[HO] Assassin's Creed Origins

Motis escribió:
Night Terror escribió:

Pues ahora mismo voy por Alejandría con un i7-4790K (stock) y GTX 1080 a 1440p con todo en ultra y no me baja de los 60fps.


Hombre, es que tendría cojones que con un i7 y una 1080 no tirara en Ultra a 60 estables [carcajad]

Yo juego a 3840x1080 y he tenido que bajar alguna cosa para que me tire a 60fps estables, en algunos sitios a 70 y en otros baja hasta 60. Con una 1080 también.

Lo que ya no se es si es mucho más exigente 3840x1080 que 2560x1440, supongo que algo sí pero tampoco debería haber mucha diferencia de rendimiento.

PD: Si hubiera tenido soporte para SLI y HDR de lanzamiento tendrían mi dinero y desde el primer día.
Motis escribió:Cuál se supone que era la zona más exigente del juego? Alejandría?

Alejandría de día. Yo en esa zona al principio jugaba por la noche y como hay menos gente iba mejor :P. De todas formas en uno de los primeros parches mejoró mucho el rendimiento en esa zona.
@SECHI
no metas todos que tarda mucho luego en cargar el reshade.

Para instalar filtros nuevos haces lo mismo y sobreescribes lo que tienes.
una vez instalado igual pulsas shift +f2 y ya lo selecciones junto a la tecla.

si por un casual alguno no lo quieres desactiva el filtro y borra la tecla,sino cada vez que quites el reshade en vez de volver al original se activan los filtros quitados,no se si me explicado bien.
Parallax Snake escribió:@dicker31 No no, si no es "alcanzar" los 90fps, es que si lo bloqueas a 60fps (como los 60hz de tu TV) el juego "petardea", si lo bloqueas a los 90fps, y activas la sincronía vertical TODO desde dentro del juego en sus opciones, obtienes los 60fps sin caídas, si, es una gilipollez, pero funciona, ¿me he explicado ahora?, tu activas la sincronización vertical y pones el limite de fps en el tope (90fps) y ya está, obtienes los 60fps, pero si en ese limite pones 60fps que sería lo lógico... no obtienes 60fps, ni preguntes porqué :P

Ahora estoy en el curro,lo probare por la tarde,pero vamos,cosas mas raras se han visto XD
¿Recomendación para un ryzen 1600 y RX 480? No se que tocar para conseguir los fps estables
Yo no consigo jugar más de 15 minutos... tengo un Ryzen 5 1400 y una GTX 1070, he formateado y todo y nada... crashea el juego en el mejor de los casos o me bloquea el ordenador entero en el peor.

Será por Ryzen? Juego en Ultra a unos 45-60fps sin problema y no noto ningún calentón fuera de lo normal (y juego a más juegos...)

Eso sí, la horilla que llevo jugando... me encanta!
Cyrdon escribió:Yo no consigo jugar más de 15 minutos... tengo un Ryzen 5 1400 y una GTX 1070, he formateado y todo y nada... crashea el juego en el mejor de los casos o me bloquea el ordenador entero en el peor.

Será por Ryzen? Juego en Ultra a unos 45-60fps sin problema y no noto ningún calentón fuera de lo normal (y juego a más juegos...)

Eso sí, la horilla que llevo jugando... me encanta!



Debe de ser por la ram seguro. Voltajes o latencias, yo la tenia a 3400 y no me era estable y a mi 3200 si.
Parallax Snake escribió:@dicker31 No no, si no es "alcanzar" los 90fps, es que si lo bloqueas a 60fps (como los 60hz de tu TV) el juego "petardea", si lo bloqueas a los 90fps, y activas la sincronía vertical TODO desde dentro del juego en sus opciones, obtienes los 60fps sin caídas, si, es una gilipollez, pero funciona, ¿me he explicado ahora?, tu activas la sincronización vertical y pones el limite de fps en el tope (90fps) y ya está, obtienes los 60fps, pero si en ese limite pones 60fps que sería lo lógico... no obtienes 60fps, ni preguntes porqué :P


He probado y esta solucionado,tenía el vsync puesto en configuración global de nvidia(siempre lo tengo así)y no estaba funcionando,a saber porqué.Fue ponerlo en dependiente de la aplicación y activarlo en el juego y desapareció el tearing. Luego lo bloquee a 90 fps como me dijiste y la verdad es que a quedado muy majo.Gracias.
terriblePICHON escribió:@SECHI
no metas todos que tarda mucho luego en cargar el reshade.

Para instalar filtros nuevos haces lo mismo y sobreescribes lo que tienes.
una vez instalado igual pulsas shift +f2 y ya lo selecciones junto a la tecla.

si por un casual alguno no lo quieres desactiva el filtro y borra la tecla,sino cada vez que quites el reshade en vez de volver al original se activan los filtros quitados,no se si me explicado bien.



Ok metere entonces los que me recomiendas, creo qe con eso ya sera mas que suficiente.

Muchas gracias por la ayuda.


dicker31 escribió:
Parallax Snake escribió:@dicker31 No no, si no es "alcanzar" los 90fps, es que si lo bloqueas a 60fps (como los 60hz de tu TV) el juego "petardea", si lo bloqueas a los 90fps, y activas la sincronía vertical TODO desde dentro del juego en sus opciones, obtienes los 60fps sin caídas, si, es una gilipollez, pero funciona, ¿me he explicado ahora?, tu activas la sincronización vertical y pones el limite de fps en el tope (90fps) y ya está, obtienes los 60fps, pero si en ese limite pones 60fps que sería lo lógico... no obtienes 60fps, ni preguntes porqué :P


He probado y esta solucionado,tenía el vsync puesto en configuración global de nvidia(siempre lo tengo así)y no estaba funcionando,a saber porqué.Fue ponerlo en dependiente de la aplicación y activarlo en el juego y desapareció el tearing. Luego lo bloquee a 90 fps como me dijiste y la verdad es que a quedado muy majo.Gracias.


Podrias explicar exactamente como.lo has hecho.

En confguracion global de nvidia quito el vsync y luego en configuracion por aplicación elijo el exe del assassins y alli activo el vsync?

