[HO] Assassin's Creed Odyssey

Una pregunta en frecuencia de actualización, ¿se deja en 60hz (nativa) o los hz que tengas puesto en el monitor?
(en mi caso lo tengo puesto a 120)
RaulKO escribió:Bueno, al fin he llegado a la ciudad de Atenas y, como era de esperar, ha habido rascadas de FPS. Está claro que los núcleos urbanos grandes son un problema para el motor gráfico del juego, ya que el rendimiento se reduce notablemente, muy por debajo del que ofrece en el resto de zonas del juego, que se ejecutan a la perfección y con total estabilidad (al menos en mi maquina). Esto es algo que se arrastra desde Origins, y tal vez se deba al exceso de polígonos en dichas zonas.

Por otra parte, he llegado a la ciudad con nivel 28 y la lanza en nivel 3, y he completado todas las localizaciones y misiones de las siguientes regiones:

    -> Cefalonia

    -> Megáride

    -> Fócida

    -> Málide

    -> Lócrida

    -> Islas Abantis (Eubea y Esciros)

    -> Andros

En fin, Ática se ve una región inmensa que llevará su tiempo completar...


Pues yo cero bajadas, me va igual en todos los sitios excepto cuando saco la antorcha que baja unos pocos fps. En que settings juegas?
RaulKO escribió:Bueno, al fin he llegado a la ciudad de Atenas y, como era de esperar, ha habido rascadas de FPS. Está claro que los núcleos urbanos grandes son un problema para el motor gráfico del juego, ya que el rendimiento se reduce notablemente, muy por debajo del que ofrece en el resto de zonas del juego, que se ejecutan a la perfección y con total estabilidad (al menos en mi maquina). Esto es algo que se arrastra desde Origins, y tal vez se deba al exceso de polígonos en dichas zonas.

Por otra parte, he llegado a la ciudad con nivel 28 y la lanza en nivel 3, y he completado todas las localizaciones y misiones de las siguientes regiones:

    -> Cefalonia

    -> Megáride

    -> Fócida

    -> Málide

    -> Lócrida

    -> Islas Abantis (Eubea y Esciros)

    -> Andros

En fin, Ática se ve una región inmensa que llevará su tiempo completar...


Yo no tengo esas bajadas de FPS en Atenas aunque si de repente hay alguna bajada esporadica pero es muy rara... Ahora tengo una duda respecto a lo que comentas a la llegada a Atenas... veo que llegas con un nivel bastante alto respecto a como yo llegue a Atenas y ya tienes hechas varias locaclizaciones que yo no... ya que segun recuerdo la historia no te manda a algunos de esos lugares q comentas... Eso paso por que te has puesto a ir limpiando las zonas por las q vas pasando cierto no por la historia...

Yo llegue a Atenas con Nivel 17 y la lanza al nivel 2 ... y me entro la duda de la diferencia de niveles ... Yo en lo particular no me he puesto a debilitar regiones ni vencer a los Atenienses o Espartanos por que aun creo que no he visto todo lo que la historia me debe mostrar para tomar una decision sobre quien apoyar a menos que este dejando pasar cosas importantes.
goku593 escribió:
hugoboss69x escribió:@goku593 Pues he probado el modo confort y el coolerbooster y nada, misma temperatura, pero es q hasta en el Overwatch! es q en apenas 1,8cm menos la pantalla, es difícil que la refrigeración sea buena, igualmente lo q te digo, una pasta térmica buena en condiciones hace maravillas. Pero abrirlo me da yuyu y pereza a la vez.


