[HO] Assassin's Creed Odyssey

@metalgear si, lo del punto 6 lo miré muy bien...copie los datos de un hotel. Pero ya son 4 veces que me lo devuelven. Si alguien que lo haya hecho me ayuda al mismo tiempo q hago la compra...
matete18 escribió:@metalgear si, lo del punto 6 lo miré muy bien...copie los datos de un hotel. Pero ya son 4 veces que me lo devuelven. Si alguien que lo haya hecho me ayuda al mismo tiempo q hago la compra...


Yo estuve igual, lo intente unas 4 o 5 veces seguidas, usando dstos de hoteles hasta que me canse (era de madrugada ya).

Al final me funciono esperandome al dia siguiente al mediodia, cogi un generador de direcciones y datos de Brasil y con cuidado de generar el codigo cpf coincidiendo con la poblacion que habia generado (tercer numero empezando por la derecha).

Al final es paciencia y que le gusten los dstos al sistema.
@djcesc92 anoche lo probé con un usuario de aqui, guiandome y tal...y nada. Dos veces más cancelado. Si algún majete de aquí, me hiciese el favor de pillarmelo...porq estoy ya desesperao xD
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@matete18 compralo en argentina que es mas barato, lo unico que tendras dos steam el español y el argentino
@Soulsnake uff, esq prefiero no hacerme otras cuentas.
Me está encantado el juego, en especial la historia, pero creo que se les ha ido un poco la mano con las habilidades. Hay algunas demasiado rotas, y el tema de poder curarte en combate he llegado a un punto en el que casi soy inmortal. Lo estoy jugando en difícil y me está disgustando un poco en este sentido. Y ya el tema de las flechas espectrales que atraviesan paredes es para flipar. Prefería los arcos en Origins. Echo mucho de menos el arco depredador y disparar con él como si fuera un francotirador.
Yo llevo 120h y no he acabado la historia X'D soy un enfermo [360º] [hallow]
Strait escribió:Echo mucho de menos el arco depredador y disparar con él como si fuera un francotirador.


:-? Bueno, está la opción de dirigir la flecha disponible desde prácticamente el principio, que era lo que caracterizaba al arco depredador, solo que es más incómoda de utilizar que si simplemente se selecciona un tipo de arco determinado. En realidad en todo el tema de habilidades e inventarios me gustaba más Origins, con lo de arma principal y arma secundaria. Aquí lo del veneno y demás se me hace un tanto extraño. Y tampoco tengo muy claro el peso de los diálogos en el desarrollo de la historia, la verdad, porque aparecen opciones muy dispares y contradictorias en las respuestas. Aún así me está gustando mucho, parece un compendio de las mecánicas de los anteriores, recuperando los abordajes y demás.

Por cierto, ayer intenté el primer fuerte. Tras liquidar al promotor que estaba allí y que había lanzado tras de mi a un mercenario al que había liquidado poco antes desapareció la alerta, pero como me descubrieron y encendieron el brasero de inmediato acudieron esta vez no uno si no dos mercenarios, y encima de mayor nivel. Parece que se prima más el sigilo en esta entrega.
Arvo escribió:
Strait escribió:Echo mucho de menos el arco depredador y disparar con él como si fuera un francotirador.


:-? Bueno, está la opción de dirigir la flecha disponible desde prácticamente el principio, que era lo que caracterizaba al arco depredador, solo que es más incómoda de utilizar que si simplemente se selecciona un tipo de arco determinado. En realidad en todo el tema de habilidades e inventarios me gustaba más Origins, con lo de arma principal y arma secundaria. Aquí lo del veneno y demás se me hace un tanto extraño. Y tampoco tengo muy claro el peso de los diálogos en el desarrollo de la historia, la verdad, porque aparecen opciones muy dispares y contradictorias en las respuestas. Aún así me está gustando mucho, parece un compendio de las mecánicas de los anteriores, recuperando los abordajes y demás.

Por cierto, ayer intenté el primer fuerte. Tras liquidar al promotor que estaba allí y que había lanzado tras de mi a un mercenario al que había liquidado poco antes desapareció la alerta, pero como me descubrieron y encendieron el brasero de inmediato acudieron esta vez no uno si no dos mercenarios, y encima de mayor nivel. Parece que se prima más el sigilo en esta entrega.


