[HO] Assassin's Creed Origins

Un par de preguntillas... me puedo pillar el segundo dlc sin necesidad de pillar el primero? y si me pillo los dlcs en steam y el juego base lo tengo en uplay no valdra no?
Los DLC los tienes q pillar en la misma tienda q t pillaste el juego base.
Yo la verdad no sé qué hacer. Tengo bastante saldo en Steam acumulado y me tienta mucho. Es el único que me falta.
Tengo de tiempo hasta el lunes para decidirme
y lo de pillar el segundo dlc sin pillar el primero afecta en algo?
MAKUTOR escribió:y lo de pillar el segundo dlc sin pillar el primero afecta en algo?


No te puedo decir porque no tengo el juego. Pero no tiene nada que ver, q puedes pillar los que quieras
¿Alguien ha conseguido jugarlo a 60 fps estables (es todos los sitios, ciudades incluidas) con una 1070? ¿Con qué procesador? Estoy mirando para actualizarme y quiero que me vayan bien los assassins creed nuevos.
Yo tengo una pregunta similar, ¿ha mejorado el rendimiento ya? Recuerdo que en Navidades ponía mi 4790K al máximo.
goku593 escribió:Yo tengo una pregunta similar, ¿ha mejorado el rendimiento ya? Recuerdo que en Navidades ponía mi 4790K al máximo.


precisamente lo descargué ayer para ver si lo habían solucionado. La conclusión que con un 7700k 5ghz la cpu me hace cuello y provoca constantes caídas y TIRONES. Por mi parte desinstalado. Para jugar a este juego como es debido hay que tener cpu de 6 núcleos... muy triste.
Ni 6 núcleos tampoco... Yo tengo un 8400 y con una 1060 me iba a 45fps en el primer poblacho, por culpa de la CPU. Por mi parte devolución pedida.

Ya se que no tengo un pepinaco pero al menos para jugar a 60fps en medios es lo mínimo que pido.
Strait escribió:¿Alguien ha conseguido jugarlo a 60 fps estables (es todos los sitios, ciudades incluidas) con una 1070? ¿Con qué procesador? Estoy mirando para actualizarme y quiero que me vayan bien los assassins creed nuevos.



despues de jugar muchas horas puedo dar información sobre esto


con un i7 8700k a 5Ghz , solo baja de fps a unos 53/55fps en Alejandria pero no siempre tienes que estar con la montura dando vueltas por Alejandria como unos 15 o 20 minutos , cuando baja de fps la GPU no esta ni mucho menos al 99% , el porcentaje de uso es bastante mas bajo y la cpu tampoco esta el 100% , así que incluso un i7 8700k a 5 Ghz hace cuello de botella en este juego debe ser un bug del propio juego

lo mas gracioso de todo es que el benchmark en ultra a 1080P da 65 fps de minimos

Imagen
Titán_Salvaje_ escribió:
Strait escribió:¿Alguien ha conseguido jugarlo a 60 fps estables (es todos los sitios, ciudades incluidas) con una 1070? ¿Con qué procesador? Estoy mirando para actualizarme y quiero que me vayan bien los assassins creed nuevos.



despues de jugar muchas horas puedo dar información sobre esto


con un i7 8700k a 5Ghz , solo baja de fps a unos 53/55fps en Alejandria pero no siempre tienes que estar con la montura dando vueltas por Alejandria como unos 15 o 20 minutos , cuando baja de fps la GPU no esta ni mucho menos al 99% , el porcentaje de uso es bastante mas bajo , así que incluso un i7 8700k a 5 Ghz hace cuello de botella en este juego

lo mas gracioso de todo es que el benchmark en ultra a 1080P da 65 fps de minimos

Imagen


¿Pero te baja de 60 en Alejandria? A mí es que me entra un stuttering majo cuando me acerco a sitios concurridos y se me pone la CPU a entre el 80% y el 100% Al tener bastante más gráfica que yo supongo que la CPU también trabajará más. En mi caso igual iría la CPU más desahogada y la GPU dándolo todo.
Strait escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:
Strait escribió:¿Alguien ha conseguido jugarlo a 60 fps estables (es todos los sitios, ciudades incluidas) con una 1070? ¿Con qué procesador? Estoy mirando para actualizarme y quiero que me vayan bien los assassins creed nuevos.