Creo que es crucial saber que modelo exacto tienes, voy a ser rudimentario, ¿es el gordo o el delgado? Y parece una tontería pero es así, hay dos gamas de MSI, los que son anchos y pesan, y refrigerar super bien, y luego una gama muy finita, pero que sacrifica la buena temperatura.

yo tengoel delgado....el gordo creo que es el que tiene la 1080 no?el de la gama gt,me equivoco?

yo tengo este:
https://es.msi.com/Laptop/GE73VR-7RF-Raider/Overview
oskilla84 escribió:
goku593 escribió:
hugoboss69x escribió:@goku593 Pues he probado el modo confort y el coolerbooster y nada, misma temperatura, pero es q hasta en el Overwatch! es q en apenas 1,8cm menos la pantalla, es difícil que la refrigeración sea buena, igualmente lo q te digo, una pasta térmica buena en condiciones hace maravillas. Pero abrirlo me da yuyu y pereza a la vez.


Creo que es crucial saber que modelo exacto tienes, voy a ser rudimentario, ¿es el gordo o el delgado? Y parece una tontería pero es así, hay dos gamas de MSI, los que son anchos y pesan, y refrigerar super bien, y luego una gama muy finita, pero que sacrifica la buena temperatura.

yo tengoel delgado....el gordo creo que es el que tiene la 1080 no?el de la gama gt,me equivoco?

yo tengo este:
https://es.msi.com/Laptop/GE73VR-7RF-Raider/Overview


Sip, ese es el finito creo. El mío es este:

https://justteck.com/produto/portatiles/portatiles-pc-portatiles/msi-gt62vr-dominator-pro-7re-456xes/?gclid=Cj0KCQjwxvbdBRC0ARIsAKmec9brDlLpUbHyeTkWVVi5v8vGOXIiiFp-6zUITAFlbKo8Yvlgi_nisJcaAtosEALw_wcB


Y la verdad que hace ruido con Turbo Boost, pero enfría muchísimo y merece la pena. Para mí los portátiles MSI son los mejores del mercado.

Por cierto, me ha hecho mucha gracia en el juego una cosa, que tenía que completar una misión y entregar un collar, el cual ya tenía porque me gusta explorar TODO, y se lo ha entregado el prota directamente. Muy natural. Me ha encantado.

Por cierto, ¿soy el único loco que explora todo?
Al parecer hoy recibieron en consolas el nuevo parche, por lo que se dice en steam mañana sería para PC. He leído que van a nerfear algún arma como el arco, no sé si es cierto.
Normero está baneado del subforo hasta el 28/5/2024 12:09 por "flames y piques personales"
Que tal la optimizacion respecto al AC:O? :-?
Normero escribió:Que tal la optimizacion respecto al AC:O? :-?

A ver, es más exigente. Bastante más. Pero hay ciertas opciones que puedes desactivar en pos de garantizar un rendimiento estable, como las nubes volumetricas. Para que te hagas una idea, con mi antigua 1080 en 2K ultra me iba siempre a 60, salvo en ciudades, en este jugué con ella un rato, y puf...en que se veía de pasar los 40.

Lo que sí come absurdamente es la CPU, ¿cuál tienes?
Buenos días, una pregunta soy lvl 13, vale la pena ir subiendo en el herrero las piezas que consiga legendarias o me voy equipando con lo que me vayan dando?
Wdragon escribió:Buenos días, una pregunta soy lvl 13, vale la pena ir subiendo en el herrero las piezas que consiga legendarias o me voy equipando con lo que me vayan dando?

Yo te recomendaria de no mejorar el equipo en un principio y usar esos materiales para mejorar el barco.
Inevitable escribió:Una pregunta en frecuencia de actualización, ¿se deja en 60hz (nativa) o los hz que tengas puesto en el monitor?
(en mi caso lo tengo puesto a 120)


Los hz del monitor no los cambies,déjalos a lo Máximo que te permita y únicamente capas los fps que quieras.

A ver cuando meten la 1.03...ni las notas del parche en consolas tienen aún y llevan desde ayer con el parche puesto
Jakorz89 escribió:
Inevitable escribió:Una pregunta en frecuencia de actualización, ¿se deja en 60hz (nativa) o los hz que tengas puesto en el monitor?
(en mi caso lo tengo puesto a 120)


Los hz del monitor no los cambies,déjalos a lo Máximo que te permita y únicamente capas los fps que quieras.

