[HO] Assassin's Creed Origins

keos_king escribió:Desde que he instalado la expansión el juego me hace unos parones de vez en cuando que me cortan todo el rollo, no me había pasado en 70h de juego, ¿A alguien más le pasa?


Nada aquí :/ Prueba a comprobar el cache si quieres. ¿A todo esto algun momento en especial que suela pasarte?

@silfredo Pues joder, ya lo podrian haber hecho distinto, especialmente con la opción del escalado automático de nivel [+risas]
Night Terror escribió:
keos_king escribió:Desde que he instalado la expansión el juego me hace unos parones de vez en cuando que me cortan todo el rollo, no me había pasado en 70h de juego, ¿A alguien más le pasa?


Nada aquí. Prueba a comprobar el cache o algo.

@silfredo Pues joder, ya lo podrian haber hecho distinto, especialmente con la opción del escalado automático de nivel [+risas]

He comprobado archivos desde Uplay y nada, así que iré a lo bruto y lo volveré a instalar xD.

Pensé que me pasaba en lugares concretos, pero no, pasa de vez en cuando, como si se parase a cargar el mapa, rarísimo la verdad.
keos_king escribió:
Night Terror escribió:
keos_king escribió:Desde que he instalado la expansión el juego me hace unos parones de vez en cuando que me cortan todo el rollo, no me había pasado en 70h de juego, ¿A alguien más le pasa?


Nada aquí. Prueba a comprobar el cache o algo.

@silfredo Pues joder, ya lo podrian haber hecho distinto, especialmente con la opción del escalado automático de nivel [+risas]

He comprobado archivos desde Uplay y nada, así que iré a lo bruto y lo volveré a instalar xD.


Antes de nada dime si hay alguna situación que te lo haga seguro y lo podemos comprobar, mejor que tirar la casa por la ventana [+risas]
Night Terror escribió:
keos_king escribió:Desde que he instalado la expansión el juego me hace unos parones de vez en cuando que me cortan todo el rollo, no me había pasado en 70h de juego, ¿A alguien más le pasa?


Nada aquí :/ Prueba a comprobar el cache si quieres. ¿A todo esto algun momento en especial que suela pasarte?

@silfredo Pues joder, ya lo podrian haber hecho distinto, especialmente con la opción del escalado automático de nivel [+risas]

Ojo, no confundas el escalado con el tope de nivel, el escalado es la opcion que hace que los enemigos de nivel bajo se pongan a tu mismo nivel, lo que me ha saltado con el viaje es el nuevo tope.
silfredo escribió:
Night Terror escribió:
keos_king escribió:Desde que he instalado la expansión el juego me hace unos parones de vez en cuando que me cortan todo el rollo, no me había pasado en 70h de juego, ¿A alguien más le pasa?


Nada aquí :/ Prueba a comprobar el cache si quieres. ¿A todo esto algun momento en especial que suela pasarte?

@silfredo Pues joder, ya lo podrian haber hecho distinto, especialmente con la opción del escalado automático de nivel [+risas]

Ojo, no confundas el escalado con el tope de nivel, el escalado es la opcion que hace que los enemigos de nivel bajo se pongan a tu mismo nivel, lo que me ha saltado con el viaje es el nuevo tope.


No, no, digo que entiendo que la decisión de hacerlo así es para que se pueda disfrutar de la expansión y que los enemigos tengan el nivel ajustado, pero con esta opción no deberia hacer falta.
_revan_ escribió:¿Alguna idea de la duración del DLC?

Lo pregunto por curiosidad más que nada, el puto juego es interminable, llevo 60hrs y viendo lo que me falta me veo metiendo 40 horas más perfectamente XD

Me uno a la pregunta, no lo pillare de momento hasta que no acabe otros pendientes y termine el juego que aun me queda chicha.
La parte gorda no es muy larga, la verdad. Me lo he pulido esta tarde, tanto la trama principal, como las secundarias y los dos nuevos Phylakes. La principal creo que me ha durado entre 2 y 4 horas. Creo.

