[HO] Assassin's Creed Origins

@seaculorum
Juegos con denuvo ha habido muchos, algunos con poco impacto en su rendimiento y otros con mucho impacto (Rime). Pero juegos con denuvo y el vmprotect, ninguno. El primero que hay y machaca la cpu como ningún otro.
Tu dices que no tienes que creerte lo que dicen los supuestos entendidos con respecto al impacto de rendimiento; pero en cambio pretendes sentar cátedra con tu opinión. No voy a discutir más este tema. Para mí el DRM abusivo es culpable. Si Ubisoft vuelve a usarlo en otro lanzamiento (esperemos que no ya que ha caído) veremos quien estaba en lo cierto.
@NBRuJaDo

"Supuestos entendidos", perfectamente definidos. [oki]

Ubisoft ya ha dicho que nada tiene que ver el DRM, los creadores apuntan a los procesos del juego... pero claro, mejor esos "supuestos entendidos" para creerlos. Es otra explicación más que se ha aportado, tanto por gente ajena de Ubisoft como la propia Ubisoft.

Tú puedes estar aquí criticando lo que te parezca, pero si llego yo y defiendo la otra postura, la oficial, ya estoy "sentando cátedra" sin tener ni idea... que típico. Lo mejor es que la versión del DRM no está demostrada, como tú dices queda esperar... pero el problema de saturamientos de la IA la tenemos en muchos otros juegos, datos probados sobradamente vs nada probado... pero claro, yo soy inepto e intento sentar cátedra.

:)
@seaculorum
No si te parece va a salir Ubisoft a decir: "sí, el DRM que le hemos metido al juego hace que vaya como va, pero es lo que hay. Os jodeis y os aguantais".
Lo dicho, por mi parte dejo el tema que está más que trillado ya.
@NBRuJaDo

Y los hackers que son los que apuntaron al tema del DRM que se ganan un dinero reventando DRMs te van a decir: "Nah, el problema es del juego, mala optimización" y no criticaran un DRM que les está costando bypassear para que la gente cargue contra denuvo o ahora el de Ubisoft (de nuevo, ya se coronaron diciendo que reventaba SSDs, 2-3 años después y sigo usando denuvo y ahí está el mio en perfecto estado, creíbles 100%).

Si yo por mi lo dejo, pero sigues intentando rebatir mis argumentos... no se que necesidad hay, es otra postura, tan válida como la tuya.
Os juro por dios que como quiten el DRM y el juego solo mejore ligeramente nos echaremos unas risas XD

Porqué si bien es cierto que el VMProtect es "over the top", lo cierto es que el juego tiene números de chupar recursos que no veas. Que solo con llamar a Senu y ver el mapa lleno de iconos correspondientes a NPCs/bichos (y eso que solo muestra algunos) tira para atrás que no veas [+risas] Y si a eso le sumas la fama de Ubi en PC, pues oye [+risas]

Pero centremonos en lo importante: El juego está crackeado y ahora se puede presionar a Ubi para que lo quite y comprobarlo nosotros mismos XD
Yo es que creo que tenéis razón los dos. Una máquina virtual chupa muchos recursos, eso está claro y se ha juntado con un juego que tira mucho de cpu para las rutinas de los npcs. Junta las dos cosas y ya tenemos el desastre

Si se eliminara el drm probablemente el juego iría más suelto, de la misma manera que un juego sin tantos npcs que tiene que gestionar la cpu, con el mismo VMProtect, lo mismo ni se notaría una pérdida de rendimiento notoria
Estoy jugando la versión de Jack Sparrow con Ryzen 5 1600 y GTX 1070 y va bien con todo al tope (estoy moviendome libremente en la primera ciudad a 60 fps) pero claro llevo buen pepino, el caso es que bajando los gráficos, aunque chupe mucho, puedan jugar la mayoría de equipos más actuales, incluso un Pentium G4560 con GTX 1030, que ronda los 30 FPS con todo bajo a 1080P
Alguien me puede decir donde se guardan las partidas guardadas de este juego? voy a probar la versión Sparrow y me gustaría usar mi partida guardada del juego acabado. :-?

