[HO] Assassin's Creed Origins

Pues yo lo he estado probando y me va sorprendentemente bien, con todo al maximo menos sombras en alto, a 1080p me ira a 45fps, sin ningun tipo de tiron, con una gigabyte radeon 290, y un i5 4690, estaba jugando al dishonored 2, que lo compre hace tiempo, pero este origins me esta enganchando mucho mas...imagino que se hara repetitivo como todo sandbox pero es que esta todo tan bien implementado....como le quiten el denuvo me lo compro seguro....
Una duda, hice la mision de final fantasy xv me dieron el chocobo y demas, ¿solo es eso?, ¿tiene que ver algo con la historia del juego o algo?. Por que me quede igual.
Robeee escribió:Tengo el juego original, pero quiero inyectar el save para ver si me funciona a mejor rendimiento, pero no hay manera. Alguien sabe cómo hacerlo? lo pongo en la carpeta donde en teoría debería ir, pero no me detecta la partida...


Pensaba que no pero si es posible
Hay que copiar también el id, el número super largo del game save lo cambias en cpy.ini
A mi me ha funcionado
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Imagen en el desierto, juego a 2K capado a 90FPS, un lugar casi sin NPCs, estoy cerca de un campamento, abajo se puede ver a un guardia. Carga de CPU 57% en la imagen... varía de 48%-68% depende de donde mire y lo que cargue el escenario (mas animales a la vista, mas CPU dependiente).

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Imagen en Alejandría, juego a 2K capado a 90FPS, lugar petado de NPCs aunque en la foto he tratado de que se vea lo menos posible para que os deis cuenta de que da igual que bajes calidad gráfica porque el juego está calculando rutinas aún sin NPCs en pantalla. 96% de uso de CPU!! y puede llegar algún núcleo fácil al 100%.


Ahora con estos datos me estáis diciendo que DENUVO y el VRM de Ubisoft algunas veces trabaja y otras no, no??? si estuviese impactando al rendimiento la CPU debería ir siempre saturada, pero oiga, sorpresa que cuando hay muchos NPCs la CPU se ahoga y cuando no hay nada va como un juego bastante normal.

Mirad, llevo comprando juegos con DENUVO desde que pusieron la protección y hay una campaña en contra de DENUVO muy brutal criticando cada vez cosas mas irrisorias... El primer juego que salió con denuvo que compré fue The Lords of the Fallen el cual tuvo un lanzamiento pésimo porque (finalmente se supo) los PhysX del juego estaban rotos... los hackers se dieron de bruces con denuvo por primera vez y empezaron a criticar un sistema que no podían reventar fácilmente, qué hicieron? lanzar falsedades como que denuvo te rompía el SSD porque hacia continuamente uso del disco... MENTIRA, desde 2014 he estado comprando juegos con Denuvo y mi SSD no ha perdido un ápice de velocidad... en su momento me preocupé, claro que me preocupé, nadie sabia que era denuvo y lo pintaron como el mal absoluto para el Hardware de PC, la comunidad se levantó en contra.

Desde entonces se han dicho burrada tras burrada de denuvo, desde que te coge información y te vigilan a que exige mas rendimiento y tal... RIME fue el unico juego que mejoró al quitarlo y aún no sabemos si fue porque fue una chapuza de lanzamiento (le inyectaron a un juego indie el denuvo, posiblemente igual si estaba mal implementado o no lo testearon, vete a saber) o porque realmente denuvo actuaba... de todas formas la comunidad ganó la batalla alentados por las páginas de hacks.

Yo entiendo a la gente que esta en contra de denuvo por ser un DRM más, steam, denuvo, ahora el de ubisoft, etc... es una putada que haya tantas mierdas para alguien que compra un juego legal... por ese lado entiendo las críticas, pero joer, no os creais todo, probad, testear... contrastar informaciones, denuvo no es tan cancerigeno para el hardware como pinta la gente que intenta eliminarlo de la faz de la tierra, porque es innegable que es un hueso duro de roer y jode que un lanzamiento se quede sin reventar la seguridad X meses... esa gente gana dinero con las visitas a sus webs y con el tráfico de descargas... cada uno barre para su casa.

