[HO] Assassin's Creed: Origins

Hombre, ni granulado, ni ruido, pero si falta de definición en tus imagenes si hay.
Y bastante claro.
Solo hace falta acercar un poco la imagen, y ver la nula definicion de los personajes...o plantas...

Es obvio, que la gente que se ha acostumbrado a los videos de OneX y claro...pues normal.

En el hilo de Ps4Pro anda chafados gráficamente, y con rascadas brutales, normal también, nose que esperaban de una consola que salió desfasada para ser una reedición.

Lo siento, pero este juego solo se va ver realmente bien en XboxOneX. Este..y todos los que se avecinan, si la gente se acostumbra a ver videos, de versiones distintas,...pues normal.

En OneX mejora definición, mejora FPS, mejora distancia dibujado, particulas, efectos FX, sombras, texturas, ect...son tantas cosas, que nose como la gente se espera que se vaya ver igual en One/OneS/Ps4/Ps4PRo. Obvio que no, OneX juega en otra liga.
oshawott escribió:Hombre, ni granulado, ni ruido, pero si falta de definición en tus imagenes si hay.
Y bastante claro.
Solo hace falta acercar un poco la imagen, y ver la nula definicion de los personajes...o plantas...

Es obvio, que la gente que se ha acostumbrado a los videos de OneX y claro...pues normal.

En el hilo de Ps4Pro anda chafados gráficamente, y con rascadas brutales, normal también, nose que esperaban de una consola que salió desfasada para ser una reedición.

Lo siento, pero este juego solo se va ver realmente bien en XboxOneX. Este..y todos los que se avecinan, si la gente se acostumbra a ver videos, de versiones distintas,...pues normal.

En OneX mejora definición, mejora FPS, mejora distancia dibujado, particulas, efectos FX, sombras, texturas, ect...son tantas cosas, que nose como la gente se espera que se vaya ver igual en One/OneS/Ps4/Ps4PRo. Obvio que no, OneX juega en otra liga.

No puedo estar más de acuerdo. Estamos viendo tanto, y especialmente de este AC Origins cuya promoción ha sido bastante salvaje con videos casi todos los días...que estamos perdiendo la perspectiva de la máquina sobre la que estamos jugando.
Yo estoy un poco harto de los pedantes, pero bueno, así funciona la libertad de expresión [sonrisa]
Una pregunta sobre la historia, en el presente pasa algo o el 100 por 100 del juego transcurre en el pasado Egipto?
RedGear escribió:Seguro que esto os interesa,yo acabo de canjearlo. ;)

viewtopic.php?p=1744717248


canjeado muchas gracias.
el enterrador escribió:Una pregunta sobre la historia, en el presente pasa algo o el 100 por 100 del juego transcurre en el pasado Egipto?

Todo no, y ahí lo dejo
Una cosa si que es verdad ahora se notará mucho más al comparar con una maquina tan superior como es la one X. Realmente no me
Preocupa ya que estoy disfrutando el mario a menos de 720p y por eso no dejan de ser juegazos.
uNA COSA, ¿en la ONe X supera los 30 fps?
Jurenito escribió:uNA COSA, ¿en la ONe X supera los 30 fps?

Nop, están bloqueados a 30 en este juego. Eso sí, dicen que son totalmente estables.

Un saludo!
Bueno he estado dándole un rato, el juego en sí me está gustando mucho y me parece un acierto todo lo que han hecho con la jugabilidad, el toque rpg le sienta de maravilla sobretodo a la hora de hacer las secundarias ya que se siente "más recompensa"

