[HO] Assassin's Creed: Origins

@Cristian713 recomiendas empezarlo en dificil ?
Ya lo tengo precargado desde Honk Kong. Esta tarde a darle por egipto. Que ganas de explorar ese nuevo mundo.
¡Recién recibida la edición DAWN OF THE CREED desde la tienda de Ubisoft! [plas]
Grinch escribió:@Cristian713 recomiendas empezarlo en dificil ?

Yo esque empiezo todos los juegos en la máxima dificultad siempre así que no se que decirte, eso a gustos
En el foro de pc han subido un video con la extension del mapa y es digno de admiracion,me parece que a priori estamos ante el assassins que mas encaja con mis gustos personales,desde el 2 estaba un poco desncantado con la saga,pero esta tematica escogida y los cambios en jugabilidad que le han hecho son para mi un acierto completamente.
@clio16maxi pues dicen que es la misma "cosa" en términos de jugabilidad y las misiones de relleno
A los que tenéis el juego, os ha saltado actualización del día 1?
LoSJaVieR95 escribió:@clio16maxi pues dicen que es la misma "cosa" en términos de jugabilidad y las misiones de relleno

Que es la misma "cosa"? Ya pueden decir misa, mirate el análisis que acaba de subir eurogamer y verás que no, para mi es el mejor assassins creed además de largo
Hola gente lo acabo de comprar en el store de hong kong que al cambio salia por unos 43 euros...la cosa que el banco me a cobrado 92....alguno le a pasado esto?sabeis como se puede reclamar?
DarkSieg escribió:Hola gente lo acabo de comprar en el store de hong kong que al cambio salia por unos 43 euros...la cosa que el banco me a cobrado 92....alguno le a pasado esto?sabeis como se puede reclamar?

Desde el chat de la zona de la región donde lo pillaste. Parece que el juego te lo hayan cobrado 2 veces no? Aun asi las cuentas no salen. Pero igual es la comision y entonces si.
Pues lo que te digo chat en ingles con el sat y te lo devuelven instantaneamente.
Pero con el sat de microsoft o con el de paypal de hong kong?
Ya me ha llegado la Dawn of the Creed Edition, y el juego ya está instalándose.
DarkSieg escribió:Pero con el sat de microsoft o con el de paypal de hong kong?


Da igual el SAT, el español también te hace el reembolso. Pero date prisa, antes que salga el juego, para que no te pongan inconvenientes. Tienes hasta las 18.00 hora española
DarkSieg escribió:Hola gente lo acabo de comprar en el store de hong kong que al cambio salia por unos 43 euros...la cosa que el banco me a cobrado 92....alguno le a pasado esto?sabeis como se puede reclamar?

Para otra vez haz como hago yo, pasa el dinero justo de tu cuenta Paypal española a la de Hong Kong (la tengo sin tarjeta) y así no te pueden cobrar de más porque no hay.
Que ganas de que sean las 23:00 para darle
solid_trunks escribió:
DarkSieg escribió:Hola gente lo acabo de comprar en el store de hong kong que al cambio salia por unos 43 euros...la cosa que el banco me a cobrado 92....alguno le a pasado esto?sabeis como se puede reclamar?

Para otra vez haz como hago yo, pasa el dinero justo de tu cuenta Paypal española a la de Hong Kong (la tengo sin tarjeta) y así no te pueden cobrar de más porque no hay.

Para la siguiente lo hare,al entrar a mi paypal de hong kong efectivamente me han cobrado 2 veces pero luego me sale una devolucion supongo que se han dado cuenta ellos,lo malo que el banco tardara 2 dias en hacerlo efectivo
Eurogamer - Recomendado
IGN - 9
RPGSite - 6
Kotaku
GamesRadar+ - 10
Polygon - 8.5
Dualshockers - 8.5
Gameinformer - 8.5
Dawn of the creed edition en casa y juego instalando. Suerte chicos !
id comentando que tal, aquí uno esperando al sms del game a ver si cuela para esta tarde/noche [360º]
Yo al final voy a pillarlo en digital, aprovecho que tenia saldo en la cuenta y que vendí unas cosillas el otro día en game, he pillado una tarjetita de prepago mas lo que tenia en la cuenta, el hype me puede, jeje.
Cristian713 escribió:
Grinch escribió:@Cristian713 recomiendas empezarlo en dificil ?

