[HO] Assassin's Creed Odyssey

Como se nota el problema con la ia en cuanto a rendimiento.. la cpu sufre con ello. Atenas por ejemplo va bastante mejor de noche cuando hay menos gente por la calle que por el día. También decir que el motor gráfico esta un poco sobre explotado ya y tanto polígono en pantalla... no aguanta tanto. Eso sí la respuesta de esta gente será comprate una cpu de octava o novena generación y tira pa' lante... y si lo juntamos con el DRM hacemos el pastel perfecto xD
DiRk escribió:
Versalles10 escribió:La optimización que tal? Os funciona bien? Con una Asus 1080ti y 8700k 40fps.. No llega a los 60, recuerdo con el origins, iba mucho mejor.


A qué resolución? Porque yo con esa gráfica y cpu a resolución 2k con todo en ultra excepto las nubes me va a 80fps y bastante bien. Supongo que evidentemente te refieres a 4K porque si no es imposible que te vaya así...


Exacto me refiero a 4k, estoy igual que tú jugándolo a 2k, para mantener los 60 como rocas.
Hostias los FPS cuando llueve...xDDD
goku593 escribió:Hostias los FPS cuando llueve...xDDD

Al no haber sombras ni fuego ni antorchas va mejor no?
Jakorz89 escribió:
goku593 escribió:Hostias los FPS cuando llueve...xDDD

Al no haber sombras ni fuego ni antorchas va mejor no?

A mí cuando llueve y miro al cielo me mete unas rascadas legendarias. Muchísimo peor xD
metalgear escribió:Una duda
Durante la historia te dicen que cefalonia esta sufriendo una epidemia, asi que decidí ir allí pero al llegar no vi nada que pudiese hacer. Se podra más tarde?es parte de la historia?


¿Nadie?
metalgear escribió:
metalgear escribió:Una duda
Durante la historia te dicen que cefalonia esta sufriendo una epidemia, asi que decidí ir allí pero al llegar no vi nada que pudiese hacer. Se podra más tarde?es parte de la historia?


¿Nadie?

que yo recuerde solo hay una mision secundaria que debes decidir que hacer con una familia portadora de la epidemia
jokatu escribió:
metalgear escribió:
metalgear escribió:Una duda
Durante la historia te dicen que cefalonia esta sufriendo una epidemia, asi que decidí ir allí pero al llegar no vi nada que pudiese hacer. Se podra más tarde?es parte de la historia?


¿Nadie?

que yo recuerde solo hay una mision secundaria que debes decidir que hacer con una familia portadora de la epidemia


Se refiere después, te avisan de que se ha propagado y dice que volverá. Yo he hecho todas las misiones de la isla pero nada
No tiene mucha coherencia el juego con respecto a tus decisiones, yo a
Phoebe le dije que iba a volver, y cuando me la encontré después me decía que le había dicho que no.


Ya he llegado a algunas secundarias mas animadas, aunque no se como de secundarias porque están relacionadas con el culto.
En la de las Islas de Plata también he notado inconsistencias con mis elecciones, pero el final no me lo esperaba, me ha gustado bastante XD


Por cierto, desde el parche he notado que no me hago daño al caer, a alguien mas le pasa? Tampoco puedo tirar a jefes con la patada espartana desde las alturas, y juraría que el parkour es mas tosco... El sistema de armas y armaduras me gustaba hasta que acabo de completar mi primer set de legendaria y ya es injugable, porque tengo piezas 15 niveles por debajo y el upgrade es muy caro.
El juego me gusta bastante, el mapa por dios cristo bendito, es literalmente INMENSO.

Ayer me metí en una mansión, me detectaron, fui a saltar por la ventana y se quedó el monigote en cuclillas y que ni palante ni patrás, me mató un npc a lanzazos y se me hizo eterno, primer bug que me encuentro.

En cuanto a rendimiento con un I7 de segunda generación (tiene 8 años) y una GTX970 me va a 45 fps en alto, de 30 no baja, pero a 60 llega en muy contadas ocasiones.

Ayer me partí con una misión en las salinas con un chaval encerrado, leer solo si la habéis completado para saber si hay otros finales de submisión:
Me dice que le han profetizado que su padre gritará y su madre morirá por su culpa, total que nos pide que vayamos a por su espada que está en la herrería y a por su escudo que lo robó una ladrona.

