[HO] Assassin's Creed Origins

1, 2, 3, 4, 5, 671
F1R3F0X escribió:Gameplay de los primeros 25 minutos en PC.

https://www.youtube.com/watch?v=2t6s82LlO70

Le he echado un ojo y, a nivel de opciones y personalización, parece una versión muy cuidada. El PC en el que se juega parece bastante pepino (monta una 1080Ti) con lo que es difícil sacar conclusiones pero, vaya, no creo que nos encontremos un cutreport a lo Unity.


THX por el video.

En cuanto a ambientación, está bastante conseguido (aunque Ubi esto lo hace bastante bien) lo que me ha dejado un poco sorprendido para mal, son algunas animaciones, como la de correr u otras, que sin ser malas, creo que Ubi son unos expertos en eso y no está a la altura de lo que esperaba.

Veremos si en este de verdad nos cuentan una buena historia y no se acaba haciendo repetitivo...
Teniendo en cuenta que no tiene parche day one se ve fluido y muy bien gráficamente. Con las specs al máximo chupa 3042MB de VRAM a 1440p, bastante bien la verdad.
Toy viendo uno en twitch y lleva bajo un contador de crashes xDDD

Va por 8 y ha tendio dos viendolo yo, lo que no se si tendra que ver algo que el juego no salio aun [+risas]
***
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
Killerfrancis escribió:
Jurenito escribió:
Frasier Crane escribió:No le dan importancia al PC porque la piratería en esta plataforma es brutal. Yo descubrí los AC en PC, los he jugados todos desde el Black Flag (Rogue, Unity, Syndicate)y no pagué ninguno.

Después los compré todos y los rejugué en Xbox, menos el Rogue que no está. Es normal que una empresa así pase del PC.

No todos son tan sinvergüenzas como tú.

Qué fácilmente descalificamos a alguien amparados en el anonimato de la red. No sabes ni por qué pirateó pero a ti te da igual. Él al menos luego invirtió en esa empresa. Supongo que cuando tengas q pagar de tu cartera 60€ por un juego mal optimizado quizás no seas tan generoso, pero solo supongo, como tú.

Los piratas, esos héroes incomprendidos.

¿aNOnimato? Del anonimato se aprovecha él, yo sólo he constatado un hecho.
Ahora ha borrado los posts, pero decía claramente que lo único que compra en PC son los juegos que necesitan del online y el resto los piratea. No hay más que ver su respuesta para comprobar que es un niñato sinvergüenza.
A mi me dice en Steam "creando archivos locales de juego" y ahí se queda...luego un error y después precarga suspendida...xD
Aquí os dejo un vídeo del benchmark interno del juego, parece que está bastante bien optimizado.

https://www.youtube.com/watch?v=9iyIfNlpGzw
Buenas algún sitio donde pillarlo barato?.

Es lo mismo descargarlo por steam que por uplay? Perdón si la pregunta es muy pardilla pero todas las keys que he visto en venta son de uplay y solo he leido pestes de su servicio de descargas y mi ADSL es un poco penosa
Torneiro_ escribió:Aquí os dejo un vídeo del benchmark interno del juego, parece que está bastante bien optimizado.

https://www.youtube.com/watch?v=9iyIfNlpGzw

Pues si, muy bueno el video. Así podemos hacernos una idea del rendimiento.
Ostias, pero una 1080 y un i7 6700K. Que alguien ponga una 980 y un i5 3570k a ver que XD
Night Terror escribió:Ostias, pero una 1080 y un i7 6700K. Que alguien ponga una 980 y un i5 3570k a ver que XD


Con una 970 vamos a tener que ir en medios. Lo esperado a estas alturas ya XD
ionesteraX escribió:Toy viendo uno en twitch y lleva bajo un contador de crashes xDDD

Va por 8 y ha tendio dos viendolo yo, lo que no se si tendra que ver algo que el juego no salio aun [+risas]


