[HO] Assassin's Creed: Origins

Juegazo al que le estoy dando estas navidades, y en X desde el primer día (los que ven el supuesto "bajonazo" no sé a qué se refieren: DE LARGO el juego más espectacular en 4K HDR de la consola junto al Forza (tengo también el CODWWII y el Battlefront II)




Ojo al easteregg que me encontré ayer:


Imagen





[+risas]
Juego pasaso y completado, me faltan un par de logros y uno ya lo he perdido, el de vender 100 baratijas a la vez, llevo 70 y con todo completado.... espero que saquen un parche que permita resetear el looteo.

La historia
La de Presente poco trabajad, sobra, solamente sirve para saber que paso en los otros.
La historia del juego, se nota que todo es un inicio de una nueva trilogia(un prologo largo) y en el primer DLC se contara mas cosas, todo el tema de la primera civilizacion apenas se ve, hay 6 cuevas donde hay una grabacion y te sirve para saber un poco mas de ellos, al escucharlas todas queda la duda de si se viaja atras en el tiempo de alguna manera y que se podria interferir o es una simulacion dentro de una simulacion.

Lo han pensado todo para dejar todo por separado y meterte a Cleopatra como jefe final de esta nueva trilogia, ya que como se vio en AC2, Aya Amunet mata a Cleopatra con una serpiente, el siguiente podria ser en Roma


Aun asi, me ha parecido un gran juego, si se hubieran currado mas la historia, hubiera sido un juego de 10 , a ver como sale esta nueva trilogia y saben cerrarla, porque el AC3....
Pues lo he empezado ayer y tras varias horas y venir de exprimir zelda botw te das cuenta de que superar al juego de nintendo va a ser realmente complicado.
El juego esta bien, pero ver los comportamientos de los habitantes cuando pasas con el camello es para llorar o reir. Los enemigos se van en fila india tras buscarte y los vas eliminando uno a uno y ni se dan cuenta. Las cinematicas van a trompicones. El aguila viene a ser lo mismo que farcry primal.
Tambien tiene detalles muy buenos y escenarios muy bonitos, y espero que me sorprenda porque aún estoy en lo inicios. En general me gusta y parece que se escapa de las mecanicas tan trilladas de los anteriores assasin's creed.
Tengo ganas de seguir con el y eso para mi es buena señal.
lalioparda escribió:Pues lo he empezado ayer y tras varias horas y venir de exprimir zelda botw te das cuenta de que superar al juego de nintendo va a ser realmente complicado.
El juego esta bien, pero ver los comportamientos de los habitantes cuando pasas con el camello es para llorar o reir. Los enemigos se van en fila india tras buscarte y los vas eliminando uno a uno y ni se dan cuenta. Las cinematicas van a trompicones. El aguila viene a ser lo mismo que farcry primal.
Tambien tiene detalles muy buenos y escenarios muy bonitos, y espero que me sorprenda porque aún estoy en lo inicios. En general me gusta y parece que se escapa de las mecanicas tan trilladas de los anteriores assasin's creed.
Tengo ganas de seguir con el y eso para mi es buena señal.


Yo lo que recomiendo es no jugar más de 2-3 horas seguidas al día a este juego, para no perder la magia.
URTYK escribió:
lalioparda escribió:Pues lo he empezado ayer y tras varias horas y venir de exprimir zelda botw te das cuenta de que superar al juego de nintendo va a ser realmente complicado.
El juego esta bien, pero ver los comportamientos de los habitantes cuando pasas con el camello es para llorar o reir. Los enemigos se van en fila india tras buscarte y los vas eliminando uno a uno y ni se dan cuenta. Las cinematicas van a trompicones. El aguila viene a ser lo mismo que farcry primal.
Tambien tiene detalles muy buenos y escenarios muy bonitos, y espero que me sorprenda porque aún estoy en lo inicios. En general me gusta y parece que se escapa de las mecanicas tan trilladas de los anteriores assasin's creed.
Tengo ganas de seguir con el y eso para mi es buena señal.


Yo lo que recomiendo es no jugar más de 2-3 horas seguidas al día a este juego, para no perder la magia.

