[HO] Assassin's Creed Origins

@Parallax Snake No me va porque es windows compi, puedo asegurartelo que es el porque otros juegos que ya tenia configurados y estables han dejado de ser estables, incluso pasé benchmarks para asegurarme que todo estaba bien y tal, lo unico que ha cambiado son las actualizaciones de windows, nada mas ha cambiado.
@davoker Bueno, pues ya sabes por donde estoy si quieres alguna ayuda de algo, te ayudaría en lo que pueda, no dudes en decirmelo :)

Un saludo.
@keos_king

Muchas gracias por contestar, no tenia ni idea de como poner lo del descuento, le echaré un vistazo en cuanto se me queda, por que pensaba pillarme otra versión que no sea la estándar, de nuevo gracias :)

Saludos.
Bueno pues a la mitad de la campaña me ha aburrido profundamente y lo he desinstalado. Una pena porque el juego gráficamente está muy guay.
owenfran escribió:Bueno pues a la mitad de la campaña me ha aburrido profundamente y lo he desinstalado. Una pena porque el juego gráficamente está muy guay.

La culpa la tiene Cleopatra seguro [qmparto] , podrian haber caracterizado a un personaje tan importante de otra manera, y el doblaje la jode del todo, no me pega nada el personaje con la voz, y pone unos tonos rarisimos, ya no es que me de girma escucharla, es que es asco, pero bueno, como no la escuchas todo el rato se puede ignorar :-|

Yo no termine el juego y estaba a mas de mitad de campaña, no estoy seguro de cuanto pero estaba muy avanzado, en mi caso es que no soportaba lo mal que me va este juego con mi equipo, no por la grafica, es que mi micro para este juego se queda corto hasta para ponerlo todo en bajo, con toda clase de rascadas y demas movidas, he probado de todo, y volver a la compilacion 1703 como me recomendo un compi aqui incluso hizo que fuera mejor el juego (en la 1803 ultima de windows 10 todos los juegos me van como el culo, en la 1703 me van perfectos), peor aun asi... este juego requiere un micro que cuantos mas cores/hilos tenga, mejor, y mi micro no es muy apto.

Toca esperar a mejorar el hardware para retormarlo (partida nueva para entonces claro) de nuevo, ya para el Oddyssey [+risas]
Pregunta chicos!!!

Algun SweetFX en especial?? Busco algo que de unos contrastes reales y no mucho colorido y saturacion.

Lo jugais con alguno o vanilla??

Gracias!!!
davoker escribió:
owenfran escribió:Bueno pues a la mitad de la campaña me ha aburrido profundamente y lo he desinstalado. Una pena porque el juego gráficamente está muy guay.

La culpa la tiene Cleopatra seguro [qmparto] [+risas]


Pero si cleopatra tiene cuanto...¿12/15 minutos de pantalla en todo el juego? [qmparto]

A mi me paso algo parecido, empece el juego con muchas ganas y las secundarias clonicas y simplonas me empezaron a aburrir y termine abandonando el juego a las 35/40 horas y lo volví a retomar al mes después y ya ahí le termine metiendo mas de 100 horas hasta acabarlo

el problema del juego (aparte de la mierda de historia que tiene) es que es mas calidad de cantidad y muchas de las misiones son absurdas y aburridas, sin planos, sin personajes entrañables o de "ve a tal sitio trae esto y vuelve" sin mas aliciente, por lo que las historias de dichas secundarias (quitando alguna que otra) no tiene ni es las mínimo trabajo encima y eso termina pasando factura
_revan_ escribió:
davoker escribió:
owenfran escribió:Bueno pues a la mitad de la campaña me ha aburrido profundamente y lo he desinstalado. Una pena porque el juego gráficamente está muy guay.

La culpa la tiene Cleopatra seguro [qmparto] [+risas]


Pero si cleopatra tiene cuanto...¿12/15 minutos de pantalla en todo el juego? [qmparto]

A mi me paso algo parecido, empece el juego con muchas ganas y las secundarias clonicas y simplonas me empezaron a aburrir y termine abandonando el juego a las 35/40 horas y lo volví a retomar al mes después y ya ahí le termine metiendo mas de 100 horas hasta acabarlo

el problema del juego (aparte de la mierda de historia que tiene) es que es mas calidad de cantidad y muchas de las misiones son absurdas y aburridas, sin planos, sin personajes entrañables o de "ve a tal sitio trae esto y vuelve" sin mas aliciente, por lo que las historias de dichas secundarias (quitando alguna que otra) no tiene ni es las mínimo trabajo encima y eso termina pasando factura

Como si son 5 minutos, es un personaje históricamente importante y se merecia mejor doblaje que el que tiene, me recuerda al doblaje de Napoleon en AC Unity, y aun asi no me parecio tan malo, al menos el compi ponia buenos tonos aun que su voz no fuese la mas adecuada, los tonos eran correctos, esta hace cosas raras voz, como "intentando" darle garra cuando tiene que darselo sin llegar a ello, quedando bastante pesimo, hasta a mi mujer le dio grima al escucharla [qmparto]

Pero bueno, lo de las misiones, evidentemente no todas, pero algunas son decentillas, las que estan asi algo mas curradas estan por encima de cualqueir mision secundaria de algunos AC anteriores, no puedo hablar de los que no he probado, porque solo he jugado AC3, AC Unity, Syndicate y este, y desde luego la secundarias mas curradas de Origins, son mejores que cualquiera de las secundarias de esos juegos que menciono, para mi vamos, alguna se salva vaya, pero en general para mi es eso.