Pues vaya bajona. Yo tengo la versión de prensa en PS4 y aunque se ve bien quería esperar a darle en condiciones en PC y estas cosas me acojonan.
Me mantengo a ver como funciona en pc que luego vienen los arrepentimientos, este y el Wolsfentein 2 me estan haciendo dudar por cual decidirme xD
alguien que haya pedido la coleccionista por ubisoft, es normal que pongan esto: Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada. esto me lo pone desde el dia 21
Octavia_RS escribió:Me mantengo a ver como funciona en pc que luego vienen los arrepentimientos, este y el Wolsfentein 2 me estan haciendo dudar por cual decidirme xD


Estoy en la misma situación jajaja. Cuando deben salir los analisis ?
fanatico_mgs4 escribió:alguien que haya pedido la coleccionista por ubisoft, es normal que pongan esto: Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada. esto me lo pone desde el dia 21

Me pone lo mismo, y fecha estimada de llegada el jueves...
Hola

Quiero reservar el juego en uplay

Quería preguntaros si en este juego se puede aplicar el 20 % de descuento que se obtiene gastando 100 puntos uplay

Saludos
Estaba pendiente del juego a ver esta última entrega iba a continuar de algún modo con el hijo argumental del presente, pero después de ver un Walkthrough por Youtube, que muestra los primeros compases del juego, está claro que Ubisoft ha decidido cargarse esta trama, supongo que para no confundir a los nuevos jugadores:

https://www.youtube.com/watch?v=JHQpNNsNyTk


Por mi parte, me bajo del carro ya que ésto hace que pierda interés en el título. Ya lo pillaré en algún Humble Bundle ya que no me corre nada de prisa.


Un saludo!
newty escribió:Hola

Quiero reservar el juego en uplay

Quería preguntaros si en este juego se puede aplicar el 20 % de descuento que se obtiene gastando 100 puntos uplay

Saludos


Si, se puede, yo tengo reservada la tocha y aplicado el código de descuento.
keos_king escribió:
fanatico_mgs4 escribió:alguien que haya pedido la coleccionista por ubisoft, es normal que pongan esto: Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada. esto me lo pone desde el dia 21

Me pone lo mismo, y fecha estimada de llegada el jueves...


a mi es que no me pone ni fecha estimada... no se si sera por vivir en canarias...
Pues no está mal, yo también tengo una GTX 1080 como el del vídeo, pero juego a 2K en vez de 1080, aún así no creo que tenga problemas para moverlo a 60 FPS. Habrá que ver el viernes como va la cosa.
goku593 escribió:Pues no está mal, yo también tengo una GTX 1080 como el del vídeo, pero juego a 2K en vez de 1080, aún así no creo que tenga problemas para moverlo a 60 FPS. Habrá que ver el viernes como va la cosa.


El del video también juega a 2k (1440p), todo al máximo de detalle gráfico y 60fps (al menos durante los primeros 25 minutos)

EDIT: Vale, creo que te refieres al último video, pero el anterior que pusieron era este:

https://www.youtube.com/watch?v=2t6s82LlO70
Torneiro_ escribió:Aquí os dejo un vídeo del benchmark interno del juego, parece que está bastante bien optimizado.

https://www.youtube.com/watch?v=9iyIfNlpGzw


¿Estás de coña? Que con una GTX 1080 a resolución Full HD baje en ocasiones por debajo de los 70 fps, ¿te parece bien optimizado?
Ojo, que no está ni al máximo, son settings custom entre alto y muy alto...
Nomadwind escribió:
Torneiro_ escribió:Aquí os dejo un vídeo del benchmark interno del juego, parece que está bastante bien optimizado.

https://www.youtube.com/watch?v=9iyIfNlpGzw


¿Estás de coña? Que con una GTX 1080 a resolución Full HD baje en ocasiones por debajo de los 70 fps, ¿te parece bien optimizado?
Ojo, que no está ni al máximo, son settings custom entre alto y muy alto...


Menos mal que alguien más se ha dado cuenta XD
fanatico_mgs4 escribió:alguien que haya pedido la coleccionista por ubisoft, es normal que pongan esto: Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada. esto me lo pone desde el dia 21

Yo lo compre en la ubisoft store y ni siquiera me pone eso o yo no se verlo....pone que esta comprado pero sigue poniendo en preventa.