Edito:
La ruta teóricamente es esta, pero no se donde mas porque no hay ninguna carpeta de savegame o similar :-? .

C:\Program Files (x86)\Ubisoft\Ubisoft Game Launcher\games\Assassin's Creed Origins

Edito2:

Nada ya lo encontré es esta:

C:\Program Files (x86)\Ubisoft\Ubisoft Game Launcher\savegames\29a3a9ef-73ef-4a50-99c7-674f3b4688a6\3539

[bye]
disculpar mi ignorancia que es la versión Jack sparrow?
@torcuey
JAjaja si te dicen Jack Sparrow ¿que es lo primero que se te viene a la mente? si es que has visto las películas correspondientes...
minmaster escribió:
Strait escribió:¿Pero por qué dais por hecho de que el rendimiento de mierda del juego es por culpa del DRM? No hay nada confirmado ni hay pruebas de que sea por ello.


Assasins Creed Origins usa dos protecciones a la vez DENUVO y VMProtect que es básicamente una máquina virtual ejecutándose a la vez que el juego como bien explican aqui:

Los análisis del código del juego indican que se utiliza el sistema de protección VMProtect sobre Denuvo, lo que provoca que el rendimiento de la CPU tenga que sufrir una carga adicional de entre el 30 y el 40%, situación que podría afectar al rendimiento de la versión.


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... de-denuvo/

Sí el rendimiento es una caca entre otras cosas por la protección del juego.

Que se joda Ubi Soft y mientras usen prácticas tan asquerosas como meter dos protecciones a la vez no van a ver ni un duro mío.


Ubisoft está lleno de juegos con VMP , que precisamente no es que tengan grandes problemas de rendimiento, R6S usa VMP , The Division usa VMP , incluso el propio uplay usa VMP.
rubentb escribió:Ubisoft está lleno de juegos con VMP , que precisamente no es que tengan grandes problemas de rendimiento, R6S usa VMP , The Division usa VMP , incluso el propio uplay usa VMP.


Creo que este juego es la primera vez que se ha usado Denuvo y VMP a la vez. De ahí los problemas.
minmaster escribió:
rubentb escribió:Ubisoft está lleno de juegos con VMP , que precisamente no es que tengan grandes problemas de rendimiento, R6S usa VMP , The Division usa VMP , incluso el propio uplay usa VMP.


Creo que este juego es la primera vez que se ha usado Denuvo y VMP a la vez. De ahí los problemas.


El problema aqui, es que estais dando por hecho que solo el propio VMP está consumiendo el 30-40% de cpu, es lo que dice el "redactor" de Vandal, cuando si leeis el texto original, no dice eso.

Imagen
torcuey escribió:disculpar mi ignorancia que es la versión Jack sparrow?

PIRATA
rubentb escribió:Ubisoft está lleno de juegos con VMP , que precisamente no es que tengan grandes problemas de rendimiento, R6S usa VMP , The Division usa VMP , incluso el propio uplay usa VMP.

El problema con este juego no es VMP, los hackers no le hacian mucho caso ya que no jodia tanto el rendimiento, el problema con lo que ha pasado es que se ha usado VMP para proteger a Denuvo, y si de por si ex vox populi que Denuvo jode el rendimiento a pesar de que hay peña que lo niega, ahi esta el famoso caso de Rime, aunque sospecho que esas llamadas a servidor fue para joder explicitamente el rendimiento como castigo por parte de Sony (en esas fechas propietaria de Denuvo) por romper el acuerdo de exclusividad, por lo que no solo tienes VMP y Uplay (o Steam si lo pillaste ahi), sino Denuvo que lastra lo que toca, que no es casualidad que las caidas de fps sean cuando el drm esta haciendo llamadas al servidor, a fin de cuentas la maquina virtual en the division no lastra ya que encima es un juego online, pero en AC el problema es que VMP se ha usado para "esconder" a Denuvo, y si de por si consume recursos aqui ha ocurrido como el caso de Rime, que se unio a una exagerada llamada a los servers de validacion, de ahi las caidas frecuentes de fps.
Probada la versión de los mares y me va mucho mejor que la original, ultima vez que les compro un juego, si es que estaba cantado y algunos diciendo que no iba a ser posible