Ahora respecto al tema de los gráficos.. uff, hay zonas en las que se ve bien por ejemplo al principio cuando entras en el
templo
estaba diciendo pues no se mal que exagerados son estos foreros... Sin embargo cuando llegué a la ciudad si que se empezó a ver borroso, se ve que usa resolución dinámica cuando hay mucha carga o algo porque sobretodo en zonas abiertas es que se emborrona todo bastante, supongo que en una TV a más distancia no se notará tanto (yo mismo cuando juego en la TV FHD de 42" a 2 metros veo los juegos más definidos que cuando lo hago en el monitor) pero en el monitor salta a la vista, por otro lado hay momentos que se nota que no llega a los 30fps, cuando estos son estables es una alegría pero cuando no... Sobretodo en combates es bastante molesto.
Nivel 6, haciendo todas las misiones que puedo, jugando en sigilo y el juego me encanta, para mi un juegazo, tendrá sus defectos, pero a mi es del tipo de juegos que me encanta, el sistema de combate una vez que te haces a él para mi es bueno, se hace muy chulo el tomar los campamentos y saquearlos, las misiones secundarias es cierto que hay algunas que están de relleno pero como el juego me gusta mucho las hago y no me aburren, la historia habrá que ir viendo que tal se desarrolla, pero a todo lo demás yo por ahora 0 pegas le pongo, quitando eso si que gráficamente sufre al lado de lo mostrado en X, el juego es precioso cumple pero a mi no en S no se me cae la baba.

X va ser una bestia y para mi juega en un nivel distinto, si cumple con lo que se ve en los videos se puede hablar de nueva generación perfectamente.
Yo tengo un gran problema....
Cuando apunto con arco no se relantiza tanto tiempo y eso me jode.


Si lo admito... le di demasiado al sombras de guerra y se me queda la sensacioN rara de que no se me relanticen xD

Tengo que cambiar tambien los controles siempre pulso la X para atacar y me tiro mas rato esquivando que atacando
Grinch escribió:Yo tengo un gran problema....
Cuando apunto con arco no se relantiza tanto tiempo y eso me jode.


Si lo admito... le di demasiado al sombras de guerra y se me queda la sensacioN rara de que no se me relanticen xD

Tengo que cambiar tambien los controles siempre pulso la X para atacar y me tiro mas rato esquivando que atacando


Creo que hay una mejora que te ralentiza el tiempo cuando le aciertas el primer flechazo en la cabeza.

Cambiando de tema, me gusta mucho la voz que han elegido para doblar al prota. La que usan normalmente para doblar a Geralt Butler.
Cambiando de tercio, no os parece que el protagonista tiene cero carisma? aún estoy en los primeros compases del juego pero lo veo un tanto raruno, no sé. Como que no va a ser de esos personajes adorados por la gente.
Grinch escribió:Yo tengo un gran problema....
Cuando apunto con arco no se relantiza tanto tiempo y eso me jode.


Si lo admito... le di demasiado al sombras de guerra y se me queda la sensacioN rara de que no se me relanticen xD

Tengo que cambiar tambien los controles siempre pulso la X para atacar y me tiro mas rato esquivando que atacando

Idem con lo del arco.
comprado en HK y esta tarde lo bajo y le doy
Alguien que lo tenga en una Xbox One Fat para poner algunas capturas e impresiones de como rinde en ella porfavor?

1 saludo!
Hola.
¿Suenan las voces enlatadas aquí también como en Ps4?
Yonkazo escribió:Hola.
¿Suenan las voces enlatadas aquí también como en Ps4?

A mí no me ha parecido eso, el apartado del audio muy bien además eso de poder poner las voces más alto es un acierto.

A modo de curiosidad, he probado sentarme en lugar de la silla en el sofá que está aproximadamente a 1 metro del monitor y así si que se ve bastante bien pero en el momento que me acerco... Ya se ve borroso, tiene pinta de que corra a una resolución más baja de lo habitual, ¿Se sabe a cuánto va?
@Yonkazo
Lo juego en Vose, y no no suenan enlatadas en Castellano ni idea.
carokix escribió:Bueno he estado dándole un rato, el juego en sí me está gustando mucho y me parece un acierto todo lo que han hecho con la jugabilidad, el toque rpg le sienta de maravilla sobretodo a la hora de hacer las secundarias ya que se siente "más recompensa"

