[HO] Assassin's Creed: Origins

1, 2, 3, 4, 5, 642
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jjuioij escribió:@BolaDeDrac_Z hombre es quw siendo mundo abierto vamos yo no me lo esperaria nunca a 60fps. Que lo bloqueen a 30 y mas que de sobra. Que tiene muy buena pinta.
Lo que si no entiendo es que no esta decidida dice. Pues no se a que esperan digo yo. Que entre pulir cosas y demas y entra en fase gold les pilla el toro xD.


Losaben y lo tienen ya seguramente fijado , pero todo esto hace que se hable mas de el juego
@BolaDeDrac_Z bueno eso ya me cuadra mas. Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scorpio será la única consola capaz de mover Assassins Creed Origins en 4K nativo HDR con una calidad de imagen inigualable.

Imagen
Clara Lago doblara a Cleopatra y por lo que he oido en el video va a quedar como el puto culo xD
Lars_ur escribió:Clara Lago doblara a Cleopatra y por lo que he oido en el video va a quedar como el puto culo xD


Pues como siempre ha pasado, los actores haciendo doblajes no lo hacen bien y seguro que cobran 3 veces más. Ni Luis Tosar, ni pasalabra....quizás el unico que se acercó un poco al pasable fué Imanol Arias en el Battlefield 3 y aún así...

Pero bueno, al menos viene doblado, siempre me han parecido doblajes medios los del AC pero bueno, necesitan la cara "famosilla" para dar las 2 o 3 entrevistas de lanzamiento y poco más.

Esto aparte da una buena pista y es que con esto se confirma de que el papel de Cleopatra es simplemente anécdotico, cosa que es más negativo que positivo..
Creo que no tenemos que ser tan cerrados de mente...Vale que Clara Lago lo puede hacer peor o mejor en un doblaje para un videojuego, pero por lo menos Ubisoft nos ofrece todo un AC doblado íntegramente al castellano. Hay que ser algo más agradecidos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nuevo tráiler en español [flipa]

https://youtu.be/Kf2PRXR8jos
ithan_87 escribió:Creo que no tenemos que ser tan cerrados de mente...Vale que Clara Lago lo puede hacer peor o mejor en un doblaje para un videojuego, pero por lo menos Ubisoft nos ofrece todo un AC doblado íntegramente al castellano. Hay que ser algo más agradecidos.


Agradecidos de pagar 60€ por un juego y que venga doblado? me he perdido algo? lo que hay que hacer es EXIGIR que vengan todos doblados y algunos no vienen ni traducidos
@Lars_ur

A ver cuándo os entra en la cabeza que doblar NO ES RENTABLE para las desarrolladoras. Prefiero que los estudios inviertan el dinero en desarrollar mejores juegos que en doblar porque a algunos españoles no os da la gana leer o aprender un mínimo de inglés.

Acabo de ver el trailer doblado. La interpretación de la actriz es penosa. ¿Para esto queréis jugar a juegos doblados?
Frasier Crane escribió:@Lars_ur

A ver cuándo os entra en la cabeza que doblar NO ES RENTABLE para las desarrolladoras. Prefiero que los estudios inviertan el dinero en desarrollar mejores juegos que en doblar porque a algunos españoles no os da la gana leer o aprender un mínimo de inglés.

Acabo de ver el trailer doblado. La interpretación de la actriz es penosa. ¿Para esto queréis jugar a juegos doblados?


A ver cuando se os mete en la cabeza que aqui se habla Español y los juegos, como las peliculas o series, deberian venir doblados y mas los juegos multi con gran presupuesto detras. Ademas tendrian que dejar seleccion de idioma.

Yo suelo ver las peliculas y series en version original, no me importa jugar a juegos solo traducidos, pero me jode que no me den la opcion de jugarlo doblado(aunque luego no lo jugase en Español)la opcion de elegir el idioma y subtitulos.