Voy yo todo contento a por la espada y me da la opción de trincarme al herrero, total que le doy al asunto xD
Voy a por el escudo, limpio el campamento de bandidos y perfecto.

Vuelvo y va el cabrón del padre y suelta que el hijo es adoptado y que acabo de follarme al padre y matar a la madre y yo oooommmggg OMG xD
¿Hicisteis lo mismo que yo o hay alternativa?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Homertron3 a mi eso no me paso, fue distinto XD
Homertron3 escribió:El juego me gusta bastante, el mapa por dios cristo bendito, es literalmente INMENSO.

Ayer me metí en una mansión, me detectaron, fui a saltar por la ventana y se quedó el monigote en cuclillas y que ni palante ni patrás, me mató un npc a lanzazos y se me hizo eterno, primer bug que me encuentro.

En cuanto a rendimiento con un I7 de segunda generación (tiene 8 años) y una GTX970 me va a 45 fps en alto, de 30 no baja, pero a 60 llega en muy contadas ocasiones.

Ayer me partí con una misión en las salinas con un chaval encerrado, leer solo si la habéis completado para saber si hay otros finales de submisión:
Me dice que le han profetizado que su padre gritará y su madre morirá por su culpa, total que nos pide que vayamos a por su espada que está en la herrería y a por su escudo que lo robó una ladrona.

Voy yo todo contento a por la espada y me da la opción de trincarme al herrero, total que le doy al asunto xD
Voy a por el escudo, limpio el campamento de bandidos y perfecto.

Vuelvo y va el cabrón del padre y suelta que el hijo es adoptado y que acabo de follarme al padre y matar a la madre y yo oooommmggg OMG xD
¿Hicisteis lo mismo que yo o hay alternativa?


Te has saltado
cuando el herrero nos pide unas plantas porque su “espada” no funciona XD
. A mi el juego me esta sorprendiendo porque tiene unas dosis de humor ( el doblaje de Kassandra * y el tono de sus respuesta ayuda mucho ) y unos personajes ( Alcibiades, especialmente XD ) que no tenia Origins ni de lejos.
Yo rechace al herrero, según cuentas es la decision clave ; el resultado es que la familia de “locos” ( padres e hijo) se quedan juntos y tranquilos, tienen la espada y escudo para “protegerse” de su hijo. Kassandra se despide diciendo que es familia de zumbaos ( con otras palabras, pero es la idea )


Saludos

PD> * No se como es jugar con Alexios, desconozco si el doblaje ayuda al tono de ciertas respuestas, con Kassandra es un plus en ese aspecto
con 35 horas de juego y nivel 28 he encontrado muy pocos bugs, la mayoria del NPC que se atascados dando saltitos en un balcon o similar, o se quedan clavados ,pero me habra pasado 2 o 3 veces
Y luego alguno en los dialogos
a pesar de ser hombre cada vez que me bajo del barco gritan "esperemos a que vuelva LA comandante" XD
Hola, acabo de comprar el juego, y pinta chulo pero he leido que mejor jugar con kasandra , esto es cierto? Alexios tiene pinta de molar tambien pero no sé cual tiene mejor definido el caracter, qué opináis?
Exitworldgamer escribió:Hola, acabo de comprar el juego, y pinta chulo pero he leido que mejor jugar con kasandra , esto es cierto? Alexios tiene pinta de molar tambien pero no sé cual tiene mejor definido el caracter, qué opináis?


En mi caso he jugado con Kassandra y creo que la trama del juego funciona mucho mejor con ella. Al parecer no habra diferencias entre uno y otro ( esto es una pena) a nivel narrativo y por tanto, elegir uno u otro personaje depende de nuestros gustos o afinidades y la labor del doblaje para incidir en el carisma de uno u otro personaje, entre otras cosas. Si vamos a dedicar X horas de juego esto ultimo es esencial, al menos desde mi punto de vista. Si quieres hacer una comparativa o ver que ofrece cada uno, un ejemplo

https://www.youtube.com/watch?v=bSzyyDS ... erGamingTV

https://www.youtube.com/watch?v=PcJT0OT ... ratosworld

Saludos
kyros54 escribió:
Exitworldgamer escribió:Hola, acabo de comprar el juego, y pinta chulo pero he leido que mejor jugar con kasandra , esto es cierto? Alexios tiene pinta de molar tambien pero no sé cual tiene mejor definido el caracter, qué opináis?


