[HO] Assassin's Creed Origins

petazeta_ escribió:
owenfran escribió:Entonces descartado ese problema. pero yo ya digo que con un i5 6600k 16gb de ram y una 1060 a mí en Alejandría me va a 60 casi siempre con pequeñísimos bajones puntuales y lo tengo todo en ultra menos el aliasing.


¿Tanta diferencia hay con un ryzen 1600 y una RX 480? Me ronda por los 40 FPS y lo tengo que capar a 30... [mad]

Tu procesador no lo conozco pero tu gráfica en potencia es igual que la mía aunqe tu tienes dos gigas mas de memoria.

Influirá mucho la velocidad de la ram? las mia es ddr4 a 3200 mhz. como no sea por eso la diferencia....
owenfran escribió:
petazeta_ escribió:
owenfran escribió:Entonces descartado ese problema. pero yo ya digo que con un i5 6600k 16gb de ram y una 1060 a mí en Alejandría me va a 60 casi siempre con pequeñísimos bajones puntuales y lo tengo todo en ultra menos el aliasing.


¿Tanta diferencia hay con un ryzen 1600 y una RX 480? Me ronda por los 40 FPS y lo tengo que capar a 30... [mad]

Tu procesador no lo conozco pero tu gráfica en potencia es igual que la mía aunqe tu tienes dos gigas mas de memoria.

Influirá mucho la velocidad de la ram? las mia es ddr4 a 3200 mhz. como no sea por eso la diferencia....


A esa velocidad tengo las mias, las tenia a 3400mhz y ctasheaba...
He estado haciendo pruebas con los valores que ponéis. En el AA y SOMBRAS, solo consigo 40-45 y cuando vuelo con senu es para echarme las manos a la cabeza...
Y una pregunta sobre el juego, ¿es normal que el arco del guerrero quite poca vida?. Pensaba que a corta distancia sería como una "escopeta" y no veo eso en el juego...
hit escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:
owenfran escribió:a los que os regular en alejandría probar a bajar el aliasing. Tenerlo a tope consume muchos recursos y no hay apenas diferecias con un simple Antialias.

en este video lo comparan: https://www.youtube.com/watch?v=St7U82ww8HM


el AA de este juego es un TAA no consume recursos , si me dijeras un MSAA pero el TAA no consume nada ,

la captura de arriba lleva el antialiasing al maximo

Imagen

y la de abajo desactivado

Imagen

el framerate es el mismo


Tienes un 8700k y una 1080ti,faltaria que con ese equipo te bajaran los fps


que tendra que ver el equipo ? el TAA no consume frames , si no consume frames con una 1080 ti y un i7 tampoco lo hara con una 1050 y un i5
hit está baneado por "Troll"
@Titán_Salvaje_ Consume pero en tu caso no se nota por la potencia
89 fps en ambos casos , eso no es notarse , por mucha potencia que tenga
Cuando dura mas o menos el juego, si eres de los que hace bastantes secundarias?

Lo digo porque llevo unas 18 horas, estoy apunto de pasarme la hiena y a pesar de que me esta gustando bastante, salvo ciertas cosas negativas, me esta empezando a parece algo repetitivo el juego.
Shiro_himura escribió:Cuando dura mas o menos el juego, si eres de los que hace bastantes secundarias?

Lo digo porque llevo unas 18 horas, estoy apunto de pasarme la hiena y a pesar de que me esta gustando bastante, salvo ciertas cosas negativas, me esta empezando a parece algo repetitivo el juego.


Pues anda que no te queda... al final o bien lo dejas reposar unos meses o bien vas a piñon únicamente con las principales.
En mi caso yo lo estoy dejando reposar un tiempo para volverlo a coger con ganas.
Saludos.
He llegado al tan nombrado Alejandría y con mi modesto equipo pues no va mal del todo. Perfectamente jugable y para nada arruina la experiencia del juego. Aún haciendo misiones secundarias antes de visitar a Aya.

