[HO] Assassin's Creed Odyssey

Strait escribió:¿En este hay algo equivalente al bazar del nómada de Origins donde comprar cajas de equipamiento?


Sip. A diferencia de Origins no se encuentra en distintos lugares, siempre esta en el mismo y ahi podemos trapichear con el
Soulsnake escribió:
Arvo escribió:
Nagaroth escribió:A mi me resulta curioso leer vuestras opiniones porque para mi gusto el Origins lucía mucho más que este. De hecho en este tengo la sensación de estar todo el tiempo viendo el mismo escenario copypasta una y otra vez...


Mi mayor temor hecho realidad. Ya me lo veía venir antes de salir el juego y así lo expresé en este mismo hilo: ni la geografía ni el entorno natural de la región son interesantes. Y encima viendo algunos vídeos tengo la impresión de que se les ha ido completamente la cabeza, con un exceso de verdor completamente irreal en un clima mediterráneo y absurdidades impropias en la saga como estatuas gigantes y grandes templos que en Egipto todavía podían colar al margen de la profusión de pirámides pero aquí ni en broma. Naturalmente esto no tiene que ver con que las misiones o el propio juego sean buenos o no, de hecho la mayoría lo consideráis una muy buena entrega, pero resta puntos. Tengo claro que la variedad de entornos fascinantes de Origins no la voy a encontrar aquí ni de lejos y aunque pensaba pillar una key que he visto a muy buen precio me temo que tras leer esto de momento aparco el tema, aunque supongo que al final caeré porque hay que reconocer que esas fotos del post anterior lucen tan bien que son toda una tentación.


no lo has jugado y ya te conoces el mapa entero? ... que esperais del mediterraneo¿?¿? a mi el oringins me parecio soporifero la historia y todo, no me acabo, pero este me esta pareciendo una pasada, con que para la siguiente entrega le metan mas roleo ya es de 10.....
nose que espera ver la gente del clima mediterraneo la verdad.....


Respondo por alusiones si no te importa.

He jugado todos los juegos de la saga y a diferencia de la opinión de muchos me han gustado todos, unos más que otros, pero todos a fin de cuentas. Este me está gustando como experiencia jugable, pero ni me parece que sea un AC ni me parece que tenga entornos interesantes. Tienes razón en que no he visto el mapa completo, pero sí he visto una buena parte y por lo general... pues eso. Copypasta y poco interesante (repito, estoy hablando del entorno, no del juego como conjunto). También es cierto que Egipto y lo que le rodea siempre me ha fascinado, lo cual inclina la balanza hacia Origins si me tengo que quedar con uno (al menos desde el punto de vista artístico o de ambientación).

En cualquier caso en mi opinión no se trata de un problema acerca de las expectativas que tuviera sobre lo que puede ofrecer el mediterráneo, de hecho lo que he visto es exactamente lo que me esperaba (y temía). El problema es que el mediterráneo como entorno es poco interesante para ambientar un juego, especialmente uno tan extenso tanto en territorio como en horas como este.

Un saludo.
kyros54 escribió:
Strait escribió:¿En este hay algo equivalente al bazar del nómada de Origins donde comprar cajas de equipamiento?


Sip. A diferencia de Origins no se encuentra en distintos lugares, siempre esta en el mismo y ahi podemos trapichear con el


¿Y Dónde está? Supongo que habrá que avanzar bastante en la historia y estará en la ciudad principal, porque todavía no le he visto.
Nagaroth escribió:Respondo por alusiones si no te importa.

He jugado todos los juegos de la saga y a diferencia de la opinión de muchos me han gustado todos, unos más que otros, pero todos a fin de cuentas. Este me está gustando como experiencia jugable, pero ni me parece que sea un AC ni me parece que tenga entornos interesantes. Tienes razón en que no he visto el mapa completo, pero sí he visto una buena parte y por lo general... pues eso. Copypasta y poco interesante (repito, estoy hablando del entorno, no del juego como conjunto). También es cierto que Egipto y lo que le rodea siempre me ha fascinado, lo cual inclina la balanza hacia Origins si me tengo que quedar con uno (al menos desde el punto de vista artístico o de ambientación).

En cualquier caso en mi opinión no se trata de un problema acerca de las expectativas que tuviera sobre lo que puede ofrecer el mediterráneo, de hecho lo que he visto es exactamente lo que me esperaba (y temía). El problema es que el mediterráneo como entorno es poco interesante para ambientar un juego, especialmente uno tan extenso tanto en territorio como en horas como este.

Un saludo.


Totalmente de acuerdo con lo de la monotonía. Y aún así... ¡ ya lo estoy instalando !!! [carcajad] . He pillado una oferta muy buena y en unos 20 m estará listo, así que si no hay problemas esta tarde lo cataré.

