gonzo3420 escribió:Soulsnake escribió:@gonzo3420 pues eso era :S... ya esta gracias!
Como que gracias, dame un beso ahora mismo
kyros54 escribió:RaulKO escribió:Alcanzado ya el nivel 40, acabo de:...completar la isla de Argólide, donde he matado a la "japuta" que robó a mi hermana de los brazos de mi madre...
Sobre la mecánica de conquista y el tema de apoyar a Atenas o Esparta , creo que es una mecánica divertida e interesante, pero nuevamente Ubisoft se queda en la superficie y no llega ni siquiera a acariciar las posibilidades de lo que ha creado. Así, ahora mismo parece que da igual si apoyas a unos u otros, no hay ninguna influencia o consecuencia a nivel de historia principal, por lo que es totalmente indiferente y se convierte en un mero recurso para obtener equipo y XP a raudales...
Habría sido mucho mas interesante que el hecho de apoyar a unos u otros tuviera consecuencias a nivel de guión, como que los personajes de la facción contraria se enfadasen, o activar misiones con una facción si la apoyas de forma repetida, o toda una linea argumental en paralelo sobre la evolución de la guerra, cuyo desenlace sería distinto en función de a quien apoyemos... No sé, habría podido hacerse de muchas formas, pero dotar de algún tipo de consecuencia a nuestras acciones en el campo de batalla, no como ahora que a nadie le importa si apoyas a Atenas o Esparta, más allá del generalucho de turno...
Aunque entiendo esa critica, al mismo tiempo habria que tener en cuenta el enfoque de la trama o el sentido de la historia de Odyssey. En el fondo es una busqueda o una historia muy personal, el conflicto politico y belico en que se desarrolla nos sirve de escenario para plantear nuestro “odisea”, poco mas. Si nos fijamos , The Witcher 3 plantea una trama similar ( en uno buscamos a Ciri y aqui a nuestra familia ) y aunque tomamos decisiones en favor o en contra de ciertas facciones, al final esas decisiones se ven en el ending, mientras jugamos apenas se nota a quien hemos apoyado
Al margen de eso habria que tener en cuenta quien realiza este juego, Ubi hasta Origins no habia tonteado con elementos roleros ( muy leves ) y en este siguen siendo muy superficiales, por ello entiendo que habria que situar nuestra exigencia en funcion de eso. Ubi no es Obsidian y en el fondo esas conquistas es un elemento secundario. Dicho eso. A mi si me gustaria que tuvieran un mayor impacto, al menos orientado el sentido del conflicto. Puestos a pedir tp creo que tienen muy desaprovechado el tema olimpico y el arena de combate. Es una pena que ya esten perfilado el sentido de los dlcs y como se piensa mantener vivo el juego, pero conquista, algun tipo de minijuego con pruebas o arena darian una mayor vida al juego, en mi opinion al menos
Saludos
Inevitable escribió:Los únicos bugs así que he visto son algunos tiburones que se quedan atascados dentro de rocas y no pueden salir o bolsas/minerales metidas en la pared pero la verdad que poca cosa en cuanto queja de bugs.
Tribeca escribió:Inevitable escribió:Los únicos bugs así que he visto son algunos tiburones que se quedan atascados dentro de rocas y no pueden salir o bolsas/minerales metidas en la pared pero la verdad que poca cosa en cuanto queja de bugs.
Yo desde el ultimo parche no me muero si me tiro por los barrancos![]()
![]()
Ademas de eso, aunque ya me he encontrado con secundarias interesantes, no han sido muchas y sobre todo unas cuantas elecciones que he hecho no se reflejan en los dialogos.
Por lo demas, me esta encantando el juego, es una pena que Ubi no haya redondeado el tema rolero.
carokix escribió:Tribeca escribió:Inevitable escribió:Los únicos bugs así que he visto son algunos tiburones que se quedan atascados dentro de rocas y no pueden salir o bolsas/minerales metidas en la pared pero la verdad que poca cosa en cuanto queja de bugs.
![]()
Ademas de eso, aunque ya me he encontrado con secundarias interesantes, no han sido muchas y sobre todo unas cuantas elecciones que he hecho no se reflejan en los dialogos.
Por lo demas, me esta encantando el juego, es una pena que Ubi no haya redondeado el tema rolero.