Me parece que la diferencia entre una inversión considerable para mejorar el equipo, no mejora en exceso la experiencia del juego ni su rendimiento. No es proporcional en mi opinión el desembolso económico que se debería hacer en concordancia con la mejoría supuesta.

Quiero decir con todo esto que el juego es el que es y con un frame rate contenido y según cada equipo se puede disfrutar igualmente.
owenfran escribió:Entonces descartado ese problema. pero yo ya digo que con un i5 6600k 16gb de ram y una 1060 a mí en Alejandría me va a 60 casi siempre con pequeñísimos bajones puntuales y lo tengo todo en ultra menos el aliasing.

Por lo visto tienes una 1060 magica que funciona mejor que una 1070
Nectarsito escribió:
owenfran escribió:Entonces descartado ese problema. pero yo ya digo que con un i5 6600k 16gb de ram y una 1060 a mí en Alejandría me va a 60 casi siempre con pequeñísimos bajones puntuales y lo tengo todo en ultra menos el aliasing.

Por lo visto tienes una 1060 magica que funciona mejor que una 1070


Yo tengo una 1070 que no se usa más del 70% en este juego. Los fps se ven capados por lo que da de sí la CPU. Así que no me extraña de que haya PCs en los que vaya mejor con una 1060 que una 1070.
Strait escribió:
Nectarsito escribió:
owenfran escribió:Entonces descartado ese problema. pero yo ya digo que con un i5 6600k 16gb de ram y una 1060 a mí en Alejandría me va a 60 casi siempre con pequeñísimos bajones puntuales y lo tengo todo en ultra menos el aliasing.

Por lo visto tienes una 1060 magica que funciona mejor que una 1070


Yo tengo una 1070 que no se usa más del 70% en este juego. Los fps se ven capados por lo que da de sí la CPU. Así que no me extraña de que haya PCs en los que vaya mejor con una 1060 que una 1070.


Pues yo con un i7 6700k 4.4 16GB y 1060 6 GB en alejandria me es imposible mantener los 60fps. Ni bajando sombras, AA, oclusion...
Si pones resolucion dinamica parace q si se mantienen mucho mejor, pero me crea mucho tearing
evilkainn_ escribió:
Strait escribió:
Nectarsito escribió:Por lo visto tienes una 1060 magica que funciona mejor que una 1070


Yo tengo una 1070 que no se usa más del 70% en este juego. Los fps se ven capados por lo que da de sí la CPU. Así que no me extraña de que haya PCs en los que vaya mejor con una 1060 que una 1070.


Pues yo con un i7 6700k 4.4 16GB y 1060 6 GB en alejandria me es imposible mantener los 60fps. Ni bajando sombras, AA, oclusion...
Si pones resolucion dinamica parace q si se mantienen mucho mejor, pero me crea mucho tearing

Lo acabo de comprobar. en Alejandría me baja a 55 fps cuando hay mucha carga y muevo la cámara. totalmente jugable. si me tomo la molestia de contestar es para ayudaros no para decir que mi 1060 es mejor que una 1070...
@owenfran no te pongas a la defensiva, que solo he comentado el rendimiento que tengo con mi equipo.

Igual tengo q actualizar drivers o algo.
@RedGear Pongame 5. Son guapas pero joder 500 dolares vaya flipada XD.
RedGear escribió:https://youtu.be/4zguf4pwUtw

Por 500$ de nada,la podreis tener. [mad] [mad]

http://www.eurogamer.es/articles/2018-0 ... ed-origins


No se quien va a comprarse esas figuritas por 500 $, me parece una estafa, aunque si las hacen es porque hay mercado, al final sacan dinero de debajo de las piedras, dlc's, figuritas y demas, peliculas, hoy en dia el mundo del videojuego mueve muchisimo dinero.
Os funciona bien el 5.1? Porque llevo un rato intentando hacerlo funcionar y no hay manera. Tan solo puedo sacar estéreo y antes funcionaba :-?

edit: acabo de ver que es con más juegos. Seguramente culpa de un update de windows [enfado1]
Una pregunta ya que no lo encuentro por ningún lado, podría jugar con mi xeon x5460@3.5? Mi grafica es una GTX 1050ti pero no se si tendré problemas con el micro y no me atrevo a comprarlo.
Este procesador tiene sse4.1 que creo que es el que pide el juego.
Alguno ha jugado el dlc de los ocultos? Merece la pena?
Hola

Os va uplay???