despues de jugar muchas horas puedo dar información sobre esto


con un i7 8700k a 5Ghz , solo baja de fps a unos 53/55fps en Alejandria pero no siempre tienes que estar con la montura dando vueltas por Alejandria como unos 15 o 20 minutos , cuando baja de fps la GPU no esta ni mucho menos al 99% , el porcentaje de uso es bastante mas bajo , así que incluso un i7 8700k a 5 Ghz hace cuello de botella en este juego

lo mas gracioso de todo es que el benchmark en ultra a 1080P da 65 fps de minimos

Imagen


¿Pero te baja de 60 en Alejandria? A mí es que me entra un stuttering majo cuando me acerco a sitios concurridos y se me pone la CPU a entre el 80% y el 100%


si claro que baja pero no siempre , tienes que estas con la montura dando vueltas por Alejandria un buen rato mas de 10 minutos
Este voy a empezar a jugarlo en breves. Ya va siendo hora de catarlo, a ver que tal esta con esa mezcla de Dark Souls y AC.
Madre mía...CPU dependiente no, lo siguiente, ¿y el Odyssey será igual?

La semana que viene me llega el nuevo PC con el 8700K, a ver si noto el salto del 4790K y lo puedo jugar en condiciones. Imagino que mi 1080 OC puede con esto y más.
Yo con mi i7 7700k solo noté bajadas en Alejandría y en la otra ciudad grande, no recuerdo el nombre ahora. Me bajaba a 50 y se notaba un poco, pero tampoco me molestaba mucho la verdad.
@keos_king es que si te baja con ese procesador...para qué queremos más xDD

(Contando con que tienes buena GPU)
Pues viendo cómo está el panorama creo que si actualizo el PC me va a ir igual.
La puta Ubisoft con el doble DRM se cargo el videojuego en pc... Que cabrones son
Lo peor es que con el hype de egipto y tal vendido bien en pc...
goku593 escribió:@keos_king es que si te baja con ese procesador...para qué queremos más xDD

(Contando con que tienes buena GPU)

Cuando lo jugué de salida era impresionante el baile de fps, igual tenía 80+ en la zona del principio del juego y me bajaba 40 en Siwa si entraba en la parte de los comercios. Espero que el Odyssey esté un poco mejor optimizado en ciudad.
@keos_king yo creo que Odyssey será idéntico. El motor gráfico es el mismo, y denuvo igual.
Últimamente ha alguien le ha empezado a crashear el juego aleatoriamente? yo es que me pase el juego con 0 problemas y ahora que estaba completando lo que me falta, se bloquea el juego y se cierra sin mas, puede ser nada mas al arrancar el juego,eso si con la partida ya cargada en los menus no pasa, desinstale e instale el juego y nada siempre igual, el portátil es un MSI ge73vr raider drivers probados anteriores y actuales.
goku593 escribió:Madre mía...CPU dependiente no, lo siguiente, ¿y el Odyssey será igual?

La semana que viene me llega el nuevo PC con el 8700K, a ver si noto el salto del 4790K y lo puedo jugar en condiciones. Imagino que mi 1080 OC puede con esto y más.


Pues no sé, yo tengo un i7 4790k, una 1070, 16 gb RAM, y puedo decir que con todo en ultra se juega "en condiciones" más que de sobra. Que en Alejandría pega rascadas, pues sí... pero en condiciones aceptables, se deja jugar bastante bien.
Perdonad el lenguaje pero que cojones pasa con esto juego que no baja de precio ni a tiros?
O.o
Llevo meses queriendo jugarlo pero el juego más dlcs está casi a precio de lanzamiento.
adriano_99 escribió:Perdonad el lenguaje pero que cojones pasa con esto juego que no baja de precio ni a tiros?
O.o
Llevo meses queriendo jugarlo pero el juego más dlcs está casi a precio de lanzamiento.


