[HO] Assassin's Creed: Origins

nadons escribió:Qué tal el juego a nivel de estabilidad (cuelgues)?, Leí a algún usuario que había tenido algunos; sería para jugarlo en una x, gracias.

Tuve uno entrando en la Arena. Pantalla congelada, audio no. No se si fue fruto de que iba muy motivado en el combate antes de enfrentarte a "Axterix y Obelix".
Hola. Tengo ganas de pillarme este juego pero los juegos de la switch me han quitado mucho tiempo. Con un vale de 10 euros que tengo de fnac se me queda en 29 euros y pico y creo que debo de aprovechar esta oportunidad porque esta saga me ha gustado siempre( excepto el unity). Mi pregunta es:
- ¿que tal se ve en xbox one fat?¿que tal el rendimiento y los fps?¿luce bien?
Estoy indeciso en comprarlo para la one o para pc (mi pc es normalito).
Gracias y un saludo.
El juego en la fat luce muy bien.
Lo empecé jugando en la one "day one" y lo he acabado en la X "Scorpio Edition".

Hay diferencias... desde luego, pero en la fat ya luce muy bien y el detalle y el mimo que le han metido a Egipto... es de agradecer por una vez a Ubi.

Saludos
Para mí si tienes una TV 4k y juegas cerca de la TV el juego luce horroroso en una fat o One S, otra cosa es que sea TV Full HD o que juegues por ejemplo a 3 metros en una 49" pues luce bastante bien, pero vamos ni se acerca a One X.
Lo empecé a 1,3 metros en una full de 42" y fenomenal. Sobre todo comparando con el resto de juegos.

En la One X y a la misma distancia... pues mejor, evidentemente.
Gracias por las respuestas. Normalmente juego en un monitor samsung curvo fhd de 24 pulgadas. Supongo que se verá bien. Mañana pasaré a comprarlo porque que sea en egipto me tira bastante. Un saludo.
lalioparda escribió:Gracias por las respuestas. Normalmente juego en un monitor samsung curvo fhd de 24 pulgadas. Supongo que se verá bien. Mañana pasaré a comprarlo porque que sea en egipto me tira bastante. Un saludo.

FHD y de 24' pues se te va a ver bastante bien y lo vas a pillar ya con muchos errores corregidos.
snul9 escribió:
lalioparda escribió:Gracias por las respuestas. Normalmente juego en un monitor samsung curvo fhd de 24 pulgadas. Supongo que se verá bien. Mañana pasaré a comprarlo porque que sea en egipto me tira bastante. Un saludo.

FHD y de 24' pues se te va a ver bastante bien y lo vas a pillar ya con muchos errores corregidos.

pues genial. Hace tiempo que no pillo un juego para la one( desde que monté en enero el pc y depues compré la switch). Ya le va tocando darle vidilla de nuevo. Un saludo.
Buenas, alguien con una Oled de Lg me podría decir como tiene los ajustes de Hdr desde el juego? Yo juego con la X y la tele es una Lg C7, con la configuración modo juego Hdr por defecto sin tocar nada. Voy probando a tocar desde el juego el brillo y el brillo Hdr y no sé cuál será la correcta.

Ahora lo tengo puesto en 1000/120. Y el brillo normal justo donde apenas se ve el logo de AC. He visto recomendado por ahí un poco de todo:
-4000/120, porque había que ponerlo a tope en las oled para que mostrara todos los detalles.
-800/300, que se supone que son los Nits reales máximos que ofrecen las oled de 2017. Y el blanco papel más alto.

Y algunas combinaciones más por ahí. Cual tenéis puesta vosotros para las oled Lg de 2017? Muchas gracias.
Volvieron a bajar las texturas ? Me están saliendo unos árboles y una vegetación de 360 que pa que
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
jugando al ac origins en ps4 pro, con el juego actualizado a la 1.05, he notado que jugandolo sin estar conectado a internet el juego tiene mas bugs graficos que jugandolo conectado a internet…
es como si jugandolo desconectado el juego tuviese fallos en fisicas, en el parkout y en cosa por el estilo… alguien mas lo nota?