Y luego dentro del juego lo pongo a 90fps y activo el vsync?

Es eso o lo he entendido mal?

A mi me va bien en general pero a.veces, sobretodo en cinematicas, me pega el famoso tearing aunque me marca que va a 60fps sin bajar

Muchas gracias desde ya.
@SECHI
SECHI escribió:
Podrias explicar exactamente como.lo has hecho.

En confguracion global de nvidia quito el vsync y luego en configuracion por aplicación elijo el exe del assassins y alli activo el vsync?

Y luego dentro del juego lo pongo a 90fps y activo el vsync?

Es eso o lo he entendido mal?

A mi me va bien en general pero a.veces, sobretodo en cinematicas, me pega el famoso tearing aunque me marca que va a 60fps sin bajar

Muchas gracias desde ya.

Correcto, así es, aunque lo del panel de nvidia creo que da igual, la cosa es activar el v-sync dentro del juego en sus opciones y tambien ponerle el limite de fps en 90, puesto así da 60fps muy estables, sin bajadas apreciables y sin tearing, eso si, al menos jugando a 60hz.

Saludos.

@dicker31 De nada :)
He instalado el juego en un ssd y no termina de desaparecer el stuttering. Desaparecen los grandes parones pero no desaparecen pequeños parones.

Otra cosa que me molesta bastante es que en cuanto baja de 60 a 50 parece que va a 20 en vez de 50. Es una sensación muy extraña.
SECHI escribió:
terriblePICHON escribió:@SECHI
no metas todos que tarda mucho luego en cargar el reshade.

Para instalar filtros nuevos haces lo mismo y sobreescribes lo que tienes.
una vez instalado igual pulsas shift +f2 y ya lo selecciones junto a la tecla.

si por un casual alguno no lo quieres desactiva el filtro y borra la tecla,sino cada vez que quites el reshade en vez de volver al original se activan los filtros quitados,no se si me explicado bien.



Ok metere entonces los que me recomiendas, creo qe con eso ya sera mas que suficiente.

Muchas gracias por la ayuda.


dicker31 escribió:
Parallax Snake escribió:@dicker31 No no, si no es "alcanzar" los 90fps, es que si lo bloqueas a 60fps (como los 60hz de tu TV) el juego "petardea", si lo bloqueas a los 90fps, y activas la sincronía vertical TODO desde dentro del juego en sus opciones, obtienes los 60fps sin caídas, si, es una gilipollez, pero funciona, ¿me he explicado ahora?, tu activas la sincronización vertical y pones el limite de fps en el tope (90fps) y ya está, obtienes los 60fps, pero si en ese limite pones 60fps que sería lo lógico... no obtienes 60fps, ni preguntes porqué :P


He probado y esta solucionado,tenía el vsync puesto en configuración global de nvidia(siempre lo tengo así)y no estaba funcionando,a saber porqué.Fue ponerlo en dependiente de la aplicación y activarlo en el juego y desapareció el tearing. Luego lo bloquee a 90 fps como me dijiste y la verdad es que a quedado muy majo.Gracias.


Podrias explicar exactamente como.lo has hecho.

En confguracion global de nvidia quito el vsync y luego en configuracion por aplicación elijo el exe del assassins y alli activo el vsync?

Y luego dentro del juego lo pongo a 90fps y activo el vsync?

Es eso o lo he entendido mal?

A mi me va bien en general pero a.veces, sobretodo en cinematicas, me pega el famoso tearing aunque me marca que va a 60fps sin bajar

Muchas gracias desde ya.


Yo tenia puesto el exe en configuración global,que estaba activado,pero no se porque no funcionaba,lo puse en dependiente de la aplicación lo active en el juego y funcionó. Debería de funcionar igual pero a mi no me iba.Por otro lado bloqueando los fps a 90 como dice el compañero me va mejor,no debería ser así ya que mi tele y mi monitor son de 60 hercios,pero así es XD .Yo lo tengo en el ssd,por si sirve el dato.
@Parallax Snake @dicker31

Gracias. Pues en panel de nvidia en global lo he puesto en activado vsync y eligiendo el ejecutable vsync determinado por la aplicacion o algo asi. Luego dentro del juego he puesto vsync, 60 hz y limitado a 90 fps.

De momento me va bien, pero no he podido jugar mas de 10 minutos y antes no me pasaba siempre y solo en algunas escenas de la historia principal como cuando se ve a cleopatra por primera vez, no se porque sera pero en unas si y en otras no.

Muchas gracias por la ayuda.
a mi me pasa algo extrañisimo,instalo el reshade que comentan mas atrás y me "petardea" el afterburner de derecha ha izquierda(desaparece de arriba a la derecha y aparece en el otro lado)muy rápido y inestable.
quitando lo anteriormente comentado que lo he solucionado quitando la información de la pantalla(si alguien sabe que puede ser,agradecería una ayuda que soy NooB)el juego va estable y gana muchísimo con el activado.

Tengo un 8600k y una rx580 8G (la XFX)y no me deja seleccionar sincronía vertical dentro del juego(aparece como no seleccionable para cambiarlo)
[quote="lord_wairon"]a mi me pasa algo extrañisimo,instalo el reshade que comentan mas atrás y me "petardea" el afterburner de derecha ha izquierda(desaparece de arriba a la derecha y aparece en el otro lado)muy rápido y inestable.
quitando lo anteriormente comentado que lo he solucionado quitando la información de la pantalla(si alguien sabe que puede ser,agradecería una ayuda que soy NooB)el juego va estable y gana muchísimo con el activado.

Tengo un 8600k y una rx580 8G (la XFX)y no me deja seleccionar sincronía vertical dentro del juego(aparece como no seleccionable para cambiarlo)[/quote

Lo del reshade no lo se,aun tengo que probarlo,porque en la tele con el hdr del juego se me ve muy "lavado",bastante peor que sin el.Respecto al vsync mira que no tengas la resolución dinámica activada,tal vez sea por eso.
Pues me acaba de crashear después de llevar un buen tiempo de juego.. es normal esto? o a alguien más le pasa?
Con una 1080 es raro las veces que pasa de 60fps, he visto que la GPU esta al 50% casi siempre, por lo que ni idea de porque pasa eso.
Ni bajando opciones graficas consigo ganar rendimiento, esta roto el juego ?
@Strait

Usas el vsync del juego? Si no es así trata de usar el vsync del panel de Nvidia en "adaptable", prueba primero sin triple buffer, luego activado.

