[HO] Assassin's Creed Odyssey

Bajad la opción nubes volumétricas aunque sea un punto porque al Máximo consumen lo que no está escrito (1080ti) lo tengo en la anterior a la máxima y un 15% menos de uso a la gráfica y os aseguro que ningún ojo humano vería la diferencia visualmente
rulicos escribió:
anikilador_imperial escribió:
Lazebrazul escribió:Esto del mercado de keys empieza a ser un disparate, podemos estar de acuerdo en que esta vez el juego sí merece esos 50€, una aventura en la Grecia antigua me pone palote, pero no a webs dudosas con sede en Hong Kong y menos cuando me hacen el 20% en uplay o físico vale tambien 50€ para consolas y en rendimiento no tengo muy claro si con la R9 290 con un Xeon jugaría a 60fps, ¿alguien lo ha comprado fuera más barato?


A 60 ni en tus mejores sueños, estoy jugando yo con la 290 y un 5820k y he tenido que caparlo a 30, no pasa de 35 en ningún momento... el juego tendrá otras cosas, pero lo que es optimización va a ser que no, de lo peor en ese aspecto que he visto nunca.


Yo he puesto las nubes volumétricas a medio, y el juego gana por los menos 10 fps y creo que mi gráfica es peor que la tuya.

Edito: Están ahí ahí pero la 480 al parecer es un pelin mas potente. No se porque creía que la 290 era mas potente, me sonaba mas moderna que la mía.


Yo es como las tengo, en medio, y en el benchmark me tira máximos de 37fps, por eso decidí caparlo a 30. No se, me parece bastante lamentable que no pueda jugar cerca de 60fps con este PC, el juego gráficamente está bien pero no para exigir lo que exige, que lo mueve una PS4 por dios...
anikilador_imperial escribió:
rulicos escribió:
anikilador_imperial escribió:
A 60 ni en tus mejores sueños, estoy jugando yo con la 290 y un 5820k y he tenido que caparlo a 30, no pasa de 35 en ningún momento... el juego tendrá otras cosas, pero lo que es optimización va a ser que no, de lo peor en ese aspecto que he visto nunca.


Yo he puesto las nubes volumétricas a medio, y el juego gana por los menos 10 fps y creo que mi gráfica es peor que la tuya.

Edito: Están ahí ahí pero la 480 al parecer es un pelin mas potente. No se porque creía que la 290 era mas potente, me sonaba mas moderna que la mía.


Yo es como las tengo, en medio, y en el benchmark me tira máximos de 37fps, por eso decidí caparlo a 30. No se, me parece bastante lamentable que no pueda jugar cerca de 60fps con este PC, el juego gráficamente está bien pero no para exigir lo que exige, que lo mueve una PS4 por dios...


Una ps4 tambien mueve Spiderman o Uncharted, que son una maravilla graficamente, no desmerezcamos a un hardware de 300 euros, porque se hacen maravillas con el. como siempre el problema del PC y la clave del exito de las consolas es la OPTIMIZACION.
A mi lo que me parece triste es que ya uno se tenga que ir al hilo de ps4 para hablar del juego(ciertas misiones,el que te dan si cumples esta,el compartir experiencias)porque el hilo de pc se convierte en un hilo de rendimiento,pero de cualquier juego,no solo de este.....chicos,que hay mas mundo aparte de los putos fps...
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@oskilla84 pues si cierto, yo ya juego sin contador de fps, no es que me quitase el sueño, pero la verdad que sino lo tienes en pantalla todo se disfruta mas.... :D
oskilla84 escribió:A mi lo que me parece triste es que ya uno se tenga que ir al hilo de ps4 para hablar del juego(ciertas misiones,el que te dan si cumples esta,el compartir experiencias)porque el hilo de pc se convierte en un hilo de rendimiento,pero de cualquier juego,no solo de este.....chicos,que hay mas mundo aparte de los putos fps...