Aún me quedan los fuertes y eso. Lo que pasa es que es un DLC de 10€, y en vistas lo que los DLCs de 10€ han sido en Assassin's Creed me sigue pareciendo el que mejor ratio contenido-inversión tiene. Especialmente si contamos lo que valen los packs con un traje y unas armas y eso [+risas]

La historia del DLC no es que esté mal per se, pero le falta unas cuantas misiones (queda algo comprimido, y además arrastra una falta de la trama principal en la que he caído en mi segunda partida*) y toca otra vez el tema del Credo en una forma que no he acabado de entender (no en argumento, si no en dirección de porqué esos temas). Yo hubiera apostado por otra forma. Eso sí, hay un momento que parece que se olvidan de algo que ha sucedido antes y no se lo perdono**. La puesta en escena por eso si que me ha parecido muy bien.

*Spoiler trama principal:
La inclusión de Tahira de golpe y porrillo, que deberian haberla puesto más tiempo en el juego y hacer sus secundarias principales de algún modo.


*Spoiler imperdonable trama Hidden Ones
Hay un momento que dicen que tienen un traidor... ¿Y luego no sabemos si ha sido Gamilat u otro tipo? ¿En serio?


Teniendo en cuenta los DLCs de otros años y sus precios, repito, me sigue pareciendo el mejor en relación contenido-precio [+risas]

El que me llama la atención es el siguiente, que es el que realmente pondrá las cartas sobre el asunto ya que es el gordo.
Vaya, 4 horas no es mucho, me esperaba bastante mas la verdad.

Definitivamente no pillare ningún DLC a corto plazo y esperare a pillar el pase de temporada rebajado, el juego ya me parece lo suficientemente grande como para añadirle mas horas todavía y con lo que hay aun por jugar y con lo que esta por venir, pues prefiero finiquitarlo con el contenido que ya tiene por que con esa historia y narrativa tan mejorable, definitivamente no da para meterle TANTAS horas y ya me estoy temiendo que en algún momento -mas temprano que tarde- me voy a acabar cansando.

Pues nada, le meteremos caña las horas que queden y ya dentro de unos meses, revisitaremos egipto con los DLCs para no empacharse de las piramides y el medjay de Siwa XD
Gracias a Uplay y Denuvo me voy a ahorrar un dinerillo ... me pillaré el juego cuando esten las keys por 10€ o menos !!!! [+risas] [carcajad]

Gracias por Ubisoft por ayudarme a bajar el Hype !!!! [oki]
cercata escribió:Gracias a Uplay y Denuvo me voy a ahorrar un dinerillo ... me pillaré el juego cuando esten las keys por 10€ o menos !!!! [+risas] [carcajad]

Gracias por Ubisoft por ayudarme a bajar el Hype !!!! [oki]

Ya te lo subo yo.
Lo más bruto que he jugado sin lugar a duda, sobre todo teniendo en cuenta que es sandbox.
Sinceramente es brutal técnicamente y la ambientación también.No le he dado más que 45 minutos, pero también el nuevo sistema de combate me parece mejor y la parte ese de "rol" le añade otro punto más.
Por 33€ creo que es un juegazo como la copa de un pino. a expensas de pasármelo entero.

Visualmente es un puto espectáculo a 1440p con todo a tope.

Ahora, lo que ya habrán dicho millones de veces, la optimización por el puto DEnuvo y uplay, es patética.
Como no tengas un misil de Pc, no sé cómo irá. Como te digo, con todo a tope, con un i5 8400 ( en algún momento muy muy puntual llega a saturar los 6 cores) y con una 1080TI, he llegado a ver cómo bajaba puntualmente a 35-40FPs, y por unos segundos por debajo de 50FPS, aunque la mayor parte que he jugado por ahora, va entre 70 y 100FPS
Pero vaya tela.Se va a necesitar un Pc de la NASA, no me jodas..

Eso sí, en este tipo de juegos, como me pasaba en el Sombras de Guerra, yo no noto diferencia alguna entre 50-60FPS y 100FPs, la verdad.Y la parte buena es que al menos aún no he notado ni una rascada a pesar de que bajen los FPS,Si no los llego a tener monitorizados, no me doy cuenta de nada.

Para mí, por lo visto hasta ahora, merece mucho la pena.
Lo que no sé es cómo irá con otro pc menos potente.
@hh1 Me lo has subido y me lo has vuelto a bajar cuando has hablado del rendimiento ... aguantaré !!!!
cercata escribió:@hh1 Me lo has subido y me lo has vuelto a bajar cuando has hablado del rendimiento ... aguantaré !!!!