PD: alguien sabe como pasar la partida del original ?
Yo con un 6700k y una 1070 con oc a 2ghz y jugando a 2k con casi todo a tope obtengo de 70 a 80 frames en la primera localidad. Tengo bajado el AA y las sombras un punto, creo q el resto a tope.
Buenas compañeros, alguien me.haría el favor de ponerme.una configuración para 60fps estables y aunque sea menos pero sim microparones ahora mismo juego más o menos en unos 50 pero me dan parones

I5 4590
Gtx 1060 6gb
juxx escribió:Probada la versión de los mares y me va mucho mejor que la original, ultima vez que les compro un juego, si es que estaba cantado y algunos diciendo que no iba a ser posible

PD: alguien sabe como pasar la partida del original ?


Pero si el juego es exactamente el mismo con el mismo DRM y todo exactamente igual. ¿Probaste la actualización de hace 4 días? Igual mejoraron algo en esa actualización.
Con un i7 7700 y una gtx 1060 y 12 gigas de ram .. en el principio me pasa de 60 fps a 35 fps como si nada solo por mirar una pared o ir a un sitio cerrado que no hay nada.. esto es así de normal ?
Juego en alto 1080p

PD . Solucionado activando resolución Dinamarca a 60 pero desactiva esto la sincronizacion vertical. ..
Snachovlc2 escribió:Con un i7 7700 y una gtx 1060 y 12 gigas de ram .. en el principio me pasa de 60 fps a 35 fps como si nada solo por mirar una pared o ir a un sitio cerrado que no hay nada.. esto es así de normal ?
Juego en alto 1080p


Tira muchísimo de disco duro. A mí es lo que más me empeora el rendimiento. Por el resto no me va nada mal.
Strait escribió:
Snachovlc2 escribió:Con un i7 7700 y una gtx 1060 y 12 gigas de ram .. en el principio me pasa de 60 fps a 35 fps como si nada solo por mirar una pared o ir a un sitio cerrado que no hay nada.. esto es así de normal ?
Juego en alto 1080p


Tira muchísimo de disco duro. A mí es lo que más me empeora el rendimiento. Por el resto no me va nada mal.


Es la antorcha lo acabo de descubrir si la enciendo me baja de 15 a 20 fps .. como puede ser esto ???
Se que parece de chiste pero me pasa, voy avanzar a ver si solo es por esta zona ... sin antorcha perfecto 60fps fijos. con antorcha 35-40 fps

Es en algunas zonas luego va perfecto .. debe pasar en algunas zonas algún fallo con esto ..
Algunos iluminados decían que el juego iba a ser lo mismo, pero yo trasteando hoy la diferencia es bastante palpable, en el original tenia rascadas de 50fps, el que ronda en el mar me funciona a 60fps y no baja

Al final nos joden los que compramos los juegos, pero a mi ya no me pillan mas, cuando vea estas cosas no les compro el juego y cuando lo peten a descargar, hace años que compro los juegos y valoro el trabajo que hacen, pero que no me metan mierda y el juego me vaya a pedales por que no los compro y me quedo tan tranquilo
juxx escribió:Algunos iluminados decían que el juego iba a ser lo mismo, pero yo trasteando hoy la diferencia es bastante palpable, en el original tenia rascadas de 50fps, el que ronda en el mar me funciona a 60fps y no baja

Al final nos joden los que compramos los juegos, pero a mi ya no me pillan mas, cuando vea estas cosas no les compro el juego y cuando lo peten a descargar, hace años que compro los juegos y valoro el trabajo que hacen, pero que no me metan mierda y el juego me vaya a pedales por que no los compro y me quedo tan tranquilo