A ver cuando meten la 1.03...ni las notas del parche en consolas tienen aún y llevan desde ayer con el parche puesto


Lo dejo a 120hz o así ?¿ obviamente dependiendo del monitor de cada uno, el mio es hasta 144 + los 165 esos aparte. En el escritorio lo tengo a 120 por eso mi duda.

El parche caería hoy y estos son los cambios:

https://gearnuke.com/assassins-creed-od ... tch-notes/
Sin noticias del parche 1.03,por lo que parece...
RedGear escribió:Sin noticias del parche 1.03,por lo que parece...

en hobby consolas dicen que ya esta disponible,tanto en consolas como en pc...pero a mi no me ha saltado nada aun...

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ya-disponible-parche-103-assassins-creed-odyssey-313939

creo que tampoco lleva nada que corrija lo del autolevel,no?
Salid del juego, reiniciar uPlay y jugad debería saltar el parche
PekenoSalta escribió:Salid del juego, reiniciar uPlay y jugad debería saltar el parche

si,pense como tu,pero nada...bueno sera cuestion de un rato supongo...a ti te ha saltado?
Acaba de saltar la actualizacion son dos gigas y ha saltado el EULA de Denuvo por alguna razon y eso habra que leerselo
Mirando un poco la novedad es una quest de un minotauro que me imagino que sera al estilo de las de los dioses egipcios del anterior que habra que hacer por los amarillos acumulativos aquellos, pero siguen sin dar la opcion de poner o no el autoleveling de los enemigos, ojo no estoy en contra de esto pero lo que estoy en contra es de que no hayan puesto la opcion de quitar o no eso y que huele que lo han echo aposta para forzar a un grindeo cansino para subir el equipo y ellos vender mejor sus "potenciadores"
a mi se me acaba de actualizar, os habeis fijado que en el barco justo detras de donde diriges hay un cofre donde dejar todas las piezas de arma y armaduras que no se pueden descartar???? no se si estaba antes.
franprodigy123 escribió:a mi se me acaba de actualizar, os habeis fijado que en el barco justo detras de donde diriges hay un cofre donde dejar todas las piezas de arma y armaduras que no se pueden descartar???? no se si estaba antes.


Eso no estaba antes mola
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... sey-313939

mas flechas, ya era hora copon, y mola lo del cofre del barco. a ver que tal en cuanto a fps....
Desde la actualización he tenido dos salidas al escritorio a alguien más le ha pasado, hasta antes de la actualización no me sucedió nada de esto ;(
De FPS ultra estable a 60 salvo bajones puntuales a 2K Ultra. Ahora...el uso de CPU es demencial.
Yo he notado algo de mejoría, pero por ejemplo en Cirra (Fócida) me sigue rascando unos fps guapos.
a mi tambien me ha echado un viaje al escritorio nada mas actualizar.
He leido un par de post en reddit y steam que dicen que han metido downgrade en el parche

Habeis notado algo? Por favor espero que no hayan hecho lo mismo que con Origins
Yo bueno sin más, he jugado como si parche no hubiese, luego que novedades hay? Del autolevel parece que en pc no quieren ponerlo
kabone escribió:
RaulKO escribió:Bueno, al fin he llegado a la ciudad de Atenas y, como era de esperar, ha habido rascadas de FPS. Está claro que los núcleos urbanos grandes son un problema para el motor gráfico del juego, ya que el rendimiento se reduce notablemente, muy por debajo del que ofrece en el resto de zonas del juego, que se ejecutan a la perfección y con total estabilidad (al menos en mi maquina). Esto es algo que se arrastra desde Origins, y tal vez se deba al exceso de polígonos en dichas zonas.

Por otra parte, he llegado a la ciudad con nivel 28 y la lanza en nivel 3, y he completado todas las localizaciones y misiones de las siguientes regiones:

    -> Cefalonia

    -> Megáride

    -> Fócida

    -> Málide

    -> Lócrida

    -> Islas Abantis (Eubea y Esciros)

    -> Andros

En fin, Ática se ve una región inmensa que llevará su tiempo completar...


