[HO] Assassin's Creed Origins

Baja algo de configuración @javitoto y disfrútalo. Yo puse mi equipo anteriormente y con ese equipo lo estoy disfrutando mucho. No llego a los 60 FPS y me baja en Alejandría y Menfis pero según que zonas y franja horaria va bien y muy jugable.
Yo tengo una 1060 6GB, i7-4770k y 8GB de ram y estoy ahora mismo en alejandría. Sufro bajadas constantes de 60-70 a 25-35 más o menos. He probado a poner la configuración en "Bajo" e incluso así sufro algún tirón de vez en cuando :/ Algún consejo ?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CryShark escribió:Yo tengo una 1060 6GB, i7-4770k y 8GB de ram y estoy ahora mismo en alejandría. Sufro bajadas constantes de 60-70 a 25-35 más o menos. He probado a poner la configuración en "Bajo" e incluso así sufro algún tirón de vez en cuando :/ Algún consejo ?


Según dicen en Alejandria es normal, en el resto del juego debería ir mejor.
indigo_rs escribió:
CryShark escribió:Yo tengo una 1060 6GB, i7-4770k y 8GB de ram y estoy ahora mismo en alejandría. Sufro bajadas constantes de 60-70 a 25-35 más o menos. He probado a poner la configuración en "Bajo" e incluso así sufro algún tirón de vez en cuando :/ Algún consejo ?


Según dicen en Alejandria es normal, en el resto del juego debería ir mejor.


Las primeras misiones hasta llegar a este punto no he tenido mayores problemas, supongo que será problema del juego y espero que mejore en otras localizaciones. Una pena porque la ciudad se ve que esta bastante currada.

Lo que si me ocurre desde el principio y se me ha olvidado comentar es que de vez en cuando observo algo asi como una linea horizontal que separa la pantalla en dos, casi siempre al girar la cámara, que dura apenas un segundo pero es molesto. No se como explicarlo mejor seguramente tenga un nombre técnico pero lo desconozco. Lo comento por si alguien sabe de qué estoy hablando y puede darme alguna solución para que no me ocurra. Saludos!
@CryShark se llama tearing, tiens que activar el vsync o bloquearlo los fps...a 60 x ejemplo
CryShark escribió:Yo tengo una 1060 6GB, i7-4770k y 8GB de ram y estoy ahora mismo en alejandría. Sufro bajadas constantes de 60-70 a 25-35 más o menos. He probado a poner la configuración en "Bajo" e incluso así sufro algún tirón de vez en cuando :/ Algún consejo ?


Prueba a overclockear el procesador porque el máximo que da es 3,9 GHz. Este juego tira muchísimo de cpu.
De todas formas con un 4790k a 4,7 yo tb tengo ligeros bajones, en Memphis.
spiderrrboy escribió:@CryShark se llama tearing, tiens que activar el vsync o bloquearlo los fps...a 60 x ejemplo


Fijando el límite de fps a 60 también sufria del tearing, sobre todo en el mapa era increible nada mas mover un poco el cursor aparecia la linea horizontal atravesando la pantalla de abajo a arriba.

Sin embargo parece que he conseguido solucionarlo cambiando de pantalla completa a ventana sin bordes. Al menos he estado jugando un rato hace un momento y ni rastro del tearing y además los tirones también han remitido casi totalmente con los ajustes configurados en alto.

Igual era esa era la clave, si alguien tiene estos problemas puede probar esto a ver si también le da resultado.
@CryShark en teoria com pantalla sin bordes activas el vsync del escritorio asi que es otro vsync que le aplicas, pero bueno lo que importa es que lo solucionaste :)
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sabeis si hay alguna opcion o mod o algo para poder seguir la historia, sin tener que hacer las chorromierdas de secundadrias? por que se me esta haciendo infumable el juego, pero si me gustaria jugar la principal.
indigo_rs escribió:
CryShark escribió:Yo tengo una 1060 6GB, i7-4770k y 8GB de ram y estoy ahora mismo en alejandría. Sufro bajadas constantes de 60-70 a 25-35 más o menos. He probado a poner la configuración en "Bajo" e incluso así sufro algún tirón de vez en cuando :/ Algún consejo ?


Según dicen en Alejandria es normal, en el resto del juego debería ir mejor.

Tanto como "normal" no es, depende del equipo, yo tengo una GTX 1080, i7-4790K y 16GB de RAM y a 1440p con todo en ultra (menos el AA en normal) no me baja de los 60fps ni en Alejandría ni en ninguna otra zona.