Si es que ya me veía venir que al final me podría la tentación porque, mejores o peores, la cantidad de horas de entretenimiento que te da un AC pocos otros la ofrecen. Y si desde el punto de vista artístico la mitad de trabajado que Origins, bueno, ya me conformo, aunque de cara a futuras entregas pienso que deberían abandonar ya la Antigüedad y volver a explorar de nuevo periodos intermedios.
Strait escribió:
kyros54 escribió:
Strait escribió:¿En este hay algo equivalente al bazar del nómada de Origins donde comprar cajas de equipamiento?


Sip. A diferencia de Origins no se encuentra en distintos lugares, siempre esta en el mismo y ahi podemos trapichear con el


¿Y Dónde está? Supongo que habrá que avanzar bastante en la historia y estará en la ciudad principal, porque todavía no le he visto.


Pues no tanto, de hecho diria que a las primeras horas ( depende del ritmo de partida que lleves, pero esta en la 2º-3º isla que conocemos, asi que al inicio ) deberias conocerlo. He buscando un mapa al azar, el punto azul es su enclave.

https://vulkk-vulkkcom.netdna-ssl.com/w ... n-Game.jpg

Saludos

PD> @Nagaroth Que alguien prefiere Egipto sobre Grecia no es un problema. El asunto es sostener que el mapa de Odyssey es un copy&paste y esa valoracion a muchos nos parece alucinante ¬_¬ , tanto por el entorno urbano como en biomas. A grandes rasgos defendemos que Atenas es como Esparta, Esparta como Miconos, Miconos como lebos, Lebos como Naxos, Naxos como Corinto etc. He ido citando islas y enclaves al tum tum, pero es que ninguno se parece ( mas alla de estructuras como templos que obviamente, deben parecerse ). Una cosa es que no te parezcan interesantes y otra es insistir en que son iguales. Un aspecto que diferencia Odyssey de Origins es que los enclaves tienen personalidad. A mi me costaria citar algo de Origins sin salir de Alejandria o Menfis ( no he jugado a sus dlcs). Igualmente. No diria que el entorno de Odyssey es mediterraneo en el momento que tenemos una variedad de escenarios. Como decia al inicio, me cuesta comprar esa valoracion, mas alla de la preferencia de un lugar sobre otro. Supongo que no sere el unico
Por favor, podríais comentar algo sobre el sistema de guardado. ¿ Son solo checkpoints, o hay manual también ?. Es que en algunos análisis se mencionaba que estaban mucho más distanciados respecto a la entrega anterior y que en ocasiones eso complicaba bastante el avance. Si algo me gustó de Origins es que eran muy frecuentes y podías salir del juego en casi cualquier momento, aún con la misión a medias.
kyros54 escribió:
Strait escribió:
kyros54 escribió:
Sip. A diferencia de Origins no se encuentra en distintos lugares, siempre esta en el mismo y ahi podemos trapichear con el


¿Y Dónde está? Supongo que habrá que avanzar bastante en la historia y estará en la ciudad principal, porque todavía no le he visto.


Pues no tanto, de hecho diria que a las primeras horas ( depende del ritmo de partida que lleves, pero esta en la 2º-3º isla que conocemos, asi que al inicio ) deberias conocerlo. He buscando un mapa al azar, el punto azul es su enclave.

https://vulkk-vulkkcom.netdna-ssl.com/w ... n-Game.jpg

Saludos

PD> @Nagaroth Que alguien prefiere Egipto sobre Grecia no es un problema. El asunto es sostener que el mapa de Odyssey es un copy&paste y esa valoracion a muchos nos parece alucinante ¬_¬ , tanto por el entorno urbano como en biomas. A grandes rasgos defendemos que Atenas es como Esparta, Esparta como Miconos, Miconos como lebos, Lebos como Naxos, Naxos como Corinto etc. He ido citando islas y enclaves al tum tum, pero es que ninguno se parece ( mas alla de estructuras como templos que obviamente, deben parecerse ). Una cosa es que no te parezcan interesantes y otra es insistir en que son iguales. Un aspecto que diferencia Odyssey de Origins es que los enclaves tienen personalidad. A mi me costaria citar algo de Origins sin salir de Alejandria o Menfis ( no he jugado a sus dlcs). Igualmente. No diria que el entorno de Odyssey es mediterraneo en el momento que tenemos una variedad de escenarios. Como decia al inicio, me cuesta comprar esa valoracion, mas alla de la preferencia de un lugar sobre otro. Supongo que no sere el unico


Gracias! He visto ese icono y pensé que era una misión online. Justamente estoy ahí mismo ahora. Le echaré un ojo.
Arvo escribió:
Nagaroth escribió:Respondo por alusiones si no te importa.

He jugado todos los juegos de la saga y a diferencia de la opinión de muchos me han gustado todos, unos más que otros, pero todos a fin de cuentas. Este me está gustando como experiencia jugable, pero ni me parece que sea un AC ni me parece que tenga entornos interesantes. Tienes razón en que no he visto el mapa completo, pero sí he visto una buena parte y por lo general... pues eso. Copypasta y poco interesante (repito, estoy hablando del entorno, no del juego como conjunto). También es cierto que Egipto y lo que le rodea siempre me ha fascinado, lo cual inclina la balanza hacia Origins si me tengo que quedar con uno (al menos desde el punto de vista artístico o de ambientación).

