[HO] Assassin's Creed: Origins

NucelarGen escribió:
NARTONIC escribió:Que edicion tienes?


tengo la normal y hoy compre el pase de temporada. Estoy jugando , no se por que los demás no pueden :-?

Cómo recomendais comprarlo??

Osea recomendais Pilar la edición normal he ir jugando asta que en pass este a muy buen precio, o pillar la edición gold en una oferta, o no merece la pena pillar los DLC, con la normal basta
NEWREGALO escribió:
NucelarGen escribió:
NARTONIC escribió:Que edicion tienes?


tengo la normal y hoy compre el pase de temporada. Estoy jugando , no se por que los demás no pueden :-?

Cómo recomendais comprarlo??

Osea recomendais Pilar la edición normal he ir jugando asta que en pass este a muy buen precio, o pillar la edición gold en una oferta, o no merece la pena pillar los DLC, con la normal basta


Pilar , María, Paquita..., da igual . Te lo recomiendo con la que quieras xD

Yo es que soy un ansíoso pero tu espérate vaya a ser que salga mejor suelto, compré el pase de temporada y es más caro
NucelarGen escribió:
NEWREGALO escribió:
NucelarGen escribió:
tengo la normal y hoy compre el pase de temporada. Estoy jugando , no se por que los demás no pueden :-?

Cómo recomendais comprarlo??

Osea recomendais Pilar la edición normal he ir jugando asta que en pass este a muy buen precio, o pillar la edición gold en una oferta, o no merece la pena pillar los DLC, con la normal basta


Pilar , María, Paquita..., da igual . Te lo recomiendo con la que quieras xD

Yo es que soy un ansíoso pero tu espérate vaya a ser que salga mejor suelto, compré el pase de temporada y es más caro

Jajajajajaja, puto corrector [+risas]

No es por ser ansioso, es que no todos los juegos que he pillado en su edición más completa, an sido buenas compras

GoW4, Forza's, Horizon, DA inquisition, Tekken.....

Algunos por ser morralla muy gorda y otros por qué ni los he empezado [decaio]
Alguien le ha pasado que al subir a nivel 41 vuelve y te pone el 40.... sólo baje la actualización.
Solo suben de 40 los que tienen el DLC no?
Performance escribió:Solo suben de 40 los que tienen el DLC no?


Si
zero1362 escribió:Alguien le ha pasado que al subir a nivel 41 vuelve y te pone el 40.... sólo baje la actualización.


Como dicen, el nivel 45 solo para los del DLC. Y si acabas comprandolo, no te esperes empezar el DLC con un nivel superior a 40, aunque hayas subido de nivel como has hecho ahora.
Fue error de Ubisoft, subieron el DLC antes de tiempo y lo cambiaron.

Los que ya lo descargaron, podeis seguir jugando.
Alguno sabe si es posible sincronizar la partida de Uplay con la de consolas? En concreto con XboxOne. Sé que hay una app en la store llamada UbiClub o algo así pero no se si tiene esta funcionalidad.

Es que empecé una partida en mi PC pero el juego no me va muy fino y estaba pensando en pillarme el juego con sus expansiones para la xbox, pero no me apetece empezar de cero claro...

Gracias y un saludo.
gnroh escribió:Alguno sabe si es posible sincronizar la partida de Uplay con la de consolas? En concreto con XboxOne. Sé que hay una app en la store llamada UbiClub o algo así pero no se si tiene esta funcionalidad.

Es que empecé una partida en mi PC pero el juego no me va muy fino y estaba pensando en pillarme el juego con sus expansiones para la xbox, pero no me apetece empezar de cero claro...

Gracias y un saludo.

No se puede, aunque tengas la misma cuenta de Uplay en ambos dispositivos, la partida de consola y la de pc no se sincronizan, te tocaría volver a empezar, aunque esta maravilla la empezaría cada día si hiciera falta (recuerdo mis primeros juegos de psx cuando no tenía memory card).

