[HO] Assassin's Creed Origins

_Legendario_ escribió:
terriblePICHON escribió:Madre mia el doblaje de cleopatra pena no lo siguiente,no tenian otra actriz para dobarla,porque no veas lo que desentona....
La.voz de bayek que es la de gladiator o muy parecida y de repente te meten la voz de cleopatra, madre de dios casi prefiero que la hubiese doblado carmen de mairena.....


Pues seguramente no haya cobrado poco, por que es Clara Lago.


Yup. Bayek es Jordi Boixaderas creo (lo habréis oido ultimamente como Optimus Prime en Transformers y Daniel Craig en las pelis de 007).
Lo arranque hoy. Metí como 9 hrs. Limpie Siwa y pise Alejandría lvl10 clavado. Lo que note es que ese mapa es la muerte en vida para mi 3570k... Lo deglute.. Me arruina la 1060 la hace trabajar a 70% y obvio me anda a 36 fps...

¿Qué se puede hacer para evitar o aminorar el bottleneck nefasto q tengo?
Recien instalado el juego y solo me ha dado tiempo a ejecutar el benchmark y para mi enorme decepcion,con una 1080ti a 4K me arroja una media de 35 fps, todo a tope eso si :( :(. Ya sabia acerca de los problemas de rendimiento del juego, pero la verdad,me esperaba una media de 50fps. Pues nada, tocara empezar a experimentar y tocar cosillas....

Alguno jugandolo a 4k? si es asi,qué configuración usais?
parh escribió:Recien instalado el juego y solo me ha dado tiempo a ejecutar el benchmark y para mi enorme decepcion,con una 1080ti a 4K me arroja una media de 35 fps, todo a tope eso si :( :(. Ya sabia acerca de los problemas de rendimiento del juego, pero la verdad,me esperaba una media de 50fps. Pues nada, tocara empezar a experimentar y tocar cosillas....

Alguno jugandolo a 4k? si es asi,qué configuración usais?


Lo juego en ultra 4k bloqueado a 45 fps y va muy suave.
ram escribió:
parh escribió:Recien instalado el juego y solo me ha dado tiempo a ejecutar el benchmark y para mi enorme decepcion,con una 1080ti a 4K me arroja una media de 35 fps, todo a tope eso si :( :(. Ya sabia acerca de los problemas de rendimiento del juego, pero la verdad,me esperaba una media de 50fps. Pues nada, tocara empezar a experimentar y tocar cosillas....

Alguno jugandolo a 4k? si es asi,qué configuración usais?


Lo juego en ultra 4k bloqueado a 45 fps y va muy suave.


buenas.

como tienes configurado el AA y el Ambient Occlusion?
Al menos dentro de la cagada de optimizacion, el juego trae bloqueador de FPS, que al menos se hace estable, y no es lo mismo bloquear los fps con programas externos que con el propio juego, nunca he sabido por que , yo juego con mi 1060 6gb y i52500k a 2K con todo a ultra, la gráfica como máxima va a 70% , al ser tercera persona no me molesta tanto no jugar a 60 fps-
parh escribió:Recien instalado el juego y solo me ha dado tiempo a ejecutar el benchmark y para mi enorme decepcion,con una 1080ti a 4K me arroja una media de 35 fps, todo a tope eso si :( :(. Ya sabia acerca de los problemas de rendimiento del juego, pero la verdad,me esperaba una media de 50fps. Pues nada, tocara empezar a experimentar y tocar cosillas....

Alguno jugandolo a 4k? si es asi,qué configuración usais?


Yo al final he acabado tan desesperado que me he puesto a jugarlo en PS4, donde al menos va fluido , porque con mi GTX 1060 6Gb el shuttering era terrorifico y hacia el juego injugable
Una pena la optimizacion de este juego en PC
PD: Despues del ultimo parche de The Division tambien en PC , el juego que iba como la seda va que da pena, no se que leches estan haciendo en Ubi con los juegos de PC pero a mi me van de mal en peor
mgc escribió:
parh escribió:Recien instalado el juego y solo me ha dado tiempo a ejecutar el benchmark y para mi enorme decepcion,con una 1080ti a 4K me arroja una media de 35 fps, todo a tope eso si :( :(. Ya sabia acerca de los problemas de rendimiento del juego, pero la verdad,me esperaba una media de 50fps. Pues nada, tocara empezar a experimentar y tocar cosillas....