Yo no tengo esas bajadas de FPS en Atenas aunque si de repente hay alguna bajada esporadica pero es muy rara... Ahora tengo una duda respecto a lo que comentas a la llegada a Atenas... veo que llegas con un nivel bastante alto respecto a como yo llegue a Atenas y ya tienes hechas varias locaclizaciones que yo no... ya que segun recuerdo la historia no te manda a algunos de esos lugares q comentas... Eso paso por que te has puesto a ir limpiando las zonas por las q vas pasando cierto no por la historia...

Yo llegue a Atenas con Nivel 17 y la lanza al nivel 2 ... y me entro la duda de la diferencia de niveles ... Yo en lo particular no me he puesto a debilitar regiones ni vencer a los Atenienses o Espartanos por que aun creo que no he visto todo lo que la historia me debe mostrar para tomar una decision sobre quien apoyar a menos que este dejando pasar cosas importantes.


Finalmente y tras realizar múltiples pruebas, he podido averiguar que las dramáticas bajadas a 40 fps que tenía en la zona de Atenas eran causadas por el reshade que tenía puesto. El tema es que al desactivar los efectos, la afectación al rendimiento se mantenía. Ha sido quitar el reshade por completo y volver a tener el frame-rate estable, por lo que me quedaré sin reshade...

Respecto a lo del nivel 28 al llegar a Atenas, ha sido simplemente por el hecho de hacer muchas misiones y limpiar todas las zonas anteriores a esta y dos zonas a las que accedí al ver que estaban en mi nivel o por debajo (Lócrida y las Islas Abantis).
Han sacado nuevos drivers... espero que mejore algo porque con el anterior tela.
Me ha encantado una misión de Citera
Por los Hados
Escogí la opción equivocada [buuuaaaa]
¿Soy yo o va un poco mejor con el driver nuevo? en algunas ciudades lo noto. Espero que no sea efecto placebo x'D
Inevitable escribió:¿Soy yo o va un poco mejor con el driver nuevo? en algunas ciudades lo noto. Espero que no sea efecto placebo x'D

Efecto placebo seguramente,según las notas de los drivers no tocan nada de Odyssey así que no tendría mucho sentido
Q asco me da cuado te encuentras con un Mercenario 2-3 niveles más q tu, planetas tirarlo pal carajo desde un tejado con la patada espartana, y el hijo de puta no sube al tejado, y si es al lado de un acantilado no lo tiras ni aunq este al borde cawento
Jakorz89 escribió:
Inevitable escribió:¿Soy yo o va un poco mejor con el driver nuevo? en algunas ciudades lo noto. Espero que no sea efecto placebo x'D

Efecto placebo seguramente,según las notas de los drivers no tocan nada de Odyssey así que no tendría mucho sentido

No sé es que da la casualidad de que en alguna ciudad como Cirra me iba peor o en un algún asentamiento de estos enormes D:
Aparte que el otro driver al parecer bajaba el rendimiento por la cantidad de gente que lo comentaba.
Salieron también drivers de Nvidia, igual el juego ha mejorado. Personalmente no tenia problemas, por lo que me mantengo supongo que igual, tampoco he llegado a Atenas.
Yo no he notado nada, ni con la actualización ni con los drivers.
Madre mía, voy a llegar a Fócida y llevo 11 horas de juego. Estoy explorando todo. Preveo 100 horas o me canso xD
goku593 escribió:Madre mía, voy a llegar a Fócida y llevo 11 horas de juego. Estoy explorando todo. Preveo 100 horas o me canso xD

Te cansas fijo xD me pasó con origins, por explorar toooodos los cachos de mapa al 100% sin dejar nada, llegando al final estaba hasta los huevos ya, pero claro ya tiras xD
Acabo de completar la puñetera mision del jabali...a level 23. Como me a costado el jodio, aunque he tenido algo de ayuda de un mercenario random que ha aparecido porai acabando en un triple threat, a molado la verdad.