Luego el mapa, a ver, es grande de la ostia y tal, pero acaba cansando un poco el tema de andar yendo a todas las interrogaciones, algunas de ellas consisten en lo mismo, busca la tablilla o saquea todos los cofres para que se de por terminada la ubicacion y bueno, cuando haces eso en unas cuantas zonas, y ves que te dan mas de la mitad de zonas porque el mapa es muy tocho y algunas zonas del mapa muy grandes, acabas un poquito hasta los huevos [+risas]

Aun con todo ahora mismo puedo decir que es mi AC favorito, me parecen una belleza algunas zonas, las estructuras y tal, solo AC Unity me ha dejado embobado de la misma manera con su recreacion de la Francia de la epoca, y el persona, Bayek, siendo mi personaje favorito "Connor" de AC3 de los AC que he jugado, Bayek como minimo está a la altura de este, sino mas, como personaje me gusta bastante, y la voz del actor de doblaje este que dobla al actor de gladiator era? o era otro xD, que no recuerdo nombre ahora mismo pero ya sabes quien es, es que lo borda actor de doblaje, para mi gusto vamos [+risas]
A ver para mi es un juegazo, todo es de notable alto, combate, el tema de progresion de habilidades, niveles de armas, dialogos, secundarias, variedad de misiones, graficos de sobresaliente,... las secundarias para mi son muy variadas, con bastante mecanicas jugables, y todas tienen su trama, unas quieren ser epicas, otras graciosas, otras para profundizar en personajes, unas tiran por el combate directo, otras el sigilo, otras investigacion, otras de caza,...eso si hay muchas muchas, igual 200 secundarias (no hablo de los ?) y eso es una burrada, normal que cuando llevas 100 alguna se repita pero para eso tienes que hincharte a hacer, para mi lo mas flojo es la trama que es pasable, aunque tiene algun momento bastante bueno, y los personajes que, menos aya y bayek, los demas tienen 0 carisma, y no recuerdas ni sus nombres,....pero aun con esto, es un juego para mi de 8,5, copia descaradamente de lo mejor de muchos juegos y lo hace estupendamente...no es de extrañar que estuviese nominado en los premios BAFTA 2018 como juego del año cuando ni unity ni sindicate estuvieron ni cerca de estarlo....
spiderrrboy escribió:A ver para mi es un juegazo, todo es de notable alto...


Agree. Y yo diría más, de sobresaliente. Hasta ahora pensaba que lo más "tocho" que había visto era el inolvidable The Witcher 3, pero es que este lo supera en mapeado y ambientación. Tal vez no en historia, pero desde luego a mi me ha parecido más que digna, a la altura de La Hermandad y por supuesto a años luz de la inmensa mayoría de juegos que inundan el mercado salvo muy raras excepciones. Jamás he visto un mundo tan vivo y bien recreado como en este Origins. Al principio, cundo se anunció, pensaba que la ambientación resultaría monótona y que adolecería de arquitectura, la esencia de la saga, pero ha resultado ser todo lo contrario. La variedad, desde el norte grecorromano hasta el sur primitivo y desértico pasando por valles fértiles junto al Nilo y pantanos asfixiantes es sorprendente y con paisajes realmente sobrecogedores en su inmensidad, y naturalmente se le puede perdonar el exceso poco realista de edificaciones, templos y pirámides en aras del entretenimiento.

Las mecánicas funcionan a la perfección y se han pulido todos los detalles que fallaban en entregas anteriores a esos desastres llamados Unity y Syndicate que hundieron la saga hasta las profundidades de la mediocridad. Ahora el combate, la escalada, los viajes, la exploración de templos y grutas que tanto se echaba de menos, los pequeños detalles ( por ejemplo que se acerque un barco cuando estás en medio del agua ), la inclusión del rol ... todo está mejor implementado.

He visto que Odyssey va a ser un clon de este Origins. Por una parte me alegro, porque si una cosa funciona no hace falta tocarla, pero mucho me temo que va a carecer del encanto de este. De entrada ya no me convence nada esa Grecia tan llena de verdor artificial y poco creíble que se ve en los vídeos, pero ya veremos...
spiderrrboy escribió:A ver para mi es un juegazo, todo es de notable alto, combate, el tema de progresion de habilidades, niveles de armas, dialogos, secundarias, variedad de misiones, graficos de sobresaliente,... las secundarias para mi son muy variadas, con bastante mecanicas jugables, y todas tienen su trama, unas quieren ser epicas, otras graciosas, otras para profundizar en personajes, unas tiran por el combate directo, otras el sigilo, otras investigacion, otras de caza,...eso si hay muchas muchas, igual 200 secundarias (no hablo de los ?) y eso es una burrada, normal que cuando llevas 100 alguna se repita pero para eso tienes que hincharte a hacer, para mi lo mas flojo es la trama que es pasable, aunque tiene algun momento bastante bueno, y los personajes que, menos aya y bayek, los demas tienen 0 carisma, y no recuerdas ni sus nombres,....pero aun con esto, es un juego para mi de 8,5, copia descaradamente de lo mejor de muchos juegos y lo hace estupendamente...no es de extrañar que estuviese nominado en los premios BAFTA 2018 como juego del año cuando ni unity ni sindicate estuvieron ni cerca de estarlo....