Es que me sale que no se puede conectar

Saludos
newty escribió:Hola

Os va uplay???

Es que me sale que no se puede conectar

Saludos


Hola me paso lo mismo reiniciar el equipo ...eso me soluciono el problema.
también hay gente que desactivando el afterburner se les soluciono
vaya justamente estaba buscando informacion del tema de bajadas de fps en alejandria.
A mi tb me pasa con una gtx 1060 , no es para morirse pero si raya . A un amigo on una 1080 tb le petardea.
esto pasa en mas ciudades o solo en alejandria?

Gracias
Snachovlc2 escribió:vaya justamente estaba buscando informacion del tema de bajadas de fps en alejandria.
A mi tb me pasa con una gtx 1060 , no es para morirse pero si raya . A un amigo on una 1080 tb le petardea.
esto pasa en mas ciudades o solo en alejandria?

Gracias


Normalmente, Alejandría y Menfis son los graves xD
El otro día descubrí Menfis e iba incluso peor que Alejandría. Salvo esas dos localizaciones, sin llegar a los 60 FPS, bueno, alguna vez muy puntual, mi i3 3220 3,3Ghz con los 8 de RAM ddr3 y mi MSI GEFORCE 960 de 4 GB rinde bastante bien con el juego en términos de que es "jugable" y lo estoy disfrutando con todo a tope menos un punto abajo.

Siempre intento eso en los juegos, a tope y luego un escalón abajo. Invertir en ampliar el equipo, aunque lo he pensado, no me compensa de momento, entre otras cosas porque son los mismos juegos los que a veces no están lo suficientemente optimizados como para un desembolso que luego no está acorde con el juego o mejor dicho, el juego no está a la altura del hardware que queremos implementar en nuestros equipos.
Una duda, sólo he matado a 3 phylakes, pero no se cuales son. Hay alguna forma de saber a quienes he matado, para tirar de guia a ver donde paran los otros??? Quiero hacer todas las secundarias y tb incluyo esta de los phylakes y las de los circulos de piedra.
er_piltrafilla escribió:Una duda, sólo he matado a 3 phylakes, pero no se cuales son. Hay alguna forma de saber a quienes he matado, para tirar de guia a ver donde paran los otros??? Quiero hacer todas las secundarias y tb incluyo esta de los phylakes y las de los circulos de piedra.


Si abres el mapa los veras con un icono rojo de un casco.
Shiro_himura escribió:
er_piltrafilla escribió:Una duda, sólo he matado a 3 phylakes, pero no se cuales son. Hay alguna forma de saber a quienes he matado, para tirar de guia a ver donde paran los otros??? Quiero hacer todas las secundarias y tb incluyo esta de los phylakes y las de los circulos de piedra.


Si abres el mapa los veras con un icono rojo de un casco.

Si estoy cerca sí me salen, pero si no creo que no.
er_piltrafilla escribió:
Shiro_himura escribió:
er_piltrafilla escribió:Una duda, sólo he matado a 3 phylakes, pero no se cuales son. Hay alguna forma de saber a quienes he matado, para tirar de guia a ver donde paran los otros??? Quiero hacer todas las secundarias y tb incluyo esta de los phylakes y las de los circulos de piedra.


Si abres el mapa los veras con un icono rojo de un casco.

Si estoy cerca sí me salen, pero si no creo que no.


