[HO] Assassin's Creed Odyssey

goku593 escribió:Joer me ha mandado al escritorio nada más ponerlo, intantes antes de cargar...¿alguien más?


A mi en 40h de juego me habrá sacado al escritorio creo que 3 veces y es algo que tienen pendiente de mirar
En mi caso nunca me ha sacado al escritorio solo una cosa al principio que fue al cargar el menú principal y se quedó cargando en negro pero ya no volvió a pasar.
silfredo escribió:
Haldano escribió:
Tzopo escribió:Acabo de completar la puñetera mision del jabali...a level 23. Como me a costado el jodio, aunque he tenido algo de ayuda de un mercenario random que ha aparecido porai acabando en un triple threat, a molado la verdad.

PD: Level 23 y aun no he llegado a atenas [+risas]


Es curioso ver cosas como la que mencionas porque cada uno en un mundo tan enorme lo está haciendo a su manera. Yo por ejemplo llegué a esa misión al nivel 13 [carcajad]

A mi me costó horrores hasta que... [uzi]

Un saludo.

El jabali esta claro que esta rotisimo, de echo creo que es el boss mas dificil que me he encontrado en el juego y de largo, pero es porque el huevon te lanza los miniyos (hay un Leon despues que hace algo parecido pero llama si queda alguno vivo pero no los hace aparecer de la nada) y se va curando, pero lo peor es que encima tiene una fase 3 en que no solo lanza los miniyos sino que para rematar encima ataca, ahi es donde todo dios muere. De echo luego te enfrentas a unos cuantos animales bosses y algun humano y no son tan dificiles como este.

Por cierto, soy de los que van reclutando peña para el barco, siempre los amarillos, y me he dado cuenta de un bug grave en el juego, que es que de vez en cuando la partida se buguea y aunque los hayas estuneado con flechas o la patada se considera muerto al enemigo y no te permite reclutarlo, de hecho cuando veo que sucede dos veces, grabo y salgo de la partida porque se quita solo el bug al salir del juego. ¿A alguien mas le pasa ese bug?. Y encima es un bug que no se ha arreglado en el nuevo parche ya que viene desde el primer dia.


Y por cierto, a veces acumulaba las quest del tipo mata a atenienses y toda la peña, pero ocurrio que de repente al hacer una quest de la historia las recompensas se solaparon y tuve una subida de dos niveles instantanea (fueron cuatro quest que se habian acumulado) y lo positivo seria la subida de nivel by the face, pero ahi va la putada, que dejo mi equipo obsoleto y encima como siempre me falta cuero para subir las piezas.


Hey , no es un bug.
Puedes reclutarlo una vez hayas limpiado de enemigos. se kedan insconcientes pero hasta q no limpias la zona no deja reclutar.

saludo!!!
@mcplata No, no deja reclutarlos aun asi, los looteas pero aparecen como muertos a pesar de que claramente se ve que quedaron stuneados. Pero lo dicho la solucion es salir y entrar de nuevo y se quita el bug. De hecho al principio dudaba de si era que los habia stuneado con la patada pero es que la cosa fallaba incluso con las flechas.
Atenas me recuerda a Alejandría xD hay zonas que los fps ... eso sí luce de escándalo.
Mejoráis las armas o vais cambiando? Es que para mejorar las legendarias piden muchísimo material.... sobre todo obsidiana que es complicado de conseguir en abundancia
Ahora si q me ha dado toda la pereza, llevo 29h, nivel 27 y las misiones q tengo de mínimo es 32, ahora estoy en modo cabra Montesa subiéndose a las montañas más altas, q vaya vistas se ven desde lo alto de Esparta [amor] Por cierto alguno ha tenido problemas con la misión de el rey ciego? es q me ha mandado a...
la isla de salamina a por el tesoro a una ruinas al sur, pero ya había estado anteriormente a q me dijera q fuera y coji el cofre en ese momento, por lo q ahora ya no me salta, está bugueado? eso he leído a uno en 3D juegos
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
os han regalado 200 helix de esos? a los gold no nos tienen que ar 500 mas? no hay forma de conseguir gratis,no? solo es pagando?
DiRk escribió:Mejoráis las armas o vais cambiando? Es que para mejorar las legendarias piden muchísimo material.... sobre todo obsidiana que es complicado de conseguir en abundancia