PD: si lo juego desconectado, es para que no se actualize el juego a la 1.06…ya la cagaron bastante con los parches anteriores con la mierda de downgrade grafico que le metieron
labor escribió:jugando al ac origins en ps4 pro, con el juego actualizado a la 1.05, he notado que jugandolo sin estar conectado a internet el juego tiene mas bugs graficos que jugandolo conectado a internet…
es como si jugandolo desconectado el juego tuviese fallos en fisicas, en el parkout y en cosa por el estilo… alguien mas lo nota?

PD: si lo juego desconectado, es para que no se actualize el juego a la 1.06…ya la cagaron bastante con los parches anteriores con la mierda de downgrade grafico que le metieron

Pues no se yo siempre juego con internet activado en One X y con la última actualización me va mejor que con el downgrade que hicieron, aún así sigue sin ir como al principio.
Buenas, vengo a comentar un problema que tengo con este juego, a ver si alguien me puede ayudar. La cuestión es que tengo todos los logros del juego pero me falta uno que es secreto. Investigando por internet he visto que es uno que se llama " Ya falta poco", es un logro no perdible ya que salta al hacer cierta misión de la historia principal.

He de decir que lo tengo todo hecho, incluso el 100% del mapa, pero este logro no me ha saltado, y es el único que me falta para tener el juego al 100% de logros.

A ver si alguien me puede echar una mano si le ha pasado lo mismo o algo parecido con otro logro. Gracias.
sephirot21 escribió:Buenas, vengo a comentar un problema que tengo con este juego, a ver si alguien me puede ayudar. La cuestión es que tengo todos los logros del juego pero me falta uno que es secreto. Investigando por internet he visto que es uno que se llama " Ya falta poco", es un logro no perdible ya que salta al hacer cierta misión de la historia principal.

He de decir que lo tengo todo hecho, incluso el 100% del mapa, pero este logro no me ha saltado, y es el único que me falta para tener el juego al 100% de logros.

A ver si alguien me puede echar una mano si le ha pasado lo mismo o algo parecido con otro logro. Gracias.

prueba a hacerla otra vez a lo mejor t falta algo de esa mision
zucarito escribió:
sephirot21 escribió:Buenas, vengo a comentar un problema que tengo con este juego, a ver si alguien me puede ayudar. La cuestión es que tengo todos los logros del juego pero me falta uno que es secreto. Investigando por internet he visto que es uno que se llama " Ya falta poco", es un logro no perdible ya que salta al hacer cierta misión de la historia principal.

He de decir que lo tengo todo hecho, incluso el 100% del mapa, pero este logro no me ha saltado, y es el único que me falta para tener el juego al 100% de logros.

A ver si alguien me puede echar una mano si le ha pasado lo mismo o algo parecido con otro logro. Gracias.

prueba a hacerla otra vez a lo mejor t falta algo de esa mision

La cosa es que no se como volver a repetir las misiones en este Assassin's, en los otros si se podía dándole a repetir secuencia, pero en este no encuentro la manera de hacerlo.
labor escribió:jugando al ac origins en ps4 pro, con el juego actualizado a la 1.05, he notado que jugandolo sin estar conectado a internet el juego tiene mas bugs graficos que jugandolo conectado a internet…
es como si jugandolo desconectado el juego tuviese fallos en fisicas, en el parkout y en cosa por el estilo… alguien mas lo nota?

PD: si lo juego desconectado, es para que no se actualize el juego a la 1.06…ya la cagaron bastante con los parches anteriores con la mierda de downgrade grafico que le metieron


El juego se ve como el culo , no se que mierdas están haciendo pero da pena ver como esta ahora .
@NucelarGen Totalmente deacuerdo, yo desde que se ve así lo deje de jugar.
Yo no tengo el juego pero os he ido leyendo y entiendo que cuando salió se veía de Puta madre,luego bajaron calidad,luego la volvieron a subir y ahora otra vez la han bajado?