A mi en general los juegos de ubisoft el vsync siempre me han dado problemas.

@altalo85

Dependiendo de la CPU que tengas te estará haciendo un cuello de botella majo.
El juego tiene fallos de diseño garrafales,todo hay que decirlo, sobretodo con los npc a los qe tienes qe rescatar. Ya me ha pasado varias veces de liberar a alguien dentro de una fortaleza de esas grandes llena de enemigos y cua do lo.liberas vas poco a poco escondiendote para que no te vean y creyendo que el npc estara detras tuyo siguiendote y a la que te das cuenta el tio ya esta fuera de la fortaleza, ha salido por la.puerta principal caminando y tu solo tienes que escalar el muro y salir tranquilamente a hablar con el a 100 metros de la fortaleza.

O rescatar a alguien y subirlo a tu caballo porque esta herido y en cuanto llegas a su casa y lo dejas en el suelo, se levanta, habla contigo y se va de paseo caminando tranquilamente.

De verdad qe hay cosas que no entiendo como en juegos que valen millones de euros hacerlos no hay nadie que vea esos errores y si fuera una vez aun, culpas a un bug de la IA, pero que va, pasa muchas veces en muchas misiones, el juego esta diseñado asi.

Luego se compara con the witcher 3, que aunque no es perfecto y tiene sus fallos, el mimo en estas cosas no tiene comparacion con este assassins y las historias y giros y decisiones en las misiones secundarias estan muchisimo mas elavoradas con historias eticas y morales, decisiones que tomar, a quien ayudar o matar, a quien creer, etc... En este assassins han metido alguna historia corta en las secundarias pero la mayoria son banales, sin transfondos morales ni decisiones ni personajes grises. Casi todas las secundarias son de rescate o venganza o recuperación y connuna historia muy simple, un malo muy malo ha hecho tal cosa y hay que solucionarlo.

El juego esta bien, la ambientacion es lo mejor del juego, y el cambio ha ido a mejor, pero ni por asomo es comparable a otros juegazos que han salido con anterioridad. Yo le pondria un 8 como mucho.

Esa es mi opinion despues de 45 horas de juego y lo he jugado con calma ya que lo compre casi en su salida.

Solo es mi.opinion. un saludo.
petazeta_ escribió:
Cyrdon escribió:Yo no consigo jugar más de 15 minutos... tengo un Ryzen 5 1400 y una GTX 1070, he formateado y todo y nada... crashea el juego en el mejor de los casos o me bloquea el ordenador entero en el peor.

Será por Ryzen? Juego en Ultra a unos 45-60fps sin problema y no noto ningún calentón fuera de lo normal (y juego a más juegos...)

Eso sí, la horilla que llevo jugando... me encanta!



Debe de ser por la ram seguro. Voltajes o latencias, yo la tenia a 3400 y no me era estable y a mi 3200 si.


Pues me parece rarísimo, Ryzen lo tengo OC, pero las Ram, tengo 16GB y las tengo en 2400mhz... (no he notado diferencia paralo que lo uso para subirlas más) Crees que debo bajarlas más? [+risas]

Un saludo.
seaculorum escribió:@Strait

Usas el vsync del juego? Si no es así trata de usar el vsync del panel de Nvidia en "adaptable", prueba primero sin triple buffer, luego activado.

A mi en general los juegos de ubisoft el vsync siempre me han dado problemas.

@altalo85

Dependiendo de la CPU que tengas te estará haciendo un cuello de botella majo.


Uso el vsync del panel de nvidia, pero el normal, no el adaptable. Probaré a cambiarlo a adaptable y prubar a cambiar el triple buffer (que creo que lo tengo activado en el global)
SECHI escribió:El juego tiene fallos de diseño garrafales,todo hay que decirlo, sobretodo con los npc a los qe tienes qe rescatar. Ya me ha pasado varias veces de liberar a alguien dentro de una fortaleza de esas grandes llena de enemigos y cua do lo.liberas vas poco a poco escondiendote para que no te vean y creyendo que el npc estara detras tuyo siguiendote y a la que te das cuenta el tio ya esta fuera de la fortaleza, ha salido por la.puerta principal caminando y tu solo tienes que escalar el muro y salir tranquilamente a hablar con el a 100 metros de la fortaleza.

O rescatar a alguien y subirlo a tu caballo porque esta herido y en cuanto llegas a su casa y lo dejas en el suelo, se levanta, habla contigo y se va de paseo caminando tranquilamente.

De verdad qe hay cosas que no entiendo como en juegos que valen millones de euros hacerlos no hay nadie que vea esos errores y si fuera una vez aun, culpas a un bug de la IA, pero que va, pasa muchas veces en muchas misiones, el juego esta diseñado asi.

Luego se compara con the witcher 3, que aunque no es perfecto y tiene sus fallos, el mimo en estas cosas no tiene comparacion con este assassins y las historias y giros y decisiones en las misiones secundarias estan muchisimo mas elavoradas con historias eticas y morales, decisiones que tomar, a quien ayudar o matar, a quien creer, etc... En este assassins han metido alguna historia corta en las secundarias pero la mayoria son banales, sin transfondos morales ni decisiones ni personajes grises. Casi todas las secundarias son de rescate o venganza o recuperación y connuna historia muy simple, un malo muy malo ha hecho tal cosa y hay que solucionarlo.

El juego esta bien, la ambientacion es lo mejor del juego, y el cambio ha ido a mejor, pero ni por asomo es comparable a otros juegazos que han salido con anterioridad. Yo le pondria un 8 como mucho.

Esa es mi opinion despues de 45 horas de juego y lo he jugado con calma ya que lo compre casi en su salida.

Solo es mi.opinion. un saludo.