Night Terror escribió:https://www.youtube.com/watch?v=WwXV8qsN8fg&t=1s

Por si alguien queria ver una comparación de original VS cracked XD


:-|
Night Terror escribió:https://www.youtube.com/watch?v=WwXV8qsN8fg&t=1s

Por si alguien queria ver una comparación de original VS cracked XD


Es que no quitaron la proteccion, solo hicieron un bypass. Denuvo con Vmprotect sigue ahi.
Yo lo acabo de empezar y con un i5 6600K y GTX1060 6GB lo he tenido que poner en "High" porque en "Very High" me pegaba unas rascadas que no eran ni medio normales. Ojalá quiten la protección a ver si puedo jugarlo con un poco más de calidad en los gráficos.
Yo ahora mismo i7-7700K con una GTX 1080 todo al máximo sin bajar nada. vSync activado y capado a 60FPS, además la resolución la he aumentado al 120% y encima he puesto HDR y AA con ReShade que siempre queda mucho mejor y me va perfecto a 60FPS rocosos, sin ningún tirón ni rascada. Eso sí, lo tengo instalado en el SSD debido al bug de uPlay que te "obliga" a tener los juegos en el mismo disco duro que la instalación del juego para que arranquen (me ha pasado con varios AC's y Far Cry).

PD.: lo tengo tanto en versión original y cracked, y ambos me van igual. El cracked no quita la protección, simplemente le hace un bypass para que no detecte la legitimidad del juego.
Este hilo revivió extrañamente [+risas]
Normero escribió:Este hilo revivió extrañamente [+risas]

Siempre pasa, curioso he? [qmparto]

Yo en el video lo que veo es que el crackeado suele tener mas uso de CPU que el original casi todo el rato, lo cual no seria raro, bueno esto lo digo sin entender del tema realmente, pero un proceso que hace bypass a otro proceso no hará que el procesador trabaje mas? tienes 2 DRMs dandolo todo y metes un software externo que frena los DRMs o como querais llamarlo, para mi eso es un proceso mas, si tengo razon no seria extraño que la version crackeada tire un poquito mas de CPU, sino pues nada, es algo que me ha venido a la cabeza, tenga razon o no xD
Snachovlc2 escribió:
Strait escribió:
Snachovlc2 escribió:Con un i7 7700 y una gtx 1060 y 12 gigas de ram .. en el principio me pasa de 60 fps a 35 fps como si nada solo por mirar una pared o ir a un sitio cerrado que no hay nada.. esto es así de normal ?
Juego en alto 1080p


Tira muchísimo de disco duro. A mí es lo que más me empeora el rendimiento. Por el resto no me va nada mal.


Es la antorcha lo acabo de descubrir si la enciendo me baja de 15 a 20 fps .. como puede ser esto ???
Se que parece de chiste pero me pasa, voy avanzar a ver si solo es por esta zona ... sin antorcha perfecto 60fps fijos. con antorcha 35-40 fps

Es en algunas zonas luego va perfecto .. debe pasar en algunas zonas algún fallo con esto ..

eS NORMAL , la antorcha es una fuente de luz y consume más recursos ¿a qué calidad tienes las sombras?. Se nota mucho en el agua también, cuando te sube de los tobillos a la cintura puede subirte un 10% absoluto de uso de CPU. (de 70 % a 80%)
con un 4790k,1080ti y 16gb de ram si pongo el juego sin limitar los fps el procesador esta casi siempre por encima de 90%, pero si lo pongo limitado a 60fps la carga baja la mitad,salvo ocasiones contadas donde coje 90%.
Totalmente jugable sin tirores,una maravilla,pensaba que seria peor por lo que leido...

lo juego todo a tope a 2k y no baja ni un solo fps,tengo que probar si puedo subir la escala y me mantiene el rendimiento.