Yo no lo haria. Es posible que nos guste un equipo o set por estetica o lo que sea, pero esa obsesion por conseguir recursos ( obsidiana [enfado1] ) nos lleva a desviarnos en exceso del juego y su narrativa; ademas de manera natural conseguimos equipo que mejora lo que tenemos ( si no mejoramos nada). Yo lo estuve haciendo ( un tiempo ) y la “tension” de ir nivel por nivel ( personaje y equipo ) o tener los materiales era digna de estudio. Como dije, puedes hacerlo pero no merece la pena

Saludos
los mercenarios son infinitos?
No encuentro ninguna motivacion en luchar contra ellos
cuando y donde regalan creditos helix, yo solo tengo los 200 esos que dan
2 cosas a comentar:

-
madre de mi vida el Rey Jabalí que tienes que matar para las hijas de Artemisa. O sea...brutalidad la dificultad, Cuando me soltaba cerdos no sabía que hacer...el sistema de combate no se parece en nada al de Origins.


-
Voy por Fécida, voy ahora a conquistarlo con los Atenienses, porque dan más loot, y soy nivel 15. He peinado toda la zona entera. Y joder hay arriba, al norte de Delfos, una vista a las termopilas que es demencial. Por dios subid y admirad el curro que lleva este juego.


Por cierto:
¿para que bando luchais?


Y otra cosa, hay una Skin de barco en Ubisoft club que es preciosa. Es épica. La legendaria me piden 40 oricalcos de esos...y tengo 15.
Pues a vender objetos legendarios, hacer misiones que den asi como todas las semanales. Sino lo que realmente quiere ubi, compra helix y con ello oricalcos.
He llegado a Atenas y he flipado. BRUTAL. Solo pasearse por ahí vale los 50€ que vale el juego.
he sido humillado
me ha matado un grupo de 4 gallinas de mi mismo nivel
jokatu escribió:he sido humillado
me ha matado un grupo de 4 gallinas de mi mismo nivel


Imagen
jokatu escribió:he sido humillado
me ha matado un grupo de 4 gallinas de mi mismo nivel


Yo el otro día robé una bolsa a una vieja y me mató con su remo, no es coña. Pensé si sería un boss o algo D:
Inevitable escribió:
jokatu escribió:he sido humillado
me ha matado un grupo de 4 gallinas de mi mismo nivel


Yo el otro día robé una bolsa a una vieja y me mató con su remo, no es coña. Pensé si sería un boss o algo D:

XD
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tiene sus detalles, si matas a algun soldado en la ciudad, y te ven los pueblerinos pillan la espada del soldado muerto y te meten de hostias XDDD.....

me esta gustando mucho, me molaria mas rolero todavia, que los materiales fueran mas diversos y mas en plan minar no saquear en plan super rapido... si le cambiases ciertas cosillas triunfaria muchisimo....
DiRk escribió:He llegado a Atenas y he flipado. BRUTAL. Solo pasearse por ahí vale los 50€ que vale el juego.