yo es lo que hago siempre, los hilos de juegos en pc el dia de salia son de 90% de gente que habla de sus pc y que el juego esta roto que solo funciana a 59 frames y que es imposible jugar
Os acordáis en los años 90 cuando no importaban los FPS?
Vale que muchos están en PC por el tema de exprimirlo al máximo y sacar la máxima calidad gráfica, pero yo creo que se está desmadrando un poco el tema...
Pues acabo de empezarlo. Ayer por la noche fui incapaz de contener la ganas y acabé por comprarlo. Estoy jugándolo en el modo exploración (creo que se llama así) y sin HUD. Una gozada la experiencia. Me encanta. Por cierto, Kassandra es carisma puro. Me gusta el doblaje que le han puesto pero el de los secundarios no me termina de convencer, por lo que he terminado cambiando el idioma.

Ojalá haya bestias mitológicas por ahí sueltas [carcajad]
Anoche lo jugué en el portátil, y bueno...medianamente bien, pero ahora le he dado en el sobremesa y al principio me he asustado del rendimiento, luego he toqueteado un par de cosas y puesto sincronización vertical tanto ingame como en el panel de NVidia, y vaya puta maravilla, lo mueve a 1440p y entre 60-70fps, y el puto G-Sync es una maravilla la verdad. Todo en Alto, algunas cositas en superalto y otras en Medio.

En cuanto a la historia, ayer me fui a la cama un tanto escocido, como de haber jugado a Origins pero con una tía, pero ahora cuando he salido de Cefalonia, q es justo cuando te pone la serigrafía AC Odyssey en grande, la cinemática anterior a eso es brutal, y te deja helado también, la verdad es q hay cosas bastante subidas de tono y fuertes comparado con otros AC pero se agradece la verdad. Me está encantado ahora con los barquitos [looco]
Yo con que no se crashee me conformo, el Origins lo tuve que devolver en steam porque era imposible de jugar, a cada rato me tiraba al escritorio, tenía todo actualizado busqué por todos los lados solucionarlo, pero no había manera, espero que este por lo menos no le ocurra lo mismo.
Los que lo tenéis ya donde lo habéis pillado?
hugoboss69x escribió:Anoche lo jugué en el portátil, y bueno...medianamente bien, pero ahora le he dado en el sobremesa y al principio me he asustado del rendimiento, luego he toqueteado un par de cosas y puesto sincronización vertical tanto ingame como en el panel de NVidia, y vaya puta maravilla, lo mueve a 1440p y entre 60-70fps, y el puto G-Sync es una maravilla la verdad. Todo en Alto, algunas cositas en superalto y otras en Medio.

En cuanto a la historia, ayer me fui a la cama un tanto escocido, como de haber jugado a Origins pero con una tía, pero ahora cuando he salido de Cefalonia, q es justo cuando te pone la serigrafía AC Odyssey en grande, la cinemática anterior a eso es brutal, y te deja helado también, la verdad es q hay cosas bastante subidas de tono y fuertes comparado con otros AC pero se agradece la verdad. Me está encantado ahora con los barquitos [looco]


Como se activa en el panel de Nvidia eso?
Sabéis como vá el tema de los Dlcs de. la versión de steam? Te los descargas desde steam o desde uplay? Yo lo que tengo es una activación offline de la versión gold (la del pase) entonces querria saber como funciona, para cuando salgan, volver a pedir que me lo active y descargarlos.

Un saludo.
Como puedo hacer para bajar el % de la CPU? Está al 100% [+risas]

Imagen
Imagen


El equipo es un i7 7600, 1060 de 6gb y 16 de ram

Igual es por ser esa primera zona, voy a avanzar a ver

Curioso, cuando ya puedo probar el personaje, la cpu en bajo todo gasta 93% xD
yo me lo he pillado pero vamos pasa lo mismo q con el origins rascadas de vez en cuando y da igual lo q toques, puto denuvo pasa la cpu de 40 al 90 por ciento y rascada q pega. lastima por q tiene buena pinta pero jugarlo asi me da bastante por .....
baronrojo2 escribió:Como puedo hacer para bajar el % de la CPU? Está al 100% [+risas]