Jajaja. aún así, da igual .Con 60FPs es suficiente. Yo en estos juegos no diferencia 100 o 120FPs frente a 60FPs.

Todo depende de tu equipo, y ten en cuenta de que te hablo de 1440p y todo a tope.
A 1080p ya no te hace falta una 1080TI.

Hoy he vuelto a jugar más y es un puto espectáculo visual.Me está encantando.
Completada la primera expansión, que llegue ya marzo!!!!
ram escribió:Completada la primera expansión, que llegue ya marzo!!!!


No me canso nunca de poner este video XD

https://www.youtube.com/watch?v=-KJPP7GkuPU
Ayer me dio por enseñarselo a un colega, supongo que actualizado, y los tirones que daba el juego son brutales. Bloqueado a 30 pega tirones fuertes, pero desbloqueo y se pone a bailar entre 55 y 40, como siempre, pero por encima de 30 en todo momento. ¿Han jodido algo en estos parches desde hace un par de meses o qué?
Stylish escribió:Ayer me dio por enseñarselo a un colega, supongo que actualizado, y los tirones que daba el juego son brutales. Bloqueado a 30 pega tirones fuertes, pero desbloqueo y se pone a bailar entre 55 y 40, como siempre, pero por encima de 30 en todo momento. ¿Han jodido algo en estos parches desde hace un par de meses o qué?


Parece una tontería lo que te voy a decir, pero has probado a cargar la partida, salir del juego, en el menu salir a escritorio y volver a iniciarlo.

A mi me pega tirones y si reinicio el juego saliendo a escritorio va todo fluido.
Yo lo estoy jugando ahora y la verdad que a nivel general me parece un buen juego, destacando por encima de todo la ambientación, en este aspecto es brutal.

Se le nota mucho que intenta copiar al TW3 en muchos aspectos y aquí en unas partes lo consigue y en otras se queda a medio camino.

El combate me gusta, y los toques de RPG, tema equipo, puntos de habilidad y tal están bien implementados.

Lo peor de todo la historia... iré más o menos por la mitad del juego y me está pareciendo bastante sosa... una pena.

Luego el rendimiento es un tema a parte... con el pc de mi firma jugándolo en alto y a 1440p le cuesta mantener los 60fps, hay zonas que me baila entre 50-60, he visto rascadas de más incluso.

Aún con todo esto, si que lo recomendaría, me parece un buen juego.
Actualizacion del juego en PC, pero lo preocupante es que viene un unos nuevos acuerdos con la palabra Denuvo..
Y por cierto un parche de nueve gigas..
silfredo escribió:Actualizacion del juego en PC, pero lo preocupante es que viene un unos nuevos acuerdos con la palabra Denuvo..
Y por cierto un parche de nueve gigas..


Yo no he tenido que firmar nada en UPlay ._.

Lo mismo te ha rehecho la instalación del EXE por lo que sea.

Por cierto, en mi caso me ha mejorado ligeramente el rendimiento. No es la panacea, pero me ha causado curiosidad.
Pues la actu son 9.29 gigas ,no se que novedades traerá .
Por lo que estoy viendo todas mis carpetas de DLC estan modificadas de hoy, por lo que supongo que la actu siendo 9GB es que han obligado a redescargar algunos archivos más allá del parche normal.
silfredo escribió:Actualizacion del juego en PC, pero lo preocupante es que viene un unos nuevos acuerdos con la palabra Denuvo..
Y por cierto un parche de nueve gigas..


No tengo el juego, y no por falta de ganas sino por dudas de que con el abusivo antitamper me funcione con un mínimo de fluidez, pero he leído que tras la rotura de Denuvo 4.8 han sacado ya la 5.0 ( hay salto de dígito, así que debe tratarse de modificaciones importantes ). Igual lo que han hecho es implementar esta nueva versión antes de que saquen crack.
Arvo escribió:
silfredo escribió:Actualizacion del juego en PC, pero lo preocupante es que viene un unos nuevos acuerdos con la palabra Denuvo..
Y por cierto un parche de nueve gigas..