Y lo peor de todo es la gente como tu, diciendo que la gente no lo lee o no quiere aprender ingles, encima poniendo una excusa absurda como has hecho.
Lars_ur escribió:
ithan_87 escribió:Creo que no tenemos que ser tan cerrados de mente...Vale que Clara Lago lo puede hacer peor o mejor en un doblaje para un videojuego, pero por lo menos Ubisoft nos ofrece todo un AC doblado íntegramente al castellano. Hay que ser algo más agradecidos.


Agradecidos de pagar 60€ por un juego y que venga doblado? me he perdido algo? lo que hay que hacer es EXIGIR que vengan todos doblados y algunos no vienen ni traducidos

Es que el juego está doblado [+risas] Es lo que parece que no queréis entender...Y los 60€ los pagarás tú. Si fueras más coherente, te esperarías a que bajase de precio, ya que de siempre es sabido que los títulos de Ubisoft lo suelen hacer en muy poco tiempo. Lo que nunca entenderé es los que subís al carro de "oh, veo series y pelis en versión original, molan más", pero..."no quiero jugar a juegos en inglés...¡exijo un doblaje bueno!" [+risas]

Estoy de acuerdo en que debemos exigir, vale...pero es que en este caso te estás quejando sobre un doblaje en concreto, de un personaje en concreto y que, probablemente, aparezca en un único tramo determinado del juego, como Napoleón en Unity. Todavía si dijera que Dani Rovira es quien ha doblado al protagonista de este Assassin...
Frasier Crane escribió:@Lars_ur

A ver cuándo os entra en la cabeza que doblar NO ES RENTABLE para las desarrolladoras. Prefiero que los estudios inviertan el dinero en desarrollar mejores juegos que en doblar porque a algunos españoles no os da la gana leer o aprender un mínimo de inglés.

Acabo de ver el trailer doblado. La interpretación de la actriz es penosa. ¿Para esto queréis jugar a juegos doblados?



Que vengan doblados por ley y listo

Que estamos hablando de la segunda lengua más hablada del mundo, y la primera solo se habla en un país.

Solo por es ya tiene que venir doblado..

Y claro que no les sale rentable, igual que perder más tiempo en mejorar un juego, o pasarlo a 60fps.

Sabes porque? Porque más tiempo es más dinero pero eso no implica que tengan que no hacerlo.

Doblarlo les sale rentable pero como en España no hay ley que lo prohíba pues no los doblan para ahorrar dinero..

A ver si te crees que en Francia los doblan al francés porque venden más que en todos los paises de habla hispana juntos( no me hagas reír), en Francia todo juego que salga en otro idioma a parte del inglés tiene que venir si o si también en francés y así en Alemania.

Por lo tanto no es un problema de que no salga rentable, si no de que hay una ley que te da la opción de poder no doblar un juego en la lengua oficial de dicho país, y como dicen por aquí " la pela es la pela"

Porque si en España tuvieran la misma ley que en Francia, entonces vendrían doblados muchos juegos que no vienen, o te crees que dejarían de sacar el juego en España? Lo que pasa que ahora tienen la opción de ahorrarse ese dinero y hay desarrolladoras que deciden no doblarlos para ahorrarse dinero.

Y la calidad del doblaje no es escusa , porque es tan facil como ponerlo en otro idioma si no te ha gustado como a quedado en español.

Eso es más importante que la chorradas del inglés que tú has dicho, a ver si te piensan que aprender otro idioma es fácil para mucha gente que por X circunstancia deja de estudiar antes o deciden aprender otro idioma.y antes que digas alguna chorradas sobre esto te lo dice alguien que habla 3 idiomas y un cuarto que lo entiende perfectamente .

No hay justificación ninguna para no doblarlo al español. Punto
ithan_87 escribió:
Lars_ur escribió:
ithan_87 escribió:Creo que no tenemos que ser tan cerrados de mente...Vale que Clara Lago lo puede hacer peor o mejor en un doblaje para un videojuego, pero por lo menos Ubisoft nos ofrece todo un AC doblado íntegramente al castellano. Hay que ser algo más agradecidos.