Pues ha estado en ofertas un montón de veces.
Yo estoy frito por hacermelo,pero no sé cómo irá con mi i7 4790k,gtx 1070,16 ram,no quiero que salga ardiendo mi cpu XD.
Strait escribió:
adriano_99 escribió:Perdonad el lenguaje pero que cojones pasa con esto juego que no baja de precio ni a tiros?
O.o
Llevo meses queriendo jugarlo pero el juego más dlcs está casi a precio de lanzamiento.


Pues ha estado en ofertas un montón de veces.

Lo se, pero ninguna de ellas ha sido muy buena.
No para un juego que tiene casi un año.
Pues yo con un i7-4790K (stock), GTX 1080, 16GB de RAM ningún problema jugándolo a full (salvo el AA en normal) en 1440p, solo algún bajoncillo muy puntual pero que apenas noto nada si no estoy visualizando los fps.

A los que se quejan les diría que entonces no prueben el Black Flag que en ultra requiere el doble o el triple que este para moverlo a 60 fps estables, de hecho yo tengo que conformarme con 1080p, SMAA y el PhysX en bajo.
Motis escribió:Pues yo con un i7-4790K (stock), GTX 1080, 16GB de RAM no tengo ningún problema jugándolo a full (salvo el AA en normal) en 1440p, solo algún bajón muy puntual pero que apenas se nota si no estoy viendo los fps.

A los que se quejan les diría que entonces no prueben el Black Fag que en ultra requiere el doble o el triple que este para moverlo a 60 fps estables

Has comprobado el uso de la GPU? Me extrañaria que llegue en este juego al 100% con la cpu que tienes.
Ah, y ni de coña el blag flag chupa mas que este.
adriano_99 escribió:
Motis escribió:Pues yo con un i7-4790K (stock), GTX 1080, 16GB de RAM no tengo ningún problema jugándolo a full (salvo el AA en normal) en 1440p, solo algún bajón muy puntual pero que apenas se nota si no estoy viendo los fps.

A los que se quejan les diría que entonces no prueben el Black Fag que en ultra requiere el doble o el triple que este para moverlo a 60 fps estables

Has comprobado el uso de la GPU? Me extrañaria que llegue en este juego al 100% con la cpu que tienes.
Ah, y ni de coña el blag flag chupa mas que este.

No, no he comprobado nada.
Y si, el Black Flag chupa muchísimo más que este.
adriano_99 escribió:
Strait escribió:
adriano_99 escribió:Perdonad el lenguaje pero que cojones pasa con esto juego que no baja de precio ni a tiros?
O.o
Llevo meses queriendo jugarlo pero el juego más dlcs está casi a precio de lanzamiento.


Pues ha estado en ofertas un montón de veces.

Lo se, pero ninguna de ellas ha sido muy buena.
No para un juego que tiene casi un año.


Bueno, en Steam ha llegado a estar a 30. Y solo para uplay ha estado incluso más barato en otras tiendas.

No es un preciaco pero esta muy bien. Tampoco le pidamos a los juegos que por llevar cerca de un año en la calle los regalen. No al menos hasta que salga Odyssey.
Motis escribió:No, no he comprobado nada.
Y si, el Black Flag chupa muchísimo más que este.

Alucinas en pepinillos xD

Imagen

Imagen

La 770 se queda en 41 fps de media mientras que en el blag flag llega a 58.

Creo que o no has jugado al blaxck flag o hablas por un muy mal recuerdo pero origins está muy por encima de el en gráficos y potencia necesaria.

Holly escribió:
Bueno, en Steam ha llegado a estar a 30. Y solo para uplay ha estado incluso más barato en otras tiendas.

No es un preciaco pero esta muy bien. Tampoco le pidamos a los juegos que por llevar cerca de un año en la calle los regalen. No al menos hasta que salga Odyssey.

A estas alturas fallout 4 ya se había podido encontrar por 12 euros, y sin ningun chanchullo comprado en españa.
Para mi gusto debería de haber bajado mas sobretodo con su sucesor a punto de llegar.
@adriano_99 Yo hablo del rendimiento que me da porque lo estoy jugando actualmente por primera vez, no he dicho nada de gráficos.
Motis escribió:Yo hablo del rendimiento que me da actualmente que lo estoy jugando por primera vez.