Imagen
Imagen


El equipo es un i7 7600, 1060 de 6gb y 16 de ram

Igual es por ser esa primera zona, voy a avanzar a ver

Curioso, cuando ya puedo probar el personaje, la cpu en bajo todo gasta 93% xD


Las cinemáticas por algún motivo rascan que dan gusto. Creo que es uno de las cosas que iban a solucionar en el parche 1.03.
rulicos escribió:
baronrojo2 escribió:Como puedo hacer para bajar el % de la CPU? Está al 100% [+risas]

Imagen
Imagen


El equipo es un i7 7600, 1060 de 6gb y 16 de ram

Igual es por ser esa primera zona, voy a avanzar a ver

Curioso, cuando ya puedo probar el personaje, la cpu en bajo todo gasta 93% xD


Las cinemáticas por algún motivo rascan que dan gusto. Creo que es uno de las cosas que iban a solucionar en el parche 1.03.


Gracias

He hehco pruebas, y poniendolo en bajo todo, la cpu está entre 92 y 95 xD

El parche arreglará algo el rendimiento?
baronrojo2 escribió:
rulicos escribió:
baronrojo2 escribió:Como puedo hacer para bajar el % de la CPU? Está al 100% [+risas]

Imagen
Imagen


El equipo es un i7 7600, 1060 de 6gb y 16 de ram

Igual es por ser esa primera zona, voy a avanzar a ver

Curioso, cuando ya puedo probar el personaje, la cpu en bajo todo gasta 93% xD


Las cinemáticas por algún motivo rascan que dan gusto. Creo que es uno de las cosas que iban a solucionar en el parche 1.03.


Gracias

He hehco pruebas, y poniendolo en bajo todo, la cpu está entre 92 y 95 xD

El parche arreglará algo el rendimiento?


Sería lo suyo.Yo te dejo este enlace donde pone las cosas que van a tocar y las que están investigando:

https://www.dsogaming.com/news/ubisoft-details-the-fixes-and-improvements-that-are-coming-to-assassins-creed-odyssey-patch-1-03/
oskilla84 escribió:A mi lo que me parece triste es que ya uno se tenga que ir al hilo de ps4 para hablar del juego(ciertas misiones,el que te dan si cumples esta,el compartir experiencias)porque el hilo de pc se convierte en un hilo de rendimiento,pero de cualquier juego,no solo de este.....chicos,que hay mas mundo aparte de los putos fps...


Estoy muy de acuerdo contigo... Tengo q estar yendo al hilo de Ps4 para ver de que se habla del juego en lugar de quejas de FPS y rendimiento... Simplemente quiten el contador de FPS y a jugar toqueteando hasta que se mueva aceptable de acuerdo al hardware... Es que también veo algunas quejas por correr el juego con tarjetas que ya no tardan en pedir renovación.

En cuanto al juego es una maravilla... La vdd es q la ambientación es sublime y aunque no deja tener esos vicios de otros Assasins como Origins la vdd es que la temática griega es algo especial... Algo q no me provocó la egipcia. La historia y como la cuenta y su sistema de diálogos me recuerda mucho a Witcher 3.

Les recomiendo jugarlo en Difícil o el nivel más alto de dificultad... Yo esto jugando en difícil aunque regularmente siempre juego en normal todos los juegos... Pero así no se hace un paseo y los combates con mercenarios de niveles más altos q tu se hacen un reto sobre todo cuando hay más soldados alrededor u no se diga si son más de 2 mercenarios a la vez.
Tras las 2 primeras horas sólo puedo decir que me está encantando. Tiene una ambientación sublime y es un espectáculo gráficamente.