Ahora respecto al tema de los gráficos.. uff, hay zonas en las que se ve bien por ejemplo al principio cuando entras en el
templo
estaba diciendo pues no se mal que exagerados son estos foreros... Sin embargo cuando llegué a la ciudad si que se empezó a ver borroso, se ve que usa resolución dinámica cuando hay mucha carga o algo porque sobretodo en zonas abiertas es que se emborrona todo bastante, supongo que en una TV a más distancia no se notará tanto (yo mismo cuando juego en la TV FHD de 42" a 2 metros veo los juegos más definidos que cuando lo hago en el monitor) pero en el monitor salta a la vista, por otro lado hay momentos que se nota que no llega a los 30fps, cuando estos son estables es una alegría pero cuando no... Sobretodo en combates es bastante molesto.


Menos mal macho, que visto lo visto al final se me iba a tachar de loco

Ahora lo retomare otra vez, lo que jugue ayer me gusto mucho, han mejorado mucho el gameplay, mucho mas rapido y mucho mucho menos brusco. Eso si, no se lo que durare, que me duelen los ojos con algunas cosas... la pobre fat/S no da para mucho mas en juegos actuales, y menos aun en los mas exigentes de mundo abierto...
GAIZKO LSK escribió:
carokix escribió:Bueno he estado dándole un rato, el juego en sí me está gustando mucho y me parece un acierto todo lo que han hecho con la jugabilidad, el toque rpg le sienta de maravilla sobretodo a la hora de hacer las secundarias ya que se siente "más recompensa"

Ahora respecto al tema de los gráficos.. uff, hay zonas en las que se ve bien por ejemplo al principio cuando entras en el
templo
estaba diciendo pues no se mal que exagerados son estos foreros... Sin embargo cuando llegué a la ciudad si que se empezó a ver borroso, se ve que usa resolución dinámica cuando hay mucha carga o algo porque sobretodo en zonas abiertas es que se emborrona todo bastante, supongo que en una TV a más distancia no se notará tanto (yo mismo cuando juego en la TV FHD de 42" a 2 metros veo los juegos más definidos que cuando lo hago en el monitor) pero en el monitor salta a la vista, por otro lado hay momentos que se nota que no llega a los 30fps, cuando estos son estables es una alegría pero cuando no... Sobretodo en combates es bastante molesto.


Menos mal macho, que visto lo visto al final se me iba a tachar de loco

Ahora lo retomare otra vez, lo que jugue ayer me gusto mucho, han mejorado mucho el gameplay, mucho mas rapido y mucho mucho menos brusco. Eso si, no se lo que durare, que me duelen los ojos con algunas cosas... la pobre fat/S no da para mucho mas en juegos actuales, y menos aun en los mas exigentes de mundo abierto...

Yo creo que hasta que salga la X voy a intentar jugarlo en la TV, en esta seguro que se ve mejor al estar más lejos aunque cuando paso del monitor a la TV me cuesta un poco acostumbrarme ya que 42" a 2 metros y algo... Se hace un poco pequeño.
Yonkazo escribió:Hola.
¿Suenan las voces enlatadas aquí también como en Ps4?

A mi parecer sí, suenan enlatadas o con baja calidad, como demasiado comprimidas.
(mensaje borrado)
jordi1986 escribió:
Yonkazo escribió:Hola.
¿Suenan las voces enlatadas aquí también como en Ps4?

A mi parecer sí, suenan enlatadas o con baja calidad, como demasiado comprimidas.

la de bayek y aya son aceptables, pero la de cleopatra.... madre mia ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Soy usuario que todo lo juego en la Xbox One, pero me hice con una PS4 PRO para no perderme los exclusivos de Sony que son muchos y muy buenos.

Cuando sale un juego multiplataforma suelo tirar para la Xbox One, pero este tengo dudas. He estado leyendo que en la consola de Microsoft es muy estable 30FPS, mientras que en la de Sony tiene altibajos, tanto la normal com ola PRO.