Si estas jugando al black flag y te da menos rendimiento con el mismo equipo es que tienes un problema en algo.
adriano_99 escribió:
Motis escribió:No, no he comprobado nada.
Y si, el Black Flag chupa muchísimo más que este.

Alucinas en pepinillos xD

Imagen

Imagen

La 770 se queda en 41 fps de media mientras que en el blag flag llega a 58.

Creo que o no has jugado al blaxck flag o hablas por un muy mal recuerdo pero origins está muy por encima de el en gráficos y potencia necesaria.

Holly escribió:
Bueno, en Steam ha llegado a estar a 30. Y solo para uplay ha estado incluso más barato en otras tiendas.

No es un preciaco pero esta muy bien. Tampoco le pidamos a los juegos que por llevar cerca de un año en la calle los regalen. No al menos hasta que salga Odyssey.

A estas alturas fallout 4 ya se había podido encontrar por 12 euros, y sin ningun chanchullo comprado en españa.
Para mi gusto debería de haber bajado mas sobretodo con su sucesor a punto de llegar.


No es que no haya jugado al Black Flag, es que no sabe lo que dice directamente. Tengo su mismo procesador (4790k) subido a 4.6 GHz, 32Gb de Ram, una 1080Ti e instalado en un ssd el juego; y ya te aseguro que ni a 1080p mantengo los 60 fps en Alejandría ni Memphis.
Así que partiendo de esa base, el resto de lo que diga es "Moh" (como diría Joey de Friends).
adriano_99 escribió:
Motis escribió:Yo hablo del rendimiento que me da actualmente que lo estoy jugando por primera vez.

Si estas jugando al black flag y te da menos rendimiento con el mismo equipo es que tienes un problema en algo.

El problema es el juego que consume mucho y ya, hay tropecientos benchmarks por youtube.
Motis escribió:El problema es el juego que consume mucho y ya, hay tropecientos benchmarks por youtube.

Te reto a ponerme benchmarks que demuestren que el mismo equipo tiene peor rendimiento que en el origins.
Spoilers: no los vas a encontrar.

NBRuJaDo escribió:
No es que no haya jugado al Black Flag, es que no sabe lo que dice directamente. Tengo su mismo procesador (4790k) subido a 4.6 GHz, 32Gb de Ram, una 1080Ti e instalado en un ssd el juego; y ya te aseguro que ni a 1080p mantengo los 60 fps en Alejandría ni Memphis.
Así que partiendo de esa base, el resto de lo que diga es "Moh" (como diría Joey de Friends).


Hay gente que con este juego no mantiene una 1080ti al 100% de carga ni con un 8700k, con eso lo digo todo.
Buenas alguien sabe cual es el sitio mas barato actualmente para pillarlo y cuanto a sido lo mas barato que ha estado?

Mil gracias
adriano_99 escribió:
Motis escribió:El problema es el juego que consume mucho y ya, hay tropecientos benchmarks por youtube.

Te reto a ponerme benchmarks que demuestren que el mismo equipo tiene peor rendimiento que en el origins.
Spoilers: no los vas a encontrar.

NBRuJaDo escribió:
No es que no haya jugado al Black Flag, es que no sabe lo que dice directamente. Tengo su mismo procesador (4790k) subido a 4.6 GHz, 32Gb de Ram, una 1080Ti e instalado en un ssd el juego; y ya te aseguro que ni a 1080p mantengo los 60 fps en Alejandría ni Memphis.
Así que partiendo de esa base, el resto de lo que diga es "Moh" (como diría Joey de Friends).


Hay gente que con este juego no mantiene una 1080ti al 100% de carga ni con un 8700k, con eso lo digo todo.


Hombre eso tampoco es cierto. Yo con una 1080ti con undervolt (memos mhz y menos voltaje, 1900mhz a 900mv) y a full hd y 2k con todo al maximo los mantiene en cualquier punto del mapeado incluso en memphis y Alejandría.

