[HO] Assassin's Creed Origins

Stanjov escribió:
Strait escribió:
Mr.BigPig escribió:Unity tiene una iluminación brutal, sí, pero hace una pequeña trampa. El juego no tiene ciclo día/noche. Tiene varias configuraciones de iluminación (día, amanecer, noche), pero no hay transición natural. Lograr lo mismo con la luminación dinámica en Origins u Odyssey es bastante más complicado.

De todas formas, los dos últimos me parecen más vistosos y con mejores gráficos que Unity. El que si veo por debajo es Syndicate.


Yo creo que el truco de Unity y Syndicate estaba en la niebla que tenían y en la nula distancia de dibujado. De hecho en la imagen que puse se ve como las casas de la izquierda a penas se ven por la niebla. Estaría bien saber si reduciendo la distancia de vision y los últimos 2 AC se reduce la carga de la CPU.


He jugado recientemente al Syndicate y la distancia de dibujado es grandísima, se ve a tomar por culo.


Tanto como a tomar por culo...

Imagen

Se mejoró mucho con respecto a Unity, pero la niebla sigue estando ahí.
Yo no sé cómo algunos se atreven a decir que Unity era técnicamente de lo mejorcito.
En cuanto a ambientación y gráficos sí que es una obra maestra, pero en cuanto a FPS y rendimiento lo pasé canutas limitándolo incluso a 30 FPS, ya que había zonas que por defecto del propio juego bajaban unos 20 FPS y daban muchísimo tearing (todo esto con el último parche que sacaro, puesto que lo jugué justo hace unos meses).
Creo que Origins está muchísimo mejor pulido en ese aspecto que Unity.
tonygabbana escribió:Yo no sé cómo algunos se atreven a decir que Unity era técnicamente de lo mejorcito.
En cuanto a ambientación y gráficos sí que es una obra maestra, pero en cuanto a FPS y rendimiento lo pasé canutas limitándolo incluso a 30 FPS, ya que había zonas que por defecto del propio juego bajaban unos 20 FPS y daban muchísimo tearing (todo esto con el último parche que sacaro, puesto que lo jugué justo hace unos meses).
Creo que Origins está muchísimo mejor pulido en ese aspecto que Unity.


Yo lo jugué a 60 fps bastante estables con una 780ti (cuando ya había salido la gama 900. Con mi anterior 680 no alcanzaba los 60 estables. Para mí la optimización era bastante buena comparado a los de ahora.
Strait escribió:
tonygabbana escribió:Yo no sé cómo algunos se atreven a decir que Unity era técnicamente de lo mejorcito.
En cuanto a ambientación y gráficos sí que es una obra maestra, pero en cuanto a FPS y rendimiento lo pasé canutas limitándolo incluso a 30 FPS, ya que había zonas que por defecto del propio juego bajaban unos 20 FPS y daban muchísimo tearing (todo esto con el último parche que sacaro, puesto que lo jugué justo hace unos meses).
Creo que Origins está muchísimo mejor pulido en ese aspecto que Unity.


Yo lo jugué a 60 fps bastante estables con una 780ti (cuando ya había salido la gama 900. Con mi anterior 680 no alcanzaba los 60 estables. Para mí la optimización era bastante buena comparado a los de ahora.


Bajando gráficos? Yo tengo una GTX 1050 TI + i5 7400 y para jugar por lo menos a 60 FPS tenía que bajar bastante los parámetros, a lo cual me negaba (el Unity o lo juegas con buenos gráficos o no lo juegas), de ahí que lo limitara a 30 FPS. Aun así, jugándolo sin limitador de FPS, te daba bajones increibles en determinadas zonas pero por la mala optimización del juego (comprobado por usuarios en reddit y Steam)
tonygabbana escribió:
Strait escribió:
tonygabbana escribió:Yo no sé cómo algunos se atreven a decir que Unity era técnicamente de lo mejorcito.
En cuanto a ambientación y gráficos sí que es una obra maestra, pero en cuanto a FPS y rendimiento lo pasé canutas limitándolo incluso a 30 FPS, ya que había zonas que por defecto del propio juego bajaban unos 20 FPS y daban muchísimo tearing (todo esto con el último parche que sacaro, puesto que lo jugué justo hace unos meses).
Creo que Origins está muchísimo mejor pulido en ese aspecto que Unity.


