[HO] Assassin's Creed: Origins

para los que lo compren digital habra predescarga?
dariancedres escribió:para los que lo compren digital habra predescarga?

Me parecio leer que ya estaba hace unos dias para descargar. Algo asi como 42 gigas creo que era.
Gracias! Después lo pillaré en hk que está a 42€ baratito baratito! Jajajaja
No me he podido resisitir y lo acabo de pillar en ubi.

Espero que llegue pronto...
Yankki escribió:No me he podido resisitir y lo acabo de pillar en ubi.

Espero que llegue pronto...


ayer por la mañana vi en la tienda de ubisoft que estaba la edición ASSASSIN'S CREED ORIGINS DAWN OF THE CREED COLLECTOR'S con un 20% de descuento y caí pero bien, pero hasta ahora no he recibido seguimiento del envió ni nada, espero que llegue para el viernes como muy tarde.
Yo esta vez creo que lo voy a pillar para la One S, en lugar de Pc. Tengo monitor y tele 4k, pero la consola me la acabo de comprar hace nada. Y aunque sea reescalado a 4k y no 4k real, los dos juegos que he probado hasta ahora se ven muy bien así y no tengo pegas.

En Pc podría moverlo a 4k y 30fps supongo, como el Shadow of War y con resolución dinámica( igual que funciona en la One X). Pero así voy alimentando a la Xbox para darle más uso, y además no me la juego con la optimización que haya echo Ubi en Pc. Tampoco soy tan tiquismiquis con las diferencias gráficas que pueda haber. No hay vídeos ni de la versión Pc ni One normal todavía no? De precio me salen igual tanto en Pc como en One.
Yo tenía reservada la edición Gods Edition pero al final la he cambiado por la Deluxe edition de Game (Juego + DLC + OST + MAPA). Me da pena pero mas que nada por tema de espacio. El juego tiene muy muy buena pinta. Deseando probarlo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen


Imagen

Imagen
Los que entendeis más de esto, los que lo hemos pillado en Hong Kong podremos jugar el jueves a las 12 del medio dia?
@Fran7053 Creo que jueves a las 18.00
Cosa curiosa, me acaba de llegar el mail de Ubisoft diciendo que me envían el juego, y la fecha de envío es el 22 de octubre jaja.quizás mañana o pasado ya lo tenga en casa.
Hay un canal que lleva retrasmitiendo un gameplay desde hace un hora. Dice el tio que lo ha comprado en ebay :-?

https://www.youtube.com/watch?v=NCRtJbBtYXY

Yo prefiero no verlo...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego vendrá marcado para Xbox One X como el Forza 7 en la caja.

Imagen
Pillada la deluxe por 42€ en Hong Kong, está con un descuento del 10%, el jueves por la noche a darle caña, porque hasta las 12 no salgo de currar, los que lo habéis pillado en HK lo podréis jugar a las 6 de la tarde
patxy1985 escribió:Pillada la deluxe por 42€ en Hong Kong, está con un descuento del 10%, el jueves por la noche a darle caña, porque hasta las 12 no salgo de currar, los que lo habéis pillado en HK lo podréis jugar a las 6 de la tarde

Me parece que voy a hacer exactamente lo mismo... pillar la deluxe en hk y así poder empezar el jueves.
jordi1986 escribió:
patxy1985 escribió:Pillada la deluxe por 42€ en Hong Kong, está con un descuento del 10%, el jueves por la noche a darle caña, porque hasta las 12 no salgo de currar, los que lo habéis pillado en HK lo podréis jugar a las 6 de la tarde

Me parece que voy a hacer exactamente lo mismo... pillar la deluxe en hk y así poder empezar el jueves.

Exactamente lo mismo por aquí, hoy lo pillaré para que se baje y mañana a darle cañita
Lord89 escribió:
Yankki escribió:No me he podido resisitir y lo acabo de pillar en ubi.

Espero que llegue pronto...


ayer por la mañana vi en la tienda de ubisoft que estaba la edición ASSASSIN'S CREED ORIGINS DAWN OF THE CREED COLLECTOR'S con un 20% de descuento y caí pero bien, pero hasta ahora no he recibido seguimiento del envió ni nada, espero que llegue para el viernes como muy tarde.