El día que se demuestre que denuvo realmente tiene un impacto BRUTAL en el hardware seré el primero en venir y pedir disculpas... que tiene un impacto? es posible, claro que es posible... que DENUVO + el VRM saturen un 50% extra el uso de la CPU, ni de coña vamos... no digo que impacte 0, pero joder... si impactase taaaaaanto en la imagen que me va a 57% que? sin denuvo me iria a un 10% de uso de CPU? que juego actual utiliza solo un 10%???

Perdón por el tocho post, pero es que llevo siguiendo el hilo desde la salida y me cansa leer tanta información sesgada y que se siga tan a pies juntillas como un mantra.
Se puede mover a 60fps estables con un i7-4790K y GTX 1080 ?
@seaculorum por curiosidad jugando a 2k y capado a 90 fps que config usas en sombras detalles y tal? Y CPU/GPU que usas?

Yo con una 1080 ti y i7 7700 en ciudades puntualmente si me baja a 55, 56, 57 es un momento luego sube juego a 2k capado a 60.
@uri166

i7 6700k OC + 1080 Ti

Sombras un punto menos de "ultra" (o muy alto, no se cual es el máximo, esto lo bajo por costumbre, nunca pongo sombras a tope) y AA desactivado... a 1440p no necesito alisado, a 1080p uso un FXAA o un x2 de lo que haya, ya eso a gustos.

Te baja de 60FPS puntualmente por cargas, al menos yo lo tengo bloqueado a 90FPS (tengo monitor 144hz, me va a veces a 100FPS pero se buguea el mando de XBOX si va por encima de 90FPS y vibra a su antojo) y también me baja 5-6FPS un milisegundo cuando me desplazo por ahí, esté a 90FPS o 100FPS, da igual... estoy casi seguro que es por cargar escenario aunque eso no lo puedo confirmar al 100% y lo mismo hay alguna solución, a mi personalmente no me molesta ya que no es continuo, solo eso... si me tiro 10 minutos en una zona y me alejo 500 metros renderiza escenario supongo y pega un tironcete... es el mal de muchos juegos.

@Motis

No se realmente en Alejandría y ciudades petadas de NPCs que tal te iría, un i7 4790k es muy buen procesador, si le tienes hecho OC mejor... como dije hace un par de días, para mi, no está bien optimizado y lo satura. Aunque lo sature igual consigue llegar a los 60 frames... por ejemplo a mi me lo satura pero llega a 90 frames... que lo sature no implica que no llegue a una determinada tasa de frames. Está claro que de tarjeta vas sobrado, el problema ya digo, es muy CPU dependiente.

https://www.youtube.com/watch?v=s1uSlhQpkSQ Esto es lo que he encontrado...
@seaculorum gracias por la info probaré bajar un punto sombras y quitar alisado ;)
seaculorum escribió:@uri166

i7 6700k OC + 1080 Ti

Sombras un punto menos de "ultra" (o muy alto, no se cual es el máximo, esto lo bajo por costumbre, nunca pongo sombras a tope) y AA desactivado... a 1440p no necesito alisado, a 1080p uso un FXAA o un x2 de lo que haya, ya eso a gustos.

Te baja de 60FPS puntualmente por cargas, al menos yo lo tengo bloqueado a 90FPS (tengo monitor 144hz, me va a veces a 100FPS pero se buguea el mando de XBOX si va por encima de 90FPS y vibra a su antojo) y también me baja 5-6FPS un milisegundo cuando me desplazo por ahí, esté a 90FPS o 100FPS, da igual... estoy casi seguro que es por cargar escenario aunque eso no lo puedo confirmar al 100% y lo mismo hay alguna solución, a mi personalmente no me molesta ya que no es continuo, solo eso... si me tiro 10 minutos en una zona y me alejo 500 metros renderiza escenario supongo y pega un tironcete... es el mal de muchos juegos.

@Motis

No se realmente en Alejandría y ciudades petadas de NPCs que tal te iría, un i7 4790k es muy buen procesador, si le tienes hecho OC mejor... como dije hace un par de días, para mi, no está bien optimizado y lo satura. Aunque lo sature igual consigue llegar a los 60 frames... por ejemplo a mi me lo satura pero llega a 90 frames... que lo sature no implica que no llegue a una determinada tasa de frames. Está claro que de tarjeta vas sobrado, el problema ya digo, es muy CPU dependiente.

https://www.youtube.com/watch?v=s1uSlhQpkSQ Esto es lo que he encontrado...

No le tengo hecho ningún OC más que nada porque mi disipador es un triste Scythe Kotetsu.

