[HO] Assassin's Creed: Origins

127 horas .Solo me falta un logro [Ooooo]
Nucelar. Puedes mirar cuantas misiones has hecho?.

Gracias.
aldeanovitano escribió:Nucelar. Puedes mirar cuantas misiones has hecho?.

Gracias.


86
NucelarGen escribió:
aldeanovitano escribió:Nucelar. Puedes mirar cuantas misiones has hecho?.

Gracias.


86


pues te has comido algunas, según conocidos unas 115 hay
@javix360

Pero si todavía no e acabado , estarán por ahí . Que me falta un logro , no que ya lo tengo todo echo
Buenas gente un poco de ayudaaa tengo una ks9000 y el tema del hdr que parametros tengo que poner ya tengo el modo juego etc pero ese apartado no lo domino graciass
una pregunta, estoy intentado acabar en cada mapa que empiezo, todas las misiones tanto secundarias como principales, pero sigo sin entender el tema que sale en los mapas de las fotos... llego a ese punto, hago foto pero me sigue marcando igual ese punto, vale para algo en concreto?

Gracias
tbociego escribió:una pregunta, estoy intentado acabar en cada mapa que empiezo, todas las misiones tanto secundarias como principales, pero sigo sin entender el tema que sale en los mapas de las fotos... llego a ese punto, hago foto pero me sigue marcando igual ese punto, vale para algo en concreto?

Gracias


Me uno a tu pregunta y añado otra, las fotos que hacemos, no las podemos ver en el mapa como las demás??? O, donde las vemos??? porque anoche hice un par de ellas y no se donde andarán...

EDITO: entiendo por tu mensaje, que son como misiones para hacer nosotros una foto igual?? no no???
tbociego escribió:una pregunta, estoy intentado acabar en cada mapa que empiezo, todas las misiones tanto secundarias como principales, pero sigo sin entender el tema que sale en los mapas de las fotos... llego a ese punto, hago foto pero me sigue marcando igual ese punto, vale para algo en concreto?

Gracias


Creo que eso sólo significa que ahí alguien hizo una foto, no que debas hacer una foto , no ?
Yo también entiendo que son fotos que han hecho otros jugadores, nada más.

Para ver las fotos que has hecho tú, tienes que pulsar arriba o abajo en la cruceta, no estoy seguro cual de los dos. Te saldrá el mismo icono de las fotos en el mapa en los lugares donde has hecho una foto, pero de color azul.
Bueno, pues siendo asi... me quitais un peso de encima, la verdad es que no sabia ya que hacer...

Eso si, hay un logro que es hacer 1 fotografia en 4 regiones diferentes, que no se os olvide :D
tetemagico escribió:Buenas gente un poco de ayudaaa tengo una ks9000 y el tema del hdr que parametros tengo que poner ya tengo el modo juego etc pero ese apartado no lo domino graciass

Yo en la ks7000 tengo 1000 y 300. Pero vete tocando tu hasta q lo veas bien

@Grinch ostia ve espejismos?? Que bueno
@oscar_fv Ya te digo. Ademas en el desierto ves ese efecto de "calor" a lo lejos. EL juego la verdad tiene muchos detalles como esos.

Yo cuando me paso pensaba que al medjay se le estaba llendo la pinza. xD
tetemagico escribió:Buenas gente un poco de ayudaaa tengo una ks9000 y el tema del hdr que parametros tengo que poner ya tengo el modo juego etc pero ese apartado no lo domino graciass


no sé como es en la KS9000, en la mia hay una opcion para activarlo en el HDMI correspondiente dentro de las opciones avanzadas de imagen, no recuerdo el nombre exacto (ojo, no es el HDR+, eso no).
Si es como en la mia , como dice @chankiss hay una opcion en la tele que creo es algo como HDMI UHD COLOR y te aparecen todas las entradas de HDMI. Activa la que quieras que reciban el HDR
tetemagico escribió:Buenas gente un poco de ayudaaa tengo una ks9000 y el tema del hdr que parametros tengo que poner ya tengo el modo juego etc pero ese apartado no lo domino graciass

Tengo la misma tv que tu y te pongo los parametros que tengo para el hdr.