Yo lo jugué a 60 fps bastante estables con una 780ti (cuando ya había salido la gama 900. Con mi anterior 680 no alcanzaba los 60 estables. Para mí la optimización era bastante buena comparado a los de ahora.


Bajando gráficos? Yo tengo una GTX 1050 TI + i5 7400 y para jugar por lo menos a 60 FPS tenía que bajar bastante los parámetros, a lo cual me negaba (el Unity o lo juegas con buenos gráficos o no lo juegas), de ahí que lo limitara a 30 FPS. Aun así, jugándolo sin limitador de FPS, te daba bajones increibles en determinadas zonas pero por la mala optimización del juego (comprobado por usuarios en reddit y Steam)


No bajé nada. Todo en ultra. (La 780ti es bastante más potente que una 1050ti)
@tonygabbana

Lo mismo que el compañero @Strait , con una 970 en medio a 60fps el 90% del juego menos alguna rascada puntual cuando se juntaban 100 npc (algo bastante normal ademas que iba con un i5 2500k) y ya con una 1070 pues evidentemente a tope.

Aun asi lo que hemos comentado antes es sobretodo sobre el tema estetico.
Buenas! Hay alguna forma de empezar directamente la expansión de los faraones? Sin tener que jugar tooooooooooooooooooooooooooooooooodo el juego base de nuevo.
Nube de uplay o steam? Te habrá guardado tu partida ultima.
metalgear escribió:Nube de uplay o steam? Te habrá guardado tu partida ultima.

El juego base me lo pasé en la ps4 de mi pareja! El juego completo lo tengo en el portátil, he descargado savegames de internet pero no consigo hacerlos funcionar :(
Neigim escribió:Buenas! Hay alguna forma de empezar directamente la expansión de los faraones? Sin tener que jugar tooooooooooooooooooooooooooooooooodo el juego base de nuevo.


Creo que habia una opción, estoy 100% seguro porqué la había visto y de hecho estaba de salida del DLC

https://guides.gamepressure.com/assassi ... p?ID=43785

Imagen

Lo que no se es si necesitas acabar el prólogo del juego primero, que seguramente ese sea el motivo por el cual no ves la opción.
tonygabbana escribió:
Strait escribió:
tonygabbana escribió:Yo no sé cómo algunos se atreven a decir que Unity era técnicamente de lo mejorcito.
En cuanto a ambientación y gráficos sí que es una obra maestra, pero en cuanto a FPS y rendimiento lo pasé canutas limitándolo incluso a 30 FPS, ya que había zonas que por defecto del propio juego bajaban unos 20 FPS y daban muchísimo tearing (todo esto con el último parche que sacaro, puesto que lo jugué justo hace unos meses).
Creo que Origins está muchísimo mejor pulido en ese aspecto que Unity.


Yo lo jugué a 60 fps bastante estables con una 780ti (cuando ya había salido la gama 900. Con mi anterior 680 no alcanzaba los 60 estables. Para mí la optimización era bastante buena comparado a los de ahora.


Bajando gráficos? Yo tengo una GTX 1050 TI + i5 7400 y para jugar por lo menos a 60 FPS tenía que bajar bastante los parámetros, a lo cual me negaba (el Unity o lo juegas con buenos gráficos o no lo juegas), de ahí que lo limitara a 30 FPS. Aun así, jugándolo sin limitador de FPS, te daba bajones increibles en determinadas zonas pero por la mala optimización del juego (comprobado por usuarios en reddit y Steam)

La 1050ti es bastante cortita como para andar subiendo mucho la calidad en un juego como Unity, como grafica "recomendada" ya te está pidiendo una GTX 780, que fue con la que lo jugué yo en PC y no tuve problemas tampoco, bajé un poco un par de cosillas por tener mas estabilidad nada mas, la 780 es mas de un 20% superior en potencia de juegos que la 1050ti, no puedes pedirle maravillas a esa grafica :-|