Pues ni loco tiro el dinero en esta mierda.
a mi me va a 60 en la 970 4gb y un i5 con los gráficos en medio, alguien tiene una buena configuracion con mas o menos lo mismo? En ultra me va a unos 50-40, tengo la impresion de que puedo rascar algo más de gráficos pero no sé que es lo q más conviene tocar...
A mi con un i5 4670k, 16 de ram y una 980 me va entre 40-60 fps en Muy alto a 1080.

La verdad encantado con el juego...
@Motis

Ese bench es de cuando salió el juego, lo han ido parcheando... lo mejor es que alguien de aquí te diga actualmente que tal le va, o pruebalo de otras formas (guiño, guiño, codo, codo XD)
seaculorum escribió:@Motis

Ese bench es de cuando salió el juego, lo han ido parcheando... lo mejor es que alguien de aquí te diga actualmente que tal le va, o pruebalo de otras formas (guiño, guiño, codo, codo XD)

te dejo unas capturas , las 2 primeras es a 1080 todo en ultra y las otras es en 4K todo movido por el equipo de mi firma , la verdad q el juego va bien no como el unity q salio medio petardeado y el syndicate parecido y al final ni me los termine
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En 4K
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Por favor, meted el LumaSharpen y el HDR con el ReShade y veréis el cambiazo que pega... me gusta mantener la esencia gráfica que han querido dar los desarrolladores con los juegos, pero es que con solo meter esas 2 opciones en todos vuestros juegos la mejora gráfica es muy notable.
@seaculorum
+1000 compañero,totalmente de acuerdo contigo...
@Galatei
efectivamente parece otro juego,yo le meto siempre a todos lo mismo, hdr-levels-lumasharpen-tonemap-dpx.... y se quedan impresionantes,una nitided y una suavidad que te quedas flipado viendo los escenarios....
Galatei escribió:Por favor, meted el LumaSharpen y el HDR con el ReShade y veréis el cambiazo que pega... me gusta mantener la esencia gráfica que han querido dar los desarrolladores con los juegos, pero es que con solo meter esas 2 opciones en todos vuestros juegos la mejora gráfica es muy notable.


¿Podrías indicar cómo compañero? :cool:
neo_mani escribió:
Galatei escribió:Por favor, meted el LumaSharpen y el HDR con el ReShade y veréis el cambiazo que pega... me gusta mantener la esencia gráfica que han querido dar los desarrolladores con los juegos, pero es que con solo meter esas 2 opciones en todos vuestros juegos la mejora gráfica es muy notable.


¿Podrías indicar cómo compañero? :cool:

-bajate el reshade 3.08..

-una vez bajado ejecutalo y busca el ejecutable del assassins

-dale a dx10 y la siguiente ventana a si

-cuando te salga la siguiente ventana seran los filtros que puedes poner,quitalos todos y activa lumasharpen y fake hdr (o los que creas oportunos)

arranca el juego y te saldra una linea arriba como que esta el reshade activo. deja que se quite y pulsa shift+f2

te saldra una ventana y una linea roja con un + a la derecha,dale al mas y pon un nombre,yo suelo poner preset. y le das a continuar

siguiente ventana veras unas lineas para poner una tecla de activar desactivar,yo uso bloque desp tu pon el que quieras que no se use en el juego,y selecciona las cuadrados de la izq donde estan los filtros,y le das a continuar.

se pondra la pantalla en gris antes estaba en roja,bien abajo veras en lumasharpen la primera linea que pone 0.600 creo,bien subela por ejemplo a ,1800 y el fake hdr por defecto viene a 1.300 baja o sube segun quieras y aplicas.

si ves que no te gusta como queda cuando ested en el juego pulsa shift+f2 y toca lo que quieras hasta dejarlo a tu gusto.

es muy muy facil,con la tecla que pongas lo quitas y lo pones en vivo para que veas la diferencia.
@360 nat

XD con ese procesador ya me dirás, va relajado... o mas bien tiene un uso normal, como cualquier otro juego.

Los nuevos i7 son de 6 núcleos;12 hilos y los i5 son de 6 núcleos y están a unos precios mas asequibles, en un par de años lo normal será tener un procesador de este tipo... la tecnología avanza, los i7 4 núcleos; 8 hilos se están quedando atrás... estamos justo en un momento de cambio. Los nuevos procesadores estarán mas relajados moviendo Origins. Origins necesita un i7 de hace 2 años para acá, sino hace cuello de botella, muy mal por parte de Ubisoft, o haber trabajado mas en el port o haber dado soluciones porque lo normal no es tener hardware tan moderno.