Esperate a llegar a Esparta, mola mas, por lo menos a mi.

jokatu escribió:los mercenarios son infinitos?
No encuentro ninguna motivacion en luchar contra ellos

Me da que si, no se pa que cojones te dan pergaminos para revelar sus nombres si despues los matas y les suceden otros, me parece una gilipolles, en los del Origins, que no recuerdo el nombre, esos si q me cagaba cuando venian a por ti, o cuando escuchbas el cuerno decias Ar carajo! me zumbo de aqui! xD
Donde esta ahora mismo mejor de precio o donde lo habéis pillado?
kyros54 escribió:
DiRk escribió:Mejoráis las armas o vais cambiando? Es que para mejorar las legendarias piden muchísimo material.... sobre todo obsidiana que es complicado de conseguir en abundancia


Yo no lo haria. Es posible que nos guste un equipo o set por estetica o lo que sea, pero esa obsesion por conseguir recursos ( obsidiana [enfado1] ) nos lleva a desviarnos en exceso del juego y su narrativa; ademas de manera natural conseguimos equipo que mejora lo que tenemos ( si no mejoramos nada). Yo lo estuve haciendo ( un tiempo ) y la “tension” de ir nivel por nivel ( personaje y equipo ) o tener los materiales era digna de estudio. Como dije, puedes hacerlo pero no merece la pena

Saludos


Pero como de diferente es respecto a Origins, en dificultad de ir subiendo equipo, porque yo en Origins me dieron una legendaria a nivel 15 aprox, y la arrastre todo el juego, luego la de FFXV, arco de cada tipo, y alguna mas, las iba subiendo todas, nunca eran de 3-5 niveles de diferencia de mi.

Aqui esto es imposible de hacer?
Escribo esto porque estoy INDIGNADISIMO de cojones. He terminado la historia y todos los episodios principales. Me ha parecido un juegazo en toda regla. Mi sorpresa llega cuando voy a ver video-análisis y el primero zas!!!... en toda la frente. Me refiero al tal Assassins Manía o como se llame. Dice cosas del tipo: el juego está lleno de bug, errores de texturas, quejas sobre la política comercial de ubisoft, tratar como tontos a los fans, que el odyssey se merece la misma nota que el origins porque son un refrito, etc...

Pues yo lo he jugado en pc en 4k y ningún problema. El youtuber no está siendo honesto, porque quiere vender como verdad absoluta SU experiencia de juego... como si esos errores afectaran a todas las plataformas, cuando no es así.

Se queja de la política comercial y técnicas de sacacuartos de Ubisoft, un tío que lleva meses subiendo videos rajando del juego antes de que saliera a la venta y ahora se ha comprado el juego y ha subido al canal una serie-gameplay de al menos 50 vídeos. Como excusa, argumenta que no puede hacer un video análisis sin haberlo jugado. Manda webs... ¿tú no puedes jugar en tu casita y en privado y después subir un único vídeo de análisis?. RAJO, PERO MONETIZO.

Dice que al ser refrito uno del otro, se merecen la misma nota. Una po... como una olla... si el odyssey hubiera salido el año pasado y el origins ahora... ¿diríamos que se merecen la misma nota? los coj..... estaríamos diciendo que ha empeorado.

Es penoso que un youtuber se vea obligado (a causa de todos estos meses de rajada casi diaria) a no reconocer lo evidente: ACOdyssey es un gran juego le pese a quien le pese.

A gusto me he quedado.
gonzo3420 escribió:
jokatu escribió:he sido humillado
me ha matado un grupo de 4 gallinas de mi mismo nivel


Imagen

Hablando de gallinas me he tropezado hoy con un mercenario que tenia de pet una y solo por un toque que le di a la pet la liada que me hizo y mas porque para rematar era uno de esos que metia bombitas.
Endocrino escribió:Escribo esto porque estoy INDIGNADISIMO de cojones. He terminado la historia y todos los episodios principales. Me ha parecido un juegazo en toda regla. Mi sorpresa llega cuando voy a ver video-análisis y el primero zas!!!... en toda la frente. Me refiero al tal Assassins Manía o como se llame. Dice cosas del tipo: el juego está lleno de bug, errores de texturas, quejas sobre la política comercial de ubisoft, tratar como tontos a los fans, que el odyssey se merece la misma nota que el origins porque son un refrito, etc...

