owenfran escribió:Bueno pues a la mitad de la campaña me ha aburrido profundamente y lo he desinstalado. Una pena porque el juego gráficamente está muy guay.
, podrian haber caracterizado a un personaje tan importante de otra manera, y el doblaje la jode del todo, no me pega nada el personaje con la voz, y pone unos tonos rarisimos, ya no es que me de girma escucharla, es que es asco, pero bueno, como no la escuchas todo el rato se puede ignorar
davoker escribió:owenfran escribió:Bueno pues a la mitad de la campaña me ha aburrido profundamente y lo he desinstalado. Una pena porque el juego gráficamente está muy guay.
La culpa la tiene Cleopatra seguro![]()
_revan_ escribió:davoker escribió:owenfran escribió:Bueno pues a la mitad de la campaña me ha aburrido profundamente y lo he desinstalado. Una pena porque el juego gráficamente está muy guay.
La culpa la tiene Cleopatra seguro![]()
Pero si cleopatra tiene cuanto...¿12/15 minutos de pantalla en todo el juego?![]()
A mi me paso algo parecido, empece el juego con muchas ganas y las secundarias clonicas y simplonas me empezaron a aburrir y termine abandonando el juego a las 35/40 horas y lo volví a retomar al mes después y ya ahí le termine metiendo mas de 100 horas hasta acabarlo
el problema del juego (aparte de la mierda de historia que tiene) es que es mas calidad de cantidad y muchas de las misiones son absurdas y aburridas, sin planos, sin personajes entrañables o de "ve a tal sitio trae esto y vuelve" sin mas aliciente, por lo que las historias de dichas secundarias (quitando alguna que otra) no tiene ni es las mínimo trabajo encima y eso termina pasando factura
spiderrrboy escribió:A ver para mi es un juegazo, todo es de notable alto...
spiderrrboy escribió:A ver para mi es un juegazo, todo es de notable alto, combate, el tema de progresion de habilidades, niveles de armas, dialogos, secundarias, variedad de misiones, graficos de sobresaliente,... las secundarias para mi son muy variadas, con bastante mecanicas jugables, y todas tienen su trama, unas quieren ser epicas, otras graciosas, otras para profundizar en personajes, unas tiran por el combate directo, otras el sigilo, otras investigacion, otras de caza,...eso si hay muchas muchas, igual 200 secundarias (no hablo de los ?) y eso es una burrada, normal que cuando llevas 100 alguna se repita pero para eso tienes que hincharte a hacer, para mi lo mas flojo es la trama que es pasable, aunque tiene algun momento bastante bueno, y los personajes que, menos aya y bayek, los demas tienen 0 carisma, y no recuerdas ni sus nombres,....pero aun con esto, es un juego para mi de 8,5, copia descaradamente de lo mejor de muchos juegos y lo hace estupendamente...no es de extrañar que estuviese nominado en los premios BAFTA 2018 como juego del año cuando ni unity ni sindicate estuvieron ni cerca de estarlo....

Es como dicen algunos, es el Origins con otra skin xD las mecanicas paracticamente son iguales, joder hasta hay iconos casi indenticos, por no decir que son los mismos, en el combate cambia alguna cosilla, pero mas que nada alguna tecnica de combate diferente, porque parece que funciona de la misma manera igualmente.Arvo escribió:spiderrrboy escribió:A ver para mi es un juegazo, todo es de notable alto...
Agree. Y yo diría más, de sobresaliente. Hasta ahora pensaba que lo más "tocho" que había visto era el inolvidable The Witcher 3, pero es que este lo supera en mapeado y ambientación. Tal vez no en historia, pero desde luego a mi me ha parecido más que digna, a la altura de La Hermandad y por supuesto a años luz de la inmensa mayoría de juegos que inundan el mercado salvo muy raras excepciones. Jamás he visto un mundo tan vivo y bien recreado como en este Origins. Al principio, cundo se anunció, pensaba que la ambientación resultaría monótona y que adolecería de arquitectura, la esencia de la saga, pero ha resultado ser todo lo contrario. La variedad, desde el norte grecorromano hasta el sur primitivo y desértico pasando por valles fértiles junto al Nilo y pantanos asfixiantes es sorprendente y con paisajes realmente sobrecogedores en su inmensidad, y naturalmente se le puede perdonar el exceso poco realista de edificaciones, templos y pirámides en aras del entretenimiento.
Las mecánicas funcionan a la perfección y se han pulido todos los detalles que fallaban en entregas anteriores a esos desastres llamados Unity y Syndicate que hundieron la saga hasta las profundidades de la mediocridad. Ahora el combate, la escalada, los viajes, la exploración de templos y gritas que tanto se echaba de menos, los pequeños detalles ( por ejemplo que se acerque un barco cuando estás en medio del agua ), la inclusión del rol ... todo está mejor implementado.