Si, los mercenarios te la pueden liar. Yo que he ido por la rama de Asesino y tengo las habilidades justas de cazador y guerrero, las paso putas como se me junten un par de mercenarios con un jefazo, no me queda otra que usar la habilidad de la granada cegadora, esconderme e ir a lo guarro XD
Soulsnake escribió:@matete18 compralo en argentina que es mas barato, lo unico que tendras dos steam el español y el argentino


Yo lo hice como el compañero y sin problemas.
Soulsnake escribió:@matete18 compralo en argentina que es mas barato, lo unico que tendras dos steam el español y el argentino


A cuanto sale en argentina?

Te refieres a steam argentina? O uplay?

Como serian los pasos mas o menos?

Y ante todo muchas gracias.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SECHI escribió:
Soulsnake escribió:@matete18 compralo en argentina que es mas barato, lo unico que tendras dos steam el español y el argentino


A cuanto sale en argentina?

Te refieres a steam argentina? O uplay?

Como serian los pasos mas o menos?

Y ante todo muchas gracias.


sale la deluxe creo que por unos 30 - 35€.... lo compre de salida. tienes que hacerte un steam argentino, luego con otros juegos que compres que no necesiten de uplay puedes jugarlo con tu steam español al hacer prestamo familiar. con este abres steam argentino al arrancar el juego, te pedira sincronizar la cuante con uplay, yo me cree otra pero igual puedes sincronizar dos cuentas uplay con mismo steam, eso lo desconozco.

yo lo que hice con el tomb raider fue, crearme un hotmail en argentina elegir direccion de un hotel o esas cosas, luego con ese correo crear la cuenta de steam. todo con el vpn activo, luego en esta web ( https://www.offgamers.com/ )pille 30 dolares tienen que ser global ( yo pague con el paypal de españa para pillar la key de 30 dolares global si necesitas mas le metes otra global de 5 o 10 $) no hace falta vpn para comprar la key global asi que si pagais con paypal tranquilos que lo haceis desde españa.

luego entras en la cuenta de steam añades fondos a esa cuenta mientras estas con el vpn de argentina, veras que se te añade el dinero en la moneda de argentina y los precios de juegos te salen en argentino si no salen el dolares argentinos algo sale mal es cosadel vpn, lo compras y ya esta.


con el tomb raider lo instale el juego con la cuenta de argentina, una vez instalado, cambias de usuario y veras que te sale el juego le das y te manda un emial para vincular ambas cuentas.

PD: ami este assains me esta pareciendo brutal, esta guapisimo. si al proximo le metieran algunas mecanicas de los antiguos assasins, estaria guapo algunos templos estilo assasins creed 2 que tengas que activar cosas para avanzar le falta un poco eso... y mejorasen el roleo, ya seria para nota.....
@Soulsnake

Muchisimas gracias por la ayuda.

Pues a ese precio esta tirarisimo.

Lo que no entiendo cuando dices esto.


una vez instalado, cambias de usuario y veras que te sale el juego le das y te manda un emial para vincular ambas cuentas.


Es decir. Estoy en steam argentino y con el juego instalado.

Que usuario tengo que cambiar? En steam? En uplay?

No entiendo esta parte de cambiar usuario y vincular cuentas.


Y muchisimas gracias por la ayuda. En principio pillaria la versión normal porque apenas tengo tiempo para jugar y tengo bastantes a medias y pendientes.

Gracias !!!!
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SECHI escribió:@Soulsnake

Muchisimas gracias por la ayuda.

Pues a ese precio esta tirarisimo.

Lo que no entiendo cuando dices esto.


una vez instalado, cambias de usuario y veras que te sale el juego le das y te manda un emial para vincular ambas cuentas.


Es decir. Estoy en steam argentino y con el juego instalado.

Que usuario tengo que cambiar? En steam? En uplay?

No entiendo esta parte de cambiar usuario y vincular cuentas.


Y muchisimas gracias por la ayuda. En principio pillaria la versión normal porque apenas tengo tiempo para jugar y tengo bastantes a medias y pendientes.