A 4K si que tengo que bajar sombras, oclusion y detalle del entorno porque en esas dos ciudades pega rascadas a 50-52 y lo que hago es que cuando paso por ahi con el rivatunner bloqueo a 50 fps. Aunque esa parte del juego ya me la.pase, despues vuelves mas tarde a alejandria a hacer una pequeña mision pero de momento no he vuelto mas por esas dos ciudades y en el resto del mapa me va a 60 en 4k.

Pero vamos, aunque tuviera que jugar bajando esos 3 puntos para mantener los 4k@60 se ve de escandalo y no hay apenas diferencia con jugarlo con esos tres puntos activados al maximo.

Algunos (no lo digo por ti) parece que bajar algún punto de los settings es sacrilegio y visualmente apenas hay cambios. Y el juego se disfruta igual con oclusion en ultra o en medio/alto.

Esa obesion por el.ultra es ya enfermizo en algunos.
NBRuJaDo escribió:
adriano_99 escribió:
Motis escribió:No, no he comprobado nada.
Y si, el Black Flag chupa muchísimo más que este.

Alucinas en pepinillos xD

Imagen

Imagen

La 770 se queda en 41 fps de media mientras que en el blag flag llega a 58.

Creo que o no has jugado al blaxck flag o hablas por un muy mal recuerdo pero origins está muy por encima de el en gráficos y potencia necesaria.

Holly escribió:
Bueno, en Steam ha llegado a estar a 30. Y solo para uplay ha estado incluso más barato en otras tiendas.

No es un preciaco pero esta muy bien. Tampoco le pidamos a los juegos que por llevar cerca de un año en la calle los regalen. No al menos hasta que salga Odyssey.

A estas alturas fallout 4 ya se había podido encontrar por 12 euros, y sin ningun chanchullo comprado en españa.
Para mi gusto debería de haber bajado mas sobretodo con su sucesor a punto de llegar.


No es que no haya jugado al Black Flag, es que no sabe lo que dice directamente. Tengo su mismo procesador (4790k) subido a 4.6 GHz, 32Gb de Ram, una 1080Ti e instalado en un ssd el juego; y ya te aseguro que ni a 1080p mantengo los 60 fps en Alejandría ni Memphis.
Así que partiendo de esa base, el resto de lo que diga es "Moh" (como diría Joey de Friends).

Pues yo tengo un 4790k de stock, 16Gb de Ram, una 1080 pelada y también en un SSD, y a 1440p con todo en ultra (excepto el AA en normal) en Alejandría y Menfis lo único que me da son bajadas puntuales a 55 fps o así dependiendo de donde esté o donde mire (diría que aleatoriamente) pero que apenas lo noto a no ser que ponga un programa para ver los fps.

@adriano_99 ya arreglé el problema que tenía con el Black Flag.

@Celsori7 https://www.allkeyshop.com/blog/buy-ass ... re-prices/ y lo más barato que yo he visto fue la Gold a 30 y pocos en gamesplanet (tienda autorizada) no hace tanto.
Buenas, el DLC – The Curse of the Pharaohs, es una juego independiente? se puede jugar sin haber acabado el juego base?
adriano_99 escribió:
Motis escribió:El problema es el juego que consume mucho y ya, hay tropecientos benchmarks por youtube.

Te reto a ponerme benchmarks que demuestren que el mismo equipo tiene peor rendimiento que en el origins.
Spoilers: no los vas a encontrar.

NBRuJaDo escribió:
No es que no haya jugado al Black Flag, es que no sabe lo que dice directamente. Tengo su mismo procesador (4790k) subido a 4.6 GHz, 32Gb de Ram, una 1080Ti e instalado en un ssd el juego; y ya te aseguro que ni a 1080p mantengo los 60 fps en Alejandría ni Memphis.
Así que partiendo de esa base, el resto de lo que diga es "Moh" (como diría Joey de Friends).


Hay gente que con este juego no mantiene una 1080ti al 100% de carga ni con un 8700k, con eso lo digo todo.


Yo en ciudades tengo el 8700K a full casi... es dantesco lo que chupa de CPU.