PD: Level 23 y aun no he llegado a atenas [+risas]
Tzopo escribió:Acabo de completar la puñetera mision del jabali...a level 23. Como me a costado el jodio, aunque he tenido algo de ayuda de un mercenario random que ha aparecido porai acabando en un triple threat, a molado la verdad.

PD: Level 23 y aun no he llegado a atenas [+risas]


Yo la hice ayer y me quede loco, que hijoeputa el jabali, muy intensa la pelea, me gusto.
Os juro por mis muertos que me han hecho dar tantas vueltas buscando a la tocapelotas de
Mirrina, la madre de Kassandra, que he pensado que ella era la cuspide del culto [carcajad] pero mi intuicion de argumentos que se ven venir me dice que sera el padre de verdad.
goku593 escribió:Madre mía, voy a llegar a Fócida y llevo 11 horas de juego. Estoy explorando todo. Preveo 100 horas o me canso xD

Este mapa y por contenido es bastante mas grande que origin xD si vas tranquilo va a ser muuucho mas xd
Tzopo escribió:Acabo de completar la puñetera mision del jabali...a level 23. Como me a costado el jodio, aunque he tenido algo de ayuda de un mercenario random que ha aparecido porai acabando en un triple threat, a molado la verdad.

PD: Level 23 y aun no he llegado a atenas [+risas]


Es curioso ver cosas como la que mencionas porque cada uno en un mundo tan enorme lo está haciendo a su manera. Yo por ejemplo llegué a esa misión al nivel 13 [carcajad]

A mi me costó horrores hasta que... [uzi]

Un saludo.
@goku593 me ha pasado lo mismo, acabo de llegar y bueno.. alguna horilla más puesto que la primera isla me tire explorando casi hasta levantando las piedras de las playas xD

Imagen
metalgear escribió:@goku593 me ha pasado lo mismo, acabo de llegar y bueno.. alguna horilla más puesto que la primera isla me tire explorando casi hasta levantando las piedras de las playas xD

Imagen

Puf es que me vuelve loco explorar cada rincón. Porque es como que cada vez que veo un interrogante blanco, tengo que ir a investigar. Soy cotilla por naturaleza y lo dejo plasmado en el juego jajaja

Y con las secundarias igual, procuro hacer todas. Salvo los contratos que están en el barco, de los cuales sudo un poco.

Pero joder, es una pasada el juego. El tema del barco y reclutar tripulación me encanta.
Haldano escribió:
Tzopo escribió:Acabo de completar la puñetera mision del jabali...a level 23. Como me a costado el jodio, aunque he tenido algo de ayuda de un mercenario random que ha aparecido porai acabando en un triple threat, a molado la verdad.

PD: Level 23 y aun no he llegado a atenas [+risas]


Es curioso ver cosas como la que mencionas porque cada uno en un mundo tan enorme lo está haciendo a su manera. Yo por ejemplo llegué a esa misión al nivel 13 [carcajad]

A mi me costó horrores hasta que... [uzi]

Un saludo.


Es cierto yo esa parte la pasé al nivel 14 en difícil y aunque si me costó me sirvió mucho para dominar el timing tanto de esquíve como con el arco... Y usar las habilidades es básico...
Me esta pareciendo un juegazo.. vengo de pasarme el Origins, que lo deje apartado un tiempo y para nada estoy decepcionado.. [beer]
Haldano escribió:
Tzopo escribió:Acabo de completar la puñetera mision del jabali...a level 23. Como me a costado el jodio, aunque he tenido algo de ayuda de un mercenario random que ha aparecido porai acabando en un triple threat, a molado la verdad.

PD: Level 23 y aun no he llegado a atenas [+risas]


Es curioso ver cosas como la que mencionas porque cada uno en un mundo tan enorme lo está haciendo a su manera. Yo por ejemplo llegué a esa misión al nivel 13 [carcajad]

A mi me costó horrores hasta que... [uzi]

Un saludo.