En mi caso he jugado con Kassandra y creo que la trama del juego funciona mucho mejor con ella. Al parecer no habra diferencias entre uno y otro ( esto es una pena) a nivel narrativo y por tanto, elegir uno u otro personaje depende de nuestros gustos o afinidades y la labor del doblaje para incidir en el carisma de uno u otro personaje, entre otras cosas. Si vamos a dedicar X horas de juego esto ultimo es esencial, al menos desde mi punto de vista. Si quieres hacer una comparativa o ver que ofrece cada uno, un ejemplo

https://www.youtube.com/watch?v=bSzyyDS ... erGamingTV

https://www.youtube.com/watch?v=PcJT0OT ... ratosworld

Saludos


Gracias Kyros, seguiré con kassandra! Este juego, tiene muy buena pinta, espero no equivocarme, pero todos lo ponéis muy bien!!
Yo también estoy jugando con Kassandra y me está encantando el juego, muy entretenido y muy bien hecho.

En cuanto al rendimiento i7 8700 y 980ti funciona bastante bien, da la sensación de ir muy fluido aunque no tengo nada que me enseñe los fps (ni ganas).

Un saludo!
jordi1986 escribió:Yo también estoy jugando con Kassandra y me está encantando el juego, muy entretenido y muy bien hecho.

En cuanto al rendimiento i7 8700 y 980ti funciona bastante bien, da la sensación de ir muy fluido aunque no tengo nada que me enseñe los fps (ni ganas).

Un saludo!


Con una 1060 6gb con nubes volumetricas al medio...55 o 60 fps! Retocaré más pero se ve genial
Necesito ayuda para encontrar a un miembro de... ya sabéis. Lo pongo en spoiler.
Es del Filón de Plata. La única información que tengo es "Una pista sobre el miembro del Culto se perdió en una ensenada en la Costa del saqueador, en Acaya."


Pues bien, he recorrido el lugar mil veces y no he conseguido nada. ¿Alguien me echa una mano?

Ya la he encontrado.
Pues en mi caso prefiero a Alexios, siento mas inmersión, como cuando veo 300 o Troya... a la hora de luchar me llama más la atención y por no hablar de la ropa.
Pues yo le estoy dando con Alexios, el doblaje que tiene me gustaba infinitamente más que el de Kasandra.
metalgear escribió:Pues yo le estoy dando con Alexios, el doblaje que tiene me gustaba infinitamente más que el de Kasandra.


Sobre el tema Kassandra VS Alexios, para realmente saber cual es "mejor", alguien debería probar de jugar con ambos personajes, aunque sea un poco. Sino, lo único que podemos decir es que la opción que hemos elegido nos parece la mejor, sin haber probado la otra...

En mi caso, también soy favorable a Alexios, ya que cuenta con un gran doblaje y resulta un personaje carismático. No sé si más que Kassandra, pues no la he probado, pero de seguro lo es mucho más que Bayek de Siwa, que un poco más plano no podía ser...

Lo que sí que he percibido es que Alexios tiene, al menos hasta ahora, muchísimos más pretendientes masculinos que femeninos, así que está un poco a dos velas, ya que los "maromos" no le van... Supongo que con Kassandra este hecho dará más juego. Veremos si cambia esta tendencia y alguna de las guapas griegas que aparecen en el juego se fija en él...

Respecto al progreso, finalmente he salido de Ática (es una zona enorme y hay muchas misiones) con nivel 36 y la lanza a nivel 4. El tema del nivelado del personaje con respecto a los NPCs no me acaba de convencer, ya que tengo la sensación de que la dificultad se mantiene prácticamente igual que cuando tenía menos nivel, a pesar de tener muchos más recursos y opciones en el combate.
Lo del autolevel deberían de ponerlo como opcional como pasó en origins.

Saludos.
Exitworldgamer escribió:
jordi1986 escribió:Yo también estoy jugando con Kassandra y me está encantando el juego, muy entretenido y muy bien hecho.

En cuanto al rendimiento i7 8700 y 980ti funciona bastante bien, da la sensación de ir muy fluido aunque no tengo nada que me enseñe los fps (ni ganas).

Un saludo!