Recuerda que tienes que dejar marcado la casilla hdr del menu de la consola.

En las opciones del juego dejalo tal cual esta, 1000 nits y blanco papel a 400

Luz de fondo 20
Brillo 45
Contraste 85
Nitidez 40
Color 50
Matiz vr 50
Led inteligente alto
Hdmi uhd color activado en la entrada hdmi de la one x
Contr. Dinamico medio
Tono color calido 2
Gama de colores automatico.

Cuando vayas a jugar a un juego no hdr tienes que bajar la luz de fondo a un valor de 5-10 (a tu gusto) desactivar led inteligente y contr. Dinamico. Es tan importante ajustarlo tanto en la tele como en las opciones de cada juego, las diferencias son abismales.

Ya me dices que tal lo ves [beer]
Opinión personal de “Assasins creed: Origin” en XBOX One X

NO SOY FAN DE NADA bueno si de la Xbox NI HATER DE NADA (por si alguien le molesta lo k digo, es mi experiencia persona, que quizás la de otro ha sido totalmente contraria y así lo espero)

Sobretodo si alguien sabe como solucionar alguno de los problemas que explico seria genial y os lo agradecería muchísimo!!!!

Hace unos meses hice una pre-reserva de la XBOX One X y al cabo del tiempo pensé: necesito algún juego k le vaya como anillo al dedo para mostrarme que puede hacer la bicha.

Así que también reservé el Assasins.
Desde la salida del juego hasta tener la X me resistí a ponerlo en la One fat que ya tenia porque quería vivirlo con todo su esplendor.

Así que el jueves después de que me llegara la consola, tube tiempo de instalarla y desplazar la Fat a otra habitación, me puse con muchísimas ganas a jugar.

Juego de estreno. Assasin’s Creed: Origins.

Pongo el juego, me descargo el idioma y me sale el menú del juego.
Sorpresa mía, no va como si fuera una consola, se usa como si fuera con un mouse, tengo un puntero que tengo que desplazar hasta cada uno de los botones.
Pensé… esto debe ser solo el menú, no puede ser que por todo el juego vaya así.

Así que empecé el juego.
Una cinemática con un momento sale un faraón, una mascara y 1 año después... no acabé de entender la historia, pero supongo que lo iré pillando durante el juego.
Cuando salen las imágenes del pueblo “o algo así” empezó a bajar muy alarmadamente el frame-rate No soy un experto tiquismiquis que va a mirar el dedillo, pero… daba la sensación k el vídeo bajaba por unas escaleras, parándose cada nada, y haciendo varios parones.

Al cabo de unos momentos de pararse…. PIXELAZOS!!!! supongo que para volver al frame-rate original apareció un juego retro con muchísimos píxeles.
Eso duro un segundo mientras poco a poco mientras se movía volvía a su estado inicial y al cabo de otros segundos… otra vez las escaleras!!!
Luego volvió todo a la normalidad y pude terminar de ver el vídeo tranquilamente sin parones ni pixeles.

Luego empecé a jugar y aunque no entendía muy bien la historia o como un tío va unas ruinas k están a 2 minutos de su casa y no pasa a ver sus grandes amigos del pueblo desde hace 2 años.
No puedo decir que todo se veía súper mega súper genial, porque no soy un gran experto en imagen y tpk tengo un ojo de esos analíticos que miran al detallismo de cada píxel, pero si que la iluminación y los detalles son muy muy concretos, y si te paras a mirar un rato el entorno da hasta miedo las horas k debe llevar de trabajo eso.
Pero bueno que aki supongo k poco a poco voy a entender toda la historia.

Al cabo de unos minutos de juego, no digo k pasa, pero viene un amigo y te dice aki tienes un mapa con gente a la k ayudar. Lo siento me gusta mas ir a un sitio y encontrarme una viuda k necesita k le traiga el cuerpo de su marido, k un tío con un mapa me lo diga, pero supongo k es cosa de gustos.