¿Te ha llegado ya información del envío? Yo al haberlo comprado ayer todavía no he recibido nada y quiero que me llegue el viernes como muy tarde... [buuuaaaa]
@Yankki que va, no he recibido nada aun, espero que para este viernes llegue...
Viendo comparaciones con la versión de PC (por si cambio aún de idea) he leído que en Xbox one X "se ve capadísimo en sombras, oclusión ambiental e iluminación y encima a 30fps raquíticos."

Acabo de ver un Gameplay en PC y ahi si que se ve espectacular. Pero claro, con un a 1080 Ti, etc.

Espero que la One normal no pierda muchísimo.
Parece que hay algunos "problemas" con los envíos de la store de ubisoft, según la web de UPS pone que entregan mañana, según la operadora por teléfono de UPS dice que todavía no tienen ni el paquete en la mensajería y según Ubisoft le dieron mi paquete el día 23.

Me puesto de nuevo en contacto con Ubisoft por email, a ver qué me comentan, sino responden mañana les llamo por teléfono.

En el hilo de PS4 hay casos parecidos también.
He leído en twitter que ha llegado hoy a las tiendas Game. Aunque aún no lo pueden vender.. claro.

Yo lo pillaré el viernes a las 3 que salgo de currar y tengo la tienda de Game cerca, pero tengo "compromisos sociales" y no podré empezarlo hasta el sábado después de comer [enfado1]
Comprado en HK paso de lios 43 euros y lo juego mañana
@Dalixian igual por aqui, pero a la hora de ir a bajarlo, me ha dicho que el 27 a las 00:00 seguro que mañana se podra jugar los que lo hemos pillado en hk?
dariancedres escribió:@Dalixian igual por aqui, pero a la hora de ir a bajarlo, me ha dicho que el 27 a las 00:00 seguro que mañana se podra jugar los que lo hemos pillado en hk?

Si lo has pillado en Hong Kong mañana a las 6 a darle caña
Yo estoy indeciso de pillarlo por 48€ físico en la web de Ubi o los 42€ de la Deluxe Digital :-?

Que trae de más la edición Deluxe?

EDITO: A la saca la Edición Deluxe Digital por menos de 42€ [360º] el precio de la web de Ubi lo había calculado mal son 56€ no 48€ (70€ con el 20%)

Estaba entre este y el sombras de guerra, pero me jode apoyar de salida el tema de los micropagos [poraki]
Lo jugaré en la One normal espero que de la talla aunque no soy muy exigente con los gráficos. Todo lo que he visto de este juego me ha encantado, espero reengancharme a la saga, le perdí la ilusión desde el Unity.

@Frasier Crane Gracias!
@lenci Una misión extra, 3 puntos de habilidad y algo de atuendos, montura para el camello, etc.
dariancedres escribió:@Dalixian igual por aqui, pero a la hora de ir a bajarlo, me ha dicho que el 27 a las 00:00 seguro que mañana se podra jugar los que lo hemos pillado en hk?


Imagen

Eso me pone a mi. Mi procedimiento ha sido cambiar region, comprar gift card y comprarlo a traves de la consola.

Saludos.
jluisjim escribió:Parece que hay algunos "problemas" con los envíos de la store de ubisoft, según la web de UPS pone que entregan mañana, según la operadora por teléfono de UPS dice que todavía no tienen ni el paquete en la mensajería y según Ubisoft le dieron mi paquete el día 23.

Me puesto de nuevo en contacto con Ubisoft por email, a ver qué me comentan, sino responden mañana les llamo por teléfono.

En el hilo de PS4 hay casos parecidos también.


el mio según UPS esta mañana estaba en Barcelona, asiq mañana en casita, eso espero
Una pregunta, ¿no hay edición NORMAL de este juego? Que no sea Deluxe, Gold o Limitada como estoy viendo en Game y Amazon.
Uno por aquí que ya lo tiene! Voy a darle y esta noche os contesto dudillas si queréis!
informativo está baneado por "Troll"
Cristian713 escribió:Uno por aquí que ya lo tiene! Voy a darle y esta noche os contesto dudillas si queréis!

Me interesa sobre todo el combate cuando hay varios enemigos, en los vídeos he visto comportamientos que no me han gustado del todo
informativo escribió:
Cristian713 escribió:Uno por aquí que ya lo tiene! Voy a darle y esta noche os contesto dudillas si queréis!