Yo esque empiezo todos los juegos en la máxima dificultad siempre así que no se que decirte, eso a gustos

Los otros AC tenían selector de dificultad? La verdad es que no lo recuerdo, y eso que hace un mes que me he pasado el Syndicate...


Salu2
txape escribió:
Cristian713 escribió:
Grinch escribió:@Cristian713 recomiendas empezarlo en dificil ?

Yo esque empiezo todos los juegos en la máxima dificultad siempre así que no se que decirte, eso a gustos

Los otros AC tenían selector de dificultad? La verdad es que no lo recuerdo, y eso que hace un mes que me he pasado el Syndicate...

Bufff ahora me pillas, yo diría que no tenían
Salu2
Nunca he visto nada de dificultad en los AC, desconozco si este lo lleva.

Gold pillada en HK, con ganas de darle ya!!
@Cristian713 Eso me parecía, que no había. Yo voy a intentar aguantarme y esperar a que baje de precio y estén todos los dlc disponibles. Así que intentaré no entrar más por éste hilo para no spoilearme y para no calentarme y comprarlo ya. [qmparto]


Salu2
alguien con problemas para canjear el código del season pass? no me deja introducirlo aunque sea el correcto ni por web ni desde la consola
Curioso, tenemos que descargar el paquete de voces en Español (652mb) al iniciar el juego, bueno pues ya probándolo (Comprado en HK)
No tiene HDR en One S o solo me pasa a mi? A ver cómo se ve en One X porque me está pareciendo gráficamente un juego normalito, el sistema de combate se me está haciendo un poco lioso pero supongo que será acostumbrarse a él, la ambientación me está gustando mucho.
@solid_trunks
Yo hasta la noche no podré pobrarlo en One S. Pero he visto en el hilo de Pc que van a sacar un parche a principios de Noviembre incluyendo 4k y Dolby Atmos para One X y Hdr para todos los dispositivos compatibles. Así que supongo que hasta que saquen el parche en Noviembre estará sin Hdr.

Según la página de Ubisoft pone esto:
"There will be another Title Update available in early November, which will most notably include 4K and Dolby Atmos support for Xbox One X and support of HDR displays for all platforms."
Probado en una One "s", y la verdad es que pese al chasco de no llevar HDR (de momento, afortunadamente), lo que he visto me ha gustado mucho y me ha sorprendido gratamente.

Este juego va a ser un roba horas muy importante, buf!. Nada que ver con el Sombras de guerra, que en comparación se hace enanísimo (pero también muy chulo, ojo, de hecho aún estoy en el acto cuatro y es donde más tiempo puede que le eche).

No lo he catado, solo he visto a mi hijo mayor jugar, con lo que no puedo decir nada acerca de controles, combate, etc...pero lo veo todo bastante chulo.

Ya he visto que aquí ir a lo burro conlleva riesgos. Y que hay que usar bastante el águila y el escaner para encontrar cosas ocultas.

La primera impresión desde luego es muy buena, y creo que aguantará hasta la llegada de la X, porque tiene horas para aburrir, es mi impresión.
Pues tras dos horillas ya, el juego tiene pintaza, muchas cosas que hacer y muy interesante, gráficamente es precioso pero se nota que One S va un poco justa para el mundo tan grande que es, el sistema de combate es bueno, al principio es un poco lioso pero una vez que te haces con los controles está muy bien, muy contento con él y veo que me va durar bastante, al final voy a aplazar la compra del Mario odissey porque tengo Assassins para rato.
¿Los que lo habéis probado se lo recomendaríais a alguien que ha jugado a todos los AC salvo Syndicate y fue muy fan de la franquicia pero perdió el feeling con la saga en el III? Mi preferido ha sido siempre el 2 y la temática de Egipto me encanta, pero tengo alguna duda...
LKOLOL escribió:alguien con problemas para canjear el código del season pass? no me deja introducirlo aunque sea el correcto ni por web ni desde la consola

Supongo que el season pass se podrá canjear el día de salida. Prueba mañana o esta madrugada.
Podéis subir alguna captura para ver qué tal luce en Fat/S?
keos_king escribió:
LKOLOL escribió:alguien con problemas para canjear el código del season pass? no me deja introducirlo aunque sea el correcto ni por web ni desde la consola

Supongo que el season pass se podrá canjear el día de salida. Prueba mañana o esta madrugada.