Pero que coño? [qmparto]
No entiendo nada. Han hecho downgrade después de haber sacado el juego???/ :-? ¬_¬
Pues yo lo tengo en la X y juego en una 1080P y lo veo espectacular, una nitidez increíble, puedes ver a casi 2km perfectamente.

A parte de eso, lo que mas me molesta de este juego es que no sea un Assassins Creed, es un The Witcher de los chinos.
Lammothh escribió:No entiendo nada. Han hecho downgrade después de haber sacado el juego???/ :-? ¬_¬


Pero por lo menos 2 donwgrades llevan ya
URTYK escribió:Pues yo lo tengo en la X y juego en una 1080P y lo veo espectacular, una nitidez increíble, puedes ver a casi 2km perfectamente.

A parte de eso, lo que mas me molesta de este juego es que no sea un Assassins Creed, es un The Witcher de los chinos.

Pues si fue el boom junto a la X y despues bajonazo brutal
La madre que los pario
Pero el downgrade es en la one fat/s en la X o en todas? [carcajad]
Es que precisamente hoy lo he empezado en la X y lo veo genial no sé, me parece lamentable que hagan eso.
No tiene sentido si iba bien en X.
Que algunos lo vean bien me parece perfecto , pero ya sus digo yo que a día de hoy la diferencia de cuando salió se nota mucho .

Empecé el juego en un televisor 4k en condiciones y alucinaba, ahora alucino de lo mal que se ve . Esta claro que quien venga de jugar en una Fat y pase a la X lo verá mejor, incluso a 1080p pero una cosa no quita la otra. El juego a vuelto a ser rebajado gráficamente
Ya si uno se pone en "modo conspiranoico" puede llegar a pensar que lo hacen para equiparar plataformas... [alien]
Yo lo he probado en la X, no sé como se vería en la fat/S pero vamos lo veo bastante bien para lo vasto que es el mapa y tal, los modelados de los personajes principales y secundarios bien, no tanto los npcs genéricos pero en general no sé, algunas texturas si cantan un poco pero como viene siendo normal en todos los juegos.
sephirot21 escribió:
zucarito escribió:
sephirot21 escribió:Buenas, vengo a comentar un problema que tengo con este juego, a ver si alguien me puede ayudar. La cuestión es que tengo todos los logros del juego pero me falta uno que es secreto. Investigando por internet he visto que es uno que se llama " Ya falta poco", es un logro no perdible ya que salta al hacer cierta misión de la historia principal.

He de decir que lo tengo todo hecho, incluso el 100% del mapa, pero este logro no me ha saltado, y es el único que me falta para tener el juego al 100% de logros.

A ver si alguien me puede echar una mano si le ha pasado lo mismo o algo parecido con otro logro. Gracias.

prueba a hacerla otra vez a lo mejor t falta algo de esa mision

La cosa es que no se como volver a repetir las misiones en este Assassin's, en los otros si se podía dándole a repetir secuencia, pero en este no encuentro la manera de hacerlo.

es sencillo cuando estes en el menu q sale mapa misiones eqipo etc seleccionas misiones completadas o misiones y buscas esa en concreto y le das a repetir
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se sigue viendo muy bien en la X, es el mundo abierto con mejores gráficos sin duda. El downgrade que han hecho supongo que será para que no nos flipemos mucho con los gráficos y dejarlo para seguir impresionando en la próxima entrega. Esperemos que en el próximo no haya ningún downgrade y lo veamos como permite la X.
Para que no nos flipemos???
Me parece a mi una jugarreta y una tomadura de pelo en toda regla.
Ubi, esto no se hace. Cerdeo puro y duro para los usuarios de 1X "para vosotros, gilipollas" les digo yo.
Cuando esté el juego a 2€ en cdkeys me pensaré si lo compro.
Yo lo jugué antes de la actualización 1.03 y su respectivo downgrade y os aseguro que es tremenda la diferencia. Los primeros días fue alucinante la calidad gráfica y el rendimiento en fps que tenía el vídeo juego. Sinceramente y no es ninguna conspiración paranoica ni nada por el estilo, el que lo jugó en una X desde el día 7 sabe de qué hablo. Texturas en árboles que cargan cuando te acercas, edificios etc que no tienen texturas, el suelo, cosas que aparecen y desaparecen y un largo etc.. De mi parte lo he dejado de jugar más que nada por la gran diferencia de antes a ahora. No entiendo xq de ese downgrade cuando iba super fluido.
NucelarGen escribió:Que algunos lo vean bien me parece perfecto , pero ya sus digo yo que a día de hoy la diferencia de cuando salió se nota mucho .

