[HO] Assassin's Creed: Origins

Winters85 escribió:
phe escribió:
MakoXbox escribió:Alguno con Oled para recomendar parametros en el HDR?


En Oled 920v de LG, lo tengo en 1000 y 400.


Yo en una C7 lo tengo a 1000 y 150, que recomendaban por algunos foros. Pero sigo probando porque da la impresión de verse un poco apagado. Lo tengo en modo juego Hdr sin tocar nada, con la X.

En otra parte ví que recomendaba en las Oled subir los Nits al máximo y dejar el blanco papel en 150. Porque sino no se apreciaban todos los detalles. Sigo probando de vez en cuando a cambiar el brillo de Hdr y el normal para ver si lo dejo a mi gusto.

Gracias por los comentarios, yo lo tengo en 1.000 y 250 creo porque 150 me ve falto de brillo, pero sigo probando opciones para dejarlo más a mi gusto.
mañana se viene megaparche 1.2.0

Assassin’s Creed Origins update 1.2.0 patch notes

Adding support for the upcoming “The Hidden Ones” expansion

Added “Incoming Threat” quest to the game

Updated item loot pool of the Heka Chest (more details in the “New Features” section)

New Features

Added a new quest to the world: “Incoming Threat”
Added the Atlas view on the World Map displaying the Sinai and the Valley of Kings regions
Added support for the “The Hidden Ones” expansion
Added the possibility to sell-back outfits to the Weaver shops
Added all the latest Store items from the Nightmare, First Civilization, Gladiator, Wacky, and Almighty packs to the Heka Chest
Added the option to toggle the visibility of inventory items on the Gear menu

Quest

Improved various cinematic transitions
Increased the resistance of Khalisetto the Overpower Ultra ability
Corrected the visual size of Isfet’s weapon in the quest “Lady of Slaughter” to match its collision box
Prevented Tahirah from following the playable character after a certain distance in the quest “Reunion”
Fixed various issues that might occur when skipping cinematics
Fixed an issue causing the stash in the quest “The Mousetrap” to float
Fixed an issue preventing the player from completing the quest “The Healer”
Fixed various situations causing Jumbe, the War Elephant, to reset in the middle of combat
Fixed an issue preventing the playable character from climbing and fighting while in the quest “The Final Weighing”
Fixed an issue allowing Thutmose to lose his felucca in the quest “Blood in the Water”
Fixed the delay before the Quest Completed trigger when completing the quest “A Tithe By Any Other Name”

Activities

Reduce the difficulty of Hippodrome races
Fixed an issue preventing enemies from being able to be pushed into the pit of the Duelist II Arena encounter
Fixed an issue where players were ranked incorrectly after completing a Hippodrome race

Gameplay

Improved the behavior of tamed animals
Fixed various issues on how fire was applying damage to the playable character and NPCs
Fixed an issue with the spawning of the playable character in the Haueris Nome
Fixed an issue that could cause a desynchronization when controlling Senu from a hiding location
Fixed the damage bonus applied by Master abilities, which was lower than designed
Fixed an issue that could prevent the Chain Attack ability to work
Fixed an issue that could prevent the Adrenaline ability to be triggered
Fixed the Overpower Chain Throw ability that was awarding Assassinate bonus XP
Fixed an issue allowing the inactive weapon to cause damage
Fixed an issue with the distance counter not updating correctly when NPC is outside of the field of view
Fixed various situation where the playable character could remain stuck
Fixed various issues with the animations of the playable character
Fixed various issues with the spawning, the reactions, and the animations of NPCs

User Interface tweaks in Assassin’s Creed Origins update 1.2.0

Added the leaderboard to the Horde Mode menu panel
Fixed an issue with the Target Menu not properly showing The Scarab after reloading the save game
Fixed various issues with the World Map filters
Fixed an issue making arrow disappear from its quiver in the gear page when using the customization options
Fixed an overlapping issue with Custom Markers when playing in Traditional Chinese
Fixed an issue where the “Bathhouse Towel” outfit would appear as new every time the playable character exits the bathhouse
Fixed a mistranslation on a Papyrus puzzle when playing in Russian
Fixed an issue with the distance counter not updating correctly when NPCs are outside of the field of view
Fixed some discrepancies in the Quest Log
Fixed various typos
[PC] Added a message telling players to restart their game after acquiring new downloadable contents
[PC] Added the ‘Hide Icons’ action to the Eagle section of the Customize Controls option menu
[PC] Fixed the Fast Travel action inthe World Map