Claro que yo estoy jugando a la versión de los mares, no sé si eso tiene algo que ver.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Motis escribió:
indigo_rs escribió:
CryShark escribió:Yo tengo una 1060 6GB, i7-4770k y 8GB de ram y estoy ahora mismo en alejandría. Sufro bajadas constantes de 60-70 a 25-35 más o menos. He probado a poner la configuración en "Bajo" e incluso así sufro algún tirón de vez en cuando :/ Algún consejo ?


Según dicen en Alejandria es normal, en el resto del juego debería ir mejor.

Tanto como "normal" no es, depende del equipo, yo tengo una GTX 1080, i7-4790K y 16GB de RAM y a 1440p con todo en ultra (menos el AA en normal) no me baja de los 60fps ni en Alejandría ni en ninguna otra zona.

Claro que yo estoy jugando a la versión de los mares, no sé si eso tiene algo que ver.


Si pero una GTX1080 no es una 1060, el juego tiene caídas en Alejandria, lo dicen la mayoría de los usuarios.
@indigo_rs Por lo que sé lo de las caídas en Alejandría es más cosa del procesador que de la gráfica y mi i7 no es precisamente uno de los más modernos.
Motis escribió:@indigo_rs Por lo que sé lo de las caídas en Alejandría es más cosa del procesador que de la gráfica y mi i7 no es precisamente uno de los más modernos.


asi es , las caidas de fps en este juego son causadas por el procesador aunque la ram tambien influye (siempre que la grafica cumpla claro , por ejemplo si baja de fps con un 98% de carga de gpu o menos es por el procesador) , que velocidad tienen tus modulos? lleva oc ese i7? pueden ser factores determinantes para que mantenga los 60fps en Alejandria
Titán_Salvaje_ escribió:
Motis escribió:@indigo_rs Por lo que sé lo de las caídas en Alejandría es más cosa del procesador que de la gráfica y mi i7 no es precisamente uno de los más modernos.


asi es , las caidas de fps en este juego son causadas por el procesador aunque la ram tambien influye (siempre que la grafica cumpla claro , por ejemplo si baja de fps con un 98% de carga de gpu o menos es por el procesador) , que velocidad tienen tus modulos? lleva oc ese i7? pueden ser factores determinantes para que mantenga los 60fps en Alejandria

Mis módulos tienen 2133 Mhz y no, no lleva ningún OC el i7, solo la 1080 la tengo oceada al tope. Lo único que se me ocurre es que se deba a que la copia del juego es pirata.
Motis escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:
Motis escribió:@indigo_rs Por lo que sé lo de las caídas en Alejandría es más cosa del procesador que de la gráfica y mi i7 no es precisamente uno de los más modernos.


asi es , las caidas de fps en este juego son causadas por el procesador aunque la ram tambien influye (siempre que la grafica cumpla claro , por ejemplo si baja de fps con un 98% de carga de gpu o menos es por el procesador) , que velocidad tienen tus modulos? lleva oc ese i7? pueden ser factores determinantes para que mantenga los 60fps en Alejandria

No, no lleva ningún OC y mis módulos tienen 2133 Mhz. Lo único que se me ocurre es que se deba a que la copia del juego es pirata.



2133 Mhz se puede considerar una frecuencia alta para DDR3 , es probable ya que se a hablado mucho de los sistemas anti pirateria que consumen mucha cpu de hecho el i7 7700K llegaba a ponerse al 80% 90% por lo que he leido
Estoy decidido en pillarlo, pero me surge una duda entre pillarme el juego sin más o la edición gold. Mi pregunta es, los DLCs solo aportan una historia nueva sin afectar a la trama principal o en cambio además añaden nuevas armas y/o habilidades que podrías usar en el juego principal.
Qué tal va el uplay? es que he visto la GOLD a buen precio https://www.voidu.com/en/assassins-creed-origins-gold-edition y de aquí a que haya una oferta similar en Steam..
Motis escribió:Qué tal va el uplay? es que he visto la GOLD a buen precio https://www.voidu.com/en/assassins-creed-origins-gold-edition y de aquí a que haya una oferta similar en Steam..


No se si sabes que los juegos de ubisoft por mucho que los compres para Steam, aunque lo ejecutas desde Steam se te abre luego el Uplay que es el que lanza el juego realmente, así que pillartelo para uplay te ahorra abrir Steam..... de todas formas por mi experiencia con uplay, el the division, los rayman, este,... es una plataforma en donde no he tenido problemas....si es que al final lo que importa es el juego y no la plataforma, y te vas a pillar una joyita...
spiderrrboy escribió:
Motis escribió:Qué tal va el uplay? es que he visto la GOLD a buen precio https://www.voidu.com/en/assassins-creed-origins-gold-edition y de aquí a que haya una oferta similar en Steam..