Empecé el juego en un televisor 4k en condiciones y alucinaba, ahora alucino de lo mal que se ve . Esta claro que quien venga de jugar en una Fat y pase a la X lo verá mejor, incluso a 1080p pero una cosa no quita la otra. El juego a vuelto a ser rebajado gráficamente


Como sabes, tengo Pc y Ps4Pro, estoy por pillar la X también, pero me has dejado Oooh

A que se puede deber esto?

lo has notado en más juegos?

Joder como esto sea la norma....

Me has hecho dudar compañero.

Un saludo.
pazuzu77 escribió:
NucelarGen escribió:Que algunos lo vean bien me parece perfecto , pero ya sus digo yo que a día de hoy la diferencia de cuando salió se nota mucho .

Empecé el juego en un televisor 4k en condiciones y alucinaba, ahora alucino de lo mal que se ve . Esta claro que quien venga de jugar en una Fat y pase a la X lo verá mejor, incluso a 1080p pero una cosa no quita la otra. El juego a vuelto a ser rebajado gráficamente


Como sabes, tengo Pc y Ps4Pro, estoy por pillar la X también, pero me has dejado Oooh

A que se puede deber esto?

lo has notado en más juegos?

Joder como esto sea la norma....

Me has hecho dudar compañero.

Un saludo.


A que se debe ? Pues no lo sé . Pero diría que es adrede , por la paridad como tiempo a con la PePro4.

De los que e probado es el único, es que es exagerado.

Por que la quieres comprar ? Es decir , tienes un pc potente no ?
NucelarGen escribió:
pazuzu77 escribió:
NucelarGen escribió:Que algunos lo vean bien me parece perfecto , pero ya sus digo yo que a día de hoy la diferencia de cuando salió se nota mucho .

Empecé el juego en un televisor 4k en condiciones y alucinaba, ahora alucino de lo mal que se ve . Esta claro que quien venga de jugar en una Fat y pase a la X lo verá mejor, incluso a 1080p pero una cosa no quita la otra. El juego a vuelto a ser rebajado gráficamente


Como sabes, tengo Pc y Ps4Pro, estoy por pillar la X también, pero me has dejado Oooh

A que se puede deber esto?

lo has notado en más juegos?

Joder como esto sea la norma....

Me has hecho dudar compañero.

Un saludo.


A que se debe ? Pues no lo sé . Pero diría que es adrede , por la paridad como tiempo a con la PePro4.

De los que e probado es el único, es que es exagerado.

Por que la quieres comprar ? Es decir , tienes un pc potente no ?


Sí el de la firma, no sé por probar que tal va y comparar el precio de mi Pc vs el de la X para jugar en 4k.
@pazuzu77

Edit : Vale , estoy con el móvil y no veía tu firma . Madre que bicho... , no se , diría que lo que más usarás será el reproductor UHD [carcajad]

La diferencia está en la optimización de los juegos. Esta muy bien la consola Y tiene juegos como el Forza 7 que parece mentira que vayan a 4k y 60 fps en 500 euros , pero el los demás echo en falta eso , los FPS. El Assassin's empezó que se veía tremendo , pero por la mitad del juego ya echaba de menos los frames.