¿Cómo va de rendimiento?

Gracias de antemano.
Con la comparativa de Candyland, creía que era un buen port al mostrar sobretodo estando parado y zonas vacías. Cambio de opinión, el port es basura para la versión Fat/S, resolución dinámica bajando a 756p y bajadas de frames grandes. Os dejo el video.

https://youtu.be/5UUs9SSCiGI
dreamflow escribió:Soy usuario que todo lo juego en la Xbox One, pero me hice con una PS4 PRO para no perderme los exclusivos de Sony que son muchos y muy buenos.

Cuando sale un juego multiplataforma suelo tirar para la Xbox One, pero este tengo dudas. He estado leyendo que en la consola de Microsoft es muy estable 30FPS, mientras que en la de Sony tiene altibajos, tanto la normal com ola PRO.

¿Cómo va de rendimiento?

Gracias de antemano.


Por el video que ha puesto el compañero la XBO va decente 30-25 en gameplay y baja a 20s en videos y transiciones.
GAIZKO LSK escribió:
carokix escribió:Bueno he estado dándole un rato, el juego en sí me está gustando mucho y me parece un acierto todo lo que han hecho con la jugabilidad, el toque rpg le sienta de maravilla sobretodo a la hora de hacer las secundarias ya que se siente "más recompensa"

Ahora respecto al tema de los gráficos.. uff, hay zonas en las que se ve bien por ejemplo al principio cuando entras en el
templo
estaba diciendo pues no se mal que exagerados son estos foreros... Sin embargo cuando llegué a la ciudad si que se empezó a ver borroso, se ve que usa resolución dinámica cuando hay mucha carga o algo porque sobretodo en zonas abiertas es que se emborrona todo bastante, supongo que en una TV a más distancia no se notará tanto (yo mismo cuando juego en la TV FHD de 42" a 2 metros veo los juegos más definidos que cuando lo hago en el monitor) pero en el monitor salta a la vista, por otro lado hay momentos que se nota que no llega a los 30fps, cuando estos son estables es una alegría pero cuando no... Sobretodo en combates es bastante molesto.


Menos mal macho, que visto lo visto al final se me iba a tachar de loco

Ahora lo retomare otra vez, lo que jugue ayer me gusto mucho, han mejorado mucho el gameplay, mucho mas rapido y mucho mucho menos brusco. Eso si, no se lo que durare, que me duelen los ojos con algunas cosas... la pobre fat/S no da para mucho mas en juegos actuales, y menos aun en los mas exigentes de mundo abierto...


La "pobre", cosa que discrepo, ONE FAT/S dan para más, ya lo han demostrado unas cuantas veces. La cuestión es que las desarrolladoras se trabajan dicha versión, ni más, ni menos.
Una pregunta estupida... la mision extra del secreto de las primeras piramides que regalaban con la reserva del juego como se canjea y donde ? no tengo codigo. Supongo que lo mandaran por email o algo. Alguno lo sabe ?
Voy a iniciar el juego por primera vez !!! que emocion jeje

graciass
eloskuro escribió:
dreamflow escribió:Soy usuario que todo lo juego en la Xbox One, pero me hice con una PS4 PRO para no perderme los exclusivos de Sony que son muchos y muy buenos.

Cuando sale un juego multiplataforma suelo tirar para la Xbox One, pero este tengo dudas. He estado leyendo que en la consola de Microsoft es muy estable 30FPS, mientras que en la de Sony tiene altibajos, tanto la normal com ola PRO.

¿Cómo va de rendimiento?

Gracias de antemano.


Por el video que ha puesto el compañero la XBO va decente 30-25 en gameplay y baja a 20s en videos y transiciones.