Es justo lo que estoy haciendo. Reconozco que a veces te quedas mirando para las montañas, el agua y ves trabajo en este juego. Para mi sorpresa, menos bugs de lo que me esperaba , y sin duda, este sistema de misiones, dejandote a tu aire le sienta de maravilla a assasin creed. Estoy exprimiendo siwa y las secundarias y mañana pongo rumbo para avanzar. Es buen juego.
yo llevo varias sesiones en las que omito los dialogos... se que no es lo que hay que hacer pero tengo poco tiempo y si me espero a que terminen todas las conversaciones no juego nada :(
Yo lo estoy jugando en pesadilla, con autolevel activado y ya me han matado bastantes veces entre soldados y animales, un solo hipopótamo te la lía como te descuides xD me gusta en parte porque en otros assasins era un paseo con los contraataques y tal, aquí tienes que pensarte muy bien como afrontar el combate y usar el sigilo aunque eso solo sirve para enemigos humanos.
Ayer hice la misión secundaria de
la diosa Sejmet contra Isfet
y las pasé putísimas pero al final lo hice y la verdad es que el atuendo que te dan mola. Ahora estoy en Alejandría con nivel 13, me está encantando este AC.
Es un excelente juego. Buena historia, bastantes locaciones para explorar y reliquias para descubrir. Aunque algunas misiones secundarias pueden ser repetitivas y bastante sencillas. Conseguir los premios por superar las tumbas y derrotar a los romanos en los fuertes acaba siendo simple si dominas las habilidades de ataque.

Yo me consegui la edicion Deluxe. Luego de 50 horas de juego, estoy en el Nivel 40. Superadas las misiones principales y secundarias. Creo que valio la pena los 25 euros de inversion
lalioparda escribió:Es justo lo que estoy haciendo. Reconozco que a veces te quedas mirando para las montañas, el agua y ves trabajo en este juego. Para mi sorpresa, menos bugs de lo que me esperaba , y sin duda, este sistema de misiones, dejandote a tu aire le sienta de maravilla a assasin creed. Estoy exprimiendo siwa y las secundarias y mañana pongo rumbo para avanzar. Es buen juego.


Pequeño consejo: si exprimes al 100% cada área nueva a la que llegues, es posible que acabes cansándote del juego mucho antes de terminar la historia, y no por nada, sino por la bestial cantidad de secundarias, fortalezas y otras localizaciones a explorar.

Yo empecé igual y llegado a cierto punto tuve que ir pasando un poco de secundarias para hacerlas más adelante por eso mismo.

De todas formas para mi el mejor juego de la saga sin dudas, la pausa le ha venido de lujo, se nota muchísimo que a este le han dedicado el tiempo que se necesita para un juego de esta embergadura.

Los rumores ya hablan de la próxima entrega ambientada en la grecia / roma clásicas.... sería un puntazo y una buena forma de conectar con la historia de nuestro amigo Bayek de Siwa.
CrowX escribió:
lalioparda escribió:Es justo lo que estoy haciendo. Reconozco que a veces te quedas mirando para las montañas, el agua y ves trabajo en este juego. Para mi sorpresa, menos bugs de lo que me esperaba , y sin duda, este sistema de misiones, dejandote a tu aire le sienta de maravilla a assasin creed. Estoy exprimiendo siwa y las secundarias y mañana pongo rumbo para avanzar. Es buen juego.


Pequeño consejo: si exprimes al 100% cada área nueva a la que llegues, es posible que acabes cansándote del juego mucho antes de terminar la historia, y no por nada, sino por la bestial cantidad de secundarias, fortalezas y otras localizaciones a explorar.

Yo empecé igual y llegado a cierto punto tuve que ir pasando un poco de secundarias para hacerlas más adelante por eso mismo.

De todas formas para mi el mejor juego de la saga sin dudas, la pausa le ha venido de lujo, se nota muchísimo que a este le han dedicado el tiempo que se necesita para un juego de esta embergadura.

Los rumores ya hablan de la próxima entrega ambientada en la grecia / roma clásicas.... sería un puntazo y una buena forma de conectar con la historia de nuestro amigo Bayek de Siwa.

Gracias por el consejo. Ahora voy a ponerme dos o tres horitas y tengo ganas de ver más escenarios que aún no salí de siwa.
Los pelos como escarpias al terminar la última misión de la historia principal y ver el vídeo.

