[HO] Assassin's Creed Origins

kielo escribió:Ya hay muchos jugando y subiendo vídeos del juego, porque les ha llegado de manera física antes ¿creéis que Ubisoft lanzará el juego antes a los que tenemos la versión digital (todos los de pc)?


Ojala...
Madre mía 35 Gb ocupa este Origins y el Shadows of War 70, yo no sé donde salen 70 Gb de ese juego, que obviamente no es más grande que Origins...
jordi1986 escribió:yo estoy en la misma tesitura, pero además sopesando si comprarlo para la One o para PC.

Yo hasta ahora todos los AC los he jugado en 360/PS4 pq le tengo alergia a UPlay ... menos el Rogue que no se bajaron del burro con el precio en 360, y lo pille en Uplay por 4 perras.
Yo no pago mas de 15€ por nada en Uplay, Tengo todo gratis menos el Rogue [+risas] [carcajad]


Este estoy mirando a ver si los puedo jugar en VR con VorpX, si no lo jugaba en consola fijo.
No te vas a pillar la X ? En la X se ve de escandalo ...
cercata escribió:
jordi1986 escribió:yo estoy en la misma tesitura, pero además sopesando si comprarlo para la One o para PC.

Yo hasta ahora todos los AC los he jugado en 360/PS4 pq le tengo alergia a UPlay ... menos el Rogue que no se bajaron del burro con el precio en 360, y lo pille en Uplay por 4 perras.
Yo no pago mas de 15€ por nada en Uplay, Tengo todo gratis menos el Rogue [+risas] [carcajad]


Este estoy mirando a ver si los puedo jugar en VR con VorpX, si no lo jugaba en consola fijo.
No te vas a pillar la X ? En la X se ve de escandalo ...



Se ve de escándalo pero volvemos a la misma historia...30 FPS, mira que me duele jugar con esos FPS. Preferiría en la XBO X que fuese a 1080 y 60 FPS.
Alguien que haya visto ya gameplays de esos afortunados que están jugandolo ya, puede decirnos como esta a primera vista?
¿aL FInal cuáles van a ser las características online de este juego?
Rafaleitor96 escribió:Alguien que haya visto ya gameplays de esos afortunados que están jugandolo ya, puede decirnos como esta a primera vista?


Yo por lo visto hasta ahora lo que más han mejorado es el combate y la IA, es todo mucho más dinamico que antes donde los enemigos se ponian en fila india esperando a atacarte de uno en uno para morir en paz.

Graficamente esta muy bien como suele ser habitual y ya eran top los unity/syndicate, veo menos pop-in en pc que los videos que vi de xbox lo cual es positivo.
A ver si sale algún vídeo con un i5 y una gráfica tipo 970-1060-580 a ver que tal rinde, si se puede jugar a 1080 60 fps.
¿ Entonces que tal pinta la optimización chavales? La verdad que es el punto que más tengo en cuenta para comprarlo o no. Por lo demás pinta brutal.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Se han robado muchas ideas del Metal Gear Phantom Pain. Bien UBI , gracias Kojima.
[bye]
cercata escribió:
jordi1986 escribió:yo estoy en la misma tesitura, pero además sopesando si comprarlo para la One o para PC.

Yo hasta ahora todos los AC los he jugado en 360/PS4 pq le tengo alergia a UPlay ... menos el Rogue que no se bajaron del burro con el precio en 360, y lo pille en Uplay por 4 perras.
Yo no pago mas de 15€ por nada en Uplay, Tengo todo gratis menos el Rogue [+risas] [carcajad]


Este estoy mirando a ver si los puedo jugar en VR con VorpX, si no lo jugaba en consola fijo.
No te vas a pillar la X ? En la X se ve de escandalo ...

