[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

KindapearHD escribió:Imagen

Omg! que pinta Fújur en Sekiro, el dragon@perrete de la historia interminable? [qmparto] [qmparto]

P.D: Por fin pasa de pagina esto, llevaba en la pagina 143 mucho tiempo, me da la impresion de que las paginas ahora permiten muchos mas posts que antes, ya se hacia pesado bajar por la pagina con tanta imagen xD
Hola:

Yo tambien note ese cambio tan molesto, pero creo que en panel de control, ajustes, visualizacion, puedes poner para que salgan 10,20 o 50 mensajes por pagina.

Prueba y ponlo a tu gusto..
@davoker Hace poco lo cambiaron por defecto sin avisar, como te ha dicho el compañero se puede cambiar. Antes por defecto eran 10 Yo he tenido que cambiarlo xD
davoker escribió:
KindapearHD escribió:Imagen

Omg! que pinta Fújur en Sekiro, el dragon@perrete de la historia interminable? [qmparto] [qmparto]

P.D: Por fin pasa de pagina esto, llevaba en la pagina 143 mucho tiempo, me da la impresion de que las paginas ahora permiten muchos mas posts que antes, ya se hacia pesado bajar por la pagina con tanta imagen xD



[qmparto] [qmparto] Ha tenido que pluriemplearse, que están las cosas muy difíciles hoy en día.


143 paginas? Yo veo 716 xD
@zuñisol @Kalakatita Joder gracias por el aviso chavales, así encontréis un trabajo fijo, pero de los de verdad XD , ya me parecia raro, yo tambien recuerdo que eran mas de 600 paginas como dice el compi de arriba, de repente veo 144 pero en cada pagina hay un huevo de posts, y resulta molesto moverse entre tanta imagen/post de cualquier hilo realmente xD voy a ver si lo cambio [beer]

P.D: @KindapearHD He cambiado la vista de los mensajes a 25 por pagina, permite, 10, 25, 50 y por defecto, que no se cuandos seran, y no llega a 300 paginas el hilo, no como lo tienes puesto para llegar a ver mas de 700 [qmparto]
davoker escribió:@zuñisol @Kalakatita Joder gracias por el aviso chavales, así encontréis un trabajo fijo, pero de los de verdad XD , ya me parecia raro, yo tambien recuerdo que eran mas de 600 paginas como dice el compi de arriba, de repente veo 144 pero en cada pagina hay un huevo de posts, y resulta molesto moverse entre tanta imagen/post de cualquier hilo realmente xD voy a ver si lo cambio [beer]

P.D: @KindapearHD He cambiado la vista de los mensajes a 25 por pagina, permite, 10, 25, 50 y por defecto, que no se cuandos seran, y no llega a 300 paginas el hilo, no como lo tienes puesto para llegar a ver mas de 700 [qmparto]


Yo tengo puesto 10 mensajes por página xD
Un par de Borderlands 2 xD

Imagen

Imagen
Gracias a los que suben imágenes artísticas.
Y gracias a los que simplemente suben imagenes para los que no conocemos un juego veamos como realmente es.
Aquí cabemos todos [beer]
Si vais a citar que sea con la etiqueta de spoilers si la imagen estaba oculta...menuda gracia le debe de hacer a la gente que entre y se encuentre lo del Sekiro. [toctoc]
Assassin's Creed IV: Black Flag

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


Castlevania: Lords of Shadow - Ultimate Edition

Imagen
Imagen

Imagen
LynX escribió:Un par de Borderlands 2 xD

Imagen

Imagen

Nono, así, NO, a ti no te está permitido postear aquí sin poner el menú del dia, que consta de:

Entrante -> Melón con jamón.
1 Plato -> Variado de marisco - Mejillones, almejas...
2 Plato -> Pechugas "en salsa".

Sigue las reglas, ¿he? no me hagas enfadar y soluciona el problema [looco]
Star Citizen

Imagen
Imagen

Más en spoiler

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Salu2!
Hola compis, como va el finde?

Aqui sigo con mi progreso en el Devil May cry 5

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen
One Finger Death Punch 2

Imagen
Imagen

Castlevania: Lords of Shadow

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A ese castlevania le hacen falta unas buenas texturas como el comer, ganaría muchísimo
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Assassin's Creed: Origins

Imagen

Imagen
@Kamikaze 11

Tiene pinta de que lo acabas de empezar, puede ser?? :)

Dejo unas del mismo (ACO). La verdad que conforme he ido jugando, me ha estado gustando cada vez más. No esta nada mal el juego. Y el mapa es enorme. [boing]

Imagen

Imagen

Imagen
@yonat tus capturas con crema! :D estan guapisimas!
Gonul escribió:@yonat tus capturas con crema! :D estan guapisimas!


Muchas gracias compañero [beer]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@sunlitandy Así es, creo que cuando saqué las capturas llevaba unas 3 o 4 horas, ahora llevo unas 5-6 , el juego me está gustando de momento, no me parece la maravilla que tanto se habló, pero obviamente lo de la ambientación me parece una pasada.
Kamikaze 11 escribió:@sunlitandy Así es, creo que cuando saqué las capturas llevaba unas 3 o 4 horas, ahora llevo unas 5-6 , el juego me está gustando de momento, no me parece la maravilla que tanto se habló, pero obviamente lo de la ambientación me parece una pasada.

