[HO] Assassin's Creed: Origins

Tengo ambos tw3 y origins y el tw3 petardea un cacho mas
dariancedres escribió:Tengo ambos tw3 y origins y el tw3 petardea un cacho mas

Que tal se ve el origins en una s o fat? Entiendo que lo tienes para esta plataforma.
alvarions escribió:
dariancedres escribió:Tengo ambos tw3 y origins y el tw3 petardea un cacho mas

Que tal se ve el origins en una s o fat? Entiendo que lo tienes para esta plataforma.

Si compi para la S lo tengo, cuando empecé la partida me quedé un poco decepcionado, pero cuando he ido jugando, tampoco ha sido algo tan grave como para dejar de jugarlo, que me esperaba algo más gráficamente ? Pues si no te voy a engañar pero el juego está de p***** madre así de sencillo jajaja
Me alegro.. como digo si esta el nivel gráfico del unity me conformo.. no tengo ganas de malgastar el dinero en una X cuando la consola q estoy disfrutando más a parte de la s es la switch.. sin importar nada la resolución etc.
alvarions escribió:Me alegro.. como digo si esta el nivel gráfico del unity me conformo.. no tengo ganas de malgastar el dinero en una X cuando la consola q estoy disfrutando más a parte de la s es la switch.. sin importar nada la resolución etc.

Cuando llevas ya un rato jugando no te enteras de gráficos ni resoluciones ni nada, así que si mañana lo pillas disfrútalo!
dariancedres escribió:
alvarions escribió:
dariancedres escribió:Tengo ambos tw3 y origins y el tw3 petardea un cacho mas

Que tal se ve el origins en una s o fat? Entiendo que lo tienes para esta plataforma.

Si compi para la S lo tengo, cuando empecé la partida me quedé un poco decepcionado, pero cuando he ido jugando, tampoco ha sido algo tan grave como para dejar de jugarlo, que me esperaba algo más gráficamente ? Pues si no te voy a engañar pero el juego está de p***** madre así de sencillo jajaja

Pues yo e jugado un rato en la Fat a la espera del dia 7 para jugarlo como es debido,pense que se veria mucho peor y tampoco esta tan mal,lo juego en una 4K de 55” en cambio el sombras de guerra si o si lo juego en la X por que ese si se ve borroso de cojones xD
El nivel grafico en la s es bueno.
Se nota si has estado viendo el juego que mueve la x que en la s tiene downgrade pero es logico.
Lo que si me joroba son las bajadas de fps que tiene. espero con ma x esto no pase.
El juego es assasin y no lo es.

Me explico:
Si juegas en dificil ( yo lo he puesto ahi).
Pues prima el ir elimando objetivos para no enfrentarte a mas de dos juntos que lo tienes jodido si son mas.

Al no tener esa "vision" terminator pues ya no es tan facil localizar a los enemigos


Sobre la historia he jugado solo el principio pero
No me ha molado mucho eso de que empiece entrando los elefantes y de ahi pase a que estas matando an tio. Sin mas explicacion.
Espero mas adelante expliquen el porque y todo eso... pero no me gusta ese salto.
Lo dije atras, el gameplay es cojonudo, te das cuenta a la que llevas 5 minutos, pero el que diga que no se ve borroso miente, o si no, es que esta jugando en una TV HD ready. Se ve mal y se ve incluso peor que the witcher 3, tengo los 2.

Como dice el compi de atras cuando llevas un tiempo jugando te olvidas si, por que el juego es cojonudo, muy inmersivo, ademas con un doblaje al español muy muy bueno.

A ver si mañana hago un hueco y continuo un poo mas, pero me duele sabiendo que en 10 dias podre verlo 10 veces mejor
La verdad que lo voy a probar ahora mismo en una One S en una oled Lg C7. Pero viendo los comentarios no sé qué esperar gráficamente. Estuve dudando a la mañana si pillarlo para pc o Xbox S. La X no tengo pensado comprarla, al menos de momento, la S no me la compré ni hace tiene un mes.