Por eso decia yo que en el tema secundarias hay entre las normales muchas bastante curradas, el problema es que te hinchas a hacer estas misiones y a hacer todo lo que hay en cada zona del mapa en la que estas, que yo al menos NUNCA me dejo nada atras, hago todo, misiones secundarias, interrogaciones, todo vamos, y eso antes de pasar a una nueva zona del mapa, cuando llevas media mapa hecho asi, estas un poco hasta los huevos, pero vamos, lo considero normal, te hinchas a hacer esto y normal que te canses, habria que coger el juego de otra manera, no hacer todo todo de primeras y si despues de pasarte la trama principal tienes ganas de hacer las cosas que te dejaste pues adelante, pero al menos disfrutas de lo jugado, de las secundarias que hayas hecho y todas las vistas que ofrece este juego, que me parecen espectaculares.

La trama principal no se, no me parece tan mala, no destaca especialmente como mas menos dices, normalita pero entretenida, Aya y Bayek como personajes, carismaticos a tope, es como si fueran los unicos personajes de todo el juego que puedas decir que tienen vida, no se si me explico, el resto pasa desapercibido completamente, yo lo que veo, es que los actores de doblaje no han hecho su mejor papel, es que el actor de doblaje es esencial, o haces algo grande o te cargas al personaje que doblas, no es que sea un experto, pero como siempre digo, bueno, como decia mi suegro, "no hace falta ser un entendido en vinos, solo saber si te gusta el que estas tomando", creo que se entiende por donde va el ejemplo XD

Arvo escribió:
spiderrrboy escribió:A ver para mi es un juegazo, todo es de notable alto...


Agree. Y yo diría más, de sobresaliente. Hasta ahora pensaba que lo más "tocho" que había visto era el inolvidable The Witcher 3, pero es que este lo supera en mapeado y ambientación. Tal vez no en historia, pero desde luego a mi me ha parecido más que digna, a la altura de La Hermandad y por supuesto a años luz de la inmensa mayoría de juegos que inundan el mercado salvo muy raras excepciones. Jamás he visto un mundo tan vivo y bien recreado como en este Origins. Al principio, cundo se anunció, pensaba que la ambientación resultaría monótona y que adolecería de arquitectura, la esencia de la saga, pero ha resultado ser todo lo contrario. La variedad, desde el norte grecorromano hasta el sur primitivo y desértico pasando por valles fértiles junto al Nilo y pantanos asfixiantes es sorprendente y con paisajes realmente sobrecogedores en su inmensidad, y naturalmente se le puede perdonar el exceso poco realista de edificaciones, templos y pirámides en aras del entretenimiento.

Las mecánicas funcionan a la perfección y se han pulido todos los detalles que fallaban en entregas anteriores a esos desastres llamados Unity y Syndicate que hundieron la saga hasta las profundidades de la mediocridad. Ahora el combate, la escalada, los viajes, la exploración de templos y gritas que tanto se echaba de menos, los pequeños detalles ( por ejemplo que se acerque un barco cuando estás en medio del agua ), la inclusión del rol ... todo está mejor implementado.

He visto que Odyssey va a ser un clon de este Origins. Por una parte me alegro, porque si una cosa funciona no hace falta tocarla, pero mucho me temo que va a carecer del encanto de este. De entrada ya no me convence nada esa Grecia tan llena de verdor artificial y poco creíble que se ve en los vídeos, pero ya veremos...
Es como dicen algunos, es el Origins con otra skin xD las mecanicas paracticamente son iguales, joder hasta hay iconos casi indenticos, por no decir que son los mismos, en el combate cambia alguna cosilla, pero mas que nada alguna tecnica de combate diferente, porque parece que funciona de la misma manera igualmente.

El royo de seleccion de respuesta, que afecta al mundo segun tus decisiones supuestamente, pues me parece un buen añadido, pero si es del mismo royo que Origins pero otra ambientacion, yo creo que lo va petar igual, quien haya disfrutado mucho Origins va disfrutar este, ahora, como saquen otro igual ya... pues como los anteriores, que tienes 3 o 4 iguales en diferentes sitios con diferentes ambientaciones, pero el mismo royo, de hecho alguno hasta fue a peor, por ejemplo, me gusta mas el combate de Unity que el de syndicate, es un no parar de dar ostias hasta que caen los enemigos, dices bueno, cuando tenga mejores armas mataré mas rapido, si, pero a los que son de menor nivel, en zonas donde son debiles a tu nivel, porque en zonas de tu nivel seguiras dando ostias hasta aburrirte a 2 o 3 enemigos hasta que caigan [+risas]

De la recreacion de Londres 0 quejas, igual que la Francia de Unity, si algo hace bien Ubi con esta saga es esa sublime recreacion de escenarios de la epoca.