Alguno jugandolo a 4k? si es asi,qué configuración usais?


Yo al final he acabado tan desesperado que me he puesto a jugarlo en PS4, donde al menos va fluido , porque con mi GTX 1060 6Gb el shuttering era terrorifico y hacia el juego injugable
Una pena la optimizacion de este juego en PC
PD: Despues del ultimo parche de The Division tambien en PC , el juego que iba como la seda va que da pena, no se que leches estan haciendo en Ubi con los juegos de PC pero a mi me van de mal en peor


yo el shuttering lo he quitado metiendo el juego en el ssd, pq en el hdd era horrible los microparones que tenia, con i7 3770k a 4.2 y una 1080ti
@parh

Oclusion muy alto y AA Alto .
ram escribió:
parh escribió:Recien instalado el juego y solo me ha dado tiempo a ejecutar el benchmark y para mi enorme decepcion,con una 1080ti a 4K me arroja una media de 35 fps, todo a tope eso si :( :(. Ya sabia acerca de los problemas de rendimiento del juego, pero la verdad,me esperaba una media de 50fps. Pues nada, tocara empezar a experimentar y tocar cosillas....

Alguno jugandolo a 4k? si es asi,qué configuración usais?


Lo juego en ultra 4k bloqueado a 45 fps y va muy suave.


A mí a 45 fps me va de todo menos suave. En cuanto me baja de 60 cualquier parecido con la fluidez es pura coincidencia.
Strait escribió:
ram escribió:
parh escribió:Recien instalado el juego y solo me ha dado tiempo a ejecutar el benchmark y para mi enorme decepcion,con una 1080ti a 4K me arroja una media de 35 fps, todo a tope eso si :( :(. Ya sabia acerca de los problemas de rendimiento del juego, pero la verdad,me esperaba una media de 50fps. Pues nada, tocara empezar a experimentar y tocar cosillas....

Alguno jugandolo a 4k? si es asi,qué configuración usais?


Lo juego en ultra 4k bloqueado a 45 fps y va muy suave.


A mí a 45 fps me va de todo menos suave. En cuanto me baja de 60 cualquier parecido con la fluidez es pura coincidencia.


Es mi percepción , si lo bloqueo a 60 los fps oscilan entre 45 y 60 según zonas.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
ram escribió:
Strait escribió:
ram escribió:
Lo juego en ultra 4k bloqueado a 45 fps y va muy suave.


A mí a 45 fps me va de todo menos suave. En cuanto me baja de 60 cualquier parecido con la fluidez es pura coincidencia.


Es mi percepción , si lo bloqueo a 60 los fps oscilan entre 45 y 60 según zonas.

Pues yo lo tengo bloqueado a 50 y lo veo muy suave, eso si en muy alto a 1080p en una 970 g1 6700k 16 de ram
@ram Aunque quieras jugar a 60fps en el monitor/TV de 60Hz tienes que bloquear el juego al maximo que da, que son 90fps, y así podrás jugar a 60fps, eso si, activa el v-sync del juego también, cosas "mu raras" que hace este juego.
@Parallax Snake gracias ,leí sobre el tema ,aunque mantenga los 60 en el desierto y sitios con poca carga gráfica oscila entre 48 y 60 por eso prefiero bloquear a 45 y no aprecio ningún salto en los fps.
El juego me está gustando bastante, aunque tiene cosas mejorables, como el fijado de enemigos, a ver si en algún parche lo pulen, porque no es como el de otros juegos, que el personaje gira en torno y siempre de frente al enemigo por mucho que te muevas, este funciona extraño con el personaje dándole la espalda a poco que te muevas, a ver si lo corrigen, otra cosa es que no se porque no te da opción de recoger todos los cuerpos, igual es fallo mío pero hay cuerpos que me da opción y otros que no....
A mi usando el mando de ps4 no me deja cambiar los controles, me gustaría saber si a alguien más le pasa o si saben como arreglarlo, porque no me gustan los nuevos y quiero jugar como se jugaba en los anteriores, y en el panel de controles me deja seleccionarlo pero al pulsar el nuevo no se cambia. Gracias
raulcadiz5 escribió:A mi usando el mando de ps4 no me deja cambiar los controles, me gustaría saber si a alguien más le pasa o si saben como arreglarlo, porque no me gustan los nuevos y quiero jugar como se jugaba en los anteriores, y en el panel de controles me deja seleccionarlo pero al pulsar el nuevo no se cambia. Gracias


