[HO] Assassin's Creed Odyssey

@Mr.BigPig 16 gigas de RAM, el.juego consume alrededor de 4 y la verdad no se me ocurre xq se me cierra, se bloquea imagen y se sale a Windows sin dar ningún error
Puede ser tu procesador?
Si es algo antiguo usan ahora usa AVX, y en los antiguos peta, tan haciendo un parche para ese problema
https://steamcommunity.com/app/812140/d ... 740691253/
Siento preguntar algo sobre el juego en el hilo técnico pero no encuentro el dedicado al juego...

¿Como manejáis el tema grabar las piezas de armadura y arma? O sea, subis la protección, la salud, el daño de asesinato o cuales son los valores mas o menos que lleváis...

Muchas gracias, es que no jugué al origins y no controlo como se maneja el tema rpg en esta saga.
cheito escribió:Siento preguntar algo sobre el juego en el hilo técnico pero no encuentro el dedicado al juego...

¿Como manejáis el tema grabar las piezas de armadura y arma? O sea, subis la protección, la salud, el daño de asesinato o cuales son los valores mas o menos que lleváis...

Muchas gracias, es que no jugué al origins y no controlo como se maneja el tema rpg en esta saga.


Creo que el tema de qué opciones potenciar mediante los grabados es algo muy personal, y hay muchas combinaciones que pueden resultar validas en función del estilo de juego y las habilidades que hayamos desbloqueado.

Yo, actualmente, utilizo los grabados para subir varias cosas, y así potenciar un poco diferentes áreas. Así, tengo grabados que suben el daño de espada, la protección, el daño crítico, el daño de combate, daño a animales y alguna otra cosa que ahora mismo no recuerdo...

El tema de los grabados es que, a medida que vamos subiendo el nivel del personsje y logrando determinadas marcas, vamos desbloqueando nuevos y mas potentes grabados, por lo que es algo que requiere una constante revisión...
cheito escribió:Siento preguntar algo sobre el juego en el hilo técnico pero no encuentro el dedicado al juego...

¿Como manejáis el tema grabar las piezas de armadura y arma? O sea, subis la protección, la salud, el daño de asesinato o cuales son los valores mas o menos que lleváis...

Muchas gracias, es que no jugué al origins y no controlo como se maneja el tema rpg en esta saga.


Jajaja que buena...

En cuanto a los grabados concuerdo en que es algo muy personal de acuerdo a lo q busques... Yo trato e potenciar el sigilo... Como mayor ataque de asesinato o de tiros a la cabeza... Cuando no da esas opciones potenció ataque o decena... Ya es de acuerdo a tu estilo de juego.
Anteriormente en este mismo hilo... Pregunté que cada cierto tiempo se me quedaba congelado el juego, mas bien se quedaba estatico el personaje, pero podia girar la camara y eso, pues resulta que debe ser normal porque me he fijado y lo hace siempre que se guarda automaticamente el juego (cuando sale el cuadrado raro ese abajo a la izquierda). Mi pc lo mueve bien pero es una molestia que cada vez que guarde se paralice el pj.

A veces tambien abro el menu y no hay nada, tarda unos segundoa en cargar, no entiendo nada, mi pc tira el juego bastante bien pero estos detalles de rendimiento me joden la experiencia.

Por lo demas el juego esta muy chulo.
V de viciado escribió:Anteriormente en este mismo hilo... Pregunté que cada cierto tiempo se me quedaba congelado el juego, mas bien se quedaba estatico el personaje, pero podia girar la camara y eso, pues resulta que debe ser normal porque me he fijado y lo hace siempre que se guarda automaticamente el juego (cuando sale el cuadrado raro ese abajo a la izquierda). Mi pc lo mueve bien pero es una molestia que cada vez que guarde se paralice el pj.

A veces tambien abro el menu y no hay nada, tarda unos segundoa en cargar, no entiendo nada, mi pc tira el juego bastante bien pero estos detalles de rendimiento me joden la experiencia.