Te salen todos estes cerca o no
@Shiro_himura Aps, pues lo miraré bien, pq me daba la sensación que no. Muchas gracias!!!
alguien me puede decir como hacer el logro de arquelogo?

Arqueólogo
Completa todos los recorridos de la categoría Vida diaria.

no tengo ni idea...
Por fin me vuelve a enganchar un Assassins creed desde el black flag , me estoy haciendo todas las misiones secundarias , que ya es decir , un muy buen AC ,
aun que solo me atrevo a recomendarselo a los que tengan un buen equipo , tira de CPU como su pvta madre , exagerado , nunca había visto mi i7 6700k con OC por encima del 80% de uso , terrible el pvto denuvo.
Resulta que jugando al the división me salta la publi de ubisoft. Han sacado una actualizaciónde para poder moverte por todo el juego sin enemigos en el AC origins. En plan demo biblioteca audivisual.

Para los que tienen el juego, esto es gratis, pero para los que no lo tienen cuesta 19,90€. Te cobran casi 20€ por una demo. [facepalm]
@Duendeverde No es una demo. Tu sabes el trabajo que hay detras del Discovery Tour? Se han molestado en hacer un museo virtual reproduciendo Egipto y explicando todo hasta el mas minimo detalle. De hecho lo van a usar en universidades y colegios para que aprendan los alumnos. 20 euros es un regalo por algo tan currado y bien hecho
Pregunta tonta, suponer que un amigo cabreado con Denuvo, los DLC y no fiandose de bugisoft ha jugado bastante de manera pirata :-|

Si lo visto le ha convencido que por este juego si merece la pena pagar lo que vale, ¿podría mantener esa partida pirata?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jorgeandmanson escribió:alguien me puede decir como hacer el logro de arquelogo?

Arqueólogo
Completa todos los recorridos de la categoría Vida diaria.

no tengo ni idea...


Solo tienes que completar todos los recorridos que están clasificados en el apartado de vida diaria del menú.


Duendeverde escribió:Resulta que jugando al the división me salta la publi de ubisoft. Han sacado una actualizaciónde para poder moverte por todo el juego sin enemigos en el AC origins. En plan demo biblioteca audivisual.

Para los que tienen el juego, esto es gratis, pero para los que no lo tienen cuesta 19,90€. Te cobran casi 20€ por una demo. [facepalm]


Yo no pago 20 eur por esto pero comprando el juego es gratis la descarga y vale mucho la pena, esta todo guiado y narrado en español.
Alguien sabe a que es debido este fallo de rendimiento. todos los juegos me van perfectos, pero este con un i7 5820k y una 1080ti jugando a 1080p en ultra, no me pasa de los 40 fps poniendo la prueba de rendimiento, con bajones alejandria y menphys es un rollo jugar...
EsTrOpEaO escribió:Alguien sabe a que es debido este fallo de rendimiento. todos los juegos me van perfectos, pero este con un i7 5820k y una 1080ti jugando a 1080p en ultra, no me pasa de los 40 fps poniendo la prueba de rendimiento, con bajones alejandria y menphys es un rollo jugar...


Pues quitando en Alejandría y Memphis debería irte bien. A mí la prueba de rendimiento con mi PC me da 69fps de media, así que algo tienes que tener mal.
¿Alguien sabe como conseguir el traje de anubis? He derrotado a los 3 dioses y no me lo han dado

Saludos!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
En alejandria muereeeeeeeeeeeeeee los fps, me baja hasta 43!!!
menuda chapuza!!!

Prox update?
@gonzo3420

Ya y entonces qué? No se puede quejar la gente y llamar estafadores a las compañías por querer cobrar su trabajo?
Tienes que dejarles !!

Aquí hay que trabajar gratis o si no quejarnos!!