Pues yo lo he jugado en pc en 4k y ningún problema. El youtuber no está siendo honesto, porque quiere vender como verdad absoluta SU experiencia de juego... como si esos errores afectaran a todas las plataformas, cuando no es así.

Se queja de la política comercial y técnicas de sacacuartos de Ubisoft, un tío que lleva meses subiendo videos rajando del juego antes de que saliera a la venta y ahora se ha comprado el juego y ha subido al canal una serie-gameplay de al menos 50 vídeos. Como excusa, argumenta que no puede hacer un video análisis sin haberlo jugado. Manda webs... ¿tú no puedes jugar en tu casita y en privado y después subir un único vídeo de análisis?. RAJO, PERO MONETIZO.

Dice que al ser refrito uno del otro, se merecen la misma nota. Una po... como una olla... si el odyssey hubiera salido el año pasado y el origins ahora... ¿diríamos que se merecen la misma nota? los coj..... estaríamos diciendo que ha empeorado.

Es penoso que un youtuber se vea obligado (a causa de todos estos meses de rajada casi diaria) a no reconocer lo evidente: ACOdyssey es un gran juego le pese a quien le pese.

A gusto me he quedado.


Supongo que es la edad y el hecho de que no soporte a personajes toxicos. El problema es cuando alguien analiza este juego y se queda con “esto no es un AC clasico” porque no cuenta tal o cual cosa del presente o el bagaje de la saga no esta. El caso es que nos quedamos con ese aspecto y no somos capaces de analizar la propuesta general, sin importar lo que cuente o deje de contar.

No se puede realizar un video de media hora, ignorando sus virtudes en gran medida y señalando aspectos que son anecdotas ( bugs o que Kassandra no escale X , es un poco de coña ¬_¬ ). El tema de los dlcs o la tiena de Ubi puede ser cuestionable, pero estaba en Origins y en anteriores entregas, por tanto nos limitamos a “enmierdar” un titulo porque si. No entendere esa mentalidad toxica y el hecho de hacer sangre de manera gratuita inherente a muchos youtubers [enfa]

Saludos

PD> @danhz El sistema es similar a Origins, pero a partir de cierto momento se podia desbloquear una habilidad y por tanto, en herrerias y tiendas dedicadas a las pieles se accedia a todos los materiales con facilidad, es decir, se perdia la gracia de buscar los materiales. En Odyssey comprar materiales es mas limitado, se depende de los recursos que se logre por misiones, encontremos en cofres y explorando. Por ej. La obsidiana es un material escaso y mejorar 8 partes de equipo va costando a partir de niveles altos, y si nos saltamos un nivel es una locura lo que se pide por mejorar. Por eso decia , es mucho mas complejo llevarlo al dia ( nivel y equipo) y no se hasta que punto merece la pena
@kyros54 La obsidiana para mi no es el problema, rompo todo lo que no sea amarillo, pero el cuero es jodido no, lo siguiente, y es una burrada que el set de la serpiente que uso con las dags venenosasa y el arco que tira flechasa venenosas me sale cada subida de nivel mas de un K en la franja de los cuarenta
Q mierda! Hoy ya ha sido la bajona total, me puse por la mañana a jugar a las 10 y a las 10:10 estaba cerrando el juego, y ahora por la noche q es cuando más juego aquí me hallo, sin ganas ninguna de lanzar el juego, 30h me ha durado, además q ya he buscado por Internet quien coño es el fantasma de El Culto y ni me ha sorprendido. En fin, me ha entretenido bastante eso si, 30h no está mal.
celu1210 escribió:Donde esta ahora mismo mejor de precio o donde lo habéis pillado?