O rescatar a alguien , te lo llevas en camello, pasa una patrulla por tu lado y pasan de tu culo...
O el típico fallo de muchos juegos de sigilo. Estás a 10-15m o incluso menos, y no te ven.
Otra veces desde su casa te ven.

Son fallos que en pleno 2017-2018, sigo sin entender que se sigan dando.
dicker31 escribió:
lord_wairon escribió:a mi me pasa algo extrañisimo,instalo el reshade que comentan mas atrás y me "petardea" el afterburner de derecha ha izquierda(desaparece de arriba a la derecha y aparece en el otro lado)muy rápido y inestable.
quitando lo anteriormente comentado que lo he solucionado quitando la información de la pantalla(si alguien sabe que puede ser,agradecería una ayuda que soy NooB)el juego va estable y gana muchísimo con el activado.

Tengo un 8600k y una rx580 8G (la XFX)y no me deja seleccionar sincronía vertical dentro del juego(aparece como no seleccionable para cambiarlo)[/quote

Lo del reshade no lo se,aun tengo que probarlo,porque en la tele con el hdr del juego se me ve muy "lavado",bastante peor que sin el.Respecto al vsync mira que no tengas la resolución dinámica activada,tal vez sea por eso.


No entiendo muy bien lo que quieres decir,vsync es de NVIDIA no?mi gráfica es AMD yo no encuentro el vsync por ningún lado,a nadie le pasa lo de la inestabilidad del afterburner tras instalar reshade?
lord_wairon escribió:
dicker31 escribió:
lord_wairon escribió:a mi me pasa algo extrañisimo,instalo el reshade que comentan mas atrás y me "petardea" el afterburner de derecha ha izquierda(desaparece de arriba a la derecha y aparece en el otro lado)muy rápido y inestable.
quitando lo anteriormente comentado que lo he solucionado quitando la información de la pantalla(si alguien sabe que puede ser,agradecería una ayuda que soy NooB)el juego va estable y gana muchísimo con el activado.

Tengo un 8600k y una rx580 8G (la XFX)y no me deja seleccionar sincronía vertical dentro del juego(aparece como no seleccionable para cambiarlo)[/quote

Lo del reshade no lo se,aun tengo que probarlo,porque en la tele con el hdr del juego se me ve muy "lavado",bastante peor que sin el.Respecto al vsync mira que no tengas la resolución dinámica activada,tal vez sea por eso.


No entiendo muy bien lo que quieres decir,vsync es de NVIDIA no?mi gráfica es AMD yo no encuentro el vsync por ningún lado,a nadie le pasa lo de la inestabilidad del afterburner tras instalar reshade?

No,no, me refiero en el juego,que puede que no te deje activar el vsync si tienes activada la resolución dinámica dentro del juego.Y no, Vsync es libre,lo que es una tecnología de nvidia es el Gsync. Yo te estaba hablando de que miraras dentro del juego a ver si tenias activada la resolución dinámica,y por eso el Vsync no te aparece "seleccionable"-Perdona si no me explique bien.Sobre lo del afterburner comprueba que lo tengas actualizado a la ultima versión,y el Riva también.
Cyrdon escribió:
petazeta_ escribió:
Cyrdon escribió:Yo no consigo jugar más de 15 minutos... tengo un Ryzen 5 1400 y una GTX 1070, he formateado y todo y nada... crashea el juego en el mejor de los casos o me bloquea el ordenador entero en el peor.

Será por Ryzen? Juego en Ultra a unos 45-60fps sin problema y no noto ningún calentón fuera de lo normal (y juego a más juegos...)

Eso sí, la horilla que llevo jugando... me encanta!



Debe de ser por la ram seguro. Voltajes o latencias, yo la tenia a 3400 y no me era estable y a mi 3200 si.


Pues me parece rarísimo, Ryzen lo tengo OC, pero las Ram, tengo 16GB y las tengo en 2400mhz... (no he notado diferencia paralo que lo uso para subirlas más) Crees que debo bajarlas más? [+risas]

Un saludo.

Y subirle algo el voltaje a la ram? Es raro que te crashee con esa frecuencia. A mi me pasa eso, pero siempre cuando me paso subiendo de frecuencia la ram [mad]
Joder casi me da un infarto cuando entro al hilo, y veo que en un mensaje, en concreto el de @SECHI, se habla del juego... uffff casi lloro de la emoción, después fue seguir leyendo el hilo y leer otra vez las mierdas sobre ram, voltajes, fps, procesadores,.... y volver a la realidad... la próxima vez compañero, y desde el respeto, pon esas cosas sobre el juego en spoilers, que aquí lo que queremos es leer sobre rams, voltajes, shuttering, tearing, .....
spiderrrboy escribió:Joder casi me da un infarto cuando entro al hilo, y veo que en un mensaje, en concreto el de @SECHI, se habla del juego... uffff casi lloro de la emoción, después fue seguir leyendo el hilo y leer otra vez las mierdas sobre ram, voltajes, fps, procesadores,.... y volver a la realidad... la próxima vez compañero, y desde el respeto, pon esas cosas sobre el juego en spoilers, que aquí lo que queremos es leer sobre rams, voltajes, shuttering, tearing, .....


Se puede jugar tan bien al juego que tenemos muchas ganas de hablar de él [carcajad]
Creo que ya habia un hilo especifico de este juego para temas técnicos, con este "resurgir" de nuevos jugadores quiza deberían retomarlo.
@SECHI

Sí, el tema ese de que lo rescates que no se puede mover y al dejarlo en un punto se levante como si nada me mosquea bastante XD

Luego el combate me gusta bastante mas que los anteriores pero tienen que retocar un par de cosillas, los arqueros no están bien implementados, corren super rápido disparando flechas y la animación cuando corren mientras disparan es cómica, deberían o correr o disparar pero no las dos cosas a la vez, es muy falso y cuando hay muchos arqueros el combate da asco persiguiéndolos mientras te llueven flechas. Y tienen que poner mas finishers, ahora solo ejecutas el finisher cuando es el último o si haces un ataque especial... debería haber finishers aleatorios, aunque no sea el último enemigo.