El jabali esta claro que esta rotisimo, de echo creo que es el boss mas dificil que me he encontrado en el juego y de largo, pero es porque el huevon te lanza los miniyos (hay un Leon despues que hace algo parecido pero llama si queda alguno vivo pero no los hace aparecer de la nada) y se va curando, pero lo peor es que encima tiene una fase 3 en que no solo lanza los miniyos sino que para rematar encima ataca, ahi es donde todo dios muere. De echo luego te enfrentas a unos cuantos animales bosses y algun humano y no son tan dificiles como este.

Por cierto, soy de los que van reclutando peña para el barco, siempre los amarillos, y me he dado cuenta de un bug grave en el juego, que es que de vez en cuando la partida se buguea y aunque los hayas estuneado con flechas o la patada se considera muerto al enemigo y no te permite reclutarlo, de hecho cuando veo que sucede dos veces, grabo y salgo de la partida porque se quita solo el bug al salir del juego. ¿A alguien mas le pasa ese bug?. Y encima es un bug que no se ha arreglado en el nuevo parche ya que viene desde el primer dia.


Y por cierto, a veces acumulaba las quest del tipo mata a atenienses y toda la peña, pero ocurrio que de repente al hacer una quest de la historia las recompensas se solaparon y tuve una subida de dos niveles instantanea (fueron cuatro quest que se habian acumulado) y lo positivo seria la subida de nivel by the face, pero ahi va la putada, que dejo mi equipo obsoleto y encima como siempre me falta cuero para subir las piezas.
Sinceramente tenia muy baja expectativas en el, siendo una entrega anual, por un lado ver q será juego para este y siguiente año (ya que al siguiente no habrá entrega) me convenció más. Ahora puestos al juego, yo lo estoy jugando con Alexios y la voz que le han puesto me parece brutal, así como en general los dialogos y la traducción me parece de 10 comparándolo a los anteriores.

A nivel del pj me parece muchisimo mas fluido, se mueve como mejor, nose me gusta. Los añadidos que han puesto para las peleas y las subidas de nivel son un PUTO ACIERTO, me lo esty pasando pegando patadas y quitando escudos como niño pequeño... jajaja

El tema de las conversaciones y la elección de dialogo lo hace profundizar e integrarte muchisimo mas en los dialogos. Por fín coño! El mapeado mucho mas colorido vistoso y variado que el anterior.

Ya el tema de los barcos me ha quitado el hipo, navegar los detalles de la tripulación cantando, irlo mejorando, reclamando tripulación... dios ya eso amplia el juego x 1000, a eso le añadimos las guerras (conquistas), e ir jugando a debilitar zonas para atacar o defender.. uf otro acierto.

Algunos se quejaban del autolevel, creo q esta mejor de serie, cada 2 x 3 farmeas en busca de un equipo de tu nivel, ya incluso mejorando las armas e incluso el añadido de añadir un stats mejor, un apartado que mola porque vas mejorando y actualizando cada 2 x 3 tu equipo. Recuerdo el fail de far cry 5, que daba igual... con el mismo arma podias pasarte el juego sin necesidad de buscar otra, parece que ubi han tocado este detalle a mejor, otro cosa que me ha encantado es poder no asesinar de un toque a enemigos mas duros. Otro punto que se sale el tema de mercenarios, mola, puedes sobornar, luchar o huir como una rata.. jajaj y por ultimo tampoco esque lleve mucho de historia, pero de momento engancha y hace unos giros dignos de aplauso.




Han tocado en general el juego en cuanto a rpg y hacerlo muchisimo mejor. He de decir que joder por fin ubisoft. Me habeis hecho comprar el puto juego del año para mi en pc, ya que seguramente rrd2 para mi junto a gow se hagan el juego del año.
Joer me ha mandado al escritorio nada más ponerlo, intantes antes de cargar...¿alguien más?
2298 respuestas