Lo único que no he podido canjear recompensas en la tienda, me da error al comprobar los objetos adquiridos y que lo intente más tarde
Alguien que quiera probar si funciona esto? Yo hasta la noche no llego a casa

https://gameranx.com/features/id/162898 ... ering-fix/
baronrojo2 escribió:
hugoboss69x escribió:Anoche lo jugué en el portátil, y bueno...medianamente bien, pero ahora le he dado en el sobremesa y al principio me he asustado del rendimiento, luego he toqueteado un par de cosas y puesto sincronización vertical tanto ingame como en el panel de NVidia, y vaya puta maravilla, lo mueve a 1440p y entre 60-70fps, y el puto G-Sync es una maravilla la verdad. Todo en Alto, algunas cositas en superalto y otras en Medio.

En cuanto a la historia, ayer me fui a la cama un tanto escocido, como de haber jugado a Origins pero con una tía, pero ahora cuando he salido de Cefalonia, q es justo cuando te pone la serigrafía AC Odyssey en grande, la cinemática anterior a eso es brutal, y te deja helado también, la verdad es q hay cosas bastante subidas de tono y fuertes comparado con otros AC pero se agradece la verdad. Me está encantado ahora con los barquitos [looco]


Como se activa en el panel de Nvidia eso?

Vale mira, pillas la barra de abajo, buscas el icono de nvidia, le da al click derecho y le das a Panel de control de Nvidia, una vez dentro te vas a Configuracion 3D/controlar la configuracion 3D, ahi salen dos pestañas, una pone configuracion global y la otra configuracion de programa, dale a esta ultima, busca en seleccionar programa el Odyssey, sino te aparece dale a agregar y lo buscas, una vez lo tengas ahi, bajas hasta abajo de la ventanita y ahi te pondra sincronizacion vertical, y estara desactivada, clickas activar y ya.
¿Alguien más que lo haya pillado en Steam y ya son más de las 18:00 y no le deje jugar? Porque a mi no me deja. :(

Se queda así perpetuamente (ya lo tenía precargado, en realidad no está bajando nada):
Imagen
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@[DoodoM] yo lo estoy jugando desde el dia dos por el gold, en steam... reinicia steam
Soulsnake escribió:@[DoodoM] yo lo estoy jugando desde el dia dos por el gold, en steam... reinicia steam


Ya he probado a reiniciar Steam un montón de veces. A las 18:30 se ha activado solo y en teoría ya se debería poder jugar. Ahora el problema es que se han caido los servidores de Ubisoft y no puedo hacer login en el puto Uplay. [poraki]

EDIT: Ya está. Ya podrían hacer estas cosas de forma escalonada.
esta ya el parche en Uplay de hoy?
Daicon escribió:esta ya el parche en Uplay de hoy?


El juego lleva parcheado desde el martes cuando se lanzó, no sé de dónde salió la idea de que el parche salía hoy pero a mi me descargó la versión 1.0.2 directamente.

Un saludo.
Nagaroth escribió:
Daicon escribió:esta ya el parche en Uplay de hoy?


El juego lleva parcheado desde el martes cuando se lanzó, no sé de dónde salió la idea de que el parche salía hoy pero a mi me descargó la versión 1.0.2 directamente.

Un saludo.

Mmpueee que haya confusión.
Yo también tengo el 1.0.2
Como anda de optimización?
guille15 escribió:Como anda de optimización?

¿En serio hace falta preguntar esto? Es Ubi.
guille15 escribió:Como anda de optimización?

De salida va algo mejor que Origins, pero el problema es el de siempre, optimizacion con el culo ya que es triste que un I7 6700k y una 1070 solo puedas usar este juego a 1080p y encima con caidas de frames aleatorias cada vez que el combo Denuvo+el drm que se usa para protegerlo, hace su llamada a servidor y los frames se van a la mierda, pero esas caidas como siempre no las notaran los bots y peña pagada por Denuvo porque segun ellos no repercute en el rendimiento...mis cojones. Pero bueno al menos va mejor que Ghost Recon (junto a Asassins Unity la peor optimizacion de Ubi esta generacion)
Yo os recomendaria bajar la opcion de nubes volumetricas. Toma mas recursos que un eoliano en una barra libre. )
Muchas gracias @silfredo. Me llama mucho el juego por Grecia.
Saludos.
guille15 escribió:Como anda de optimización?