P.D: Yo si no he disfrutado al 100% del juego es porque con mi micro no puedo, no me va muy bien, y sinceramente, para ponerme a bajar parametros hasta verlo como el culo, digno de graficos de una ps2, prefiero privarme y jugarlo cuando mejore el equipo, de todas formas probe a ponerlo todo en bajo y me seguida yendo como el culo, asi que ni con esas, poco micro, poca mierda disfruto, me jode pero es lo que hay, lo retomare con partida nueva mas adelante, cuando tenga algo decente, joder, si hasta con un I3 8100 disfrutaria decentemente, se come a 10 micros como el mio, y mira que es barato tambien, pero claro, hay que cambair placa tambien y ya se empieza a ir de las manos ahora mismo [+risas]
Uf, veo entre los comentarios y ya me entraron ganas de jugarlo, solo lo jugué una vez en casa de un amigo y fue el inicio nada mas, creo que es hora de jugarlo como es ;)
Vladi1000 escribió:Uf, veo entre los comentarios y ya me entraron ganas de jugarlo, solo lo jugué una vez en casa de un amigo y fue el inicio nada mas, creo que es hora de jugarlo como es ;)

Si cumples con los requisitos recomendados no tendras problemas, o no tantos como otros vamos xD para este juego por lo visto, el micro cuantos mas cores/hilos tenga, mejor, segun me comento por aqui un compi, yo por eso no puedo disfrutarlo debidamente, por tener poco micro, de grafica cumplo, pero sin un buen micro... para jugarlo mal paso, y eso que me hice calculo que el 70% del juego, pero no quise continuar asi, jugando de malas maneras xD
Te entiendo, jugar un juego así no se disfruta al máximo, recuerdo jugar con todo el lag del universo el Dragonball Xenoverse 2 Lo único bueno era que como iba medio lento te daba chance a esquivar los golpes [carcajad]
Buenas chicos!!!

Actualmente he empezado la partida. Voy nivel 6.

Lo he bloqueado a 30FPS poniendo casi todo a tope en 1080p.
Pero me gustaria rascar algun FPS más sin perder mucho impacto visual.

Los que habeis probado miles de combinaciones....Podriais decirme que opcion grafica bajariais antes sin que afecte mucho a lo visual??

Habeis usado algun filtro Reshade?? Cual?? :)

Gracias a todos!!!
sunlitandy escribió:Buenas chicos!!!

Actualmente he empezado la partida. Voy nivel 6.

Lo he bloqueado a 30FPS poniendo casi todo a tope en 1080p.
Pero me gustaria rascar algun FPS más sin perder mucho impacto visual.

Los que habeis probado miles de combinaciones....Podriais decirme que opcion grafica bajariais antes sin que afecte mucho a lo visual??

Habeis usado algun filtro Reshade?? Cual?? :)

Gracias a todos!!!


Subo por el tema del rendimiento [bye]
Bueno, pues una vez terminada la historia principal y prácticamente todo el resto - salvo los elefantes de guerra -, me voy a poner ahora con Los Ocultos, a ver qué tal. Y ya puestos, me he pasado a una GTX1060, con lo cual la experiencia ya de por sí muy satisfactoria espero que se vea superada. De momento le he dado unos tientos y se mueve bastante bien, subiendo cosas que con mi antigua 760 hubieran sido imposibles. Evidentemente al margen del notable aumento de fps se ve mejor gracias a que he podido subir muchas cosas, pero tampoco me ha parecido un salto espectacular salvo en efectos como la niebla, el polvo en suspensión o los reflejos sobre el agua, que ahora son si cabe más "postal" que nunca.

Esto solo lo comento porque a título personal siempre he valorado más el apartado artístico que el estrictamente técnico problemas de rendimiento al margen. Creo que en ambas facetas el juego es sencillamente insuperable y dudo mucho que Odyssey supere en el primero a lo visto en este.
Una duda, que no he sabido ver o no se si está. En otros AC, cuando llegabas a un nuevo lugar habia una explicacion de este. En este AC esto esta? no lo encuentro por ningún lado.
Chicos creo que me he pasado el juego al 100% solo me fanta un elefante soy nivel 55 (+6) . El resto de ubicaciones y misiones las tengo completas al 100% no veo en el mapa Ubicaciones por completar ni nada incluido en todos los dlc.
No obstante... Creo que no he visto ningun final claro.. Ni creditos ni un The End.ni un Partida +.

Como puedo ver si me faltan misiones secundarias o ubicaciones sin completar?

Decir que he jugado una señora obra maestra... En ambientaciones es abrumante incluso los escenarios de La maldicion de los faraones se sale... Quien quiera consejo sobre algo que pregunte.

Ah solo me faltan 10 logros por completar.
sunlitandy escribió:Buenas chicos!!!

Actualmente he empezado la partida. Voy nivel 6.

Lo he bloqueado a 30FPS poniendo casi todo a tope en 1080p.
Pero me gustaria rascar algun FPS más sin perder mucho impacto visual.

Los que habeis probado miles de combinaciones....Podriais decirme que opcion grafica bajariais antes sin que afecte mucho a lo visual??