En cualquier caso en mi opinión no se trata de un problema acerca de las expectativas que tuviera sobre lo que puede ofrecer el mediterráneo, de hecho lo que he visto es exactamente lo que me esperaba (y temía). El problema es que el mediterráneo como entorno es poco interesante para ambientar un juego, especialmente uno tan extenso tanto en territorio como en horas como este.

Un saludo.


Totalmente de acuerdo con lo de la monotonía. Y aún así... ¡ ya lo estoy instalando !!! [carcajad] . He pillado una oferta muy buena y en unos 20 m estará listo, así que si no hay problemas esta tarde lo cataré.

Si es que ya me veía venir que al final me podría la tentación porque, mejores o peores, la cantidad de horas de entretenimiento que te da un AC pocos otros la ofrecen. Y si desde el punto de vista artístico la mitad de trabajado que Origins, bueno, ya me conformo, aunque de cara a futuras entregas pienso que deberían abandonar ya la Antigüedad y volver a explorar de nuevo periodos intermedios.


No por dios...que Ubisoft se quede en fechas antiguas unos juegos más que a medida que se iban acercando más al presente peores juegos eran (Unity y Syndicate) donde esté un arco/ballesta que se quiten armas de fuego en un ac ( o puños americanos como en syndicate...) parecía más una trifulca entre 2 bandas callejeras que templarios contra asesinos
No, no, no quiero ser malinterpretado; me refería a periodos históricos muy alejados del presente todavía pendientes de explorar, qué se yo, la época de Carlomagno, de los orígenes del Sacro Imperio, o al menos en entornos distintos, como la era de los Conquistadores, o ambientadas en Oriente... las posibilidades son enormes sin tener que volver a las miserias de los infames Unity o Syndicate - aunque es cierto que visualmente Unity era una auténtica maravilla -.

Sobre este Odyssey que acabo de empezar: ¿ aquí no hay una tecla para resaltar los tesoros cercanos y objetos de interés, como len Origins ?
No entiendo tanta tirria al Syndicate. La recreación de Londres sigue siendo a día de hoy excepcional.
Arvo escribió:No, no, no quiero ser malinterpretado; me refería a periodos históricos muy alejados del presente todavía pendientes de explorar, qué se yo, la época de Carlomagno, de los orígenes del Sacro Imperio, o al menos en entornos distintos, como la era de los Conquistadores, o ambientadas en Oriente... las posibilidades son enormes sin tener que volver a las miserias de los infames Unity o Syndicate - aunque es cierto que visualmente Unity era una auténtica maravilla -.

Sobre este Odyssey que acabo de empezar: ¿ aquí no hay una tecla para resaltar los tesoros cercanos y objetos de interés, como len Origins ?

Es una habilidad del árbol de sigilo si no recuerdo mal.
Stanjov escribió:No entiendo tanta tirria al Syndicate. La recreación de Londres sigue siendo a día de hoy excepcional.


Es que las ambientaciones en todos los acs son de 10 y nadie puede reprochar nada en cuanto a eso,pero el tema de las bandas que parecía un GTA con 2 bandas latinas enfrentándose,las peleas en modo turbo de rápidas,los enemigos que eran los 3 mismos copiados y una historia bastante meh....por algo Ubisoft fue en ese momento cuando decidió estar un año sin sacar AC hasta origins (malas ventas) la saga estaba de capa caída y desde origins parece que ha vuelto a resurgir
Jakorz89 escribió:
Stanjov escribió:No entiendo tanta tirria al Syndicate. La recreación de Londres sigue siendo a día de hoy excepcional.


Es que las ambientaciones en todos los acs son de 10 y nadie puede reprochar nada en cuanto a eso,pero el tema de las bandas que parecía un GTA con 2 bandas latinas enfrentándose,las peleas en modo turbo de rápidas,los enemigos que eran los 3 mismos copiados y una historia bastante meh....por algo Ubisoft fue en ese momento cuando decidió estar un año sin sacar AC hasta origins (malas ventas) la saga estaba de capa caída y desde origins parece que ha vuelto a resurgir


Yo entiendo que fue Unity el que originó eso, cuando les vieron las orejas al lobo, Syndicate ya debía tener el desarrollo bastante avanzado. En ese sentido el juego de Evie y Jacob tuvo una salida mucho más tranquila. Es cierto que el combate era bastante tedioso, pero a mí me parece un gran juego que se atrevió a incluir novedades.
[beer]
Inevitable escribió:@mcplata
Resulta que tenías razón no vi esa raja a si que tampoco el pintor, pasé de largo a por el oso xDD gracias bro! ;)
Arvo escribió:Por favor, podríais comentar algo sobre el sistema de guardado. ¿ Son solo checkpoints, o hay manual también ?. Es que en algunos análisis se mencionaba que estaban mucho más distanciados respecto a la entrega anterior y que en ocasiones eso complicaba bastante el avance. Si algo me gustó de Origins es que eran muy frecuentes y podías salir del juego en casi cualquier momento, aún con la misión a medias.