Buenas celu1210, no sé si te habrán contestado. En la store de Ubisoft Brasil tienes la edición Gold por 45€; dispones de las otras ediciones, pero creo que por ese precio merece la pena tener el Season Pass incluido además de los remasters del AC3. Somos varios quienes hemos ido por esta opción y, que yo sepa, ningún problema [oki]

Un saludo.
Endocrino escribió:Escribo esto porque estoy INDIGNADISIMO de cojones. He terminado la historia y todos los episodios principales. Me ha parecido un juegazo en toda regla. Mi sorpresa llega cuando voy a ver video-análisis y el primero zas!!!... en toda la frente. Me refiero al tal Assassins Manía o como se llame. Dice cosas del tipo: el juego está lleno de bug, errores de texturas, quejas sobre la política comercial de ubisoft, tratar como tontos a los fans, que el odyssey se merece la misma nota que el origins porque son un refrito, etc...

Pues yo lo he jugado en pc en 4k y ningún problema. El youtuber no está siendo honesto, porque quiere vender como verdad absoluta SU experiencia de juego... como si esos errores afectaran a todas las plataformas, cuando no es así.

Se queja de la política comercial y técnicas de sacacuartos de Ubisoft, un tío que lleva meses subiendo videos rajando del juego antes de que saliera a la venta y ahora se ha comprado el juego y ha subido al canal una serie-gameplay de al menos 50 vídeos. Como excusa, argumenta que no puede hacer un video análisis sin haberlo jugado. Manda webs... ¿tú no puedes jugar en tu casita y en privado y después subir un único vídeo de análisis?. RAJO, PERO MONETIZO.

Dice que al ser refrito uno del otro, se merecen la misma nota. Una po... como una olla... si el odyssey hubiera salido el año pasado y el origins ahora... ¿diríamos que se merecen la misma nota? los coj..... estaríamos diciendo que ha empeorado.

Es penoso que un youtuber se vea obligado (a causa de todos estos meses de rajada casi diaria) a no reconocer lo evidente: ACOdyssey es un gran juego le pese a quien le pese.

A gusto me he quedado.


He visto el vídeo y la mayoría de bugs son problemas de la consola al cargar texturas o modelos 3D. Yo si fuera él miraría el disco duro de la PS4.
Endocrino escribió:Escribo esto porque estoy INDIGNADISIMO de cojones. He terminado la historia y todos los episodios principales. Me ha parecido un juegazo en toda regla. Mi sorpresa llega cuando voy a ver video-análisis y el primero zas!!!... en toda la frente. Me refiero al tal Assassins Manía o como se llame. Dice cosas del tipo: el juego está lleno de bug, errores de texturas, quejas sobre la política comercial de ubisoft, tratar como tontos a los fans, que el odyssey se merece la misma nota que el origins porque son un refrito, etc...

Pues yo lo he jugado en pc en 4k y ningún problema. El youtuber no está siendo honesto, porque quiere vender como verdad absoluta SU experiencia de juego... como si esos errores afectaran a todas las plataformas, cuando no es así.

Se queja de la política comercial y técnicas de sacacuartos de Ubisoft, un tío que lleva meses subiendo videos rajando del juego antes de que saliera a la venta y ahora se ha comprado el juego y ha subido al canal una serie-gameplay de al menos 50 vídeos. Como excusa, argumenta que no puede hacer un video análisis sin haberlo jugado. Manda webs... ¿tú no puedes jugar en tu casita y en privado y después subir un único vídeo de análisis?. RAJO, PERO MONETIZO.

Dice que al ser refrito uno del otro, se merecen la misma nota. Una po... como una olla... si el odyssey hubiera salido el año pasado y el origins ahora... ¿diríamos que se merecen la misma nota? los coj..... estaríamos diciendo que ha empeorado.

Es penoso que un youtuber se vea obligado (a causa de todos estos meses de rajada casi diaria) a no reconocer lo evidente: ACOdyssey es un gran juego le pese a quien le pese.

A gusto me he quedado.