Esa es una pregunta dificil de contestar, o mejor dicho, una que cada cual contestará de forma diferente...

En mi opinión la optimización no está mal, ya que, con el equipo de mi firma, soy capaz de jugar a 60 fps estables en 1080p Ultra-Wide con todo al maximo (excepto nubes, que está en alto). No obstante, admito que es un juego exigente y que hace un uso extensivo del procesador, que en mi caso trabaja entre el 50 y el 70%.

Aun así, otras personas, con otras combinaciones de hardware y jugando a otras resoluciones pueden tener una opinión distinta al respecto dadas sus experiencias y sus expectativas, lo cual es perfectamente normal.

Se trata de un juego exigente y que pide mucha maquina, pero si tenemos potencia, podemos llegar a funcionar con una calidad gráfica y tasa de refresco aceptables, lo cual no siempre ha sido posible en los juegos de Ubisoft.

Daicon escribió:esta ya el parche en Uplay de hoy?


Se sabe que están trabajando en la versión 1.0.3, pero no cuando estará disponible.

oskilla84 escribió:A mi lo que me parece triste es que ya uno se tenga que ir al hilo de ps4 para hablar del juego(ciertas misiones,el que te dan si cumples esta,el compartir experiencias)porque el hilo de pc se convierte en un hilo de rendimiento,pero de cualquier juego,no solo de este.....chicos,que hay mas mundo aparte de los putos fps...


Es normal que el rendimiento acapare el interés de las masas, pero reconozco que yo también tengo la misma queja. No en vano he intentado hablar de temas jugables repetidamente y mis posts han pasado de largo sin pena ni gloria...

Para cambiar un poco de tercio y hablar del juego, ayer tuvo lugar una situación muy guapa. Iba yo tan contento a liberar un fuerte enemigo en plan sigilo, pero resulta que el primer guardia que pasaba por allí me ve de pleno y me empiezan a atacar NPCs por todas partes (era un fuerte grandecito en la zona de Focida).

Me atacan cuerpo a cuerpo y a distancia, incluso el capitan del fuerte me mete de hostias, y me tiran unas flechas y unas bombas envenenadas que da gusto. Total, me muevo sin parar de lado a lado, arriba y abajo, y voy atacando y corriendo sin parar quieto para que no me den y no me rodeen. El caso es que algun gracioso prende el caldero y vienen refuerzos, pero np vienen solos, el alboroto ha atraido a varios mercenarios, ¡de tres y cuatro niveles por encima del mio!

La batalla fue épica y debo admitir que lo hice increiblemente bien. Fui desaciendome de todos los guardias, saboteé el caldero y, al final, cuando solo quedaban los mercenarios (3 para ser exactos, uno de nivel 17 y otros dos nivel 18, siendo yo nivel 14 cuando empece el combate, aunque para cuando me quise dar cuenta tenía casi toda la barra roja de búsqueda llena), me escondí y fui completando los tesoros y destruyendo suministros del fuerte hasta que completé la zona mientras los mercenarios me buscaban desesperadamente por allí.

Total, que cuando acabo veo que uno de los nvl. 18 se ha esfumado y solo quedan dos mercenarios. Me envalentono y voy a por el nivel 17, le pillo desprevenido y solo (el otro está en la otra punta del fuerte), así que le meto bien, no paro y esquivo bien sus golpes, hasta que consigo enviarlo al otro mundo. Y acto seguido subo de nivel (nvl. 15), así que me vuelvo a envalientonar y voy a por el otro mercenario y su lobo de nivel 18.Misma jugada, muerte desde arriba, sin previo aviso, y luego tormenta de golpes hasta que, de forma bestial, los mando al otro barrio.

Todo esto me llevó facilmente 30 o 40 minutos, y fue un combate épico.

Me encanta la capacidad del juego de crear este tipo de situaciones de caos, donde uns situación que tenemos "bajo control" puede rápidamente volverse totalmente en nuestra contra.
@RaulKO

Decir que la.optimización no esta mal teniendo una 1080ti y que tienes que bajar cosas.para jugar a 60fps a 1080p deberia ser delito.