Y los requisitos recomendado son eso, recomendados, muchas veces pide mas grafica de la que recomiendan incluso, son solo requisitos aproximados los que dicen, no te puedes fiar de ellos, a veces se pasan de requisitos y otras se quedan cortos [+risas]

La mayor pega que le veia a Unity era la distancia de dibujado, no hacia falta estar muy lejos que ya veia en algunas ventanas dodne puedes entrar como si tuviera una especie de capa marron, como si estuviera cerrada, algo raro xD te acercabas mas y ya se veia lo de dentro, en muchos detalles la distancia de dibujado es una mierda, quitando eso el juego graficamente y en ambientacion es un puto lujo, Syndicate al contrario, todo grande, calles enormes, y apenas 4 gatos andando por las muchas de esas calles enormes :-|

Aqui un par de imagenes para decir lo que digo de la distancia, y estoy muy cerca he xD:

Imagen

La misma ventana de arriba de la imagen de arriba, un poco mas cerca, ya no se ve esa especie de sombra marron:

Imagen

Son fotos de hace años, ese problema lo comenté en el hilo de rendimiento del AC Unity, y en internet se podia ver a gente con ese problema, pero no se podia hacer nada, en algunos detalles es mas exagerado, como en esa foto, hay peña que igual no se pispa, yo soy un "tiquimisquis" para estas cosas y me salta en los ojos xD
En donde sale más barato actualmente este juego?
DarkMessiah escribió:En donde sale más barato actualmente este juego?


Hace nada estuvo en el blackfriday la gold a 28€. Imagino que por clave se podrá pillar barato
Stanjov escribió:
DarkMessiah escribió:En donde sale más barato actualmente este juego?


Hace nada estuvo en el blackfriday la gold a 28€. Imagino que por clave se podrá pillar barato


Ok estaré atento Gracias
DarkMessiah escribió:
Stanjov escribió:
DarkMessiah escribió:En donde sale más barato actualmente este juego?


Hace nada estuvo en el blackfriday la gold a 28€. Imagino que por clave se podrá pillar barato


Ok estaré atento Gracias


En allkeyshop puedes mirar dónde está más barato actualmente cada juego. Ahora mismo el origins se puede pillar a 21,5 €
Stanjov escribió:
DarkMessiah escribió:
Stanjov escribió:
Hace nada estuvo en el blackfriday la gold a 28€. Imagino que por clave se podrá pillar barato


Ok estaré atento Gracias


En allkeyshop puedes mirar dónde está más barato actualmente cada juego. Ahora mismo el origins se puede pillar a 21,5 €


La apunto, gracias [beer]
Alguien con una GTX 960 o parecido que pueda decir una configuración óptima?
Y el FXAA exactamente que es?
Un saludo
Swanky escribió:Alguien con una GTX 960 o parecido que pueda decir una configuración óptima?
Y el FXAA exactamente que es?
Un saludo


Con esa gráfica no sé si te irá bien, mírate un vídeo de cómo configurar vídeo juegos en PC en Youtube. El FXAA es el antialiasing más suave que hay, que menos recursos consume
Pues me he pillado este juego después de meditar bastante jejeje

La verdad, llevo sin jugar a AC desde BF en PS4, así que veremos la experiencia... Creo que lo voy a jugar en difícil, que dicen que mola bastante.

Por cierto, ¿algun resumen en iNet de los juegos comprendidos entre BF y éste? Solamente he visto en YT un resumen del Unity, pero sigo algo verde, la verdad
Después de 1 año y 2 meses me lo acabo de pillar. Lo he probado un poco aunque de momento me espero al dia 6 que los reyes me traerán un nuevo pad para jugarlo (el que tengo lo tengo jodio).
Listo para perderme por Egipto
Destruktor escribió:Por cierto, ¿algun resumen en iNet de los juegos comprendidos entre BF y éste?


https://www.google.com/ [oki]
colchonero77 está baneado por "faltas de respeto y flames"
Tengo un problema con este juego.