Con una 1060 6gb con nubes volumetricas al medio...55 o 60 fps! Retocaré más pero se ve genial

Yo las tengo en medio también y creo que la niebla también, el resto un batiburrillo de alto y muy alto y la verdad que el juego va fino y se ve de escándalo, supongo que en algunos momentos debe bajar de 60 pero debe de ser poco porque se ve fluidísimo, el otro día lo probé en consola y parecía que el juego iba a cámara lenta.
Para los que teneis problemas de fps otro consejillo. Si lo estais jugando en uplay, jugad el juego desconectado. Ganas unos fps extras y va mas fluido y estable
También me ha parecido que el modo ventana sin bordes no se come tanta cpu como la pantalla completa, aunque no tengo una explicación lógica cuando salgo del juego y reviso el Afterburner veo que la cpu tiene un uso más constante y con menos picos en modo ventana sin bordes... locuras de la informática.
Una serie de dudillas dudosas, espero que entre todos me podáis contestar alguna jaja

-Con el parche 1.03 a mejorado algo el rendimiento o algún cambio significativo?
-Se espera para dentro de poco algún otro parche?
-Se sabe algo del contenido del Sessons pass en cuanto a fechas?
-Los que tengáis gráfica AMD, habéis notado alguna mejora con el último driver ( aunque este enfocado en el COD) ?

Y creo que nada mas, solo añadir, que me esta sorprendiendo muchísimo el juego. Esperaba un autentico estropicio pero han conseguido hacer un gran juego. Si es menos "Assassins Creed" que ninguno, pero eso no le quita merito.

Un saludo
Pues a mí el Autolevel me encanta. Con todo lo secundario que hago y exploro rompería el juego xD
@rulicos

En orden:

- Según ellos la 1.03 personalmente con 1080ti no noto una apreciación ni mejora destacable, simplemente a 2K me funcionaba bien, igual que ahora. Ellos dicen que han mejorado bugs y lo han vuelto más estable pero puf a saber....

- Se espera pues que funcione en procesadores antiguos con el ansiado parche AVX así que sí, una gran noticia para mucha peña que lo pidió tanto los foros de uplay como steam, confirmaron que los pondrían para este siguiente parche. ¿Que se espera más? A bote pronto imagino que se vuelva mas fluido para aquellos con problemas y solucion tipica de bugs (yo aún con 22 horas no me he comido ni uno) toquemos madera XD

- En cuanto a los dlc, el primero empieza en diciembre de 2018 y cada 6 semanas saldrán capitulos es como.modo historia por decir de una manera

El segundo dlc saldra en 2019 primavera y va orientado a la mitología griega supongo que luchas contra dioses y monstruos grandes, también serán capitulos y saldran cada 6 semanas uno.

Por ultimo el ac3 remasterizado tambien para 2019 supongo que mediados.

- AMD sorry, ahí poco te puedo ayudar tengo Nvidia.
gonzo3420 escribió:Para los que teneis problemas de fps otro consejillo. Si lo estais jugando en uplay, jugad el juego desconectado. Ganas unos fps extras y va mas fluido y estable


¿Pero y el tema de las fotos y demás?
metalgear escribió:@rulicos

En orden:

- Según ellos la 1.03 personalmente con 1080ti no noto una apreciación ni mejora destacable, simplemente a 2K me funcionaba bien, igual que ahora. Ellos dicen que han mejorado bugs y lo han vuelto más estable pero puf a saber....

- Se espera pues que funcione en procesadores antiguos con el ansiado parche AVX así que sí, una gran noticia para mucha peña que lo pidió tanto los foros de uplay como steam, confirmaron que los pondrían para este siguiente parche. ¿Que se espera más? A bote pronto imagino que se vuelva mas fluido para aquellos con problemas y solucion tipica de bugs (yo aún con 22 horas no me he comido ni uno) toquemos madera XD

- En cuanto a los dlc, el primero empieza en diciembre de 2018 y cada 6 semanas saldrán capitulos es como.modo historia por decir de una manera

El segundo dlc saldra en 2019 primavera y va orientado a la mitología griega supongo que luchas contra dioses y monstruos grandes, también serán capitulos y saldran cada 6 semanas uno.

Por ultimo el ac3 remasterizado tambien para 2019 supongo que mediados.

- AMD sorry, ahí poco te puedo ayudar tengo Nvidia.