La reconstrucciones de las estructuras son de lo mejorcito, Ubi en eso nunca falla y crea obras matestras, es lo mejor del juego, a parte de los dos protagonistas, que a mi particularmente me gustan mucho.

Llevas poco tiempo, apenas has podido ver nada, de todas formas en tus capturas veo como cutres los graficos, no se como estas jugando pero las texturas no lucen muy bien, igual es el problema, hasta con mi mierda de G4560 y mi 1060 de 3gb de vram solo veo los graficos mejor que en esas capturas [+risas] igual estas jugando a una calidad demasiado baja, no se que equipo tienes, que igual es por eso.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
davoker escribió:
Kamikaze 11 escribió:@sunlitandy Así es, creo que cuando saqué las capturas llevaba unas 3 o 4 horas, ahora llevo unas 5-6 , el juego me está gustando de momento, no me parece la maravilla que tanto se habló, pero obviamente lo de la ambientación me parece una pasada.

La reconstrucciones de las estructuras son de lo mejorcito, Ubi en eso nunca falla y crea obras matestras, es lo mejor del juego, a parte de los dos protagonistas, que a mi particularmente me gustan mucho.

Llevas poco tiempo, apenas has podido ver nada, de todas formas en tus capturas veo como cutres los graficos, no se como estas jugando pero las texturas no lucen muy bien, igual es el problema, hasta con mi mierda de G4560 y mi 1060 de 3gb de vram solo veo los graficos mejor que en esas capturas [+risas] igual estas jugando a una calidad demasiado baja, no se que equipo tienes, que igual es por eso.

Creo que es también por la captura, pero bueno, juego más o menos en calidad normal para así que me vaya más fluido, ya que mientras juego no me doy mucha cuenta de las texturas a no ser que cante demasiado, por ejemplo en muy bajo es un juego de PSX xD
Escape from Tarkov

M4 Magpul style ;p
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


AKM Magpul style ;p
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@Kamikaze 11

Dale tiempo :)

Intenta siempre ir como un verdadero asesino. Sigilo, estrategia..... La verdad que el juego no esta mal.

Eso si, se disfruta más jugandolo a tope y decentemente. (Yo mismo lo deje de lado hasta que no pille el Ryzen 2600X para juntarlo con la GTX1080. Hacen buenas migas [+risas] )

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
DCS World:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bandits on my six:

Imagen

Imagen
Aqui vengo con más capturillas, como siempre espero que os gusten:

Sekiro

Imagen

Imagen

Imagen



Devil May Cry 5

Imagen

Imagen

Imagen
JyL escribió:
Imagen

Imagen

Imagen


esos son los gráficos originales del juego o le has metido alguna modificación? se ve muy bien salu2
@Viperlord Filtros de iluminación del propio juego en el modo foto y juego con la opción de filtros de nvidia para eliminar un poco la borrosidad del juego.
Cataratas Lúgubres de Skyrim

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
River City Ransom: Underground

Imagen
Imagen
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Assassin's Credd Bugigins (Origins)

Imagen

Imagen
Kamikaze 11 escribió:
Assassin's Credd Bugigins (Origins)

Imagen

Lo de las carreras no es un bug, es que son dificiles, no aptas para paquetes XD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
davoker escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Assassin's Credd Bugigins (Origins)

Imagen

Lo de las carreras no es un bug, es que son dificiles, no aptas para paquetes XD

Y lo de salir encima de otras cuadrigas? [qmparto]

EDITO: Mira la que he añadido [qmparto]
@Kamikaze 11 Has debido de pulsar el turbo boost como el del coche fantastico, a mi no me a pasado nunca y he pasado esas carreras como 4 veces en partidas nuevas, aun no lo he acabado, siempre llego casi al final y lo dejo, me da pena XD tendre que pasarlo algun dia xD pero vamos eso nunca me a pasado, no se si es raro o comun, pero si que es raro que en varias veces no haya visto ese error, creo que has tenido mala suerte sin mas [+risas]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
davoker escribió:@Kamikaze 11 Has debido de pulsar el turbo boost como el del coche fantastico, a mi no me a pasado nunca y he pasado esas carreras como 4 veces en partidas nuevas, aun no lo he acabado, siempre llego casi al final y lo dejo, me da pena XD tendre que pasarlo algun dia xD pero vamos eso nunca me a pasado, no se si es raro o comun, pero si que es raro que en varias veces no haya visto ese error, creo que has tenido mala suerte sin mas [+risas]

Jajaja no me extrañaría que fuera mala suerte mía, estoy gafado jajaja Pero bueno, entre este bug y que los NPC's muchas veces me tiro al lado de ellos media hora hasta que pasan de ser muñecos de prueba de accidentes de tráfico a ser personas... Por no hablar que en una misión todos los diálogos de Bayek se saltaban, hablaba el NPC de turno, dice Bayek la primera palabra, se salta la frase y otra vez habla el NPC y así durante toda la conversación [+risas]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Y seguimos con:

Assassin's Credd Bugigins (Origins)

Imagen

Imagen
Para variar un poco: XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Estos juegos que traen un capturador de imagenes, es un vicio [carcajad]
@floppycillo Muy buena esta

Imagen

Me gusta lo de la sombra, tanto poner screens del juego me estan dando ganas de ponerlo perros xD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
No ha habido mucha suerte en la primera run
Zero Escape: Nonary Games (999)

Imagen

Imagen
12711 respuestas