Con esa tarjeta se mueven juegos triples A a 4k y 60 fps en alto/ultra y con este juego no seamos capaz de jugar a 60 en full hd y tengamos que bajar cosas con una 1080ti es lamentable.

Gráficamente no hay tanta diferencia con origins cuando estabas en ciudades como Alejandria, cirene o memphis o en zonas montañosas con mucha vegetacion como cerca de cirene (o si!!! En origins no todo era desierto !!!) y yo ahora mismo sigo jugando al origins en 4k en alto y algunas opciones en ultra a 60 fps con una 1080ti en todo el mapeado.

Solo hay tres puntos donde pega rascadas el origins incluso bajandolo todo en bajo y es en la calle cerca de la bibiolteca de alejandria, en las chabolas de alejandria cuando se ven de lejos y cerca de donde estan los cocodrilos en memphis. Esos tres sitios te pega rascada si o si aun bajandolo todo. Eso es un fallo de programacion de csrga de texturas, o de IA o de lo que sea, porque siempre es en los mismos puntos pongas la config que pongas. Eso también pasa en mucho juegos, como en los callejones pobres de novigrado en witcher 3 que da una rascada tengas la config qur tengas.

Son fallos de porgramacion. Pero en el resto del juego en origins se puede jugar a 4k 60 fps en alto ultra sin rascadas y en este odissey no se puede jugar ni en full hd que 1/4 parte de la potencia y yo no veo los graficos 400 veces mejor que en origins.

Este juego esta optimizado con el culo y que una 1080ti no sea capaz de moverlo en full hd a 60 es lamentable.
SECHI escribió:@RaulKO

Decir que la.optimización no esta mal teniendo una 1080ti y que tienes que bajar cosas.para jugar a 60fps a 1080p deberia ser delito.

Con esa tarjeta se mueven juegos triples A a 4k y 60 fps en alto/ultra y con este juego no seamos capaz de jugar a 60 en full hd y tengamos que bajar cosas con una 1080ti es lamentable.

Gráficamente no hay tanta diferencia con origins cuando estabas en ciudades como Alejandria, cirene o memphis o en zonas montañosas con mucha vegetacion como cerca de cirene (o si!!! En origins no todo era desierto !!!) y yo ahora mismo sigo jugando al origins en 4k en alto y algunas opciones en ultra a 60 fps con una 1080ti en todo el mapeado.

Solo hay tres puntos donde pega rascadas el origins incluso bajandolo todo en bajo y es en la calle cerca de la bibiolteca de alejandria, en las chabolas de alejandria cuando se ven de lejos y cerca de donde estan los cocodrilos en memphis. Esos tres sitios te pega rascada si o si aun bajandolo todo. Eso es un fallo de programacion de csrga de texturas, o de IA o de lo que sea, porque siempre es en los mismos puntos pongas la config que pongas. Eso también pasa en mucho juegos, como en los callejones pobres de novigrado en witcher 3 que da una rascada tengas la config qur tengas.

Son fallos de porgramacion. Pero en el resto del juego en origins se puede jugar a 4k 60 fps en alto ultra sin rascadas y en este odissey no se puede jugar ni en full hd que 1/4 parte de la potencia y yo no veo los graficos 400 veces mejor que en origins.

Este juego esta optimizado con el culo y que una 1080ti no sea capaz de moverlo en full hd a 60 es lamentable.


No me mal interpretes. Si yo he bajado las nubes a Alto no es porque, con ellas al maximo, no consiga 60 fps estables, desde luego que los consigo. No sé de donde has sacado esa conclusión, pues no he afirmado tal cosa en mi anterior post.

Si he decidido bajar esa opción en concreto es porque, a parte de que no se percibe la merma visual en absoluto, la estabilidad de dichos 60 fps es mayor, baja también el consumo de CPU, con lo que la maquina va más desahogada y tengo mas margen para evitar rascadas ante repentinas demandas de recursos.

