rulicos escribió:anikilador_imperial escribió:Lazebrazul escribió:Esto del mercado de keys empieza a ser un disparate, podemos estar de acuerdo en que esta vez el juego sí merece esos 50€, una aventura en la Grecia antigua me pone palote, pero no a webs dudosas con sede en Hong Kong y menos cuando me hacen el 20% en uplay o físico vale tambien 50€ para consolas y en rendimiento no tengo muy claro si con la R9 290 con un Xeon jugaría a 60fps, ¿alguien lo ha comprado fuera más barato?
A 60 ni en tus mejores sueños, estoy jugando yo con la 290 y un 5820k y he tenido que caparlo a 30, no pasa de 35 en ningún momento... el juego tendrá otras cosas, pero lo que es optimización va a ser que no, de lo peor en ese aspecto que he visto nunca.
Yo he puesto las nubes volumétricas a medio, y el juego gana por los menos 10 fps y creo que mi gráfica es peor que la tuya.
Edito: Están ahí ahí pero la 480 al parecer es un pelin mas potente. No se porque creía que la 290 era mas potente, me sonaba mas moderna que la mía.
anikilador_imperial escribió:rulicos escribió:anikilador_imperial escribió:
A 60 ni en tus mejores sueños, estoy jugando yo con la 290 y un 5820k y he tenido que caparlo a 30, no pasa de 35 en ningún momento... el juego tendrá otras cosas, pero lo que es optimización va a ser que no, de lo peor en ese aspecto que he visto nunca.
Yo he puesto las nubes volumétricas a medio, y el juego gana por los menos 10 fps y creo que mi gráfica es peor que la tuya.
Edito: Están ahí ahí pero la 480 al parecer es un pelin mas potente. No se porque creía que la 290 era mas potente, me sonaba mas moderna que la mía.
Yo es como las tengo, en medio, y en el benchmark me tira máximos de 37fps, por eso decidí caparlo a 30. No se, me parece bastante lamentable que no pueda jugar cerca de 60fps con este PC, el juego gráficamente está bien pero no para exigir lo que exige, que lo mueve una PS4 por dios...
oskilla84 escribió:A mi lo que me parece triste es que ya uno se tenga que ir al hilo de ps4 para hablar del juego(ciertas misiones,el que te dan si cumples esta,el compartir experiencias)porque el hilo de pc se convierte en un hilo de rendimiento,pero de cualquier juego,no solo de este.....chicos,que hay mas mundo aparte de los putos fps...
hugoboss69x escribió:Anoche lo jugué en el portátil, y bueno...medianamente bien, pero ahora le he dado en el sobremesa y al principio me he asustado del rendimiento, luego he toqueteado un par de cosas y puesto sincronización vertical tanto ingame como en el panel de NVidia, y vaya puta maravilla, lo mueve a 1440p y entre 60-70fps, y el puto G-Sync es una maravilla la verdad. Todo en Alto, algunas cositas en superalto y otras en Medio.
En cuanto a la historia, ayer me fui a la cama un tanto escocido, como de haber jugado a Origins pero con una tía, pero ahora cuando he salido de Cefalonia, q es justo cuando te pone la serigrafía AC Odyssey en grande, la cinemática anterior a eso es brutal, y te deja helado también, la verdad es q hay cosas bastante subidas de tono y fuertes comparado con otros AC pero se agradece la verdad. Me está encantado ahora con los barquitos
baronrojo2 escribió:Como puedo hacer para bajar el % de la CPU? Está al 100%![]()
El equipo es un i7 7600, 1060 de 6gb y 16 de ram
Igual es por ser esa primera zona, voy a avanzar a ver
Curioso, cuando ya puedo probar el personaje, la cpu en bajo todo gasta 93% xD
rulicos escribió:baronrojo2 escribió:Como puedo hacer para bajar el % de la CPU? Está al 100%![]()
Las cinemáticas por algún motivo rascan que dan gusto. Creo que es uno de las cosas que iban a solucionar en el parche 1.03.
baronrojo2 escribió:rulicos escribió:baronrojo2 escribió:Como puedo hacer para bajar el % de la CPU? Está al 100%![]()
Las cinemáticas por algún motivo rascan que dan gusto. Creo que es uno de las cosas que iban a solucionar en el parche 1.03.