Por lo demas el juego esta muy chulo.


No en el mismo juego, pero a mí me pasaba en Monster Hunter World cuando guardaba partida. El juego se congelaba hasta que terminaba de guardar. Lo tenía en un disco de 5400 rpm. Lo pasé al SSD y se acabó el problema.
Se puede desactivar el autolevel en PC en algún sitio? Es lo único que no me gusta del juego ya que se me quitan las ganas de hacer secundarias o de farmear exp.
DiRk escribió:Se puede desactivar el autolevel en PC en algún sitio? Es lo único que no me gusta del juego ya que se me quitan las ganas de hacer secundarias o de farmear exp.


Tengo entendido que solo esta la opción en xbox por el momento. Pero es más divertido en mi opinión porque la dificultad es más alta...
Supongo que en la próxima actualización pondrán la opción para quitar el autolevel en PC.
@metalgear Que va, es un i7 4790k, esperare el parche, ojala lo arregle, xq la verdad no tengo ni idea a que se debe.
Algunos preferiran el autoleveling pero esta claro que han echo desaparecer la opcion de ponerlo o no (al parecer en Xbox esta en el menu) para lo que ya estoy viendo que es el juego a partir de llegar a Atenas, el obligarte cada vez que subes de nivel a estar un rato farmeando para que las armas hagan lo que tienen que hacer con los enemigos ya que con el autoleveling se va a tomar por culo el sigilo ya que solo matas en ese modo a la primer algunos ramdon como no tengas las armas a tu nivel y los especiales y elites ni con esas, antes de nivel veinte caian bien y con armas a dos niveles menos pero es subir del veinte y ni poniendo todo a Asesinato caen los cabrones, vamos que el famoso bug que se arregla pagando influye tambien ese pequeño detalle, pero me hace risa que los medios que estan pegando hostias a este juego luego he hayan puntuado alto, se ve que Ubi no les pago suficiente. Ojo no pido que se quite el autoleveling, pero si que se de la opcion de ponerlo o no, de hecho considero que por culpa de no poder quitarlo en lugar de motivarme a seguir explorando el juego ya me esta desanimando.
Y por cierto, la habilidad mas inutil que recuerdo, la de domar animales, no se guardan, pasan de todo y encima casi no ayudan, de echo es mejor la de usar lugartenientes que estas, eso si, no usar la de Syndicate porque esta rota no, lo siguiente, el juego como es la mas potente que tienes al principio practicamente ella sola se carga medio barco y cuando entretiene a los enemigos por la habilidad practicamente esta chetadisima
Al igual que origins cuando enciendes la antorcha la bajada de fps es de 6 o 7. con mi equipo bloqueo a 45 fps todo en ultra 4k y super fluido , salvo cuando hay fuego que baja a 36 37 fps y notas la rascada.

sobre el juego, pues llevo un 20% (level 20) y me esta gustando mucho la historia, parece que por fin se la han currado, decir que el origins me gustaba la temática pero la historia para mi no estaba a la altura y le metí 200 horas entre expansiones y demás.
¿Cuándo se supone que meterán el parche 1.0.3?
Sabéis si en las cinemáticas habilitarán el 21:9. El Tomb Raider es una gozada ver todo el juego sin las franjas negras.
Saludos.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cuando sacan el assasins creed 3 remasterizado? ... me sale como proximamente...
Soulsnake escribió:cuando sacan el assasins creed 3 remasterizado? ... me sale como proximamente...

Yo tengo curiosidad por ver que coño han remasterizado aparte de añadirle opciones graficas del 4 y que el Rogue no tuvo. Eso si, al menos vendra con los dlcs y sobre todo con el trozo que cortaron para la exclusiva de ps3
Hola buenas compis,
Para empezar os cuento, me esta gustando mucho este odyssey han cogido lo mejor de origins y lo han mejorado todo en general.