En la X se ve capadísimo en sombras, oclusión ambiental e iluminación y encima a 30fps raquíticos.

https://youtu.be/DD-VaoqQUjQ

Y aquí en PC a full
https://youtu.be/jDyiPXmOSDk
@Motita y que PC hace falta para moverlo a FULL ? Yo tengo una GTX 1060 e imagino que ni de palo lopodré poner a full en 1080p
cercata escribió:@Motita y que PC hace falta para moverlo a FULL ? Yo tengo una GTX 1060 e imagino que ni de palo lopodré poner a full en 1080p

A full no, pero en dejando en alto lo que más consuma espero que sí..
cercata escribió:@Motita y que PC hace falta para moverlo a FULL ? Yo tengo una GTX 1060 e imagino que ni de palo lopodré poner a full en 1080p

Seguro que bajando algo un poco como las sombras lo mueves a 60fps y a mejor calidad gráfica que la One X.
Esperemos que la pausa que se tomaron se vea reflejada en la calidad del juego... La saga se fue mucho a la mierda cuando empezaron a sacar uno por año.
Estoy viendo un stream de PC en twitch y el agua se ve que te cagas, me gusta mucho la paleta de colores que tiene el juego. Mañana por la noche a disfrutarlo.
Buenas a todos, ¿alguna key baratita de uplay para disfrutarlo? He encontrado por 43€ como más barato, y me parece algo carillo para no ser Steam.
Mil gracias, un saludo! ;)
@Carlosrv14 La mas baja son unos 38€,y en webs de poca "legalidad",en las normales,ronda los 43€,asi que NO.
La verdad es que el juego está carete en páginas de keys, en uplay con el descuento del 20% sale prácticamente igual...
Korpas escribió:La verdad es que el juego está carete en páginas de keys, en uplay con el descuento del 20% sale prácticamente igual...


Como se consigue el 20%??
@er_liam canjeando 100 puntos de uplay (los que dan jugando):

https://club.ubisoft.com/es-ES/shop-discount

El precio de las ediciones queda así con el descuento:

Normal: 48€
Deluxe: 56€
Gold: 72€

No está mal para ser la tienda oficial y así no tienes que esperar que te envíen las claves ni nada.
Korpas escribió:@er_liam canjeando 100 puntos de uplay (los que dan jugando):

https://club.ubisoft.com/es-ES/shop-discount


Vale, tengo 30... Hasta en eso estoy tieso. La vida...
@er_liam mira las recompensas de los juegos que tengas y te sacas los 70 puntos que te faltan en un rato.
Korpas escribió:@er_liam mira las recompensas de los juegos que tengas y te sacas los 70 puntos que te faltan en un rato.


Ya lo he conseguido. Es que he metido la cuenta que juego desde el pc y tenía pocos. Asi que he metido la que usaba en ps4 y tengo muchos más. GRACIAS!!!
@er_liam no hay de qué, me alegro paisano... [oki]
Yo personalmente tengo miedo con la versión PC de este juego gente . Me da que no va a salir muy bien al estar optimizando para la salida de la Xbox One X .

Sinceramente , yo sería partidario de lo que ha hecho Bungie con Destiny 2 . Sacar el juego más tarde pero pulido y programada como Dios manda , siempre que no dé tiempo a optimizar bien . Este mes ya nos hemos comido un cutre port como TEW2 y otro que le falta de todo como Sombras de Guerra .
Joder lo que es el.combate, graficos, ambientacion,...pinta de puta madre, pero hay dos cosas que para mi van a marcar la diferencia entre pillarlo o no, es que la historia este bien, tanto la principal como en secundarias, que te haga tirar pa lante porque quieras saber que va a pasar, y otra cosa variedad de misiones en cuanto a gameplay y que sientas que son relevantes....ah y que no haya 800 coleccionables que son un coñazo para la mayoria...
Jamifjd escribió: Este mes ya nos hemos comido un cutre port como TEW2 y otro que le falta de todo como Sombras de Guerra .