La gente jamás comprenderá que las empresas tienen un objetivo básico, que es el de ganar dinero. Y que la primera principal y casi única ley en el mercado es la oferta y demanda.
Aluccar escribió:¿Alguien sabe como conseguir el traje de anubis? He derrotado a los 3 dioses y no me lo han dado

Saludos!

En youtube hay mil vídeos donde te lo explican con pelos y señales.
Me ha parecido un juegazo, pero he disfrutado bastante más de las secundarias que de las misiones principales, la historia me parece abrupta y no he conseguido implicarme en ella. Tampoco termino de ver coherente del origen de la hermandad ni de la orden, planteo unas dudas sobre la historia en spoiler, por si es que yo me he perdido cosas o estoy algo obtuso...

Llegan unos enmascarados a Siwa buscando entrar en el templo de los antiguos, roban la esfera, provocan la muerte de Khemu y tal, ¿pero en algún momento se explica de dónde sale esa gente? Es decir, para cuando empieza el juego ya se sabe que es un grupo organizado con sus alias (que si la Garza, que si el Lagarto...), como una banda de supervillanos que está puteando distintas regiones de Egipto para controlarlo todo, pero ¿acaso es algo sabido popularmente? ¿Cómo empieza todo el asunto, cómo descubre Bayek la identidad de La Garza, que ya palma en la primera cinemática? ¿Se cuenta en algún documento o algo?

La motivación principal es la venganza, para encontrar la paz por la muerte de su hijo. Mientras tanto y por un lado, Bayek como medjay se va centrando en impartir justicia, digamos que "a nivel de calle", desfacer los entuertos del pueblo llano. Mientras, Aya se va implicando en política, lucha desde esferas más altas. La orden es responsable tanto de la muerte de Khemu como de la opresión de Egipto, así que todo va de la mano. Al final ambos se separan; Bayek permanece en Egipto, Aya se marcha a Roma y ambos son fundadores de la hermandad de asesinos. Bien, pero ¿cuándo y cómo nace el puñetero credo? De una misión a otra ya lo mencionan y le dan cierto bombo, pero no veo que se defina en ninguna parte, ni un consenso. Por otro lado, se han cepillado a todos los objetivos, pero también se menciona que la orden continúa dando por culo y que esto es sólo el principio... ¿cómo y por qué se sabe eso?
Yo coincido con lo que dices. No le doy tanta importancia, de momento, a las trama principal y creo que estoy haciendo más secundarias que en ningún otro Assassins Creed. Me paseo por todo Egipto buscando atalayas y los círculos de piedra y las tumbas, y según cabalgo, conquisto alguna fortaleza o hago alguna misión de la zona según el nivel que tenga.

Luego misión principal y vuelta a lo mismo. Me parece una experiencia enorme. Suelo darle a un destino en el mapa y dejarlo cabalgar solo mientras contemplo el paisaje y miro si alguna ubicación interesa. La verdad es que se disfruta mucho.
Aun no me lo he terminado pero a la primera parte si puedo responderte:

Qamaris escribió:
Llegan unos enmascarados a Siwa buscando entrar en el templo de los antiguos, roban la esfera, provocan la muerte de Khemu y tal, ¿pero en algún momento se explica de dónde sale esa gente? Es decir, para cuando empieza el juego ya se sabe que es un grupo organizado con sus alias (que si la Garza, que si el Lagarto...), como una banda de supervillanos que está puteando distintas regiones de Egipto para controlarlo todo, pero ¿acaso es algo sabido popularmente? ¿Cómo empieza todo el asunto, cómo descubre Bayek la identidad de La Garza, que ya palma en la primera cinemática? ¿Se cuenta en algún documento o algo?


Como nace, como se origina, como se crea no se explica pero se da a entender a lo largo de la historia que la cabeza pensante del asunto hay ido creando una red de "corruptos" para sus intereses dándole a los mismos cosas a cambio que anhelan.