Mi rendimiento :

Config Muy Alta, menos sombras en alto y nubes normal.
Resultado 52 fps estables, menos las locuras que pilla bajando a 45 unas decimas de segundo de vez en cuando nada nuevo en esta saga.

AMD FX 8370 OC a 4,40
16GB Ram ddr3
MSI GTX 1060 6GB GAMING X
Placa : MSI 970 Gaming

Por otra parte tengo una dudilla tengo 3 trajes armaduras que no hay manera de eliminar ya que son exclusivas, y solo me quedan 3 espacios libres, que se supone que tengo que hacer?
silfredo escribió:
Soulsnake escribió:cuando sacan el assasins creed 3 remasterizado? ... me sale como proximamente...

Yo tengo curiosidad por ver que coño han remasterizado aparte de añadirle opciones graficas del 4 y que el Rogue no tuvo. Eso si, al menos vendra con los dlcs y sobre todo con el trozo que cortaron para la exclusiva de ps3


Por lo que han dicho, lo más importante será la inclusión del HDR, del resto no han mencionado mucho, pero imagino que mejorarán alguna textura o tocaran algo la paleta de colores, No los veo currandose el remaster mucho que la Ezio collection
pregunta ¿ si lo pillo en brasil puedo usar el código de descuento del 20% que dan en uplay con las monedeas esas de los logros ? Gracias
Saludos.
Os vengo con una... ¡Pregunta!
¿Se puede crear una partida nueva pese que ya haya otra? Es que quiero comenzarlo sin borrar la partida de mi padre y temo por si lo comienzo y se graba encima de su progreso.

¡Gracias!
¿Cómo de fiable es comprarlo en Brasil? He visto que la gold sale a 45 euros y me atrae bastante, pero lo veo bastante ilegal y creo que pueden banear cuentas y algo más al falsificar datos y DNIs
El HDP ese que ha mandando un privado a todo EOL sobre el juego, que como la curiosidad en los gatos he abierto y leido a pesar del aviso de que lo abra bajo mi propio riesgo, lo que decia ese mensaje sobre el juego es verdad? no voy a decir que, ni lo lei entero, se me fue la vista al final del mensaje, si es cierto me he spoileado todo el juego en 3 o 4 palabras U_U por subnormal :-|
SplicerLen escribió:Saludos.
Os vengo con una... ¡Pregunta!
¿Se puede crear una partida nueva pese que ya haya otra? Es que quiero comenzarlo sin borrar la partida de mi padre y temo por si lo comienzo y se graba encima de su progreso.

¡Gracias!

Lo siento pero no, es una guarrada pero es un solo save.
alguien ha completado la mision "principe de persia"????? se me ha bugeado al final
Joder acabo de llegar a Atenas y venga, siendo nivel 14 me mandan a una misión de la historia de nivel 17-18 [facepalm] por esta mierda dejé el Origins, si lo pongo en fácil puedo ir a las misiones de más nivel sin problema? quiero ver la puta historia no farmear joder!

Por cierto donde consigo mascarones de proa? A poder ser uno con forma de Gamba Rampante xD
Un saludo a toda la comunidad del otrolado

Vamos a lo que vamos.
AC Origins me gustó bastante y le eché bastantes horas, más de 100.

Y Odyssey le veo como una evolución lógica , los combates son mucho más variados y la historia muy currada y amena . gráficamente también se ve más hecho.


Aparte de eso , quería comentar algo que me sucede a veces , más o menos en 1 de cada 6 o 7 veces que me matan el juego se queda en la pantalla de carga , pantalla negra y con sonido , pero de ahí no pasa.
Así que me toca cerrar el juego desde el administrador de tareas y volver a iniciarlo.
Juego bajo de interfaz de uplay .