No se si sabes que los juegos de ubisoft por mucho que los compres para Steam, aunque lo ejecutas desde Steam se te abre luego el Uplay que es el que lanza el juego realmente, así que pillartelo para uplay te ahorra abrir Steam..... de todas formas por mi experiencia con uplay, el the division, los rayman, este,... es una plataforma en donde no he tenido problemas....si es que al final lo que importa es el juego y no la plataforma, y te vas a pillar una joyita...

Y las descargas van igual de bien que Steam?
@Motis mejor, te duplican tu conexion jejeje ahora en serio, van segun la maxima conexion que pueda pillar tu fibra o wifi
spiderrrboy escribió:@Motis mejor, te duplican tu conexion jejeje ahora en serio, van segun la maxima conexion que pueda pillar tu fibra o wifi

Gracias, y tengo otra duda, Uplay tiene la opción de mover los juegos que ya están instalados de un disco duro a otro?
Lo acabo de empezar y he tenido un crasheo que se reinicio el ordenador y todo... no estaba caliente ni mucho menos. Puede ser por tener el fraps activado? o hay gente con estos problemas? porque he seguido jugando luego sin el fraps y te momento no ha crasheado. Por cierto vaya gráficos y ambientación :)
Gran juego, graficamente impresiona pero el rendimiento no es ideal, pega unos brincos guapos incluso con una 1080. Bendito G-Sync.
Es normal que el juego vaya mejor con el antiasling activado? lo he notado, que si lo desactivo me baja como 5 fps
Es una putada que el juego no tenga demo o version de prueba de 2 horas como el ghost recon wildlands. Me gustaria probarlo en mi pc porque no se hasta que punto me ira bien... y lo unico que hay es comprar en steam y devolverlo antes de las 2 horas, pero no tengo ganas de tener que comprarlo primero para que luego me despiste y se me pase el tiempo y me joda xD
(mensaje borrado)
THumpER escribió:Es una putada que el juego no tenga demo o version de prueba de 2 horas como el ghost recon wildlands. Me gustaria probarlo en mi pc porque no se hasta que punto me ira bien... y lo unico que hay es comprar en steam y devolverlo antes de las 2 horas, pero no tengo ganas de tener que comprarlo primero para que luego me despiste y se me pase el tiempo y me joda xD

Tienes la opción de jugarlo pirata y luego decidir
Hoy he empezado el juego, y pasa algo rarisimo, cuando sacas la antorcha baja los fps, pero si tengo el chrome abierto va perfecto, solo el chrome, he puesto otro programa y nada

es mas si cierro el chrome me baja los fps en esa zona

no es normal no xd
He empezado hoy con el juego y debo decir que me está encantando. Creo que este "reinicio" es lo que necesitaba la saga. Mis primeras impresiones no pueden ser mejores, la verdad.
jomuto escribió:Hoy he empezado el juego, y pasa algo rarisimo, cuando sacas la antorcha baja los fps, pero si tengo el chrome abierto va perfecto, solo el chrome, he puesto otro programa y nada

es mas si cierro el chrome me baja los fps en esa zona

no es normal no xd


Que programa usais para fps ?? Porque a mi con el fraps el juego me ha crahseado.
DiRk escribió:
jomuto escribió:Hoy he empezado el juego, y pasa algo rarisimo, cuando sacas la antorcha baja los fps, pero si tengo el chrome abierto va perfecto, solo el chrome, he puesto otro programa y nada

es mas si cierro el chrome me baja los fps en esa zona

no es normal no xd


Que programa usais para fps ?? Porque a mi con el fraps el juego me ha crahseado.


El Msi Afterburner va muy bien, aunque el propio assassins te los muestra si lo activas en las opciones.
DiRk escribió:
jomuto escribió:Hoy he empezado el juego, y pasa algo rarisimo, cuando sacas la antorcha baja los fps, pero si tengo el chrome abierto va perfecto, solo el chrome, he puesto otro programa y nada

es mas si cierro el chrome me baja los fps en esa zona

no es normal no xd


Que programa usais para fps ?? Porque a mi con el fraps el juego me ha crahseado.


Tanto en el juego como en uplay puedes activar un viaor de fps.
(mensaje borrado)
A ver si me podéis ayudar, acabo de comprar el season pass del juego. Ayer mismo me termine la historia principal y estoy terminando las diferentes secundarias (que no muchas) que me quedaban por hacer y ahora tengo dos nuevas misiones de colores una vez que se ha instalado el season pass qué es la maldición de los faraones y los ocultos pero todavía no quiero empezar parte del contenido de los DLC . Por tanto ¿cómo puedo saber sí las diferentes misiones secundarias que me salen en estos momentos del juego son del Season Pass o no lo son? porque los enemigos ahora me están saliendo de nivel 41 y todavía no he activado ninguna de las dos misiones de colores.
Gracias.
@yonyosef El DLC empieza cuando haces la misión además son en regiones distintas al juego original
Kennysuicida escribió:@yonyosef El DLC empieza cuando haces la misión además son en regiones distintas al juego original

Gracias. Una cosa más, y las misiones en rombo naranjas que aparecen en el mapa?. Insisto que estas ya me salían desde antes de comprarme el Season Pass.
yonyosef escribió:
Kennysuicida escribió:@yonyosef El DLC empieza cuando haces la misión además son en regiones distintas al juego original

Gracias. Una cosa más, y las misiones en rombo naranjas que aparecen en el mapa?. Insisto que estas ya me salían desde antes de comprarme el Season Pass.