Yo canjee esta tarde el season pass, el contenido Deluxe y todo lo que venía en la caja sin problema.
miglesiasangel escribió:Nunca he visto nada de dificultad en los AC, desconozco si este lo lleva.

Gold pillada en HK, con ganas de darle ya!!


Este si que lleva selector de dificultad.
tras jugar unas horas y ni siquiera darme cuenta de que han pasado las horas, debo de decir que me ha encantado, pero como dicen en otro comentario, se nota que va justo en one s al principio me ha petardeado un poco y llevo la s y las cinematicas las noto raras pero juegazo de momento [sonrisa]
Que prima más el combate o el sigilo? Por el q veo en gameplay hay ejecuciones y combos muy expectaculares no?
Que alguien comente q tal esta ( en la fat ) que tengo dudas entre este y el sombras de guerra
Marcollo escribió:Que prima más el combate o el sigilo? Por el q veo en gameplay hay ejecuciones y combos muy expectaculares no?

prima de la forma que lo quieras jugar jajajaja, pero si hay ejecuciones muy guapas
No habia tenido tantas ganas de jugar a un juego de mundo abierto desde que termine the witcher, tengo muchas ganas de tenerlo, pero hasta que no tenga la Scorpion no lo jugare, el único assassins que me he saltado es el syndicate, pero este reinicio tiene una pinta genial.
Absolutamente necesario para su disfrute al 100% jugarlo en difícil.
Es que cuando más difícil más 4ienea que vigilar lo que haces, y ma importante es el sigilo..

Para mí este riood e juegos cuando más difícil mejor,
Lo he podido probar un rato en la S y pfff, madre del amor hermoso, esto en muchas ocasiones no va ni a 720p, un desproposito total, muy muy borroso jugando con monitor 1080p, horrible, me lo reservo para el dia 7 sin ninguna duda, asi esto no se puede jugar.

Por lo demas parece muy buen juego, el combate me ha gustado, la caza muy al estilo zelda.. pero lo dicho, me lo reservo para el dia 7, en la fat esto es infumable por lo borroso que se ve.
GAIZKO LSK escribió:Lo he podido probar un rato en la S y pfff, madre del amor hermoso, esto en muchas ocasiones no va ni a 720p, un desproposito total, muy muy borroso jugando con monitor 1080p, horrible, me lo reservo para el dia 7 sin ninguna duda, asi esto no se puede jugar.

Por lo demas parece muy buen juego, el combate me ha gustado, la caza muy al estilo zelda.. pero lo dicho, me lo reservo para el dia 7, en la fat esto es infumable por lo borroso que se ve.

Ufff mañana por la mañana tengo pensado en llegarme a por él y jugarlo en la S de mientras sale la X, juego en monitor 4K... Tan j***damente mal se ve?
carokix escribió:
GAIZKO LSK escribió:Lo he podido probar un rato en la S y pfff, madre del amor hermoso, esto en muchas ocasiones no va ni a 720p, un desproposito total, muy muy borroso jugando con monitor 1080p, horrible, me lo reservo para el dia 7 sin ninguna duda, asi esto no se puede jugar.

Por lo demas parece muy buen juego, el combate me ha gustado, la caza muy al estilo zelda.. pero lo dicho, me lo reservo para el dia 7, en la fat esto es infumable por lo borroso que se ve.

Ufff mañana por la mañana tengo pensado en llegarme a por él y jugarlo en la S de mientras sale la X, juego en monitor 4K... Tan j***damente mal se ve?