Ahora, a la gente que se lleva las manos a la cabeza con el 80-90% de uso de la CPU (ya me gustaría a mi que Total War hiciese ese uso de la CPU XD)... mientras la temperatura esté bien tampoco os preocupéis, en juegos no es normal, pero hay muchos programas que exprimen la CPU a esos niveles y la gente no se muere por ello... seguramente aún haciendo OC y dándole un uso intensivo dure de sobra hasta que queráis renovar por otra mas moderna.

Ahora si la temperatura va a 80º-90º continuamente jugando a Origins, revisad pasta térmica, limpiad el PC por dentro, haced downclock... lo que sea, pero eso sí es preocupante.

@terriblePICHON Gracias por el tutorial :D
@terriblePICHON Muchas gracias por la explicación, mañana lo pruebo con calma. Además, ya me sirve para usarlo también con el resto de juegos [oki]
@terriblePICHON
Gracias por la información , esta tarde pruebo
terriblePICHON escribió:
neo_mani escribió:
Galatei escribió:Por favor, meted el LumaSharpen y el HDR con el ReShade y veréis el cambiazo que pega... me gusta mantener la esencia gráfica que han querido dar los desarrolladores con los juegos, pero es que con solo meter esas 2 opciones en todos vuestros juegos la mejora gráfica es muy notable.


¿Podrías indicar cómo compañero? :cool:

-bajate el reshade 3.08..

-una vez bajado ejecutalo y busca el ejecutable del assassins

-dale a dx10 y la siguiente ventana a si

-cuando te salga la siguiente ventana seran los filtros que puedes poner,quitalos todos y activa lumasharpen y fake hdr (o los que creas oportunos)

arranca el juego y te saldra una linea arriba como que esta el reshade activo. deja que se quite y pulsa shift+f2

te saldra una ventana y una linea roja con un + a la derecha,dale al mas y pon un nombre,yo suelo poner preset. y le das a continuar

siguiente ventana veras unas lineas para poner una tecla de activar desactivar,yo uso bloque desp tu pon el que quieras que no se use en el juego,y selecciona las cuadrados de la izq donde estan los filtros,y le das a continuar.

se pondra la pantalla en gris antes estaba en roja,bien abajo veras en lumasharpen la primera linea que pone 0.600 creo,bien subela por ejemplo a ,1800 y el fake hdr por defecto viene a 1.300 baja o sube segun quieras y aplicas.

si ves que no te gusta como queda cuando ested en el juego pulsa shift+f2 y toca lo que quieras hasta dejarlo a tu gusto.

es muy muy facil,con la tecla que pongas lo quitas y lo pones en vivo para que veas la diferencia.


Muchas gracias por la explicación. Lo probaré a ver la diferencia con el juego original.

Gracias !!!!
Yo en vez de meter lumasharpen(noto que ensucia la imagen),le meto clarity,pone los blancos más blancos y negros mas negros(en las nubes se nota un huevo),gamma,tone,etc.
¿Cómo anda de optimización a estas alturas? Quiero comprar una Xbox One y no sé si pillar este Assassin´s para la consola o el PC. Si va a dar problemas en el ordenador, prefiero no comerme la cabeza con los Denuvos y su ***** madre. No sé si el problema de la CPU se habrá solucionado.
@terriblePICHON

Gracias por el minitutorial, pero ¿ese HDR es mejor que el HDR original?
@seaculorum si ahi en las fotos tienes mi temperatura , todo con RL custom tanto CPU como Gráfica y micro con OC a 4,6 , de stock tirara bien pero como hago tantas cosas d eOC ya lo e dejado fijo. La verdad q en 1080 que es mi monitor va de lujo no tengo problemas , en 4K como preguntaba un compi en zona hardwarre pues el juego baja muchísimo , y es un poco dificil q llegue a 60FPS.
y lo que dices de la carga tambien lo ves en las fotos , apenas trabaja el micro si cierro chrome [carcajad] [carcajad] y consume menos ram pero vamos se me olvida y como no se queda pillado ni da fallos ni me molesto , quiero probarlo con el equipo q tengo itx que es un 4690K y una 980Ti Matrix a ver como va. yo no cambio de micro por q la top gama tarda mas en morir aunque las marcas y intel han decidido matarla ya .
Acabo de completar todas las ubicaciones y el logro de "viejas costumbres" (Completar todas las ubicaciones) no salta :roto2: Tampoco me salta el logro de ver bichos volando en el desierto, ¿Como se hace?

