[HO] Assassin's Creed Odyssey

davoker escribió:
RedGear escribió:Ya empezamos con los Bugs... [carcajad]

https://youtu.be/mClnHRMjAvs

No esperaba menos, pero lo mas cantoso del video no es el bug, es que han cogido mapeado del Origins y lo han puesto ahi para Odyssey, podrian haber modificado un poco algo, es como estár dentro de las piramides u otras ruinas de ACO [facepalm] aun asi le tengo muchas ganas, pero cuando se rebaje un poco el tema, o caiga DENUVO, lo que venga antes [fiu]


Que mapeado ni que leches! Se sabía desde el principio que se basa en la base de Origins por lo que se cogen cosas... Pero vamos comparar un mapa de 90 km2 con uno de 260 km2. Tela...
Al final, más allá de las batallas navales donde si he visto tormentas, hay algo de clima dinámico a parte del ciclo día-noche?
Dume escribió:Al final, más allá de las batallas navales donde si he visto tormentas, hay algo de clima dinámico a parte del ciclo día-noche?


Sí. Yo he pasado por un bosque y ha comenzado a llover. También en una zona costera.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
si dejasen meter mods ya seria el copon, la gente hace maravillas :D
¿Los jabalíes del juego descienden de Hércules? Vaya tunda me han dado [qmparto]
Mr.BigPig escribió:¿Los jabalíes del juego descienden de Hércules? Vaya tunda me han dado [qmparto]


Dichosos jabalies. Malaka! XD
algún alma caritativa podría echarme una mano para pillarlo en brasil o argentina? he probado mil maneras y no hay forma de saltarse la boacompra... (he seguido el tutorial que ha puesto un compañero más atrás, pero algo se me escapa)

gracias de antebrazo!! [sonrisa]
Mr.BigPig escribió:
Dume escribió:Al final, más allá de las batallas navales donde si he visto tormentas, hay algo de clima dinámico a parte del ciclo día-noche?


Sí. Yo he pasado por un bosque y ha comenzado a llover. También en una zona costera.


Genial. Gracias por responder.
A que hora se suelta para el resto de mortales? A las 00:01?

Esq le tengo ganas xD sabiendo q no quea na..
metalgear escribió:A que hora se suelta para el resto de mortales? A las 00:01?

Esq le tengo ganas xD sabiendo q no quea na..


uPlay: 05/10 00:01 CEST
Steam: 05/10 18:00 CEST

Edit:

He estado buscando en la web lo de los requisitos y demás. Para jugar a 4Krecomiendan esto:

Configuración recomendada para 4K

SISTEMA OPERATIVO: Windows 10 (solo versiones de 64 bits)

Procesador: AMD Ryzen 1700X a 3,8 GHz, Intel Core i7 7700 a 4,2 GHz

Vídeo: AMD Vega 64, NVIDIA GeForce GTX 1080 (8 GB de VRAM con Shader Model 5.0)

Memoria: 16 GB de RAM

Resolución: 4K

Tasa de fotogramas objetivo: 30 FPS

Preajuste de vídeo: Alto

Almacenamiento: 46 GB de espacio disponible en disco duro

DirectX: Componente redistribuible DirectX de junio de 2010

Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c y actualizada con los últimos controladores


Y EN 30 FRAMES, no se pero creo que os habeis cegado con los 60
Una cosilla, yo tengo un panel 21.9 y me da bastante por saco que cada vez que sale una cinematica me salgan dos pedazos de bandas negras. Un tipo a modificado el ejecutable y en principio funciona. Os dejo el enlace, no os teneis que registrar solo bajaroslo. Hay uno para Uplay y otro para Steam.

http://www.wsgf.org/forums/viewtopic.ph ... f34a747371
El mapa es acojonadamente grande. Ni un 5% he explorado en 10 horas. Y no hablo del mar, me refiero a tierra.
El combate es igual de wannabe dark souls mal hecho que en origins?
Prototiper escribió:El combate es igual de wannabe dark souls mal hecho que en origins?