Luego el sigilo y los asesinatos... en general está bien, el problema es con los enemigos que miden 2 metros (que le quita un poco la inmersión "real", porque ya me dirás tú que casualmente los generales todos midan 2 metros XD) al asesinarlos la animación se "buguea", al ser la misma que para enemigos de tamaño normal hay clipping y la animación es... rara, dejemoslo ahí. Molaría alguna animación mas currada del estilo saltar a la chepa y clavarle la hoja o algo mas vistoso... han dicho "enemigos mas fuertes? pues los hacemos mas grandes" y han cambiado el tamaño del personaje y han dejado las mismas animaciones que los normales... no casan.

Quitando esos detalles me parece el mejor AC que he jugado y de mundo abierto lo mejor desde TW3 (no lo supera pero se acerca, cosa que hace unos meses o 1 año ni lo habría imaginado si me lo llegan a decir) las misiones tienen todas sus diálogos, hay misiones mas curradas y otras mas planas pero en general todas tienen sus personajes con las personalidades bien marcadas no notas que haya un copypaste de NPCs, lo juego en inglés y hay acentos griegos, acentos egipcios y romanos... todo muy variado y muchos dobladores, no me ha dado la impresión de escuchar la misma voz 2 veces (en las misiones claro, me han dicho "idiotis" un millón de veces XD).

El contenido es muy variado y ameno, el mapa muy bien recreado, artísticamente es muy bueno como siempre con esta gente... Me lo compré hará 1 semana mas o menos y le he metido 30 horas ya, la historia es buena, muy bien contada, te hace notar que Bayek ya vivía allí desde hace tiempo que es un error de estos juegos, el personaje toda su vida en una ciudad y no lo conoce ni el tato, con Origins no, Bayek tiene un pasado, al principio te quedas con el culo torcido porque no sabes nada de Bayek y poco a poco conoces viejas amistades, recuerda sucesos y se va asentando su personalidad que me parece muy muy muy buena.

La historia principal engancha... pero voy a poner otro "pero" aquí... engancha la trama pero la manera de finalizar la misión no me gusta:
Mola la primera parte de la misión que tienes que investigar a ver quien es el que se oculta tras la máscara, ese trabajito detectivesco le da su gracia... el problema viene cuando descubres quien es el objetivo y tienes que matarlo... es muy plana la misión de asesinato, llegas, localizas y ejecutas un asesinato típico como si de otro NPC mas se tratase, ninguna animación especial ni nada... me gustó el que matas en los baños de Alejandría, el Hipopótamo creo... saltas sobre el y lo "asesinas" pero sale una cinemática donde se resiste y Bayek acaba perdiendo un dedo, no se... como que era un objetivo duro, pero quitando esa muerte las demás son un asesinato normal y salta la escena del juicio XD muy plano.


A ver como continúa el asunto, la verdad que me tiene muy enganchado el juego... pocos mundos abiertos consiguen atraparme tantas horas y no aburrirme o verle muchos mas errores... yo que no soy de hacer fotos ni nada, que la jugabilidad y la historia priman sobre el resto -> jugabilidad notable, historia notable.
seaculorum escribió:@SECHI

Sí, el tema ese de que lo rescates que no se puede mover y al dejarlo en un punto se levante como si nada me mosquea bastante XD

Luego el combate me gusta bastante mas que los anteriores pero tienen que retocar un par de cosillas, los arqueros no están bien implementados, corren super rápido disparando flechas y la animación cuando corren mientras disparan es cómica, deberían o correr o disparar pero no las dos cosas a la vez, es muy falso y cuando hay muchos arqueros el combate da asco persiguiéndolos mientras te llueven flechas.

Luego el sigilo y los asesinatos... en general está bien, el problema es con los enemigos que miden 2 metros (que le quita un poco la inmersión "real", porque ya me dirás tú que casualmente los generales todos midan 2 metros XD) al asesinarlos la animación se "buguea", al ser la misma que para enemigos de tamaño normal hay clipping y la animación es... rara, dejemoslo ahí. Molaría alguna animación mas currada del estilo saltar a la chepa y clavarle la hoja o algo mas vistoso... han dicho "enemigos mas fuertes? pues los hacemos mas grandes" y han cambiado el tamaño del personaje y han dejado las mismas animaciones que los normales... no casan.

Quitando esos detalles me parece el mejor AC que he jugado y de mundo abierto lo mejor desde TW3 (no lo supera pero se acerca, cosa que hace unos meses o 1 año ni lo habría imaginado si me lo llegan a decir) las misiones tienen todas sus diálogos, hay misiones mas curradas y otras mas planas pero en general todas tienen sus personajes con las personalidades bien marcadas no notas que haya un copypaste de NPCs, lo juego en inglés y hay acentos griegos, acentos egipcios y romanos... todo muy variado y muchos dobladores, no me ha dado la impresión de escuchar la misma voz 2 veces (en las misiones claro, me han dicho "idiotis" un millón de veces XD).

El contenido es muy variado y ameno, el mapa muy bien recreado, artísticamente es muy bueno como siempre con esta gente... Me lo compré hará 1 semana mas o menos y le he metido 30 horas ya, la historia es buena, muy bien contada, te hace notar que Bayek ya vivía allí desde hace tiempo que es un error de estos juegos, el personaje toda su vida en una ciudad y no lo conoce ni el tato, con Origins no, Bayek tiene un pasado, al principio te quedas con el culo torcido porque no sabes nada de Bayek y poco a poco conoces viejas amistades, recuerda sucesos y se va asentando su personalidad que me parece muy muy muy buena.

La historia principal engancha... pero voy a poner otro "pero" aquí... engancha la trama pero la manera de finalizar la misión no me gusta:
Mola la primera parte de la misión que tienes que investigar a ver quien es el que se oculta tras la máscara, ese trabajito detectivesco le da su gracia... el problema viene cuando descubres quien es el objetivo y tienes que matarlo... es muy plana la misión de asesinato, llegas, localizas y ejecutas un asesinato típico como si de otro NPC mas se tratase, ninguna animación especial ni nada... me gustó el que matas en los baños de Alejandría, el Hipopótamo creo... saltas sobre el y lo "asesinas" pero sale una cinemática donde se resiste y Bayek acaba perdiendo un dedo, no se... como que era un objetivo duro, pero quitando esa muerte las demás son un asesinato normal y salta la escena del juicio XD muy plano.