creo que no se pueden cambiar los controlos, yo en su dia intente poner en el mando de xbox1 oficial el esquivar en la b y no pude
¿Cómo funcionan las habilidades combo ampliado y combo de sobrecarga?. No entiendo como hacerlos [360º]

Un saludo!
@petazeta_

El combo ampliado si no me equivoco lo hace automáticamente, al pegar con RB ataques ligeros pegas 1 golpe mas antes de que el enemigo se vaya atrás.

El otro lo haces cuando tiras el golpe especial, si al enemigo le queda algo de vida le pegara otro golpe (o golpes depende del arma), si lo matas de un golpe nada obviamente XD

___

Me lo he pasado hace un ratillo, para mi el mejor AC de la saga... tiene todas las mecánicas de los otros, un combate renovado y disfrutable (ahora no me importa fallar el sigilo porque el combate es igual de bueno), el sigilo con algunas mejoras está guay, tienes opciones y maneras de afrontar las cosas... una mejora increíble en la manera de tratar las misiones secundarias, artisticamente genial, gráficamente muy bueno, desde el minuto 1 me llamó la atención el cuidado por la IA que han puesto al juego aunque eso afecte tanto al rendimiento, en ese sentido es un adelantado a su época.

Juego de 9 fácil, le pondría un 10 si se hubiese tratado de forma distinta la trama principal... menos el asesinato del Hipopótamo el resto no me ha impactado nada, 0... algunos momentos históricos se los pulen muy rápido.
La llegada de Cesar hasta la traición es super abrupto,
Cesar quema los trirremes pero no se ve nada ni cuentan el plan, quien no sepa de historia no sabrá la importancia estratégica que tuvo eso. A Cesar lo dejan ahí un poco como machista, no se que necesidad de eso, que se sepa no hay datos de que Cesar fuera así XD sobran algunos comentarios que hace, igual lo estoy exagerando pero repito, no se que pintaba eso. La muerte de Ptolomeo y su aparición en escena es escueta, muy escueta, me habría gustado ahí Potino comiéndole la oreja y tal... pero nada, pilla un berrinche y adiós. Esa otra, Potino tampoco se le da mucha bola y muere ahí en medio de la guerra cuando posiblemente era el mayor enemigo de Cleopatra... en general a cuanto historia tiene cosillas muy mejorables y que se podrían explicar mejor a mi gusto.


El final es genial XD Le daré un tiempo hasta pillar el Season Pass, pero caerá seguro.
A mi luchando se me pone cada dos por tres el modo camara, stick izq + stick der, y es un coñazo. Hay alguna forma de inhabilitar el stick izq????
Bueno, llevaré ya unas 30 h de partida, y puedo decir que aunque fan de la saga, he disfrutado prácticamente todos, excepto unity... me lo pasé por pasar, me pareció un juego demasiado aburrido la verdad. Y no he jugado ni freedom cry, ni rogue ni liberation.

Pero puedo decir que el cambio que ha pegado AC, ha sido increíble, me está encantando el juego... muy muy bueno me está pareciendo, de lo mejor del año pasado sin duda, espero que continuen con la fórmula, y sobre todo, que no nos aturullen con un AC al año de nuevo.

Algo que en mi opinión le ha dado un subidón muy bueno también, es el añadido de las secundarias de calidad. Tampoco diría que cada secundaria tiene la calidad de The WItcher 3, pero todas tienen su pequeño argumento más allá del "4 soldados mataron a mi marido, ve a matarlos", "Quiero recuperar mi carta, ve y roba a ese tío" y en cada zona 3 o 4 misiones de esas... no, ahora por fin cada secundaria tiene cierto interés.