Yo lo noto bastante más ágil en ese sentido. Más rápido y no tan basado en defender. Lo que no sé es si será que he perdido práctica pero también lo encuentro mucho más difícil.
Prototiper escribió:El combate es igual de wannabe dark souls mal hecho que en origins?



En pesadilla me esta costando lo suyo. Sigue en la linea de origins pero tiene mas animaciones, esta mas refinado y ademas el tema de las habilidades le da mucha variedad. La patada espartana es una pasada
rulicos escribió:Una cosilla, yo tengo un panel 21.9 y me da bastante por saco que cada vez que sale una cinematica me salgan dos pedazos de bandas negras. Un tipo a modificado el ejecutable y en principio funciona. Os dejo el enlace, no os teneis que registrar solo bajaroslo. Hay uno para Uplay y otro para Steam.

http://www.wsgf.org/forums/viewtopic.ph ... f34a747371


Gracias por la aportación. Yo también juego con un monitor Ultra-Wide y aunque la experiencia en este juego es buena, las bandas negras de las cinematicas sobran y afean en gran medida esos momentos.

Probado el ejecutable de Ubisoft, todo parece ir bien. Eso sí, en cuanto haya una actualización deberán actualizar a su vez el ejecutable o perderemos la modificación...
Yo la he liado un poco gastando puntos de habilidad. Pensaba que tenia que ir pillandolas de abajo para arriba y resulta que puedo coger prácticamente la que me salga del nabo en cualquier orden, así que he gastado un par de puntos a lo tonto. El tope es nivel 50? Lo digo por si se pueden maximizar todas o no. O al menos si más adelante hay opción de redistribuir puntos. Alguien sabe algo?
Donde se puede comprar un poco más barato, se puede comprar en Origin o Uplay en otro país?
Maciuks escribió:Yo la he liado un poco gastando puntos de habilidad. Pensaba que tenia que ir pillandolas de abajo para arriba y resulta que puedo coger prácticamente la que me salga del nabo en cualquier orden, así que he gastado un par de puntos a lo tonto. El tope es nivel 50? Lo digo por si se pueden maximizar todas o no. O al menos si más adelante hay opción de redistribuir puntos. Alguien sabe algo?

Hay varias que requieren el de abajo, y estas estan como unidas entre elles con una linea. Pero si, si no puedes coger el que te salga desde el mismisimo *** ....siempre y cuando cumplas el nivel.
jordi1986 escribió:Donde se puede comprar un poco más barato, se puede comprar en Origin o Uplay en otro país?



lo mismo pregunto, a ver si nos iluminais.
Tzopo escribió:
Maciuks escribió:Yo la he liado un poco gastando puntos de habilidad. Pensaba que tenia que ir pillandolas de abajo para arriba y resulta que puedo coger prácticamente la que me salga del nabo en cualquier orden, así que he gastado un par de puntos a lo tonto. El tope es nivel 50? Lo digo por si se pueden maximizar todas o no. O al menos si más adelante hay opción de redistribuir puntos. Alguien sabe algo?

Hay varias que requieren el de abajo, y estas estan como unidas entre elles con una linea. Pero si, si no puedes coger el que te salga desde el mismisimo *** ....siempre y cuando cumplas el nivel.


Hay una opción que dice "Restablecer habilidades" que vale dinero del juego. Imagino que si lo usas mas de una vez, ira aumentando el precio.
¿Sitio mas barato para comprarlo?, por favor.
Bueno, sorprendentemente en un sorteo, han puesto el código y he sido el primero XD así que está descargándose (Gold edition imagino, lleva season pass y el AC III), tengo muchas ganas de probarlo. Ya tengo instalado el MSI Afterbourner o como se llame que me lo recomendasteis, así que a ver que tal [Ooooo]