World

Fixed the models of the Level 10 gears (bracers visual known issue)
Fixed an issue with Weaver shops selling the same outfit more than once
Fixed an issue with cages that could open by themselves when they had a prisoner
Fixed several areas where the playable character could go through collisions

Graphics & Audio

Balanced the audio volume level in different areas
Fixed an issue when the playable character could continue to talk after dying
Fixed various visual issues that could occur when transitioning from indoor to outdoor
Fixed an issue with the intensity of the red when in HDR
Parche de 3 Gb y The Hidden Ones de 7,32 Gb ya disponibles.

He descargado el parche que indicaba NucelarGen y aparecen las dos nuevas regiones y si intentas acceder a la de Los ocultos te lleva a descargarte el DLC.

Saludos

PD: Qué putada. Había hecho todas las secundarias para que me subiesen de nivel con el DLC y no ha ocurrido. Sigo siendo nivel 40. Aunque parece que con el DLC se subirá bastante rápido de nivel.
no existe la opción de comprar solo el DLC ? no quiero el pase de temporada
Está la opción pero dice que está fuera de servicio.

Por cierto la zona del Valle de los Reyes pone nivel 45-55.......si el máximo es 45.....se supone que hay que ir con cuidado o te dan hasta en el dni..

40€ un Season Pass...que puta vergüenza.
Performance escribió:Está la opción pero dice que está fuera de servicio.

Por cierto la zona del Valle de los Reyes pone nivel 45-55.......si el máximo es 45.....se supone que hay que ir con cuidado o te dan hasta en el dni..

40€ un Season Pass...que puta vergüenza.


Ejque es eso 40 pavos ... Llevo toda la mañana intentando comprar gift cards de esos y no hay manera , ya a las ultimas no se donde me había metido que me ofrecían hipotecas [facepalm]
Joder [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] con la tontería vas a comprar un Season Pass y te acaban vendiendo un ático
NucelarGen escribió:no existe la opción de comprar solo el DLC ? no quiero el pase de temporada


Pues ni idea, tengo la Gold Edition. Dentro del juego, en la sección Tienda -> Complementos me aparece "Los Ocultos" y ha sido ahí donde me ha llevado a la Store para descargar el DLC. Prueba por ahí.
Performance escribió:Joder [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] con la tontería vas a comprar un Season Pass y te acaban vendiendo un ático


[qmparto] casi [qmparto]

@FreEkeR

Lo que yo leo en la tienda : que pasan de vender-lo por separado , que me joda y page el pase de temporada . En la tienda dice : en estos momentos no esta disponible
No sé si es normal pero a mi Heka me acaba de dar "Ojo de Ra" la maza de fuego que está en uno de los paquetes de pago con créditos de Helix. Lo digo porque escuché en Youtube que ahora te pueden dar premios que hasta ahora solo se podían conseguir pagando.
Performance escribió:Está la opción pero dice que está fuera de servicio.

Por cierto la zona del Valle de los Reyes pone nivel 45-55.......si el máximo es 45.....se supone que hay que ir con cuidado o te dan hasta en el dni..

40€ un Season Pass...que puta vergüenza.

Hi;

Además de verdad. Me parece un put... abuso. El juego es una autentica maravilla, pero pague por la edicion deluxe 51,99 en el store, tengo la consola vinculada y son 2x1 XD no voy a pagar casi el mismo precio por ampliar mi experiencia un poco más.

Tengo el juego terminado, casi 90 horas de juego, solo me quedan algunos logros sencillos y alguna mision secundaria, tengo todo el mapa y todas las ubicaciones desbloqueadas, además de todas las habilidades. Me niego rotundamente a pasar por caja y menos aun a ese precio, como maximo, deberia costar la mitad. :o

Un saludo
Despues del parche han debido subirle la resolucion en la X lo veo mas nitido pero ahora la vista de aguila en menfis son unas rascadas de aupa
Y en combates con varios caballos también, la bajada de framerate es bestial.