Como Bayek descubre a La Garza tampoco se explica, pero se da a entender que quien dominaba en Siwa era La Garza e investigando Bayek descubre quienes. Esto es algo recuente en cada ciudad, el pueblo sabe que existe un "jefazo" controlando dicha ciudad llamase, La Garza o El Cocodrilo, que el pruebo conoce solo por su nombre y Bayek investigando da con quien es.


Para mi aunque esta bien considero que se podrían haber currado un poco más las historia principal en cada ciudad junto con las secundarias, para que el proceso de descubrir quien esta detrás del nombre fuera mucho más inmersivo y sorprendente. Al principio vale, pero tras las primeras ciudades este proceso se hace repetitivo y plano como el solo. De hecho, llega un punto que ya pasas del asunto y te limitas a llegar, matar al jefe de turno y listo, lo que hace que algunas secundarías en los que te van dando a entender quien es el "jefe" dejen de tener sentido y parecen ilógicas pues ya le has matado.

De hecho para mi el problema reside en un guion y unas misiones digamos "de camino recto". Desde mi punto de vista, un cambio que implica cierto trabajo extra, aunque considero que tampoco sería demasiado, hubiera hecho que el juego se acercará a la excelencia completa.

A mi me hubiera gustado que cuando tu llegarás a una ciudad no hubiera una camino directo a través de una misión para matar al jefe de turno, si no que hablando con la gente y haciendo ciertas misiones tuvieras que descubrir quien es ese jefe. Con descubrir me refiero a que tuvieras que observar, explorar y pensar como ocurre con los pergaminos, y no te lo dieran todo mascado. Al implementar esto puedes implementar el matar a gente inocente y que esto tuviera ciertas consecuencias en esa ciudad, como que el pueblo te tuviera miedo y no te vendiera cosas, o te persiguiera o cosas así.

Entiendo cual es el enfoque del juego, pero ese camino tan recto de la misión principal, ese todo mascado me parece que tras terminarlo empobrece lo que podría haber sido muy grande. Es por ejemplo la mecánica del águila y con ella donde queda el tema del sigilo, que lo hace simplemente absurdo.
De acuerdo con vosotros, es una lástima que un trabajo tan apoteósico de ambientación se desluzca con un guión principal un tanto descuidado... Bien en cambio por las secundarias, la mayoría me han resultado bastante entretenidas por aquello de estar en contexto, aunque en el fondo las mecánicas se repitan mucho.

Shiro_himura escribió:A mi me hubiera gustado que cuando tu llegarás a una ciudad no hubiera una camino directo a través de una misión para matar al jefe de turno, si no que hablando con la gente y haciendo ciertas misiones tuvieras que descubrir quien es ese jefe. Con descubrir me refiero a que tuvieras que observar, explorar y pensar como ocurre con los pergaminos, y no te lo dieran todo mascado. Al implementar esto puedes implementar el matar a gente inocente y que esto tuviera ciertas consecuencias en esa ciudad, como que el pueblo te tuviera miedo y no te vendiera cosas, o te persiguiera o cosas así.

Recuerdo que el primer Assassin's Creed tenía cierto toque de lo que dices, aunque al final no funcionase del todo bien y se limitase a la repetición. Te ibas informando sobre cada uno de los objetivos para conocer qué hacían y elegir la forma de abordarlos, y al final te hablaban de sus motivaciones y hasta de las nobles causas en las que creían, te invitaba a reflexionar un poco. Pienso que en Origins han intentado recuperar ese toque con ciertos objetivos, aunque se han quedado todavía más cortos.

Por cierto, recomiendo jugarlo en dificultad pesadilla y con autolevel (en realidad muchos enemigos aparecen con un nivel superior al tuyo) como me lo he terminado yo, creo que es la única forma en la que el juego te obliga a planificar un poco, que te motive más la mejora de equipamiento y que el sigilo tenga auténtico peso, estés en la región que estés. Eso sí, he tenido que reducir a difícil en algún boss, pues ahí sucede lo contrario que con el resto del juego y me parece que pierde realismo.
Buenas compañeros!!!