Agradecidos de pagar 60€ por un juego y que venga doblado? me he perdido algo? lo que hay que hacer es EXIGIR que vengan todos doblados y algunos no vienen ni traducidos


Es que el juego está doblado [+risas] Es lo que parece que no queréis entender...Y los 60€ los pagarás tú. Si fueras más coherente, te esperarías a que bajase de precio, ya que de siempre es sabido que los títulos de Ubisoft lo suelen hacer en muy poco tiempo. Lo que nunca entenderé es los que subís al carro de "oh, veo series y pelis en versión original, molan más", pero..."no quiero jugar a juegos en inglés...¡exijo un doblaje bueno!" [+risas]

Estoy de acuerdo en que debemos exigir, vale...pero es que en este caso te estás quejando sobre un doblaje en concreto, de un personaje en concreto y que, probablemente, aparezca en un único tramo determinado del juego, como Napoleón en Unity. Todavía si dijera que Dani Rovira es quien ha doblado al protagonista de este Assassin...


Parece que no has entendido demasiado bien lo que queria decir, lo mismo es culpa mia que no me hice entender.

Ya se que el juego viene doblado, pero tu has dicho que deberiamos estar agredecidos de que asi sea, de ahi viene mi pregunta, agradecidos de que un juego que venden en España este doblado, lo que me faltaba por leer.

Y si leyeras un poco verias que no se subo a ningun carro de esos, veo series y peliculas en ingles dependiendo del genero, no voy a ver Los Vengadores en ingles, para que? o series de animacion bien dobladas como Padre de familia o South Park ( aunque esta si suelo verla en ingles por impaciencia mas que nada, ah y el juego vendra doblado con el doblaje de la serie, como debe ser), pero otras si prefiero verlas en ingles, lo mismo con los videojuegos, muchos prefiero jugarlos en ingles porque el doblaje no es bueno, pero deben dar la opcion de jugarlo en Español y lo que deberian hacer es gastarse un poco mas y hacer doblajes de calidad, que los juegos no son precisamente baratos y solo en España somos mas de 40 millones de personas que hablan Español, si en Francia o Alemania lo sacan doblado es por lo que dice @dicanio1 , aqui deberian hacer lo mismo, seleccion de idioma y que cada uno lo juegue como quiera o le haga sentir superior o lo que sea viendo los comentarios de algunos.

Y me da igual que el personaje salga poco, no lo hace bien, el trailer da grima, a veces coger al famosillo de turno es contraproducente.
Quiero estrenar la XboxOne X con este juego pero solo me he pasado los dos primers Assasin's Creed.

Creeis que me voy a perder cosas importantes de la historia por no conocer la saga?
Reivax2 escribió:Creeis que me voy a perder cosas importantes de la historia por no conocer la saga?


No.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Reivax2 escribió:Quiero estrenar la XboxOne X con este juego pero solo me he pasado los dos primers Assasin's Creed.

Creeis que me voy a perder cosas importantes de la historia por no conocer la saga?


Este Assassins muestra el inicio de la hermandad asi que puedes jugarlo sin problema, este debería ser el primero. Yo también voy a jugarlo en la X.
Yo lo reservé para la One pero al final he decidido comprarlo en PC.
Frasier Crane escribió:Yo lo reservé para la One pero al final he decidido comprarlo en PC.

La gran mayoría de multis los compro en pc por precio, poder jugarlos donde quiera (portátil, sobremesa o en la tele) y calidad, pero en el caso de los assassins... la experiencia dice que mejor en consola, la optimización de esta saga en pc es penosa cuanto menos.
@carokix Si? Pues aún tengo un mes para decidir. Lo habia pensado porque tengo la Xbox bastante parada. Últimamente solo juego en el pc y me mola también jugar con teclado. Pero no había caído en eso que dices..

Prefiero pc por el tema gráfico y por el teclado, pero quizás te hago caso [ok] y de paso no pierdo los 3 € de la reserva.
indigo_rs escribió:
Reivax2 escribió:Quiero estrenar la XboxOne X con este juego pero solo me he pasado los dos primers Assasin's Creed.