Me va lento.

Yo pensaba que es que mi ordenador no podia con el juego.

Pero probando el trainer-cheat, el que piratea el animus, que lleva incluido el juego, si le pongo al velocidad de desplazamiento al 150% el juego va de puta madre.

¿Me podeis confirmar si el personaje de serie se mueve tan lento, lento que parece que el pc no puede moverlo?y en ciudad es que se frena totalmente!!!

Supongo que si el problema fuese del pc al subirle la velocidad al 150% tampoco lo podría mover. De hecho sin usar el truco, en camello va bien y el aguila se mueve bien y fluida, solo pasa con el personaje.
colchonero77 escribió:Tengo un problema con este juego.

Me va lento.

Yo pensaba que es que mi ordenador no podia con el juego.

Pero probando el trainer-cheat, el que piratea el animus, que lleva incluido el juego, si le pongo al velocidad de desplazamiento al 150% el juego va de puta madre.

¿Me podeis confirmar si el personaje de serie se mueve tan lento, lento que parece que el pc no puede moverlo?y en ciudad es que se frena totalmente!!!

Supongo que si el problema fuese del pc al subirle la velocidad al 150% tampoco lo podría mover. De hecho sin usar el truco, en camello va bien y el aguila se mueve bien y fluida, solo pasa con el personaje.

si pones el equipo que tienes,alguien te podria ayudar mejor
colchonero77 está baneado por "faltas de respeto y flames"
oskilla84 escribió:si pones el equipo que tienes,alguien te podria ayudar mejor


amd 8350, 8 gigas de ram, amd rx470.
Juego en 1080 pero la resolucion no afecta. va igual en 1360x720. es uina cosa rara que solo afecta al movimiento del personaje.

Pero vamos que lo curioso es eso, que si le pongo un 150% de velocidad de movimientos el juego va perfecto. No me importan fps, ni nada, mientras yo lo ve fluido me da igual.
Que es lo del Animus que sale dentro el menú del juego?

EDIT: No he dicho nada, ya he visto que es xD
Pues yo la verdad que lo empecé hace 3 dias y con mi modesto equipo (lo pongo al final) me va bastante bien.
La verdad que me dan igual los FPS y no soy muy "graphic-whore". Con que no note tirones mientras juego ya me va bien.
Y tampoco me fijo si hay una brizna de hierba más o menos...

Mi equipo:
THERMALTAKE VERSA G2 NEGRA
INTEL CORE i3/i5/i7 ASUS H81M-GAMER SK1150 DDR3 PCX3.0 ATX VGA HDMI USB 3.0
INTEL CORE i5 4690K 3.5Ghz SK 1150 6MB 88W HASWELL OVERCLOCK
2TB WD SATA3 5400 64MB CAVIAR BLUE
240GB 2.5'' KINGSTON SSD SATA3 V300 SERIES
16GB DDR3 1600 KINGSTON HYPERX FURY BLUE CL10
4GB ASUS GTX960 DIRECTCUII OC PCX3.0 DDR5 HDMI
750W NOX HUMMER 80+ BRONZE MODULAR
LG DVD-R/+RW GH24NSCO 24X SATA NEGRA OEM
Buenas, por los 19,76€ que está en Steam merece la pena el juego? Es buen juego a ese precio?


Sabeis si ha estado por menos de normal en páginas de keys o es una buena oferta? En IG y demás páginas está por 20 pico €, y son de uplay, pero no sé si de normal suele bajar más.

Un saludo!
DinozzoESP escribió:Buenas, por los 19,76€ que está en Steam merece la pena el juego? Es buen juego a ese precio?


Sabeis si ha estado por menos de normal en páginas de keys o es una buena oferta? En IG y demás páginas está por 20 pico €, y son de uplay, pero no sé si de normal suele bajar más.

Un saludo!