Menos mal que le han bajado la dificultad a las carreras de los caballos...no me quiero imaginar como eran antes entonces porque en el 2o torneo me derriban si pestañeo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Finalmente caí en la tentación..., instalando pase de temporada
NucelarGen escribió:no existe la opción de comprar solo el DLC ? no quiero el pase de temporada

Quizás a lo largo del día de hoy se pueda comprar. Dudo muchísimo que no exista la opción "no-season pass"
En Hong Kong esta a 22€ el Season Pass, lo he pillado y a ver a la tarde como es.
yo he dejado de jugar y me queda muchisimo aun, pero se me empezaba a hacer algo monótono y quiero darle aire para volver mas adelante.
Cuando se podrá activar el dlc? Voy al atlas y no puedo viajar a sinai :(
josedavidqp escribió:Cuando se podrá activar el dlc? Voy al atlas y no puedo viajar a sinai :(


Coñe , es verdad. Pero esto que eeeeeeeeeh ?
Yo he podido viajar, pero no directamente.

Al descargar el DLC he vuelto a ejecutar el juego y al entrar me ha añadido una nueva misión en Menfis, previo aviso que era una zona muy difícil y que debería un tener elevado (Joer, soy nivel 40, ese comentario, me sobraba!! jeje).
Pues a mi no se me activa nada.
A mi tampoco me sale ni misión nueva en menfis ni el dlc para descargar y tengo la gold con el seasson pass

Edit: si antes hablo... En la tienda, en complementos me acaba de aparecer the hidden ones.
Joer, no me digáis que soy un afortunado al estar jugando en Sinai!!! Ahora ni loco salgo de ahí!! :)

Para descargarlo he ido al Atlas y he pulsado la "X" (Abrir en tienda) y se me ha bajado el Hidden Ones de 7,32Gb. Una vez descargado, he reiniciado y ya podía ir, previa misión chorra.

Han desactivado la descarga del Hidden Ones??
chankiss escribió:A mi tampoco me sale ni misión nueva en menfis ni el dlc para descargar y tengo la gold con el seasson pass

Edit: si antes hablo... En la tienda, en complementos me acaba de aparecer the hidden ones.


Que follón . Cada dia es mas complicado jugar

[qmparto]

Descargando ...
A mí el parche sí se me ha bajado pero del dlc ni rastro :-?
Algo debe pasar que llevo 1 hora intentando encontrar el DLC y no aparece por ningún Rincón. (He seguido las instrucciones que habéis puesto por aquí).
Volver a mirar en la tienda , que seguramente no lo tenéis instalado .

Por cierto , ahora rasca en los combates
@NucelarGen
El tema es ese precisamente, que no aparece en la tienda le das en el atlas a donde pone Sinaí, "abrir en tienda" y no se abre nada de ese DLC. Aparecen todos menos el nuevo.

Luego probaré otra vez.
NucelarGen escribió:Volver a mirar en la tienda , que seguramente no lo tenéis instalado .

Por cierto , ahora rasca en los combates

El DLC sale el día 23

http://es.ign.com/assassins-creed-origins-ps4/128113/preview/assassins-creed-origins-ubisoft-anuncia-las-fechas-de-lanzam
A esperar toca.

En la noticia dice que es 4 años antes ¿No era varios años despues?

EDIT: en otros sitios dicen 10 años despues, seguramente ya para enlazar con la secuela
MakoXbox escribió:
NucelarGen escribió:Volver a mirar en la tienda , que seguramente no lo tenéis instalado .

Por cierto , ahora rasca en los combates

El DLC sale el día 23

http://es.ign.com/assassins-creed-origins-ps4/128113/preview/assassins-creed-origins-ubisoft-anuncia-las-fechas-de-lanzam


Estoy jugando . Como quieres que lo diga , así ?

Imagen
La nueva misión es la de "amenaza inminente" no?

Los que esteis jugando al DLC decid si merece la pena (sobretodo mapa, duración...en fin...todo jaja)
Performance escribió:La nueva misión es la de "amenaza inminente" no?

Los que esteis jugando al DLC decid si merece la pena (sobretodo mapa, duración...en fin...todo jaja)


Llevo poco , pero parece interesante .
NARTONIC escribió:Que edicion tienes?


tengo la normal y hoy compre el pase de temporada. Estoy jugando , no se por que los demás no pueden :-?
Pensamiento en voz alta:

Posiblemente se deba a un error de la store de MS que sin querer han habilitado la descarga del DLC (que no los 3GB del parche) y cuando se han dado cuenta de que no es día 23 han cerrado el grifo.