Así que en unos pocos mas minutos subí de nivel, o ya había subido y no lo sabia por el fragor de la batalla :p entré en el menú para subir habilidades y sorprendentemente ya me había olvidado pero…. ahí seguía el cursor!!! para elegir entre muchas habilidades o entre que partes de equipación voy a cambiar, tienes que ir con un cursor.

Bueno lo dejo hasta ahí, porque creo que me ha decepcionado muchísimo, aunque seguro que lo juego y seguro que me lo paso genial, las primeras impresiones fueron una decepción absoluta para ver la potencia de la consola y mas aun por las ganas que tenia a este juego.

Vaya rollazo he pegado, si alguien lo lee todo le aplaudo y le pido disculpas, pero tenia que desahogarme un poquito.
Yo estoy de acuerdo con unas cosas y en desacuerdo en otras. Lo del video no lo vi, los bajones esos (lo empecé en al One), con lo que no puedo decir nada, lo siento.

Lo del cursor a mi al principio tampoco me gustaba nada, me parecía una tocada de huevos porque así hacen el mismo menú para mando y ratón... etc... luego como hay muchas opciones en el menu de equipo y tal veo que puede hasta ser más optimo el uso de un cursor que en de un menú clásico... así que en este aspecto ni fu ni fa.

La historia la vas a ir pillando según te la vayan explicando... y es... cruel cuanto menos. Entenderás perfectamente que Bayek pasara tanto tiempo fuera y que no vaya a saludar a sus amigos y familia. lo del "mapa" con gente a la que ayudar te va a pasar en otros sitios, son peticiones de la gente del pueblo que le hacen al Medjay o en este caso al amigo ese que no me acuerdo cual era su cargo pero debía hacer de protector... tiene su explicacion, vamos. Además de que las misiones te salen en el mapa pero no lo tienes porque seguir si no quieres y puedes explorarlo todo hasta que te encuentres con ellas.

Bueno, realmente tampoco son tantas cosas, te decepcionó el cursor, el modo de hacer misiones que es el mismo de siempre en los juegos de ubi y el framerate en un momento dado. El juego tiene cosas buenas y malas, para mi es de los mejores AC desde el black flag... o incluso desde el brotherhood, pero yo no soy quién para ser imparcial... soy muy fan de AC. [+risas]

saludos
Grinch escribió:@oscar_fv Ya te digo. Ademas en el desierto ves ese efecto de "calor" a lo lejos. EL juego la verdad tiene muchos detalles como esos.

Yo cuando me paso pensaba que al medjay se le estaba llendo la pinza. xD

Yo pensaria joder otro puto bug jajaja

Por cierto el contraste hay que ponerlo al 100% para el hdr. Lo digo por la configuracion que pusisteis mas arriba al 85. Siempre se dijo eso para que el efecto quede bien marcado
@oscar_fv En el video del tio con un palo y la serpiente es lo primero que pense. Que o un bug o se me habia ido la pinza a mi xD
En el segundo ya supuse que serian cosas de espejismos


Como dices para el HDR lo recomendable fuera de cualquier gusto son dos cosas
Contraste 100
Luz de fondo al maximo
@chankiss
Primero muchas gracias por leerte el toston :p

Lo del mouse, me da bastante rabia, pero me extraña pk juegos como el The witcher 3 no usan puntero y tienen muchas mas opciones (creo yo) de personalización, y va muy bien.
Si es por el motivo de las opciones quizas deberian ponerlo solo en algunos, pk el menu de inicio, con 4 opciones y un puntero… no me gusta nada.
Espero k tengas razon y me acostumbre rapido :p

Lo de las misiones me sorprendió, porque me acabo de pasar el Watch dogs 2, y si que sale en el mapa, pero hasta que no vas a la zona en concreto y interactuas con quien sea que esté alli, no se activa al secundaria, haciendo que te expliquen un poco pk haces algo.