Gran juego les ha quedado... aún me quedan unas cuantas horas de juego.
@Silverquick85 Pero en el panel de opciones si te da la opción de cambiarlos, el problema es que cuando pulsas el nuevo botón no hace nada.
The_Witcher escribió:Lo arranque hoy. Metí como 9 hrs. Limpie Siwa y pise Alejandría lvl10 clavado. Lo que note es que ese mapa es la muerte en vida para mi 3570k... Lo deglute.. Me arruina la 1060 la hace trabajar a 70% y obvio me anda a 36 fps...

¿Qué se puede hacer para evitar o aminorar el bottleneck nefasto q tengo?


Con ese procesador no vas hacer mucho en este juego, necesitas un procesador bastante mejor... de todas formas el juego es un cuello de botella en sí por culpa del drm. Gente con un buen equipo y jugando a 1080p rascando unos miseros 60 fps en zonas como Alejandría o Menfis. Es decir que por ejemplo la cpu y la gpu no trabajan equitativamente...
¿Cómo funcionan las misiones del bazar nomada? Me salta el aviso ahora que lo acabo de descubrir, pero no entiendo eso de las misiones a pesar del aviso azul del mapa.
¿Consejos para usar la habilidad de manejar la flecha?. Coge velocidad y fallo el tiro [sonrisa]

Un saludo!
Borj0 escribió:...he disfrutado prácticamente todos, excepto unity... me lo pasé por pasar, me pareció un juego demasiado aburrido la verdad. Y no he jugado ni freedom cry, ni rogue ni liberation.
Pero puedo decir que el cambio que ha pegado AC, ha sido increíble...


Rogue es muy bueno, merece la pena que te lo pases. Y Unity y Syndicate absolutamente mediocres, lo peor de la saga junto a ese pastiche llamado Liberation. Unity tenía al menos una ambientación sobresaliente, pero es que Syndicate era repetitivo y soso hasta decir basta.

Yo de Origins llevo muy poco pero coincido en que el cambio es brutal. Es un soplo de aire fresco, con un entorno novedoso y se aleja del par de engendros citados acercándose más a las entregas anteriores. Para mi el gran error de la saga fué centrar la historia en núcleos urbanos cerrados, un París y Londres absolutamente monótonos, y aquí parecen recobrar la diversidad, de nuevo con monturas para desplazarse por mapas enormes.

Si continúa así lo voy a disfrutar, mejor una buena y trabajada entrega cada dos años que una anual de compromiso.
@Arvo

Rogue lo tengo comprado, por las buenas críticas si, lo jugaré sin duda (aunque después de origins... no se yo).

Antes de Origins, Black Flag había sido mi favorito.

Si bien te puedo decir, que aunque Unity me pareció un suplicio (no soy de hacer mil cosas en ningún juego, pero en los AC algo extra me entretengo.... en el caso de Unity fue ir A FUEGO, pa decir "me lo he terminado"), pero sin embargo si he disfrutado con Syndicate. Me ha entretenido bastante. Es más, lo compré con el DLC, y también me ha gustado.
También te puedo decir, que llevo pidiendo la londres victoriana desde AC 1, y que además el tema de Jack the ripper me fascina también .. así que quizás lo tenía prácticamente todo para como mínimo, entretenerme.
me parece super curioso que hayan sacado un DLC de jack de ripper cuando los protagonistas son asesinos y se dedican a matar gente a destajo a plena luz del dia sin que nadie les diga absolutamente nada.

En las 10 primeras horas probablemente matas mas gente (llamese pandilleros clonicos) que el bueno de jack en todo su historial xD
Hola! Tengo un i5 6600K una 1060 y 16GB con esto el juego me puede ir a 60 fps? No lo quiero todo ultra ni mucho menos.... Y si fuese así, si se puede jugar con alguna configuración que ni me mate el procesador [mad] Gracias por la ayuda!
jjuanji escribió:Hola! Tengo un i5 6600K una 1060 y 16GB con esto el juego me puede ir a 60 fps? No lo quiero todo ultra ni mucho menos.... Y si fuese así, si se puede jugar con alguna configuración que ni me mate el procesador [mad] Gracias por la ayuda!