Me quede igual q tu cuando vi su reseña... Bastante ridículo y hasta un mensaje le deje... La vdd es que solo risas me causó su video por que yo no he tenido ninguno de esos bugs en 34 horas en la versión de Pc y para mi es un verdadero juegazo... Inmenso como el solo y conforme sigo avanzando en la historia y sigo haciendo secundarias me sorprende lo bien narradas que están cada una de ellas... De hecho me acaba de sorprender con una misión en la que alguien me ayuda a investigar algo... Me dice la información y debemos memorizarla para que al momento de hablar con el individuo en cuestión sepamos que decirle y acorralarlo a que nos diga la verdad ya que aparecen 3 respuestas posibles y una barra de tiempo para elegir la opción correcta antes q termine... No recuerdo q alguna misión así me hubiera salido antes y esto also deaoeua de esas 34 horas... Raro que un juego no me canse después de tanto tiempo... Juegazo sin duda

Por cierto... Muy difíciles las conquistas cuando vas a invadir un terreno gobernado... Que es el modo difícil ya que defenderlo pone que es normal... Una batalla genial en la q tuve q estar buscando capitanes y jefes q matar y la barra enemiga caía más lenta que la nuestra... De último momento mato a un capitán y por nada ganamos la batalla... No habia tocado mucho ese tema y en mi primer intento después del obligado donde te lo explican perdí fácilmente... En un segundo territorio lo intento ahora yendo directo a por los jefes y aun así vaya que costo...
Pues sinceramente. En 20 horas de juego no he encontrado un sólo bug. Este juego ha sido injustamente criticado. Y eso es un hecho.

Pero vamos, que la gente ni puto caso a las críticas. Está siendo un éxito en ventas.

Y respecto a los Micropagos para avanzar en la historia, otra mentira. 20 horas, no he llegado a Atenas, y soy nivel 17. Y llegaré al 20 como poco...
Yo ya lo dije mensajes atrás, me parece un juegazo como la copa de un pino, desde luego que se podrían pulir algun aspecto o incluso haber tocado algo para que ese toque rpg fuese perfecto. Pero me encanta explorar y hacer misiones. El sábado estuve fuera pero todo el puente llevo en focida, cierto es que de vez en cuando alterno con el shadow of tomb raider, pero lo dicho me lo esty pasando con el mando tirado en el sofá como hace bastante tiempo...

Ahora mismo supongo que llevaré 22 horas...
La mayoría de bugs que salen en su vídeo es la carga de texturas que tardan demasiado en cargar y popping y viendo que juega en Ps4 pues teniendo en cuenta que las consolas tienes un disco duro de 5400rpm en 2018...no me extrañaría nada (no creo que se invente los vídeos que salen)

Si juegas en pc con un ssd (como es mi caso) o un disco duro físico en condiciones de 7200rpm eso no pasa...yo con el ssd nunca he tenido cargas de texturas en mi cara
Juegazo como la copa de un pino!

Acabo de terminar el capítulo 3 y loco me he quedao [+risas]

Debo llevar unas 15 horas jugadas y cero problemas de rendimiento, bugs ni nada.

Lo único que no me ha gustado es que no se pueda desactivar el escalado de los enemigos como en el Origins, porque jugándolo en pesadilla y escalando siempre a mi nivel tardas eones en matar a algunos enemigos y se hace un poco pesado, al final lo tuve que bajar a difícil.

Ojalá el juego venda todo lo posible porque se lo merece.
Yo creo que la he liado, soy nivel 43 y acabo de salir de atenas [+risas] menudo vicio las misiones secundarias y sacar todos los interrogantes.
keos_king escribió:Yo creo que la he liado, soy nivel 43 y acabo de salir de atenas [+risas] menudo vicio las misiones secundarias y sacar todos los interrogantes.