A ver como continúa el asunto, la verdad que me tiene muy enganchado el juego... pocos mundos abiertos consiguen atraparme tantas horas y no aburrirme o verle muchos mas errores... yo que no soy de hacer fotos ni nada, que la jugabilidad y la historia priman sobre el resto -> jugabilidad notable, historia notable.


Me acabas de romper los esquemas respecto a todo lo leido sobre el juego con eso de que se acerca al the witcher 3... me estas diciendo que toca temas como el amor, la muerte o la violencia desde un punto de vista realmente adulto, sin que de verguenza ajena el dialogo?! Porque si es así, igual es el primer juego de ubi que compro en años...
bufff compararlo con the witcher 3 no lo veo,que esta bien este assassins pues si,pero de hay a parecerse bajo mi punto de vista ni se le acerca.
En graficos quitando las caras es algo superior eso si,pero lo.que es historia no hay ni punto de comparacion,the witcher es puro arte,una historia muy buena con unas secundarias incluso mejores,en el assassins la historia no engancha nada ,las secundarias son un poco malas y lo empiezo a notar ya repetitivo llevando 15 horas, pero aun asi esta bien no se puede negar.

The witcher 3 es oro puro,suerte que lo hemos podido disfrutar,despues de el no queda nada ya....
@Mendrolo

A ver, yo no he hablado de que toca X temas ni nada XD TW3 en eso es inigualable, no solo en los temas sino en que la misión yo puedo hacer una serie de elecciones y dejar al "malo" (porque en TW3 todo se rige por el mal menor) libre y tu puedes hacer otra serie de elecciones y matarlo... osea que hay variaciones en una misma misión.

Lo que me refiero es que TW3 fue el que metió bastante contenido narrativo en un juego de mundo abierto y tanto Horizon Zero Dawn como ahora AC Origins se nota que han tomado nota. Origins incluso mas que HZD a mi gusto. Las misiones no son genéricas y todas tienen personajes que hablan con Bayek y le cuentan sus problemas, te introducen y luego la misión se desarrolla linealmente hasta un final. Hay fases de investigación como en TW3 (y HZD que también usó esta mecánica) donde buscas pruebas para incriminar a alguien y tal... vamos que las misiones tienen narrativa y a veces dan vuelta de hoja, el malo no es quien tu creías y tal... pues está currado XD Hay misiones mas planas también, como una familia que tenga problemas con unos hipopótamos y tengas que matarlos (bastante simple)... pero en general están mas curradas.

A lo de los temas como amor, muerte o violencia... los toca, pero no tan crudamente como TW3, ten en cuenta que TW3 se enmarca en una época oscura, en un contexto de guerra y hambruna, donde hay monstruos sobrenaturales que descuartizan a gente y juegan con eso. Origins está datado en el 48 a.e.c. en Egipto, hay unas creencias diferentes, hay desigualdades sociales entre egipcios y griegos sobre todo... tratan temas de aquella época vaya... hay muerte, hay hambre, hay traición, hay gente que envenena y quiere sacar tajada, etc... pero no se trata como TW3 que te metes de lleno, lo solucionas todo mas rápido y mas efectivo, el malo está bien claro quien es, etc...

En fin, me refiero al tema de darle narrativa, que los personajes tengan personalidad, investigación... cosas así. Los juegos están copiando esto de TW3 y yo me alegro, ahora... lo copian a su manera, TW3 es denso, diálogos y tal... Origins va mas al grano, son estilos diferentes...

EDITO: Comparar el contenido de las misiones es por un tema de que AC Origins ( y como digo, Horizon Zero Dawn) se han inspirado en TW3, a su manera obviamente, no han copiado el estilo de TW3 de pe a pa, pero han visto que la narrativa gusta, no todo es gráficos y saltar por los edificios... Obviamente TW3 es un juego de ROL mas puro, con elecciones de dialogo, consecuencias y gira entorno a la narrativa en general... Origins es mas un juego de aventura en el que ahora han metido mas narrativa al contenido extra... simple y llanamente XD

Es que si no menciono TW3 no puedo explicar por qué derroteros van las misiones de Origins XD me parece inevitable sacar a la palestra TW3, no solo ahora con Origins, TW3 es un referente... cuando salga The Elder Scrolls 6 también se sacará TW3 a relucir para comparar el estilo narrativo de uno y otro... al tiempo XD es el san benito que le ha tocado a todos los mundo abiertos... cuando algo marca tendencia es por algo.
Como parece que ya hemos retomado el hilo por el buen camino jejeje dejo esta joyita de video para el que quiera empaparse y situarse en todo lo que se basa el juego, la verdad que el video es una joyita, yo lo descubrí porque lo pusieron en el hilo de PS4 y me ha encantado, recomendadísimo: https://www.youtube.com/watch?v=MfmJnX5PDVU&t=32s
Pd: Es la misma Ubisoft quien encargo a esta gente hacer el video....
Strait escribió:He instalado el juego en un ssd y no termina de desaparecer el stuttering. Desaparecen los grandes parones pero no desaparecen pequeños parones.

Otra cosa que me molesta bastante es que en cuanto baja de 60 a 50 parece que va a 20 en vez de 50. Es una sensación muy extraña.

Me pasa lo mismo.

Tengo un i6700 y una 1070 y tanto en un HDD como en SDD me pone el juego la CPU al 100% provocando que a veces haya una micro congelacion de 1-3seg y ademas solo usa un 70% o asi de la gráfica.

Juego en 1080p y da igual si pongo alto o super algo, pasa igual.

He probado activar sincronizacion y limitar a 90 o no ponerla en el juego y activarla desde el panel de nvidia, triple buffer incluido y tampoco.
seaculorum escribió:@Strait

Usas el vsync del juego? Si no es así trata de usar el vsync del panel de Nvidia en "adaptable", prueba primero sin triple buffer, luego activado.