No es por el parche, a partir de cierto nivel desbloqueas la habilidad de no recibir daño al caer, aparece en el árbol de habilidades en la parte de abajo.
carokix escribió:Tribeca escribió:Inevitable escribió:Los únicos bugs así que he visto son algunos tiburones que se quedan atascados dentro de rocas y no pueden salir o bolsas/minerales metidas en la pared pero la verdad que poca cosa en cuanto queja de bugs.
![]()
No es por el parche, a partir de cierto nivel desbloqueas la habilidad de no recibir daño al caer, aparece en el árbol de habilidades en la parte de abajo.
Inevitable escribió:Os quería preguntar, ¿Cuál ha sido la ciudad o zona del mapa que más os ha parecido bonita, llamado la atención, interesante, fiel a la época etc..?
Inevitable escribió:Os quería preguntar, ¿Cuál ha sido la ciudad o zona del mapa que más os ha parecido bonita, llamado la atención, interesante, fiel a la época etc..?
kyros54 escribió:Inevitable escribió:Os quería preguntar, ¿Cuál ha sido la ciudad o zona del mapa que más os ha parecido bonita, llamado la atención, interesante, fiel a la época etc..?
A mi Corinto como ciudad me parecio especialmente idilica. Seguramente 0 realismo historico, pero esa plasmacion con los arboles florales rosados es digna de mencion. Aun asi cuesta elegir porque el nivel es bastante alto en ese aspecto, a diferencia de Origins, la variedad de ciudades y enclaves esta mas trabajado ( discrepo en este apartado con el compañero anterior ). En cuanto a interes, aunque se alejen de la historia principal, Miconos y Eubas contienen dos de los arcos argumentales mas curiosos y dignos del juego, en mi opinion![]()
Saludos
también me llama la atención Pefka y Mesará..Mate a Nikolaos, y de regalo a Stentor tirándolo con una patada desde lo alto de la colina donde sucede todo, pues he llegado a Esparta y Stentor esta vivo... Si lo matas en el suelo no se muere realmente? La verdad que si esto es así podrían haber mejorado los diálogos, en plan al menos que cuando lo mencionan por primera vez digan "sobrevivió a sus heridas" o algo... Me ha sacado esto completamente de la historia.
Daicon escribió:Pues no se tío, pero no termino yo de ver una cosa que me fascine.
Ysl vez sea consecuencia de la historia que no me enganche o de las misiones, las veo todas parecidas o que este algo quemado de los assasins.
Tal vez lo deje un tiempo y lo pille más adelante con más ganas, aunque ya estoy haciendo las misiones de estará terminando las olimpiadas.
Cuanto me quedaría?
...
guille15 escribió:El lastre de este juego es se un AC... Si con la base que tiene le metes un pedazo de historia griega con algún rollo mitológico te queda un juego bestial. Gráficos, ambientación, mapa, duración, etc, etc... Lo tenía todo para poder haber sido otra cosa... Aún así es un gran juego, con una historia muy floja.
Pintadas en el muro, que tienes que buscar al pintor en una cueva, pues en otra ocasión le maté a él y al oso xD y ahora el tio no aparece más, no se si tiene arreglo la misión..
Para darme cuenta que parezco Marco, he cambiado un mono por aguila...
Soulsnake escribió:@guille15 ya la verdad que si para el proximo le meten mas roleo, mas materiales no 5 tipos, que el crafteo sea mas laborioso, mas misiones secundarias no tan genericas, y si encima mezclasen cosas de los anteriores assasins, pro que estaria bien poder entrar en pueblos y pasar desapercibido como en anteriores o alguna persecucion por las ciudeades etc etc , si mezclasen ambos estilos ya seria un juego redondo
Inevitable escribió:En la misión secundaria de Naxos:Pintadas en el muro, que tienes que buscar al pintor en una cueva, pues en otra ocasión le maté a él y al oso xD y ahora el tio no aparece más, no se si tiene arreglo la misión..
mcplata escribió:Inevitable escribió:En la misión secundaria de Naxos:Pintadas en el muro, que tienes que buscar al pintor en una cueva, pues en otra ocasión le maté a él y al oso xD y ahora el tio no aparece más, no se si tiene arreglo la misión..
entra en la cueva y me mirando a la izq, hay una raja y por ella esta el pintor..yo tb tarde en encontrarlo.