Tengo lo mismo que tu. ponlo todo a tope menos aliasing, lo pones en la segunda opción de izquierda a derecha y el sincronizado vertical a 60fps. con eso me va siempre a 60 con algún bajón muy puntual que no se nota. el procesador lo vas a tener al 100% todo el rato.

P.D. juego a 1080p
Los phylakes son más durillos de lo que yo pensaba. Menuda lección de humildad me llevé al enfrentarme al más debilucho de todos xD
owenfran escribió:
jjuanji escribió:Hola! Tengo un i5 6600K una 1060 y 16GB con esto el juego me puede ir a 60 fps? No lo quiero todo ultra ni mucho menos.... Y si fuese así, si se puede jugar con alguna configuración que ni me mate el procesador [mad] Gracias por la ayuda!


Tengo lo mismo que tu. ponlo todo a tope menos aliasing, lo pones en la segunda opción de izquierda a derecha y el sincronizado vertical a 60fps. con eso me va siempre a 60 con algún bajón muy puntual que no se nota. el procesador lo vas a tener al 100% todo el rato.

P.D. juego a 1080p



Gracias por el consejo, me echa mucho para atras eso de tener el procesador al 100% todo el rato..... [mad]
jjuanji escribió:
owenfran escribió:
jjuanji escribió:Hola! Tengo un i5 6600K una 1060 y 16GB con esto el juego me puede ir a 60 fps? No lo quiero todo ultra ni mucho menos.... Y si fuese así, si se puede jugar con alguna configuración que ni me mate el procesador [mad] Gracias por la ayuda!


Tengo lo mismo que tu. ponlo todo a tope menos aliasing, lo pones en la segunda opción de izquierda a derecha y el sincronizado vertical a 60fps. con eso me va siempre a 60 con algún bajón muy puntual que no se nota. el procesador lo vas a tener al 100% todo el rato.

P.D. juego a 1080p



Gracias por el consejo, me echa mucho para atras eso de tener el procesador al 100% todo el rato..... [mad]

Si tienes una refrigeración decente no le pasará nada. Dentro del procesador , gráfica y en algunos sitios más los ordenadores tienen sensores térmicos; si llegan a cierta temperatura o bajan hercios o incluso se apaga el ordenador para evitar daños.
No creo que tengas problemas por jugar un rato cada día.
Nectarsito escribió:
Strait escribió:He instalado el juego en un ssd y no termina de desaparecer el stuttering. Desaparecen los grandes parones pero no desaparecen pequeños parones.

Otra cosa que me molesta bastante es que en cuanto baja de 60 a 50 parece que va a 20 en vez de 50. Es una sensación muy extraña.

Me pasa lo mismo.

Tengo un i6700 y una 1070 y tanto en un HDD como en SDD me pone el juego la CPU al 100% provocando que a veces haya una micro congelacion de 1-3seg y ademas solo usa un 70% o asi de la gráfica.

Juego en 1080p y da igual si pongo alto o super algo, pasa igual.

He probado activar sincronizacion y limitar a 90 o no ponerla en el juego y activarla desde el panel de nvidia, triple buffer incluido y tampoco.

Nadie sabe darle solucion a esto?
Nectarsito escribió:
Nectarsito escribió:
Strait escribió:He instalado el juego en un ssd y no termina de desaparecer el stuttering. Desaparecen los grandes parones pero no desaparecen pequeños parones.

Otra cosa que me molesta bastante es que en cuanto baja de 60 a 50 parece que va a 20 en vez de 50. Es una sensación muy extraña.

Me pasa lo mismo.

Tengo un i6700 y una 1070 y tanto en un HDD como en SDD me pone el juego la CPU al 100% provocando que a veces haya una micro congelacion de 1-3seg y ademas solo usa un 70% o asi de la gráfica.

Juego en 1080p y da igual si pongo alto o super algo, pasa igual.