Hay guardado manual, y en cualquier caso al salir del juego te guarda salvo que estés en medio de un combate y cosas así. El problema de los checkpoints sólo lo vas a sufrir si mueres (por caerte haciendo el cabra, por ejemplo) que ahí sí que puedes perder bastante progreso si has estado explorando en vez de haciendo misiones que hayan podido forzar un guardado.

En cuanto a lo de resaltar objetos, como ya te han respondido se trata de una habilidad que hay que comprar (y mejorar) a diferencia del juego anterior.

@kyros54 a mi también me parece alucinante que le encontréis el interés a unos paisajes tan insulsos, pero para gustos colores. Sólo estaba expresando mi opinión al respecto, no hace falta ofenderse ni tomárselo como un ataque personal. A fin de cuentas también he dicho (y me reitero) que me parece un buen juego y lo estoy disfrutando, ha mejorado la fórmula en muchos aspectos, pero en otros para mi gusto ha sido un paso atrás. Es más, lo que indicas de los enclaves de Origins a mi me pasa en el Odyssey. En el Origins siempre tenía ganas de acercarme a investigar cualquier lugar porque la mayoría eran pintorescos y tenían algo destacable que los hacía interesantes, en cambio en este me da una pereza increíble cada vez que paso por un sitio nuevo porque me parece que es el mismo que he visitado 15 minutos antes.

Un saludo.
Gracias por la aclaración sobre los guardados.

Creo que voy a echar muchísimo de menos la gran variedad de entornos de Origins, desde el desierto puro y duro con sus tormentas de arena hasta los pantanales del norte con su exótica y variada fauna, así como las ciudadelas y tumbas, pero espero que si no los paisajes al menos las misiones sí resulten entretenidas. Si tengo que juzgar por lo que he leído aquí no recuerdo a nadie que haya expresado una opinión totalmente negativa sobre el juego en su conjunto, incluso entre los que comparten mis impresiones en este sentido de la monotonía.
Nagaroth escribió:
@kyros54 a mi también me parece alucinante que le encontréis el interés a unos paisajes tan insulsos, pero para gustos colores. Sólo estaba expresando mi opinión al respecto, no hace falta ofenderse ni tomárselo como un ataque personal. A fin de cuentas también he dicho (y me reitero) que me parece un buen juego y lo estoy disfrutando, ha mejorado la fórmula en muchos aspectos, pero en otros para mi gusto ha sido un paso atrás. Es más, lo que indicas de los enclaves de Origins a mi me pasa en el Odyssey. En el Origins siempre tenía ganas de acercarme a investigar cualquier lugar porque la mayoría eran pintorescos y tenían algo destacable que los hacía interesantes, en cambio en este me da una pereza increíble cada vez que paso por un sitio nuevo porque me parece que es el mismo que he visitado 15 minutos antes.

Un saludo.


No . Si no lo tomo como algo personal [+risas] ( disculpas si ha sonado en ese tono u otro similar ) , mas bien es el uso de las palabras. No es lo mismo decir : Esto no me gusta o aburre a esto es un copy&paste. A mi lo primero me parece respetable, lo segundo me parece que no hace justicia al titulo, o tiene un tono o valoracion mas ofensiva, de ahi mi comentario. Es una cuestion de matices nada mas. Dicho eso. Polemica zanjada por mi parte :) . Disfruta del titulo en la medida que puedas ;)

Saludos

PD> Solucionado @Arvo
kyros54, esa cita no corresponde a mis palabras, al eliminar texto parece que lo haya escrito yo pero no es así.

Yo apenas lo he probado 10 minutos, así que mis impresiones en realidad no tienen validez alguna hasta que pueda confirmarlas.
Cuanto más juego más me está gustando. Llevo 17 horas y la historia me está encantando. No paran de presentarme mecánicas y cosas nuevas. Del mapa no tengo mucha queja. Es enorme y muy detallado con muchas cosas que ver y que hacer. Hay paisajes preciosos.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hay alguna forma de en las conversaciones ver el pj con casco? sabeis si tocando alguna cosilla sale :D.....
Soulsnake escribió:hay alguna forma de en las conversaciones ver el pj con casco? sabeis si tocando alguna cosilla sale :D.....


Creo que no. En origins salía con el casco y la voz se escuchaba fatal, tanto que casi todo el mundo desactivaba el casco. En este parece que han optado por hacerlo desaparecer en cinemáticas.
¿la historia es igual de aburrida que la del anterior o mejora?
owenfran escribió:¿la historia es igual de aburrida que la del anterior o mejora?


Mejora. Es la principal mejora con respecto a Origins según la mayoría de reviews que he leído.

Dejo una captura que he sacado hoy y me ha gustado bastante:

Imagen

Increíble que nos hayan traído una entrega así en menos de un año.
owenfran escribió:¿la historia es igual de aburrida que la del anterior o mejora?


Yo te puedo decir que Origins lo deje a medias por q nunca me termino e enganchar... Lo intente por más de 15 o 20 horas pero simplemente sentí q la historia nunca arranco...