El problema es que maté al pintor antes de empezar la misión y ahora cuando me pone que tengo que hablar con él, obviamente ya no existe y se me queda ahí la misión... aunque no he mirado en esa raja xD
Soulsnake escribió:@kyros54 a mi me encanta el juego, pero el limpair campamentos es siempre lo mismo a eso me refiero, o como dijo un compañero a tras, estaria bien que si apoyas a atenas o esparta sea algo mas relevante..... para mi gusto estaria mejor el crafting sea mas laborioso no solo 4 palos y tres minerales..... si le metes mas tonicos, la herreria mas elaborada etc etc, ya seria pa nota!
. Estaba en Origins y en otros juegos como The Witcher 3. En ese aspecto se puede justificar si nos gusta explorar y tal, aunque es un poco coñazo que llenemos el mapa con ese recurso. Mi comentario no iba por ahi, entiendo esa queja. Lo que decia es que si quitamos una parte de misiones poco inspiradas, al tiempo tenemos arcos narrativos muy dignos, no es tan generico como parece en diseño o planteamiento. Sobre el tema de crafteo. En ese aspecto se me ocurre pocos juegos que logren un sistema que no sea un coñazo y al mismo tiempo sea interesante, este no es el caso, pero algun ejemplo digno en ese aspecto ¿? Strait escribió:Me he comprado el juego para steam y a la hora de abrirlo me manda a uplay. ¿Qué sentido tiene entonces la versión de steam?

Inevitable escribió:mcplata escribió:Inevitable escribió:En la misión secundaria de Naxos:Pintadas en el muro, que tienes que buscar al pintor en una cueva, pues en otra ocasión le maté a él y al oso xD y ahora el tio no aparece más, no se si tiene arreglo la misión..
entra en la cueva y me mirando a la izq, hay una raja y por ella esta el pintor..yo tb tarde en encontrarlo.El problema es que maté al pintor antes de empezar la misión y ahora cuando me pone que tengo que hablar con él, obviamente ya no existe y se me queda ahí la misión... aunque no he mirado en esa raja xD
Strait escribió:Me he comprado el juego para steam y a la hora de abrirlo me manda a uplay. ¿Qué sentido tiene entonces la versión de steam?
Motis escribió:Strait escribió:Me he comprado el juego para steam y a la hora de abrirlo me manda a uplay. ¿Qué sentido tiene entonces la versión de steam?
Ninguno, los juegos de Ubi siempre es mejor pillarlos para Uplay, te ahorras un DRM.
Resulta que tenías razón no vi esa raja a si que tampoco el pintor, pasé de largo a por el oso xDD gracias bro!
Strait escribió:Motis escribió:Strait escribió:Me he comprado el juego para steam y a la hora de abrirlo me manda a uplay. ¿Qué sentido tiene entonces la versión de steam?
Ninguno, los juegos de Ubi siempre es mejor pillarlos para Uplay, te ahorras un DRM.
Me lo he comprado en steam porque el pase de temporada me sale gratis (promoción de 40€ de regalo por comprar una placa gigabyte) pero para la próxima lo sé.
Lo que he notado de rendimiento es que los fps son muy inestables y bajan a veces de 60 sin razón alguna (con poca carga de la grafica y cpu)
goku593 escribió:Strait escribió:Motis escribió:Ninguno, los juegos de Ubi siempre es mejor pillarlos para Uplay, te ahorras un DRM.
Me lo he comprado en steam porque el pase de temporada me sale gratis (promoción de 40€ de regalo por comprar una placa gigabyte) pero para la próxima lo sé.
Lo que he notado de rendimiento es que los fps son muy inestables y bajan a veces de 60 sin razón alguna (con poca carga de la grafica y cpu)
Baja la opción de "nubes volumetricas". No añade una mierda y te come 20 FPS.
Strait escribió:goku593 escribió:Strait escribió:
Baja la opción de "nubes volumetricas". No añade una mierda y te come 20 FPS.
Ya ya, es lo primero que hice. He bajado todo lo que a penas empeora visualmente, pero aún así no va tan fino como Origins. Oero vamos, tampoco va mal, simplemente se tambalean un poco los fos de vez en cuando.
goku593 escribió:Strait escribió:goku593 escribió:Baja la opción de "nubes volumetricas". No añade una mierda y te come 20 FPS.