Pero lo mejor es que la pruebes por ti mismo , quizás a ti te parezca suficiente
NucelarGen escribió:@pazuzu77

Edit : Vale , estoy con el móvil y no veía tu firma . Madre que bicho... , no se , diría que lo que más usarás será el reproductor UHD [carcajad]

La diferencia está en la optimización de los juegos. Esta muy bien la consola Y tiene juegos como el Forza 7 que parece mentira que vayan a 4k y 60 fps en 500 euros , pero el los demás echo en falta eso , los FPS. El Assassin's empezó que se veía tremendo , pero por la mitad del juego ya echaba de menos los frames.

Pero lo mejor es que la pruebes por ti mismo , quizás a ti te parezca suficiente


Si, acabaré pillandola....hoy seguramente antes de ir a dormir.

El caso es que el pc se va a cerca de los 3000€ y...quiero comprobar eso...algo de 500€....que tal.
Bueno no ensucio más el hilo, por cierto lo estoy jugando en Pc, ya que estoy en el hilo del Assasins, juegazo!
Eso sí el hdr fatal, en la x va bien?
zucarito escribió:
sephirot21 escribió:
zucarito escribió:prueba a hacerla otra vez a lo mejor t falta algo de esa mision

La cosa es que no se como volver a repetir las misiones en este Assassin's, en los otros si se podía dándole a repetir secuencia, pero en este no encuentro la manera de hacerlo.

es sencillo cuando estes en el menu q sale mapa misiones eqipo etc seleccionas misiones completadas o misiones y buscas esa en concreto y le das a repetir

Me he metido en el menú donde están las misiones hechas y busco en la lista la que tengo que hacer y por mucho que le de al botón A no puedo repetirla. Es más, en ese menú no me sale nada, sólo para salir para atrás del menú. Si puedes probarlo o alguién puede y confirmarmelo lo agradecería.
Aparecen mas secundarias a partir del Acto 3?

Ya he completado todas hasta el momento y todo el mapa descubierto, me quedan un par de ubicaciones para completar y saber si ya puedo ir a saco con la historia o estar atento al mapa para ver las nuevas secundarias.

Llevo ya mas de 70 horas y me da pena acabarlo [+risas]
Tengo una duda. Dije unas páginas atrás que me interesaba pillarme este assasins para mi xbox one fat , viendo que en fnac estaba bien de precio y tenía un vale, pero por unos improvistos no tuve tiempo a comprarlo. Esta semana tengo más tiempo, pero viendo videos de analisis y gameplays veo que muchas veces baja de 30fps y se situa incluso en 24fps.
Mi ordenador actual (modesto pero me salió muy bien de precio cuando lo m,onté en enero de 2017) tiene una gráfica rx 460 de 2gb con un procesador intel g4560 y 8 gb de ram ddr4 a 2400 y almacenamiento ssd. Con este pc, juego a bastantes juegos actuales a 60 fps y 900p. Incluso a 1080 con 30fps estables como rocas.
Pero escuché que eset juego en pc tiene problemas de rendimiento. ¿donde me recomendais jugarlo?¿en mi fat o en pc?
Gracias de nuevo y un saludo.
NucelarGen escribió:@pazuzu77

Edit : Vale , estoy con el móvil y no veía tu firma . Madre que bicho... , no se , diría que lo que más usarás será el reproductor UHD [carcajad]

La diferencia está en la optimización de los juegos. Esta muy bien la consola Y tiene juegos como el Forza 7 que parece mentira que vayan a 4k y 60 fps en 500 euros , pero el los demás echo en falta eso , los FPS. El Assassin's empezó que se veía tremendo , pero por la mitad del juego ya echaba de menos los frames.

Pero lo mejor es que la pruebes por ti mismo , quizás a ti te parezca suficiente

Yo también tengo pc decente (gtx 1080 y 7700K) y One X y me parece una compra cojonuda, para esos multis que no salen nunca bien optimizados en pc (wolfenstein 2 por ejemplo, lo compré de salida en pc y debido a crasheos continuos lo compré en One y pude disfrutarlo de principio a fin sin problemas y con una calidad muy muy parecida a la del pc, tendría que poner uno al lado del otro para ver la diferencia) y para muchos juegos online la interfaz de One y su facilidad para grupos, invitar a partidas y demás me parece mucho más cómodo y también los compro para One, en fin que tener pc no descarta la X, me parece un complemento perfecto, hay juegos que prefiero en una plataforma y otros en otra, además ahora sin el hándicap de que se ven peor.
NARTONIC escribió:Aparecen mas secundarias a partir del Acto 3?