Tengo una 1060, que cosas recomendais desactivar que no se nota apenas y se gana en rendimiento?
Esto del mercado de keys empieza a ser un disparate, podemos estar de acuerdo en que esta vez el juego sí merece esos 50€, una aventura en la Grecia antigua me pone palote, pero no a webs dudosas con sede en Hong Kong y menos cuando me hacen el 20% en uplay o físico vale tambien 50€ para consolas y en rendimiento no tengo muy claro si con la R9 290 con un Xeon jugaría a 60fps, ¿alguien lo ha comprado fuera más barato?
Lazebrazul escribió:Esto del mercado de keys empieza a ser un disparate, podemos estar de acuerdo en que esta vez el juego sí merece esos 50€, una aventura en la Grecia antigua me pone palote, pero no a webs dudosas con sede en Hong Kong y menos cuando me hacen el 20% en uplay o físico vale tambien 50€ para consolas y en rendimiento no tengo muy claro si con la R9 290 con un Xeon jugaría a 60fps, ¿alguien lo ha comprado fuera más barato?

¿Utilizas un Xeon para Gaming?
@goku593 No dejan de ser el mismo micro pero si iGPU y con soporte para memoria ECC
https://en.wikipedia.org/wiki/Xeon#E3-V3
baronrojo2 escribió:Bueno, sorprendentemente en un sorteo, han puesto el código y he sido el primero XD así que está descargándose (Gold edition imagino, lleva season pass y el AC III), tengo muchas ganas de probarlo. Ya tengo instalado el MSI Afterbourner o como se llame que me lo recomendasteis, así que a ver que tal [Ooooo]

Tengo una 1060, que cosas recomendais desactivar que no se nota apenas y se gana en rendimiento?


Enhorabuena [plas] [plas]
A disfrutarlo que es un juegazo como la copa de un pino. Sobre la 1060 no puedo ayudarte porque utilizo otra gráfica, pero aconsejan poner las nubes volumétricas en normal o bajo porque aparentemente afectan mucho al rendimiento, y tampoco es que aporten gran cosa.
Drivers nuevos de NVidia

Alguien ha probado si mejoran el rendimiento? Yo ahora ando en el trabajo y hasta las 11 no podré comprobarlo por mi mismo
Lazebrazul escribió:Esto del mercado de keys empieza a ser un disparate, podemos estar de acuerdo en que esta vez el juego sí merece esos 50€, una aventura en la Grecia antigua me pone palote, pero no a webs dudosas con sede en Hong Kong y menos cuando me hacen el 20% en uplay o físico vale tambien 50€ para consolas y en rendimiento no tengo muy claro si con la R9 290 con un Xeon jugaría a 60fps, ¿alguien lo ha comprado fuera más barato?


A 60 ni en tus mejores sueños, estoy jugando yo con la 290 y un 5820k y he tenido que caparlo a 30, no pasa de 35 en ningún momento... el juego tendrá otras cosas, pero lo que es optimización va a ser que no, de lo peor en ese aspecto que he visto nunca.
Buenas yo he estado también en el sorteo y por más rápido que lo he hecho tato para pc como para ps4 no ha habido suerte. Ha algún web que permita comprar la edición normal y que te den la key ya? Será a partir de las 12 de esta noche? O alguna forma de tenerlo ya.. Saludos
Creeis que el juego me tirará bien a 1080 60fps estables con esto:

- I7-8700
- GTX 1070 TI 8 GB
- 16 GB RAM

?
@Rouber yo tengo una i74790 + 16ram + gtx1070 y con todo en ultra me va a una media de 45-50 en ultra a 1080p

Con que con ese proce + una 1070ti no deberias de tener ningun problema
PekenoSalta escribió:
davoker escribió:
RedGear escribió:Ya empezamos con los Bugs... [carcajad]

https://youtu.be/mClnHRMjAvs

No esperaba menos, pero lo mas cantoso del video no es el bug, es que han cogido mapeado del Origins y lo han puesto ahi para Odyssey, podrian haber modificado un poco algo, es como estár dentro de las piramides u otras ruinas de ACO [facepalm] aun asi le tengo muchas ganas, pero cuando se rebaje un poco el tema, o caiga DENUVO, lo que venga antes [fiu]


Que mapeado ni que leches! Se sabía desde el principio que se basa en la base de Origins por lo que se cogen cosas... Pero vamos comparar un mapa de 90 km2 con uno de 260 km2. Tela...