Como he dicho, cada uno tiene su opinión respecto a la optimización. A ti te parece lamentable y a mi no me parece tan mala. Hay otros juegos de Ubi, otros AC, donde no había narices de conseguir 60 fps con todo a full (Unity por ejemplo), pero es que ni 40. En Origins hubo una clara mejoría en la optimización, que se mantiene, en mi opinión, en este título.

Dejo este debate de la optimización aquí, con la premisa de que no intento convencer a nadie de nada, solo doy mi opinión basada en mi experiencia.
yo al final he conseguido q me tire estable a 2k 60 fps con todo en alto-ultra con la msi 1080 ti gaminx x y el ryzen 7 2700 x ( como para q no tire bien pero siendo ubisoft y denuvo ya savemos q pasa jeje ), gracias al post de unas paginas atras con rivaturner capado a 60 va estable y sin pegar ya las rascadas q pegaba antes, estoy usando los ultimos drivers de nvidia con la version windows 10 de octubre q acaba de salir

la historia me esta gustando pero la ambientacion de egipto a mi me enamoro esta no esta mal pero me gusta mas en ese sentido origins,ya veremos como va la historia mas adelante de momento pinta bien
Cuando se consiguen diferentes tipos de arco como en Origins vy las flexhss?

Llevo con fechas normales y arco siempre y estoy en nivel 12
Daicon escribió:Cuando se consiguen diferentes tipos de arco como en Origins vy las flexhss?

Llevo con fechas normales y arco siempre y estoy en nivel 12

Ahora en lugar de varios tipos de arcos esas flechas las consigues mediante habilidades.
Daicon escribió:Cuando se consiguen diferentes tipos de arco como en Origins vy las flexhss?

Llevo con fechas normales y arco siempre y estoy en nivel 12

Aqui han nerfeado muchas cosas y una de ellas son los arcos, ahora lo que antes eran cuatro tipos de arcos ahora son habilidades y par que el nerfeo se note encima consumen puntos de esos que te obligan a luchas largas
Vaya juegazo!!! Hacia tiempo que no me enganchaba un juego para durar dos o tres horas... Tengo poco tiempo para jugar y por el momento llevo unas 14 horas pero este AC Odyssey es un trabajo colosal y muy detallado... Es cierto q de Assasins Creed tiene poco pero esa esencia se perdió hace varias entregas...

Origins nunca me engancho del todo... La historia nunca me terminó de interesar y termine dejándolo pero este es un no parar... Y aunque estéticamente se parecen créanme que tienen bastante diferencias... Bastante mejoras que solo las puedes notar precisamente jugando... Esa habilidades que pensé q romperían el juego le han dado mucha vida... No uso nada fantástico como espadas de fuego por q eso es lo único q no me ha gustado...

Pero la forma en que esta tratada la historia y la narrativa es brutal... Ya me toco una consecuencia grande de haber tomado una decisión varias horas después... Y las secundarias todas tienen argumento... Mayor o menos pero bastante ínteresante y hasta parecen relacionadas con la historia principal o al menos no desentonan... Muy en la línea de Witcher 3...

Y ese modo explorador para hacerlo no tan guiado habido un gran acierto de esta manera se siente más inmersión y tener q pensar un poco para encontrar las ubicaciones...

Por último llegue a una misión de rescate en una pequeña isla y gracias a él águila vi que habría unos cofres al parecer por debajo... En una cueva submarina... Asi q pongo a bucear a Alexios para buscar esta cueva y la sensación de inmensidad q se siente bajo el agua es brutal se siente incluso agobio... Muy cuidado el detalle en este juego... Me ha impresionado y así como hemos críticado duramente a Ubisoft por sus fallos... Esta vez la vdd que hay que apreciar lo que han hecho...