He visto que Odyssey va a ser un clon de este Origins. Por una parte me alegro, porque si una cosa funciona no hace falta tocarla, pero mucho me temo que va a carecer del encanto de este. De entrada ya no me convence nada esa Grecia tan llena de verdor artificial y poco creíble que se ve en los vídeos, pero ya veremos...
Vladi1000 escribió:Uf, veo entre los comentarios y ya me entraron ganas de jugarlo, solo lo jugué una vez en casa de un amigo y fue el inicio nada mas, creo que es hora de jugarlo como es

sunlitandy escribió:Buenas chicos!!!
Actualmente he empezado la partida. Voy nivel 6.
Lo he bloqueado a 30FPS poniendo casi todo a tope en 1080p.
Pero me gustaria rascar algun FPS más sin perder mucho impacto visual.
Los que habeis probado miles de combinaciones....Podriais decirme que opcion grafica bajariais antes sin que afecte mucho a lo visual??
Habeis usado algun filtro Reshade?? Cual??
Gracias a todos!!!
sunlitandy escribió:Buenas chicos!!!
Actualmente he empezado la partida. Voy nivel 6.
Lo he bloqueado a 30FPS poniendo casi todo a tope en 1080p.
Pero me gustaria rascar algun FPS más sin perder mucho impacto visual.
Los que habeis probado miles de combinaciones....Podriais decirme que opcion grafica bajariais antes sin que afecte mucho a lo visual??
Habeis usado algun filtro Reshade?? Cual??
Gracias a todos!!!
Ytri escribió:Chicos creo que me he pasado el juego al 100% solo me fanta un elefante soy nivel 55 (+6) . El resto de ubicaciones y misiones las tengo completas al 100% no veo en el mapa Ubicaciones por completar ni nada incluido en todos los dlc.
No obstante... Creo que no he visto ningun final claro.. Ni creditos ni un The End.ni un Partida +.
Como puedo ver si me faltan misiones secundarias o ubicaciones sin completar?
Decir que he jugado una señora obra maestra... En ambientaciones es abrumante incluso los escenarios de La maldicion de los faraones se sale... Quien quiera consejo sobre algo que pregunte.
Ah solo me faltan 10 logros por completar.
oskilla84 escribió:Pues nada,ahora le da por colgarse a cada poco de iniciarlo y no hay manera de jugar.....me salta un mensaje de ubi diciendo, oh no,assassins creed origins se ha colgado asi tal cual
oskilla84 escribió:oskilla84 escribió:Pues nada,ahora le da por colgarse a cada poco de iniciarlo y no hay manera de jugar.....me salta un mensaje de ubi diciendo, oh no,assassins creed origins se ha colgado asi tal cual
alguien que me eche una mano,por favor??no hay maneras de jugar,he reinstalado drivers,he reinstalado el juego....he hecho de todo y no puedo jugar....me sale el puñetero mensaje ese de ooops parece que se ha colgado.....estoy hastas los huevos,no se ni para que mierdas me gasto 1 euro en esta gentuza,me sale mas a cuenta piratearlo,macho
keos_king escribió:oskilla84 escribió:oskilla84 escribió:Pues nada,ahora le da por colgarse a cada poco de iniciarlo y no hay manera de jugar.....me salta un mensaje de ubi diciendo, oh no,assassins creed origins se ha colgado asi tal cual
alguien que me eche una mano,por favor??no hay maneras de jugar,he reinstalado drivers,he reinstalado el juego....he hecho de todo y no puedo jugar....me sale el puñetero mensaje ese de ooops parece que se ha colgado.....estoy hastas los huevos,no se ni para que mierdas me gasto 1 euro en esta gentuza,me sale mas a cuenta piratearlo,macho
Revisa el panel de control de Nvidia, a mí me daba ese error y lo arreglé toqueteando allí.
keos_king escribió:@oskilla84 No recuerdo exactamente lo que tocaba, teniendo en cuenta que fue hace casi un año xD pero recuerdo que me mandaba error Uplay y conseguí arreglarlo restaurando todo de fábrica menos en las opciones de energía, que pongo 'máximo rendimiento preferido'. Siento no poder ser de más ayuda compañero.
miguelon52 escribió:Alguien me puede decir por q el juego me va tan mal todo en medio me va bajo los 30 fps con un gtx 660 y fx 6300
Habra algún fix o modo de configurar o truco lo q sea q me suba el rendimiento?
esemanu_87 escribió:@miguelon52 pc muy antiguo, y encima este juego no esta muy optimizado. A mi con un ryzen 2600, gtx 1070 me va a 60-65 fps en ultra.