Pero en Pc, tengo una gtx980ti y no sé cómo hubiera ido a 4k 30fps. En pc te la juegas más por si está más o menos optimizado y que no de problemas creo yo. En la Xbox ya sabía que se iba a ver peor, pero espero que sea divertido y no me fije mucho en los detalles gráficos.
Yo lo he estado jugando una horita mas o menos, y gráficamente cumple, diría que por encima de syndicate y tal vez a la par que unity pero ojo el mundo es mucho mas extenso, hay alguna bajada de frames que se nota mas en ciertos sitios, yo creo que irán metiendo parches como es habitual para mejorar estas cosas. También he visto algún que otro bug o glich, alguna conversación que se corta repentinamente, etc, como digo nada que un parche no pueda solucionar, por el momento muy contento aunque algo perdido en cuanto a control y el mundo que parece enorme. Necesito darle algo mas para mas detalles.
Para nada se ve borroso, yo juego en una LG 60" 1080p y se ve estupendamente... además tiene detalles en sombras, partículas, fuego etc bastante notables. Personalmente no invertiría en la X a no ser que tuviese una 4k HDR.

Por lo demás, este Assassin's es sobresaliente, completo y variado!!.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Grinch escribió:El nivel grafico en la s es bueno.
Se nota si has estado viendo el juego que mueve la x que en la s tiene downgrade pero es logico.
Lo que si me joroba son las bajadas de fps que tiene. espero con ma x esto no pase.
El juego es assasin y no lo es.

Me explico:
Si juegas en dificil ( yo lo he puesto ahi).
Pues prima el ir elimando objetivos para no enfrentarte a mas de dos juntos que lo tienes jodido si son mas.

Al no tener esa "vision" terminator pues ya no es tan facil localizar a los enemigos


Sobre la historia he jugado solo el principio pero
No me ha molado mucho eso de que empiece entrando los elefantes y de ahi pase a que estas matando an tio. Sin mas explicacion.
Espero mas adelante expliquen el porque y todo eso... pero no me gusta ese salto.

Han quitado la chetada esa de ver a traves de muros y a kilometros de distancia?De ser asi un ACIERTO por que menuda flipada que era eso...
Que tal el sistema de combate?He visto que ham cogido mecanicas souls y a primera vista promete ya que parace que los combates pueden tener cierto interes y no como hasta ahora dondo era pulsar un boton
mifsolan79 escribió:
DarkSieg escribió:Pero con el sat de microsoft o con el de paypal de hong kong?


Da igual el SAT, el español también te hace el reembolso. Pero date prisa, antes que salga el juego, para que no te pongan inconvenientes. Tienes hasta las 18.00 hora española

Con el sat de micro nada de paypal.
Y estas confundido en eso del chat. Cuando tienes algun problemas con alguna compra hay que hablar con la region del chat donde se hizo ese compra.
A mi me ha pasado. Otra cosa es que encontrases a alguien muy amable del sat español. Pero no es lo normal.
Mismamente recuerdo el juego dragon age comprado en el bazar indio. Lo cancelaron antes de salir y tuve que hacerlo desde el chat de ese bazar.
Al igual que el compañero me paso exactamente los mismo con el halo 5 comprado en Usa. Me cobraron 2 veces el juego. Pues en el de españa nada de nada. Tenia que hacerlo desde el de usa.
Y un ultimo apunte. Al ser cobrado el juego por duplicado no tiene porque hacerlo abtes de que se active el juego.
Otra cosa seria que pidiera la devolucion del juego porque no lo quisiera. Un saludo.
Yo borroso no la verdad, pero que a veces bajas de 30 fps y tiene un poppin bastante heavy si me lo parece, de todas maneras dentro de lo esperable.
Que harto estoy de quienes siempre venís aquí con la misma cantinela: que si se ve borroso, que si un árbol a lo lejos desaparece...Ya cansa, de verdad. Disfrutad del juego y dejaros de historias.
Una maravilla de juego... hay juego para largo, voy a terminarme el lego que lo tengo a medias y sigo en mi X, que si ya se ve muy bien, en el bicho se tiene que ver brutal...

Una vez que te acostubras a lo bueno, no te gusta volver a lo anterior :Ð
¿Otra vez con lo de borroso? ¡Venga hombre!. Que yo estuve viéndolo ayer en una LG OLED 65" 4K y lo que vi me gustó muchísimo!. Que vamos a flipar con la versión de la X, sí, y yo estoy deseando catarla, pero coño, que ya aburren los comentarios de "juego en un monitor y se ve borroso". Pues claro, y si yo me acerco a 40 centímetros de mi tele también lo veo todo borroso.