Habeis usado algun filtro Reshade?? Cual?? :)

Gracias a todos!!!


en versiones posteriores a Windows 10 anniversary update , hay algunos juegos en los que se gana estabilidad con una simple configuración , yo lo he notado por ejemplo en Ghost recon wildlands

vas al ejecutable del juego es decir al .exe y le das a propiedades con el boton derecho del ratón , luego a compatibilidad y luego marcas la casilla Deshabilitar optimizaciones de pantalla completa y a disfrutar , eso si hay en algunos juegos en los que el frametime es un poco inestable , pero hay en otros en los que elimina del todo cualquier caida de fps ajena al hardware

Imagen
Ytri escribió:Chicos creo que me he pasado el juego al 100% solo me fanta un elefante soy nivel 55 (+6) . El resto de ubicaciones y misiones las tengo completas al 100% no veo en el mapa Ubicaciones por completar ni nada incluido en todos los dlc.
No obstante... Creo que no he visto ningun final claro.. Ni creditos ni un The End.ni un Partida +.

Como puedo ver si me faltan misiones secundarias o ubicaciones sin completar?

Decir que he jugado una señora obra maestra... En ambientaciones es abrumante incluso los escenarios de La maldicion de los faraones se sale... Quien quiera consejo sobre algo que pregunte.

Ah solo me faltan 10 logros por completar.


Vale esta noche al acabar con los elefantes he desbloqueado el logro de Viejas Cosumbres (Completa todas las ubicaciones).

Ahora me falta completar los pergaminos secretos y ya creo que estara al 100% [beer] [beer]
oskilla84 escribió:Pues nada,ahora le da por colgarse a cada poco de iniciarlo y no hay manera de jugar.....me salta un mensaje de ubi diciendo, oh no,assassins creed origins se ha colgado asi tal cual

alguien que me eche una mano,por favor??no hay maneras de jugar,he reinstalado drivers,he reinstalado el juego....he hecho de todo y no puedo jugar....me sale el puñetero mensaje ese de ooops parece que se ha colgado.....estoy hastas los huevos,no se ni para que mierdas me gasto 1 euro en esta gentuza,me sale mas a cuenta piratearlo,macho
oskilla84 escribió:
oskilla84 escribió:Pues nada,ahora le da por colgarse a cada poco de iniciarlo y no hay manera de jugar.....me salta un mensaje de ubi diciendo, oh no,assassins creed origins se ha colgado asi tal cual

alguien que me eche una mano,por favor??no hay maneras de jugar,he reinstalado drivers,he reinstalado el juego....he hecho de todo y no puedo jugar....me sale el puñetero mensaje ese de ooops parece que se ha colgado.....estoy hastas los huevos,no se ni para que mierdas me gasto 1 euro en esta gentuza,me sale mas a cuenta piratearlo,macho

Revisa el panel de control de Nvidia, a mí me daba ese error y lo arreglé toqueteando allí.
keos_king escribió:
oskilla84 escribió:
oskilla84 escribió:Pues nada,ahora le da por colgarse a cada poco de iniciarlo y no hay manera de jugar.....me salta un mensaje de ubi diciendo, oh no,assassins creed origins se ha colgado asi tal cual

alguien que me eche una mano,por favor??no hay maneras de jugar,he reinstalado drivers,he reinstalado el juego....he hecho de todo y no puedo jugar....me sale el puñetero mensaje ese de ooops parece que se ha colgado.....estoy hastas los huevos,no se ni para que mierdas me gasto 1 euro en esta gentuza,me sale mas a cuenta piratearlo,macho

Revisa el panel de control de Nvidia, a mí me daba ese error y lo arreglé toqueteando allí.

alguna orientacion mas o menos?por donde van los tiros?muchas gracias,compañero

edit:he restaurado las opciones de origins en panel de nvidia....y ahora me dura algo mas,pero se sigue quedando colgado,saliendo al escritorio,y la diferencia es que ahora no me sale el aviso de ubi diciendo que se ha colgado.....
@oskilla84 No recuerdo exactamente lo que tocaba, teniendo en cuenta que fue hace casi un año xD pero recuerdo que me mandaba error Uplay y conseguí arreglarlo restaurando todo de fábrica menos en las opciones de energía, que pongo 'máximo rendimiento preferido'. Siento no poder ser de más ayuda compañero.
keos_king escribió:@oskilla84 No recuerdo exactamente lo que tocaba, teniendo en cuenta que fue hace casi un año xD pero recuerdo que me mandaba error Uplay y conseguí arreglarlo restaurando todo de fábrica menos en las opciones de energía, que pongo 'máximo rendimiento preferido'. Siento no poder ser de más ayuda compañero.


a ti tambien te pasa que si desactivas maximo rendimiento preferido la frecuencia de la gpu parece una montaña rusa?

se ven cosas como esta 97% de carga de gpu con un core clock de 1500/1400 Mhz y 57 54 fps , es activar esa opción y funcionar bien
Alguien me puede decir por q el juego me va tan mal todo en medio me va bajo los 30 fps con un gtx 660 y fx 6300

Habra algún fix o modo de configurar o truco lo q sea q me suba el rendimiento?
@miguelon52 pc muy antiguo, y encima este juego no esta muy optimizado. A mi con un ryzen 2600, gtx 1070 me va a 60-65 fps en ultra.
miguelon52 escribió:Alguien me puede decir por q el juego me va tan mal todo en medio me va bajo los 30 fps con un gtx 660 y fx 6300

Habra algún fix o modo de configurar o truco lo q sea q me suba el rendimiento?