Gracias
He hehco pruebas, y poniendolo en bajo todo, la cpu está entre 92 y 95 xD
El parche arreglará algo el rendimiento?
oskilla84 escribió:A mi lo que me parece triste es que ya uno se tenga que ir al hilo de ps4 para hablar del juego(ciertas misiones,el que te dan si cumples esta,el compartir experiencias)porque el hilo de pc se convierte en un hilo de rendimiento,pero de cualquier juego,no solo de este.....chicos,que hay mas mundo aparte de los putos fps...
baronrojo2 escribió:hugoboss69x escribió:Anoche lo jugué en el portátil, y bueno...medianamente bien, pero ahora le he dado en el sobremesa y al principio me he asustado del rendimiento, luego he toqueteado un par de cosas y puesto sincronización vertical tanto ingame como en el panel de NVidia, y vaya puta maravilla, lo mueve a 1440p y entre 60-70fps, y el puto G-Sync es una maravilla la verdad. Todo en Alto, algunas cositas en superalto y otras en Medio.
En cuanto a la historia, ayer me fui a la cama un tanto escocido, como de haber jugado a Origins pero con una tía, pero ahora cuando he salido de Cefalonia, q es justo cuando te pone la serigrafía AC Odyssey en grande, la cinemática anterior a eso es brutal, y te deja helado también, la verdad es q hay cosas bastante subidas de tono y fuertes comparado con otros AC pero se agradece la verdad. Me está encantado ahora con los barquitos
Como se activa en el panel de Nvidia eso?

Soulsnake escribió:@[DoodoM] yo lo estoy jugando desde el dia dos por el gold, en steam... reinicia steam
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Daicon escribió:esta ya el parche en Uplay de hoy?
Nagaroth escribió:Daicon escribió:esta ya el parche en Uplay de hoy?
El juego lleva parcheado desde el martes cuando se lanzó, no sé de dónde salió la idea de que el parche salía hoy pero a mi me descargó la versión 1.0.2 directamente.
Un saludo.
guille15 escribió:Como anda de optimización?
Daicon escribió:esta ya el parche en Uplay de hoy?
SECHI escribió:@RaulKO
Decir que la.optimización no esta mal teniendo una 1080ti y que tienes que bajar cosas.para jugar a 60fps a 1080p deberia ser delito.
Con esa tarjeta se mueven juegos triples A a 4k y 60 fps en alto/ultra y con este juego no seamos capaz de jugar a 60 en full hd y tengamos que bajar cosas con una 1080ti es lamentable.
Gráficamente no hay tanta diferencia con origins cuando estabas en ciudades como Alejandria, cirene o memphis o en zonas montañosas con mucha vegetacion como cerca de cirene (o si!!! En origins no todo era desierto !!!) y yo ahora mismo sigo jugando al origins en 4k en alto y algunas opciones en ultra a 60 fps con una 1080ti en todo el mapeado.
Solo hay tres puntos donde pega rascadas el origins incluso bajandolo todo en bajo y es en la calle cerca de la bibiolteca de alejandria, en las chabolas de alejandria cuando se ven de lejos y cerca de donde estan los cocodrilos en memphis. Esos tres sitios te pega rascada si o si aun bajandolo todo. Eso es un fallo de programacion de csrga de texturas, o de IA o de lo que sea, porque siempre es en los mismos puntos pongas la config que pongas. Eso también pasa en mucho juegos, como en los callejones pobres de novigrado en witcher 3 que da una rascada tengas la config qur tengas.
Son fallos de porgramacion. Pero en el resto del juego en origins se puede jugar a 4k 60 fps en alto ultra sin rascadas y en este odissey no se puede jugar ni en full hd que 1/4 parte de la potencia y yo no veo los graficos 400 veces mejor que en origins.
Este juego esta optimizado con el culo y que una 1080ti no sea capaz de moverlo en full hd a 60 es lamentable.
Daicon escribió:Cuando se consiguen diferentes tipos de arco como en Origins vy las flexhss?
Llevo con fechas normales y arco siempre y estoy en nivel 12
Daicon escribió:Cuando se consiguen diferentes tipos de arco como en Origins vy las flexhss?
Llevo con fechas normales y arco siempre y estoy en nivel 12
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Kenseo escribió:Maldita la hora en la que pusieron la posibilidad de reclutar, ha despertado mi alma de chinofarmer. Mercenario que veo, mercenario que intento reclutar. Soy como un entrenador pokemon de época, Gotta Catch 'Em All
Por ahora, la pega que le pongo es que al jugar sin ningún tipo de HUD, cuando quiero hacer una foto, no aparecen los controles xD. Cuando quiero hacer una foto, He de activar todo y, a veces, es imposible capturar momentos. Podrían hacer que aparecieran aún jugando sin nada activo