A ver si dicen algo oficialmente. Yo volví a probar a las 19:00 y no había forma de descargar la expansión.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Voy a ponerla a bajar.
jluisjim escribió:Pensamiento en voz alta:

Posiblemente se deba a un error de la store de MS que sin querer han habilitado la descarga del DLC (que no los 3GB del parche) y cuando se han dado cuenta de que no es día 23 han cerrado el grifo.

A ver si dicen algo oficialmente. Yo volví a probar a las 19:00 y no había forma de descargar la expansión.



Pues no lo sé, pero vamos que quien no lo crea mire mi último logro y verá que pone los ocultos.

Ahora ya con casi 38 años no voy a mentir en chorradas. Que no lo digo por ti
Ya ya, si tengo amigos que lo han podido descargar y estaban jugándolo mientras yo me enfadaba por no poder [beer]
De hecho hay muchas fotos de usuarios por el mapa con las nuevas zonas, así que hay mucha gente que ha tenido acceso.
NucelarGen escribió:
jluisjim escribió:Pensamiento en voz alta:

Posiblemente se deba a un error de la store de MS que sin querer han habilitado la descarga del DLC (que no los 3GB del parche) y cuando se han dado cuenta de que no es día 23 han cerrado el grifo.

A ver si dicen algo oficialmente. Yo volví a probar a las 19:00 y no había forma de descargar la expansión.



Pues no lo sé, pero vamos que quien no lo crea mire mi último logro y verá que pone los ocultos.

Ahora ya con casi 38 años no voy a mentir en chorradas. Que no lo digo por ti


Yo también estoy jugando al DLC y en mis logros aparecen algunos de 'Los Ocultos'.

Me ha pegado unas buenas rascadas en una zona bastante grande.
@FreEkeR

A mi de momento en algunas peleas donde hay mucha afluencia de público
@NucelarGen

A mí en
el campamento enorme que entras en la segunda misión
FreEkeR escribió:@NucelarGen

A mí en
el campamento enorme que entras en la segunda misión


Si , que hay 2 capitanes . A mi también
@NucelarGen
El DLC sigue la historia del juego o es antes de los sucesos del juego?, Que tal esta?
solid_trunks escribió:@NucelarGen
El DLC sigue la historia del juego o es antes de los sucesos del juego?, Que tal esta?


Es posterior, 4 años despues, sigue con lo que en el juego llaman los ocultos.
es decir, la hermandad de
Assassins


Yo lo empecé a media tarde y jugué muy poquito, la misión de amenaza inminente y la de viajar a Sinaí.
Estaremos a la espera de las opiniones.

El nuevo mapa se ve grande?
jluisjim escribió:Ya ya, si tengo amigos que lo han podido descargar y estaban jugándolo mientras yo me enfadaba por no poder [beer]

Pues yo no estoy entre ellos XD
Me sale lo del ATLAS, pero le doy y no me lleva, vamos que está como ahi a medias. A ver qué pasa con los días. Esto parece una cagada de Ubisoft. Las notas de prensa indican el 23 de enero como lanzamiento, es lo que nos está llegando, sin embargo hay una gente que puede, y otra gente no. Vaya tela.
Segun publica eol en la noticia de portada los ocultos tendra un precio de 10 euros y la siguiente de 20. Eso hace 30 euros y el pase ( que se supone el objetivo de los pases es obtener un ahorro con respecto a comprar dlc por separado ) cuesta 40 eurazos.

Por lo que pagas 10 euros más por 3 monturas, atuendos y sets de armas. Tambien la misión naval de la deluxe que no aporta nada.

Yo me pille la gold en black friday pero que vamos ni de coña ese contenido cosmetico vale 10 euros. Avisados quedais lo que aun no tengais pase que renta mas comprar las 2 expansiones por separado, aunque ya sabemos que ultimamente es dificil que oferten los pases sueltos, no digamos ya cada dlc por separado.
Le han subido los gráficos con el parche no? Se ve de la virgennnnn
2054 respuestas