Es exactamente la misma comparación, un monitor está prácticamente pegado a la cara, son jodidamente perfectos porque son eso MONITORES, yo nunca aconsejaría jugar a un juego en monitor porque enseña toda la mierda, todos los defectos, todo lo que NO debería verse, y eso decepciona muchísimo, sea el juego en 4K o a 1080P.

Coño, que he trabajado en ello, vivo de ello y se de lo que hablo, a mí nadie me va a condicionar con sus tontadas de sobrao como si fuese un chavalín que viene "to" chulo a pensar que sabe más que yo, lo siento.

El juego luce espectacular, lo que pasa que alguno sois bastante pejigueros y me cansa ya la tontería de la resolución con tal de pegarle palos a cualquier juego, sea el que sea.

Lo de las rascadas sí que las he visto. Pero es que me parece hasta normal, habida cuenta la brutalidad que han podido meter en la ONE.

Dentro de 6 años nos quejaremos que la "X" petardea que da gusto porque no da más de sí, que vaya mierda consola, y que "se ve borroso" también, no te jode.
actpower escribió:¿Otra vez con lo de borroso? ¡Venga hombre!. Que yo estuve viéndolo ayer en una LG OLED 65" 4K y lo que vi me gustó muchísimo!. Que vamos a flipar con la versión de la X, sí, y yo estoy deseando catarla, pero coño, que ya aburren los comentarios de "juego en un monitor y se ve borroso". Pues claro, y si yo me acerco a 40 centímetros de mi tele también lo veo todo borroso.

Es exactamente la misma comparación, un monitor está prácticamente pegado a la cara, son jodidamente perfectos porque son eso MONITORES, yo nunca aconsejaría jugar a un juego en monitor porque enseña toda la mierda, todos los defectos, todo lo que NO debería verse, y eso decepciona muchísimo, sea el juego en 4K o a 1080P.

Coño, que he trabajado en ello, vivo de ello y se de lo que hablo, a mí nadie me va a condicionar con sus tontadas de sobrao como si fuese un chavalín que viene "to" chulo a pensar que sabe más que yo, lo siento.

El juego luce espectacular, lo que pasa que alguno sois bastante pejigueros y me cansa ya la tontería de la resolución con tal de pegarle palos a cualquier juego, sea el que sea.

Lo de las rascadas sí que las he visto. Pero es que me parece hasta normal, habida cuenta la brutalidad que han podido meter en la ONE.

Dentro de 6 años nos quejaremos que la "X" petardea que da gusto porque no da más de sí, que vaya mierda consola, y que "se ve borroso" también, no te jode.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pero si tiene rascadas en la pro no las va a tenee en la s xD. Es un juego demasiado tocho para el hardware de la s que cumple mas que bien.
actpower escribió:¿Otra vez con lo de borroso? ¡Venga hombre!. Que yo estuve viéndolo ayer en una LG OLED 65" 4K y lo que vi me gustó muchísimo!. Que vamos a flipar con la versión de la X, sí, y yo estoy deseando catarla, pero coño, que ya aburren los comentarios de "juego en un monitor y se ve borroso". Pues claro, y si yo me acerco a 40 centímetros de mi tele también lo veo todo borroso.

Es exactamente la misma comparación, un monitor está prácticamente pegado a la cara, son jodidamente perfectos porque son eso MONITORES, yo nunca aconsejaría jugar a un juego en monitor porque enseña toda la mierda, todos los defectos, todo lo que NO debería verse, y eso decepciona muchísimo, sea el juego en 4K o a 1080P.

Coño, que he trabajado en ello, vivo de ello y se de lo que hablo, a mí nadie me va a condicionar con sus tontadas de sobrao como si fuese un chavalín que viene "to" chulo a pensar que sabe más que yo, lo siento.

El juego luce espectacular, lo que pasa que alguno sois bastante pejigueros y me cansa ya la tontería de la resolución con tal de pegarle palos a cualquier juego, sea el que sea.

Lo de las rascadas sí que las he visto. Pero es que me parece hasta normal, habida cuenta la brutalidad que han podido meter en la ONE.

Dentro de 6 años nos quejaremos que la "X" petardea que da gusto porque no da más de sí, que vaya mierda consola, y que "se ve borroso" también, no te jode.


