante, el uso de iluminación esta muy bien conseguido.

@joserm Y lo que me cabrea es que parece que estes haciendo una prueba de estres constante a la cpu con ese uso, que sí que las cpu's estan pensadas para trabajar cargas altas pero no me fio un pelo, quien no te dice que le estés quitando vida útil con el tiempo. Y sí el Odyssey es aún más exigente.
Pues será eso, porque yo también los he jugado en ultra a 1440p, excepto el Odyssey que lo tengo con las sombras y nubes en alto, pero por lo demás para mi el Unity les da mil patadas gráficamente.

@erpoka2 El Origins aún tiene pase, pero es que el Odyssey en ciertas ciudades como en Naxos mete unas rascadas brutales al menos en un i7-4790K.
@Motitax No sé como decía el compi de arriba no es ni mejor ni peor, luce genial para el tiempo que tiene y es cuestión de gustos de cada uno, de lo que aprecies en lo que ves, los interiores son geniales la verdad y la cantidad de NPC's que puede mover también.
Eso sí por lo menos el rendimiento no tiene que ver en comparación y bugs no me encontré ninguno la última vez xD
erpoka2 escribió:Lo que no entiendo por que no quitan ya denuvo al origins, del oddisey por el rollo de los dlcs que aún sacan puede colar, ¿pero el origins? ¿que necesidad hay de manternerlo en un juego que está más que pirateado y el cuál no va tener mas contenido ni tiene multijugador? Un grandisimo juego que me va muchas veces de manera regular porque mi procesador es de esos que si lo notarías y que la experiencia no puede ser buena del todo, es una lástima que hoy dia haya tantos juegos de esta forma.....luego lo comparas con el brujo y no hay color y sin drm., asco de bugisoft, quiere uno pagarles dinero por juegos que si merecen la pena pero termina uno arrepintiendose.
eso llevo yo pidiendo de juegos de hace años como el arkham knight, pero los devs como que pasan.
el Unity tiene un estilo grafico diferente y se nota que utiliza un motor grafico mas antiguo por ejemplo he notado que el detalle de la ropa de los npc's se carga conforme te acercas es decir tiene algo de pop-in.. cosa que en Origins no he visto , eso si en numero de npc's es superior aunque en Origins tienen mas rutinas y hay mas grupos diferentes
Titán_Salvaje_ escribió:el Unity tiene un estilo grafico diferente y se nota que utiliza un motor grafico mas antiguo por ejemplo he notado que el detalle de la ropa de los npc's se carga conforme te acercas es decir tiene algo de pop-in.. cosa que en Origins no he visto , eso si en numero de npc's es superior aunque en Origins tienen mas rutinas y hay mas grupos diferentes

Hay una tecnica, no se si la utiliza el Unity, y que on recuerdo el puto nombre xD pero hay un mod de NMS que hace uso de esa tecnica para ganar en rendimiento, basicamente lo que hace es que las texturas se generan poco a poco hasta que estas cerca, y se van yendo poco a poco segun te alejas, normalmente la textura carga a X distancia estipulada/programada, tanto para acercarte como para alejarte, pero eso requiere mas recursos, y en juegos tan brutales de mundo abierto como estos, eso es un problema, mucho procesado, no es cuestion ni de grafica, ahi entra mas que nada la calidad y ciertos efectos (o todos?).

Es preferible el uso de esa tecnica, que bien podria ser lo que usa Unity, y tener un rendimiento decente, a cargar todo a X distancia y que chupe recursos eso brutalmente, igual alguien sabe como se llama la tecnica esta, no me sale el p... nombre ahora xD a algunos podria parecerle feo, pero realmente tampoco prestas mucha atencion salvo que vayas a fijarte a distancia especificamente que está usando (que texturas) esa tecnica y cuales no, vamos, que da el pego perfectamente, esto se usaba en algunos juegos antes creo.

A Unity se le notan los años si, pero sigue siendo acojonante, yo no me canso de admirar lo que veo a mi alrededor cuando juego, lo malo, es que me acostumbrado tanto a ir con arco que volver al sigilo del cuerpo a cuerpo es una jodiena fina, el sigilo con el arco es otra historia, y eso que en este no paro tampoco de matarlos desde algun sitio oculto (que el oculto te lleve!, la Duat te espera (y te doy con mi pluma)! [qmparto] [qmparto] )
Me quiero hacer el juego y por lo que veo con una 1070 y un i7 4790k no da para 1080p 60fps?pues vaya...
3510 respuestas