[HO] Assassin's Creed Origins

1283, 284, 285, 286, 287
Dast
MegaAdicto!!!
1.118 mensajes
desde mar 2011
en España
@rexuloh Justo hace unos minutos me ha saltado una nueva actualización para Nvidia (por el rollo del Anthem y eso), la 419.17. He vuelto a comprobar si por algún motivo el juego dejaba de ir bien (que no debiera, pero con Ubi me espero siempre lo peor XD) y confirmo que todo va correcto.

Prueba a ver si con esta nueva actu se te soluciona el problema y puedes aprovechar el FreeSync.
rexuloh
Adicto
205 mensajes
desde sep 2010
en Madrid
Editado 1 vez. Última: 25/02/2019 - 09:34:40 por rexuloh.
Dast escribió:@rexuloh Justo hace unos minutos me ha saltado una nueva actualización para Nvidia (por el rollo del Anthem y eso), la 419.17. He vuelto a comprobar si por algún motivo el juego dejaba de ir bien (que no debiera, pero con Ubi me espero siempre lo peor XD) y confirmo que todo va correcto.

Prueba a ver si con esta nueva actu se te soluciona el problema y puedes aprovechar el FreeSync.

Gracias!! Esta misma tarde lo pruebo!! A ver si tengo suerte...

Edit: lo he probado este finde y me funciona todo perfecto con los últimos drivers :)
Dast
MegaAdicto!!!
1.118 mensajes
desde mar 2011
en España
@rexuloh ¡De lujo! Me alegro mucho de que por fin se haya resuelto el tema, es un juego que desde luego merece la pena jugar en condiciones y disfrutar de lo que ofrece visualmente.

Cuantas más horas le meto, más me está gustando. [carcajad]
Hola tengo la siguiente inquietud tengo un core i5 4400 8gb de ram y una gtx 1050 ti podre jugar este juego mas de 30fps a 1080p
davoker
ElChapasXD
9.054 mensajes
desde oct 2006
en Gijon (Asturias)
meliodas8501 escribió:Hola tengo la siguiente inquietud tengo un core i5 4400 8gb de ram y una gtx 1050 ti podre jugar este juego mas de 30fps a 1080p

No conozco ese procesador, lo has puesto bien el modelo? este juego es mas por micro que por grafica, con la 1050ti iria bien si tienes un buen procesador, lo gracioso es que en recomendados para calidaad alta a 1080p pide una gtx 760, que se queda bastante corta xD

Si tu i5 que dices es un i5 4440, que supongo que has querido decir ese, es "un poquitin" mejor que mi g4560, aun que yo tengo una 1060 a favor, he jugado perfectamente bajando algunas cosillas, aun que a 60 fps era raro llegar, muy raro xD bajadas a 4x de fps eran bastante normales, de hecho en zonas pobladas era coo me iba, entre 4x y 50, y fuera de esas zonas pobladas, en campo abierto o en sitios cerrados si que me llegaba a 60, 5x y 60 fps.

Es para que te hagas una idea, a 30 fps si te va dar eso seguro.
sandmannn escribió:Hay manera de saber si los DLC los hemos completado al 100%??
Lo digo porque cuando me hice el 100% del juego general yo ahora no sé si ver en que % llevo los DLC...

Me autocontesto yo pq lo he descubierto: si vamos al Atlas del mundo y ponemos el cursor en las zonas nuevas, ahí nos indica el % de DLC completado.

Para el que le interese también, decir que el 2ndo DLC (La Maldición de los Faraones) es como 3/4 veces más grande que el 1º (Los Ocultos)
jjuanji
MegaAdicto!!!
13.374 mensajes
desde ene 2006
Editado 1 vez. Última: 27/02/2019 - 21:22:31 por jjuanji.
Alguien sabe algun truco o alguna manera para que salte el logro de Calentamiento global, ese de que te lluevan bichos en el desierto, me salen todas las alucinaciones menos esa.... 2 horas en el desierto y nada, sale muchas menos esa :( lo hago como dicen que se debe hacer con el Sol bien arriba, nada de noche ni nada por el estilo
Eljugón
Habitual
73 mensajes
desde ago 2014
Buenas gente, estoy a punto de pillarlo a hora que está de oferta en Steam.

Sabéis si han quitado DENUVO? En la ficha de Steam no lo veo. Qué tal el rendimiento, ha mejorado desde el lanzamiento?
kechua
MegaAdicto!!!
7.968 mensajes
desde jul 2006
El juego me va muy lento en las cargas y se para continuamente, mi equipo es un Intel 630 y la gráfica rx 480 de 4 gigas.. voy justo ?
kechua escribió:El juego me va muy lento en las cargas y se para continuamente, mi equipo es un Intel 630 y la gráfica rx 480 de 4 gigas.. voy justo ?

No me queda muy claro tu proce, la gráfica te lo debería tirar sin ir muy sobrada pero tampoco sufriendo.
1283, 284, 285, 286, 287