Gracias !!!!

de steam perdona, si tu tienes "xxxx argentina" con esa compras por ejemplo el tomb raider que no necesita de uplay para iniciar ok. pues si quieres jugarlo con tu cuenta española, cambias de xxxx a la española, veras que te sale el tomb raider como que esta en tu pc instalado, al darle veras como que te pregunta si quieres hacer prestamo familiar o algo asi con la de argentina, con lo que tienes ambas cuentas vinculadas, y asi puedes jugar.

que pasa en este caso de assasin que necesita de uplay, con lo que tendras que jugar al assasins con la cuenta de "xxx argentina"
Poned en google: assassins_creed_odyssey_106_patch_notes. Se supone que hoy meten parche nuevo.
En steam de todas formas han puesto las notas del parche.
Noverdad de la 1.0.6:

Imagen

Justamente ayer estaba echando en falta ver la probabilidad de crítico que tenía mi PJ. A ver si lo meten pronto para darle esta tarde.
@Strait Esta tarde lo tendremos por la diferencia de horario (en España me refiero)
Inevitable escribió:@Strait Esta tarde lo tendremos por la diferencia de horario (en España me refiero)


¿Sobre qué hora meten las actualizaciones?
@Strait Creo que la última vez fue sobre las 5 o las 6.
Por cierto, una duda de noob. He visto que hay un montón de flechas especiales, y yo solo tengo 1. Solo tengo para desbloquear la noqueadora. ¿El resto se desbloquea con la misma habilidad? Como la noqueadora no me interesa no la he subido.

@Inevitable Muchas gracias. A esperar
@Strait

Con: As de las flechas, vas subiendo el nivel y te van dando distintas.

Que por cierto ya saltó el update.
Joder ahora cada vez que lo arranco en pantalla completa me crashea y me manda al escritorio. En cambio lo inicio en modo ventana y perfecto...Joder Ubi...
@Soulsnake

Muchas gracias.

Te referias al prestamo familiar, lo malo es qe se juega a traves de uplay y cuando lo abras en steam argentina te pedira qe vincules con una cuenra uplay argentina no?

O puedes vincularla a una cuenta uplay española? Para no estar con vpn ni historias.

Y una vez vínculodo a una cuenta de uplay (ya sea argentina o española) al iniciarlo se puede hacer directamente desde esa cuenta de uplay?

O primero tienes que abrir steam y luego uplay?
Actualización disponible!
Que alguien confirme si han arreglado en pc el tema de las físicas a 30 fps (lo dudo bastante viniendo de Ubisoft) porfavor,yo hasta dentro de un rato no llego a casa
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@SECHI la cuenta de uplay española no hace falta vpn para iniciar los juegos, una vez metas dinero en la cuenta de steam en dinero de argentina, ya no necesitas el vpn, ya veras como cada vez que abras steam el de argentina, veras que te salen los precios de juegos en argentino no en euros. asi que podras a la proxima meter una tarjeta global y no hace falta el vpn, ya te reconocera la cuenta como argentina y podras comprar sin vpn y iniciar juegos sin vpn :D....

no se si se me entiende jejeje si no dime y lo explico mas jejeje
Jakorz89 escribió:Que alguien confirme si han arreglado en pc el tema de las físicas a 30 fps (lo dudo bastante viniendo de Ubisoft) porfavor,yo hasta dentro de un rato no llego a casa


En reddit el comercial de ubi que trabaja alli ha dicho que lo arreglaran en las proximas actualizaciones, lamentable pero asi es
Se han cargado el rendimiento. Stuttering más frecuente y caídas de fps durante unos segundos aleatoriamente en ciudades. También se me ha quedado la imagen congelada durante 30 segundos y después ha seguido el juego normal...

PD: Parece que después de un rato largo jugando me ha empezado a ir algo mejor.
El nuevo dlc gratuito Lost Tales of Greece se supone que lo ponen hoy con la actualización pero yo no la veo xD
@Inevitable te pongo en spoiler el lugar.
Élide, más concretamente Reino de Pélope
gente finalmente ya tengo el juego, pero el puto uplay no me lo descarga...se queda a cierto porcentaje bloqueado y ale...no hace nada...
@matete18 no puedo ayudarte porque lo tengo en Steam, pero prueba a cancelar la instalación y comenzar de nuevo,
@Mr.BigPig lo he hecho y nada, pero es que me bloquea uplay y todo...
lo he quitado y vuelvo a instalar y nada
@matete18 antes en los foros de Steam he leído quejas de que la tienda de Uplay no funcionaba bien, por lo que quizás sea un problema de sus servidores y habrá que esperar a que se solucione.
Soulsnake escribió:@SECHI la cuenta de uplay española no hace falta vpn para iniciar los juegos, una vez metas dinero en la cuenta de steam en dinero de argentina, ya no necesitas el vpn, ya veras como cada vez que abras steam el de argentina, veras que te salen los precios de juegos en argentino no en euros. asi que podras a la proxima meter una tarjeta global y no hace falta el vpn, ya te reconocera la cuenta como argentina y podras comprar sin vpn y iniciar juegos sin vpn :D....

no se si se me entiende jejeje si no dime y lo explico mas jejeje


Muchisimas gracias.