He acabado en nivel 37, a ver si subo a 40 y me cargo a los dos Phylakes que me quedan (los de nivel 40).

Me ha sorprendido que, acabada la historia principal, siga sin estar descubierto buena parte del mapa, y eso que he hecho bastantes secundarias.... Ahora tocará explorar y ver qué secretos extra guarda el juego.
Buenas,se sabe algo cuando se va a poder enfrentar de nuevo a los dioses?
Juraría que cuando empecé el juego me salieron unas misiones temporales que tenían un tiempo determinado para hacerlas, con un nivel muy alto, no le di importancia, pero no me han vuelto a salir.

Alguien sabe que era?
URTYK escribió:Juraría que cuando empecé el juego me salieron unas misiones temporales que tenían un tiempo determinado para hacerlas, con un nivel muy alto, no le di importancia, pero no me han vuelto a salir.

Alguien sabe que era?

Desafíos de los dioses, luchas contra ellos y te dan un arma legendaria al final sacaron uno con los 3 juntos y conseguías el traje de anubis.
solid_trunks escribió:
URTYK escribió:Juraría que cuando empecé el juego me salieron unas misiones temporales que tenían un tiempo determinado para hacerlas, con un nivel muy alto, no le di importancia, pero no me han vuelto a salir.

Alguien sabe que era?

Desafíos de los dioses, luchas contra ellos y te dan un arma legendaria al final sacaron uno con los 3 juntos y conseguías el traje de anubis.


a mi me toca esperar a que me lo de el traje mate 8 veces esos dioses y nada de traje los otros articulos si [sonrisa]
@zero1362
Creo que para que te dieran el traje de anubis tenías que haber hecho uno de los desafíos antes de el evento en el que pusieron a los 3, por lo menos en mi caso así fue solo hice el de Sejmet y luego cuando lo sacaron hice los 3 y me lo dieron.

Gran juego la verdad, yo ahora le estoy metiendo caña al Black Flag que no lo jugué en su día.
Brutal!
Recién terminada la historia principal y ahora a por secundarias...
Qué vacaciones más peloteras con este juego!
¿Cómo tenéis ajustado el HDR en una Samsung KS7500?
El juego es brutal... Lo estoy jugando sin prisas, 1-2 horas al día y después cambio de juego para no cansarme y disfrutarlo. A este ritmo me lo pasaré para Marzo, pero es que quiero hacer gran parte de las misiones secundarias.
Hola. ¿cómo consigo el arco de fuego? gracias :)
ragnar93 escribió:El juego es brutal... Lo estoy jugando sin prisas, 1-2 horas al día y después cambio de juego para no cansarme y disfrutarlo. A este ritmo me lo pasaré para Marzo, pero es que quiero hacer gran parte de las misiones secundarias.

Yo llevo ya unas 40 horas y ni de lejos estoy completando el 100%, porque es totalmente inabarcable. El mapeado es gigantesco, hay centenares de actividades entre misiones principales, secundarias, localizaciones y además el aderezo especial de las carreras de cuádrigas o las luchas de gladiadores, y todo el tema del looteo.
Para sacarse el 100% de este juego hay que dedicarle tu vida entera durante una buena temporada.
Yo calculo que me lo acabaré en unas 5 horas más, y luego lo dejaré descansar un rato. Juegazo.
Reverendo escribió:
ragnar93 escribió:El juego es brutal... Lo estoy jugando sin prisas, 1-2 horas al día y después cambio de juego para no cansarme y disfrutarlo. A este ritmo me lo pasaré para Marzo, pero es que quiero hacer gran parte de las misiones secundarias.

Yo llevo ya unas 40 horas y ni de lejos estoy completando el 100%, porque es totalmente inabarcable. El mapeado es gigantesco, hay centenares de actividades entre misiones principales, secundarias, localizaciones y además el aderezo especial de las carreras de cuádrigas o las luchas de gladiadores, y todo el tema del looteo.
Para sacarse el 100% de este juego hay que dedicarle tu vida entera durante una buena temporada.
Yo calculo que me lo acabaré en unas 5 horas más, y luego lo dejaré descansar un rato. Juegazo.