@Nomadwind yo creia k podria tirarlo a 4k con la 1080ti....me voy olvidando....este tenia resolucion dinamica?
Nomadwind escribió:
Torneiro_ escribió:Aquí os dejo un vídeo del benchmark interno del juego, parece que está bastante bien optimizado.

https://www.youtube.com/watch?v=9iyIfNlpGzw


¿Estás de coña? Que con una GTX 1080 a resolución Full HD baje en ocasiones por debajo de los 70 fps, ¿te parece bien optimizado?
Ojo, que no está ni al máximo, son settings custom entre alto y muy alto...


Creo que algunas opciones no deja subirlas mas de 'Alto', pasa también en muchos otros juegos.

Yo no creo que esté "optimizado cojonudamente", hasta que lo pruebe por mi mismo, eso si, en algunos casos la diferencia entre 1080p y 1440p (2k) en cuanto a FPS es mínima (con gráficas tochas, claro)

El video que he puesto antes juega a 2k y al máximo de detalle gráfico, consigue 60fps fijos, lo que si no si está con una 1080 o una 1080TI.

Por otra parte, en XONE he leído que va a tener un parche "Day one" solucionando bugs, mejorando estabilidad y rendimiento etc.. (1.4GB si no me equivoco) así que supongo que parche habrá en todas las plataformas el día de lanzamiento.
Darkcaptain escribió:
Nomadwind escribió:
Torneiro_ escribió:Aquí os dejo un vídeo del benchmark interno del juego, parece que está bastante bien optimizado.

https://www.youtube.com/watch?v=9iyIfNlpGzw


¿Estás de coña? Que con una GTX 1080 a resolución Full HD baje en ocasiones por debajo de los 70 fps, ¿te parece bien optimizado?
Ojo, que no está ni al máximo, son settings custom entre alto y muy alto...


Creo que algunas opciones no deja subirlas mas de 'Alto', pasa también en muchos otros juegos.

Yo no creo que esté "optimizado cojonudamente", hasta que lo pruebe por mi mismo, eso si, en algunos casos la diferencia entre 1080p y 1440p (2k) en cuanto a FPS es mínima (con gráficas tochas, claro)

El video que he puesto antes juega 2k y al máximo de detalle gráfico, consigue 60fps fijos, lo que si no si está con una 1080 o una 1080TI.

Por otra parte, en XONE he leído que va a tener un parche "Day one" solucionando bugs, mejorando estabilidad y rendimiento etc.. (1.4GB si no me equivoco) así que supongo que parche habrá en todas las plataformas el día de lanzamiento.


Si en un benchmark baja hasta 38!!!! como en ese, en el juego pasará lo mismo si o si. En otro vídeo se conseguirán los 60fps a 2k, pero quizá no con momentos de estrés. No sé, desde luego no me parece optimización buena por ningún lado.

El parche puede solucionar mucho, pero a mí que tengo una 970 que me ha permitido jugar a The Witcher 3 muuuuuuuy bien y a 2k, de momento ese video lo que ha hecho ha sido que cancele mi reserva.
Nomadwind escribió:
Torneiro_ escribió:Aquí os dejo un vídeo del benchmark interno del juego, parece que está bastante bien optimizado.

https://www.youtube.com/watch?v=9iyIfNlpGzw


¿Estás de coña? Que con una GTX 1080 a resolución Full HD baje en ocasiones por debajo de los 70 fps, ¿te parece bien optimizado?
Ojo, que no está ni al máximo, son settings custom entre alto y muy alto...

Por no hablar de que las texturas se cargan en tu cara como si tuvieras una consola, la GPU GTX con mayor ancho de banda [facepalm]
Sin parche day one poco se puede juzgar creo yo.
A ver, no seamos alarmistas. El tío que habéis pasado juega con una GTX 1080 Ti, Vamos, ni puto caso porque es el buque insignia de las GPUs. Hay que esperar a ver gameplays con graficas más "normales" para ver cómo rinde finalmente, porque claro ves el vídeo y dices: "60 FPS a 2K, buena optimización" y luego miras la GPU y... xdd

Hay que esperar a que la gente suba gameplays con GTX 970, AMD 480, GTX 1060... GPUs de gama normal xddd
goku593 escribió:A ver, no seamos alarmistas. El tío que habéis pasado juega con una GTX 1080 Ti, Vamos, ni puto caso porque es el buque insignia de las GPUs. Hay que esperar a ver gameplays con graficas más "normales" para ver cómo rinde finalmente, porque claro ves el vídeo y dices: "60 FPS a 2K, buena optimización" y luego miras la GPU y... xdd

Hay que esperar a que la gente suba gameplays con GTX 970, AMD 480, GTX 1060... GPUs de gama normal xddd


Eso mismo, aparte de esperarse al día 1 para que solucione unos pocos bugs (que no todos xD), rendimiento etc...