¿En serio? cuando baja a 25 (y eso no me hizo falta ver el video, lo dije esta mañana cuando lo probe) se nota claramente que algo falla
Comprendería esas bajadas a 24-25fps en zonas cargadas si fuera a 900p fijos, pero bajando casi a 720p y que siga igual... yo lo considero un mal port. Cuando dijeron que iban a usar resolución dinámica, creía que la iban a usar para bien, para moverse entre 900p-1080p.
Puede ser que en HK Store el deluxe pack haya subido a 47€ ? Edito estoy intentando comprar desde la pagina del Store de HK se podria pagar con tarjeta o es mejor hacerlo por Paypal HK ?
Alguien puede poner capturas de la Fat plis? Tiene mucha diferencia? Esq tengo dudas de pillar el juego y tengo en mente también el mordor...
Gracias
@baradur
El código lo canjeas en la propia web de Ubi indicando tu direccion de email y plataforma y de ahí ya te mandan el que debes poner en la XBOX para descargarlo :)

Yo al final me he hecho con la versión Deluxe de Game, vuelvo a tener interés en la saga dese hace bastante tiempo y espero no decepcione. Lo jugaré en la S, a ver como va.
baradur escribió:Una pregunta estupida... la mision extra del secreto de las primeras piramides que regalaban con la reserva del juego como se canjea y donde ? no tengo codigo. Supongo que lo mandaran por email o algo. Alguno lo sabe ?
Voy a iniciar el juego por primera vez !!! que emocion jeje

graciass


En la página de xbox se canjea
IMMEDIATE escribió:Alguien puede poner capturas de la Fat plis? Tiene mucha diferencia? Esq tengo dudas de pillar el juego y tengo en mente también el mordor...
Gracias


Te pongo una que hice antes utilizando el modo foto (sin filtro alguno):

https://ibb.co/dX6y86

Saludos
Tienen que vender One X y si se curran un buen juego para las Fat y S pocos pasarán por caja.

Me temo que esta va a ser la tónica general en adelante.
Juego estrenado. Primera hora, más o menos. Muy buenas impresiones, la verdad. En la S cumple, pero estoy deseando verlo en la X...
dibujante escribió:@baradur
El código lo canjeas en la propia web de Ubi indicando tu direccion de email y plataforma y de ahí ya te mandan el que debes poner en la XBOX para descargarlo :)

Yo al final me he hecho con la versión Deluxe de Game, vuelvo a tener interés en la saga dese hace bastante tiempo y espero no decepcione. Lo jugaré en la S, a ver como va.


Perdona no lo veo en la web de ubi donde canjearlo... ni en la pagina de xbox que dice otro usuario mas abajo... debo estar torpe hoy :-(
Mr Anonimo escribió:
IMMEDIATE escribió:Alguien puede poner capturas de la Fat plis? Tiene mucha diferencia? Esq tengo dudas de pillar el juego y tengo en mente también el mordor...
Gracias


Te pongo una que hice antes utilizando el modo foto (sin filtro alguno):

https://ibb.co/dX6y86

Saludos

Gracias!
Hola, ¿Las fotos que hacemos a donde van?

Un Saludo.
hay que pillar el truco a como jugar, en la tercera mision opcional me han fundido, ha sido verme 1 y se me han tirado 10 encima que ni de coña los matas
killerspain escribió:Puede ser que en HK Store el deluxe pack haya subido a 47€ ? Edito estoy intentando comprar desde la pagina del Store de HK se podria pagar con tarjeta o es mejor hacerlo por Paypal HK ?

Solo con paypal Hk. No te puedo decir si ha subido ya que al tenerlo no me sale el precio. Puede que sea o que ha subido algo pero me extraña ya que es poca subida o comisión del banco que en este caso parece excesiva.
Aun asi es el sitio mas barato.
Ha subido porque han quitado el 10% que hacían de descuento por ser gold.
El combate es la hostia, una vez coges el truquillo es muy divertido y variado, por cierto yo creía que para cubrirse había que tener mantenido el botón y no hace falta, con pulsar una vez pasa a modo de cobertura, jeje, que fallo.
Hola, sabéis de algún gameplay en la Xbox One fat ??? No consigo encontrar ninguno...
2054 respuestas