Relajate compi, no lo llames mapeado, llamalo como te salga de los huevos, los objetos y los detalles que el mapeado tienen, ya sea la diferencia de 100 o 2000km cuadrados del mapeado, son practicamente iguales a muchos de los que se ven en ACO, solo he dicho eso, no hace falta ponerse farrucos, lo grande del mapa me da lo mismo, no estoy comparando eso, mapeado no era la palabra mas adecuada a usar probablente, pero ponerse farrucos por eso pues :-|
davoker escribió:
PekenoSalta escribió:
davoker escribió:No esperaba menos, pero lo mas cantoso del video no es el bug, es que han cogido mapeado del Origins y lo han puesto ahi para Odyssey, podrian haber modificado un poco algo, es como estár dentro de las piramides u otras ruinas de ACO [facepalm] aun asi le tengo muchas ganas, pero cuando se rebaje un poco el tema, o caiga DENUVO, lo que venga antes [fiu]


Que mapeado ni que leches! Se sabía desde el principio que se basa en la base de Origins por lo que se cogen cosas... Pero vamos comparar un mapa de 90 km2 con uno de 260 km2. Tela...

Relajate compi, no lo llames mapeado, llamalo como te salga de los huevos, los objetos y los detalles que el mapeado tienen, ya sea la diferencia de 100 o 2000km cuadrados del mapeado, son practicamente iguales a muchos de los que se ven en ACO, solo he dicho eso, no hace falta ponerse farrucos, lo grande del mapa me da lo mismo, no estoy comparando eso, mapeado no era la palabra mas adecuada a usar probablente, pero ponerse farrucos por eso pues :-|


Lo siento. Pero ya sabes como en estos lares no sabes como lo escribes. Lamento haber leído con tan poco acierto.
Yo lo he reservado en instant gaming y todavia no me ha llegado la key :(
jordi1986 escribió:Donde se puede comprar un poco más barato, se puede comprar en Origin o Uplay en otro país?


En la store de Ubi brasileña compré la Gold por 45€. Con una cuenta de Steam argentina puedes comprar la Gold por 36€; ya es cuestión de gustos.
Jakorz89 escribió:Drivers nuevos de NVidia

Alguien ha probado si mejoran el rendimiento? Yo ahora ando en el trabajo y hasta las 11 no podré comprobarlo por mi mismo


Instalando ahora mismo... ya comentaré conclusiones tras probarlo, aunque en principio, el change-log de la nueva versión no incorpora ningún cambio que afecte al perfíl del AC Odyssey, por lo que el rendimiento no debería cambiar..
Tengo una duda, he comprado hace un rato el juego en uplay (edición gold) pero no veo por ningún lado el dlc del rey ciego.
cómo puedo asegurarme de que me lo han dado?
AKHILEO escribió:Tengo una duda, he comprado hace un rato el juego en uplay (edición gold) pero no veo por ningún lado el dlc del rey ciego.
cómo puedo asegurarme de que me lo han dado?


En opciones de uplay tiene que haber una opción de mirar los Codes activados.

Pero vamos que si la has comprado en uplay la tienes. Tranquilo.
anikilador_imperial escribió:
Lazebrazul escribió:Esto del mercado de keys empieza a ser un disparate, podemos estar de acuerdo en que esta vez el juego sí merece esos 50€, una aventura en la Grecia antigua me pone palote, pero no a webs dudosas con sede en Hong Kong y menos cuando me hacen el 20% en uplay o físico vale tambien 50€ para consolas y en rendimiento no tengo muy claro si con la R9 290 con un Xeon jugaría a 60fps, ¿alguien lo ha comprado fuera más barato?