Un saludo!
Seguimos igual por lo que leo no?

Con el Pase de temporada comprado, no puedo jugar al primer DLC a través del Atlas, la parte de Sinai sale para comprar y no hace nada...
Los ocultos finiquitado .
NucelarGen escribió:Los ocultos finiquitado .

Yo me voy a poner hoy con el que ya tengo la historia casi finiquitada y el mapa limpio por completo.
A mi como a ti me dejaba jugar ya desde el lunes creo que fue cuando instale el dlc nuevo. Un saludo crack [beer]
Yo supongo q podré darle duro el fin de semana. De momento es un poco meh... pero acabo de empezar.
jjuioij escribió:
NucelarGen escribió:Los ocultos finiquitado .

Yo me voy a poner hoy con el que ya tengo la historia casi finiquitada y el mapa limpio por completo.
A mi como a ti me dejaba jugar ya desde el lunes creo que fue cuando instale el dlc nuevo. Un saludo crack [beer]


Yo soy un ansia viva . Me puse con el ayer y hasta que no lo he terminado ..., que si estoy soltero no me acuesto [carcajad]

Un saludo fiera [oki]
Cuanto habeis tardado?
Buenas tardes una pregunta a ver si a alguien mas le pasa.
Tengo el dlc instalado en la consola ya que tengo el pase de temporada y no me deja jugarlo, el el juego me manda a la tienda y la tienda me dice que ya esta instalado, borre todo y volví a instalarlo y nada.
NARTONIC escribió:Cuanto habeis tardado?

en esta web encontrarás los datos que buscas de mil y una maneras diferentes xD
https://howlongtobeat.com/game.php?id=46402

Ah, veo que hablas del DLC... supongo que lo actualizarán en algun momento :P
¿Véis viable empezarlo en Pesadilla desde el principio o mejor en difícil sin más? Detesto los juegos facilones y me he pasado por ejemplo The Witcher 3 en su máxima dificultad. Lo poco que pude probar en Pesadilla me dejó un poco roto pues me topé con unos chachales, creo que eran, para coger cuero, y jolín me cortó bastante el rollo el tenerle que darle quince viajes a cada uno. Me gusta la dificultad en que sean más chungos no que duren más.

Gracias
Para los que os habeis pasado el juego:

Voy por la mision principal de Aya de viajar a Alejandria, ¿me queda mucho de la historia principal?


Saludos!
Merece la pena este juego?
Yo esperaré al 23 para el DLC porque me remite a la tienda pero en la tienda sigue sin aparecerme. Qué curioso que a unos sí y a otros no :-?
PsYmOn escribió:
NARTONIC escribió:Cuanto habeis tardado?

en esta web encontrarás los datos que buscas de mil y una maneras diferentes xD
https://howlongtobeat.com/game.php?id=46402

Ah, veo que hablas del DLC... supongo que lo actualizarán en algun momento :P

Al DLC, porque veo que han sido rapidos.
Aluccar escribió:Para los que os habeis pasado el juego:

Voy por la mision principal de Aya de viajar a Alejandria, ¿me queda mucho de la historia principal?


Saludos!

Un par de horas si vas a saco a las principales
Sabéis si en la arena en el modo horda hay algún premio legendario por aguantar X rondas? de 11 no paso y para que me den 100 moneditas de mierda y 150 de exp como que no voy a perder el tiempo.
Hoy me pongo a jugar despues de algún tiempo y cuando prendo fuego con las flechas a las cobras, por ejemplo, aparecen en las llamas unos pixeles que no los veía desde el Maniac Mansion. :O
Evancelot escribió:Merece la pena este juego?


Muchísimo, para mi de los mejores juegos del año, tanto me ha gustado que he sacado los 1000g.
Algarro14 escribió:
Evancelot escribió:Merece la pena este juego?


Muchísimo, para mi de los mejores juegos del año, tanto me ha gustado que he sacado los 1000g.