He probado activar sincronizacion y limitar a 90 o no ponerla en el juego y activarla desde el panel de nvidia, triple buffer incluido y tampoco.

Nadie sabe darle solucion a esto?


Pues es raro compañero , no recuerdo si el 6700 es 4 o 6 núcleos pero debería de ir bien.

Tienes 8 gigas de ram o 16?
¿Que tal la expansion de los Ocultos? ¿Merece la pena por 10€? Saludos!
Nectarsito escribió:
Nectarsito escribió:
Strait escribió:He instalado el juego en un ssd y no termina de desaparecer el stuttering. Desaparecen los grandes parones pero no desaparecen pequeños parones.

Otra cosa que me molesta bastante es que en cuanto baja de 60 a 50 parece que va a 20 en vez de 50. Es una sensación muy extraña.

Me pasa lo mismo.

Tengo un i6700 y una 1070 y tanto en un HDD como en SDD me pone el juego la CPU al 100% provocando que a veces haya una micro congelacion de 1-3seg y ademas solo usa un 70% o asi de la gráfica.

Juego en 1080p y da igual si pongo alto o super algo, pasa igual.

He probado activar sincronizacion y limitar a 90 o no ponerla en el juego y activarla desde el panel de nvidia, triple buffer incluido y tampoco.

Nadie sabe darle solucion a esto?


Por desgracia a fecha de hoy no la hay, no se si se debe a la doble proteccion que lleva o simplemente a que esta mal optimizado, pero en mi caso hacia el juego injugable

Lo mismo me pasa en The Division desde el ultimo parche de hace una semana , el juego iba perfecto y de repente cada dos o tres minutos se me congela literalmente la pantalla durante 5 segundos

No vuelvo a comprar un juego de Ubi en PC, en PS4 al menos juego de forma fluida aunque graficamente lucen peor
Nectarsito escribió:
Nectarsito escribió:
Strait escribió:He instalado el juego en un ssd y no termina de desaparecer el stuttering. Desaparecen los grandes parones pero no desaparecen pequeños parones.

Otra cosa que me molesta bastante es que en cuanto baja de 60 a 50 parece que va a 20 en vez de 50. Es una sensación muy extraña.

Me pasa lo mismo.

Tengo un i6700 y una 1070 y tanto en un HDD como en SDD me pone el juego la CPU al 100% provocando que a veces haya una micro congelacion de 1-3seg y ademas solo usa un 70% o asi de la gráfica.

Juego en 1080p y da igual si pongo alto o super algo, pasa igual.

He probado activar sincronizacion y limitar a 90 o no ponerla en el juego y activarla desde el panel de nvidia, triple buffer incluido y tampoco.

Nadie sabe darle solucion a esto?



Yo tengo un 6700k 4'4 (4nucleos,8hilos), gtx 1060 6GB , 16GB RAM.

Bajando sombras a medio y el AA dejándolo un un punto por debajo del máximo me va a 60fps casi constantes, alguna bajada a 55fps muy de vez en cuando
Perdonad si irrumpo tarde en el juego pero recién empecé y tengo algunas pequeñas dudas. Decir, para añadir información que lo juego a 1080p con todo en el preset alto a excepción del anti aliasing que está en medio con una MSI 960 4Gb, 8Gb de RAM y un humilde procesador que rinde aún realmente bien, un i3 3220 3.300Ghz.

Se comporta y va bastante bien, después de estar configurando aquí y allá, una vez puestos al lío, ni me entero mucho de los bajones, así que tan tan mal no va.

Mi duda es la siguiente. Pensaba que escalando las atalayas, se desbloqueaban las partes del terreno que están oscurecidas, pero andando después de salir de Siwa, se me ha desbloqueado una zona yendo con el camello. Se desbloquean así? Hay que ir recorriendo los terrenos desérticos para que se desbloqueen?

Y otra duda, solo veo la estadística de las atalayas sincronizadas, pero del resto no las veo. Donde consulto cuantas tumbas llevo descubiertas o campamentos? Algo así como tipo 4 de 15 o algo así?