No tengo el juego, y no por falta de ganas sino por dudas de que con el abusivo antitamper me funcione con un mínimo de fluidez, pero he leído que tras la rotura de Denuvo 4.8 han sacado ya la 5.0 ( hay salto de dígito, así que debe tratarse de modificaciones importantes ). Igual lo que han hecho es implementar esta nueva versión antes de que saquen crack.


Me repito, a mi no me han hecho aceptar nada en UPlay y este es el único post que veo al respecto [+risas]
ram escribió:Pues la actu son 9.29 gigas ,no se que novedades traerá .

pues en mi caso solo 3GB, igual es por tener ya el dlc.
metalgear escribió:
ram escribió:Pues la actu son 9.29 gigas ,no se que novedades traerá .

pues en mi caso solo 3GB, igual es por tener ya el dlc.



Es raro ,yo tengo el pase de temporada ,seguramente será el dlc de marzo.


Edito con las notas de versión 1.21

https://forums.ubi.com/showthread.php/1 ... atch-Notes
Parece que ya está por los mares del sur. A ver si alguien lo prueba y dice que tal rinde con respecto a la versión legal.
NBRuJaDo escribió:Parece que ya está por los mares del sur. A ver si alguien lo prueba y dice que tal rinde con respecto a la versión legal.


Parece serlo, está listado en CrackWatch.

Pues nada, a ver si con estas Ubisoft se digna a quitar el DRM. Eso si, no se puede negar que ya han hecho el grosso de las ventas.
Si alguien lo prueba de las dos formas, estaria bien que compartiera sus impresiones. A ver si se gana rendimiento. Aun me queda pasarmelo completamente en legal y me da un poco de pereza jugarlo luego en modo mares.
_Legendario_ escribió:Si alguien lo prueba de las dos formas, estaria bien que compartiera sus impresiones. A ver si se gana rendimiento. Aun me queda pasarmelo completamente en legal y me da un poco de pereza jugarlo luego en modo mares.

Pues copias-pegas el savegame y a correr [beer]
Pues si, acaban de romperlo. No creo que se vea mucha mejora de rendimiento porque el Denuvo no se puede quitar completamente, solo se le hace un bypass para que se pueda jugar. La esperanza es que ahora Ubi quite el DRM, y si lo hace me compro el juego xD
pdriko31 escribió:
_Legendario_ escribió:Si alguien lo prueba de las dos formas, estaria bien que compartiera sus impresiones. A ver si se gana rendimiento. Aun me queda pasarmelo completamente en legal y me da un poco de pereza jugarlo luego en modo mares.

Pues copias-pegas el savegame y a correr [beer]


con juegos de uplay creo que eso no funciona
A ver cuando baja de precio y lo pillo para volver un poco a la saga, la verdad que desde que salió y le tengo ganas.
Alguien con un FX y una 290 lo está jugando? XD
Saludos!!
Confirmo que funciona exactamente igual. Con un i7 6700k y una 1070, se me pone la cpu en +90% continuamente, al igual que el original.

Por lo cual está visto que engaña a ambas protecciones pero no las elimina. Asi que... nada, a seguir petando la cpu xD
pdriko31 escribió:
_Legendario_ escribió:Si alguien lo prueba de las dos formas, estaria bien que compartiera sus impresiones. A ver si se gana rendimiento. Aun me queda pasarmelo completamente en legal y me da un poco de pereza jugarlo luego en modo mares.

Pues copias-pegas el savegame y a correr [beer]


Tengo entendido que el de uplay guardaba la partida en la nube, no se si sera asi.
Olorin99 escribió:Confirmo que funciona exactamente igual. Con un i7 6700k y una 1070, se me pone la cpu en +90% continuamente, al igual que el original.

Por lo cual está visto que engaña a ambas protecciones pero no las elimina. Asi que... nada, a seguir petando la cpu xD


Pues nos quedábamos como estábamos y los que querían jugarlo probablemente ya lo estén haciendo desde hace 3 meses

A ver si ubi elimina el drm por iniciativa propia y con suerte podemos ver una mejora en rendimiento pero sinceramente no los veo por la labor
Ya podrían quitar el puto drm y dejarlo decente ... Una y no más,después de ver cómo me está quemando la cpu este juego no les compro nada más a esta gentuza
El juego tiene muchas rutinas de la IA, si miráis con el águila veréis que los animales tienen rutinas como "comiendo", "bebiendo", "descansando", etc... los soldados otras como defendiendo, buscando, y tal... luego los ciudadanos tienen rutinas también, van al campo a trabajar y hacen sus cosillas... todo eso lo gestiona la CPU. La verdad nunca he visto un sandbox con una población tan "independiente".