A 60 ni en tus mejores sueños, estoy jugando yo con la 290 y un 5820k y he tenido que caparlo a 30, no pasa de 35 en ningún momento... el juego tendrá otras cosas, pero lo que es optimización va a ser que no, de lo peor en ese aspecto que he visto nunca.


Yo he puesto las nubes volumétricas a medio, y el juego gana por los menos 10 fps y creo que mi gráfica es peor que la tuya.

Edito: Están ahí ahí pero la 480 al parecer es un pelin mas potente. No se porque creía que la 290 era mas potente, me sonaba mas moderna que la mía.
PekenoSalta escribió:
AKHILEO escribió:Tengo una duda, he comprado hace un rato el juego en uplay (edición gold) pero no veo por ningún lado el dlc del rey ciego.
cómo puedo asegurarme de que me lo han dado?


En opciones de uplay tiene que haber una opción de mirar los Codes activados.

Pero vamos que si la has comprado en uplay la tienes. Tranquilo.


pues me tiene mosca, porque en el contenido descargable sólo aparece el season pass y los secretos de grecia
Se pueden crear dos partidas simultaneas para jugar con los dos personajes a la vez mediante dos slots de guardado? Veo que puedo guardar manualmente y me viene la duda a la cabeza. SI empiezo una nueva partida con Kassandra me borra el save de Alexios?
¿ya se puede jugarr? estoy mirando en steam y pone que aproximadamente quedan 17 horas... pero ya estamos a 5 de octubre. No se si es una errata de steam o es una indicación "real".

EDITO (según ha comentado PekenoSalta):
00.01 para uplay
18.00 para Steam
PekenoSalta escribió:Lo siento. Pero ya sabes como en estos lares no sabes como lo escribes. Lamento haber leído con tan poco acierto.

Si bueno, da lugar a confusion facilmente, pero vamos que no pasa nada compi, yo me enciendo rapido segun el dia y respondo de aquella manera [+risas]

Aun con todo eso que comentaba le tengo muchas ganas al juego, ACO me encantó, el primer AC en años que me dice algo (mas que algo xD), este tiene la misma pinta pero con otro royo, pero podrian haber variado un poco los detalles de muchos objetos, ya sabemos todos que es una skin de ACO pero es un cantazo XD
Endocrino escribió:¿ya se puede jugarr? estoy mirando en steam y pone que aproximadamente quedan 17 horas... pero ya estamos a 5 de octubre. No se si es una errata de steam o es una indicación "real".


3 páginas atrás lo digo.

00.01 para uplay
18.00 para Steam
PekenoSalta escribió:
Endocrino escribió:¿ya se puede jugarr? estoy mirando en steam y pone que aproximadamente quedan 17 horas... pero ya estamos a 5 de octubre. No se si es una errata de steam o es una indicación "real".


3 páginas atrás lo digo.

00.01 para uplay
18.00 para Steam


Sí, lo he visto... estaba editando el mensaje justo ahora. Pues nada, uplay al canto.
Por lo que veo en youtube parece que no funciona el sli, una pena!
frikidaguel escribió:Por lo que veo en youtube parece que no funciona el sli, una pena!


Pues sí, es una pena... pero teniendo en cuenta que es refrito del origins era de esperar. Aun así lo jugaré con gusto. Lo que sí he leído en el foro es que en uplay la activación de los dlc dan problemas. Mi gozo en un pozo hasta mañana a las 18:00 en steam.
Joder,la pagina de uplay para comprar el juego esta rotisima...no puedo darle click a comprar,ni al cesto...no me deja meter los creditos que tengo para el descuento......hostia puta,se me quitan las ganas de comprar nada a esta gente,macho
2298 respuestas
18, 9, 10, 11, 1246