Creeis que me voy a perder cosas importantes de la historia por no conocer la saga?


Este Assassins muestra el inicio de la hermandad asi que puedes jugarlo sin problema, este debería ser el primero. Yo también voy a jugarlo en la X.


Yo tambien jugué solo a los dos primeros,y ni recuerdo habermelos completado,pero este ya lo tengo reservado,tambien tenia entendio que era como el "primero" asi que espero no andar muy perdido con este aun no habiendo completado los primeros.
Cuantos mas videos veo mas me llama,ya lo reservé en amazon,la edicion con dlc
Solamente diré una cosa, los personajes de los juegos no tienen voces, todos son doblados, sea el idioma que sea, que algunos parece que pensáis que los personajes de juegos son de carne y hueso. Igual de malo puede ser un doblador en inglés que en español, lo que sucede es que en español es mucho más fácil sacarle los matices por se nuestra lengua madre. La única ventaja que tiene el doblador original es la de poder acompasar sin apenas esfuerzo, sus frases al movimiento de labios del personaje (suponiendo que el movimiento del personaje sea real).


Salu2
miedo me da este juego , quizá lo reserve demasiado pronto
txape escribió:Solamente diré una cosa, los personajes de los juegos no tienen voces, todos son doblados, sea el idioma que sea


[Alaa!] No jodas..
Este juego es el que mas me tienta para estrenar la Scorpio, lo malo es que esta carito hasta en digital.Terminará cayendo como muy tarde el dia del estreno, lo sé.

Pinta a juegazo a la legua, explorar este juego en 4k HDR tiene que ser una gozada y como todos los Assassin, tendrá muchisimos coleccionables y horas de juego.

El Forza estará muy bien pa echar unas partidas y apreciar el salto de calidad, pero a mi el juego que me va a dar muchas horas de vicio, es este.

Los de Vandal pusieron la version de Scorpio muy bien ademas, lo espero con muchas ganas.

A ver si con eso de que sale 15 dias antes que la consola lo podemos pillar un poco mas barato que ahora.

1saludo hashashins
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La versión de Scorpio será mas estable que la de PC. Ubisoft asegura que la mejor versión gráficamente será la de X.

https://www.gamereactor.es/noticias/438 ... +WCCFTech/

Assassin's Creed Origins nos ha dejado con la boca abierta cada vez que lo hemos probado. En la pasada Gamescom tuvimos la oportunidad de pasar una hora en Menfis y sus afueras, pero fue con la versión de Xbox One X. Al parecer, quienes lo han probado en PC, no comparten la misma opinión.
NucelarGen escribió:miedo me da este juego , quizá lo reserve demasiado pronto

Y eso? Yo es casi al que mas ganas le tengo. Entre el descanso que se han tomado con la saga que ya le tocaba y la ambientación de Egipto, creo que es todo un acierto. La mejora del combate, aumento de la dificultad, el loteo, en la x luce genial, etc....pinta muy pero que muy bien.
Luego esta claro que es buguisoft y siendo en mundo abierto tendrá sus bugs. Pero yo les doy el voto de confianza.
Yo lo tengo reservado desde el primer dia que se puso en el bazar xD. Creo que no te vas a arrepentir [beer]
jjuioij escribió:
NucelarGen escribió:miedo me da este juego , quizá lo reserve demasiado pronto

Y eso? Yo es casi al que mas ganas le tengo. Entre el descanso que se han tomado con la saga que ya le tocaba y la ambientación de Egipto, creo que es todo un acierto. La mejora del combate, aumento de la dificultad, el loteo, en la x luce genial, etc....pinta muy pero que muy bien.
Luego esta claro que es buguisoft y siendo en mundo abierto tendrá sus bugs. Pero yo les doy el voto de confianza.
Yo lo tengo reservado desde el primer dia que se puso en el bazar xD. Creo que no te vas a arrepentir [beer]


No .Lo decía por que no se si será capaz de seguirme el ritmo la One X, no quiero reventar la nada más empezar xD
@NucelarGen vale vale veo que lo tuyo con la x es puro [amor] [oki]
Frasier Crane escribió:
txape escribió:Solamente diré una cosa, los personajes de los juegos no tienen voces, todos son doblados, sea el idioma que sea


[Alaa!] No jodas..