De todos modos, luego juegas, ves ese nivel de detalle, de belleza, de viveza en los escenarios...y entiendes por que chupa así. [beer]

@SECHI lo que dices tu sí que no es verdad. Con una 1080 Ti no mantienes 60 estables en todo el mapeado a 2K ni de coña, más que nada porque en ciudades chupa la vida.

Edit: vale que hablabas del origins y no del Odyssey xDDDD
@goku593 Esto no chupaba CPU y creo que era más bruto que los actuales (por ser una ciudad gigante llenísima de gente por todos lados)

Imagen
Strait escribió:@goku593 Esto no chupaba CPU y creo que era más bruto que los actuales (por ser una ciudad gigante llenísima de gente por todos lados)

Imagen

No llevaba el DRM que llevan estos...xD
@Strait ese assassins aun lo tengo pendiente, se ve brutisimo y ademas creo que admite sli, no como los dos ultimos, creo que voy a ver a que precio esta jeje
frikidaguel escribió:@Strait ese assassins aun lo tengo pendiente, se ve brutisimo y ademas creo que admite sli, no como los dos ultimos, creo que voy a ver a que precio esta jeje


yo tambien creo que lo voy a jugar aunque lo pusieran a caldo no sera tan malo y graficamente mola Paris. Y que con mi equipo no puedo jugar a origins ni odyssey ni en broma XD

vale acabo de ver que tiene un rendimiento pesimo el unity tambien XD
DAVIDSM4K escribió:
frikidaguel escribió:@Strait ese assassins aun lo tengo pendiente, se ve brutisimo y ademas creo que admite sli, no como los dos ultimos, creo que voy a ver a que precio esta jeje


yo tambien creo que lo voy a jugar aunque lo pusieran a caldo no sera tan malo y graficamente mola Paris. Y que con mi equipo no puedo jugar a origins ni odyssey ni en broma XD

vale acabo de ver que tiene un rendimiento pesimo el unity tambien XD


El.unity lo empece con una 970 y un i5 2500k a 4,5 Ghz jugando en medio a 60fps y alguna rascada puntual donde habia mucha gente y cuando cambie el pc a un i7 6700k y una 1070 me lo.pase entero en alto a 60fps siempre.

Y eso que la cantidad de npc que se ven en pantalla es brutal. Es verdad que la calidad de esos npc copy paste no eran nada del otro mundo pero cuando te encontrabas una manifestacion con decenas de npc moviendose y gritando y tu desde arriba viendo la escena era impresionante.

Imagen

Para mi es uno de los juegos técnicamente mas impresionantes de los ultimos años tanto en graficos como en diseño y acabado de escenarios, tanto en interiores donde entraba la luz de fuera como.por fuera.

Y segun mi opinión, la calidad de los efectos de luz junto con la paleta de colores y los.contrastes de este juego no lo han vuelto a conseguir en ningun otro juego. Se puede conseguir con reshades y sweet fx en muchos otros pero en este juego es perfecto. Sobretodo en amanecer y atardecer, de lo mas bonito qe se puede ver en juegos.

Imagen

Imagen

La historia esta bien, intentaron hacer un ezzio pero les salio descafeinado pero esta entretenido y las misiones pues tipo assassins de aquella epoca donde salia uno cada año.

Pero en general un juego notable. A mi me gusto bastante la verdad.
La ambientación de Unity era una bestialidad y nada que decir del tema técnico, es de los mejores titulos de este campo en toda la generación pero se le veían las costuras en multitud de aspectos que lo hacían palidecer partiendo por la historia que es una putisima mierda pinchada en un palo que no tiene ni siquiera lo mínimo exigible para considerarse como tal, con unos personajes descafeinados, una narrativa que brilla por su ausencia y sin contar que todo el puto juego se trata de vengar la muerte de un tío que le dan con suerte 2 minutos en pantalla, ni siquiera tocan los conflictos politicos y sociales de la época por lo que ni siquiera desarrollan los horrores que vivieron los ciudadanos en dichos eventos