Ya ya, es lo primero que hice. He bajado todo lo que a penas empeora visualmente, pero aún así no va tan fino como Origins. Oero vamos, tampoco va mal, simplemente se tambalean un poco los fos de vez en cuando.
Es verdad que consume más recursos que Origins. Pero si te pones tranquilamente a comparar. Este Odyssey luce muchísimo mejor que el anterior. Las texturas del agua, las olas, la textura de los árboles...es sublime.
Strait escribió:goku593 escribió:Strait escribió:Ya ya, es lo primero que hice. He bajado todo lo que a penas empeora visualmente, pero aún así no va tan fino como Origins. Oero vamos, tampoco va mal, simplemente se tambalean un poco los fos de vez en cuando.
Es verdad que consume más recursos que Origins. Pero si te pones tranquilamente a comparar. Este Odyssey luce muchísimo mejor que el anterior. Las texturas del agua, las olas, la textura de los árboles...es sublime.
El juego no luce mucho mejor que Origins porque sea gráficamente mejor. Luce mejor porque el escenario es más bonito, con más árboles, vegetación y más agua y variedad en general. En las comparativas gráficas entre ambos lo único que se ha encontrado son texturas un poco más pulidas en Odyssey. El resto es prácticamente igual.
Me está encantando el juego. Si fuera igual de bien que Origins lo disfrutaría al máximo.
Nagaroth escribió:A mi me resulta curioso leer vuestras opiniones porque para mi gusto el Origins lucía mucho más que este. De hecho en este tengo la sensación de estar todo el tiempo viendo el mismo escenario copypasta una y otra vez...
Arvo escribió:Nagaroth escribió:A mi me resulta curioso leer vuestras opiniones porque para mi gusto el Origins lucía mucho más que este. De hecho en este tengo la sensación de estar todo el tiempo viendo el mismo escenario copypasta una y otra vez...
Mi mayor temor hecho realidad. Ya me lo veía venir antes de salir el juego y así lo expresé en este mismo hilo: ni la geografía ni el entorno natural de la región son interesantes. Y encima viendo algunos vídeos tengo la impresión de que se les ha ido completamente la cabeza, con un exceso de verdor completamente irreal en un clima mediterráneo y absurdidades impropias en la saga como estatuas gigantes y grandes templos que en Egipto todavía podían colar al margen de la profusión de pirámides pero aquí ni en broma. Naturalmente esto no tiene que ver con que las misiones o el propio juego sean buenos o no, de hecho la mayoría lo consideráis una muy buena entrega, pero resta puntos. Tengo claro que la variedad de entornos fascinantes de Origins no la voy a encontrar aquí ni de lejos y aunque pensaba pillar una key que he visto a muy buen precio me temo que tras leer esto de momento aparco el tema, aunque supongo que al final caeré porque hay que reconocer que esas fotos del post anterior lucen tan bien que son toda una tentación.
Arvo escribió:Nagaroth escribió:A mi me resulta curioso leer vuestras opiniones porque para mi gusto el Origins lucía mucho más que este. De hecho en este tengo la sensación de estar todo el tiempo viendo el mismo escenario copypasta una y otra vez...
Mi mayor temor hecho realidad. Ya me lo veía venir antes de salir el juego y así lo expresé en este mismo hilo: ni la geografía ni el entorno natural de la región son interesantes. Y encima viendo algunos vídeos tengo la impresión de que se les ha ido completamente la cabeza, con un exceso de verdor completamente irreal en un clima mediterráneo y absurdidades impropias en la saga como estatuas gigantes y grandes templos que en Egipto todavía podían colar al margen de la profusión de pirámides pero aquí ni en broma. Naturalmente esto no tiene que ver con que las misiones o el propio juego sean buenos o no, de hecho la mayoría lo consideráis una muy buena entrega, pero resta puntos. Tengo claro que la variedad de entornos fascinantes de Origins no la voy a encontrar aquí ni de lejos y aunque pensaba pillar una key que he visto a muy buen precio me temo que tras leer esto de momento aparco el tema, aunque supongo que al final caeré porque hay que reconocer que esas fotos del post anterior lucen tan bien que son toda una tentación.