Pues si es asi va de p....madre porque te olvidas de activar vpn e historias.

Para que me quede claro.

Sin vpn compro con paypal moneda global para steam a traves de esa web qe has puesto.

Me creo cuenta de steam con un vpn argentino (me aseguro mirando la moneda) una vez creado meto el dinero global que.habia comprado antes (no se como se.hace pero no sera muy dificil).

Despues compro el assassins odissey en ese mismo steam argentino sin quitar el vpn.

Una vez comprado supongo que ya.puedo desactivar el vpn

Una vez descargado e instalado lo inicio y me pedira vincular con una cuenta de uplay. Pongo mi cuenta de uplay normal de españa y listo no?

A partir de aqui ya sin vpn ya puedo iniciar la cuenta de steam argentina.para jugar al juego no? O lo inicio directamente desde mi cuenta normal de uplay españa?

Y ante todo muchísimas gracias [beer] [beer] [beer]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SECHI escribió:
Soulsnake escribió:@SECHI la cuenta de uplay española no hace falta vpn para iniciar los juegos, una vez metas dinero en la cuenta de steam en dinero de argentina, ya no necesitas el vpn, ya veras como cada vez que abras steam el de argentina, veras que te salen los precios de juegos en argentino no en euros. asi que podras a la proxima meter una tarjeta global y no hace falta el vpn, ya te reconocera la cuenta como argentina y podras comprar sin vpn y iniciar juegos sin vpn :D....

no se si se me entiende jejeje si no dime y lo explico mas jejeje


Muchisimas gracias.

Pues si es asi va de p....madre porque te olvidas de activar vpn e historias.

Para que me quede claro.

Sin vpn compro con paypal moneda global para steam a traves de esa web qe has puesto.

Me creo cuenta de steam con un vpn argentino (me aseguro mirando la moneda) una vez creado meto el dinero global que.habia comprado antes (no se como se.hace pero no sera muy dificil).

Despues compro el assassins odissey en ese mismo steam argentino sin quitar el vpn.

Una vez comprado supongo que ya.puedo desactivar el vpn

Una vez descargado e instalado lo inicio y me pedira vincular con una cuenta de uplay. Pongo mi cuenta de uplay normal de españa y listo no?

A partir de aqui ya sin vpn ya puedo iniciar la cuenta de steam argentina.para jugar al juego no? O lo inicio directamente desde mi cuenta normal de uplay españa?

Y ante todo muchísimas gracias [beer] [beer] [beer]


si la cosa es que al meter la key de los 30$ global en steam tendras que tener el vpn activo, metelos si quieres desde la web ( que en la web es donde estara activo el vpn) y asi veras el dinero en dolares argentinos. es lo de añadir fondos a mi cartera de steam, donde tienes el nick de steam veras la opcion.

la cosa que creo que tendras que crearte otro uplay por que el que tengas ya igual lo tienes vinculado a la otra cuenta española de steam, eso no lo se, yo me cree otra cuenta y au, me da igual tener dos steams y dos uplay, viendo los precios creo que seguire comprando en argentina :D....

el vpn solo lo necesitas la primera vez para meter la key de los 30$, luego ya como si fuese tu steam, yo le doy al icon oque se te instala y ya el solo te abre todo, no necesitas vpn ya nunca mas...

mirate las opciones de deluxe gold y eso que los dlc deben tener buena pinta, a mi el juego me esta encantando hay para echarle horas como un tonto ......
Una duda el tipo de flechas como se cambia?
metalgear escribió:Una duda el tipo de flechas como se cambia?


Con la G .

Saludos.
@Soulsnake

Ok. Muchísimas gracias por la ayuda.