Saludos!
¿El tema del stuttering cómo lo lleváis? A mi me mete unos parones exagerados los primeros minutos del juego, pero una vez que llevo un rato largo jugando prácticamente me desaparecen. ¿Es normal o mi caso es especial?
Parallax Snake escribió:@Sonikero A mi me ha pasado que teniendo la sincronía vertical activada y el limite de fps en 60 (como los Hz de mi TV) me pegaba tirones cada dos por tres, es mas, incluso cuando sacaba la antorcha los FPS se iban de cachondeo, me ha dado por probar limitar los FPS dentro del juego a 90fps... y ya me va a 60fps, incluso saque o no la antorcha o esté en la ciudad o donde sea, ver para creer, pruébalo.

De todas maneras voy a desinstalar el juego ahora mismo porque lo que es el rendimiento... es penoso, la cpu me la pone casi al 90% o mas todo el rato y el disco duro no para ni un segundo, lo ponga en el mecánico o en el SSD, le da igual, y paso, es que hay momentos que noto que incluso a mi ordenador (el de mi firma) le cuesta moverlo, ridículo, la verdad.

Un saludo.


Gracias por el consejo pero me va practicamente igual y no me merece la pena ver la pantalla dividiendose XD

Pues nada, a jugar a 50-60fps que con los líos de intel no tengo pensado renovar cpu a corto plazo [+risas]
Strait escribió:¿El tema del stuttering cómo lo lleváis? A mi me mete unos parones exagerados los primeros minutos del juego, pero una vez que llevo un rato largo jugando prácticamente me desaparecen. ¿Es normal o mi caso es especial?

Me ha pasado lo mismo pero en contadas ocasiones; normalmente tira sin stuttering, pero a veces ocurre durante los primeros minutos de una forma muy molesta hasta que desaparece por sí solo.
Qamaris escribió:
Strait escribió:¿El tema del stuttering cómo lo lleváis? A mi me mete unos parones exagerados los primeros minutos del juego, pero una vez que llevo un rato largo jugando prácticamente me desaparecen. ¿Es normal o mi caso es especial?

Me ha pasado lo mismo pero en contadas ocasiones; normalmente tira sin stuttering, pero a veces ocurre durante los primeros minutos de una forma muy molesta hasta que desaparece por sí solo.


Al final me he visto obligado a pillar un ssd más grande para poder meter el sistema operativo y algunos juegos. Ya contaré si desde el ssd también tiene stuttering.
¿Cuáles son las opciones gráficas que más penalizan?

Tengo un i7 920@3,8, GTX780 OC y 14 GB de RAM. Lo he puesto en pantalla sin bordes y el vsync desactivado y activado en el panel de nvidia con el triple buffering.

Lo tengo todo en alto y a 1080 me oscila entre 35-45 fps... Pero claro no me he puesto a toquetear mucho.

Seguro que hay opciones gráficas que se pueden bajar y no se notan tanto visualmente y así poder ganar unos fps.
¿Es normal notar "parones? el contador sigue en 60fps, pero tengo la sensación de que parecen bajadas de fps ¬_¬
Aunque apenas le he echado 20 m veo que este AC es bastante distinto a los anteriores en todo, en especial en lo referente a la presencia del rol e intuyo también que dejando de lado el apartado arquitectura y atalayas por razones obvias de ambientación. Pero lo poco que he visto no me disgusta, al contrario, me parece un soplo de aire fresco tras las dos últimas y plomizas entregas.

Tengo un par de dudas muy tontas. ¿ Como se asigna a una tecla la acción "Correr", que aparece en el menú del lazo izdo. como "Activar/Mantener" y no entiendo muy bien a qué se refiere, y si podeis decirme como se hace para trazar una ruta a un punto del mapa, porque he visto en algún video que se puede hacer y te va indicando el camino con una línea.
SECHI escribió:
terriblePICHON escribió:
¿Podrías indicar cómo compañero? :cool:

-bajate el reshade 3.08..