Olvidate con ese equipo, yo estoy en las mismas con mucho mejor grafica y un micro que para juegos es algo mejor que el tuyo (ves el equipo en mi firma), para mi no es comodo de jugar, me falta mucho micro, y hay gente como el otro compi que te a conestado con equipo mucho mejor que ya ves, rascando los FPS que puede, el juego no esta muy bien optimizado, de estarlo se podria apañar con calidades medias, ni con bajas mejora he, yo he probado de todo y si, se puede jugar si te conformas con jugar de cualquier manera, pero comodo y fluido con estos equipos no se juega, con juegos mal optimizados se tira mas de fuerza bruta (mucha grafica y micro, para que ayuden xD), asi que me iria olvidando de jugar bien con ese mciro y esa grafica que usas, no con este juego [+risas]

esemanu_87 escribió:@miguelon52 pc muy antiguo, y encima este juego no esta muy optimizado. A mi con un ryzen 2600, gtx 1070 me va a 60-65 fps en ultra.

Podrias bajarle alguna cosilla que otra, sin bajar demasiado seguro que optienes unos 60 estables si lo bloqueas a 60 juagando a 1080p, bueno estables, casi todo el tiempo al menos, si bajar 2 o 3 cosillas como ponerlo Anti-Aliasing, clutter, sombras, nubes volumetricas apagadas, niebla en medio, calidad de los personajes, medio o alto, en ciudades baja un huevo con calidades muy altas en personajes, bajando esos puntos al menos a terminos medios/altos vas a conseguir mas estabilidad con ese equipo, tampoco vas a ver una perdida de calidad demasiado grande, y es mejor perder un poco y ganar en estabilidad, al menos lo que el juego deje.

Ademas, el vsync del juego apagado y activas el "adaptable" del panel de nvidia, al cabo de un rato jugando se adapta bien y no se sufre del efecto este de pantalla partida de los cojones, a mi particularmente me molesta mucho ese efecto, pero con adaptable con este juego se adapta bien, no he visto cosa igual en otros juegos, el efecto partido suele mantenerse con adaptable puesto igual pero con este no, si quieres prueba esos detallitos, o como veas xD
Cierto, el juego le falta optimizar, la verdad lo estoy jugando en 1080 el AA y VS en off, muchas opciones en medio y otras a bajo, estabilizado en 30fps(no puedo exigir más :v) la mayoría de veces me va a 30, y otras cae a 20.

Lo q me flip a es q en la calidad q estoy jugando el juego luce increíble, no se si Ubisoft haya dado todo de si para q vaya fluido en la mayoría de pcs medio/alto pero alucino imaginar como se vera este juego a 4k y todo a tope.
Llevo como unas 10 horas de juego. Sobre el rendimiento, a 1080p/60 fps con un i74790k y una GTX 1070, poca o ninguna queja tengo. Visto lo visto, que en las horas restantes que me quedan, sé de sobra que lo que venga va a ser repetición cíclica de esas 10 primeras horas que llevo, ahí va mi opinión:

-Puntos positivos: Graficazos y recreación de Egipto. Sólo por ésto, merece la pena darle. También hay que reconocer que el ligerísimo toque RPG que han metido, le viene bien a la saga como novedad.
-Puntos negativos: Todo lo demás [+risas]. No empiezo a enumerar cosas, que no acabaría nunca. Salvo AC2 , AC la Hermandad, y Black Flag por el tema barquitos, que para mí fueron los tres de notable (bajo), la saga nunca ha dado la talla un mínimo en aspecto jugable o de narrativa.

Le casco un 6/10 siendo generoso. Mención de deshonor al doblaje de mierda de Ubisoft, que te puede sacar de la experiencia de inmersión con un par de frases, as ever.
supermuto escribió:Mención de deshonor al doblaje de mierda de Ubisoft, que te puede sacar de la experiencia de inmersión con un par de frases, as ever.


La que contrataron para doblar a Cleopatra menudo desproposito de doblaje.
(mensaje borrado)
Yo es que no me canso de decirlo, el doblaje de cleopatra es basura infecta, al lumbreras que se le ocurrio contratar a clara lago, escucharla y decir: "Tu molas", habria que darle una ostia con la mano abierta para que ademas de doler le pique :-|

Estaba yo jugando y escuchando una charla de ella cuando aparece mi mujer y se quedó flipando, pero para mal vamos, que era horrible, que quien era que estaba mejor cagando, la puso fina antes de saber quien era, ya cuando se lo dije se quedo flipando mas porque la chica como actriz le gusta, pero no todo el mundo vale para el doblaje, suena forazada, intenta poner una garra en los dialogos que on consigue, y verdaderamente en el tema inmersion es que te saca directamente.