Jugablemente estaba bien aunque perdió multitud de aspectos jugables presentes en los anteriores que se echaban en falta, cuenta con muchas de las mejores mecánicas de parkour de toda la saga, es el assassins que mas se centra en el sigilo pero este se encuentra absolutamente roto, con unas coberturas y unas mecánicas de infiltración que no funcionan y que lo hace desesperante por momentos, a nivel de personalización es muy completo pero a cambio cuenta con menos herramientas y armas que en las anteriores entregas, perdiendo cosillas como las armas duales o el lazo, el sistema de combate es una evolución lógica siendo mucho mas lento, estratégico y desafiante, con unas animaciones excelentes en las que sientes la fuerza de cada golpe, una lastima que no siguieran manteniendo el sistema y puliendolo en futuras entregas

Yo siempre digo que cualquier Assassins Creed que se precie únicamente por la ambientación ya son juegos que vale la pena jugar y en este no es la excepción puesto que nos encontramos con la que en mi opinión, es la ciudad mejor recreada de toda la saga con un nivel de detalle enfermizo...en el resto de apartados nos encontramos con un producto totalmente irregular por lo que, por cada cosa buena que encuentres, veras 2 o 3 que no funcionan y que en muchas ocasiones lastran la experiencia con decisiones de diseño altamente cuestionables, si bien vale la pena jugarlo, no esta a la altura de entregas anteriores, en apartado técnico y artistico es impecable y un espectaculo visual que probablemente sea gráficamente el mejor Assassins Creed de toda la generación (que no el mas diverso a nivel de escenarios)
Strait escribió:@goku593 Esto no chupaba CPU y creo que era más bruto que los actuales (por ser una ciudad gigante llenísima de gente por todos lados)

Imagen

Ese juego sí que chupa mucha CPU y además lo hace con unas Ia para sus npc muchísimo más simples que las de origins y oddysey.
Unity está mucho pero mucho peor optimizado y tiene más npc a la vez pero se siente más artificial por su comportamiento

Origins le supera en absolutamente todos los sentidos.
Unity tiene una iluminación brutal, sí, pero hace una pequeña trampa. El juego no tiene ciclo día/noche. Tiene varias configuraciones de iluminación (día, amanecer, noche), pero no hay transición natural. Lograr lo mismo con la luminación dinámica en Origins u Odyssey es bastante más complicado.

De todas formas, los dos últimos me parecen más vistosos y con mejores gráficos que Unity. El que si veo por debajo es Syndicate.
Mr.BigPig escribió:Unity tiene una iluminación brutal, sí, pero hace una pequeña trampa. El juego no tiene ciclo día/noche. Tiene varias configuraciones de iluminación (día, amanecer, noche), pero no hay transición natural. Lograr lo mismo con la luminación dinámica en Origins u Odyssey es bastante más complicado.

De todas formas, los dos últimos me parecen más vistosos y con mejores gráficos que Unity. El que si veo por debajo es Syndicate.


Yo creo que el truco de Unity y Syndicate estaba en la niebla que tenían y en la nula distancia de dibujado. De hecho en la imagen que puse se ve como las casas de la izquierda a penas se ven por la niebla. Estaría bien saber si reduciendo la distancia de vision y los últimos 2 AC se reduce la carga de la CPU.
Strait escribió:
Mr.BigPig escribió:Unity tiene una iluminación brutal, sí, pero hace una pequeña trampa. El juego no tiene ciclo día/noche. Tiene varias configuraciones de iluminación (día, amanecer, noche), pero no hay transición natural. Lograr lo mismo con la luminación dinámica en Origins u Odyssey es bastante más complicado.

De todas formas, los dos últimos me parecen más vistosos y con mejores gráficos que Unity. El que si veo por debajo es Syndicate.


Yo creo que el truco de Unity y Syndicate estaba en la niebla que tenían y en la nula distancia de dibujado. De hecho en la imagen que puse se ve como las casas de la izquierda a penas se ven por la niebla. Estaría bien saber si reduciendo la distancia de vision y los últimos 2 AC se reduce la carga de la CPU.


He jugado recientemente al Syndicate y la distancia de dibujado es grandísima, se ve a tomar por culo.
3510 respuestas