. No empiezo a enumerar cosas, que no acabaría nunca. Salvo AC2 , AC la Hermandad, y Black Flag por el tema barquitos, que para mí fueron los tres de notable (bajo), la saga nunca ha dado la talla un mínimo en aspecto jugable o de narrativa.supermuto escribió:Mención de deshonor al doblaje de mierda de Ubisoft, que te puede sacar de la experiencia de inmersión con un par de frases, as ever.
davoker escribió:Yo es que no me canso de decirlo, el doblaje de cleopatra es basura infecta, al lumbreras que se le ocurrio contratar a clara lago, escucharla y decir: "Tu molas", habria que darle una ostia con la mano abierta para que ademas de doler le pique![]()
Estaba yo jugando y escuchando una charla de ella cuando aparece mi mujer y se quedó flipando, pero para mal vamos, que era horrible, que quien era que estaba mejor cagando, la puso fina antes de saber quien era, ya cuando se lo dije se quedo flipando mas porque la chica como actriz le gusta, pero no todo el mundo vale para el doblaje, suena forazada, intenta poner una garra en los dialogos que on consigue, y verdaderamente en el tema inmersion es que te saca directamente.
Es joder un personaje tan importante, que aun que tampoco salga en exceso, porque no es que salga muchisimo, coño, es Cleopatra, se merecia mejor doblaje que esa cosa que hicieron, no me extrañaria nada que pesase una maldicion egipcia chunga contra Ubisoft España![]()
Para que luego alguno todavia diga que "no es tan malo", vaya, a gustos va la cosa, los cerdos se comen su propia mierda tambien, no hay excusa, es horrible
_revan_ escribió:La historia, la narrativa, el desarrollo de personajes y el doblaje al completo salvo la voz de bayek es basura infecta
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
supermuto escribió:_revan_ escribió:La historia, la narrativa, el desarrollo de personajes y el doblaje al completo salvo la voz de bayek es basura infecta
Y tanto![]()
![]()
Al final lo he desinstalado, no podía más con la tortura. He llegado con el personaje hasta el nivel 17, supongo que sobre las 15 horas le habré dado. Decepción, pensaba que Ubisoft había tomado un nuevo rumbo con la saga (por la prensa y los comentarios), pero es lo mismo de siempre, con sus innumerables cagadas, y sus escasísimos aciertos, y con un envoltorio más bonito.
Lo mejor del juego... cuando ha llegado el momento en el que he sido consciente de que era mejor dedicar mi tiempo a cualquier otra cosa que no fuera el propio juego.
pasnake escribió:para gusto los colores
pasnake escribió:supermuto escribió:_revan_ escribió:La historia, la narrativa, el desarrollo de personajes y el doblaje al completo salvo la voz de bayek es basura infecta
Y tanto![]()
![]()
Al final lo he desinstalado, no podía más con la tortura. He llegado con el personaje hasta el nivel 17, supongo que sobre las 15 horas le habré dado. Decepción, pensaba que Ubisoft había tomado un nuevo rumbo con la saga (por la prensa y los comentarios), pero es lo mismo de siempre, con sus innumerables cagadas, y sus escasísimos aciertos, y con un envoltorio más bonito.
Lo mejor del juego... cuando ha llegado el momento en el que he sido consciente de que era mejor dedicar mi tiempo a cualquier otra cosa que no fuera el propio juego.
Ostia, a mi me encantó, de hecho le eché sobre las 100 horas en Ps4, y el Platino lo saqué tambien xDD, para gusto los colores
Thanatorz escribió:Yo lo estoy jugando en una 1070 ti con un 8700K y con prácticamente todo en ultra y con una buena confi del panel de nvidia a 1080P 60fps en prácticamente cualquier zona y cuando rasca en algun punto no es porque este en alejandria o sitios q se requiera mas potencia... Es mas bien mala optimizacion del mismo... Lo q no consigo q tire fluido son las cinematicas, pero es q esto mismo me pasa en el gears 4.... Todo el juego perfecto en ultra, pero en cuanto sale alguna cinematica... Tengo como parones..
Sabeis porque, ya q no llevo mucho tiempo jugando en PC y ando algo verde aun..
Saludos!!
sunlitandy escribió:A los que teneis una Nvidia, aconsejais tocar algo en el panel de control??
O lo dejais por defecto todo??
Gracias!!!

sunlitandy escribió:@SECHI
La sincronizacion vertical del panel funciona bien como la de los juegos?? O entrecorta la imagen??
Lo digo porque antes tenia una RX470 y lo hacia....Ahora con la GTX1080 estoy un poco perdido....
Gracias!!!!
sunlitandy escribió:@SECHI
La sincronizacion vertical del panel funciona bien como la de los juegos?? O entrecorta la imagen??
Lo digo porque antes tenia una RX470 y lo hacia....Ahora con la GTX1080 estoy un poco perdido....
Gracias!!!!
Motis escribió:El juego en detalle, ambientación e incluso jugabilidad es una pasada, el problema es la historia y personajes que no enganchan, una pena. A ver que tal es Odyssey.