Es joder un personaje tan importante, que aun que tampoco salga en exceso, porque no es que salga muchisimo, coño, es Cleopatra, se merecia mejor doblaje que esa cosa que hicieron, no me extrañaria nada que pesase una maldicion egipcia chunga contra Ubisoft España [qmparto]

Para que luego alguno todavia diga que "no es tan malo", vaya, a gustos va la cosa, los cerdos se comen su propia mierda tambien, no hay excusa, es horrible :-|
davoker escribió:Yo es que no me canso de decirlo, el doblaje de cleopatra es basura infecta, al lumbreras que se le ocurrio contratar a clara lago, escucharla y decir: "Tu molas", habria que darle una ostia con la mano abierta para que ademas de doler le pique :-|

Estaba yo jugando y escuchando una charla de ella cuando aparece mi mujer y se quedó flipando, pero para mal vamos, que era horrible, que quien era que estaba mejor cagando, la puso fina antes de saber quien era, ya cuando se lo dije se quedo flipando mas porque la chica como actriz le gusta, pero no todo el mundo vale para el doblaje, suena forazada, intenta poner una garra en los dialogos que on consigue, y verdaderamente en el tema inmersion es que te saca directamente.

Es joder un personaje tan importante, que aun que tampoco salga en exceso, porque no es que salga muchisimo, coño, es Cleopatra, se merecia mejor doblaje que esa cosa que hicieron, no me extrañaria nada que pesase una maldicion egipcia chunga contra Ubisoft España [qmparto]

Para que luego alguno todavia diga que "no es tan malo", vaya, a gustos va la cosa, los cerdos se comen su propia mierda tambien, no hay excusa, es horrible :-|


La historia, la narrativa, el desarrollo de personajes y el doblaje al completo salvo la voz de bayek es basura infecta
_revan_ escribió:La historia, la narrativa, el desarrollo de personajes y el doblaje al completo salvo la voz de bayek es basura infecta


Y tanto [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Al final lo he desinstalado, no podía más con la tortura. He llegado con el personaje hasta el nivel 17, supongo que sobre las 15 horas le habré dado. Decepción, pensaba que Ubisoft había tomado un nuevo rumbo con la saga (por la prensa y los comentarios), pero es lo mismo de siempre, con sus innumerables cagadas, y sus escasísimos aciertos, y con un envoltorio más bonito.

Lo mejor del juego... cuando ha llegado el momento en el que he sido consciente de que era mejor dedicar mi tiempo a cualquier otra cosa que no fuera el propio juego.
supermuto escribió:
_revan_ escribió:La historia, la narrativa, el desarrollo de personajes y el doblaje al completo salvo la voz de bayek es basura infecta


Y tanto [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Al final lo he desinstalado, no podía más con la tortura. He llegado con el personaje hasta el nivel 17, supongo que sobre las 15 horas le habré dado. Decepción, pensaba que Ubisoft había tomado un nuevo rumbo con la saga (por la prensa y los comentarios), pero es lo mismo de siempre, con sus innumerables cagadas, y sus escasísimos aciertos, y con un envoltorio más bonito.

Lo mejor del juego... cuando ha llegado el momento en el que he sido consciente de que era mejor dedicar mi tiempo a cualquier otra cosa que no fuera el propio juego.


Ostia, a mi me encantó, de hecho le eché sobre las 100 horas en Ps4, y el Platino lo saqué tambien xDD, para gusto los colores
pasnake escribió:para gusto los colores


No hay nada más cierto que eso. Y si lo has disfrutado, eso que te llevas.

A mí, salvo alguna excepción, se me atraganta la saga AC, y mira que su concepto me parece interesantísimo y que tiene un potencial de la hostia. Quizá sea por eso... que venía con la esperanza de que Origins cambiara ciertas cosas, pero veo que siguen ahí. Y si a eso le sumamos que el juego es ENORME, pues peor me lo pones: "más de lo mismo, y MUCHO más grande". Pues como que no [carcajad]
pasnake escribió:
supermuto escribió:
_revan_ escribió:La historia, la narrativa, el desarrollo de personajes y el doblaje al completo salvo la voz de bayek es basura infecta


Y tanto [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Al final lo he desinstalado, no podía más con la tortura. He llegado con el personaje hasta el nivel 17, supongo que sobre las 15 horas le habré dado. Decepción, pensaba que Ubisoft había tomado un nuevo rumbo con la saga (por la prensa y los comentarios), pero es lo mismo de siempre, con sus innumerables cagadas, y sus escasísimos aciertos, y con un envoltorio más bonito.

Lo mejor del juego... cuando ha llegado el momento en el que he sido consciente de que era mejor dedicar mi tiempo a cualquier otra cosa que no fuera el propio juego.