No sé cuales fallos le ves al Sombras de guerra, si lo cambiaras por el doblaje del South park anda...
Y me imagino que si lo sacan bien o no, no depende del tiempo que se tiren, será de las ganas con que lo hagan, si sale mal será ahora y dentro de dos meses, las consolas no sirven para testear bugs para PC.
A alguien le ha enviado la edición a UbiShop?? me parece raro no tener ningún correo del envío todavía, saliendo el 27
ToyLoco escribió:A alguien le ha enviado la edición a UbiShop?? me parece raro no tener ningún correo del envío todavía, saliendo el 27

A mí me llegó un correo el 23 de que ya había salido mi edición Dawn of the Creed, pero no tengo ninguna actualización en la página de UPS, aunque me pone de fecha estimada mañana.
sagathehades escribió:
Jamifjd escribió: Este mes ya nos hemos comido un cutre port como TEW2 y otro que le falta de todo como Sombras de Guerra .

No sé cuales fallos le ves al Sombras de guerra, si lo cambiaras por el doblaje del South park anda...
Y me imagino que si lo sacan bien o no, no depende del tiempo que se tiren, será de las ganas con que lo hagan, si sale mal será ahora y dentro de dos meses, las consolas no sirven para testear bugs para PC.



Pues mira , del Sombras de Guerra me quejo que tortura salvajemente monohilo de CPU que le eches mientras inutiliza 4 de los restantes hilos . Resultado : incapaz de maxear un SLI como es debido , teniendo caídas en zonas dando lo mismo la resolución que le des al juego porque las GPUs se quedan al 70% , o alcanzar tasas de fps en mono GPU con tarjets como la 1080ti a 1080p porque NO exprime el hardware que le echas . Así de sencillo . Un juego está optimizado cuando exprime cualquier hardware , cosa que en este título por lo que he comentado NO OCURRE .

. Hablo de dar más tiempo al optimizar el código de la versión PC , puesto que es más complicado al ser sistema abierto que la consola y por ende requiere de más tiempo de optimización . No hablo de testear Bugs

Eso de que estará mal ahora y en meses es rotundamente Falso . The Witcher 3 no salió lo mismo que está a día de hoy tras más de 40 parches a sus espaldas .A Rise of The Tomb Raider le ocurría lo mismo que a Sombras de Guerra y por ello había zonas como Valle Geotérmico donde ese reparto insuficiente de la carga de trabajo en la CPU impedía alimentar un SLI o maxear GPU para alcanzar altas tasas .

Cuando se hacen mal las cosas se dice y no pasa nada , precisamente es lo que se debería hacer para que todo fuera mucho mejor
Yo me lo iba a pillar pirata para darle un tiento, pero acabo de ver un vídeo donde puedo confirmar que hay presente y jugable.
roberto28live escribió:Yo me lo iba a pillar pirata para darle un tiento, pero acabo de ver un vídeo donde puedo confirmar que hay presente y jugable.

Pon el vídeo please, el vídeo es un pc normal o de la nasa?? porque vídeo en los que va bien una 1080ti....
jordi1986 escribió:
roberto28live escribió:Yo me lo iba a pillar pirata para darle un tiento, pero acabo de ver un vídeo donde puedo confirmar que hay presente y jugable.

Pon el vídeo please, el vídeo es un pc normal o de la nasa?? porque vídeo en los que va bien una 1080ti....

No se si juega en PC o consolas.

Este vídeo contiene elementos sobre el presente. Advertidos estáis.

https://www.youtube.com/watch?v=g2G2A3stW4A&t=375s
Me han dado un codigo en PC Componentes para canjearlo por el juego en la pagina de Asus y no tengo ni zorra de donde es, he registrado mi producto y no veo por ningun sitio donde poner ese codigo. :-? alguien mas que se lo hallan dado o q sepa donde es?
hugoboss69x escribió:Me han dado un codigo en PC Componentes para canjearlo por el juego en la pagina de Asus y no tengo ni zorra de donde es, he registrado mi producto y no veo por ningun sitio donde poner ese codigo. :-? alguien mas que se lo hallan dado o q sepa donde es?

Mira si es en uplay donde tienes q canjearlo ;)
roberto28live escribió:
jordi1986 escribió:
roberto28live escribió:Yo me lo iba a pillar pirata para darle un tiento, pero acabo de ver un vídeo donde puedo confirmar que hay presente y jugable.