En este la historia me engancho desde el principio y las secundarias con trama muchas van relacionadas y tienen buenas subtramas... Para mi este Odyssey es un juegazo...

Acabo de tener que atacar un fuerte y como no estoy usando el águila para escanear enemigos cometí un error y me detectaron... Encienden las almenas y llegan refuerzos... Como estoy en una parte de la historia en que cualquier delito se penaliza aun más... De golpe sube el indicador de mercenarios a tope... Llegan 5 mercenarios y estuve a punto de cargar un punto de guardado anterior... Pero intente pasarlo y fue una satisfacción haber hecho la misión...completado el fuerte y mate a 3 mercenarios... Aplicando puro sigilo... Asesinatos o flechazos de lejos y caerles desde arriba... Y después esconderse...

Es lo que me ha gustado mucho de Odyssey... Aunque puedes ir super overpower si usas las adiciones fantásticas que metieron... Yo he decidido no gastar ningún punto en cosas como fuego, veneno, relentizar el tiempo... Fechas explosivas... Y no estoy usando el águila salvo en algunas ubicaciones pero no para enemigos y el juego lo siento muy Assasins Creed... Es un no parar

Llevo 63 horas... Creo q iré a 2/3 del juego y el Culto del Cosmos ni a la mitad... Pero me he perdido bastante haciendo secundarias ya que me han gustado sus subtramas... Y nunca he tenido brincos de nivel en la misión principal como algunos reviews han comentado les ha pasado
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Strait hicieron el desarollo mas de 2 años ,creo que han lo hicieron en paralelo al origins
Soulsnake escribió:@Strait hicieron el desarollo mas de 2 años ,creo que han lo hicieron en paralelo al origins


se empezaron ha desarrollar los dos juegos a la vez, vamos que son el mismo pero este con 1 año mas metiendo algunos cambios.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DAVIDSM4K escribió:
Soulsnake escribió:@Strait hicieron el desarollo mas de 2 años ,creo que han lo hicieron en paralelo al origins


se empezaron ha desarrollar los dos juegos a la vez, vamos que son el mismo pero este con 1 año mas metiendo algunos cambios.

que te sugiere la palabra paralelo? ;)
Tengo una duda. En las batallas de barcos cuándo disparo flechas o jabalinas hay un momento en el solo lanzo unas pocas, o 1 o ninguna por cada disparo ¿Es un bug o es alguna mecánica que no estoy entendiendo? Hay momentos en los que solo puedo envestir para quitar vida.
llevo 4 intentos para comprarlo en brasil, pero siempre me devuelven el dinero...
kabone escribió:
owenfran escribió:¿la historia es igual de aburrida que la del anterior o mejora?


Yo te puedo decir que Origins lo deje a medias por q nunca me termino e enganchar... Lo intente por más de 15 o 20 horas pero simplemente sentí q la historia nunca arranco...

En este la historia me engancho desde el principio y las secundarias con trama muchas van relacionadas y tienen buenas subtramas... Para mi este Odyssey es un juegazo...

Acabo de tener que atacar un fuerte y como no estoy usando el águila para escanear enemigos cometí un error y me detectaron... Encienden las almenas y llegan refuerzos... Como estoy en una parte de la historia en que cualquier delito se penaliza aun más... De golpe sube el indicador de mercenarios a tope... Llegan 5 mercenarios y estuve a punto de cargar un punto de guardado anterior... Pero intente pasarlo y fue una satisfacción haber hecho la misión...completado el fuerte y mate a 3 mercenarios... Aplicando puro sigilo... Asesinatos o flechazos de lejos y caerles desde arriba... Y después esconderse...

Es lo que me ha gustado mucho de Odyssey... Aunque puedes ir super overpower si usas las adiciones fantásticas que metieron... Yo he decidido no gastar ningún punto en cosas como fuego, veneno, relentizar el tiempo... Fechas explosivas... Y no estoy usando el águila salvo en algunas ubicaciones pero no para enemigos y el juego lo siento muy Assasins Creed... Es un no parar

Llevo 63 horas... Creo q iré a 2/3 del juego y el Culto del Cosmos ni a la mitad... Pero me he perdido bastante haciendo secundarias ya que me han gustado sus subtramas... Y nunca he tenido brincos de nivel en la misión principal como algunos reviews han comentado les ha pasado


Me has puesto los dientes larguisimos
Nivel 25 y acabo de llegar a Atenas con lanza lv 4. Madre mía, soy el Dios de la exploración.
35 horas.
Tengo un problema, desde la última actualización, cuando entro al juego y paso la intro, cuando me va a salir el inicio del menú, el juego me salta y se me cierra. Habéis tenido alguno un problema parecido? Me trae de cabeza..
Es un juego hecho para explorar y disfrutarlo poco a poco, ya que dijeron que el año (2019) no habrá entrega. Así que disfrutarlo que hay para rato. Yo acabo de salir de Atenas explorando Ática a full. Llevaré más de 35 horas, quiero pausarlo por que el vicio que llevo es exagerado jaja voy a darle aprovechando al rdr2 y tomb raider que dejé aparcado. No quiero ver que voy llegando a su final. Aunque siento que llevaré la mitad del juego.
Yo llevo unas 40h y voy por la mitad del capítulo 5, imagino que alrededor de la mitad de la trama principal, tengo nivel 28.