Entonces voy a pensarme el darle una oportunidad [oki]
Mi consejo es que lo juguéis en pesadilla con el autolevel activado para que no sea un paseo, además de que así tiene sentido el sigilo.
No soy un cazalogros pero viendo que me quedan muy pocos por conseguir pues iré a por ellos pero tengo la duda del logro donde tienes que desbloquear todas las ubicaciones. Se supone que tienes que descubrir todos los interrogantes del mapa....pues bien...tras 20 minutos asegurándome de que no me dejaba ninguno....no me queda ninguno y no tengo el logro ?qué hay que hacer? también hay que completar todos los campamentos?
Te faltará el mar del norte, date una vuelta en barco.
Performance escribió:No soy un cazalogros pero viendo que me quedan muy pocos por conseguir pues iré a por ellos pero tengo la duda del logro donde tienes que desbloquear todas las ubicaciones. Se supone que tienes que descubrir todos los interrogantes del mapa....pues bien...tras 20 minutos asegurándome de que no me dejaba ninguno....no me queda ninguno y no tengo el logro ?qué hay que hacer? también hay que completar todos los campamentos?

Hi;

Hay que hacer todas las ubicaciones del mapa, incluidos campamentos. Además de todo esto, debes completar el juego, sino no te saltará el logro.

He terminado el juego y esperaré a que baje el season pass porque 40 euros es una salvajada. El juego me ha cundido bastante, más de 100 horas, 1000/1000 logros y he desbloqueado todo el arbol de habilidades. Para mi, el mejor AC sin dudarlo, una delicia.

Saludos
Los que pillamos el juego en hk todavia no se puede jugar el dlc no? Me salto una mision pero no era de historia
Por fin ha aparecido el dlc para instalar, 7,32 GB, descargando!
Haber cuando lacan el próximo DLC que me abuuuurrroo :Ð
¿Algún sitio más barato donde comprarlo que en cdkeys? Anda sobre los 30€, aunque es digital.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El DLC los ocultos cuesta 9.99 para quienes no tengan el season pass. Ya lo estoy descargando.

Imagen
indigo_rs escribió:El DLC los ocultos cuesta 9.99 para quienes no tengan el season pass. Ya lo estoy descargando.

Imagen

Yo voy a esperar a que vuelva a bajar como en Navidades, que no se por que no lo compre entonces pero en fin
Parece que en el bazar australiano sale por buen precio, parecido al navideño.
Hi;

El juego me ha parecido brillante, una obra maestra pero pagar por DLCs de 2/3 horas de juego me parece un vacile. Que ubisoft se ria de su padre... de mi no.

Salu2
DLC pasado, completarlo todo se tarda unas 10 horas como mucho, la historia principal debe rondar las 3 horas.

No esta nada mal, avanza un poco la historia de Bayek y marcando camino para la secuela
El dlc me ha parecido muy cutre. Jugando en pesadilla es ridícula la duración. El que juegue en mas fácil en 1 tarde se lo merienda. A mi me ha llevado 3 tardes y yendo a por los logros. Espero q el siguiente sea mejor xq el pase de temporada no es barato. Por 40 euros tendrían q darte otro juego en duración...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oscar_fv escribió:El dlc me ha parecido muy cutre. Jugando en pesadilla es ridícula la duración. El que juegue en mas fácil en 1 tarde se lo merienda. A mi me ha llevado 3 tardes y yendo a por los logros. Espero q el siguiente sea mejor xq el pase de temporada no es barato. Por 40 euros tendrían q darte otro juego en duración...


EL DLC cuesta 10eur por separado. Lo que me parece caro son los 40eur del season pass, ahí Ubisoft ha métido la pata y espero que compensen de alguna forma a los que compraron el season pass.
indigo_rs escribió:
oscar_fv escribió:El dlc me ha parecido muy cutre. Jugando en pesadilla es ridícula la duración. El que juegue en mas fácil en 1 tarde se lo merienda. A mi me ha llevado 3 tardes y yendo a por los logros. Espero q el siguiente sea mejor xq el pase de temporada no es barato. Por 40 euros tendrían q darte otro juego en duración...