Pensaba que era por algún programa tipo afterburner , pero me pasa lo mismo sin él y sin ninguna aplicación en segundo plano.
Últimos drivers de NVIDIA instalados

Lo único que se me ocurre es volver a instalarlo en otro disco duro, o en el mismo o empezar de cero otra partida , lo que me da mucha pereza.

Lo juego en un i5 8600k con una Gtx 1080ti y 16 gb RAM a 3000 MHz
Lo tengo capado a 60 fps a 1440p
Con todo al máximo menos las nubes .

Va a muy fino, aunque el i5 sufre bastante , o le haces OC o se queda un pelín corto. DRM de los huevos
todo muy estable y nada de sttutering.
V sync adaptable desde el panel de NVIDIA y pantalla completa.

Y nada más , si alguno le sucede lo mismo o alguien sabe algo del tema agradecería algún tipo de solución.
hugoboss69x escribió:Joder acabo de llegar a Atenas y venga, siendo nivel 14 me mandan a una misión de la historia de nivel 17-18 [facepalm] por esta mierda dejé el Origins, si lo pongo en fácil puedo ir a las misiones de más nivel sin problema? quiero ver la puta historia no farmear joder!

Por cierto donde consigo mascarones de proa? A poder ser uno con forma de Gamba Rampante xD

si,tio,a mi me pasa lo mismo....a ver me mola hacer secundarias e ir haciendo,pero es que el puto autolevel me esta agobiando,y en el tema de asesinatos sigilosos limita mucho,solo te puedes cargar a los mierdecillas,y eso te saca un poco del ambiente....a ver que pasa,he leido por aqui que lo iban a corregir con 1.03
@Caparrini se que dolerá, pero haz la prueba de caparlo a 45 sólo para descartar, infinidad de cuelgues y crashes se están solucionando capando hasta donde realmente da el juego sobre el equipo (que esta algo roto) ya que sería capaz de mucho más) pero aun estamos a varios parches de que el juego quede más estable.
A ver para cuando piensan meter la 1.03...no se cuanto tiempo tardaron en origins pero aquí están tardando demasiado
Bueno, llevo ya unas cuantas horas y me esta gustando bastante. Tiene sus fallos, Bugisoft hace honor a su nombre, pero en general lo puedo jugar bien con las settings recomendadas por nvidia. Los fps a veces me caen a unos 40, pero bueno, no soy de prestarles mucha atención.

La historia al principio me parecía flojita, pero según he ido avanzando me ha ido enganchando. Me mola ese toque de
lo barata que esta la vida, pero hace el juego superfluo. En el origins tenias tu "excusa" para matar romanos, pero aquí ya desde el minuto uno estas matando a diestro y siniestro y a nadie parece importarle que seas un asesino en serie. Te encargan una misión, te piden que no mates a nadie, te la pasas masacrando un campamento entero, y da igual... La persona que te la encargo no comenta nada jajaja ni en los objetivos te sale ningún "bonus" por completarla sin que te descubran. Lo cual en cuanto a gameplay me parece guay, pero que no me vengan con "no mates a nadie" en la narrativa si luego el juego me lo pide a gritos.
.

El movimiento del personaje también se me hacia un poco ortopédico, y el doblaje me ha pareció horrible (lo juego en VO). Pero según he ido jugando, no se si es que me he acostumbrado o ha mejorado la cosa, pero ya no me resultan tan malos. La IA me parece bastante mejorable, lo juego en difícil e intento ir en sigilo, y la mayoría de las veces que me descubren no llegan a alertar a nadie, no se ya para que pongo las trampas (y no recuerdo que en Origins fuera así).

Sobre el combate, me gusta salvo cuando te la lía la cámara, como dijo alguien antes, tener el escudo estaba bien aunque solo fuera para fijar la cámara.

En general muy entretenido, para ser una "entrega anual" creo que han metido muchas cosas nuevas y se han currado un buen mundo. Eso si, para mi las horas que le eche van a depender mayormente de la historia, que espero me siga enganchando, porque las secundarias...