lo que es increible es la cantidad de npcs que tiene y cada uno a su bola,haciendo cosas distintas...y graficamente le metido un reshade casero y es increible para mi hoy en dia creo que es lo mas puntero....
Night Terror escribió:https://www.youtube.com/watch?v=WwXV8qsN8fg&t=1s

Por si alguien queria ver una comparación de original VS cracked XD


Lo mas gracioso de todo es que acaba el vídeo y el vídeo que te recomiendan siguiente es del hater de youtube que decía que la copia (en su día cuando ni estaba el juego crackeado) iba mejor que el original... XD
terriblePICHON escribió:con un 4790k,1080ti y 16gb de ram si pongo el juego sin limitar los fps el procesador esta casi siempre por encima de 90%, pero si lo pongo limitado a 60fps la carga baja la mitad,salvo ocasiones contadas donde coje 90%.
Totalmente jugable sin tirores,una maravilla,pensaba que seria peor por lo que leido...

lo juego todo a tope a 2k y no baja ni un solo fps,tengo que probar si puedo subir la escala y me mantiene el rendimiento.

lo que es increible es la cantidad de npcs que tiene y cada uno a su bola,haciendo cosas distintas...y graficamente le metido un reshade casero y es increible para mi hoy en dia creo que es lo mas puntero....


Hombre, si con una 1080ti no puedes jugar a 2k 60fps apaga y vamonos.
Se habla mas de Denuvo que del juego ... cada vez que entro el hilo, desaparece cualquier pequeño rastro de hype que pueda haber surgido en mi [+risas] [carcajad]
lo decia por lo que he leido estos meses desde la salida del juego,ya se que con esa grafica juegas a lo que quieras pero comentaba por las quejas...

no lo veo mal optimizado como decian,un poco cpu dependiente si...pero para lo que se ve,bastante decente esta....viniendo de quien es la desarrolladora...
cercata escribió:Se habla mas de Denuvo que del juego ... cada vez que entro el hilo, desaparece cualquier pequeño rastro de hype que pueda haber surgido en mi [+risas] [carcajad]


Es un gran juego la verdad, salvo por que consume procesador cosa mala, a nivel visial es tremendo. Si te gusta la saga no te lo pienses, no veo yo por la labor de quitar denuvo a ubisoft.
_Legendario_ escribió:
cercata escribió:Se habla mas de Denuvo que del juego ... cada vez que entro el hilo, desaparece cualquier pequeño rastro de hype que pueda haber surgido en mi [+risas] [carcajad]


Es un gran juego la verdad, salvo por que consume procesador cosa mala, a nivel visial es tremendo. Si te gusta la saga no te lo pienses, no veo yo por la labor de quitar denuvo a ubisoft.


ahora que el juego esta crackeado no es ninguna locura
La verdad desconozco si en los anteriores los retiro, ¿o no llevaba ninguno denuvo?. Pero yo no pondria la mano en el fuego por ubi. Me parecen muy perros xD
_Legendario_ escribió:La verdad desconozco si en los anteriores los retiro, ¿o no llevaba ninguno denuvo?. Pero yo no pondria la mano en el fuego por ubi. Me parecen muy perros xD


No llevaban ninguno Denuvo, y aun así consumían bastante CPU (en especial en Unity cuando había muchos NPCs en pantalla).
Con un i5-6600 es posible bajar algo de configuración para que vaya a 60fps?

Es que alejandria es un cachondeo XD

De gráfica tengo una gtx1070
SECHI escribió:
terriblePICHON escribió:con un 4790k,1080ti y 16gb de ram si pongo el juego sin limitar los fps el procesador esta casi siempre por encima de 90%, pero si lo pongo limitado a 60fps la carga baja la mitad,salvo ocasiones contadas donde coje 90%.
Totalmente jugable sin tirores,una maravilla,pensaba que seria peor por lo que leido...

lo juego todo a tope a 2k y no baja ni un solo fps,tengo que probar si puedo subir la escala y me mantiene el rendimiento.

lo que es increible es la cantidad de npcs que tiene y cada uno a su bola,haciendo cosas distintas...y graficamente le metido un reshade casero y es increible para mi hoy en dia creo que es lo mas puntero....