No se dejen llevar por opiniones de alguien que quizás solo opina de leer reviews y ver fotos y videos... Si les llama la atención esta entrega vayan de cabeza por el... Es un juegazo
Maldita la hora en la que pusieron la posibilidad de reclutar, ha despertado mi alma de chinofarmer. Mercenario que veo, mercenario que intento reclutar. Soy como un entrenador pokemon de época, Gotta Catch 'Em All [carcajad]

Por ahora, la pega que le pongo es que al jugar sin ningún tipo de HUD, cuando quiero hacer una foto, no aparecen los controles xD. Cuando quiero hacer una foto, He de activar todo y, a veces, es imposible capturar momentos. Podrían hacer que aparecieran aún jugando sin nada activo
Buenas gente pensaba que solo era problema del origin pero en el odyssey también me pasa, se me cierran los dos juegos aleatoriamente, por equipo no es y hace unas semanas al origin jugaba perfectamente, alguien mas tiene cierres aleatorios? alguna solución? he buscado por las redes pero no veo nada, ya probé lo típico, tirar los drivers a versiones anteriores, instalarlos limpiamente, aunque no creo que sea esto por que solo me pasa con estos dos juegos, el origin incluso lo descargue dos veces por si se había bajado mal o corrompido el juego y na tampoco. Saludos
Ayer por fin llegue a la ARENA.... Ahora a darme de tortas con mi espartano loco
Funciona ya lo de las recompensas que adquieres en ubisoft club o en Twitch?? Porque ayer no me salían me decía que no se conectaba a la tienda.

Yo tengo una 1080ti y procesador 8700k y juego a 2k 80/90fps estables que consigo bajando las nubes volumétricas a medio y el antiliasing a medio(a esa resolución no necesito tanto antiliasing)

Dicho eso ni mucho menos pienso que es un juego bien optimizado. Si lo fuera creo que una 1080ti y un 8700k debería de moverlo tranquilamente en ultra y por encima de los 100fps.

A nivel jugable me sigue encantando y lo estoy disfrutando mucho. El Origins no lo terminé y este tengo claro que quiero intentar exprimirlo porque además Grecia me encanta.
Gente, lo acabo de probar con un reshade y el resultado visual es descomunal. Aun estoy probando pero no parece que afecte al rendimiento de forma perceptible...

En cuanto pueda os pongo alguna imagen...
Kenseo escribió:Maldita la hora en la que pusieron la posibilidad de reclutar, ha despertado mi alma de chinofarmer. Mercenario que veo, mercenario que intento reclutar. Soy como un entrenador pokemon de época, Gotta Catch 'Em All [carcajad]

Por ahora, la pega que le pongo es que al jugar sin ningún tipo de HUD, cuando quiero hacer una foto, no aparecen los controles xD. Cuando quiero hacer una foto, He de activar todo y, a veces, es imposible capturar momentos. Podrían hacer que aparecieran aún jugando sin nada activo

Yo les rajo la garganta para los items, pero lo mismo lo tuyo es mejor idea. Todo sea por la tripulación [carcajad]
3 horas de juego y ya tengo un bug... Misión secundaria "El tiburón errante"(nada del otro mundo). Consiste en recoger una gema y matar un tiburón. El tiburón me a aparecido debajo del escenario. Lo he matado como he podido, he recogido la gema y me he ido a entregarla ya que así me lo pone en el registro de misiónes.

Pues resulta que hablo con la persona que se lo tengo que entregar y no me sale nada para dársela. Puedo hablar con ellos pero me hablan como si no tuviera la gema.

¿Se pueden reiniciar misones o me toca empezar desde 0? ¿Alguien sabe que puedo hacer? Gracias.
Al subir al nivel 20 da igual desde que altura te tires que el personaje da un Mortal por el aire y no se hace daño xD

Una pregunta soy nivel 26 y me acabo de dar cuenta que hay otro tipo de flechas (mortales o algo así) en vez de tener 40 tienes 20 y piden más mats para crearlas,se desbloquean desde que empiezas y me acabo de dar cuenta? O es en algún nivel en concreto? No veo ninguna habilidad pasiva que se desbloquee por nivel
Alguno sabe cómo dejar el mando del barco con mando de Xbox One en pc?
2298 respuestas