Claro, si yo imagino que acabaré cansándome. Pero por experiencia se que antes de tirarle a las principales es mejor ir a por lo secundario porque si no te entra la curiosidad por ver el final, acabas las principales y se te va la emoción por jugar. Evidentemente las cosas chorras como coger papiros y tesoros voy a pasar a no ser que las tenga al ladito jajaja
ragnar93 escribió:
Reverendo escribió:
ragnar93 escribió:El juego es brutal... Lo estoy jugando sin prisas, 1-2 horas al día y después cambio de juego para no cansarme y disfrutarlo. A este ritmo me lo pasaré para Marzo, pero es que quiero hacer gran parte de las misiones secundarias.

Yo llevo ya unas 40 horas y ni de lejos estoy completando el 100%, porque es totalmente inabarcable. El mapeado es gigantesco, hay centenares de actividades entre misiones principales, secundarias, localizaciones y además el aderezo especial de las carreras de cuádrigas o las luchas de gladiadores, y todo el tema del looteo.
Para sacarse el 100% de este juego hay que dedicarle tu vida entera durante una buena temporada.
Yo calculo que me lo acabaré en unas 5 horas más, y luego lo dejaré descansar un rato. Juegazo.



Claro, si yo imagino que acabaré cansándome. Pero por experiencia se que antes de tirarle a las principales es mejor ir a por lo secundario porque si no te entra la curiosidad por ver el final, acabas las principales y se te va la emoción por jugar. Evidentemente las cosas chorras como coger papiros y tesoros voy a pasar a no ser que las tenga al ladito jajaja


El tema aquí es que te vas a ver forzado sí o sí a hacer misiones secundarias a mansalva, porque si no no tendrás el nivel suficiente para afrontar las principales con mínimas garantías de éxito.
Es suicida entrar a una misión principal 5 niveles por debajo de lo recomendado, porque te van a violar salvajemente.
Y ojo, que no digo esto como algo negativo. Hay misiones secundarias que son un poco chorras y/o repetitivas, pero hay muchas que francamente le dan más profundidad al juego y que son tan buenas o mejores que las principales.
El único "problema" es que hay veces que para pasar a la siguiente misión principal, estás tantos niveles por debajo que debes pasar mucho tiempo haciendo secundarias y cuando vuelves a la principal ya casi has perdido el hilo de la historia.

Mi recomendación: desbloquear las habilidades que dan XP extra lo primero, así acortas un poco el esfuerzo para subir de nivel.
Siguiente recomendación: aprenderte bien todos los combos y, cuando ya estés en un nivel decente (del 20 para arriba), meterte en muchos jaleos y matar enemigos usando esos combos, porque fácilmente te puedes llevar más de 1000 XP con un sólo enemigo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se sabe cuando saldrán las dos expansiones de la historia?
Performance escribió:Hola. ¿cómo consigo el arco de fuego? gracias :)



Alguien? [mad] [buuuaaaa] [+risas]
indigo_rs escribió:Se sabe cuando saldrán las dos expansiones de la historia?


Se suponía que el primero este mes... pero será a finales supongo. el otro creo recordar que allá para abril o por ahí.

Performance escribió:
Performance escribió:Hola. ¿cómo consigo el arco de fuego? gracias :)



Alguien? [mad] [buuuaaaa] [+risas]


a ver... de fuego es un arco que lo obtendrás cuando tengas uno que tenga "quemadura" o algo así. Si es por usar fuego con las flechas, con cualquier arco que lo acerques a una hoguera o antorcha ya se encienden las flechas.
Alguno con Oled para recomendar parametros en el HDR?
Vale más que arco eran flechas de fuego sin buscar antorchas u otro tipo de fuego.

El arco lo da un Phylakes, el de nivel 25 que anda por Nomo de Ineb. Al menos a mi me lo ha dado este.
Performance escribió:Vale más que arco eran flechas de fuego sin buscar antorchas u otro tipo de fuego.

El arco lo da un Phylakes, el de nivel 25 que anda por Nomo de Ineb. Al menos a mi me lo ha dado este.