Tengo un problemilla con el juego (VERSION PS4).

Me lo pase al 100% y platine hace tiempo, me vino con el season pass (no soy de pillar DLC's), me he pasado entero el primer DLC "los ocultos".

Pero resulta que se me ha bugeado un trofeo, solo me falta ese...

Que es un trofeo del modo historia "Completa las misiones secundarias "El ascenso de Shaqilat" y "Sombras del Escarabajo" (Los Ocultos)."

Sabeis si hay alguna menera de repetir dichas secundarias, o tendria que empezar partida nueva y llegar a nivel 40 para que se me desbloquee ese trozo de mapa nuevo del DLC???

Me dais alguna idea para que me salte ese trofeo???

Por que es una putada que solo ese trofeo me joda el 100% de puntuacion de trofeos.

SALU2
wicky_507 escribió:Buenas compañeros!!!

Tengo un problemilla con el juego (VERSION PS4).

Me lo pase al 100% y platine hace tiempo, me vino con el season pass (no soy de pillar DLC's), me he pasado entero el primer DLC "los ocultos".

Pero resulta que se me ha bugeado un trofeo, solo me falta ese...

Que es un trofeo del modo historia "Completa las misiones secundarias "El ascenso de Shaqilat" y "Sombras del Escarabajo" (Los Ocultos)."

Sabeis si hay alguna menera de repetir dichas secundarias, o tendria que empezar partida nueva y llegar a nivel 40 para que se me desbloquee ese trozo de mapa nuevo del DLC???

Me dais alguna idea para que me salte ese trofeo???

Por que es una putada que solo ese trofeo me joda el 100% de puntuacion de trofeos.

SALU2


No se pueden repetir misiones lamentablemente. Lo que sí puedes hacer para ahorrarte el trabajo e ir más rápido es empezar una nueva partida en New Game Plus, así la empiezas en nivel 40 y con todas tus armas, habilidades.. y así se te hace más fácil y por consiguiente corto (si pasas de completar el mapa entero otra vez claro). A mí también se me bugueó el trofeo de "Manitas" y voy a tener que empezar una nueva desde 0 por cojones y matándome a conseguir nuevos materiales xD.
Makankosappo escribió:
wicky_507 escribió:Buenas compañeros!!!

Tengo un problemilla con el juego (VERSION PS4).

Me lo pase al 100% y platine hace tiempo, me vino con el season pass (no soy de pillar DLC's), me he pasado entero el primer DLC "los ocultos".

Pero resulta que se me ha bugeado un trofeo, solo me falta ese...

Que es un trofeo del modo historia "Completa las misiones secundarias "El ascenso de Shaqilat" y "Sombras del Escarabajo" (Los Ocultos)."

Sabeis si hay alguna menera de repetir dichas secundarias, o tendria que empezar partida nueva y llegar a nivel 40 para que se me desbloquee ese trozo de mapa nuevo del DLC???

Me dais alguna idea para que me salte ese trofeo???

Por que es una putada que solo ese trofeo me joda el 100% de puntuacion de trofeos.

SALU2


No se pueden repetir misiones lamentablemente. Lo que sí puedes hacer para ahorrarte el trabajo e ir más rápido es empezar una nueva partida en New Game Plus, así la empiezas en nivel 40 y con todas tus armas, habilidades.. y así se te hace más fácil y por consiguiente corto (si pasas de completar el mapa entero otra vez claro). A mí también se me bugueó el trofeo de "Manitas" y voy a tener que empezar una nueva desde 0 por cojones y matándome a conseguir nuevos materiales xD.


La putada que la unica partida que tengo es la de la casilla 1, y ya esta en New Game Plus...

No se si se podria empezar otra nueva en NEW GAME PLUS aparte.

SALU2 y gracias por contestar!!!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Cuando lo van arreglar??? me anda muy mal y tengo 1070 de 8 gb ram
3510 respuestas