Yo soy nivel 23 y acabo de llegar a Atenas, pensaba que era el único loco XDDD

¿Por cierto alguien sabe si en administrador de tareas, lo de dar prioridad alta al juego, mejora algo la cpu?
metalgear escribió:Yo ya lo dije mensajes atrás, me parece un juegazo como la copa de un pino, desde luego que se podrían pulir algun aspecto o incluso haber tocado algo para que ese toque rpg fuese perfecto. Pero me encanta explorar y hacer misiones. El sábado estuve fuera pero todo el puente llevo en focida, cierto es que de vez en cuando alterno con el shadow of tomb raider, pero lo dicho me lo esty pasando con el mando tirado en el sofá como hace bastante tiempo...

Ahora mismo supongo que llevaré 22 horas...

Ya que vamos por la misma zona, aprovecho:
estoy en la parte que me dicen de ir a una isla a conseguir algo de la lanza de Leónidas, y se me ha abierto la localización de los miembros del culto, ¿tú que parte de la historia haces primero? ¿matas a los miembros del culto y luego al objetivo? Y otra cosa, hay cientos de islas de bajo nivel para visitar, ¿todas son tan largas como focida?


Mira que en su día critiqué el juego, pero me como mis palabras. QUE PUTA MARAVILLA. De, verdad, mucha gente se está dejando llevar por los 4 gilipollas de YT que ponen a parir al juego, tipo el Jino y demás, y no saben lo que se pierden...
Haldano escribió:
celu1210 escribió:Donde esta ahora mismo mejor de precio o donde lo habéis pillado?


Buenas celu1210, no sé si te habrán contestado. En la store de Ubisoft Brasil tienes la edición Gold por 45€; dispones de las otras ediciones, pero creo que por ese precio merece la pena tener el Season Pass incluido además de los remasters del AC3. Somos varios quienes hemos ido por esta opción y, que yo sepa, ningún problema [oki]

Un saludo.


y cómo se compra desde ahí? Me redirige a la página oficial y la gold me sale a 100€
Me está pareciendo un JUEGAZO... No jugué a Origins, todo hay que decirlo... Pero me lo estoy pasando pipa con este... Si alguno tiene dudas de comprarlo, que lo compre, está muy muy guapo.
Saludos.
Pandevpita escribió:
Haldano escribió:
celu1210 escribió:Donde esta ahora mismo mejor de precio o donde lo habéis pillado?


Buenas celu1210, no sé si te habrán contestado. En la store de Ubisoft Brasil tienes la edición Gold por 45€; dispones de las otras ediciones, pero creo que por ese precio merece la pena tener el Season Pass incluido además de los remasters del AC3. Somos varios quienes hemos ido por esta opción y, que yo sepa, ningún problema [oki]

Un saludo.


y cómo se compra desde ahí? Me redirige a la página oficial y la gold me sale a 100€


Tienes que entrar a la tienda con un VPN que permita conectarte con una dirección brasileña, de lo contrario te redirigirá a la store del país desde el que te encuentras.

Te dejo los pasos por aquí:

1- Usas un vpn y lo poneis en brasil (Zenmate, por ejemplo)
2- Entras en la tienda de Brasil.
3- Pillas el pack que quieras (yo cogí el gold, que es el más barato que incluye el Season Pass)
4- Entras aquí https://www.geradordecpf.org/
5- Generas un numero CPF, que no es más que el DNI de allí, quédate con lo que dice la web sobre a qué Estado brasileño pertenece
6- Rellenas los datos de telefono, dirección, código postal, etc. acorde al Estado del CPF generado (vas a Google Maps y buscas un hotel de una ciudad de ese estado, ahí te vendrá su telefono, etc). El nombre y apellido puedes poner el tuyo real.
7- Pagas
8- BoaCompra procesará el pago y en 1-2h te aparecerá el juego ya en uPlay