En el assasins era un poco a salta de mata, la primera mision fui a rescatar a uno k no sabia ni k era ni quien ni porque, pero es una pequeña apreciacion que porsupuesto no mancha mis ganas de pasarmelo.
Se que voy a ser un poco flanders pero si no fuera por las faltas de ortografía y por los spoilers estaría todo bien.
No sé porqué no puedo seleccionar el idioma... Está el español descargado pero no me deja seleccionarlo [+risas]
melkhior escribió:No sé porqué no puedo seleccionar el idioma... Está el español descargado pero no me deja seleccionarlo [+risas]


A que te estás apretando la A ? Pero resulta que es la X
NucelarGen escribió:
melkhior escribió:No sé porqué no puedo seleccionar el idioma... Está el español descargado pero no me deja seleccionarlo [+risas]


A que te estás apretando la A ? Pero resulta que es la X

Eso mismo me pasó a mí [+risas]
A mi no ..... [qmparto] el ansia viva [qmparto]
NucelarGen escribió:
melkhior escribió:No sé porqué no puedo seleccionar el idioma... Está el español descargado pero no me deja seleccionarlo [+risas]


A que te estás apretando la A ? Pero resulta que es la X


Hay que decir que sólo me salía la opción de dar a la A para descargar y la B para volver...

Pero si, ha sido dar a la X y funcionar [facepalm] [facepalm]

Y otra cosa, ¿El motion blur se puede desactivar? Es horrible...
jluisjim escribió:Se que voy a ser un poco flanders pero si no fuera por las faltas de ortografía y por los spoilers estaría todo bien.


Para nada, se k soy muy malo en ortografía, intento revisar los textos 2 veces(aunque no siempre), en general ni así lo soluciono, xo agradezco los toques ya que me hacen mirarme-lo más para las siguientes veces.

Sobre los spoilers... He intentado hacer los mínimo, y son de menos de 1h de juego, así k espero no haber enfadado a nadie.
Después de 2 o 3 horas puedo decir que el juego es entretenido. Seguramente lo acabe jugando (no tenía muchas esperanzas), pero más que nada por el 4K y que visualmente (sobretodo a nivel artístico) está muy trabajado.

He empezado todos los AC y sólo he sido capaz de pasarme los dos primeros, el resto me aburrieron. Aunque según mi mujer el Origins en argumento no es muy allá...
Muchas gracias djber e cambiado un par de cosas de tu configuracion mersiiiii
@lkt Tienes razón, sólo por el cursor habría que quemar el juego en una hoguera... Se carga totalmente la experiencia de juego... Yo le he pedido a Ubisoft que me devuelvan la pasta, pero me han dicho que o se lo pido mediante el cursor o nada...
Pues a mi el cursor en los menús me gusta mucho me recuerda a Destiny que siempre ha tenido uno de los mejores interfaces para gestionar inventario con mando
KnightSolaire escribió:Pues a mi el cursor en los menús me gusta mucho me recuerda a Destiny que siempre ha tenido uno de los mejores interfaces para gestionar inventario con mando

Que no, que no... A la hoguera con los cursores... ratataaaa [qmparto]
Joder, me ha tocado una lanza legendaria en la mision diaria del niño y resulta que la muy puta esta maldita y de las 3 barras de vida, me deja solo una cuando la uso. Una pena, queria probar que tal este tipo de armas porque se supone que en daño y alcance son la leche, por encima de las hachas.

En fin, dicho esto, en el vendedor ambulante que compro, el stack de 20 gemas (que creo se usan para craftear los items tochos) o comprar cofres? O ninguno?
Una duda, el mes que viene me pillo la X, pero quiero empezarlo ahora en la S, hago mal? La versión de la S no es tan mala no?
josedavidqp escribió:Una duda, el mes que viene me pillo la X, pero quiero empezarlo ahora en la S, hago mal? La versión de la S no es tan mala no?

Si tienes otro juego pendiente, ponte con ese y este lo dejas para la X, asi lo juegas entero en su maximo esplendor. Yo haria eso.
snul9 escribió:
josedavidqp escribió:Una duda, el mes que viene me pillo la X, pero quiero empezarlo ahora en la S, hago mal? La versión de la S no es tan mala no?

Si tienes otro juego pendiente, ponte con ese y este lo dejas para la X, asi lo juegas entero en su maximo esplendor. Yo haria eso.