Ostia, a mi me encantó, de hecho le eché sobre las 100 horas en Ps4, y el Platino lo saqué tambien xDD, para gusto los colores


A mí (y esto yo la he dicho por aquí) el juego me encanto y le meti sus buenas 100 horas y me parece el mejor AC hecho por Ubi desde Black flag

Todo esto no quita la historia, la narrativa, los personajes y el doblaje sean una putisima mierda

Las cosas como son
He probado a bloquear los FPS con el nvidia inspector que es la forma que mejor me funciona sin stuttering ni nada similar pero el juego me crashea al poco tiempo ¿A alguien le pasa lo mismo o sabe la forma de que no pase? Quiero bloquearlo a 30fps para poder terminarlo de una vez pero el bloqueo del juego me mete muchísimo stuttering y va bastante mal.
Yo lo estoy jugando en una 1070 ti con un 8700K y con prácticamente todo en ultra y con una buena confi del panel de nvidia a 1080P 60fps en prácticamente cualquier zona y cuando rasca en algun punto no es porque este en alejandria o sitios q se requiera mas potencia... Es mas bien mala optimizacion del mismo... Lo q no consigo q tire fluido son las cinematicas, pero es q esto mismo me pasa en el gears 4.... Todo el juego perfecto en ultra, pero en cuanto sale alguna cinematica... Tengo como parones..

Sabeis porque, ya q no llevo mucho tiempo jugando en PC y ando algo verde aun..

Saludos!!
Thanatorz escribió:Yo lo estoy jugando en una 1070 ti con un 8700K y con prácticamente todo en ultra y con una buena confi del panel de nvidia a 1080P 60fps en prácticamente cualquier zona y cuando rasca en algun punto no es porque este en alejandria o sitios q se requiera mas potencia... Es mas bien mala optimizacion del mismo... Lo q no consigo q tire fluido son las cinematicas, pero es q esto mismo me pasa en el gears 4.... Todo el juego perfecto en ultra, pero en cuanto sale alguna cinematica... Tengo como parones..

Sabeis porque, ya q no llevo mucho tiempo jugando en PC y ando algo verde aun..

Saludos!!

Para rebajar un poco la bajada en ciudades como alejandria, que lo provoca tanto NPC, por la IA de cada uno en funcionamiento, la calidad de las texturas de los NPCs, etc, lo mejor eso eso, bajar un poco la calidad de los NPCs, no lo vas a notar tanto pero si vas a notarlo en rendimiento, pero si, el juego está mal optimizado eso es un hecho.

Lo de los videos le pasa a mas gente, pegan tirones, no a todo el mundo por lo que no se de que depende, algo que tenga configurado en las opciones de su grafica? (panel de nvidia en el caso de nvidia por ejemplo), ni idea, pero pasa vamos, en mi caso lo tengo jodido con este juego, la grafica todavia lo aguanta, una 1060 de 3gb, pero el g4560 para este juego pues no vale, requiere mas nucleos/hilos para tirar decentemente, le metí bastantes horas, pues cerca de 50, pero me negué a terminarlo de mala manera, se queda pendiente para cuando cambie al menos el micro cuando pueda... todo esto hablando que todo lo tenia en calidades medias he, y ni en bajo que se ve como la mierda mejoraba mucho mas xD
Estoy por terminarlo y la verdad lo de doña Cleo es lo de menos en el juego, lo q no me gusto para nada fue la misión de los barcos, no jugué antes a los juegos anteriores q lo incluyera, pero quien les dijo q sería buena idea, me pereció una auténtica m...

Por otro lado después de tantas sub misiones en la última etapa me terminó por cantar y pase de ellas, para mi un 7/10
A los que teneis una Nvidia, aconsejais tocar algo en el panel de control??

O lo dejais por defecto todo??

Gracias!!!
sunlitandy escribió:A los que teneis una Nvidia, aconsejais tocar algo en el panel de control??

O lo dejais por defecto todo??

Gracias!!!


Lo tipico, triple buffer, sincronizacion vertical siempre (y quitarlo de los juegos) y ponerlo a maximo rendimiento.

Esto es lo basico.

Luego puedes probar otras cosas como lo del Lod, lo oclusion ambiental pero eso depende mucho de cada juego.
@SECHI

La sincronizacion vertical del panel funciona bien como la de los juegos?? O entrecorta la imagen??

Lo digo porque antes tenia una RX470 y lo hacia....Ahora con la GTX1080 estoy un poco perdido.... :)

Gracias!!!!
sunlitandy escribió:@SECHI

La sincronizacion vertical del panel funciona bien como la de los juegos?? O entrecorta la imagen??

Lo digo porque antes tenia una RX470 y lo hacia....Ahora con la GTX1080 estoy un poco perdido.... :)

Gracias!!!!


A mí la sincronización vertical del panel de nvidia me dejó de funcionar de un día para otro. Ahora la activo y no funciona. :(
sunlitandy escribió:@SECHI

La sincronizacion vertical del panel funciona bien como la de los juegos?? O entrecorta la imagen??

Lo digo porque antes tenia una RX470 y lo hacia....Ahora con la GTX1080 estoy un poco perdido.... :)

Gracias!!!!


A mi me va perfecto. Siempre dejo activado en el panel de nvidia y en juegos lo desactivo
El juego en detalle, ambientación e incluso jugabilidad es una pasada, el problema es la historia y personajes que no enganchan, una pena. A ver que tal es Odyssey.
Motis escribió:El juego en detalle, ambientación e incluso jugabilidad es una pasada, el problema es la historia y personajes que no enganchan, una pena. A ver que tal es Odyssey.

Estoy contigo y que noto un downgrade bastante grabe del unity ha este en gráficos y animaciones, pero aun así me guste eeh, todo hay que decirlo. Saludos
3510 respuestas