Pero vamos, no se quien puede ser muy optimista con Ubisoft en estos aspectos xD
goku593 escribió:A ver, no seamos alarmistas. El tío que habéis pasado juega con una GTX 1080 Ti, Vamos, ni puto caso porque es el buque insignia de las GPUs. Hay que esperar a ver gameplays con graficas más "normales" para ver cómo rinde finalmente, porque claro ves el vídeo y dices: "60 FPS a 2K, buena optimización" y luego miras la GPU y... xdd

Hay que esperar a que la gente suba gameplays con GTX 970, AMD 480, GTX 1060... GPUs de gama normal xddd


Bueno. Muchos eso no vemos como gama normal. Hablamos de gráficas rondando los 300€. Eso antes era gama alta muchas veces. Mejor voy llorando viendo lo que rendirá el juego con gamas bajas. De 30-40fps no pasa. [facepalm]
@Duendeverde a ver, son gráficas cojonudas, eso está claro, y son GPUs con las que segurísimo se podrá mover el juego, si no es a 60 pues a menos, tampoco pasa nada, que yo en la Pro juego a 30 FPS y aquí estoy jajaja

Pero lo que no podemos es fiarnos de vídeos de tíos con la 1080 Ti, sólo faltaba que fuese mal en semejante bicho de más de 1000 euros xD
goku593 escribió:A ver, no seamos alarmistas. El tío que habéis pasado juega con una GTX 1080 Ti, Vamos, ni puto caso porque es el buque insignia de las GPUs. Hay que esperar a ver gameplays con graficas más "normales" para ver cómo rinde finalmente, porque claro ves el vídeo y dices: "60 FPS a 2K, buena optimización" y luego miras la GPU y... xdd

Hay que esperar a que la gente suba gameplays con GTX 970, AMD 480, GTX 1060... GPUs de gama normal xddd

pues yo tengo 2....espero que admita SLI para meterle el 4k...
@oskilla84 según el foro de Ubi... No.

Will Assassin's Creed Origins support SLI/CrossfireX configurations?
This will not supported at launch but might come in a post-launch update.

http://forums.ubi.com/showthread.php/1759689
Bueno señores, tras ver varios videos de la versión de PC, he acabado por comprar dicha versión. Creo que mi I7 4790K overclockeado y mi GTX 980 TI podrán con él juego en graficos que espero poder poner, como mínimo, en Alto.

Como siempre con estos juegos, tocará jugar con la configuración del juego, el panel de Nvidia y hacer pruebas con el Benchmark hasta obtener 60 fps rocosas. Ya veremos si es factible el día uno...
Lazebrazul escribió:
Nomadwind escribió:
Torneiro_ escribió:Aquí os dejo un vídeo del benchmark interno del juego, parece que está bastante bien optimizado.

https://www.youtube.com/watch?v=9iyIfNlpGzw


¿Estás de coña? Que con una GTX 1080 a resolución Full HD baje en ocasiones por debajo de los 70 fps, ¿te parece bien optimizado?
Ojo, que no está ni al máximo, son settings custom entre alto y muy alto...