No estoy explorando todo, intento centrarme un poco en la trama principal, hago las secundarias y alguna ubicación, pero tengo muchísimas de islas a las que podría ir pero paso de liarme.

El juego me está pareciendo una gozada la verdad.

Cómo punto a mejorar, diría que la progresión de nivel no está bien balanceada. Me da la sensación de que puedes llegar al level cap (50) sin mucho problema y dejando mucho mapa sin explorar.
Buenas¡ Ando un poco perdido con el tema de las tablillas para mejorar la adrastea... ¿Donde las consigo que ando buscando como loco y no encuentro mas... :(
@Glavinb en las ruinas, el icono rojo similar a una fortaleza pero destruida. Además cogiendo una tablilla obtienes varias. En los objetivos de la ubicación verás "Encuentra la tablilla antigua". Si no la encuentras usa la vista de Ícaro.

También la venden algunos herreros, pero ésto no sé si es aleatorio. Yo he encontrado algunos que tenían y otros que no.
¿Soy el único que se ha quedado bugueado en la primera misión?

No me salió la misión de buscar a Markos en el viñedo y me dediqué a explorar toda la isla, con lo que también tengo hechas todas las secundarias de ahí, pero ya no puedo avanzar.

He mandado un ticket al soporte de Ubisoft, junto con los ficheros de los guardados de partidas. Ya sé que es la primera misión y podría volver a empezar, pero con la tontería llevo ya 5 horas que me da pereza volver a hacer. A ver si me dan alguna solución.
Mr.BigPig escribió:@Glavinb en las ruinas, el icono rojo similar a una fortaleza pero destruida. Además cogiendo una tablilla obtienes varias. En los objetivos de la ubicación verás "Encuentra la tablilla antigua". Si no la encuentras usa la vista de Ícaro.

También la venden algunos herreros, pero ésto no sé si es aleatorio. Yo he encontrado algunos que tenían y otros que no.



Gracias por la respuesta¡ esta tarde cuando le de echare un vistazo a ver si veo algunas .. que joder no puedo mejorar el barco y me revientan cada vez que lo cojo ... :O
¡ Si llego a saber que Alexios me iba a enseñar los calzones cada vez que bucea me pido a Kassandra... !!! XD . Pero al margen de eso ( y de que anda como un pato ), lo poco que llevo en Cefalonia me está gustando. Se nota el cariño en los pequeños detalles, como las marcas de las armas al golpear en los distintos materiales como roca o mármol, o esas olas marinas tan bien conseguidas que visualmente son todo un espectáculo. En cuanto a los cambios en algunas mecánicas como las habilidades, pues se las podían haber ahorrado pero será cuestión de acostumbrarse, supongo. De cualquier modo tengo la impresión de que se sube muy rápido de nivel y espero que no pase como en Origins, que si te dedicabas a explorar mucho luego ibas sobrado.

Por cierto, tengo un par de dudas que no he conseguido aclarar buscando información.

1.- Las ostrakas, ¿ son el equivalente de los pergaminos de Origins ?. ¿ Cual es la recompensa, un grabado más para el herrero ?

2.- Al pulsar en algunas ubicaciones en el mapa aparece una ventana con una imagen y un nombre extraño que contiene debajo un símbolo de un corazón que al hacer click con el mouse pasa de entero a roto. ¿ Qué significa eso ?
Perdon la pesadez pero ya no se puede comprar en brasil? he seguido el tutorial que anteriormente me servia...y ahora boacompra me devuelve los pagos
Arvo escribió:¡ Si llego a saber que Alexios me iba a enseñar los calzones cada vez que bucea me pido a Kassandra... !!! XD . Pero al margen de eso ( y de que anda como un pato ), lo poco que llevo en Cefalonia me está gustando. Se nota el cariño en los pequeños detalles, como las marcas de las armas al golpear en los distintos materiales como roca o mármol, o esas olas marinas tan bien conseguidas que visualmente son todo un espectáculo. En cuanto a los cambios en algunas mecánicas como las habilidades, pues se las podían haber ahorrado pero será cuestión de acostumbrarse, supongo. De cualquier modo tengo la impresión de que se sube muy rápido de nivel y espero que no pase como en Origins, que si te dedicabas a explorar mucho luego ibas sobrado.

Por cierto, tengo un par de dudas que no he conseguido aclarar buscando información.

1.- Las ostrakas, ¿ son el equivalente de los pergaminos de Origins ?. ¿ Cual es la recompensa, un grabado más para el herrero ?

2.- Al pulsar en algunas ubicaciones en el mapa aparece una ventana con una imagen y un nombre extraño que contiene debajo un símbolo de un corazón que al hacer click con el mouse pasa de entero a roto. ¿ Qué significa eso ?