Esas dos dudas, y bueno, si algo mejoraría mi equipo añadiendo simplemente una gráfica 1060, así que son tres dudas. Sé que el procesador no le seguiría pero algo mejoraría supongo.

Gracias de ante mano por resolver estas dudas.
Juliovodoo escribió:Perdonad si irrumpo tarde en el juego pero recién empecé y tengo algunas pequeñas dudas. Decir, para añadir información que lo juego a 1080p con todo en el preset alto a excepción del anti aliasing que está en medio con una MSI 960 4Gb, 8Gb de RAM y un humilde procesador que rinde aún realmente bien, un i3 3220 3.300Ghz.

Se comporta y va bastante bien, después de estar configurando aquí y allá, una vez puestos al lío, ni me entero mucho de los bajones, así que tan tan mal no va.

Mi duda es la siguiente. Pensaba que escalando las atalayas, se desbloqueaban las partes del terreno que están oscurecidas, pero andando después de salir de Siwa, se me ha desbloqueado una zona yendo con el camello. Se desbloquean así? Hay que ir recorriendo los terrenos desérticos para que se desbloqueen?

Y otra duda, solo veo la estadística de las atalayas sincronizadas, pero del resto no las veo. Donde consulto cuantas tumbas llevo descubiertas o campamentos? Algo así como tipo 4 de 15 o algo así?

Esas dos dudas, y bueno, si algo mejoraría mi equipo añadiendo simplemente una gráfica 1060, así que son tres dudas. Sé que el procesador no le seguiría pero algo mejoraría supongo.

Gracias de ante mano por resolver estas dudas.


Las regiones del mapa oscurecidas se desbloquean al llegar a ellas. Cuando sincronizas una atalaya lo único que cambia es que los eventos de alrededor se hacen visibles en lugar de mostrarte una ?. Por cierto, sincronizar atalayas ayuda también a mejorar al halcón.

Respecto a lo de las estadísticas ni idea, creo recordar que una vez entré en lo de Uplay y desde ahí las podía mirar pero no estoy muy seguro.
Sí, en la app de uplay te salen las estadisticas...
Yo lo estoy jugando en PS4 aqunque lo queria en PC....(regalo de Reyes...) . Llevo 30 horas y nivel 31 y esto no acaba nunca. Asi no hay manera de jugar a otros juegos de mundo abierto,jajajaja. Tengo poco tiempo para jugar y encima de poco tiempo seguido, asi que ya se me empieza a hacer algo cuesta arriba, aunque el juego me gusta, pero ya tengo ganas de probar otros y estoy empecinado que hasta que no lo acabe no empiezo otro de mundo abierto...Voy por la mision de
cepillarme al señor cocodrilo,
. Ya sólo hago los ? si me vienen de paso y si no me ocupa tiempo. Las secundarias sí que las estoy haciendo todas. sabeis cuanto me puede faltar aproximadamente (de historia, pq si sumo las secundarias, ya seria mucho mas supongo).
@er_piltrafilla de historia unas horas, (4-5)aproximadamente 1/3 pero meten el pistón al final.
Cómo de terminar con prisas.
Yo lo he jugado bien con un portatil 7700 8gb de RAM y 1050.
jjuanji escribió:
owenfran escribió:
jjuanji escribió:Hola! Tengo un i5 6600K una 1060 y 16GB con esto el juego me puede ir a 60 fps? No lo quiero todo ultra ni mucho menos.... Y si fuese así, si se puede jugar con alguna configuración que ni me mate el procesador [mad] Gracias por la ayuda!


Tengo lo mismo que tu. ponlo todo a tope menos aliasing, lo pones en la segunda opción de izquierda a derecha y el sincronizado vertical a 60fps. con eso me va siempre a 60 con algún bajón muy puntual que no se nota. el procesador lo vas a tener al 100% todo el rato.

P.D. juego a 1080p



Gracias por el consejo, me echa mucho para atras eso de tener el procesador al 100% todo el rato..... [mad]


¿Incluso en alejandría os va a 60 fps? [boing]
Yo lo tengo que capar a 30FPS con un ryzen 1600 y una RX 480...
Ayer llegué a Alejandría, imposible mantener los 60fps con la configuración que tenía hasta ahora.