Muchísimas gracias, queda todo claro :)
oye sabeis por que puede ser que assasin odyssey no me inicie? empieza a iniciar se pone la pantalla en negro y de ahi me saca al escritorio
¿Sabéis si ha dicho algo de que todo el juego se vea en 21:9 como el Tomb Raider? Es una puta pasada ver todo el juego así.
Saludos.
Por curiosidad he estado viendo vídeos sobre los FINALES y lo que puedo decir es que me arrepiento muchísimo de haberme encaprichado con sacar el final bueno. Siempre creemos que "bueno" significa "mejor" o "más completo"... y en este caso, reconozco que he sido un pardillo.

He visto el final MALO-MALÍSIMO y alucinando estoy... es una auténtica preciosidad, la intensidad de lo que transmite es sencillamente brutal... y el "final del final", esa escena contemplativa, pufff... qué sensaciones!!! Quién haya leído a los clásicos y conozca algo del concepto de tragedias y comedias griegas lo entenderá.

Ahora estoy haciendo cosillas en el pc, me he puesto la banda sonora de fondo y casi se me han saltado las lágrimas al escuchar esta parte (minuto 1:58:17) y recordar el final malo.

https://www.youtube.com/watch?v=fwthw9Sy_RU&t=12s

SOBRE EL PERSONAJE: sin duda me quedo con Alexios, que a pesar de ser carismático, también es humano y cae muy bien... a diferencia de Ezio, que estaba construido exclusivamente sólo para tener carisma y liderazgo. Bayek me parece muy plano y no consiguió hacerme empatizar mucho con su drama interior.

El doblaje también ayuda mucho para forjar el carácter de Alexios. No digo que Kasandra esté mal... pero me parece que está muy forzada para presentarla como una mujer "empoderada". Cuestión de marketing, supongo.

Por eso, mi CONSEJO es que juguéis según vuestro criterio, tomad las decisiones en función de lo que os apetezca en ese momento o según vuestra forma de ser... y el final que obtengáis siempre será un final "completo" (completo no equivale necesariamente a "bueno").
kikomanco escribió:oye sabeis por que puede ser que assasin odyssey no me inicie? empieza a iniciar se pone la pantalla en negro y de ahi me saca al escritorio


¿Te pasa desde siempre? que pc tienes?¿
RaulKO escribió:
metalgear escribió:Pues yo le estoy dando con Alexios, el doblaje que tiene me gustaba infinitamente más que el de Kasandra.


Sobre el tema Kassandra VS Alexios, para realmente saber cual es "mejor", alguien debería probar de jugar con ambos personajes, aunque sea un poco. Sino, lo único que podemos decir es que la opción que hemos elegido nos parece la mejor, sin haber probado la otra...

En mi caso, también soy favorable a Alexios, ya que cuenta con un gran doblaje y resulta un personaje carismático. No sé si más que Kassandra, pues no la he probado, pero de seguro lo es mucho más que Bayek de Siwa, que un poco más plano no podía ser...

Lo que sí que he percibido es que Alexios tiene, al menos hasta ahora, muchísimos más pretendientes masculinos que femeninos, así que está un poco a dos velas, ya que los "maromos" no le van... Supongo que con Kassandra este hecho dará más juego. Veremos si cambia esta tendencia y alguna de las guapas griegas que aparecen en el juego se fija en él...

Respecto al progreso, finalmente he salido de Ática (es una zona enorme y hay muchas misiones) con nivel 36 y la lanza a nivel 4. El tema del nivelado del personaje con respecto a los NPCs no me acaba de convencer, ya que tengo la sensación de que la dificultad se mantiene prácticamente igual que cuando tenía menos nivel, a pesar de tener muchos más recursos y opciones en el combate.


Yo probé con los dos y me decanté por Alexios porque el doblaje de Kassandra me pareció muy inferior (peca de lo mismo que casi todos los doblajes de mujeres que pretenden ser rudas, suenan forzados de cojones, les falta naturalidad).

Respecto a los pretendientes... yo de momento sólo he encontrado 4 y todos han sido mujeres, no es que tenga el juego excesivamente avanzado pero bueno...
Solo para comentar que la serie de misiones de Kira en Mikonos y Delos son geniales y a lo que veo son misiones secundarias... No las dejen pasar!
kabone escribió:Solo para comentar que la serie de misiones de Kira en Mikonos y Delos son geniales y a lo que veo son misiones secundarias... No las dejen pasar!