Dios que contundencia!

Póntelo de firma ya!

[tadoramo]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@actpower
No van hacer falta 6 años para ver petardeos en X, me aventuro a pronosticar bajadas de fps en el primer mes [+risas]

Respecto al nivel gráfico y teniendo en cuenta que me esperaba más, está bastante bien, adolece de los mismos fallos que wildlands,hay caídas de fps evidentes, hay cierto granulado, texturas pobres respecto a otras que te dejan flipando, se nota que han querido potenciar unas por encima de otras. En este sentido watch dogs 2 está por encima (bajo mi parecer).

Seguramente en X estos defectos de rendimiento vengan solucionados, pero no afectan en la jugabilidad en ningún momento en S, por lo que podemos jugar tranquilos.

Un resultado más que digno para la máquina que es.
Conste que a mí el juego me está encantando, y que no voy a pillar el Mario odissey hasta que no acabe este, el sistema de combate una vez que te haces a él a mí me gusta mucho, la ambientación es preciosa, los escenarios igual, las misiones que llevo hechas me han gustado y entretenido, por ahora voy en sigilo y me estás gustando mucho y eso que no suelo tener paciencia para ello.
Pero para mi el juego es tan enorme y tan tocho, que a la One S se le queda grande, que conforme pasa el rato te vas olvidando si, pero nada más ponerlo y verlo dices umm esperaba más, el primer momento a cielo despejado y que la cámara se acerca mucho y empiezas a ver dientes de sierra siguiente decepción, sumado a caídas de fps que hay pues para mí por lo menos en ese apartado me decepciona, al juego le pondría un 8'5 pero los gráficos y rendimiento no me han convencido en One S, creo que será porque me harté a ver los trailers en 4k de One X y el Gameplay del E3 y el salto a lo que se muestra en One S es importante.

Juego en una ks7500 43" a un metro aprox. y si que hay zonas que se ven borrosas otras no.

A mi gráficamente me recuerda a Andromeda, eso sí este último era un despropósito con caidas de fps cada 2 por tres e incluso congelaciones de la pantalla durante un segundo.

The Witcher 3 lo jugué en Navidades en la pro y a mi me parece que iba mejor que este Assassins.

Voy a seguir jugando poco a poco al juego hasta que salga la One X, pero para mí este juego deja muy claro que el salto es importante y que no van a ser tres tontadas como en pro vs ps4.
Por eso digo, que la pobre Xbox poco puede hacer ante lo que le han querido meter. Yo también he visto cosas raras, pero es que se nota que es un juego diseñado para sacar el máximo provecho de máquinas potentes, y que en la X lo vamos a flipar mucho. No solo con éste, sino con prácticamente todos.

Yo granulado no he visto, es algo que soléis decir de muchos juegos, y joder, me encantaría que vieseis lo que yo veo porque os juro que a veces no entiendo lo que veis, parece que estamos en dos mundos paralelos, o no tenéis la tele configurada o peor aún, jugáis en monitores (sí, lo siento, tengo que volver a incidir otra vez en lo mismo).

Me da mucha rabia no poder enseñar lo que veo, porque hay que verlo en vivo, una foto o un vídeo no hace nada, pero nada de justicia. No es lo mismo (ni de lejos) ver el mismo juego en un monitor, que en un televisor de 65". Incluso de dos televisores de diferentes marcas y tecnologías.

Hay demasiados cambios y sobre todo un ajuste erróneo te puede llevar a una percepción negativa.

Pero el juego luce muy muy bien, ahora, estoy por dejarlo en Stand by o jugar muy poco y darle al sombras de guerra hasta que llegue el día 7 que YA está aquí, casi.
Y no olvidéis las pantallas de carga al salir del modo águila.

Edito:
@actpower
Si tuviera la tele configurada con el ojete lo notaría en todos los juegos y en todas las consolas. Mi caso tampoco es el de todo el foro.
Yo sé que por mi parte son ganas de ir a buscar el fallo, que depende la distancia a la que me ponga le saco más vergüenzas o menos. Y como digo, para mí es un juego top al que habrá que jugar en X, ya que es lo que indica la caja.

Tenía fe en el juego y ubisoft parece que me ha correspondido , 160€ bien gastados (con matices).