Me interesa sobre todo el combate cuando hay varios enemigos, en los vídeos he visto comportamientos que no me han gustado del todo

Perfecto ahira esta instalando esta mismo noche te comento por aquí
Primera cosa que no me a hecho mucha gracia, nada más entrar eliges el idioma y lo tienes que descargar... Wtf???
Cristian713 escribió:Primera cosa que no me a hecho mucha gracia, nada más entrar eliges el idioma y lo tienes que descargar... Wtf???

No ocupará mucho no??? Porque llevo 2 días para descargar el juego, solo falta que tenga que esperar para descargar el idioma
patxy1985 escribió:
Cristian713 escribió:Primera cosa que no me a hecho mucha gracia, nada más entrar eliges el idioma y lo tienes que descargar... Wtf???

No ocupará mucho no??? Porque llevo 2 días para descargar el juego, solo falta que tenga que esperar para descargar el idioma

No no 600 mb creo que era
@solid_trunks Muchas gracias, esa es la versión que buscaba, no la encontraba por las otras tiendas. Esperaré a ver si en Carrefour el día de salida tienen esa misma si no lo pediré ahí.
Cristian713 escribió:Primera cosa que no me a hecho mucha gracia, nada más entrar eliges el idioma y lo tienes que descargar... Wtf???
. me gustaria q comentes graficamente como se ve
Bueno después de la primera toma de contacto el juego para mi gusto se nota bastante el año de reposo a la saga, el combate nada que ver con ningún assassins anterior y la verdad que me está gustando mucho como es ahora, por fin un juego que parece al menos al principio algo más complicado no solo pulsar un botón y matar a 5 tíos uno detrás del otro como antiguamente, gráficamente el juego no está nada mal aunque me a pegado alguna que otra rascada en los primero tramos, pero bueno al menos para mi es provisional porque el día 7 tendré la Scorpio, por el momento se nota que es un juego muy muy grande, desde luego el más grande de la saga
Me interesa algo mas de info sobre como va la one s, aun tardaré en pasar a la x. A ver si podéis ir poniendo mas opiniones los que lo estéis probando ya, gracias. ¿Es superior al Unity o Syndicate?, ¿rendimiento?.
neth1983a escribió:Me interesa algo mas de info sobre como va la one s, aun tardaré en pasar a la x. A ver si podéis ir poniendo mas opiniones los que lo estéis probando ya, gracias. ¿Es superior al Unity o Syndicate?, ¿rendimiento?.


Otro por aquí interesado. Experiencias con la s a mi XD
alvarions escribió:
neth1983a escribió:Me interesa algo mas de info sobre como va la one s, aun tardaré en pasar a la x. A ver si podéis ir poniendo mas opiniones los que lo estéis probando ya, gracias. ¿Es superior al Unity o Syndicate?, ¿rendimiento?.


Otro por aquí interesado. Experiencias con la s a mi XD


Hay algún video en YouTube funcionando en la s, pero tampoco te puedes fiar de un video de YouTube.
A mí según la web de DHL, el juego me llega mañana por la mañana, veremos que pasa, aunque sabiendo cómo funciona Alemania, me fío.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espectaculares primeros minutos de juego a 4K Ultra HD en la X.

http://www.*************.com/espectacul ... ne-x-a-4k/
Bueno gente después de haberle metido ahora si un buen tute os puedo decir que al menos ami me esta encantando, y el juego en dificil es una pasada, olvidaos de eso de estar rodeado de 40 tíos y matar a todos de un botón, aquí como te rodeen 4 o 5 ya puedes correr, me han matado más en estas 5 horas que en toda la saga, no digo más, no soy un pro pero tampco soy un manco, esto si es un assassins creed de verdad, que haya que sufrir combatiendo y intentando entrar en sigilo a todos los lados porque estando en desventaja estas perdido
Os dejo un video corriendo en la s, se muy bien, es el único que he encontrado, casi todos son en la x.

https://www.youtube.com/watch?v=4FaKQmYJxu0&t=1484s
Frasier Crane escribió:Viendo comparaciones con la versión de PC (por si cambio aún de idea) he leído que en Xbox one X "se ve capadísimo en sombras, oclusión ambiental e iluminación y encima a 30fps raquíticos."

Acabo de ver un Gameplay en PC y ahi si que se ve espectacular. Pero claro, con un a 1080 Ti, etc.

Espero que la One normal no pierda muchísimo.

Pon el link de las comparaciones, que ya sabemos como es la gente para desprestigiar una plataforma.
Y yo todavía no sé nada de mi envío...

[buuuaaaa]
2054 respuestas
14, 5, 6, 7, 842