Pues lo voy a pillar asi porque merece la.pena y a mi me da igual tambien lo de tener dos cuentas de steam y de uplay, si eso me creo otro usuario de windows para este tema y ya cambio de usuario que es un segundo teniendo windows en un ssd.

Pues en cuanto normalice un poco el piso (qe acabo de mudarme y esta todo por medio) lo pillare asi para darle.

Mil gracias compañero [beer] [beer] [beer]
matete18 escribió:gente finalmente ya tengo el juego, pero el puto uplay no me lo descarga...se queda a cierto porcentaje bloqueado y ale...no hace nada...

Yo lo pille la semana pasada de uplay y me bajo sin problemas, aunque es cierto que esta dando muchos problemas las descargas de uplay, mira en los foros de uplay a ver si dan alguna solución, suerte compañero
¿No os ha pasado que algunas misiones secundarias, estas que tienen una exclamación y amarillas que según avanzas no sé en la historia, desaparecen?
@Inevitable a mi me pasó que acepté una misión secundaria que dejé para más tarde y luego desapareció cuando avancé en la historia pero tenía su lógica. Ten en cuenta que esta vez el juego tiene un componente de rol importante y los acontecimientos cambian las cosas.
Mr.BigPig escribió:@Inevitable a mi me pasó que acepté una misión secundaria que dejé para más tarde y luego desapareció cuando avancé en la historia pero tenía su lógica. Ten en cuenta que esta vez el juego tiene un componente de rol importante y los acontecimientos cambian las cosas.


Ya, la verdad.. cuando ocurre algo en la historia y terminas esa parte, por así decirlo.. no tiene lógica hacer algunas secundarias relacionadas con eso.. pero claro eso no te lo esperas y quieres hacer todo claramente XD
@loli777 pues finalmente se ha descargado, despues de 20 intentos. Gracias chicos, hoy toca vicio!!
Soy nivel 50 y todavía no he desbloqueado el sexto tipo de flechas. Leo que te las da la cazadora de Artemisa de los animales legendarios al matar al segundo. He matado a tres o cuatro y nada.
SECHI escribió:
Soulsnake escribió:@SECHI la cuenta de uplay española no hace falta vpn para iniciar los juegos, una vez metas dinero en la cuenta de steam en dinero de argentina, ya no necesitas el vpn, ya veras como cada vez que abras steam el de argentina, veras que te salen los precios de juegos en argentino no en euros. asi que podras a la proxima meter una tarjeta global y no hace falta el vpn, ya te reconocera la cuenta como argentina y podras comprar sin vpn y iniciar juegos sin vpn :D....

no se si se me entiende jejeje si no dime y lo explico mas jejeje


Muchisimas gracias.

Pues si es asi va de p....madre porque te olvidas de activar vpn e historias.

Para que me quede claro.

Sin vpn compro con paypal moneda global para steam a traves de esa web qe has puesto.

Me creo cuenta de steam con un vpn argentino (me aseguro mirando la moneda) una vez creado meto el dinero global que.habia comprado antes (no se como se.hace pero no sera muy dificil).

Despues compro el assassins odissey en ese mismo steam argentino sin quitar el vpn.

Una vez comprado supongo que ya.puedo desactivar el vpn

Una vez descargado e instalado lo inicio y me pedira vincular con una cuenta de uplay. Pongo mi cuenta de uplay normal de españa y listo no?

A partir de aqui ya sin vpn ya puedo iniciar la cuenta de steam argentina.para jugar al juego no? O lo inicio directamente desde mi cuenta normal de uplay españa?

Y ante todo muchísimas gracias [beer] [beer] [beer]

hazte amigo de tu cuenta argentina con la tuya principal y a los 3 dias de ser amigo le puedes enviar dinero en forma de GIF desde tu cuenta española, se transformara directamente en pesos argentinos y no tendras que estar comprando tarjetas globales [oki]
de nada
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@kikomanco eso no lo sabia genial ;), al final son todo comodidades jajajjaja
@kikomanco

Muchisimas gracias !!!!

Veo que algunos teneis el tema muy bien controlado jajaja

Se agradece la ayuda. Gracias !!!! [beer]
@SECHI @Soulsnake de nada, está hecho a posta seguro que para eso
edito a peticion de soulsnake
tutorial en 2 imagenes
Imagen



y despues esto a continuacion
Imagen
2298 respuestas