Yo creo que por eso demanda tanta CPU... es como City Skylines o juegos de estrategia, cuando tienes mucha cosa que gestionar se satura, nada anormal.
seaculorum escribió:El juego tiene muchas rutinas de la IA, si miráis con el águila veréis que los animales tienen rutinas como "comiendo", "bebiendo", "descansando", etc... los soldados otras como defendiendo, buscando, y tal... luego los ciudadanos tienen rutinas también, van al campo a trabajar y hacen sus cosillas... todo eso lo gestiona la CPU. La verdad nunca he visto un sandbox con una población tan "independiente".

Yo creo que por eso demanda tanta CPU... es como City Skylines o juegos de estrategia, cuando tienes mucha cosa que gestionar se satura, nada anormal.


Ahora piensa que todas esas rutinas tan demandantes también se ejecutan en las versiones de consolas cuyas cpus son prácticamente un chiste en comparación con un i7 de última generación. Reevalua si la saturación te parece tan "nada anormal".
seaculorum escribió:El juego tiene muchas rutinas de la IA, si miráis con el águila veréis que los animales tienen rutinas como "comiendo", "bebiendo", "descansando", etc... los soldados otras como defendiendo, buscando, y tal... luego los ciudadanos tienen rutinas también, van al campo a trabajar y hacen sus cosillas... todo eso lo gestiona la CPU. La verdad nunca he visto un sandbox con una población tan "independiente".

Yo creo que por eso demanda tanta CPU... es como City Skylines o juegos de estrategia, cuando tienes mucha cosa que gestionar se satura, nada anormal.


Lo que mencionas no es nada que no hiciera ya cualquier rpg de bethesda desde los días de morrowind
¿Pero por qué dais por hecho de que el rendimiento de mierda del juego es por culpa del DRM? No hay nada confirmado ni hay pruebas de que sea por ello.
Strait escribió:¿Pero por qué dais por hecho de que el rendimiento de mierda del juego es por culpa del DRM? No hay nada confirmado ni hay pruebas de que sea por ello.


Assasins Creed Origins usa dos protecciones a la vez DENUVO y VMProtect que es básicamente una máquina virtual ejecutándose a la vez que el juego como bien explican aqui:

Los análisis del código del juego indican que se utiliza el sistema de protección VMProtect sobre Denuvo, lo que provoca que el rendimiento de la CPU tenga que sufrir una carga adicional de entre el 30 y el 40%, situación que podría afectar al rendimiento de la versión.


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... de-denuvo/

Sí el rendimiento es una caca entre otras cosas por la protección del juego.

Que se joda Ubi Soft y mientras usen prácticas tan asquerosas como meter dos protecciones a la vez no van a ver ni un duro mío.
@alanwake

Yo lo he jugado con un 8320 y una 290
No te lo recomiendo, el juego se arrastra cosa mala, la media es entre 20 o 25 fps independientemente de la resolución o los settings que he probado. Lo he intentado de medio a ultra, no he probado a bajarlo más y de 3440x1440 a 2560x1080
La cosa ya no es los fps que da o deja de dar. Si no que no es normal que el juego te ponga al 100% la cpu, incluso bajandolo a bajo xDD

Eso es claramente de los DRM.. este juego es como una prueba de estrés de las chungas continua.. nunca habia visto una cosa parecida xD
Me lo iba a jugar pero con eso que deciis mejor lo dejo, paso de quemar el micro [mad]
the_gooseman escribió:@alanwake

Yo lo he jugado con un 8320 y una 290
No te lo recomiendo, el juego se arrastra cosa mala, la media es entre 20 o 25 fps independientemente de la resolución o los settings que he probado. Lo he intentado de medio a ultra, no he probado a bajarlo más y de 3440x1440 a 2560x1080

Muchas gracias XD
Lo probaré igualmente para sorprenderme y reirme un ratillo jajajaja
Saludos! [bye]

PD: Es increible que TW3 petado de mods me vaya a 50fps y este en teoria me reventará el pc y a 20fps [+risas] [+risas]
@_revan_

En fin, si me comparas el nº de NPCs y rutinas que maneja Origins con un Skyrim es que estamos en mundos diferentes completamente. En la ciudad principal de Skyrim cuanta gente hay? 50? menos? y van de A a B, siempre están en el mismo sitio. En Alejandría he visto muchísima mas gente que en todo Skyrim entero y todos con unas rutinas que van modificandose, eso sin contar animales que hayan por ahí. Por no contar que en Bethesda todo va con cargas, cada ciudad es una "instancia" donde el procesador y la gráfica descargan toda la carga del exterior.... vamos que ni de blas Bethesda hace un 10% de lo que hace este Origins.