Por no hablar de que las texturas se cargan en tu cara como si tuvieras una consola, la GPU GTX con mayor ancho de banda [facepalm]



En el vídeo que he compartido se ve una media de 80 y tantos fps en 1080p con una gtx 1080, que es lo normal en juegos triple A últimamente. Ademas, hablamos de un juego de Ubisoft sin parche day one, por eso pinta "bien" la cosa, para lo que por desgracia es habitual en esta saga de salida ...
goku593 escribió:A ver, no seamos alarmistas. El tío que habéis pasado juega con una GTX 1080 Ti, Vamos, ni puto caso porque es el buque insignia de las GPUs. Hay que esperar a ver gameplays con graficas más "normales" para ver cómo rinde finalmente, porque claro ves el vídeo y dices: "60 FPS a 2K, buena optimización" y luego miras la GPU y... xdd

Hay que esperar a que la gente suba gameplays con GTX 970, AMD 480, GTX 1060... GPUs de gama normal xddd


Yo creo que teniendo en mi caso una GTX 970 y viendo el video con una 1080 en resolución FullHD de mierda (entiéndase de mierda por ser la GTX 1080) que baja hasta 38 fps en settings Custom, que lo pone en el video, tengo motivo para estar alarmado XD

Vamos, que esperaba jugarlo yo mismo a 1080 en alto y a 60fps como la inmensa mayoría de los juegos actuales y estoy viendo que tururu
keos_king escribió:@oskilla84 según el foro de Ubi... No.

Will Assassin's Creed Origins support SLI/CrossfireX configurations?
This will not supported at launch but might come in a post-launch update.

http://forums.ubi.com/showthread.php/1759689
bueno,pero implementandolo en una actualizacion posterior ya me doy con un canto en los dientes.....es algo que me da rabia....pagar por algo por lo cual no nos facilitan las prestaciones que disponemos....es como si nos lo quisieran capar,macho....si tengo un Sli,coño,dejame que reviente las tarjetas metiendole la caña que a mi me de la gana.....en fin...
(mensaje borrado)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Justo que lo estoy descargando, ya lo he comprado en UPLAY...


me entero que ya sale para los mares [boing]


Tengo el watchdogs original y con una 1070 no me va fino en 1080p...
[discu]
javitoto escribió:Tengo el watchdogs original y con una 1070 no me va fino en 1080p...
[discu]


a mi el watchdogs original me va a 4k/30fps + The Worse mods con una 980 ti :-?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
_revan_ escribió:
javitoto escribió:Tengo el watchdogs original y con una 1070 no me va fino en 1080p...
[discu]


a mi el watchdogs original me va a 4k/30fps + The Worse mods con una 980 ti :-?

Enserio? me puedes pasar como lo tienes configurado en privado. yo vivo con microcortes, caidas de frames etc..
(mensaje borrado)
Y yo con mi 970, y pensando en jugarlo al máximo y en 1080 a 60 estables, igual me voy pegando un tiro.
javitoto escribió:Justo que lo estoy descargando, ya lo he comprado en UPLAY...


me entero que ya sale para los mares [boing]


Tengo el watchdogs original y con una 1070 no me va fino en 1080p...
[discu]



Por los mares no esta,eso si dentro de 2 o 3 días seguro que si [fiu]
Hay algun sitio donde vendan codigos de Steam baratos ?
En instant-gamming todos los juegos de Ubi solo venden códigos Uplay ...
cercata escribió:Hay algun sitio donde vendan codigos de Steam baratos ?
En instant-gamming todos los juegos de Ubi solo venden códigos Uplay ...

Los juegos de UBI solo tienen keys para uplay, cuando haya alguna rebaja en steam, aparecerán juegos de steam de ubi pero para venderlos en forma de regalo, pero para eso ya los compras tú cuando los rebajan... vamos que si quieres jugar el ACO sin pagar los 59 tienes que pillarlo de uplay... yo estoy en la misma tesitura, pero además sopesando si comprarlo para la One o para PC.

Edito para comentar una cosa, sobretodo a los que llevéis menos tiempo en steam, keys, uplay, etc, antiguamente, las keys de uplay en los juegos de salida estaban entre 20 y 30 euros, por lo que la diferencia entre el precio de steam y uplay era mucho, ahora con solo 15 euros de diferencia... me hace plantear si vale la pena pillarlo en steam y así ya lo tengo en la plataforma principal que uso, sobretodo ahorrarme problemas con el steam link y steam controller.
Ya hay muchos jugando y subiendo vídeos del juego, porque les ha llegado de manera física antes ¿creéis que Ubisoft lanzará el juego antes a los que tenemos la versión digital (todos los de pc)?
@kielo yo creo que ni de coña xD
3510 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 671