Por mi parte dejo el tema gráficos, porque lo interesante del juego para mí es todo lo demás.
jluisjim escribió:Y no olvidéis las pantallas de carga al salir del modo águila.

Pues a mí esa pantalla solo me ha salido la primera vez y he pensado joder como esto sea así todo el rato que asco va a ser usar al águila, pero las siguientes ha sido prácticamente inmediato.
@Buste sep. eso lo han quitado
Ahora tienes como una especie de "sonar" pero no tan chetado como lo otro.

El combate es algo mas complicado. Ya no tienes el boton y para el counter a todo.
Ataque,cubrir,esquivar. ( luego ya arco) xD.

El combate para mi gusto ha mejorado mucho.
solid_trunks escribió:
jluisjim escribió:Y no olvidéis las pantallas de carga al salir del modo águila.

Pues a mí esa pantalla solo me ha salido la primera vez y he pensado joder como esto sea así todo el rato que asco va a ser usar al águila, pero las siguientes ha sido prácticamente inmediato.



He llegado a la conclusión que la pantalla de carga sale en función del tiempo que hayamos estado con el águila. Porque a mí tampoco me sale siempre.
Bueno yo voy a por mi copia, cuando lo instale y lo pruebe diré qué tal lo veo pero como dije ayer juego en monitor 4K bastante cerca y cuando va justo de resolución...malo.
solid_trunks escribió:
jluisjim escribió:Y no olvidéis las pantallas de carga al salir del modo águila.

Pues a mí esa pantalla solo me ha salido la primera vez y he pensado joder como esto sea así todo el rato que asco va a ser usar al águila, pero las siguientes ha sido prácticamente inmediato.

Creo que solo es si te alejas mucho
Id informado si recebiss el codigo de game, aqui estoy yo esperandolo
ithan_87 escribió:Que harto estoy de quienes siempre venís aquí con la misma cantinela: que si se ve borroso, que si un árbol a lo lejos desaparece...Ya cansa, de verdad. Disfrutad del juego y dejaros de historias.



Imagen

No lo se rick. El mensaje parece borroso
El juego se ve bien y es disfrutable al 100%, que nadie se preocupe por eso, otra cosa es que haya detallitos gráficos que te hagan pensar, eso seguro que en la X se verá mejor.
dicsi escribió:
solid_trunks escribió:
jluisjim escribió:Y no olvidéis las pantallas de carga al salir del modo águila.

Pues a mí esa pantalla solo me ha salido la primera vez y he pensado joder como esto sea así todo el rato que asco va a ser usar al águila, pero las siguientes ha sido prácticamente inmediato.

Creo que solo es si te alejas mucho


Así es, es cuando te alejas mucho y tiene que volver a cargar la zona donde estabas.

El juego en si me está encantando, demasiado diría yo porque me dije a mi mismo que solo vería unos minutos y esperaría al día 7 pero sin darme cuenta me dieron las 12:00 de la noche jugando. Ya llevo unas 4 horas.

Gráficamente se nota que la Fat/S va justita, sobre todo en cuanto a frames en algunas situaciones pero cumple bastante bien a mi parecer. Jugablemente me parece el menos "Assassins" de todos, es más directo, más controlable, más rápido y ágil, aunque hay veces que esta rapidez, sobre todo en los combates, juega en contra y se echan en falta alguna que otra transición en las animaciones.
Cabreo monumental con Amazon: no me entragn este juego hoy ni el Wolfenstein II

Les he cancelado estos dos juegos (ya estaban pagados) y el cod y star wars batllefront 2... me han dado 5 euros por las molestias [enfado1]

Ya con el Forza 7 me lo entregaron al día siguiente del lanzamiento... por lo que visto que ya son 3 juegos que no cumplen, no ven una reserva mía de más juegos...
Ilustro, capturas de one S sin ningún tipo de modo foto:

Imagen

Imagen
Gameplay del principio del juego en X no ver sino habeis pasado los primeros 30 minutos y no quereis comeros spoilers:
https://www.youtube.com/watch?v=9-4EgRwBrRY
Para mi lo que se ve allí es bastante superior a la versión de One S, y ojo que el juego es muy bueno en One S pero las cosas como son, para los juegos que están saliendo empieza a ir justa.
jordi1986 escribió:Ilustro, capturas de one S sin ningún tipo de modo foto:

Imagen

Imagen

En la pantalla del móvil se ven genial, instalando lo tengo [360º]
solid_trunks escribió:Gameplay del principio del juego en X no ver sino habeis pasado los primeros 30 minutos y no quereis comeros spoilers:
https://www.youtube.com/watch?v=9-4EgRwBrRY
Para mi lo que se ve allí es bastante superior a la versión de One S, y ojo que el juego es muy bueno en One S pero las cosas como son, para los juegos que están saliendo empieza a ir justa.