-una vez bajado ejecutalo y busca el ejecutable del assassins

-dale a dx10 y la siguiente ventana a si

-cuando te salga la siguiente ventana seran los filtros que puedes poner,quitalos todos y activa lumasharpen y fake hdr (o los que creas oportunos)

arranca el juego y te saldra una linea arriba como que esta el reshade activo. deja que se quite y pulsa shift+f2

te saldra una ventana y una linea roja con un + a la derecha,dale al mas y pon un nombre,yo suelo poner preset. y le das a continuar

siguiente ventana veras unas lineas para poner una tecla de activar desactivar,yo uso bloque desp tu pon el que quieras que no se use en el juego,y selecciona las cuadrados de la izq donde estan los filtros,y le das a continuar.

se pondra la pantalla en gris antes estaba en roja,bien abajo veras en lumasharpen la primera linea que pone 0.600 creo,bien subela por ejemplo a ,1800 y el fake hdr por defecto viene a 1.300 baja o sube segun quieras y aplicas.

si ves que no te gusta como queda cuando ested en el juego pulsa shift+f2 y toca lo que quieras hasta dejarlo a tu gusto.

es muy muy facil,con la tecla que pongas lo quitas y lo pones en vivo para que veas la diferencia.


Muchas gracias por la explicación. Lo probaré a ver la diferencia con el juego original.

Gracias !!!![/quote]

Ahora estaba liado con el tema y me ha costado un poco encontrar el reshade 3.08 ya que no es el ultimo.

Lo dejo aqui para que no tengais que buscarlo.

http://www.mediafire.com/file/yrtxqx9tx ... _3.0.8.exe
@Sonikero Creo que no me entendiste (o no me expliqué bien), la idea es poner el limite de FPS a 90 dentro del juego en sus opciones, y activar el v-sync dentro del juego también, así al menos jugaba yo a 60fps y sin tearing, dando igual si sacaba la antorcha o no y si estaba solo o en medio de una ciudad, haciéndolo así los FPS no me bajaban de 60 en ningún momento :)

Un saludo.
@SECHI

vale el ultimo tambien, pensaba que era el 3.08 es el que uso siempre, el unico cuidado a tener es algunos programas que usan overlays que no arranque el juego, ejemplo el evga precision cuando esta activado el osd en algunos juegos me crasea,lo quito y listo ya arranca.

Solo funcionan en dx9-dx10 y opengl,en dx 12 no funciona,lo digo por si lo poneis en algun juego que use dx12....de momento no se puede.

cualquier duda me comentas...
@terriblePICHON

Muchas gracias.

Pues lo he instalado esta tarde y es muy facil. Se nota muchisimo el.cambio a mejor y no consume nada, al menos no noto qe me rinda manos.

Para quien este dudando, probarlo, ya vereis el cambio.

Muchas gracias !!!! [beer] [beer] [beer]
@SECHI
hay filtros que consumen bastante, sobre todo el smaa y el fxaa,este ultimo menos que el primero.

Luego ya ves poniendo algun otro hasta que veas mas o menos los que mas te gustan y dejas lo juegos perfectos.

Una vez le cojas el truco y una serie de filtros acabas por poner los mismos siempre.

Uno muy bueno tambien es el tonemap y el levels,uno es para tema de exposicion,saturacion etc y el otro niveles de claridad y oscuridad.
Parallax Snake escribió:@Sonikero Creo que no me entendiste (o no me expliqué bien), la idea es poner el limite de FPS a 90 dentro del juego en sus opciones, y activar el v-sync dentro del juego también, así al menos jugaba yo a 60fps y sin tearing, dando igual si sacaba la antorcha o no y si estaba solo o en medio de una ciudad, haciéndolo así los FPS no me bajaban de 60 en ningún momento :)

Un saludo.


¿Se te ocurre alguna solución para mi?Tengo un i5 6400 y una gtx 1060,y estoy hasta el gorro.Si lo capo a 30fps,tengo un tearing horrible,si lo capo a 45 fps igual(esto es mas normal,mi monitor es de 60 hercios),y si bajo opciones(muchas)para que me funcione a 60fps, el tearing sigue siendo horrible.He probado con el vsync adaptativo y normal y nada,es infumable.Soy bastante poco exigente y puedo jugar a 30 fps o 60,en ultra o en medio,pero este tearing tan bestia no lo soporto.Si se te ocurre algo estaré muy agradecido XD
Aluccar escribió:Acabo de completar todas las ubicaciones y el logro de "viejas costumbres" (Completar todas las ubicaciones) no salta :roto2: Tampoco me salta el logro de ver bichos volando en el desierto, ¿Como se hace?