Por cierto, en algunos momentos, me recuerda al Witcher 3, ya me pasaba con el Origins un poco, pero ahora lo noto mas. No sabría muy bien decir en que, es un poco el ambiente general, quizás el sistema RPG, los planos de los diálogos... A alguien mas le pasa? O soy yo?
Acabo de darme cuenta de que hay misiones que puedes perder si no las haces en su momento. Pongo en spoiler
la misión de Cleón, cuando Pericles sigue en Atenas. Tras la plaga y lo que sucede, la misión ya no está disponible y desaparece de la lista

Tiene lógica, claro, pero al fin y al cabo es un RPG.

Ahora buscando he descubierto que era una cadena de misiones. Vaya putada. [triston]
Quiero un mascaron! donde lo consigo?
silfredo escribió:
SplicerLen escribió:Saludos.
Os vengo con una... ¡Pregunta!
¿Se puede crear una partida nueva pese que ya haya otra? Es que quiero comenzarlo sin borrar la partida de mi padre y temo por si lo comienzo y se graba encima de su progreso.

¡Gracias!

Lo siento pero no, es una guarrada pero es un solo save.


Falso. Tiene como mínimo 3 ranuras de guardado manual y puedes cambiar entre ellas cuando te parezca oportuno, sólo hace falta acordarse de salvar al final de la sesión y de cargarla al empezar (como es lógico).

@Tribeca a mi la verdad es que se me está haciendo muy cuesta arriba y eso que como quien dice acabo de empezar, veo muy poquito de AC en este juego y me parece que hay cosas que se les han ido totalmente de las manos (aunque seguramente le den alguna explicación bastante previsible durante la historia). El Origins le daba mil patadas en ambientación (para mi gusto).

Respecto a lo que decíais de los spoilers, lo que está pasando con este juego no lo había visto nunca con ningún otro. El otro día nada más empezar busqué en Google opiniones de la gente a ver si preferian a Alexios o Kassandra y me salió en la primera página de resultados un vídeo de Youtube que en el título te destripaba el final del juego (y no había pasado ni una semana del lanzamiento). Ayer, mirando en los foros de Steam en un hilo del juego en el que no se hablaba específicamente de la historia, otros dos subnormales hablando abiertamente de otro spoiler de la historia de los gordos. De verdad que me quedo roto con estas cosas.
Yo creo que me he perdido por grecia, soy level 19 y veo aun lejos atenas. [+risas]
@hugoboss69x

En cuanto avanzas un poquito saliendo del tutorial te dan uno. Yo quiero el de poseidon pero vale 200helix [facepalm]
Acabo de empezar el juego y me está encantando el juego, lo que veo es que no te puedes centrar en la historia solo ya que no llegas con el nivel suficiente.
Tremendo personaje han conseguido con
Sócrates
[qmparto]
Joder que pesado es y las ralladas mentales que te suelta.
Lo de tener que grindear cada vez que uno sube de nivel es desesperante y me he puesto a tomar con papel y lapiz las stats y cuanto sube el arma y el daño a enemigos y es que se les ha visto el plumero a Ubi, el problema en si ya no es ese autonivel a dos niveles por debajo del personaje en zonas inferiores, el problema es que el arma sube de un nivel al siguiente una burrada, asi que imaginate dos niveles y encima es otra burrada las mejoras, practicamente el juego te obliga ha hacer secundarias de farmear barcos (la manera mas rapida de pillar madera) y luego hacer misiones principales o las que se requieren para desvelar mienbros del culto, pero claro es hacer esto y subes medio nivel, otro medio con las quest y acabas de rematar la faena con el del culto y vuelves a empezar y encima a partir de nivel 22 para arriba la cosa cada vez es mas descarada.
Debo ser la única persona en el mundo que entre quest principal y quest me da por hacer bastantes secundarias porque el tiempo se me pasa volando y por eso no me doy cuenta de que el juego obliga a ello...es más muchas veces me “auto obligo” a seguir la principal porque si no acabo el juego en 1 mes.