Hombre, si con una 1080ti no puedes jugar a 2k 60fps apaga y vamonos.


Pues eso, algunos tela, si no va perfecto en esa configuración apaga y vámonos. :)

Un saludo
terriblePICHON escribió:lo decia por lo que he leido estos meses desde la salida del juego,ya se que con esa grafica juegas a lo que quieras pero comentaba por las quejas...

no lo veo mal optimizado como decian,un poco cpu dependiente si...pero para lo que se ve,bastante decente esta....viniendo de quien es la desarrolladora...



¿Un poco?. Yo diría mucho. Piensa que tu i7 costaba más de 300€ al salir. Un 7700k cuesta o costaba más o menos lo mismo para rendir no mucho más. Si para ti es necesario tener un procesador de 8 hilo de +300€ para jugar a 60 fps te parece un poco cpu-dependiente.... Que dirías de mí que el procesador me va al 95% teniendo un i5 4460 para jugar a unos tristes 30 fps.

El juego pide mucha cpu. Más que el mafia III que salió horriblemente mal optimizado. Se necesita de equipazos para moverlo a 60 fps en buena calidad. En mi caso y el de muchos, nos saldría más rentable jugarlo en xbox one/ps4. Al menos en este tipo de juegos.

El juego es un bodrio debido a la doble protección. Para 60 fps requieres de cpu actuales bastante potentes para moverlo a 60 fps. No es escalable según qué equipo tengas.
Duendeverde escribió:
terriblePICHON escribió:lo decia por lo que he leido estos meses desde la salida del juego,ya se que con esa grafica juegas a lo que quieras pero comentaba por las quejas...

no lo veo mal optimizado como decian,un poco cpu dependiente si...pero para lo que se ve,bastante decente esta....viniendo de quien es la desarrolladora...



¿Un poco?. Yo diría mucho. Piensa que tu i7 costaba más de 300€ al salir un 7700k cuesta o costaba más o menos lo mismo para rendir no mucho más. Si para ti es necesario tener un procesador de 8 hilo de +300€ para jugar a 60 fps te parece un poco cpu-dependiente.... Que dirías de mí que el procesador me va al 95% teniendo un i5 4460 para jugar a unos tristes 30 fps.

El juego pide mucha cpu. Más que el mafia III que salió horriblemente mal optimizado. Se necesita de equipazos para moverlo a 60 fps en buena calidad. En mi caso y el de muchos, nos saldría más rentable jugarlo en xbox one/ps4. Al menos en este tipo de juegos.


Con tu máquina lo vas a mover mejor que en consola.
Stylish escribió:
Duendeverde escribió:
terriblePICHON escribió:lo decia por lo que he leido estos meses desde la salida del juego,ya se que con esa grafica juegas a lo que quieras pero comentaba por las quejas...

no lo veo mal optimizado como decian,un poco cpu dependiente si...pero para lo que se ve,bastante decente esta....viniendo de quien es la desarrolladora...



¿Un poco?. Yo diría mucho. Piensa que tu i7 costaba más de 300€ al salir un 7700k cuesta o costaba más o menos lo mismo para rendir no mucho más. Si para ti es necesario tener un procesador de 8 hilo de +300€ para jugar a 60 fps te parece un poco cpu-dependiente.... Que dirías de mí que el procesador me va al 95% teniendo un i5 4460 para jugar a unos tristes 30 fps.

El juego pide mucha cpu. Más que el mafia III que salió horriblemente mal optimizado. Se necesita de equipazos para moverlo a 60 fps en buena calidad. En mi caso y el de muchos, nos saldría más rentable jugarlo en xbox one/ps4. Al menos en este tipo de juegos.


Con tu máquina lo vas a mover mejor que en consola.