Yo es que ya tuve varios con la habilidad de quemar, tanto de los rápidos como de los de "francotirador" (como ves lo mío con los nombres no tiene precio [+risas] )
indigo_rs escribió:Se sabe cuando saldrán las dos expansiones de la historia?


La primera expansión (The Hidden Ones) sale este mes, aunque aún no se ha concretado el día.
Antes de la expansión se habilitará una misión que abrirá la nueva historia, situada unos años en el futuro.
Con la nueva expansión se podrá subir el nivel tope de 40 a 45.
A parte de la expansión regresan los desafíos temporales de los dioses:
- Anubis del 9 al 16 de enero
- Sobek del 23 al 30 de enero

Madre mía, y yo en nivel 37 todavía...
Performance escribió:Vale más que arco eran flechas de fuego sin buscar antorchas u otro tipo de fuego.

El arco lo da un Phylakes, el de nivel 25 que anda por Nomo de Ineb. Al menos a mi me lo ha dado este.


No hay un solo "arco de fuego", el que las flechas salgan siempre prendidas de fuego es una propiedad del arco que puede aparecerte en varios, que pueden caer de Phylakes o loteando un cofre en un campamento de soldados ptolemaicos..... Y lo mismo para la espada, que también te pueden salir con esa propiedad y prender fuego a todo lo que tocan.
MakoXbox escribió:Alguno con Oled para recomendar parametros en el HDR?


En Oled 920v de LG, lo tengo en 1000 y 400.
informativo está baneado por "Troll"
Los truiquitos de los programadores cuando no saben como meter dificultad a él boss final y hacerle que de un toque te mate se lo podían meter por el culo
Viendo el mapeado que es enorme y que me haya encontrado con TRES acertijos de papiros (sin haberlos leído si quiera) de puta chiripa haciendo el cabra...ya es casualidad.... [+risas]

Que juegazo, nivel 36 y no hace ni 15 días que lo compré, la viciada es importante.. [hallow] [poraki]
Pues ya me he acabado todas las misiones principales, llegando al final con un nivel 37.
Voy a seguir un poco más para subirlo a 40 y hacer algunas secundarias que tengo en el radar y luego a dejarlo reposar un ratito, porque me ha tenido tan absorbido que hasta sueño con phylakes.
A ver si sale ya la primera expansión que es la única que me interesa ya que continua la historia.

El otro, no me llama la atencion.
Buenas, otro que cayo ante este juegazo, lo comence el jueves pasado y lo termine hoy con nivel 35, semejantes viciadas navideñas le meti, me ha gustado mucho, ahora solo quiero nivel 40 para hacer el anubis ese y a esperar el dlc
Por lo que estoy entendiendo los eventos de los dioses son algo temporal que salen cada muy poco... verdad?? Pffff, nivel 16 y sin esperanzas de subir al 40 antes de que acabe enero con el ritmo que llevo [buuuaaaa]
Yo he ido al de hoy con lvl 36 y de dos yoyas me ha enviado a la tumba de Osiris........pero de Marte
Pues al final he dejado de lado este juego que he pillado hace muy poco. La culpa no es del juego en si, que es muy correcto en todos sus apartados, y con un apartado gráfico y ambientación muy buena, la culpa la tiene zelda breath of the wild. Se me hace muy cuesta arriba coger un sandbox tras jugar tantas horas al zelda. Zelda es excelente en todo, y da igual las horas que juegues, que siempre pide más. Espero cambiar el chip y poder disfrutar y acabar este assasins.
lalioparda escribió:Pues al final he dejado de lado este juego que he pillado hace muy poco. La culpa no es del juego en si, que es muy correcto en todos sus apartados, y con un apartado gráfico y ambientación muy buena, la culpa la tiene zelda breath of the wild. Se me hace muy cuesta arriba coger un sandbox tras jugar tantas horas al zelda. Zelda es excelente en todo, y da igual las horas que juegues, que siempre pide más. Espero cambiar el chip y poder disfrutar y acabar este assasins.


Este juego es el único sandbox que estoy disfrutando despues de zelda BOTW. He dejado de lado MUCHISIMOS juegos, pero este me esta enganchando cosa mala.
Lo que no entiendo , es por que aveces cuando haces una captura y esperas unos segundos la cuadrícula desaparece y otras veces no . Se puede desactivar ?
He visto por casualidad la misión del evento de Final Fantasy... Era un evento temporal? Hay más de este estilo? Hay algún tipo de listado dónde consultarlos?