Saludos!

Me cito a ver si alguien puede ayudarme!
@dicker31 Para eliminar el Tearing necesitas activar la sincronía vertical si o si, eso si, en este juego tan "exquisito" tienes que activarlo DENTRO del juego, y lo mismo con el limite de fps, dentro del juego tienes varios limites para elegir, elige los 90fps, luego ya baja las sombras a medio y todo lo que sea "Luces" prueba a quitarlas (rayos de sol... etc), pon lo demás en alto o en medio y vas probando, pero vamos, en el panel de control de nvidia quedale activado el v-sync y el triple buffer y lo demás como te he comentado y nos cuentas :)
Parallax Snake escribió:@dicker31 Para eliminar el Tearing necesitas activar la sincronía vertical si o si, eso si, en este juego tan "exquisito" tienes que activarlo DENTRO del juego, y lo mismo con el limite de fps, dentro del juego tienes varios limites para elegir, elige los 90fps, luego ya baja las sombras a medio y todo lo que sea "Luces" prueba a quitarlas (rayos de sol... etc), pon lo demás en alto o en medio y vas probando, pero vamos, en el panel de control de nvidia quedale activado el v-sync y el triple buffer y lo demás como te he comentado y nos cuentas :)

Probare mañana,que me voy pa la cama.Lo que pasa es que lograr algo que se acerque a 90 fps voy a tener que poner medio bajo,creo.Pero lo prefiero antes que jugar con la pantalla partiendose cada vez que gire la cámara.Gracias.
Cuál se supone que era la zona más exigente del juego? Alejandría?
Motis escribió:Cuál se supone que era la zona más exigente del juego? Alejandría?


Alejandría y Menfis, sí.
Night Terror escribió:
Motis escribió:Cuál se supone que era la zona más exigente del juego? Alejandría?


Alejandría y Menfis, sí.

Pues ahora mismo voy por Alejandría con un i7-4790K (stock) y GTX 1080 a 1440p con todo en ultra y no me baja de los 60fps.
@dicker31 No no, si no es "alcanzar" los 90fps, es que si lo bloqueas a 60fps (como los 60hz de tu TV) el juego "petardea", si lo bloqueas a los 90fps, y activas la sincronía vertical TODO desde dentro del juego en sus opciones, obtienes los 60fps sin caídas, si, es una gilipollez, pero funciona, ¿me he explicado ahora?, tu activas la sincronización vertical y pones el limite de fps en el tope (90fps) y ya está, obtienes los 60fps, pero si en ese limite pones 60fps que sería lo lógico... no obtienes 60fps, ni preguntes porqué :P
Motis escribió:
Night Terror escribió:
Motis escribió:Cuál se supone que era la zona más exigente del juego? Alejandría?


Alejandría y Menfis, sí.

Pues ahora mismo voy por Alejandría con un i7-4790K (stock) y GTX 1080 a 1440p con todo en ultra y no me baja de los 60fps.


Hombre, es que tendría cojones que con un i7 y una 1080 no tirara en Ultra a 60 estables [carcajad]
Pensaba que no porque he leído muchas pestes sobre la optimización y que ponía los i7 al 100%
terriblePICHON escribió:@SECHI
hay filtros que consumen bastante, sobre todo el smaa y el fxaa,este ultimo menos que el primero.

Luego ya ves poniendo algun otro hasta que veas mas o menos los que mas te gustan y dejas lo juegos perfectos.

Una vez le cojas el truco y una serie de filtros acabas por poner los mismos siempre.

Uno muy bueno tambien es el tonemap y el levels,uno es para tema de exposicion,saturacion etc y el otro niveles de claridad y oscuridad.


Muchas gracias.

Para meter esos qe me.comentas tengo que inyectar otra vez el exe del juego como si fuera la primera vez y elegir mas filtros no?

Si eso los metere todos y solo tocare los que me recomiendas.

Ayer estuve tocando los dos filtros qe tengo junto con la configuración del monitor y lo ge dejado que no veas aunque si se puede mejorar bienvenido sea.

De verdad, probarlo porque el juego cambia totalmente. Ahora le doy a la tecla de bloqueo para comparar antes y después y no veas, parece otro juego.
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