1080p, calidad baja, 30 fps y a veces no llega por la cpu o gpu. Eso no es mucho mejor que en consola. Con todo el low se ve bastante borroso debido a la gráfica que aunque es mejor que una one/ps4 no da para más.
Tengo el juego original, pero quiero inyectar el save para ver si me funciona a mejor rendimiento, pero no hay manera. Alguien sabe cómo hacerlo? lo pongo en la carpeta donde en teoría debería ir, pero no me detecta la partida...
Creo que no se puede ya que los saves van asignados al id de sesión en uplay, al menos en cuanto a copy paste, y aunque pudieses el juego te va a ir igual ya que los drm siguen ahi ejecutandose igualmente que si del original se tratara.

La versión pirata es una emulacion haciendo creer a denuvo que tienes la licencia del juego. Por lo que el rendimiento hasta que ubisoft no quite los drms no lo verás y ya te dará igual teniendo el original, eso suponiendo que el drm es quien consume la cpu, no el juego en si.
Duendeverde escribió:
terriblePICHON escribió:lo decia por lo que he leido estos meses desde la salida del juego,ya se que con esa grafica juegas a lo que quieras pero comentaba por las quejas...

no lo veo mal optimizado como decian,un poco cpu dependiente si...pero para lo que se ve,bastante decente esta....viniendo de quien es la desarrolladora...



¿Un poco?. Yo diría mucho. Piensa que tu i7 costaba más de 300€ al salir. Un 7700k cuesta o costaba más o menos lo mismo para rendir no mucho más. Si para ti es necesario tener un procesador de 8 hilo de +300€ para jugar a 60 fps te parece un poco cpu-dependiente.... Que dirías de mí que el procesador me va al 95% teniendo un i5 4460 para jugar a unos tristes 30 fps.

El juego pide mucha cpu. Más que el mafia III que salió horriblemente mal optimizado. Se necesita de equipazos para moverlo a 60 fps en buena calidad. En mi caso y el de muchos, nos saldría más rentable jugarlo en xbox one/ps4. Al menos en este tipo de juegos.

El juego es un bodrio debido a la doble protección. Para 60 fps requieres de cpu actuales bastante potentes para moverlo a 60 fps. No es escalable según qué equipo tengas.


solo se pone el procesador al 90 cuando hay muchos npcs en pantalla ,el resto del tiempo esta sobre los 40-60% ...yo no se en equipos de los demas como ira,ni si quiera en el tuyo,hablo de lo mio y viendo por ejemplo que el battlefield 1 me va el procesador a mas del 90% todo el rato y lo que muestra en pantalla este me parece mejor opcion cuanto a rendimiento

Que es mejorable seguro,pero creo que tanto decir del denuvo y del otro que come rendimiento y yo creo que el rendimiento comen tantos npcs en los pueblos,que encima cada uno hace una cosa distinta,si metieran una opcion de bajar npcs veras como el rendimiento mejoraria mucho...
aun asi me parece un juego muy bueno...

edito: para mi no es que sea necesario tener un 4/8 de procesador,pero lo que esta claro que jugar a 2k todo ultra escala al 140 logicamente necesitaras un procesador bueno,no vas a jugarlo con la switch...al igual que una buena grafica por eso existen en el mercado,sino jugariamos todos con los i3-i5.
terriblePICHON escribió:
Duendeverde escribió:
terriblePICHON escribió:lo decia por lo que he leido estos meses desde la salida del juego,ya se que con esa grafica juegas a lo que quieras pero comentaba por las quejas...

no lo veo mal optimizado como decian,un poco cpu dependiente si...pero para lo que se ve,bastante decente esta....viniendo de quien es la desarrolladora...



¿Un poco?. Yo diría mucho. Piensa que tu i7 costaba más de 300€ al salir. Un 7700k cuesta o costaba más o menos lo mismo para rendir no mucho más. Si para ti es necesario tener un procesador de 8 hilo de +300€ para jugar a 60 fps te parece un poco cpu-dependiente.... Que dirías de mí que el procesador me va al 95% teniendo un i5 4460 para jugar a unos tristes 30 fps.