Por qué recortas mi frase?
Solamente diré una cosa, los personajes de los juegos no tienen voces, todos son doblados, sea el idioma que sea, que algunos parece que pensáis que los personajes de juegos son de carne y hueso.


Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:https://www.youtube.com/watch?v=3c9eA-ognlQ


[tadoramo]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
@indigo_rs

He jugado a todos los Assassin's Creed y esa imagen no me dice nada. Muy bonita el agua, sí, muy realista. Lo demás, nada. La tía que s eve al fondo, reciclada y con bikini y pareo... que por lo veo los inventaron lso egipcios...
Yo también le tengo unas ganas tremendas. En los últimos meses solo juego al PUBG y ya le tengo ganas a un juego con historia, ir mejorando el personaje poco a poco, misiones secundarias...
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Assassin's Creed: Origins File Size Revealed for Xbox One

42.3 GB

http://articles.gamerheadquarters.com/a ... lsize.html
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Corriendo en un dev kit Scorpio.

Imagen
Cuanto mas leo sobre el juego mas pinta de juegazo tiene, todas formas esperare a las notas, graficamente seguro que va a ser soberbio y Egipto digno de explorar al 100% pero espero que sea mas variado en las misiones y jugabilidad no otro Assasins Creed mas con lavado de cara, el Black Flag me gusto mucho pero seguia siendo mas de lo mismo con algunos retoques.

Entregare a cambio el Rise of Tomb Raider y el Black Flag que los tengo muertos de risa.
Yo soy muy fan de todos los Assassin's, pero los dos últimos los he jugado un año después de su salida, sin bugs y con todos los dlc (es el único juego al que siempre se los he comprado). Prefiero esperarme y tener una experiencia satisfactoria, que no andar echando humo como estaba la gente con el Unity en su salida...


Salu2
Alguna comparativa de la version de x y la de one? Me interesa saber si se ve asi por ser one x o simplemente la subida será en el 4k
@Buste
A lo mejor es que yo soy raro, pero prefiero ver gente jugando a tiempo que real. No me gustan NADA los vídeos editados con una voz en off encima. Es que ni los veo

De todos modos, al crío ese que yo he puesto le he visto un par de gameplays y parece buen chico; hay otros que me parecen medio subnormales pero este tiene pinta de ser buen chaval.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
AssassinsCreedX está baneado por "clon de usuario baneado"
https://cdn.discordapp.com/attachments/334703664985931777/365175173218828289/image.png


[tadoramo]

Assassin's Creed: Origins NEW Exclusive Gameplay - No HUD / HARD Difficulty / PHOTO Mode

https://youtu.be/0ugUqX3Hd_Y
La imagen del compañeto de arriba. En spoiler por si acaso
Imagen
Pregunto al igual que en el foro de PS4, ¿se sabe si va a haber niveles exclusivos de Xbox o PS? Es que suelo decidirme por esos detalles más que por gráficos y demás, y no he leído nada al respecto aún.
Diría que no, supongo que a estas horas ya lo sabríamos.
@bartletrules lo dudo bastante, ya que todas las ediciones son iguales y lo único que hay es un bonus por reserva, además de las ediciones con el season pass y demás. Apostaría por que no hay misiones exclusivas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bartletrules escribió:Pregunto al igual que en el foro de PS4, ¿se sabe si va a haber niveles exclusivos de Xbox o PS? Es que suelo decidirme por esos detalles más que por gráficos y demás, y no he leído nada al respecto aún.


Lo único que dijeron es que la X tendrá la mejor versión gráficamente.
2054 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 642