Gracias!
Los puntos de habilidad maestro son una quimera o se nota cuando tienes unos cuantos asignados? es para ir desbloqueando otras habilidades menores o subir las de maestro....

Ya terminé el juego así que tampoco es que me urja subir habilidades tristes :)

No puedo con el evento....soy lvl 40, llevo la espada de fuego (que no sirve para él) y los arcos legendarios al máximo nivel [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Otra duda, el atuendo Chamán da bonus por cazar.-...¿hay algún otro atuendo que dé habilidades o los demás son estéticos?

- Decepcionante la parte final......después del curro que se han pegado con el juego que menos un final a la altura }:/
Performance escribió:Los puntos de habilidad maestro son una quimera o se nota cuando tienes unos cuantos asignados? es para ir desbloqueando otras habilidades menores o subir las de maestro....

Ya terminé el juego así que tampoco es que me urja subir habilidades tristes :)

No puedo con el evento....soy lvl 40, llevo la espada de fuego (que no sirve para él) y los arcos legendarios al máximo nivel [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Otra duda, el atuendo Chamán da bonus por cazar.-...¿hay algún otro atuendo que dé habilidades o los demás son estéticos?

- Decepcionante la parte final......después del curro que se han pegado con el juego que menos un final a la altura }:/


Cual evento? Yo desde que tengo una espada que cada vez que mato recupero salud... no volví a cambiar... si estoy a punto de morir esquivo hasta que me recupera la primera barra, mato a un enemigo y me sube un poquito así que ya se llena la segunda barra. y eso en los eventos de los dioses que te mandan a los enemigos pequeños hace los eventos muy fáciles. Eso y los arcos rápidos legendarios.

Los atuendos que yo sepa son estéticos... yo siempre llevo el que te dan cuando encuentras todas las constelaciones y vas a la cámara oculta. Es el que más me mola, parece que Destiny fuera a egipto...
El de Anubis. Con la espada no se le puede dar no?

PD: Qué espada tienes? yo llevo la de fuego, Espada de Hepzefa

PD: Vale ya le pillé el truquillo, me lo he cargado dos veces. ¿Sólo da la espada la primera vez y ya está? [mamaaaaa]

PD2: Ya tengo el papiro misterioso....¿no dan nada más? qué hago con él? wn la descripción pone que te llevarás el tesoro...o algo más? [Alaa!]
¿El juego es disfrutable en el nivel Pesadilla como primera partida o mejor en difícil?

Gracias de antemano.
Performance escribió:El de Anubis. Con la espada no se le puede dar no?

PD: Qué espada tienes? yo llevo la de fuego, Espada de Hepzefa

PD: Vale ya le pillé el truquillo, me lo he cargado dos veces. ¿Sólo da la espada la primera vez y ya está? [mamaaaaa]

PD2: Ya tengo el papiro misterioso....¿no dan nada más? qué hago con él? wn la descripción pone que te llevarás el tesoro...o algo más? [Alaa!]


Uso 2 espadas, una la del evento de final fantasy y la otra una tocha con vida x muerte o algo así, ya hace unos días q no entro y mi memoria...

Cada dios te da 1 objeto en cada evento. Cuendo venzas a los 3 dioses tendras 3 objetos, cuando sale el siguente evento y derrotas de nuevo a alguno de los 3 te dan el 4º objeto y el atuendo.
phe escribió:
MakoXbox escribió:Alguno con Oled para recomendar parametros en el HDR?


En Oled 920v de LG, lo tengo en 1000 y 400.


Yo en una C7 lo tengo a 1000 y 150, que recomendaban por algunos foros. Pero sigo probando porque da la impresión de verse un poco apagado. Lo tengo en modo juego Hdr sin tocar nada, con la X.

En otra parte ví que recomendaba en las Oled subir los Nits al máximo y dejar el blanco papel en 150. Porque sino no se apreciaban todos los detalles. Sigo probando de vez en cuando a cambiar el brillo de Hdr y el normal para ver si lo dejo a mi gusto.
2054 respuestas