Escuchen a este hombre, sabe lo que dice
Hare algunas secundarias de las que comentais, porq el final de la historia principal me ha dejado frio frio... [facepalm] Eso si, 40h not bad, ahora toca descansar un poquito que ya se acerca el GORDACO! [looco]
Una pregunta para quien entienda algo de hardware referido al juego

Tengo capado el juego a 60 fps y el 99% del tiempo es una roca que no se mueve pero al utilizar a icaros en Atenas los fps llegan a bajar a 52 y monitorizando veo que cuando pasa eso la gráfica está en un 60% de uso y la cpu un 50%...a que se debe? En teoría si el hardware no llega a su máxima capacidad los fps no deberían variar no?

En otros lugares la gráfica la he llegado a ver hasta un 80% de uso y sin problemas los fps inmóviles

El juego lo tengo instalado en un ssd por si sirve de algo
Jakorz89 escribió:Una pregunta para quien entienda algo de hardware referido al juego

Tengo capado el juego a 60 fps y el 99% del tiempo es una roca que no se mueve pero al utilizar a icaros en Atenas los fps llegan a bajar a 52 y monitorizando veo que cuando pasa eso la gráfica está en un 60% de uso y la cpu un 50%...a que se debe? En teoría si el hardware no llega a su máxima capacidad los fps no deberían variar no?

En otros lugares la gráfica la he llegado a ver hasta un 80% de uso y sin problemas los fps inmóviles

El juego lo tengo instalado en un ssd por si sirve de algo


¿pero que pc tenéis macho para ir a 60 siempre? XD yo juego a 2k con una 1080 y un i7 7700 (sin k) y en atenas me baja a cuarenta y pico... (casi ultra) aunque de noche va mejor las ciudades grandes como comenté antes. Ah y juego con G-sync también.
Inevitable escribió:
Jakorz89 escribió:Una pregunta para quien entienda algo de hardware referido al juego

Tengo capado el juego a 60 fps y el 99% del tiempo es una roca que no se mueve pero al utilizar a icaros en Atenas los fps llegan a bajar a 52 y monitorizando veo que cuando pasa eso la gráfica está en un 60% de uso y la cpu un 50%...a que se debe? En teoría si el hardware no llega a su máxima capacidad los fps no deberían variar no?

En otros lugares la gráfica la he llegado a ver hasta un 80% de uso y sin problemas los fps inmóviles

El juego lo tengo instalado en un ssd por si sirve de algo


¿pero que pc tenéis macho para ir a 60 siempre? XD yo juego a 2k con una 1080 y un i7 7700 (sin k) y en atenas me baja a cuarenta y pico... (casi ultra) aunque de noche va mejor las ciudades grandes como comenté antes. Ah y juego con G-sync también.


Te falta procesador. El 7700 está un 15% por debajo del 7700k y de los nuevos con más cores y tal ni te cuento.
Strait escribió:
Inevitable escribió:
Jakorz89 escribió:Una pregunta para quien entienda algo de hardware referido al juego

Tengo capado el juego a 60 fps y el 99% del tiempo es una roca que no se mueve pero al utilizar a icaros en Atenas los fps llegan a bajar a 52 y monitorizando veo que cuando pasa eso la gráfica está en un 60% de uso y la cpu un 50%...a que se debe? En teoría si el hardware no llega a su máxima capacidad los fps no deberían variar no?

En otros lugares la gráfica la he llegado a ver hasta un 80% de uso y sin problemas los fps inmóviles

El juego lo tengo instalado en un ssd por si sirve de algo


¿pero que pc tenéis macho para ir a 60 siempre? XD yo juego a 2k con una 1080 y un i7 7700 (sin k) y en atenas me baja a cuarenta y pico... (casi ultra) aunque de noche va mejor las ciudades grandes como comenté antes. Ah y juego con G-sync también.


Te falta procesador. El 7700 está lejos del 7700k y de los nuevos con más cores y tal ni te cuento.