El juego pide mucha cpu. Más que el mafia III que salió horriblemente mal optimizado. Se necesita de equipazos para moverlo a 60 fps en buena calidad. En mi caso y el de muchos, nos saldría más rentable jugarlo en xbox one/ps4. Al menos en este tipo de juegos.

El juego es un bodrio debido a la doble protección. Para 60 fps requieres de cpu actuales bastante potentes para moverlo a 60 fps. No es escalable según qué equipo tengas.


solo se pone el procesador al 90 cuando hay muchos npcs en pantalla ,el resto del tiempo esta sobre los 40-60% ...yo no se en equipos de los demas como ira,ni si quiera en el tuyo,hablo de lo mio y viendo por ejemplo que el battlefield 1 me va el procesador a mas del 90% todo el rato y lo que muestra en pantalla este me parece mejor opcion cuanto a rendimiento

Que es mejorable seguro,pero creo que tanto decir del denuvo y del otro que come rendimiento y yo creo que el rendimiento comen tantos npcs en los pueblos,que encima cada uno hace una cosa distinta,si metieran una opcion de bajar npcs veras como el rendimiento mejoraria mucho...
aun asi me parece un juego muy bueno...

edito: para mi no es que sea necesario tener un 4/8 de procesador,pero lo que esta claro que jugar a 2k todo ultra escala al 140 logicamente necesitaras un procesador bueno,no vas a jugarlo con la switch...al igual que una buena grafica por eso existen en el mercado,sino jugariamos todos con los i3-i5.


Jugar a 2k, 4k y todo eso no influye tanto el procesador, sino los hz del monitor. Si tienes un monitor 144hz necesitarás mucha potencia de cpu para dar tantos fps. En cambio a 4k te valdrá con menos porque las gráficas no tienen tanta potencia para dar tantos fps a esa resolución.

Comparar con el battlefield1 no tiene sentido compañero. Estás comparando un juego online de 64 jugadores con destrucción de edificios, explosiones, mapas grandes, vehículos y que encima tienes trenes o dirigibles que se mueven por todo el mapa. Todo esto contra otro sandbox genérico de 1 jugador.

Normal que el btf1 sea más exigente de cpu. A pesar de esto con mi i5 en medio-bajo me va bastante bien. No siempre a 60 fps, pero no tengo que capar los fps a 30 fps como el otro. No podéis justificar que el Ac origins sea tan exigente. Ya sabemos que es tema de la protección que lleva.

Si tuviera un i3 de los últimos de 2 núcleos el juego sería bastante injugable en poblados. A mí no me sirve que en misiones vaya a 100 fps, si en ciudades va a 20 fps o con tirones. Lo que busco es un equilibrio general.

Es como si en el btf1 tengo que jugar sólo tct equipo en mapas enanos porque la cpu se ahoga en mapas grandes. Sería más o menos lo mismo. Pero en este AC no se puede justificar ese aumento de cpu que pide.
@Sonikero A mi me ha pasado que teniendo la sincronía vertical activada y el limite de fps en 60 (como los Hz de mi TV) me pegaba tirones cada dos por tres, es mas, incluso cuando sacaba la antorcha los FPS se iban de cachondeo, me ha dado por probar limitar los FPS dentro del juego a 90fps... y ya me va a 60fps, incluso saque o no la antorcha o esté en la ciudad o donde sea, ver para creer, pruébalo.

De todas maneras voy a desinstalar el juego ahora mismo porque lo que es el rendimiento... es penoso, la cpu me la pone casi al 90% o mas todo el rato y el disco duro no para ni un segundo, lo ponga en el mecánico o en el SSD, le da igual, y paso, es que hay momentos que noto que incluso a mi ordenador (el de mi firma) le cuesta moverlo, ridículo, la verdad.

Un saludo.
3510 respuestas