Ya he completado todas hasta el momento y todo el mapa descubierto, me quedan un par de ubicaciones para completar y saber si ya puedo ir a saco con la historia o estar atento al mapa para ver las nuevas secundarias.

Llevo ya mas de 70 horas y me da pena acabarlo [+risas]

Donde ves el acto por el q vas?
Acabo de llegar a Alejandría y me he "dejado" alguna misión secundaria en el lago que encuentras de camino. Veo que allí el nivel "recomendado" es 7 cuando yo ya estoy por el 12... Me recomendáis hacer esas misiones ahora o por el contrario escalan de nivel? Me suena haber leído que los enemigos y misiones crecen proporcionalmente con el nivel del pj pero no tengo claro si era en el nivel pesadilla o si es así por defecto siempre.

Gracias!
PsYmOn escribió:Acabo de llegar a Alejandría y me he "dejado" alguna misión secundaria en el lago que encuentras de camino. Veo que allí el nivel "recomendado" es 7 cuando yo ya estoy por el 12... Me recomendáis hacer esas misiones ahora o por el contrario escalan de nivel? Me suena haber leído que los enemigos y misiones crecen proporcionalmente con el nivel del pj pero no tengo claro si era en el nivel pesadilla o si es así por defecto siempre.

Gracias!


El autolevel lo puedes activar desde las opciones del juego

Saludos
rrax escribió:
NARTONIC escribió:Aparecen mas secundarias a partir del Acto 3?

Ya he completado todas hasta el momento y todo el mapa descubierto, me quedan un par de ubicaciones para completar y saber si ya puedo ir a saco con la historia o estar atento al mapa para ver las nuevas secundarias.

Llevo ya mas de 70 horas y me da pena acabarlo [+risas]

Donde ves el acto por el q vas?


Por los logros de Ubisoft Club,son 5 actos en total (Cuidado con verlos, porque alguno me ha soltado spoier)
Creo que la he cagado...después de pasarme la zona de Siwa y hablar con el amigo de Bayek para ir a Alejandría, acepto y cuando estaba en el desierto vi que el nivel recomendado era 10 y yo soy 8 por lo que he decidido hacer viaje rápido a Siwa y seguir subiendo un poco.
El caso es que no veo la manera de volver al punto donde estaba de camino a Alejandría sin pasar antes por zonas que me revientan :(
Funkeeper escribió:Creo que la he cagado...después de pasarme la zona de Siwa y hablar con el amigo de Bayek para ir a Alejandría, acepto y cuando estaba en el desierto vi que el nivel recomendado era 10 y yo soy 8 por lo que he decidido hacer viaje rápido a Siwa y seguir subiendo un poco.
El caso es que no veo la manera de volver al punto donde estaba de camino a Alejandría sin pasar antes por zonas que me revientan :(



Si no puedes hacer viaje rápido, seguro que puedes montar a caballo/camello y pasa rápido y desapercibido para volver.
@JUKspn Sí eso he hecho al final, con el camello darme el pateo y he conseguido llegar, gracias.
Al final lo he pillado con la oferta de fnac para mi xbox one fat. Entre un cupón que tenía de 10 euros, el 5% por socio y los 10 euros que utilizé de mis puntos de la tarjeta se me ha quedado en 24,64 euros- nada mal.
A ver si es estable porque estaba acostumbrado a jugar al pc desde que lo monté en enero del año pasado. Pero ahora me entero que jugué el black flag en wiiu y lo jugué con caídas hasta los 20fps y lo disfrute igualmente y ni me dí cuenta.
Yo lo he jugado en la Fat y en la X y es estable. Tiene algún momento más crítico con mucho agetreo en pantalla pero no lo he visto crítico en ningún momento (que recuerde).
2054 respuestas