No concibo gastarme 60 euros en algo para únicamente pasarme la historia principal en modo rush y dejar el juego en un cajón y lo del auto level en teoría lo arreglan con la 1.03
Jakorz89 escribió:Debo ser la única persona en el mundo que entre quest principal y quest me da por hacer bastantes secundarias porque el tiempo se me pasa volando y por eso no me doy cuenta de que el juego obliga a ello...es más muchas veces me “auto obligo” a seguir la principal porque si no acabo el juego en 1 mes.

No concibo gastarme 60 euros en algo para únicamente pasarme la historia principal en modo rush y dejar el juego en un cajón y lo del auto level en teoría lo arreglan con la 1.03

Yo mismamente, la isla donde apareces, lo he hecho todo xD antes de marchar (lo hacía mientras completaba secundarias/principales) así que de momento no tengo problemas

Lo del auto level a que os referís?
Jakorz89 escribió:Debo ser la única persona en el mundo que entre quest principal y quest me da por hacer bastantes secundarias porque el tiempo se me pasa volando y por eso no me doy cuenta de que el juego obliga a ello...es más muchas veces me “auto obligo” a seguir la principal porque si no acabo el juego en 1 mes.

No concibo gastarme 60 euros en algo para únicamente pasarme la historia principal en modo rush y dejar el juego en un cajón y lo del auto level en teoría lo arreglan con la 1.03


La gente que se queja son ansias, en vez de disfrutar el videojuego y saborearlo estan ahi sufriendo para ver si pueden llegar cuanto antes al nivel mas alto. Es un rpg y el juego te da todos los medios necesarios para ir subiendo poco a poco, disfrutando de las zonas que vas descubriendo y realizando misiones que para eso el protagonista es un mercenario y asi se gana la vida pero bueno, la cuestion es quejarse macho siempre igual

Saludos
@gonzo3420 me alegra leer tu comentario después de los últimos. Esta claro que todo es respetable pero yo me inclino más por tu postura. Origins lo jugué con calma y cuando me pille este haré lo mismo.
Yo creo que a origins le meteré un par de horas más para finiquitarlo definitivamente antes de saltar a este, aún hay áreas que no he visitado del mapa y quiero jugar al menos el Dlc de los ocultos (o como se llame) por que el de los dioses egipcios mitológicos con flipadas y poderes me la suda bastante, es más o menos lo mismo que me pasó en su momento con la tiranía del rey Washington, los poderes, dioses mitológicos y esas cosas no me pegan con la saga, que esto no es un god of war xD

De todas maneras me quedo conforme con lo visto en oddisey, parece ser que el juego ha gustado mucho y para sorpresa de todos es un rpg bastante competente al punto que según lo que me han comentado, a nivel de rol se pasa por la piedra tanto a fallout 4 como a Inquisition (por nombrar 2 rpgs de esta gen)

En fin, exprimiré algo más origins y y en un mesesito más o así saltaré a este con más parches y bien pulido
@baronrojo2 el autolevel es: ves una submision de nivel 3 y por ejemplo la dejas pendiente, mientras tu vas subiendo de level haciendo otras cosas y subes el pj a level 5. Cuando vuelvas hacer esa misión que dejaste te encontrarás que no es a level 3 sino al level q estás tu ahora al 5, eso pasa con todo, los enemigos se hacen a tu nivel por lo tanto no será un paseo hacer las misiones, ya que te obliga a tener equipo acorde al nivel que estás...
Y tendrás que farmear para conseguirlo.

Dicen que en xbox está la opcion de activarlo o desactivarlo, vamos igual que la tenia el origins, a mi personalmente me mola así, no lo modificaré ya que estos juegos soy de hacerlos al máximo nivel de dificultad y de hacer hasta el interrogante mas perdido del mapa, cofre oculto o misión que se me presente por el camino... pero está claro que es cuestión de gustos.