Ahora me mataréis pero la diferencia más palpable que veo es la estabilidad de frames... en one parece que bajan un poco en algunas situaciones y ahí parecen 30 inamovibles, supongo que viéndolo en directo en la tele habrán muchas más diferencias.
Yo anoche solo pude jugar la primera misión, con ese arranque tan raro que tiene, y 2 secundarias de estas mierder (cazar y recuperar unas herramientas). La verdad es que también esperaba algo más gráficamente, pero es por que hemos visto tanto video a 4K y movido por la X, que en la S (mi caso) se nota que no es lo mismo. Lo veo mucho en las caras de los personajes y algunas texturas. Tiene bastante popping, especialmente en la vegetación, y algunas rascadillas, pero vamos, muy típico de Ubi. Al final lo que importa es el juego, y promete muchisimo, se nota currado en cada escenario y abruma de lo vastísimo que es.
Sobre cómo se ve, entiendo que cada cual lo verá de una forma diferente. No es lo mismo un monitor que un televisor nuevo de 50 a 65 pulgadas, ni en una Xbox One que en una S, y me atrevo a decir que tampoco desde un disco duro y otro. Así que lo mejor es no generalizar, que puede confundir a mucha gente.

Ya estoy deseando verlo en la X :)

Saludos.
Deseando empezarlo y no hay manera, tengo la instalación del disco al 60% y el español descargado pero al intentar seleccionar el idioma no me deja :(
Parece que os duele que se diga que el juego se ve borroso, que problema hay? Para nada estoy echando mierda al juego y tampoco estoy diciendo que no lo compreis, al contrario, comprarlo por que esto es una bomba de juego.

Y si, juego con monitor y Xbox one S, a medio metro, y no me gusta nada ver estas imperfecciones tan exageradas en los juegos, por eso digo que estando el lanzamiento de X a la vuelta de la esquina "yo" prefiero esperar y disfrutarlo como se merece.
jordi1986 escribió:Ilustro, capturas de one S sin ningún tipo de modo foto:

Imagen

Imagen


Sin acritud, pero si alguien ve en esas capturas GRANULADO o RUIDO, que se haga mirar su televisor. En serio.

Y el juego, en MI TELEVISOR, no se ve más borroso que cualquier otro juego de XBOX ONE.

El que piense que estoy equivocado, que venga a casa, lo vea y me diga en vivo y en directo si se ve o no se ve borroso. No por nada, que es que parezco ciego o tengo ganas de buscar jarana, y no. Simplemente digo lo que VEO, con mi equipamiento. Ya está.
@actpower En los monitores Dell estos de comisaría que tenemos en la oficina (15 pulgadillas) veo yo granos, arrugas y otras impurezas [+risas]
DeSi-DS escribió:@actpower En los monitores Dell estos de comisaría que tenemos en la oficina (15 pulgadillas) veo yo granos, arrugas y otras impurezas [+risas]


Cristasol y un trapito [chulito]
actpower escribió:
DeSi-DS escribió:@actpower En los monitores Dell estos de comisaría que tenemos en la oficina (15 pulgadillas) veo yo granos, arrugas y otras impurezas [+risas]


Cristasol y un trapito [chulito]

Eso es un DLC ?
Grinch escribió:
actpower escribió:
DeSi-DS escribió:@actpower En los monitores Dell estos de comisaría que tenemos en la oficina (15 pulgadillas) veo yo granos, arrugas y otras impurezas [+risas]


Cristasol y un trapito [chulito]

Eso es un DLC ?


Claro, el Dale y Limpia Cristal [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@actpower @Grinch

[qmparto] Yo soy más de mascarilla facial con tierra del mar muerto, que una va cogiendo edad [jaja]
Yo en mi tele hdready lo veo de lujo y me está encantando una cosa q no me gusta, no puedo clavarle la flecha a las gallinas [jaja]
2054 respuestas