A mi en general los juegos de ubisoft el vsync siempre me han dado problemas.

@altalo85

Dependiendo de la CPU que tengas te estará haciendo un cuello de botella majo.



Es un i7 7700hq (portatil) a 3.4ghz

La cosa es que me va a los mismos FPS a 1080p, a 1440p y a 4k practicamente

Yo creo que sera porque es la version sparrow y algo pasara con le crack o algo, solo me pasa en ese juego, en todos los demas no ocurre lo de la GPU al 50%


No se, no creo que sea por CPU, lo ponga en la configuración que lo ponga pega esos bajones y va tanto en bajo como en ultra a los mismos fps

Parece que desactivando el G sync desde el panel de Nvidia mejora la cosa
Es el DRM señores, la versión pirata lo tiene aunque se lo salte y me da que Ubosoft no lo va a quita de forma oficial ya con el juego pirata porque sería una vergüenza ver como el juego mejora sin el DRM cuatro meses despues.
@spiderrrboy

Vi el vídeo antes de salir el juego XD muy bueno.

Está claro que ubisoft se ha tomado licencias y esta gente me parece que no comentaban que Ptolomeo de 12 años y Cleopatra de 18 estaban casados siendo hermanos XD Cosa normal en Egipto vaya.

Por lo demás el vídeo muy bueno y el juego en general genial, visitar las pirámides y las diferentes ciudades es de 10.
seaculorum escribió:@spiderrrboy

Vi el vídeo antes de salir el juego XD muy bueno.

Está claro que ubisoft se ha tomado licencias y esta gente me parece que no comentaban que Ptolomeo de 12 años y Cleopatra de 18 estaban casados siendo hermanos XD Cosa normal en Egipto vaya.

Por lo demás el vídeo muy bueno y el juego en general genial, visitar las pirámides y las diferentes ciudades es de 10.


Si la verdad que el video mola mucho por la forma de narrarlo, y el juego ha sido toda una sorpresa, la verdad que me está encantando, de hecho estaba jugando al principio de dishonored 2, que lo había comprado hace montón y no me estaba pareciendo muy alla, me da que no tengo edad para estar cargando a cada momento por haberme pillado los malos jeje encima dicen que la historia no está muy alla, pero me puse este sparrow y flipé, borré el otro y le voy a dar a este, estoy a punto de ir a alejandría y si me va medianamente bien ahí me lo voy a comprar, y yo si pienso que este juego bebe mucho de The Witcher 3, aquí tenemos a este juego como la panacea de la narrativa, recordemos que la historia principal es una búsqueda constante, no está aquí, prueba alla, no está alla, prueba allí, lo que mola es lo que te cuentan entremedias, y también tenía muchas tareas chorras, matar nido de bichos, despejar poblados, ....las misiones de matar mounstros eran todas muy similares, hablas con un tipo, activas sentido de brujo para encontrarlo, y lo matas, y salvo excepciones no eran la hostia narrativamente hablando, yo creo que este se parece mucho a The Witcher y yo que me alegro, porque aquel me gustó mucho...
Este es el juego mejor cuidado que he jugado en mucho tiempo, dices que tal el combate? muy bien para lo que había...Que tal el tema de rolear el personaje? muy bien, miles de habilidades, que tal el tema del sigilo? bastante bien la IA de los enemigos un poco rara jejeje que tal las armas? pues a montones y con distintos niveles, que tal las secundarias? pues mucho mejor que los anteriores....y así con casi todo, han copiado lo mejor de muchos juegos, the witcher 3, sombras de mordor (las habilidades), horizon, ...
@spiderrrboy

Sacrilegio !!!! No se puede hablar asi de the witcher 3 !!!! Jajajaj

Bromas aparte, tw3 tenia mucha morralla, es normal, tanta duracion no puede ser todo perfecto, pero en general habian mas misiones secundarias curradas qe este assassins. El del hombre lobo, el del arbol que habla y decides si matarlo o no y segun hagas repercute en las siguientes misiones secundarias, el del vampiro asesino, etc... Habían secundarias qe duraban horas y hasta no podias continuar haciendolas hasta qe no llegabas a tal sitio por la historia principal. Narrativamente hablando, the witcher 3 es muy superior aunque eso no quiere decir qe todo fuera perfecto.

En este assassins también hay secundarias curradas con su historia, investigación, final inesperado, etc... Pero en general no estan tan elavoradas y no hay elecciones que tomar (alguna si que hay) y lo que hay que hacer esta definido y siempre hay un malo y un bueno bien definidos.

A mi este assassins me ha gustado mucho. Tiene muy buenas cosas y ha mejorado muchisimo en muchos aspectos. Pero Le falta esa chispa de hacer una historia bien escrita durante años y no un juego de 2-3 años donde la preproduccion se hace en meses.

Es muy diferente hacer un juego sin prisas y sin una editora dándote plazos soplandote en la nuca dia a dia. Mira cyberpunk, los años qe llevan y encima no hay ni gameplay ni noticias ni información ni nada, solo un minitrailer que salionhace años y encima no se sabe ni en que año sakdra el juego.

Hacer un juego en esas condiciones al final se nota y como han demostrado en cd proyect, merece muchisimo la pena hacer los juegos asi. Y sin tener drm es de los juegos mas vendidos de los últimos años. Es decir, te ibas a casa de un amigo que lo tuviera, hacias copiar y pegar y te funcionaba en tu pc, sin hacer nada. Pirateria mas fácil imposible y aun asi mira lo que han vendido.

Si las cosas se hacen bien, al.final salen los numeros y no hace falta drm. Este assassins va mejorando, pero no es comparable al the witcher 3 por estos motivos.
SECHI escribió:@spiderrrboy

Sacrilegio !!!! No se puede hablar asi de the witcher 3 !!!! Jajajaj

Bromas aparte, tw3 tenia mucha morralla, es normal, tanta duracion no puede ser todo perfecto, pero en general habian mas misiones secundarias curradas qe este assassins. El del hombre lobo, el del arbol que habla y decides si matarlo o no y segun hagas repercute en las siguientes misiones secundarias, el del vampiro asesino, etc... Habían secundarias qe duraban horas y hasta no podias continuar haciendolas hasta qe no llegabas a tal sitio por la historia principal. Narrativamente hablando, the witcher 3 es muy superior aunque eso no quiere decir qe todo fuera perfecto.