Un saludo.
¡Buenas! A mí también me está encantando, me está resultando abrumador de lo tocho que es, llevo 51 horas y sólo el 36%!!!
A ver si alguno de los que jugáis con teclado y ratón me puede solucionar, porque soy retarded total. ¿Cómo co***es elijo las flechas que no son las normales? Por ahora sólo he desbloqueado las de noquear (que paralizan momentáneamente, no?),las tengo hechas en el inventario pero NO ENCUENTRO LA FORMA de elegirlas para usarlas, en los controles no viene nada especificado (o yo no lo veo, vamos). pero CÓMO las elijoooo. ¡Nivel 32 y sin haberlo probado por lerdo! XD
:)
Rouk escribió:¡Buenas! A mí también me está encantando, me está resultando abrumador de lo tocho que es, llevo 51 horas y sólo el 36%!!!
A ver si alguno de los que jugáis con teclado y ratón me puede solucionar, porque soy retarded total. ¿Cómo co***es elijo las flechas que no son las normales? Por ahora sólo he desbloqueado las de noquear (que paralizan momentáneamente, no?),las tengo hechas en el inventario pero NO ENCUENTRO LA FORMA de elegirlas para usarlas, en los controles no viene nada especificado (o yo no lo veo, vamos). pero CÓMO las elijoooo. ¡Nivel 32 y sin haberlo probado por lerdo! XD
:)


Con la tecla G. De esa forma vamos cambiando el tipo de flecha que nos apetece usar o tengamos desbloqueada. No se si viene en lo controles, pero en mi caso estuve tocando todo hasta que pude encontrarlo :)

Saludos
kyros54 escribió:
Rouk escribió:¡Buenas! A mí también me está encantando, me está resultando abrumador de lo tocho que es, llevo 51 horas y sólo el 36%!!!
A ver si alguno de los que jugáis con teclado y ratón me puede solucionar, porque soy retarded total. ¿Cómo co***es elijo las flechas que no son las normales? Por ahora sólo he desbloqueado las de noquear (que paralizan momentáneamente, no?),las tengo hechas en el inventario pero NO ENCUENTRO LA FORMA de elegirlas para usarlas, en los controles no viene nada especificado (o yo no lo veo, vamos). pero CÓMO las elijoooo. ¡Nivel 32 y sin haberlo probado por lerdo! XD
:)


Con la tecla G. De esa forma vamos cambiando el tipo de flecha que nos apetece usar o tengamos desbloqueada. No se si viene en lo controles, pero en mi caso estuve tocando todo hasta que pude encontrarlo :)

Saludos


Jooooodddddddd******rrrrrrrrr! MIL GRACIAS!! ♥
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
no se si en el origins estaba o es que en este me fijo mas y lo disfruto mas, pero si entrais en un huerto con algo plantado bajito, el pj pone la mano acariciandolo.... rollo escenita gladiator cuando habla de su tierra :D.....
tiene detalles que el proximo juegopuede ser la hostia si le meten mas componentes y pulen algunas ideas.....
Una duda
Durante la historia te dicen que cefalonia esta sufriendo una epidemia, asi que decidí ir allí pero al llegar no vi nada que pudiese hacer. Se podra más tarde?es parte de la historia?
La optimización que tal? Os funciona bien? Con una Asus 1080ti y 8700k 40fps.. No llega a los 60, recuerdo con el origins, iba mucho mejor.
Versalles10 escribió:La optimización que tal? Os funciona bien? Con una Asus 1080ti y 8700k 40fps.. No llega a los 60, recuerdo con el origins, iba mucho mejor.


A qué resolución? Porque yo con esa gráfica y cpu a resolución 2k con todo en ultra excepto las nubes me va a 80fps y bastante bien. Supongo que evidentemente te refieres a 4K porque si no es imposible que te vaya así...
Soulsnake escribió:no se si en el origins estaba o es que en este me fijo mas y lo disfruto mas, pero si entrais en un huerto con algo plantado bajito, el pj pone la mano acariciandolo.... rollo escenita gladiator cuando habla de su tierra :D.....
tiene detalles que el proximo juegopuede ser la hostia si le meten mas componentes y pulen algunas ideas.....



Si que estaba, a mi me gusto mucho cuando lo vi [tadoramo]
2298 respuestas