Esta a un precio buenisimo.
@DinozzoESP
Merece la pena totalmente. A mi me gustó mucho.
El juego va mejorando con forme juegas.

Al principio me estaba aburriendo cosa mala..... Pero ahora ya soy nivel 34, y ya parece que va mejorando la cosa.

No esta nada mal. Los paisajes son muy buenos. (Cuidado que pide maquina....). Acabo de llegar a una ciudad que tiene como el Coliseo de Roma (soy malisimo para recordar los nombres), y se pone la cosa caliente jajaja.

Y ya con las armas legendarias, mejorandolas y tal....Mola.
Yo apenas llevo 7 horas de juego (lo compré el otro dia en rebajas de steam) y de momento me está gustando mucho. Gráficamente está muy bien, aunque tambien es verdad que pide máquina.

Me mola mucho dejar a un lado las misiones y a veces ir a mi bola por esa zona del mapa encontrandome puntos de intererés que te dan experiencia y materiales para mejorar el equipamento, el juego recompensa bastante la exploración, así que eso me gusta.
Pues al final lo he comprado, la verdad que me llamaba mucho desde hacía tiempo pero no me quería gastar una pasta y por 19€ me parece buen precio.

No toco un Assassin's Creed desde el Unity, que ya me gustó poco, y el syndicate no me llamaba absolutamente nada.

Hasta ahora, mis preferidos han sido el 2, el 3, el revelations y el black flag.
DinozzoESP escribió:Pues al final lo he comprado, la verdad que me llamaba mucho desde hacía tiempo pero no me quería gastar una pasta y por 19€ me parece buen precio.

No toco un Assassin's Creed desde el Unity, que ya me gustó poco, y el syndicate no me llamaba absolutamente nada.

Hasta ahora, mis preferidos han sido el 2, el 3, el revelations y el black flag.


Gustándote el Black Flag hubiera pillado el último, que es el Origins bastante mejorado con todo lo bueno del Black Flag
buenas, lo estoy terminando despues de un año aparcado, me debe faltar muy poquito para acabar la principal, pero es que me da la sensacion de que en un año atras le han metido un buen downgrade encuanto a graficos. ¿opiniones?
@Strait este con mi PC ya voy a tener que jugarlo sacrificando demasiado, el Oddysei más aún...

No tengo prisa, dentro de 1 o 2 años cuando el Oddysei esté a 10-20€ como está ahora el Origins y me cambie el PC ya lo jugaré como toca :p
DinozzoESP escribió:@Strait este con mi PC ya voy a tener que jugarlo sacrificando demasiado, el Oddysei más aún...

No tengo prisa, dentro de 1 o 2 años cuando el Oddysei esté a 10-20€ como está ahora el Origins y me cambie el PC ya lo jugaré como toca :p


Los 2 te van a ir mal con ese procesador. Tienen el mismo motor gráfico y tiran de CPU como ninguno.
@Strait ya he mirado benchmarks de los dos antes de comprar nada y he visto que con mi mismo PC se conseguían algunos FPS de menos en el Oddysei.

De todas formas vuelvo a lo mismo, prefiero jugar el Origins y en unos años cuando esté más barato el Oddysei pillarlo.

Además que la temática egipto me llama mucho más que la griega.

Un saludo.


EDIT: pues acabo de probarlo, me lo ha puesto por defecto en la configuración predeterminada de Alto, sin tocar nada y el juego me va bastante bien. He llegado a la primera ciudad y ahí notaba que algunos fps menos tenía, pero aún así era perfectamente jugable.

Mañana probaré y bajaré algunas cosillas para dejarlo todavía más suave, pero vamos que me esperaba que en Medio me fuese ya como me va en Alto, por lo que bajando algunas cosillas espero mejorarlo.
DinozzoESP escribió:Pues al final lo he comprado, la verdad que me llamaba mucho desde hacía tiempo pero no me quería gastar una pasta y por 19€ me parece buen precio.

No toco un Assassin's Creed desde el Unity, que ya me gustó poco, y el syndicate no me llamaba absolutamente nada.