Ya pero sólo me pasa con este :( con cualquier otro se come cualquier juego (sería lo normal) pero este juego que no este optimizado no ayuda nada XDD. Es más para jugar es que no haría falta tanto procesador.. que estamos jugando juegos no creando nada.. pero bueno.
Inevitable escribió:
Jakorz89 escribió:Una pregunta para quien entienda algo de hardware referido al juego

Tengo capado el juego a 60 fps y el 99% del tiempo es una roca que no se mueve pero al utilizar a icaros en Atenas los fps llegan a bajar a 52 y monitorizando veo que cuando pasa eso la gráfica está en un 60% de uso y la cpu un 50%...a que se debe? En teoría si el hardware no llega a su máxima capacidad los fps no deberían variar no?

En otros lugares la gráfica la he llegado a ver hasta un 80% de uso y sin problemas los fps inmóviles

El juego lo tengo instalado en un ssd por si sirve de algo


¿pero que pc tenéis macho para ir a 60 siempre? XD yo juego a 2k con una 1080 y un i7 7700 (sin k) y en atenas me baja a cuarenta y pico... (casi ultra) aunque de noche va mejor las ciudades grandes como comenté antes. Ah y juego con G-sync también.


1080ti/i78700k/16gbDDR4 3000mhz

Me toca bastante la moral cuando veo bajar los fps en cualquier juego sin exprimir el hardware que llevo,si yo veo mi gpu al 99% de uso y me bajan los fps pues perfecto el juego estará mal optimizado y no da para más pero ver que me esta dejando un 40% de potencia de mi pc sin usar porque si pues gracia 0
Jakorz89 escribió:
Inevitable escribió:
Jakorz89 escribió:Una pregunta para quien entienda algo de hardware referido al juego

Tengo capado el juego a 60 fps y el 99% del tiempo es una roca que no se mueve pero al utilizar a icaros en Atenas los fps llegan a bajar a 52 y monitorizando veo que cuando pasa eso la gráfica está en un 60% de uso y la cpu un 50%...a que se debe? En teoría si el hardware no llega a su máxima capacidad los fps no deberían variar no?

En otros lugares la gráfica la he llegado a ver hasta un 80% de uso y sin problemas los fps inmóviles

El juego lo tengo instalado en un ssd por si sirve de algo


¿pero que pc tenéis macho para ir a 60 siempre? XD yo juego a 2k con una 1080 y un i7 7700 (sin k) y en atenas me baja a cuarenta y pico... (casi ultra) aunque de noche va mejor las ciudades grandes como comenté antes. Ah y juego con G-sync también.


1080ti/i78700k/16gbDDR4 3000mhz

Me toca bastante la moral cuando veo bajar los fps en cualquier juego sin exprimir el hardware que llevo,si yo veo mi gpu al 99% de uso y me bajan los fps pues perfecto el juego estará mal optimizado y no da para más pero ver que me esta dejando un 40% de potencia de mi pc sin usar porque si pues gracia 0


En tu caso si que tienes buen procesador jaja. Es que este juego esta mal optimizado o simplemente el motor gráfico no da para más ya, en ciudades tiene tal cantidad de polígonos, que sufre. Luego Denuvo encima.. que te pone un uso excesivo de cpu y no trabaja lo que debería trabajar... por lo que tendrás caídas de fps por todo el pastelaco xD.
Hay gente que ha probado de todo, uplay sin conexión, dar prioridad alta en administrador de tareas, desabilitar optimizaciones de pantalla completa.. hasta lo de windows 10, quitando lo de grabar clips y eso para juegos.
Inevitable escribió:
Jakorz89 escribió:
Inevitable escribió:
¿pero que pc tenéis macho para ir a 60 siempre? XD yo juego a 2k con una 1080 y un i7 7700 (sin k) y en atenas me baja a cuarenta y pico... (casi ultra) aunque de noche va mejor las ciudades grandes como comenté antes. Ah y juego con G-sync también.