Lo que está claro esque vendrá si o si en el siguiente parche.
@Dume @gonzo3420 Yo soy de esos ansias, pero me he vuelto a varios sitios de los que vas antes de llegar a Atenas, para farmear y tal xD He empezado un poco mosca, y despues se me ha pasado el enfado y he ido buscando otros sitios que conquistar, batallas, templos, atalayas y al final he estado casi 3h jugando sin ir a la historia, asi q lo mejor es la paciencia, la calma y disfruta. Pero muchos estamos apurados porq no se vosotros pero para terminarme el juego tengo de fecha limite 25-26 [carcajad]

Por cierto! LOS PUTOS MASCARONES! DONDE!???
Yo he encontrado mascarones en las localizaciones de barcos hundidos.
El contenido de la actualidad/fuera de animus sigue siendo tan anecdotico como en las ultimas entregas?
hugoboss69x escribió:@Dume @gonzo3420 Yo soy de esos ansias, pero me he vuelto a varios sitios de los que vas antes de llegar a Atenas, para farmear y tal xD He empezado un poco mosca, y despues se me ha pasado el enfado y he ido buscando otros sitios que conquistar, batallas, templos, atalayas y al final he estado casi 3h jugando sin ir a la historia, asi q lo mejor es la paciencia, la calma y disfruta. Pero muchos estamos apurados porq no se vosotros pero para terminarme el juego tengo de fecha limite 25-26 [carcajad]

Por cierto! LOS PUTOS MASCARONES! DONDE!???


Yo creo que mucha gente esta en plan ansias por eso precisamente, porque sale el RDR2 y quieren llegar frescos al juego por ser de mundo abierto tambien pero yo creo que el truco esta en relajarse y dejarse llevar por el juego. Con Odissey al menos esto funciona y es ahi cuando empiezas a disfrutarlo de verdad, porque su concepto de misiones y progreso es muy organico. Como ejemplo perfecto de esto que digo ahi estas tu que cuando te has calmado y ya lo has visto con otros ojos

La verdad es que si que es cierto que hay mucha saturacion de mundos abiertos estos ultimos meses, si estuvieran mas espaciados yo creo que habria menos gente "nerviosa" [+risas]

Ashzariel escribió:El contenido de la actualidad/fuera de animus sigue siendo tan anecdotico como en las ultimas entregas?


Si, la verdad es que ahi no levantan cabeza. Pero todo lo demas es genial y la historia del juego en si esta muy bien

Saludos
Dume escribió:@gonzo3420 me alegra leer tu comentario después de los últimos. Esta claro que todo es respetable pero yo me inclino más por tu postura. Origins lo jugué con calma y cuando me pille este haré lo mismo.


Yo pienso igual que uds... A mi las secundarias de este Odyssey me parecen muy bien hechas... Con su trama y hasta variantes... La vdd no se que esperan de las secundarias los q dicen que son clonicas... Y me parecen muy ad-hoc al personaje que tenemos... Un mercenario y que poco a poco va ganando reputación... Yo soy de esos q me aburro con cientos de secundarias insulsas como en anteriores AC o GTA... pero aquí me parece muy orgánico como llegas a un pueblo o ciudad te encuentras un par de misiones con historia y eso te va ayudando a subir de nivel y se empalma perfecto con la historia...

Hay que aceptarlo este es un Rpg así q hay que hacer secundarias... Subir niveles y mejorar armas y armaduras... Me gusta el autolevel aunque deberían ajustarlo mejor para no tener esa sensación de que nuestro personaje no mejora... Aunque me parece lógico que no puedas matar de un flechazo a los líderes o jefes en amarillo...

Aun así se puede potenciar el arco como con la habilidad de zoom y esas mismas habilidades las puedes ir mejorando... Yo la vdd pocos defectos le encuentro a este juego... Me esta encantando
2298 respuestas