En este assassins también hay secundarias curradas con su historia, investigación, final inesperado, etc... Pero en general no estan tan elavoradas y no hay elecciones que tomar (alguna si que hay) y lo que hay que hacer esta definido y siempre hay un malo y un bueno bien definidos.

A mi este assassins me ha gustado mucho. Tiene muy buenas cosas y ha mejorado muchisimo en muchos aspectos. Pero Le falta esa chispa de hacer una historia bien escrita durante años y no un juego de 2-3 años donde la preproduccion se hace en meses.

Es muy diferente hacer un juego sin prisas y sin una editora dándote plazos soplandote en la nuca dia a dia. Mira cyberpunk, los años qe llevan y encima no hay ni gameplay ni noticias ni información ni nada, solo un minitrailer que salionhace años y encima no se sabe ni en que año sakdra el juego.

Hacer un juego en esas condiciones al final se nota y como han demostrado en cd proyect, merece muchisimo la pena hacer los juegos asi. Y sin tener drm es de los juegos mas vendidos de los últimos años. Es decir, te ibas a casa de un amigo que lo tuviera, hacias copiar y pegar y te funcionaba en tu pc, sin hacer nada. Pirateria mas fácil imposible y aun asi mira lo que han vendido.

Si las cosas se hacen bien, al.final salen los numeros y no hace falta drm. Este assassins va mejorando, pero no es comparable al the witcher 3 por estos motivos.


Si yo estoy de acuerdo contigo, por eso recalco que la historia principal en TW3 es bastante simple, pero lo que me flipó es lo que te cuenta entremedias, esas secundarias que tu comentas (la del Barón da para paja, y aunque estaba incrustada en la principal, para mi era secundaria, iba aparte), pero después si tiene bastante morralla, y es verdad que este asassin por lo que comentan la narrativa principal no es su fuerte, una pena porque casi todo lo demás lo veo redondo, su sistema de combate, habilidades, armas, ambientación (injusto por mi parte decir esto por los años de diferencia entre uno y otro, pero es así),.. me parecen superiores a TW3,... aunque para mi la narrativa es muy importante...ojala sigan por este camino y pulan el tema de la narrativa con mejores guionistas y tendrán a un nuevo fan de los asassins que antes era totalmente indiferente... [beer] De todas formas creo que este asassin llevan haciéndolo tiempo los de black flag, aunque otra gente estuviera haciendo el unity o sindycate, creo, y se nota que está cuidado al máximo en muchos detalles...
Pd: Aunque hablando de narrativa, secundarias con miles de posibilidades, adultas,.... mi top 1 es Pillars of Eternity, habían secundarias, que parecían sin importancias, que igual tenían como 6 o 7 ramificaciones, una locura...
Estoy ya en la parte casi final y bueno, no hay color... la historia principal prefiero la de Horizon Zerro Dawn, mas curiosa e intrigante, la de este Origins no la destacaría, sí destaco el contenido extra... para mi mejor que en HZD, en cantidad al menos, en calidad ahí ahí andarán. Y bueno, TW3 para mi no es todo el rato búsqueda, la mitad de la trama principal es búsqueda sí, pero cuando la finalizas... no termina el juego, queda mucho aún, parece que de eso nadie se acuerda, pero llegas a Kaer Morhen y la trama se dispara a niveles épicos. [carcajad]

De todas formas cualquier juego de éxito su trama puede ser bien simple, por poner un ejemplo: The Last of Us, llevar a Emily a un lugar, fin... en eso consiste el juego... ahora el viaje merece enormemente la pena XD

Pero bueno, gustos hay de todo y para todos, es lo bueno. Mejor dejar TW3 para su hilo porque al final dejamos aspectos técnicos y empezamos a hablar de otro juego. [+risas]

Origins... eso, la trama principal es lo que mas frío me está dejando por la manera que se resuelven las cosas en las principales, les falta un toque mas original... dicen que la parte final cobra mas importancia los hechos históricos y se pone mas interesante... ya veremos, de momento mantengo lo que digo.
He llegado a la ciudad donde me encuentro a Aya (no digo el nombre para no hacer spoiler) y estoy flipando con la ambientación. Sublime. como sea así todo el juego lo voy a disfrutar como un enano.
Yo tengo una duda a ver si me la podéis resolver.

En ciertas zonas de investigación, Bayek encuentra pasadizos secretos que es una piedra en la pared que empuja y pasa por esta. Cómo es posible que la piedra de la pared se mueva como si tuviera bisagras arriba XD
Sonikero escribió:Yo tengo una duda a ver si me la podéis resolver.

En ciertas zonas de investigación, Bayek encuentra pasadizos secretos que es una piedra en la pared que empuja y pasa por esta. Cómo es posible que la piedra de la pared se mueva como si tuviera bisagras arriba XD


Lo hizo un mago XD
Alguno le ha aplicado algun reshade??? Tengo uno pero no me termina de convencer, le apagada demasiado la luz de dia....a ver si alguno puede poner el que le ha puesto, graciasss
Madre mia el doblaje de cleopatra pena no lo siguiente,no tenian otra actriz para dobarla,porque no veas lo que desentona....
La.voz de bayek que es la de gladiator o muy parecida y de repente te meten la voz de cleopatra, madre de dios casi prefiero que la hubiese doblado carmen de mairena.....
¿Hay alguna opción gráfica que influya en el uso de la CPU aunque sea mínimamente?
terriblePICHON escribió:Madre mia el doblaje de cleopatra pena no lo siguiente,no tenian otra actriz para dobarla,porque no veas lo que desentona....
La.voz de bayek que es la de gladiator o muy parecida y de repente te meten la voz de cleopatra, madre de dios casi prefiero que la hubiese doblado carmen de mairena.....


Pues seguramente no haya cobrado poco, por que es Clara Lago.
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