Pon el vídeo please, el vídeo es un pc normal o de la nasa?? porque vídeo en los que va bien una 1080ti....

No se si juega en PC o consolas.

Este vídeo contiene elementos sobre el presente. Advertidos estáis.

https://www.youtube.com/watch?v=g2G2A3stW4A&t=375s


Muchas gracias por compartirlo.

Trama del presente, la verdad que no me lo esperaba después de ver los primeros minutos del juego. El juego ha vuelto a llamar mi atención.

[oki]
Fernialonso88 escribió:
hugoboss69x escribió:Me han dado un codigo en PC Componentes para canjearlo por el juego en la pagina de Asus y no tengo ni zorra de donde es, he registrado mi producto y no veo por ningun sitio donde poner ese codigo. :-? alguien mas que se lo hallan dado o q sepa donde es?

Mira si es en uplay donde tienes q canjearlo ;)

no, ya probe y nada [decaio]
Una pregunta tonta: ¿el season pass se activa automáticamente en Uplay o me mandarán un código el día de salida del juego?
hugoboss69x escribió:
Fernialonso88 escribió:
hugoboss69x escribió:Me han dado un codigo en PC Componentes para canjearlo por el juego en la pagina de Asus y no tengo ni zorra de donde es, he registrado mi producto y no veo por ningun sitio donde poner ese codigo. :-? alguien mas que se lo hallan dado o q sepa donde es?

Mira si es en uplay donde tienes q canjearlo ;)

no, ya probe y nada [decaio]


Esa clave se activará en la página de ASUS, y de ahí te darán un código para canjear seguramente en Uplay/Steam.

Lo mas fácil es que te pongas en contacto con la tienda (PCcomponentes) y te darán el Link exacto donde canjearlo...
@hugoboss69x

Está es la web para canjearlo. Saludos
Chavales, ¿sabéis si han salido más vídeos de la versión de PC con otras gráficas?
¿A partir de qué hora se podrá jugar el día 27?
@rubikek99 Uplay a las 00.00, Steam a las 4 de la mañana.
@Darkcaptain me dieron este link https://www.asus.com/event/2017/rog/ass ... gins/emea/ pero no pone nada, solo que registre el producto y que canjee el codigo, lo que no sale ningun lado donde canjearlo, les he vuelto a hablar a los de PC Componentes a ver si ellos saben.

@spirewal que link? no has puesto nada [fiu]
No he visto ningùn video,ni siquiera el de la version PC,por eso pregunto si se sabe que opciones graficas tendrá.
@hugoboss69x

- Use the ASUS CODE on ASUS EMEA redemption site starting Oct. 27 2017 to get your Assassin’s Creed© Origins Uplay key.

Hasta el 27 no se puede canjear el código.
hugoboss69x escribió:@Darkcaptain me dieron este link https://www.asus.com/event/2017/rog/ass ... gins/emea/ pero no pone nada, solo que registre el producto y que canjee el codigo, lo que no sale ningun lado donde canjearlo, les he vuelto a hablar a los de PC Componentes a ver si ellos saben.

@spirewal que link? no has puesto nada [fiu]


Pues en esa Web te explica muy bien el proceso, solo tienes que leerlo...

Uno de los apartados dice:

"Se podrán utilizar los códigos ASUS en el sitio web de canje ASUS EMEA a partir del 27 de octubre de 2017 para conseguir la clave Uplay de Assassin’s Creed© Origins"

RedGear escribió:No he visto ningùn video,ni siquiera el de la version PC,por eso pregunto si se sabe que opciones graficas tendrá.


Si, ya se sabe, pero si ves los Videos verás que opciones tiene xDD

https://youtu.be/2t6s82LlO70?t=29
@Darkcaptain Gracias,ya he visto las opciones graficas,pero parece o por lo menos yo no me he dado cuenta,de si tienes opciones para tarjetas nvidia.
3510 respuestas
13, 4, 5, 6, 771