Te contesto al 2. Eso no son ubicaciones. Son fotos hechas por usuarios. Cuando está el corazón completo es para marcarla como favorita. Cuando está partido no está como favorita. Se pueden ocultar pulsando el RT del mando.
Versalles10 escribió:Tengo un problema, desde la última actualización, cuando entro al juego y paso la intro, cuando me va a salir el inicio del menú, el juego me salta y se me cierra. Habéis tenido alguno un problema parecido? Me trae de cabeza..


Visto el éxito me autocito. He reinstalado drivers, el juego completo y nada.. alguna idea? Se agradece.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Versalles10 escribió:
Versalles10 escribió:Tengo un problema, desde la última actualización, cuando entro al juego y paso la intro, cuando me va a salir el inicio del menú, el juego me salta y se me cierra. Habéis tenido alguno un problema parecido? Me trae de cabeza..


Visto el éxito me autocito. He reinstalado drivers, el juego completo y nada.. alguna idea? Se agradece.

ni idea, toca cosas en el exe. ponele compatibilidades, y esas cosas a ver.....

ami me ha ido perfecto desde el primer dia ningun crasheo ni nada, y lo juego todo en ultra menos las nubes y con reshade....


el que se pase el juego en 40 horas, se esta dejando mil cosas por hacer y ver, yo apenes llevo 40 h y aun
no he encontrado a mi madre, estoy con hipocrates, nose ni lo que me queda XD....
Arvo escribió:¡ Si llego a saber que Alexios me iba a enseñar los calzones cada vez que bucea me pido a Kassandra... !!! XD . Pero al margen de eso ( y de que anda como un pato ), lo poco que llevo en Cefalonia me está gustando. Se nota el cariño en los pequeños detalles, como las marcas de las armas al golpear en los distintos materiales como roca o mármol, o esas olas marinas tan bien conseguidas que visualmente son todo un espectáculo. En cuanto a los cambios en algunas mecánicas como las habilidades, pues se las podían haber ahorrado pero será cuestión de acostumbrarse, supongo. De cualquier modo tengo la impresión de que se sube muy rápido de nivel y espero que no pase como en Origins, que si te dedicabas a explorar mucho luego ibas sobrado.

Por cierto, tengo un par de dudas que no he conseguido aclarar buscando información.

1.- Las ostrakas, ¿ son el equivalente de los pergaminos de Origins ?. ¿ Cual es la recompensa, un grabado más para el herrero ?

2.- Al pulsar en algunas ubicaciones en el mapa aparece una ventana con una imagen y un nombre extraño que contiene debajo un símbolo de un corazón que al hacer click con el mouse pasa de entero a roto. ¿ Qué significa eso ?

@Arvo Las ostracas sí justo, acertijos que si adivinas consigues grabados ( no sé si con alguna consigues otras cosas, la verdad es que he solucionado sólo 3 o 4 ) XD
Las 'ventanas' esa a la que te refieres son las fotos de la comunidad ( si haces una con el modo foto F3, creo que tb la compartes automáticamente y a otros les saldrá esa que has hecho), y el corazón normal o roto es si te gusta o te disgusta XD
Lo que no sé es cómo eligen cuales te salen, porque si hay miles de jugadores y mucha gente ha hecho fotos, el mapa debería estar plagado de ventanitas, pero a mí por ejemplo me salen sólo 4 o 5 aleatoriamente XD
OJO, yo elegiría no verlas ( hay una opción en el mapa en la esquina inferior derecha) porque curioseando me he llevado varios spoilers XD )
^^
_revan_ escribió:
kabone escribió:
owenfran escribió:¿la historia es igual de aburrida que la del anterior o mejora?


Yo te puedo decir que Origins lo deje a medias por q nunca me termino e enganchar... Lo intente por más de 15 o 20 horas pero simplemente sentí q la historia nunca arranco...

En este la historia me engancho desde el principio y las secundarias con trama muchas van relacionadas y tienen buenas subtramas... Para mi este Odyssey es un juegazo...

Acabo de tener que atacar un fuerte y como no estoy usando el águila para escanear enemigos cometí un error y me detectaron... Encienden las almenas y llegan refuerzos... Como estoy en una parte de la historia en que cualquier delito se penaliza aun más... De golpe sube el indicador de mercenarios a tope... Llegan 5 mercenarios y estuve a punto de cargar un punto de guardado anterior... Pero intente pasarlo y fue una satisfacción haber hecho la misión...completado el fuerte y mate a 3 mercenarios... Aplicando puro sigilo... Asesinatos o flechazos de lejos y caerles desde arriba... Y después esconderse...