@NBRuJaDo

Y va a 30FPS en PS4, en la Pro incluso puede caer por debajo... seguramente si desbloquean a 60 habría un buen cuello de botella de la CPU de la consola y petardeara. Por no hablar que es un sistema cerrado, está claro que SONY y microsoft han trabajado y ayudado para hacer un buen port del juego y que funcione bien sus máquinas, en PC tu tienes una gráfica, yo otra y el vecino otra, y unos tienes AMD otros Intel, unos 4 núcleos, otros 8... pues llegan las cosas como llegan, y tenemos que tirar de fuerza bruta muchas veces.

_____

@Olorin99 La CPU es la que maneja rutinas y la IA.. aunque gráficamente bajes todo la IA sigue siendo lo mismo, por eso no notas mejora... Seguramente si metiesen un parche y eliminasen bastantes animales y población el asunto mejoraría.
He probado la sparrow y en el test de rendimiento me da 66fps pero tengo un stuttering horrible en la parte final. Pensé que sería por la ram, pero no llega a los 7gb ocupados ¿Alguien tiene el mismo problema? ¿Por qué son estos parones tan grandes?
@seaculorum
Y te vuelvo a decir que si en pc bloqueas los fps a 30, el juego sigue chupando una barbaridad de cpu (60-70% de los 8 hilos de mi 4790k a 4.6GHz). Estarás de acuerdo en que mi cpu supera y por mucho a las de las consolas, por lo que tu teoría hace aguas por todos lados.
@NBRuJaDo

Y te vuelvo a repetir que la optimización de consolas nada tiene que ver con PC. Tu tienes un procesador y yo otro, deben hacerlo funcionar en muchos diferentes, es normal que aun teniendo algo mejor se le saque menos partido que en una consola donde unos técnicos sabian que tenian X rendimiento donde ajustarse.

Esto no es algo nuevo de Origins vaya, que parece que ahora ha aparecido el mal de males con este juego y llevamos años de esta guisa. Yo no digo ni que sea aceptable ni que os conforméis con el rendimiento ni nada, solo apunto a un dato objetivo y le achaco el mal rendimiento del juego... juegos con DENUVO salen y saldrán, mismamente ya hay lanzamientos con denuvo y no van petados de CPU porque denuvo nada tiene que ver... y ahora me vendrá un ingeniero informático y dirá que es la combinación de Denuvo y el DRM propio de Ubisoft... y me lo tengo que creer?? Osea denuvo a secas no crea en otros juegos una CPU saturada, pero con la combinación mágica del DRM de ubisoft, tachan, va fatal.... quien ha demostrado eso? ya te lo digo yo, nadie.

Si jugando estoy viendo que el juego procesa muchas rutinas, que la cantidad de NPC es ingente... no sera lo mas obvio que una cantidad enorme de estos procesos sea la causante del saturamiento??? Pero no claro... aquí perseguimos fantasmas. El único dato que tenemos al respecto es de un supuesto hacker que dijo que PODRÍA estar ligado el problema a el doble DRM... podría... y ya eso basta a muchos para tirar balones fuera.

Aceptarlo, no le han puesto el trabajo necesario al PC, tendría que estar mejor optimizado o al menos para quien no tenga PC suficiente poner una opción para eliminar NPCs en pantalla (eliminar procesos), dejar animales que sigan a algún líder, no puede ser que de una manada de 7 hienas 2 cacen, 2 duerman, 2 beban y 1 te esté atacando... son muchas rutinas! Si ya digo, juegas a Starcraft, Total War o lo que sea que la IA tire del procesador y pasa lo mismo que con Origins que te cae el rendimiento una barbaridad.
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