Hasta ahora, mis preferidos han sido el 2, el 3, el revelations y el black flag.


No dejes de lado Rogue, al final resultó ser mucho mejor de lo que podía parecer en un principio.
coincido con @Arvo, para mí uno de los mejores
Merece la pena la edición con los dlcs o con el juego base vale? Donde pillarlo más barato? Saludos
@Arvo @sandmannn pues si os digo la verdad creía que después del Black Flag iba el unity XD


Había oído del Rogue, pero pensaba que era un spin-off, no creia que fuera una entrega principal. Lo tendré en cuenta para más adelante [bye]
colchonero77 está baneado por "faltas de respeto y flames"
DinozzoESP escribió:@Arvo @sandmannn pues si os digo la verdad creía que después del Black Flag iba el unity XD


Había oído del Rogue, pero pensaba que era un spin-off, no creia que fuera una entrega principal. Lo tendré en cuenta para más adelante [bye]
El unity es continuación directa del rogue que a su vez, el rogue, es precuela del 3.
No me decido a utilizar teclado y ratón o mando. Por un lado mando me parece más cómodo porque muy a las mil juego desde el salón en la tele grande, y si me acostumbro a teclado y ratón sé que voy a pasar de jugarlo en tele al no saber usar el juego con mando.

Pero por otro lado siempre he jugado con ratón y teclado a los AC... [360º]
DinozzoESP escribió:No me decido a utilizar teclado y ratón o mando. Por un lado mando me parece más cómodo porque muy a las mil juego desde el salón en la tele grande, y si me acostumbro a teclado y ratón sé que voy a pasar de jugarlo en tele al no saber usar el juego con mando.

Pero por otro lado siempre he jugado con ratón y teclado a los AC... [360º]


Yo solo por el coñazo de tener que llevar la torre al lado de la tele y montar todo el chiringuito, prefiero jugar con teclado y raton, aunque me gusta mas con mando XD
Pero si en el monitor se puede jugar con mando perfectamente xD
Sigo testeando a ver si podría jugar a este juego decentemente y he conseguido que en ciudades me vaya alrededor de 30 fps y en cuevas y desierto a unos 50fps, el problema llega cuando hay alguna vista de fondo por ejemplo en lake mareotis, que se ve de fondo muchos barcos y alejandria, se me pone a 10fps!!, no lo entiendo la verdad en youtube veo algunos gameplays con mi cpu (i5 4460) y les va decentemente aunque sea a 30, abandono definitivamente y me alegro del reembolso y mira que el juego me gusta.
@Beelzebul tu solución se llama Steam Link [qmparto]


Yo uso la aplicación de Samsung de la tele de Steam Link para jugar en el comedor, no te pienses que me llevo la torre de un lado para el otro jajajaja
DinozzoESP escribió:@Beelzebul tu solución se llama Steam Link [qmparto]


Yo uso la aplicación de Samsung de la tele de Steam Link para jugar en el comedor, no te pienses que me llevo la torre de un lado para el otro jajajaja



Ahjj, que suerte. Yo tengo una smartv pero es LG y no tiene nada de eso. Y va bien? ¿o pierde calidad?. No ve voy a comprar otra tele por eso porque la mia tiene solo 1 año. Pero molaria.
Beelzebul escribió:
DinozzoESP escribió:@Beelzebul tu solución se llama Steam Link [qmparto]


Yo uso la aplicación de Samsung de la tele de Steam Link para jugar en el comedor, no te pienses que me llevo la torre de un lado para el otro jajajaja



Ahjj, que suerte. Yo tengo una smartv pero es LG y no tiene nada de eso. Y va bien? ¿o pierde calidad?. No ve voy a comprar otra tele por eso porque la mia tiene solo 1 año. Pero molaria.


Te puedes pillar un Android TV 7.0 por 40 pavos en amazon con cable HDMI incluido y le metes la app Steam link. Y de paso, mejoras la smart tv, que suelen venir demasiado limitadas en los S.O.
@Beelzebul si, va muy bien la verdad, 0 pegas.
3510 respuestas