Es lo que me ha gustado mucho de Odyssey... Aunque puedes ir super overpower si usas las adiciones fantásticas que metieron... Yo he decidido no gastar ningún punto en cosas como fuego, veneno, relentizar el tiempo... Fechas explosivas... Y no estoy usando el águila salvo en algunas ubicaciones pero no para enemigos y el juego lo siento muy Assasins Creed... Es un no parar

Llevo 63 horas... Creo q iré a 2/3 del juego y el Culto del Cosmos ni a la mitad... Pero me he perdido bastante haciendo secundarias ya que me han gustado sus subtramas... Y nunca he tenido brincos de nivel en la misión principal como algunos reviews han comentado les ha pasado


Me has puesto los dientes larguisimos


Me da gusto la vdd ... es que contra toda la campaña de hate a mi el juego me ha parecido muy muy bueno ... y tampoco digo q sea perfecto... tiene sus detalles pero hacia mucho que no disfrutaba un Assasins y he jugado todos. Te pondre un ejemplo de una mision principal que la puedes ir combinando con secundarias o puedes ir directo si encuentras tus objetivos antes... lo pondre en spoiler.

Por parte de la historia te envian a buscar a 4 objetivos que tendras que asesinar en una region bastante extensa... si escoges el modo exploracion no te van a marcar los objetivos asi que tendras que seguir las instrucciones para encontrar la region... un par de estos objetivos no hay mucha informacion asi que tienes que hablar con la gente y tomar misiones secundarias para obtenerla... Encuentras que uno de tus objetivos es un guerrero famoso y te encuentras a un enamorado que tiene... este te pide ayuda por que tiene miedo de perder su "amor" asi que te pide que le ayudes a encontrar unas plantas para crear un unguento de amor... el plan de este es quitarle la armadura unos dias para impregnarla del unguento y cuando se la ponga se enamore mas de el... Esto te da una ventaja ya que podras encontrarlo sin armadura y si pones atencion a la conversacion te dice el lugar donde puede estar por que no te lo marcan en el mapa... Otro de tus objetivos es una mujer cuando llegas al poblado hablas con un NPC que te cuenta que su hermano fue asesinado por tu objetivo y te cuenta la historia..., Te dice tambien que tiene una prima con la cual es muy allegada y hacen todo juntas... asi que te pide que asesines a su prima para que tu objetivo sufra el dolor que el siente... La muerte seria un castigo muy ligero ... Esto a ti te da una ventaja ya que si matas a la prima cuando tengas que asesinarla estara sola y probablemente triste.

Puedes ahondar mas en esos hilos argumentales o ir directo sin hacer las secundarias aunque seguro los enemigos seran mas dificiles y tampoco sabras todo el background de los enemigos o NPC. Ya es tu eleccion.

Y asi te encuentras misiones que si te pones a conversar con los NPC te ayudaa entender mas el lore del juego o incluso encontrar secundarias con historias interesantes y algunas desembocan en encontrar a miembros del Culto que tienen aterrorizados a los pobladores del lugar


Es un ejemplo de muchas misiones q te puedes encontrar del tipo ... Y para mi es un gran avance en cuanto a la narrativa para una saga que se habia estancado ... que te ponia 1 capitulo con 2 o 3 misiones de la historia principal y en medio muchas secundarias insulsas con lo cual te olvidabas de la historia ya que si te ibas directo lo terminabas muy rapido.... Recuerdo asi a Unity ... una gran oportunidad en un marco historico sensacional como la revolucion francesa tristemente desaprovechado.

El juego es perfecto? no para nada pero si siguen por este camino el siguiente de la saga puede ser espectacular y mas por que tendra mas tiempo de trabajo.
¿Se sabe algo sobre el primer DLC que supuestamente sale en diciembre?
Mr.BigPig escribió:¿Se sabe algo sobre el primer DLC que supuestamente sale en diciembre?


En google sale, la hoja de ruta con el contenido que meterán próximamente.
Chicos, os suena si os salio este error al comprar por ubi brasil?
Your purchase has not been approved by Boacompra due to security reasons.
Me cancelan cada pedido que hago. Los datos los pillo de un hotel con la misma región
Comentario sobre una parte del juego, contiene spoilers tochos:

Al llegar a la misión de descubrir al rey de Esparta del culto en todos lados pone que si habéis matado al Monger públicamente no hay forma de reunir pruebas contra Pausanias, ya que no queda otra que matar a Lagos. En mi caso esto no ha sido así, mate a Nikolaos al principio y a Stentor en Boetia, así que cuando llegue a la misión de Lagos ya sabia quien era el rey malo (por cierto, no se reflejo esto en ningún dialogo). Tuve que matar a Lagos, ya que había matado al Monger públicamente, sin embargo parece que la carta que tenia Stentor es suficiente prueba contra Pausanias, así que le exiliaron y recupere la ciudadanía espartana y mi casa. Lo dejo por aquí porque todo lo que he leído pone que esto no es posible, así que no se si ha sido un bug de mi partida o es así...
@matete18
Yo lo pille por steam con pasta de la cartera, pero la gente le funcionó estos pasos:
viewtopic.php?p=1746654655

El error puede ser que pillen algo que por a o b te están cazando en que lo andas haciendo mal. A ver si alguien que lo pillara sepa de que andas haciendo mal. Pero estate atento al punto 6. Que la gente tenia problemas si no hacían lo que indican en ese punto.
2298 respuestas