Pues despues de ver toda esta semana gameplays en la TV 4k del salon, tengo la samsung ks7000, he flipao mucho mucho de lo mal que se ve, el monitor en el que juego es gama alta de samung, el curvo de 1ms con quantumdot y pfff.... esta pobre consola no da para mucho mas ya, ni las texturas, ni el agua, ni las sombras... todo muy muy borroso. Igual mañana le doy otra oportunidad por que el gameplay me ha parecido cojonudo, muy muy pulido. Pero creo que este juego es un espectaculo visual, y la one fat lo lleva a pedales.
Es qué... si esperabas que se viese como en los gameplays de youtube a 4K, jugando con GTX 1080 Ti, xbox one x, etc.

Tendrías que tener claro desde el día 1 que en la one se iba a ver bastante peor.
GAIZKO LSK escribió:
carokix escribió:
GAIZKO LSK escribió:Lo he podido probar un rato en la S y pfff, madre del amor hermoso, esto en muchas ocasiones no va ni a 720p, un desproposito total, muy muy borroso jugando con monitor 1080p, horrible, me lo reservo para el dia 7 sin ninguna duda, asi esto no se puede jugar.

Por lo demas parece muy buen juego, el combate me ha gustado, la caza muy al estilo zelda.. pero lo dicho, me lo reservo para el dia 7, en la fat esto es infumable por lo borroso que se ve.

Ufff mañana por la mañana tengo pensado en llegarme a por él y jugarlo en la S de mientras sale la X, juego en monitor 4K... Tan j***damente mal se ve?

Pues despues de ver toda esta semana gameplays en la TV 4k del salon, tengo la samsung ks7000, he flipao mucho mucho de lo mal que se ve, el monitor en el que juego es gama alta de samung, el curvo de 1ms con quantumdot y pfff.... esta pobre consola no da para mucho mas ya, ni las texturas, ni el agua, ni las sombras... todo muy muy borroso. Igual mañana le doy otra oportunidad por que el gameplay me ha parecido cojonudo, muy muy pulido. Pero creo que este juego es un espectaculo visual, y la one fat lo lleva a pedales.

Vaya, en el hilo de PS4 no leí nada de esto y como más o menos se suelen ver igual pensé que no estaba mal la versión de S, si hay algo que me fastidia es la poca definición, en Mass Effect andromeda lo tenía reservado para One al haberlos jugado todos en Xbox y cuando lo probé en el EA Access lo cancelé y lo compré en PC por lo mismo... Sabía que evidentemente se iba a ver peor que lo visto en X pero de ahí a borroso...

@Frasier Crane la mayoría de los multi los juego en pc y hay muchos juegos en One que si bien evidentemente no se ven igual son versiones muy dignas, por ejemplo con el tema del Play anywhere he probado el mismo juego en ambas versiones, en pc gow4 y Forza Horizon 3 a 1440p ultra se ven mejor que en One, sin embargo los he jugado más en esta última ya que igualmente se ven MUY bien, lo que quiero decir es que una cosa es que sea una versión inferior a lo visto y otra que se vea borroso...
@carokix A ver, borroso no se ve. Hay un par de gameplays en Youtube con la S. Se ve como casi todos los juegos de mundo abierto que tenemos ahora. Y no es lo de PC ni mucho menos, pero para mi es una calidad gráfica bastante aceptable.
Creo que hay mucho alarmista ya acostumbrado a la calidad de one X.. Mientras se vea parecido al unitu encantado de poderlo disfrutar en mi s. Lo importante y lo que me preocupa por lo que voy leyendo de la pro etc es el framerate.
@alvarions

Estoy viendo el gameplay de la S (aunque no mucho para no joderme el comienzo del juego) y alguna rascada hay.. pero no más de lo normal. ¿No rasca a veces TW3?

Y la calidad gráfica de TW3 en One es muy floja comparada con PC. Yo lo tuve en One, hace unos meses lo compré para PC y lo rejugué... la diferencia con la One es BRUTAL. Por lo que veo en el video, en este assassins pasa algo parecido.
2054 respuestas
15, 6, 7, 8, 942