Es que así vería la diferencia luego y también está bien.
@josedavidqp

Eso es lo que yo hice . Empezar en One S y continuar/acabarlo en Scorpio, el cambio a sido enorme . ( aún con zapatillas voladoras u de follaciones)
NucelarGen escribió:@josedavidqp

Eso es lo que yo hice . Empezar en One S y continuar/acabarlo en Scorpio, el cambio a sido enorme . ( aún con zapatillas voladoras u de follaciones)


Estoy dudando entre la versión más completa o la pelada.

60 euros la completa en hk no se
@josedavidqp

En teoría hasta bien entrado el 2018 no saldrá lo "importante" del seson pass , te diría que compraras las normal .
La gente saca fotos en los viajes rápidos para dar por culo y conseguir corazones involuntarios, que rabia da XD
NucelarGen escribió:@josedavidqp

En teoría hasta bien entrado el 2018 no saldrá lo "importante" del seson pass , te diría que compraras las normal .


El season pass incluye 2 expasiones/DLC grandes, que saldran en Enero y Marzo respectivamente.

The Hidden Ones
The Hidden Ones es el nombre del primer DLC, que está programado para debutar en enero de 2018. Este contenido nos llevará muchos años después del juego base, pues nos ubicará en el Imperio Romano. Para este nuevo capítulo del título, el límite de nivel incrementará, lo que permitirá a los jugadores progresar aún más en sus habilidades.



The Curse of the Pharoahs
Por otro lado, el segundo paquete se llamará The Curse of the Pharoahs y llegará en marzo del próximo año. Este DLC nos llevará a “un nuevo reino místico” donde enfrentaremos una maldición que ha resucitado a los faraones antiguos de Egipto. Para esto, también se incrementará el nivel máximo y se incluirán nuevos poderes.
@Adalbert

Pues gracias ! Pero lo compraré cuando salgan no antes
Me he propuesto ir a por todas las atalayas. Solo digo que me estoy quedando con la boca abierta. El juego que se ha cascado esta gente es increible. Teniendo en cuenta el tamaño del titulo me parece un portento tecnico lo que se ha cascado ubisoft aqui. Y mira que los he criticado estos años pero me han dejado rotisimo.
oscar_fv escribió:Me he propuesto ir a por todas las atalayas. Solo digo que me estoy quedando con la boca abierta. El juego que se ha cascado esta gente es increible. Teniendo en cuenta el tamaño del titulo me parece un portento tecnico lo que se ha cascado ubisoft aqui. Y mira que los he criticado estos años pero me han dejado rotisimo.


Te lo dije o no brodel
Lei que es imposible conseguir todo sin pagar dinero real.
Que los artículos de la tienda no salen en otros sitios
sabeis si mas adelante saldra en el pase de temporada lo que regalaban al reservar el juego ho los extras la edicion de luxe de las misiones de las piramides, trajes i batalla en el mar? ho si no reservabas el juego ho no tienes la de luxe esto ya lo pierdes? [oki]
Hay manera de saber cuantas atalayas me quedan por coger?
josedavidqp escribió:Lei que es imposible conseguir todo sin pagar dinero real.
Que los artículos de la tienda no salen en otros sitios

Los artículos de la tienda los puedes conseguir en la misión diaria del niño nómada, o comprando uno de sus cofres. El loot es bajito eso sí, he comprado cerca de 20 y no me ha tocado ningún objeto de la tienda.
josedavidqp escribió:Lei que es imposible conseguir todo sin pagar dinero real.
Que los artículos de la tienda no salen en otros sitios


Aparte de lo que te comenta el compañero, también te digo que no son los mejores artículos. Después de cerca de 60 horas jugando en ningún momento he sentido la necesidad ni interés en adquirir nada de la tienda de Ubisoft.

El juego tiene su propio sistema de recompensas y de mejora de armas con el que tienes de sobra, a no ser que quieras un atuendo o arma específicamente porque te guste su "estilo", porque ya te adelanto que no aportan nada que no aporte otra cosa que ya haya en el juego.
2054 respuestas