EL DLC cuesta 10eur por separado. Lo que me parece caro son los 40eur del season pass, ahí Ubisoft ha métido la pata y espero que compensen de alguna forma a los que compraron el season pass.

10 euros tambien me parece bastante pero bueno. Yo lo consegui por 20 en hk el pase completo. Pero 40 euros es demasiado
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estoy jugando el DLC y me esta gustando mucho, es como un juego completo nuevo, con su propia historia y su nuevo mapa. Por 10eur desde luego que vale la pena.
SnKyo escribió:Hi;

El juego me ha parecido brillante, una obra maestra pero pagar por DLCs de 2/3 horas de juego me parece un vacile. Que ubisoft se ria de su padre... de mi no.

Salu2

Por curiosidad, te lo has pasado en la X? En la S es normal que vaya a 30 frames con alguna bajada puntual no? El juego me encanta pero he notado eso, que es muy tocho y a la consola le cuesta un poco.
Buenas tardes,

Me gustaría preguntaros ( a los que jugais en una pantalla HDR ) que patron habéis seguido para calibrar el brillo etc... Me refiero en las opciones que te da el juego, ya que veo que es un poco A OJO... sobre una imagen, yo soy de los que les gusta respetar la imagen como a los programadores les gustaría que la viésemos, pero en este caso...

En lo unico que he podido observar como referencia en la imagen es respetando la forma del sol, sin que aparezca una mancha blanca, no se si me explico....

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Pd: Juego en una Samsung 40 MU 6405 con HDR NO REAL y en la X.
Mis respetos a Bugisoft por este juegazo. No veo el momento de terminarlo, lo estoy puliendo todo lo que puedo a pesar de que no lo juego todo lo que debería. No es tan bueno como el The Witcher 3 pero los pongo muy a la par en cuanto a la satisfacción que produce jugar en unos paisajes tan currados.
A mí me esta pareciendo un juegazo como la copa de un pino, eso sí, la historia es bastante puta mierda, no al nivel tan bajo de unity o syndicate, pero es muy, MUY mejorable, tanto en lo narrativo como en lo que respecta a desarrollo de personajes.

Y lo de las misiones secundarias es para darle de comer a parte, guiones sosos, simplones y poco trabajados que no compensan en lo absoluto, plagado de tareas de recadero absurdas

La historia ni está a la altura de la historia de ezio mucho menos a la altura de the witcher 3 y el guión de las secundarias ni siquiera está a la altura de las misiones más cutres del brujo

El juego se sostiene por su impresionante mundo y ambientación, las ciudades se sienten realmente vivas, los eventos aleatorios le dan un plus que no estaba en los anteriores assassins, el hecho de que para llegar a una misión tengas que pasar por zonas donde los enemigos te superan en nivel, subiendo a zonas montañosas esquivando peligros y viendo en el horizonte como hay bandidos que atacan carabanas o como los animales salvajes se cargan a pescadores o agricultores mientras estás huyendo de los caza recompensas y todo esto sucediendo de MANERA SIMULTANEA, en conjunto con esas ciudades enormes, la diversidad de escenarios y terrenos y aquellas construcciones tan bien recreadas lo convierten en todo un espectáculo audiovisual, encima la inclusión del modo pesadilla es todo un detalle por qué el juego a diferencia de las anteriores entregas, está lejos de ser un paseo, además los añadidos como el crafteo, la caza, o la inclusión de mejorar las armas (que encima a la hora de combate funcionan de manera muy distinta) lo convierten en un juego super adictivo

El juego tal y como es ya me parece uno de los destacados absolutos de la generación, pero es que con una historia y unos personajes a la altura tenía papeletas para ser directamente una obra maestra

A ver si para la siguiente entrega ubi se pone las pilas y contrata a guionistas decentes, por qué en lo jugable parece que ya han pillado la fórmula de manera definitiva
2054 respuestas