Esas venian con los parches para preparar el argumento un poco. Nada esencial, pero si las haces creo que te dan una arma del Bazar del Nómada.
Pues yo tengo la edición Gold y no se me descarga la expansión de los faraones.. alguien sabe qué pasa?
Motis escribió:Pues yo tengo la edición Gold y no se me descarga la expansión de los faraones.. alguien sabe qué pasa?


A mí ni siquiera me encuentra el juego, le he tenido que señalar dónde estaba instalado y está comprobando los archivos... y no hace mucho me pasó lo mismo con For Honor.

A Uplay últimamente se le va la olla un poco con esto, mira a ver no te esté pasando lo mismo.

Un saludo.
Motis escribió:Pues yo tengo la edición Gold y no se me descarga la expansión de los faraones.. alguien sabe qué pasa?


Yo tengo la edición Gold también, desde el propio juego aparece que tengo el Season Pass, pero luego me aparece que tengo que pagar por la última expansión...
@fran69 Probad a reiniciar Uplay o Steam,y se podra a bajarla.
RedGear escribió:@fran69 Probad a reiniciar Uplay o Steam,y se podra a bajarla.


He cerrado varias veces Uplay e incluso he cerrado sesión y nada. También he comprobado archivos. Lo único que me queda es quitarlo y bajarlo de nuevo.
Ya lo he solucionado en localizar juego instalado, me comprobó los archivos y acto seguido me empezó a descargar la expansión.
Motis escribió:Ya lo he solucionado en localizar juego instalado, me comprobó los archivos y acto seguido me empezó a descargar la expansión.


Donde se encuentra la opción de localizar juego instalado? Suponiendo que te refieres a la aplicación de Uplay.

Edito: Ya hice lo mismo que tú y ni por esas. Sigue diciéndome que no tengo la última expansión. Tocará llamar al soporte técnico.
Hola a todos,

Estoy desesperado con el rendimiento de este juego.

Mi pc tiene amd fx 8350, radeon r9 290 y 8 GB de RAM.

Alguien con esta configuración consigue correr el este juego decentemente???

He probado ha limitar los FPS a 30, bajar la calidad al minimo, y no con esas.

Gracias.
pedos escribió:Hola a todos,

Estoy desesperado con el rendimiento de este juego.

Mi pc tiene amd fx 8350, radeon r9 290 y 8 GB de RAM.

Alguien con esta configuración consigue correr el este juego decentemente???

He probado ha limitar los FPS a 30, bajar la calidad al minimo, y no con esas.

Gracias.

El problema es el FX me parece.
Hola ,

A mi me va bien de fps pero lo que si me pasa es que al correr en caballo al acercarse los NPC animales y edificios salen sin texturas y hasta que no pasa unos segundos no se cargan, la verdad no me molesta mucho porque no hay caidas de FPS pero no entiendo porque salen los caballos sin moldear y los npc todos iguales hasta que no me acerco a ellos, alguna idea?

Tengo un

Intel i5 3570
GTX 970
16mb ram ddr4
Ytri escribió:Hola ,

A mi me va bien de fps pero lo que si me pasa es que al correr en caballo al acercarse los NPC animales y edificios salen sin texturas y hasta que no pasa unos segundos no se cargan, la verdad no me molesta mucho porque no hay caidas de FPS pero no entiendo porque salen los caballos sin moldear y los npc todos iguales hasta que no me acerco a ellos, alguna idea?

Tengo un

Intel i5 3570
GTX 970
16mb ram ddr4


Con el juego en marcha abre el Administrador de tareas, Detalles, click derecho en ACOrigins.exe y donde pone Establecer prioridad lo pones en Alta.

Cada vez que abro el juego me toca hacer esto, cuando antes de la última actualización me iba "bien". Espero que te sirva.
Os pasa con el update de ayer que no se ve los datos de afterburner?
Muy contento con el rendimiento, con una 1050 4 gb y un i7 juego con todo en ultra excepto el aa y las sombras en normal, a 30 fps constantes.
3510 respuestas