1080ti/i78700k/16gbDDR4 3000mhz

Me toca bastante la moral cuando veo bajar los fps en cualquier juego sin exprimir el hardware que llevo,si yo veo mi gpu al 99% de uso y me bajan los fps pues perfecto el juego estará mal optimizado y no da para más pero ver que me esta dejando un 40% de potencia de mi pc sin usar porque si pues gracia 0


En tu caso si que tienes buen procesador jaja. Es que este juego esta mal optimizado o simplemente el motor gráfico no da para más ya, en ciudades tiene tal cantidad de polígonos, que sufre. Luego Denuvo encima.. que te pone un uso excesivo de cpu y no trabaja lo que debería trabajar... por lo que tendrás caídas de fps por todo el pastelaco xD


Hombre que mi cpu esté con un 50% de uso yo no lo llamaría sufrir que digamos xD denuvo es un cancer en la industria para los videojuegos no lo negaré nunca pero con mi cpu que un juego tenga denuvo o no a mi por ahora no me afecta,si en un futuro veo mi cpu a +90% de uso entonces achacaré el problema a eso
@Jakorz89
No, me refería sufrir el motor gráfico.. que es lo que deberían cambiar ya. No te rayes por que no se puede hacer más xD ir toqueteando cosas y esperar si ubisoft saca parches para mejorar algo.
Jakorz89 escribió:
Inevitable escribió:
Jakorz89 escribió:Una pregunta para quien entienda algo de hardware referido al juego

Tengo capado el juego a 60 fps y el 99% del tiempo es una roca que no se mueve pero al utilizar a icaros en Atenas los fps llegan a bajar a 52 y monitorizando veo que cuando pasa eso la gráfica está en un 60% de uso y la cpu un 50%...a que se debe? En teoría si el hardware no llega a su máxima capacidad los fps no deberían variar no?

En otros lugares la gráfica la he llegado a ver hasta un 80% de uso y sin problemas los fps inmóviles

El juego lo tengo instalado en un ssd por si sirve de algo


¿pero que pc tenéis macho para ir a 60 siempre? XD yo juego a 2k con una 1080 y un i7 7700 (sin k) y en atenas me baja a cuarenta y pico... (casi ultra) aunque de noche va mejor las ciudades grandes como comenté antes. Ah y juego con G-sync también.


1080ti/i78700k/16gbDDR4 3000mhz

Me toca bastante la moral cuando veo bajar los fps en cualquier juego sin exprimir el hardware que llevo,si yo veo mi gpu al 99% de uso y me bajan los fps pues perfecto el juego estará mal optimizado y no da para más pero ver que me esta dejando un 40% de potencia de mi pc sin usar porque si pues gracia 0


A veces se puede capar la carga de la GPU por factores como la CPU, el ancho de banda de la RAM o si el disco duro está metiendo mucho stuttering al juego. Incluso a veces la CPU estando baja de uso puede causar que la GPU no entregue todo lo que tenga que entregar.
Strait escribió:
Jakorz89 escribió:
Inevitable escribió:
¿pero que pc tenéis macho para ir a 60 siempre? XD yo juego a 2k con una 1080 y un i7 7700 (sin k) y en atenas me baja a cuarenta y pico... (casi ultra) aunque de noche va mejor las ciudades grandes como comenté antes. Ah y juego con G-sync también.


1080ti/i78700k/16gbDDR4 3000mhz

Me toca bastante la moral cuando veo bajar los fps en cualquier juego sin exprimir el hardware que llevo,si yo veo mi gpu al 99% de uso y me bajan los fps pues perfecto el juego estará mal optimizado y no da para más pero ver que me esta dejando un 40% de potencia de mi pc sin usar porque si pues gracia 0


A veces se puede capar la carga de la GPU por factores como la CPU, el ancho de banda de la RAM o si el disco duro está metiendo mucho stuttering al juego. Incluso a veces la CPU estando baja de uso puede causar que la GPU no entregue todo lo que tenga que entregar.


Se a que te refieres pero en este caso no es así según la monitorizacion los relojes tanto de la gpu como la cpu son los normales y el uso de ram no supera los 6gb y teniendo en cuenta que el juego está instalado en un ssd...

Será un problema del motor gráfico y supongo que será arreglado en futuros parches
Yo lo juego a 1440p capado a 60 Hz con un i5 8600k a 4.8 GHz y una gtx 1080ti, el procesador aunque da la talla se exprime al 100% en varios momentos .
La gráfica raramente llega a superar el 80% .

Es de largo el juego que más procesador pide . No así por potencia bruta e IPC si no más bien es un juego para aprovechar procesadores con muchos núcleos e hilos .

Y hablando del juego propiamente , llevo casi 60 horas y apenas un 28% .
Me lo tomo con muuucha calma y disfrutando de cada momento porque es un juegazo.

La recreación de Atenas es sencillamente magistral . Que llegué siendo nivel 28 por cierto . Jejeje.
2298 respuestas