Me tocará bajar cosas y capar fps.

En Witcher 3, novigrado, me iba bastante mejor...

Mi equipo, i7 6700k 4'4 + 16GB + 1060 6GB
Pues a mí el juego me va regular, lo tengo a 30fps y se puede jugar, no muy cómodo pero por lo menos es disfrutable. Llevo unas 8h y me parece un buen juego (sacando todas las basuras de drms y optimización en general ). Mi actual pc cuenta con un FX 8350 y una r9 280x y como digo lo juego en alto captando a 30fps. El tema aquí también es ver el tema de las CPUs la mía pues es más vieja que que las momias y tampoco era un proce demasiado bueno cuando lo compre hace ya 5-6 años, pero me aguanta como un titán pero este juego se le empieza a atragantar algo. Tenía pensado cambiar a un pc con un i5 8600k y una Rx 580 pero veo que este juego el nuevo i5 va atragantado el pobre al 100% también y tengo un miedo terrible a que este i5 nuevo no aguante ni un año, si el assassins ya lo hace sufrir mucho no quiero saber juegos que vendrán este año y el año siguiente (sumando drms y basuras varias que traerán ya que está muy de moda) este juego me hizo replantear por completo mí futura compra hahahha. (Lo bueno que que el juego está muy cuidado en la ambientación y me lo estoy pasando bien para ser un assassins). Buenas tardes y perdón por el tocho
a los que os regular en alejandría probar a bajar el aliasing. Tenerlo a tope consume muchos recursos y no hay apenas diferecias con un simple Antialias.

en este video lo comparan: https://www.youtube.com/watch?v=St7U82ww8HM
owenfran escribió:a los que os regular en alejandría probar a bajar el aliasing. Tenerlo a tope consume muchos recursos y no hay apenas diferecias con un simple Antialias.

en este video lo comparan: https://www.youtube.com/watch?v=St7U82ww8HM


el AA de este juego es un TAA no consume recursos , si me dijeras un MSAA pero el TAA no consume nada ,

la captura de arriba lleva el antialiasing al maximo

Imagen

y la de abajo desactivado

Imagen

el framerate es el mismo
Entonces descartado ese problema. pero yo ya digo que con un i5 6600k 16gb de ram y una 1060 a mí en Alejandría me va a 60 casi siempre con pequeñísimos bajones puntuales y lo tengo todo en ultra menos el aliasing.
hit está baneado por "Troll"
Titán_Salvaje_ escribió:
owenfran escribió:a los que os regular en alejandría probar a bajar el aliasing. Tenerlo a tope consume muchos recursos y no hay apenas diferecias con un simple Antialias.

en este video lo comparan: https://www.youtube.com/watch?v=St7U82ww8HM


el AA de este juego es un TAA no consume recursos , si me dijeras un MSAA pero el TAA no consume nada ,

la captura de arriba lleva el antialiasing al maximo

Imagen

y la de abajo desactivado

Imagen

el framerate es el mismo


Tienes un 8700k y una 1080ti,faltaria que con ese equipo te bajaran los fps
owenfran escribió:Entonces descartado ese problema. pero yo ya digo que con un i5 6600k 16gb de ram y una 1060 a mí en Alejandría me va a 60 casi siempre con pequeñísimos bajones puntuales y lo tengo todo en ultra menos el aliasing.


¿Tanta diferencia hay con un ryzen 1600 y una RX 480? Me ronda por los 40 FPS y lo tengo que capar a 30... [mad]
petazeta_ escribió:
owenfran escribió:Entonces descartado ese problema. pero yo ya digo que con un i5 6600k 16gb de ram y una 1060 a mí en Alejandría me va a 60 casi siempre con pequeñísimos bajones puntuales y lo tengo todo en ultra menos el aliasing.


¿Tanta diferencia hay con un ryzen 1600 y una RX 480? Me ronda por los 40 FPS y lo tengo que capar a 30... [mad]

Yo con lo mismo i5 y 1060 lo único que 8 de RAM voy a 45 fps en 1080 y casi todo muy alto/ alto
3510 respuestas